Ver la Versión Completa : Caballero o trasnochado
elHijoDelFonk
20-may-2011, 00:56
Consultorio sinideas
Esas cosas tan comunes en la relacion tios-tias modernos de que si "zorra", que si "el coño de la otra", etc. me resultan muy molestos, aunque haya confianza. Tampoco suelo tolerar muy bien la chulería maleducada de un desconocido cuando me encuentro con amigas en situaciones discoteqeras.
Y maldita sea, reacciono sin querer poniendome en el papel de un salvador que nadie ha pedido. Es totalmente involuntario, me suelo dar cuenta de esas hostilidades a posteriori. Con mi gente tengo mas margen, como para muchas otras cosas (evidentemente).
No se si hago el primo y en la sociedad de hoy en dia hay que dejar hacer y tolerar que la gente de tu mismo sexo te de verguenza ajena.
Es una chorrada de la hostia, pero estaba pensandolo ahora y total por un hilo nuevo...
M. Corleone
20-may-2011, 08:17
No me queda muy claro el contexto que tratas de esbozar al principio del post. Porque veo más o menos normal que te mosquees cuando un tipo en una discoteca le da el coñazo o molesta a una amiga (ahí ya entraríamos en si debe defenderse ella solita o si tienes que aparecer tú en plan salvador), pero no acabo de captar a qué situación te refieres con lo Esas cosas tan comunes en la relacion tios-tias modernos de que si "zorra", que si "el coño de la otra", etc. me resultan muy molestos, aunque haya confianza. Supongo que te refieres a esa gente que se relaciona entre sí a base de insultos y no tiene un registro alternativo. A mí también me da bastante asco, ese sentirse modernillo por estar llamando "zorra" a la de al lado constantemente.
En esta vida hay que ser capaz de usar varios registros: uno para cuando hay confianza, otro para cuando estás cabreado, otro para el curro, otro con tus padres, otro con los hijos... No hablo de ser falso o no tener identidad, sino de tener las máscaras lingüísticas a mano para cuando sean necesarias.
elHijoDelFonk
20-may-2011, 08:18
El contexto es: Me molestan las palabras soeces a las mujeres, asi en plan general.
M. Corleone
20-may-2011, 08:35
El contexto es: Me molestan las palabras soeces a las mujeres, asi en plan general.
Ah, vale. A mí también.
¿Y esa sensación de estafa cuando pides un bocadillo de lomo en un restarante de estación de servicio de autopista y en un pedazo bocata de 20 centímetros de largo de pan tan sólo hay una tajada de lomo que mide (como mucho) 10 centímetros y el resto es pan y tranchette rancio?
sin embargo a mí, las palabras soeces d elas mujeres entre ellas o hacia un hombre, me gustan.
Me pone mucho una tía buena que suelte algún palabro de vez en cuando.
Tuve una novia muy guapa que soltaba a veces cada alegría por la boca que paqué, eso sí, sonriendo siempre, que cabreado no mola nadie nunca.
Por lo demás de todas todas de acuerdo con Fonk
M. Corleone
20-may-2011, 08:43
A mí no me parecen nada atractivas las tías que SIEMPRE andan soltando horrorosos tacos. Lo que he dicho antes: varios registros, y taquear cuando toca, pues sí, pero ser Belén Esteban siempre es cansino y poco atractivo.
Y si a eso le unes una voz rasposa o gritona ya... Odio las voces rasposas o gritonas en mujeres. Y por rasposas no me refiero a rasgadas o roncas, sino RASPOSAS, de esas que según las oyes te arañan el tímpano con sus gargajos atascados en las cuerdas vocales.
Dr Pitingo
20-may-2011, 09:08
Fonk, a mi me molesta mucho que, en mi presencia, molesten a una mujer.
Y cuando salgo de fiesta con mis cuñadas/amigas/primas/Crom ejerzo lo que yo llamo el "Omnicelosismo" es decir, que ejerzo de "novio enajenado" que mira mal a todo ser masculino que se acerque a una de las damiselas con las que he salido.
Ya ni te cuento si se acerca a mi S.E.
Jefe Maestro
20-may-2011, 09:24
Un dia mi cuñada salió de fiesta con Crom y conmigo y parecíamos los Argonath.
http://2.bp.blogspot.com/_9NtsATKaL3A/TUyTh4F2m0I/AAAAAAAABbs/8yAxE2imR4w/s1600/Argonath.jpg
Dr Pitingo
20-may-2011, 09:28
Que grande ese dia, yo de cena de equipo y pensando: "le he dejado una misión a JM y Crom, espero que la ejerzan" al dia siguiente teniamos paella en casa de mis padres y, mientras me lo contaban, me partía, por que Crom y JM escenificaron a los argonath pero con cara de odio y me dije "Ahá... es imposible que nadie se acercase!"
Ademas, "Metalque? MetalNosf!" estaba de reserva y cuando uno de ellos descansaba para ir a traer otra ronda de cervezas, les relevaba!
Así que chicos, cuando vuestras S.E. salgan contratad los servicios de "Argonath, S.L."!
Merleneyer
20-may-2011, 09:32
Y cuando salgo de fiesta con mis cuñadas/amigas/primas/Crom ejerzo lo que yo llamo el "Omnicelosismo" es decir, que ejerzo de "novio enajenado" que mira mal a todo ser masculino que se acerque a una de las damiselas con las que he salido.
Yo me muero de ganas de ir a la playa donde hacen topless tu santa y cuñadas. Y si puede ser contigo, mejor.
Jefe Maestro
20-may-2011, 09:33
Y con una camiseta del Manchester, no? Aunque bueno, esto a Maligno le daria igual.
Y bueno, a mi cuñada tambien.
A mi santa no, que es una boixos noi por refresco. Es decir, que es ultra culé después de ver un partido del Barça con mi gente, luego se le olvida. Es algo bastante curioso.
Si hace meses que no ve un partido del Barça, le da igual que insulte a Messi llamandole Messindrome. Si en cambio, hace pocos dias que ha visto un partido con mi gente, lo defiende y me ataca.
Lo que se dice fanática por refresco.
Dr Pitingo
20-may-2011, 09:46
Yo me muero de ganas de ir a la playa donde hacen topless tu santa y cuñadas. Y si puede ser contigo, mejor.
No no, si a mi que miren no me importa, es que vengan a hablarles lo que me da por saco.
Y si, alguna vez en la playa he "espantado" a algun pesado que venia a intentar ligar cuando las hermanas de mi mujer y ella misma estaban tomando ricamente el sol.
Cosa que alguna vez me ha granjeado quejas/improperios/broncas de mis cuñadas por que se ve que les gustaba el chico que venia, pero no, mientras yo esté presente, aquí no liga nadie!
Cuando vaya con mi cuñada (novia de mi hermano) será como si el me entregase un objeto delicado que debo proteger, por que cuando voy con las hermanas de mi mujer, me siento en esa misma obligación con respecto a mi suegro "aquí te entrego a mis tres hijas" y yo respondo "tranquilo, volverán de una pieza, INTACTAS!"
Y con una camiseta del Manchester, no? Aunque bueno, esto a Maligno le daria igual.
Y bueno, a mi cuñada tambien.
A mi santa no, que es una boixos noi por refresco. Es decir, que es ultra culé después de ver un partido del Barça con mi gente, luego se le olvida. Es algo bastante curioso.
Si hace meses que no ve un partido del Barça, le da igual que insulte a Messi llamandole Messindrome. Si en cambio, hace pocos dias que ha visto un partido con mi gente, lo defiende y me ataca.
Lo que se dice fanática por refresco.
Mis cuñadas dicen que el perrito de la mediana está traumatizado desde que me vió ver el Espanyol jugar y es verdad que, cuando viene a casa, me tiene miedo.
Merleneyer
20-may-2011, 09:46
Cuando vaya con mi cuñada (novia de mi hermano) será como si el me entregase un objeto delicado que debo proteger, por que cuando voy con las hermanas de mi mujer, me siento en esa misma obligación con respecto a mi suegro "aquí te entrego a mis tres hijas" y yo respondo "tranquilo, volverán de una pieza, INTACTAS!"
Pobre Maligno, su santa sigue siendo virgen.
Dr Pitingo
20-may-2011, 09:54
No coño tonto, me refiero a mis cuñadas, que todo te lo tengo que explicar.
Ademas, mi S.E. vive conmigo, por lo tanto, no se la devuelvo a mi suegro, me la devuelvo a MÍ! muhahahahaahahahahaha! unga-unga!
Dr Pitingo
20-may-2011, 09:55
No coño tonto, me refiero a mis cuñadas, que todo te lo tengo que explicar.
Ademas, mi S.E. vive conmigo, por lo tanto, no se la devuelvo a mi suegro, me la devuelvo a MÍ! muhahahahaahahahahaha! unga-unga!
Así, como el que no quiere la cosa, ¿habéis pensado alguna vez que vuestras cuñadas, parejas, amigas, loquesea, no son de vuestra propiedad y tienen libertad de elección y movimientos?
Si le están dando la vara a una amiga y os pide que la rescatéis, pues adelante, pero si resulta que un chico se le acerca para hablar con ella de forma educada e intentar que esa noche se eche unas risas (y, opcionalmente, puedan zumbar con alegría) y aparecéis vosotros a incordiar, a eso se le llama CABRÓN TRASNOCHADO.
anda que no me he liado yo con amigas de mis hermanas¡¡¡
yo creo que con todas, de hecho.
Jefe Maestro
20-may-2011, 10:24
Así, como el que no quiere la cosa, ¿habéis pensado alguna vez que vuestras cuñadas, parejas, amigas, loquesea, no son de vuestra propiedad y tienen libertad de elección y movimientos?
Si le están dando la vara a una amiga y os pide que la rescatéis, pues adelante, pero si resulta que un chico se le acerca para hablar con ella de forma educada e intentar que esa noche se eche unas risas (y, opcionalmente, puedan zumbar con alegría) y aparecéis vosotros a incordiar, a eso se le llama CABRÓN TRASNOCHADO.
Deberias comprender el tono humorístico de la conversación. Nadie lleva a nadie con una correa.
Cuando sale de fiesta dice... pero si lo haces hasta en el foro!!!
Jefe Maestro
20-may-2011, 10:32
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Deberias comprender el tono humorístico de la conversación. Nadie lleva a nadie con una correa.
Pues no me iba a reír. Con cualquiera de las S.E.
Entiendo perfectamente el tono humorístico de este hilo, pero el humor siempre lleva un poso de realidad.
Jefe Maestro
20-may-2011, 10:45
Entiendo perfectamente el tono humorístico de este hilo, pero el humor siempre lleva un poso de realidad.
No se, yo creo que ellas nos tienen mas pillaos a nosotros, que nosotros a ellas.
Son mujeres, piensan mucho y de muchas cosas a la vez. Nosotros sólo pensamos en comer, follar, dormir y viciarnos a la xbox. (siempre y cuando no estemos cagando, ya que nuestro cerebro se bloquea)
Dr Pitingo
20-may-2011, 10:45
Cuando sale de fiesta dice... pero si lo haces hasta en el foro!!!
Eso es... VERDAD
No se, yo creo que ellas nos tienen mas pillaos a nosotros, que nosotros a ellas.
Son mujeres, piensan mucho y de muchas cosas a la vez. Nosotros sólo pensamos en comer, follar, dormir y viciarnos a la xbox. (siempre y cuando no estemos cagando, ya que nuestro cerebro se bloquea)
Yo me llevo comics al aseo, pero es cierto que solo veo los dibujitos y cuando salgo no me acuerdo de lo que he visto.
Dr Pitingo
20-may-2011, 10:52
A ver, cualquiera que me conoce y conoce a mi SE sabe que estoy haciendo una megaexageración para darle un tono jocoso al tema, asi que no hace falta, renaud, que llames al 016.
JM yo jugar no, pero el otro dia entre partida y partida del COD BO, fuí, con cascos y mando, a plantar un pino. Silencié el micro y era curioso escucharos mientras eyectaba un tordo...
Evidentemente, estaba solo en casa... Fué una cagada de un minuto por que es el tiempo que hay entre partida y partida.
A ver, cualquiera que me conoce y conoce a mi SE sabe que estoy haciendo una megaexageración para darle un tono jocoso al tema, asi que no hace falta, renaud, que llames al 016.
Si no quieres que llame a las hermanas de tu SE no me des su móvil, cabrón trasnochado, que ya estaba marcando.
Dr Pitingo
20-may-2011, 11:29
Si no quieres que llame a las hermanas de tu SE no me des su móvil, cabrón trasnochado, que ya estaba marcando.
Cabrón tú! rebota!
Creo que entiendo el trasfondo de este hilo, aunque desde luego, lo de erigirse adalid de la justicia ante los ataques de seres de sexo masculino a pobres damiselas indefensas me parece bastante desacertado. Como bien decís algunos, las tías somos lo suficientemente PERSONAS como para decidir si queremos que nos hable un desconocido.
Maligno, JM, si se acercan unas tías a hablar con vuestros amigotes machos, también se las espantáis?
La mierda en todo esto está bastante por debajo de estas muestras de aparente "educación" (con la que estoy absolutamente de acuerdo, la educación sería la única solución ante estos "ataques"), y es que aunque nos queramos convencer, hay un machismo latente detrás de todo esto. Y es que desde que el hombre es hombre, la mujer ha sido objeto de abusos de todo tipo y así seguirá siendo mientras haya hombres y mujeres. Al menos en este país.
Cocleta
20-may-2011, 12:02
A mi tambien me cabrea muchisimo la gente que dice que todas las mujeres son unas putas, es que no los soporto, estoy contigo Fonk.
Jefe Maestro
20-may-2011, 12:11
Joder la peña como se toma las cosas.
Mis amigos son testigos de como no dejo ni respirar a mi novia cuando salimos de fiesta, pobreta ella. Manda huevos lo que hay que leer. XD
Que no, joder. No es que "la peña" se tome a mal nada, es que vosotros habéis comentado que no os gusta nada que se acerquen tíos a hablar con vuestras damas y yo he opinado y luego preguntado si también defendéis a vuestros amigos machos. Joder, si lo habéis dicho vosotros!
XD
Jefe Maestro
20-may-2011, 12:20
Que no, joder. No es que "la peña" se tome a mal nada, es que vosotros habéis comentado que no os gusta nada que se acerquen tíos a hablar con vuestras damas y yo he opinado y luego preguntado si también defendéis a vuestros amigos machos. Joder, si lo habéis dicho vosotros!
XD
Yo no he dicho eso, yo sólo he dicho que un dia hice de Argonath, en plan coña totalmente.
Voy a releerme a ver si lo he dicho, no vaya a ser que la esté cagando ahora.
Edito...
pues no, no lo he dicho. Lee mis posts de este hilo, por favor.
jiji
Cocleta
20-may-2011, 12:21
Yo reconozco que soy bastante celoso y que eh Nada.
Yo no he dicho eso, yo sólo he dicho que un dia hice de Argonath, en plan coña totalmente.
Voy a releerme a ver si lo he dicho, no vaya a ser que la esté cagando ahora.
Edito...
pues no, no lo he dicho. Lee mis posts de este hilo, por favor.
jiji
Y yo me dirigía principalmente a Maligno, aunque añadí tu nombre al leer tu anécdota. No sabía cómo de frecuente era esa disciplina, si había pasado una vez o varias, el caso es que ha pasado una vez y de coña. Y lo que trataba de decir es que esos actos "de coña" también se sustentan en ese "machismo" entrecomillado. Todo muy light, pero ahí está.
Cocleta
20-may-2011, 12:27
Vamos a ver, ni que vosotras cuando veis a vuestro chico hablar con otra chica no vais tambien a marcar territorio.
Ah bueno que tonto soy, si estoy en un foro y esto siempre esta lleno de excepciones.
Jefe Maestro
20-may-2011, 12:27
"riper y crom son maricas"
Riper: - Pero si yo soy mega macho!
Es que solo me refiero a crom.
XDDDD
"aunque añadí tu nombre al leer tu anécdota".
Jefe Maestro
20-may-2011, 12:29
"y no añadí el de crom aunque la anécdota también le incluye"
http://4.bp.blogspot.com/-Ej8m0eBEkRU/Tcg0twGeP5I/AAAAAAAAFao/y7WU6pI49jk/s1600/mourinho2005.jpg
Cocleta
20-may-2011, 12:32
Como mola Mourinho, siempre tiene cara de asco, os imaginais a Mou imitando a Chiquito??
Pagaria por verlo.
Vamos a ver, ni que vosotras cuando veis a vuestro chico hablar con otra chica no vais tambien a marcar territorio.
Ah bueno que tonto soy, si estoy en un foro y esto siempre esta lleno de excepciones.
Por supuesto, cuando Loiosh habla con otra yo voy y le meo en una pierna. Luego me contaron que eso era lluvia dorada.
Los celos es una cuestión de seguridad en uno mismo, yo veo a una tía hablando con Loiosh y me quedo exactamente igual. Loiosh me ve hablando con otro y según qué cara ponga yo a lo sumo le ves sacar las palomitas o los pompones. Y reírse mucho, el muy cabrón.
Jefe Maestro
20-may-2011, 12:40
Un tio le tocó el culo a Alhana y yo no hice nada.
:P
Claro que no hizo falta XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si me hubiese tocado el culo no hubiese pasado nada.
Ni tú ni Crom, por cierto. Pero del canto un duro.
Yo creo que el tema se ha desviado de la idea inicial, y que no iba tanto por el tema de defensa de la mujer o del territorio, sino por las formas de hablar con gente más o menos conocida, y si te sientes cómodo o no cuando alguien te llama zorra así, sin venir a cuento. O se lo llaman a alguien de tu entorno.
Jefe Maestro
20-may-2011, 12:43
Casi pierde su cabellera
Yo creo que el tema se ha desviado de la idea inicial, y que no iba tanto por el tema de defensa de la mujer o del territorio, sino por las formas de hablar con gente más o menos conocida, y si te sientes cómodo o no cuando alguien te llama zorra así, sin venir a cuento. O se lo llaman a alguien de tu entorno.
Depende del quién y el cómo, como siempre.
Que Keltar me llame "zorra" tras yo llamarle "marica mala" no es algo que me moleste, pero que lo intente un desconocido.
Cocleta
20-may-2011, 12:47
Tambien hay formas y formas de llamar zorra a alguien, depende de quien lo diga y en la forma.
Eso si, cuando es de forma despectiva y esta la chica en cuestion delante, la verdad, a mi tampoco me hace mucha gracia y ya cuando encima es la pareja de alguien, no se ni donde meterme.
Me da bastante vergu ajena.
Jefe Maestro
20-may-2011, 12:49
A mi me gusta cuando keltar me llama zorra, se le llena la boca con la "Z"
A mí me molesta mucho las tías que entre ellas se llaman "chocho", "coñete", "puta" y cosas así, me hace entrar en furia berserker, porque encima acostumbran a ser chonis poligoneras que hablan a gritos.
Yo sólo llamo zorra a mis amigas más cercanas. Como llamo idiota al Ha Llegado. Desde el más absoluto y sincero amor. Pero jamás llamaría zorra a una tía a la que trato coloquialmente sin sentir cariño por ella. A Alhana sí la llamo zorra, pero sólo para ver si responde a mi llamada de amor.
A mí si le entran a mi Santat ni se me acorre acercarme, lo veo desde lejos, me río, y ella si me acerco me echa la bronca.Mola sentirse en el mercado.Luego me cuenta qué le han dicho y así aprendemos técnicas actualizadas de apareamiento español.
Y paso de defender a bellas damiselas si estoy delante.Bastante listas son ellas, y por lo menos de mí, se han deshecho sin porblemas durante años y años.
Jefe Maestro
20-may-2011, 12:53
Esta discusión es una gilipollez.
Sólo depende del tono que uses y el momento. Es normal insultar a los colegas o novia en plan coña o de forma cariñosa. A una desconocida no la vas a llamar "chocho" o "zorra" en la vida.
Yo sólo llamo zorra a mis amigas más cercanas. Como llamo idiota al Ha Llegado. Desde el más absoluto y sincero amor. Pero jamás llamaría zorra a una tía a la que trato coloquialmente sin sentir cariño por ella. A Alhana sí la llamo zorra, pero sólo para ver si responde a mi llamada de amor.
Tú eres, has sido y serás mi...
http://img141.imageshack.us/img141/5963/zorra20ue.jpg
Jefe Maestro
20-may-2011, 12:54
Aquí huele a pescao
Soy yo, que estoy limpiando boquerones.
Esta discusión es una gilipollez.
Sólo depende del tono que uses y el momento. Es normal insultar a los colegas o novia en plan coña o de forma cariñosa. A una desconocida no la vas a llamar "chocho" o "zorra" en la vida.
Eso díselo a mi mujer de la limpieza. Al poco de conocerla me gritó desde la otra punta de la casa "CHOOOOOCHOOOO VENTE PA'CA". Loiosh solo se atrevió a reírse (mucho otra vez) cuando vió que me había vuelto el color a la cara y que no había cogido la katana por el camino pa'lla.
Jefe Maestro
20-may-2011, 12:57
Soy yo, que estoy limpiando boquerones.
Veo que las redes de pesca hechas con lianas y hierbajos te van saliendo mejor.
Veo que las redes de pesca hechas con lianas y hierbajos te van saliendo mejor.
Coño, si le ha llegado al Cantábrico para pillar los boquerones...
Y que los boquerones se dan en la sierra madrileña como en ningún otro sitio del mundo, eso también deberías apreciarlo.
Edito: OWNED by La Zorra de Alhana.
Jefe Maestro
20-may-2011, 13:01
No es owned, es cristofed.
Yo pensaba que los boquerones salian del manzanares, la verdad
Si salen boquerones del Manzanares es porque tienen piernas.
Jefe Maestro
20-may-2011, 13:06
Estamos hablando de coños, no?
¿Pero aquí no se hablaba de zorras?
Por cierto, ¿cuando me habéis visto a mi llamarle zorra a alguien? Es más, ¿cuando me habéis visto hablar con alguien?
¿Pero aquí no se hablaba de zorras?
Por cierto, ¿cuando me habéis visto a mi llamarle zorra a alguien? Es más, ¿cuando me habéis visto hablar con alguien?
Yo opino que es inevitable que un hombre estando de fiesta con amigas en territorio hostil (una discoteca no habitual, por ejemplo) se infle como un muñeco hinchable y sin marcar el territorio con los codos, controle un radio de 20 metros a la redonda.
Estoy seguro ademas de que si Fonk sale por ahi con amigas y un chico se le acerca con sonrisa profident a una amiga suya y se pone a charlar, Fonk pensara: "hijo de puta como acerques mas la cara te la arranco y la arrastro desde el coche por toda la A2" pero que nunca jamas dira ni una palabra a no ser que la chica ponga cara, varias veces, de "dios, puto cansino de los cojones" en cuyo caso, se metera por medio a rescatarla a ella, no a masacrarlo a el.
esto puede ser considerado un comportamiento machista, misogino, retrogado etc. pero la mayoria lo llevamos dentro y lo procuramos llevar con coherencia y frialdad para saber cuando actuar (el 0'5% de las veces)
Quizás no vaya mucho con el hilo, pero me resulta curioso...
En las relaciones duraderas las mujeres valoran el sexo y los hombres el afecto (http://www.lavanguardia.com/encatala/20110712/54185065885/en-les-relacions-duradores-les-dones-valoren-el-sexe-i-els-homes-l-afecte.html)
Sorry, no he encontrado la noticia traducida. Quizás no sea de interés nacional..
Dr Pitingo
29-jul-2011, 09:08
En las relaciones duraderas las mujeres valoran el sexo y los hombres el afecto (http://www.lavanguardia.com/encatala/20110712/54185065885/en-les-relacions-duradores-les-dones-valoren-el-sexe-i-els-homes-l-afecte.html)
LOS COJONES
usermaat
29-jul-2011, 09:37
Ke cada palo aguante su vela. Ese es el resumen. Dejaos de caballerosidad y tontadas. Si un tio se acerca a mi mujel, ke se le acerke. Ella ya hará lo ke kiera...y si son hamijas...lo mismo. Si una tia se acerca a un hamijo, iriais a marcar territorio? Pues lo podeis aplicar a vuestras hamijas. Y si, son todas unas putas. Menos mi madre...y la de Demente.
Cocleta
29-jul-2011, 09:50
Quizás no vaya mucho con el hilo, pero me resulta curioso...
Sorry, no he encontrado la noticia traducida. Quizás no sea de interés nacional..
JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ AJAJAJA
Los tios se echan novia aunque sea una gilipollas integral para poder follar de vez en cuando, de toda la vida del señor hombre.
Y, con permiso, ya que estamos. Cortesia si o no?
Yo vengo de una familia de jodidos terratenientes surenios donde ceder el paso, sostener puertas, colocar la silla en un restaurante, asumir que ellas no pagan nunca... vienen en la sangre.
Tengo amigas que lo aceptan sin mas y otras que hasta se cabrean si les sostengo la puerta del ascensor y me acusan de machista. Las damas sinidearias que opinan? Y ellos?
Dr Pitingo
29-jul-2011, 12:14
A mi lo que opine una tia si le abro la puerta, le cedo el paso o le llevo algo pesado me la suda. Soy un caballero, si ella es gilipollas integral, que le den.
Pero entonces el dia del holocausto zombie que no me venga con que yo sostenga la puerta que golpean una horda do zombies... "ah, no soy un machista ahora, ¿verdad?" ser un caballero, un Eddard Stark de la vida, se lleva en la sangre y se cuece a fuego lento.
Ceder paso, aguantar puerta, llevar peso, etc...
Cocleta
29-jul-2011, 12:32
Oh venga si, contarlo todo.
Las dejamos pasar primero, para verlas el culo.
Las acomodamos en su silla, para poder verlas el escote desde arriba.
Luego si quereis nos metemos porque los tios llevamos gafas de sol en la playa aunque este nublado.
El día que os entereis que los tíos no pintamos NADA en la vida de las tías, que somos prescindibles salvo para procrear y poco más, entonces esa clarividencia os dará las soluciones a todas estas dudas.
usermaat
29-jul-2011, 13:45
Luego si quereis nos metemos porque los tios llevamos gafas de sol en la playa aunque este nublado.
Y en el metro...
Jefe Maestro
29-jul-2011, 13:58
El día que os entereis que los tíos no pintamos NADA en la vida de las tías, que somos prescindibles salvo para procrear y poco más, entonces esa clarividencia os dará las soluciones a todas estas dudas.
Que verdad
Dr Pitingo
29-jul-2011, 15:29
Que verdad
http://www.youtube.com/watch?v=xVot04_FghY&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=6CPH2LAEAuQ&feature=related
Cargad peso, hombres, cargad peso, y pagad lo que queráis, no os cortéis, eso sí, luego no esperéis nada a cambio porque recordad que en ningún momento os lo hemos pedido.
Jefe Maestro
29-jul-2011, 18:08
Cargad peso, hombres, cargad peso, y pagad lo que queráis, no os cortéis, eso sí, luego no esperéis nada a cambio porque recordad que en ningún momento os lo hemos pedido.
Bueno, hay miradas qur por si solas piden bastante...
y dejadas involuntarias así como quien no quiere la cosa con mucho uso de falsos condicionales.
Y exposiciones de memoria histórica pero por mero interés científico e informativo y por casualidad, eh.
"Hace mucho tiempo que no vamos a..."
Pero no, hombre, pedir no.
Dr Pitingo
30-jul-2011, 00:38
El AUTENTICO CABALLERO es galán por el mero hecho de ser un caballero, no por esperar nada de la dama.
Pero es que aquí nadie está hablando de ayudar/acceder cuando te lo piden, eso quiero pensar que lo hacemos todos/ as aquí estáis hablando de ser "caballerosos".
Esto iba para Daion y JM, of course.
Doctor, en ese caso nada que decir, pero ya te digo yo que no es lo habitual...
Dr Pitingo
01-ago-2011, 09:26
Pero es que aquí nadie está hablando de ayudar/acceder cuando te lo piden, eso quiero pensar que lo hacemos todos/ as aquí estáis hablando de ser "caballerosos".
Esto iba para Daion y JM, of course.
Doctor, en ese caso nada que decir, pero ya te digo yo que no es lo habitual...
En mi caso, mi señora, es así, soy galán por que una dama merece la galanteria de un caballero siempre, es desinteresado.
No como JM, que me aplica Euribor + 2'1 a cada € que me presta! (y un 1% por cancelación anticipada de la deuda!)
Jefe Maestro
01-ago-2011, 09:59
Siempre he sido un hombre de números!
Siempre he sido un hombre de números!
Junto con Crom acabaríais con la crisis de un plumazo, sí, nos lo habéis dejado claro varias veces... XDDD
Jefe Maestro
01-ago-2011, 12:00
Yo al menos tengo la excusa de no trabajar en ello! xD
Cocleta
01-ago-2011, 14:00
En mi caso, mi señora, es así, soy galán por que una dama merece la galanteria de un caballero siempre, es desinteresado.
No como JM, que me aplica Euribor + 2'1 a cada € que me presta! (y un 1% por cancelación anticipada de la deuda!)
Es todo un Bertin Osborne el Maligno.
Buenas noches Señoooooooora, Buenas noches Señoooooooooooooora.
Yo creo que uno es caballeroso directamente proporcional a lo buena que este la susodicha.
Por ejemplo, Maria Antonia Iglesias, pues en vez de abrirla la puerta, la mayoria se la cerraria en la cara.
Nicole Kidman, no solo se la abres, sino que te tumbas en el suelo para hacer de felpudo.
Matices, la vida son todo matices.
Yo debo ser un caballero también, porque cedo el paso en la puerta tanto a hombres como a mujeres, cojo las bolsas del súper y ayudo a quién las lleve y a trato de invitar a cenar tantas veces como se me invita. Lo que viene siendo aplicar la educación que he recibido desde pequeña, vamos.
No creo que Maligno abra la puerta y pase por delante de sus colegas masculinos y en cambio sujete la puerta a las amigas. Es un tío educado y por eso hace esas cosas, verdad?
Dr Pitingo
01-ago-2011, 14:32
Yo debo ser un caballero también, porque cedo el paso en la puerta tanto a hombres como a mujeres, cojo las bolsas del súper y ayudo a quién las lleve y a trato de invitar a cenar tantas veces como se me invita. Lo que viene siendo aplicar la educación que he recibido desde pequeña, vamos.
¿Te he educaron como un hombre? joder, si que tardaron en darse cuenta de que eras una niña!
No creo que Maligno abra la puerta y pase por delante de sus colegas masculinos y en cambio sujete la puerta a las amigas. Es un tío educado y por eso hace esas cosas, verdad?
Yo abro la puerta y cedo el paso a las damas y a los caballeros, pero a las damas, mas. Y cuando una dama lleva peso, me ofrezco a llevarlo.
Me HE educaron (y lo seguís haciendo entre todos) como a una persona.
Cómo se cede el paso en una puerta a los hombres y más a las mujeres? Esa parte no me la han explicado mis progrepadres.
Dr Pitingo
01-ago-2011, 17:07
A una dema se la cede inclinando la cabeza ligeramente y sonriendo, a un cabellero se le dice "por favor" y se acompaña con el brazo que no aguanta la puerta, en un gesto de cortesía.
Jefe Maestro
02-ago-2011, 09:43
Es tan fácil como abrir la puerta y esperar a que pase la gente y luego pasas tú. Nunca me imaginé teniendo que explicar esto. xD
Aunque creo que es un gesto que en general hace quien abre la puerta, seas hombre o mujer. Normalmente tu abres la puerta, y si hay gente que tambien va a pasar, pues te apartas mientras la abres, pasan, y luego pasas tu.
La verdad es que nunca me habia parado a pensarlo y analizarlo, es algo que me sale sólo. Como el semen.
Dr Pitingo
02-ago-2011, 09:44
El foro está lleno de gente super inteligente, pero, cuando quieren, son mucho menos inteligentes, así, de repente.
Jefe Maestro
02-ago-2011, 09:48
Yo creo que uno es caballeroso directamente proporcional a lo buena que este la susodicha.
Por ejemplo, Maria Antonia Iglesias, pues en vez de abrirla la puerta, la mayoria se la cerraria en la cara.
Nicole Kidman, no solo se la abres, sino que te tumbas en el suelo para hacer de felpudo.
Matices, la vida son todo matices.
Esto también es muy cierto. xDDDD
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com