Ver la Versión Completa : Blade Runner en DVD [ y en el cine]
Pitufo Cabrón
16-nov-2007, 19:07
http://www.diariosigloxxi.com/texto/mostrar/?ts=20071116150930
Latro y yo vamos a verla esta noche.
Soy feliz.
También la ponen en cines de Barcelona así que no tenéis excusa.
Hasta el 22 de Noviembre, no os despisteis.
El dvd sale el 11 de Diciembre.
Podrían ampliar el plazo, carajo.
Procurad no hacer nada por lo que el Dios de la bio-mecánica os impida la entrada en su cielo.
Data fuera.
Jack Bauer
16-nov-2007, 23:18
Coño, pues habrá que ir a verla, que hay ganas de ver cosas que jamas creeriamos.
Y el DVD cae, y tal :chewy:
Pitufo Cabrón
17-nov-2007, 06:44
El dvd son 50 euros (5 discos), en Blue-Ray o HD son 60.
La película que proyectan en el cine (Final Cut) es la versión del director (en inglés). Le han limpiado la imagen, la neblina que difuminaba siempre la película (me refiero a calidad de imagen) ha desaparecido y ahora todo es increiblemente nítido. Vamos, yo he visto cantidad de detalles que antes eran inapreciables, hay un par de retoques minúsculos en la banda sonora y en alguna escena de la ciudad.
Tenía miedo pero era infundado. Sigue siendo perfecta y ahora es una perfección cristalina.
kandereth
17-nov-2007, 11:22
Después de años de espera, te clavan 50 trompos por la peli. Jeje.
En realidad el precio de salida del maletín es 60 €. Y encima es una edición limitada de 12.000 copias.
Data fuera.
Suena interesante, no obstante, como siempre existirá la piii.
vaya, es mi oportunidad de ver esta peli
Pitufo Cabrón
10-dic-2007, 16:58
Corte Inglés de la Puerta del Sol - 02:40 PM
- Hola, vengo a ver si tenéis el maletín de coleccionista de Blade Runner.
- Sale a la venta mañana.
- ¿A qué hora abrís mañana?
- ¿A qué hora vas a venir? (Cara de susto)
- Cuando abran la puerta.
- Pero si no hace falta.
- En internet están agotadas todas las reservas online tanto de aquí como de FNAC y cualquier otra tienda online. La gente en los foros y blogs de cine está revolucionada. Sé cómo funcionan este tipo de cosas. (El mundo está lleno de enfermos, creeme, yo soy uno de ellos.)<--- Eso lo estaba pensando.
- Bueno mira, te reservo uno... (Y los saca de debajo del mostrador donde estábamos hablando!!!!!) Ay, este está reservado. ¡Y éste! ¡Y éste también!
- ¿Lo ves? (Mirada a lo: zorra como no queden más te parto el portátil en la cabeza, mato a los seguratas a mordiscos y luego me doy a la fuga en mi rata voladora aparcada en la puerta).
- ¿Cómo te llamas?
- Gándalf.
- ¿Cómo?
- Gándalf.
- ¿Randal?
- Gándalf, como el del libro y la película.
- Ah... pues ya está.
- Muchas gracias. (sonrisa)
- Por cierto, caballero (un tío de 50 años que tenía al lado e intentó colarse), comprar películas de Bogart no le da permiso a tener más prisa que yo, a ver si respeta las colas sin que le tengan que llamar la atención la próxima vez.
- ¡Pero tú qué te has creído si eres un crí....(Listen to the people sound, listen to the people sound...en mi iPod).
Mañana a las 10 pago y me lo llevo. Me llevaré una recortada por si alguien pretende llevarse mi maletín reservado.
Joe, me cuesta verte en ese dialogo
XDDDD que grande gandalf. lo mejor, el momento de ponerte los cascos mientras el otro se enagena.
Merleneyer
10-dic-2007, 20:07
Podrían ampliar el plazo, carajo.
Todavía la tienes en el Kinépolis.
Pitufo Cabrón
10-dic-2007, 20:09
Es que en la vida a veces hay que ponerse serio y éste era uno de esos momentos.
Pitufo Cabrón
11-dic-2007, 19:10
He de comentar aquí, que después de cargar con él desde las 10 de la mañana he abierto ahora mismo mi maletín y he tenido el frikiorgasmo más grande de mi vida, creo.
Un cochecito de policía de plástico.
Un unicornio de plástico.
Un holograma entre dos cristales unidos con un imán de Deckard pistola en mano.
Una serie de láminas de diseños artísticos conceptuales y de storyboards.
Una explicación de Ridley Scott de lo que lleva el maletín y bla.
5 Dvds, con todas las versiones habidas y por haber, incluida la última restaurada que vi hace unas semanas en el cine y nueve horas de extras que disfrutaré a lo largo de estos días con delectación.
10 años, desde que vi la película por primera vez, esperando un homenaje decente como éste para atesorarlo en mi casa. Automáticamente adquiere, igual que mi colección de The Sandman, la propiedad del Grial de que no puede cruzar el sello o se va todo a tomar por saco. Es el precio de la frikiinmortalidad.
Soy tan feliz :___________)
...5 Dvds, con todas las versiones habidas y por haber, incluida la última restaurada que vi hace unas semanas en el cine y nueve horas de extras que disfrutaré a lo largo de estos días con delectación...
Joder, ¿no te han salido un poco caros los posavasos?
Según he leído por inet son unos 60 lerus, igual me lo pillo que tiene buena pinta y es una frikada de cojones.
Pitufo Cabrón
12-dic-2007, 01:05
Como no te des prisa...
Esta mañana cuando yo he ido a recoger el mío había otro tipo comprando uno y en el metro he visto a tres frikis con 3 maletines cada uno óÔ y creo que en toda España salían unos 1200.
Son 60€, sí.
Miraré mañana a ver, aprovechando que tengo que ir a donde el tatuador me pasaré por FNAC a mirar.
Pitufo Cabrón
09-ene-2008, 00:10
Cambios en el Final Cut con respecto a otras versiones (http://blog.offworld.es/blade-runner-the-final-cut/)
Resumiendo, es la versión del Director restaurada como ya dije.
Está la lista en español al detalle por si alguien tiene curiosidad.
A mi particularmente tanto el Directors Cut como el Final Cut me parecen bastante poco afortunados. Mi preferido es el montaje del 82.
Pitufo Cabrón
21-ago-2010, 14:32
Homenaje a Blade Runner.
http://www.microsiervos.com/archivo/arte-y-diseno/homenaje-a-blade-runner.html
Putos frikis que no dejan de dar por culo con cosas que no tienen mas vuelta de hoja.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com