PDA

Ver la Versión Completa : LIGA 2011-2012

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Lechon
08-jul-2011, 09:55
Voy a ser yo el que lo haga, porque veo que este hilo no lo creaba nadie al final. Y además voy a empezar dando miedito con uno de mis equipos favoritos, el jequemálaga:

Sneijder puede ser la guinda del 'PetroMálaga' del jeque Al Thani (http://www.marca.com/2011/07/07/futbol/equipos/malaga/1310066181.html)

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/07/07/futbol/equipos/malaga/1310066181_extras_portada_0.jpg

keltar
08-jul-2011, 11:28
El jeque está jugando al PC Fútbol, vaya figura.

Lechon
08-jul-2011, 11:35
Pues está preparando un equipazo

keltar
08-jul-2011, 11:36
Pues está preparando un equipazo

Si por eso lo digo. Es como cuando te pillabas un 2ªB en el PC Fútbol y terminabas ganando la champions con Francescoli y Cantona de titulares en tu equipo.

Jefe Maestro
08-jul-2011, 11:36
Tambien el del Manchester City lo hizo y no ha cumplido las espectativas...

poshol na
08-jul-2011, 11:39
Porque una vez el jeque este ya haya hecho sus negocios en la costa malagueña (nuevo puerto deportivo y demás) y se pire, dejando al equipo con un equipazo pero endeudado hasta más allá de las cejas para pagar las fichas... ¿qué pasa?

Lechon
08-jul-2011, 12:59
pues que les quiten lo bailao, o a ver cuándo se iba a ver el Málaga ( o cualquier otro equipo) luchando por la champions, con Joaquín, Batista, Vangol, Sneijder, TUlalán ( o como se escriba) etc, etc...además.. el puerto nuevo tiene para tiempo, para muuucho tiempo.

Jefe Maestro
08-jul-2011, 13:34
Miedo me da cuando se le acerque Osvaldo o uno de estos

http://1.bp.blogspot.com/_YeUaMwlcDTo/TTn1GmHxJVI/AAAAAAAACwI/l-mL-L3i6os/s1600/batista.jpg

Lechon
08-jul-2011, 13:37
pa la buchaca¡¡¡fijo¡¡¡

poshol na
08-jul-2011, 13:41
pues que les quiten lo bailao, o a ver cuándo se iba a ver el Málaga ( o cualquier otro equipo) luchando por la champions, con Joaquín, Batista, Vangol, Sneijder, TUlalán ( o como se escriba) etc, etc...además.. el puerto nuevo tiene para tiempo, para muuucho tiempo.
Sí, que le quiten lo bailao, como al Racing.

Y el puerto no tiene para mucho tiempo, porque si no me equivoco ya se le ha adjudicado.

Lechon
08-jul-2011, 13:43
más vale pájaro-jeque en mano, que ciento volando.

poshol na
08-jul-2011, 13:46
Si eso hace que dentro de x años desaparezcas o bajes a 2ºB por la deudas no sé yo.

Lechon
09-jul-2011, 20:00
X pueden ser 10?

Compro

M. Corleone
11-jul-2011, 11:02
El jeque está jugando al PC Fútbol, vaya figura.

Si por eso lo digo. Es como cuando te pillabas un 2ªB en el PC Fútbol y terminabas ganando la champions con Francescoli y Cantona de titulares en tu equipo.

Me has matado de risa, aún recuerdo a Ronaldo ganando la Champions con el Andorra, en mi PC, claro.

vonSantzschies
12-jul-2011, 10:12
Si sirve para que Madrid y Barcelona se dejen de repartir los titulos entre si, adelante Malaga...

Pero veo en que esta quedando mi Atleti y me dan lagrimillas. Un cerebro, se lleva pidiendo un cerebro desde hace demasiadas temporadas ya, y se ficha... otro mediocentro del mismo perfil de los que ya tenemos. Que estubo cuatro temporadas en nuestro equipo y nada.

Eso si, vende a De Gea, y al Kun al Madrid (porque esta vendido ya, por huevos), pero con el dinero que se hace?

Al menos tenemos lateral derecho al fin...

la_meseta_über_alles
12-jul-2011, 17:51
http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/2011/07/m2.jpg
"Eres moro, pero eres uno de los nuestros. No te preocupes, ya tenemos varios como tú"
"No soy moro, soy turco"
"¿Cuál es la puta diferencia?

la_meseta_über_alles
12-jul-2011, 19:17
Vaya, vaya.. 43 millones de ¿euros? por Alexis Sánchez. ¡Más cantera y menos de fuera! Que diría Ferrusola.

El Nota
13-jul-2011, 00:50
Vaya, vaya.. 43 millones de ¿euros? por Alexis Sánchez. ¡Más cantera y menos de fuera! Que diría Ferrusola.

¿Das por buena la cifra que da As? comenzaron diciendo que eran 40 más variables. Mundodeportivo dice que serán 26+11 variables.

PSYCHO
13-jul-2011, 09:19
Bueno, sería entre 37 y 43 millones, tampoco hay tanta diferencia, ¿no?

poshol na
13-jul-2011, 09:32
Bueno, sería entre 37 y 43 millones, tampoco hay tanta diferencia, ¿no?

Que me den a mí esa diferencia.

PSYCHO
13-jul-2011, 14:44
Que me den a mí esa diferencia.

Hablamos relativamente... si te vas a gastar 37 kilos, 43 es una diferencia pequeña. Pero si te vas a comprar una piruleta, 6 millones de euros a lo mejor si.

Jefe Maestro
13-jul-2011, 15:57
Hablamos relativamente... si te vas a gastar 37 kilos, 43 es una diferencia pequeña. Pero si te vas a comprar una piruleta, 6 millones de euros a lo mejor si.

Lo jodido es que tengas que explicarlo.

la_meseta_über_alles
13-jul-2011, 16:18
¿Das por buena la cifra que da As? comenzaron diciendo que eran 40 más variables. Mundodeportivo dice que serán 26+11 variables.

Las variables son una engañifa. Como en Alves o Di Maria. Totalmente absurdas. Se cumplen en el 99%. No te compro ni las del As ni las del Mundo Deportivo, veremos las que dice el Udinese cuando sea oficial. Yo digo, que incluídas las variables engañifas (que para lo único que sirven es para aplazar una parte del pago un año o dos) estará en + de 40. Éste es carterano. Y falta Paquito Fabregas, que serán otros tantos. Esto de que el Barça no pueda poner él los precios de sus compras es algo que no puede ser. Platinin debería intervenir. Es un atropello al pueblo catalán en mitad de esta crisis. ¿Qué se dice el Obispo?

Dr Pitingo
13-jul-2011, 17:55
Rajada de Lotina contra sus exjugadores del depor:

http://www.youtube.com/watch?v=be93Bk6zm1s

Perlas en 51 segundos:

- Juan Domínguez sufre para, des de fuera del area y sin portero, llegar a puerta sin que el balón toque el suelo.
- Manuel Pablo no ha dado un centro bueno en dos años.

Manuel Pablo, internacional absoluto, jugador Champions, tiene que estar partiendose el ojete de escuchar al innombrable éste.

A ver si salgo yo en rueda de prensa y digo cosas como:

- Miguel Angel Lotina, tenia en el banquillo a Jofre y Riera, y ponia de interior izquierdo a Armando Sá, que era lateral derecho, y malo.
- Miguel Angel Lotina, su centro del campo favorito era Eduardo Costa, Fredson Cámara e Ito, con de la Peña en banda.
- Miguel Angel Lotina, sus defensas juegan al borde de su área, su centro del campo en la linea de medios y sin presionar, y los delanteros corren de un lado para otro sin olerla.
- Miguel Angel Lotina, su defensa referente era "CARADELADO" Lopo, teniendo a Pochettino, Sergio Sanchez, Jarque, etc... en el banquillo.
- Miguel Angel Lotina, su gran aportación al mundo del fútbol gallego es convertir a Colotto y Lopo en los máximos goleadores (de cabeza a balón parado) de su equipo, jugando con 5 atras al contrataque en casa.
- Miguel Angel Lotina, lo mismo Manuel Pablo no centraba una bien por que tenia que cascarse TODA la puta banda el sólo, pues el único tio medio decente de banda lo has tenido medio año en el banquillo (Guardado).
- Migual Angel Lotina, teniendo a Adrián, has preferido tener al "piscinazos con nariz de payasito cuchifrito" Riki de titular.
- Miguel Angel Lotina, has tenido todo el final de temporada a un lateral izquierdo con obesidad mórbida de titular.
- Miguel Angel lotina, lo mismo Manuel Pablo centraba fatal por que, hasta que pusiste al obeso, lo tenias a él jugando en la izquierda.

Y así...

poshol na
14-jul-2011, 09:38

Coño, Saico, que es más de un 16%. Es como, cuando el IVA era IVA, comprar algo y que te lo descontaran. Joder las colas que se hacían en el Media Markt cuando montaban su "día sin IVA". Y total, sólo era un descuento del 16%. No digo que sea un buen precio por el jugador, pero coño, la rebaja es importante.

Shaki
14-jul-2011, 09:45
Coño, Saico, que es más de un 16%.

Er... No... Es casi (casi significa que no llega) un 14%

Si sabes que eres de letras, ¿pa qué te metes?

poshol na
14-jul-2011, 11:30
Lo he expresado mal (es lo que tiene ser de letras).
El AUMENTO de 37 a 43 es de más de un 16%.

Merleneyer
14-jul-2011, 12:14
Éste es carterano.

Cuando quieres eres grande.

poshol na
14-jul-2011, 12:23
Cuando quieres eres grande.

Siempre lo ha sido.
Le pierden las formas (y me refiero a su desconocimiento absoluto del punto y aparte).

Shaki
14-jul-2011, 13:00
Lo he expresado mal (es lo que tiene ser de letras).
El AUMENTO de 37 a 43 es de más de un 16%.

[...]Y total, sólo era un descuento del 16%. [...] pero coño, la rebaja es importante.

Pues para ser de letras tienes dificultades para diferenciar entre las palabras aumentos y rebajas

PSYCHO
14-jul-2011, 13:20
A ver, melones... para mi discutir que si un periódico ha dicho 43 millones y otro 37 es una tonterida. Más que nada porque se dice simplemente para desacreditar a uno en beneficio de otro. Por eso decía que de 37 a 43 no hay una diferencia enorme. Si que hay diferencia, obviamente, pero no es como para rasgarse las vestiduras.

Otra cosa distinta sería que uno diga 20 y el otro 50, pero estamos hablando de unas cifras que, en un contrato de fútbol, se te terminan metiendo en pluses, variables, comisiones y mierdas varias.

Total, que el tio este al barçe le va a costar alrededor de 40 kilos, 3 arriba 3 abajo. Que ojalá los pillara yo (los 3 millones me refiero), pero es que no estamos hablando de eso.

Daion
14-jul-2011, 14:10
Hombre, aquí y en Pekín la cuestión no es que la diferencia sea poca o no; es sencillamente, que el diario que haya ofrecido el dato más preciso en cuanto a lo que ha costado realmente la operación es el diario que mejor queda después de todo lo que se pueda decir.

Sea el AS, el Sport o el Heraldo de Aragón. Luego ya nos metemos con los clubes.

la_meseta_über_alles
14-jul-2011, 17:14
6 millones para un club capitalista e inhumano como el Real Madrid son dos partidos mal paridos en China. Pero estamos hablando de la mayor empresa de sentimientos y valores que prohibe las fotocopias en color y que si es más de una hoja, obliga a que se hagan a doble cara. BEHOLD THE UNLIMITED INGENIO.

la_meseta_über_alles
14-jul-2011, 17:24
¡FREE SES!

http://www.solotarot.com/wp-content/uploads/2009/03/cesc-fabregas.jpg
"Sufro. Sufro bucho. Sufro buchísimo"

Jefe Maestro
14-jul-2011, 17:26
6 millones para un club capitalista e inhumano como el Real Madrid son dos partidos mal paridos en China. Pero estamos hablando de la mayor empresa de sentimientos y valores que prohibe las fotocopias en color y que si es más de una hoja, obliga a que se hagan a doble cara. BEHOLD THE UNLIMITED INGENIO.

xDDD Esto me ha hecho reir

la_meseta_über_alles
14-jul-2011, 17:30
En la anterior iba poner Free Sex, pero ese eslogan no tiene valores y mucho menos, humildad.

Alexis, ADN Barça, acepta cobrar en toners.

Jefe Maestro
14-jul-2011, 17:31
Alexis, ADN Barça, acepta cobrar en toners.

Hoy está que se sale el tio. xD

la_meseta_über_alles
14-jul-2011, 17:35
Toners vacíos. ¡Para reciclar! ¡Gent Normal! ¡Manel! ¡el anuncio de la Damm! ¡MÁTAME CAMIÓN!

la_meseta_über_alles
14-jul-2011, 18:42
FREEDOM FOR SEX!! SEX LLIURE!! SEX ASKATU!!

la_meseta_über_alles
14-jul-2011, 20:04
¿Veis? Por ejemplo en el tema Fabregas no tengo dudas de su ADN Barsa. Se está haciendo la víctima que da gusto.

usermaat
14-jul-2011, 21:11
El resum del tema Cesc es el siguiente. SI VAS MARXAR, NO CAL KE TORNIS. Así de simple. Cambiando a otro tema más interesante...ojito con la Roma de Lucho...Kameni es una buena incorporación, Bojan con minutos...dará ke hablar: lo ke no entiendo del negrol...3 millones de leurus? El Man City no daba 12 hace un par de años? Ke mierdas hace el Espanyol?

Jefe Maestro
14-jul-2011, 21:40
Nunca han ofrecido 12 por Kameni, nunca hubo oferta sobre la mesa. Se dijeron muchos números, desde 6 a 12, pero sobre la mesa nunca ha habido oferta oficial de 12 kilos, ni de 9 siquiera.

3 millones son buenos siendo un portero del espanyol (recordemos que es portero, y que juega en el 8º de la Liga BBVA) que no jugó ni el mundial y que además quiere irse si o si. Mejor así que gratis. xD

Ademas que ojalá supieramos lo que valen los jugadores dentro de x años, así sabriamos el momento exacto para venderlos. Recordemos que por Ronaldinho se llegó a hablar de ofertas de 70-80 kilos y era intransferible.

Normalmente cuando alguien rinde, lo quieres en tu equipo, lo atas y tal, e intentas no venderlo a no ser que sea algo muy bestia, si luego a los 2 años el tio tiene bajón, se pica con el entrenador, se quiere pirar y tal, pues poco puedes hacer. Tienes que facilitarle la salida si quieres sacar algo.

Es una putada pero es así. Igualmente su clausula siempre ha sido de 6 millones, por eso te digo que me extraña que hayan llegado a ofrecer el doble, cuando por 6 se lo podian llevar.

la_meseta_über_alles
14-jul-2011, 21:44
Bojan con minutos...dará ke hablar....

Juajuajuajuajua. "Lucho" no va a hacer un pimiento, como el filosofo de Santpedor el dia que abandone el Barça. Absolutamente nada. Solo dará entrevistas-doctrinales estilo Menotti.

Jefe Maestro
14-jul-2011, 21:45
Para que quiere hacer mas Pep, si ya lo ha hecho todo?

la_meseta_über_alles
14-jul-2011, 21:47
Para que quiere hacer mas Pep, si ya lo ha hecho todo?

Pues demostrar que puede ganar sin hormonas ni batidos. Y sin todo el mundo alrededor poniendole el culo huntado en popper. Por ejemplo.

Merleneyer
14-jul-2011, 21:50
Déjale Grani, es el clásico zampapollas portuguesas que dice que Del Bosque solo era bueno en el Madrid por la plantilla, que mira en el Besiktas.

Es lo que tiene zampar polla portuguesa y/o de ACS a dos carrillos, te acostumbras al sabor y no le ves la gracia a un buen chuletón.

Fado...

la_meseta_über_alles
14-jul-2011, 21:57
Vaya mentalidad. Es como si nosotros por tener 9 Champions y 31 Ligas nos dedicaramos a hacer ganchillo. Total, ya lo hemos hecho todo...

Es lo que tiene zampar polla portuguesa y/o de ACS a dos carrillos, te acostumbras al sabor y no le ves la gracia a un buen chuletón

Siempre es mejor que comer polla catalano-burguesa y Rubalcabesca. Mourinho y Florentino Pérez, unos ejemplos vitales sin ningún género de dudas.

Merleneyer
14-jul-2011, 21:58
http://www.absolutlisboa.com/wp-content/uploads/2010/05/fado1.jpg

la_meseta_über_alles
14-jul-2011, 21:59
¿Ese quien es? ¿Ismael Serrano?

Taluego, notario.

keltar
15-jul-2011, 10:52
Lo de Cesc es de chiste. Un tío ansioso por volver al Barça de sus amores y que no quiere nada más y que recordemos que renovó contrato hace un par de años cuando solamente le quedaba 1. Pero claro es muy bonito ir luego llorando y diciendo "yo no juego si no me vendéis" y demás lindezas o el "si estoy en el mercado será que el Arsenal no me quiere" tócate los cojones.

Jefe Maestro
15-jul-2011, 11:19
Las declaraciones de "si un club me pone a la venta es que no me quieren" refiriendose al Arsenal, es para pillarlo del cuello y meterle la cabeza en el wc del Sr. Lobo

poshol na
15-jul-2011, 11:22
Las declaraciones de "si un club me pone a la venta es que no me quieren" refiriendose al Arsenal, es para pillarlo del cuello y meterle la cabeza en el wc del Sr. Lobo

Y que entonces llegue el negro y le meta un bote de desodorante colon arriba.

Hyuga
15-jul-2011, 14:59
No entiendo que se esté tanto tiempo para un puto fichaje, la verdad es que no lo entiendo.

De todas maneras, ojalá lo fichen. Será el fin de ciclo de este Barça.
(juego sobre seguro, si la cago significará que hemos ganado cosas y seré feliz. Y diré que siempre creí en él, claro)

Dr Pitingo
15-jul-2011, 15:23
The Walking Cesc tiene derecho a que se le pague por sus no esfuerzos durante la eliminatoria de Champions.

Recuerdo su pérdida de balón al borde del àrea y su posterior paseo por todo el Camp Nou viendo el partido desde dentro 60 minutos o 70 que cro recordar que jugó.

The Walking Cesc, soy el mejor poniendo apodos.

Hyuga
15-jul-2011, 15:25
Si Cesc no triunfa, le llamaré siempre "el amigo de Metalnosf" cuando me refiera a él.

Dr Pitingo
15-jul-2011, 15:37
Por cierto, ahora que veo la olla esa que tienes de avatar, me recuerda mucho a un logo que he visto hace poco por Barcelona...

¿Sabeis que es la BAM (http://www.bcn.cat/bam/tr/index.html)?

MetalNosf
15-jul-2011, 15:43
Si Cesc no triunfa, le llamaré siempre "el amigo de Metalnosf" cuando me refiera a él.

Si viene (que no lo tengo nada claro) cuando meta el primer gol te voy a venir a buscar.... que lo sepas, y si triunfa ni te cuento...

Hyuga
15-jul-2011, 15:45
Pues no sabía lo que era, no.

Jefe Maestro
15-jul-2011, 16:13

Acojonante.

Daion
15-jul-2011, 17:32
Que vividores.

la_meseta_über_alles
15-jul-2011, 20:53

http://www.youtube.com/watch?v=HpPu9zObEl8

Jordison
17-jul-2011, 14:27
Después de llevar dos años metiendo caña a Wenger por mantener secuestrado sin pan ni agua a Cesc, Sport se ratifica en su estilo:

Malas artes del club blanco para llevarse el fichaje de un futbolista que al City le costó 35 millones de euros y ahora puede irse gratis (http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/20110717/adebayor-coste-cero/1082146.shtml)

PSYCHO
17-jul-2011, 15:46
¿Alguien ha visto el amistoso del madrit contra el Samsung Galaxy S?

A mi me ha parecido bastante entretenidillo para ser de temporada y hacer 11 cambios, que normalmente suelen ser partidos coñazo. He visto muy bien a Kaká en la primera parte, muy rápido con mucha movilidad y desborde. Coentrao también ha estado bastante bien, se nota que era su primer partido y tenía ganas de demostrar.

Pero bueno, poco más se puede sacar en claro del primer amistoso... 1-4 y bañito al Galaxy de un Beckham desaparecido totalmente.

la_meseta_über_alles
17-jul-2011, 18:21
Ojito a Coentrao con hielo que tiene una pinta espectacular.

la_meseta_über_alles
17-jul-2011, 18:24
Por cierto, ¿el mejor jugador de todos los tiempos ha vuelto a campeonar con su seleccionado?

Dr Pitingo
18-jul-2011, 10:43
Ha marcado un gol... después de mas de un año.

En Argentina hace tiempo que estan moscas con la pulga, de hecho, un chiste/broma muy común allí es:

Boludo - Esteeeee, que bueno que es Messi ¿verdá loco?
Pelotudo - Si, lástima que no sea argentino.

la_meseta_über_alles
18-jul-2011, 17:02
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/349526587.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1311001929&Signature=zGP4N4PFo1w7vsZ9gPpp0%2BsZ9Mg%3D
Como diría Tony Montana... "Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen"

Lechon
18-jul-2011, 17:59
o como diría Colón: "¿Dónde coño estamos?"

Dr Pitingo
18-jul-2011, 17:59
Al loro! (http://www.lavozlibre.com/galerias/ampliar/_joan-laporta-se-lo-paso-en-grande-en-el-yate/2565/44269)

Está MUY gordo el cabón!

PSYCHO
18-jul-2011, 18:07
Le voy a pasar mi libro de Dukan...

Dr Pitingo
22-jul-2011, 14:11
Oh! Viva Osvaldo!

http://www.pericosonline.com/phpthumb/cache/phpThumb_cache_pericosonline.com_src4d754e1f95726a d8f885a23c08d8c3e9_parf46fc66f7a4f99269119f551ad84 28ad_dat1311324814.jpeg

Delantero del Espanyol, carismático, goleador, bello, un poco guarrete y chulo, y encima es un hombre cultivado, dicen que se ha leido 4 libros en lo que llavemos de stage en Peralada...

Es el mejor.

Hyuga
22-jul-2011, 15:50
Si no fuera del Espanyol dirías que es un perrofláutica sarnoso, reconócelo.

Dr Pitingo
26-jul-2011, 14:37
Por una Liga Justa (http://www.ligajusta.com/)

Hyuga
26-jul-2011, 17:37
¿Hay algún lugar donde se pueda firmar?

la_meseta_über_alles
26-jul-2011, 18:56
Adivina adivinanza... ¿quién ha hecho estas declaraciones?

"La final de Wembley ante el United fue maravillosa. Nunca tuvieron opciones, ni siquiera de presionarnos. Dominamos completamente. Incluso Rooney se me acercó y me dijo '¡No podemos hacer nada!'"

"Hay equipos que juegan bien pero no saben por qué, donde todo ocurre por casualidad"

"A veces le digo a Pep: deberíamos grabar esto, nuestros entrenamientos. Son mejores que cualquier partido, mucho mejores"

"Del 95% de las personas a las que les gusta el fútbol, sólo un 2% lo entiende. Uno de mis mejores amigos es un fanático total, lo ve todo, lo sabe todo. Pero no tiene la menor idea. No es tan fácil"

Lechon
26-jul-2011, 19:17
O piqué o Xavi o alguno de esos.

Iniesta no.

la_meseta_über_alles
26-jul-2011, 19:20
Caliente Lechón. Te dejo otra para que lo acabes de acertar:

Sobre el Madrid: "Tienes que ser más noble en la vida".
Sobre Alves o Busquets: "eso es fútbol también".

Tremendo.

Lechon
26-jul-2011, 19:22
definitivamente Xavi o Piqué

( mi duda era ALves..pero ya me ha qeudado claro).
Fíjate, que por la manera de hablar, que parece algo "culta", estoy anulando a Piqué. Demasiado lerdo.

Xavi, me quedo con XAvi

la_meseta_über_alles
26-jul-2011, 19:35
Premio. Ha sido el charnego bocachancla.

Esperemos que muerda el polvo en los próximos meses por el bien de su salud mental. Necesita otro pasillito o en su defecto, que no gane el fúpbol.

Dr Pitingo
26-jul-2011, 19:42
Lo de el onanismo de Xavi con lo de que gane er furgol roza ya lo obsceno... Que tio mas pesado. Según el, entonces lo de Puyol no es futbol ¿No? No todo el mundo ha nacida para moverla como él sabe, hay quien es ràpido, quien es duro, quien es un rematador puro, quien es un marcador farragoso, un extremo rápido y regateador, un lateral de recorrido, etc..

Lo de "por el bien del futbol" empieza a tocar los cojones por que ¿Que pasa? ¿Que si no eres Xavi o Iniesta o Özil o Zidane no tienes ni idea o que? Estan los Vieri, Casillas, Ronaldo, Puyol, Figo, etc...

la_meseta_über_alles
26-jul-2011, 19:48
A mi lo que me ha dejado el culo torcido es su uso de los porcentajes. "Del 95% de personas que les gusta el fútbol, solo el 2% lo entiende". ¿Y ese otro 5%? Les gusta el fúpbol, pero no me queda claro si lo entiende o no... ¡la posesión!

Hyuga
27-jul-2011, 15:43
Viva Xavi.

Jefe Maestro
27-jul-2011, 16:20
Que humilde es.

Dr Pitingo
27-jul-2011, 16:26
Da gusto hablar de futbol con él. En casa tiene que ser la polla ver un partido con él

Hermano de Xavi - Hostia, que pase mas cojonudo ha hecho Roncaglia!
Xavi - Te gusta el futbol, pero, como no eres YO o Guardiola o Sex, no tienes ni idea de futbol
HX - Ains... oye, estas cocretas están cojonudas! te han quedado super bien en la freidora!
X - Te gusta la comida, pero, como no eres Ferran Adrià o Arzag, no tienes ni puta idea de cocina
HX - joeerr... pues eso, que ayer estaba en la disco y me cepillé a una que... bufff.. blablabla, tó lo negro y blablabla... con el puño! CON EL PUÑO!
X - Bah, te gusta follar con tias, pero como no eres Rocco Sifredi ni Nacho Vidal, no tienes ni puta idea!
HX - Eh, Xavi, que te den!
X - Bah, no eres Guardiola...
HV - ...
X - ...
HX - ...
X - estooooo ¿que decias de lo bueno que es Facundo Roncaglia?

Hyuga
27-jul-2011, 16:27
Yo no veo donde está lo malo de sus declaraciones. Él siempre dice que, para él, el futbol es el toque y todas esas chorradas, que hay muchas formas de jugarlo y de ganar, pero que a él le gusta esa. Es una opinión personal, se puede estar de acuerdo o no, pero tampoco intenta pontificar con sus palabras, se limita a responder unas preguntas.

Dr Pitingo
27-jul-2011, 16:31
Hyuga, que si, que es un santo y mea colonias como el entrenador, pero TODOS sabemos que el barça, entrenador, jugadores y un porcentaje de la afición tambien, va con el rollo esto de "el bien del futbol" o "el triunfo del futbol" que cansa un poco.

Que oye, que si, que juega DE COJONES, yo los he visto en directo y son asquerosamente buenos, por lo que no hace falta que me lo digan cada vez que tienen un micro delante.

Es como cuando salen con el rollo de FILOSOFIA BARÇA, joder, Dios mata a un lemur cada vez que algun culé dice FILOSOFIA BARÇA.

Lo mismo dije con el rollito merengue de LA CHAMPIONS ES NUESTRA COMPETICIÓN, que conste.

Jefe Maestro
27-jul-2011, 16:41
Yo no veo donde está lo malo de sus declaraciones. Él siempre dice que, para él, el futbol es el toque y todas esas chorradas, que hay muchas formas de jugarlo y de ganar, pero que a él le gusta esa. Es una opinión personal, se puede estar de acuerdo o no, pero tampoco intenta pontificar con sus palabras, se limita a responder unas preguntas.

No hay nada malo siempre y cuando luego no vayas dando lecciones de humildad a los demás. Como hizo con Mourinho, por ejemplo. No puedes ir de humilde y luego soltar esto. No puedes dar lecciones a nadie y luego soltar esto.

Estas mismas declaraciones, en boca de Mourinho o CR7 serían tachadas de prepotencia y chulería. ¿Verdad?

Cocleta
27-jul-2011, 16:45
Que van a ser buenos los fracas estos, les quitas el de negro y el Madrid se los mea.

Dr Pitingo
27-jul-2011, 16:51
Pero JM, Xavi no es CR7 o Mou, el mea colonia, como su entrenador, y si dice algo, aunque suene a chuleria cutre de onanismo futbolísitico, si es verdad, se puede decir.

- Eh, eres un enano
- Joder tio, sabes que me jode ser bajito, por que me dices eso
- Por que yo soy muy alto
- Y muy chulo
- Pero sy muy alto, y como soy muy alto y tu eres bajito, pues te lo digo, así que no es chuleria, es verdad.

De hecho, todo aquel que habla tan bien de si mismo (como parte de un equipo) me mosquea un poco. En un momento en que toda Europa y el mundo habla de lo bien que juega el Barça, que este tio (y otros mas) esten todo el dia recordandonos lo bien que juegan, pues me cansa un poco.

QUE SI! XAVI! QUE SOIS BUENISIMOS! NO ME LO DIGAS MAS! QUE YA LO SÉ!

Y lo de decirlo antes de los partidos "esperemos que gane el Barça, POR EL BIEN DEL FUTBOL" ¿que son estos tíos, Jedis? joder macho, que si un año gana un equip mediocre la Liga o la Champions, tampoco pasaria nada, el mundo seguiria girando.

A Iniesta, en cambio, poco le he escuchado decir estas patochadas. O lo de cantera versus cartera... joder que pesaos.

Cocleta
27-jul-2011, 17:02
Y lo de que los canteranos se vayan de putas ¿que opinara Xavi?

Dr Pitingo
27-jul-2011, 17:04
Y lo de que los canteranos se vayan de putas ¿que opinara Xavi?

Que no tienen ni idea por que no son Maradona ni Ronaldinho

Cocleta
27-jul-2011, 17:07
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/06/28/jonathan-dos-santos-apartado-de-la-seleccion-por-llevar-prostitutas-340739.html

Los valores de la MASIA.

Estaba claro que dormir tan cerca del Camp Nou alguna consecuencia tenia que haber.

Dr Pitingo
27-jul-2011, 17:11
No como Guti, Drenthe, Seedorf, Roberto Carlos, etc... que a las 22:00 estaban cenaditos y en la cama...

Hyuga
27-jul-2011, 17:18
De acuerdo con todo lo que decís, por el bien del fútbol.

Maligno, eres un prepotente por decir que por el bien de España Zp ha de dimitir. O por pensarlo. O por ambas. O aunque ni lo digas ni lo pienses, yo lo presupongo y lo interpreto como quiero y eres un prepotente.

Pero por el bien del fútbol.

Cocleta
27-jul-2011, 17:25
No como Guti, Drenthe, Seedorf, Roberto Carlos, etc... que a las 22:00 estaban cenaditos y en la cama...

Ya la diferencia es que a nadie del Madrid se le ha llenado la boca diciendo que sus jugadores son modelicos para los niños.

Aunque tampoco te pierdas de vista a Osvaldo que no se porque me da que ese no es de los que se queda un dia de fiesta en su casa haciendo cruzigramas.

Dr Pitingo
27-jul-2011, 18:13
De acuerdo con todo lo que decís, por el bien del fútbol.

Maligno, eres un prepotente por decir que por el bien de España Zp ha de dimitir. O por pensarlo. O por ambas. O aunque ni lo digas ni lo pienses, yo lo presupongo y lo interpreto como quiero y eres un prepotente.

Pero por el bien del fútbol.

Ah, si es por el bien del fungol, lo acepto.

Ya la diferencia es que a nadie del Madrid se le ha llenado la boca diciendo que sus jugadores son modelicos para los niños.

Aunque tampoco te pierdas de vista a Osvaldo que no se porque me da que ese no es de los que se queda un dia de fiesta en su casa haciendo cruzigramas.

El Nota
27-jul-2011, 22:34
Viva Thiago.

Jefe Maestro
27-jul-2011, 23:19
Vaya atraco a Boca XDDDDDD en fin, al menos ganar algún trofeo este año XD

Dr Pitingo
27-jul-2011, 23:24
Ya tenemos un trofeo mas que el otro equipo de la ciudad. En julio hemos conseguido mas trofeo que otros.

Pfffff.... Jajajaja!

PD: viva Osvaldo, muerte a Trias.

Jefe Maestro
27-jul-2011, 23:30
Además con injusticias arbitrales, como los grandes!!!

la_meseta_über_alles
27-jul-2011, 23:30
Lo que pasa es que no hay ningun periodista con los cojones suficientes de que cuando el Xarnego bocachancla suelta sus paridas hipócritas, le suelte una pregunta tipo:

P: "Señor Xavi, ¿usted también opinaba lo mismo sobre el fúpbol de toque, del ADN Barça, de la filosofia Barça de la humildad y los valores, blou blou blou cuando le llamaban "funcionario" y estuvo 5 años comiendo mierda sin ganar ni un jodido título?. Gracias"

Dr Pitingo
27-jul-2011, 23:50
El barça ha ganado la Audi CUP, cuidado con canaletas...

Dos goles y partidazo de Thiago ¿Who's Cescxscx?

Jefe Maestro
28-jul-2011, 08:18
Cada partido de Thiago que pasa, hace mas evidente la inutilidad de gastarse 40 kilos en Cesc.

Dr Pitingo
28-jul-2011, 09:11
Cada partido de Thiago que pasa, hace mas evidente la inutilidad de gastarse 40 kilos en Cesc.

o 20... en un tio que caminará sobre el campo y que si viene una oferta mejor, presionará para largarse.

MetalNosf
28-jul-2011, 09:35
en un tio que caminará sobre el campo y que si viene una oferta mejor, presionará para largarse.

Dos afirmaciones en las que no estoy para nada de acuerdo y que si viene al barça ya te aseguro yo que no se cumplirán.

Jefe Maestro
28-jul-2011, 09:36
Asegurar sobre un futbolista es arriesgado!

MetalNosf
28-jul-2011, 09:37
Las afirmaciones de Maligno tambien asi que, puestos a arriesgar, arriesguemos.

MetalNosf
28-jul-2011, 09:53
Aparte que calidad y espiritu competitivo y ganador le sobran para triunfar en el barça, otra cosa sera que luego le salgan partidos mejores o peores, pero de entrada va a venir a darlo todo para disipar todas las dudas lo antes posible.

Dr Pitingo
28-jul-2011, 09:59
Fichar a un jugador innecesario por que el entrenador, sus futuros compañeros y la afición que se masturba leyendo el Sport están enamorados de él, me suena a peligro peligro ¿Saviola? ¿Riquelme? ¿Overmars? ¿Flank deHuever? ¿Zlatan?

Metal, me parece bien que sea de tu pueblo y que sea una gran persona y mejor cejijunto, pero las cosas claras, en el Barça es reserva hoy, y mañana más cuando Thiago explote, yo lo que le vi ayer a Thiago me confirmó que no pago 20 kilos por un jugador de vuelta, con problemas de lesiones musculares, que en su dia se fué POR PASTA y que hace dos años, quedandole uno, RENOVÓ POR CINCO MÁS POR PASTA.

Todos vimos lo que hizo cuando se enfrentó al Barça (de ahí su sobrenombre "The Walking Cesc") con su pase de tacón al borde del area, su cambio para que la culerada le ovacionara, y sus abrazos con Xafi, Inieste y el "tonto a las tres que lleva el tres".

Ojalá lo ficheis.

Aparte que calidad y espiritu competitivo y ganador le sobran para triunfar en el barça, otra cosa sera que luego le salgan partidos mejores o peores, pero de entrada va a venir a darlo todo para disipar todas las dudas lo antes posible.

¿que ha ganado con su equipo?

Coño, es que si cuesta 40 kilos, se pone en rebledia con su club, llora para venir al Barça, y al final viene a ser "The sleeping Cesc", es para asesinarle a pollazos de Abidal en la frente.

Jefe Maestro
28-jul-2011, 10:02
Para triunfar en el Barça le sobran dos cosas. Xavi y Thiago.

Dr Pitingo
28-jul-2011, 10:06
Y pelos en el entrecejo, ademas de legañas, por que el hijo puta se mueve menos que el banderín de corner.

El Nota
28-jul-2011, 10:11
Yo soy de los que cree que Cesc no es necesario, pero si viene el chaval se va a esforzar, eso seguro.

MetalNosf
28-jul-2011, 10:23
Fichar a un jugador innecesario por que el entrenador, sus futuros compañeros y la afición que se masturba leyendo el Sport están enamorados de él, me suena a peligro peligro ¿Saviola? ¿Riquelme? ¿Overmars? ¿Flank deHuever? ¿Zlatan?

Metal, me parece bien que sea de tu pueblo y que sea una gran persona y mejor cejijunto, pero las cosas claras, en el Barça es reserva hoy, y mañana más cuando Thiago explote, yo lo que le vi ayer a Thiago me confirmó que no pago 20 kilos por un jugador de vuelta, con problemas de lesiones musculares, que en su dia se fué POR PASTA y que hace dos años, quedandole uno, RENOVÓ POR CINCO MÁS POR PASTA.

Todos vimos lo que hizo cuando se enfrentó al Barça (de ahí su sobrenombre "The Walking Cesc") con su pase de tacón al borde del area, su cambio para que la culerada le ovacionara, y sus abrazos con Xafi, Inieste y el "tonto a las tres que lleva el tres".

Ojalá lo ficheis.

¿que ha ganado con su equipo?

Coño, es que si cuesta 40 kilos, se pone en rebledia con su club, llora para venir al Barça, y al final viene a ser "The sleeping Cesc", es para asesinarle a pollazos de Abidal en la frente.

He pasado bastante de pronunciarme a favor del fichaje de Cesc por que realmente viendo el rendimiento que esta dando Thiago quizas sería cortarle las alas, aunque pensando en el futuro creo que Cesc podria ser un buen fichaje pensando en que Xavi ya tiene 30, puede empezar a ir sufriendo lesiones mas a menudo (ignoro si aun sigue tocado de los talones que tanto le martirizaron la temporada pasada), para que quede claro no pagaria 40 millones por Cesc, me quedaria en 30, 35 si se marca un "Mascherano" y renuncia a un 8% de su sueldo para que se suba la oferta economica al Arsenal, si no, que se lo queden alli y si quiere venir que termine su contrato hasta 2015 o 2016 (no tengo claro cuando vence exactamente) y venga "gratis", y evidentemente como paisano suyo y habiendole seguido un poquito desde que cuando era crio supimos que marchaba al Barça primero y al Arsenal despues, habiendo ido a verle a Londres pues un poquito de ilusión si hace de verle con la camiseta pero hay que ser realistas y ver si es viable o no.

Sobre el segundo parrafo, no es necesario ganar miles de titulos para que alguien tenga mentalidad competitiva y espiritu ganador, hablando personalmente tu eres un tio que tiene esas dos cualidades jugando y seguramente no habras ganado casi nada futbolisticamente hablando... ;)

Dr Pitingo
28-jul-2011, 10:31
Yo soy de los que cree que Cesc no es necesario, pero si viene el chaval se va a esforzar, eso seguro.

Joder, sólo faltaria que encima viniera y se pusiera como Ronaldo de gordo.

poshol na
28-jul-2011, 10:31
Yo lo que espero es que Thiago no acabe siendo un De la Peña de la vida, que siempre busque el pase definitivo.

Dr Pitingo
28-jul-2011, 10:34
Eh, Metal, ZORRA! que yo he sido dos veces campeón de Liga!

(una vez en tercera regional y otra en la Meiland jugando contigo, PUTA!)

MetalNosf
28-jul-2011, 10:35
Eh, Metal, ZORRA! que yo he sido dos veces campeón de Liga!

(una vez en tercera regional y otra en la Meiland jugando contigo, PUTA!)ç

De ahi el casi ;)

Dr Pitingo
28-jul-2011, 10:38
Metal DEMISSIÓN!

MetalNosf
28-jul-2011, 10:41
¿De Missión? ¿A Marte?

Jefe Maestro
28-jul-2011, 10:54
Metal ¿que?

la_meseta_über_alles
28-jul-2011, 11:20
...espiritu competitivo y ganador

juajuajuajaujauajua ¿estás hablando del Empanao Sex? ¿cuando titulos ha ganado ese pardillo? ¿qué ha hecho en Europa el capitán del Farsenal más que cagarse en los pantalones SIEMPRE?

Os dejo la entrevista a Bodo Illgna sobre el tikitaka de los cojones:

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110728/illgner-estilo-barca-triunfaria-madrid/1095915.shtml

vonSantzschies
28-jul-2011, 13:02
En los comentarios uno dice que esos mismos que están en el Bernabéu luego ven a la selección, y no se les ve aburridos. Su razón lleva.

la_meseta_über_alles
28-jul-2011, 13:29
Cuando la selección juega en el Bernabeu se llena de colombianos, ecuatorianos, atléticos y algún pendenciero culandra que ande por Madrid, el 90%, moros. A mi personalmente, la selección delbosquiana, me aburre soberanamente. Busques-Alonso-Xavi-Pujol-Pique y asi meneando la bola, es soporífero. La seleccion de la Euro, del gran Luis, era mucho más vertiginosa y además tenía a un negro. Mucho más divertida de ver y mucho mejor equipo.

Dr Pitingo
28-jul-2011, 13:35
Coño, como el Camp Nou cuando juega el barsalunyeeeeeee, pero sin japoneses.

la_meseta_über_alles
28-jul-2011, 13:44
Ellos tienen su público y me parece bien, pero todos los barcelonistas de Madrid tienen la piel morena y trapichean con algo.

Dr Pitingo
28-jul-2011, 14:56
Ellos tienen su público y me parece bien, pero todos los barcelonistas de Madrid tienen la piel morena y trapichean con algo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres un crack

la_meseta_über_alles
28-jul-2011, 18:08
Dime tú si no es de ser gilipollas profundo. "Vamos a entrenar cerca de la Casa Blanca, o sea, para que la gente flipe del mejor equipo de la historia, o sea, en un parque para que vean lo humildes y generosos que somos, o sea..." jajaja. Supnormales.

http://www.marca.com/2011/07/28/futbol/equipos/barcelona/1311867675.html?a=77491d9fecadd7880a7e04911b439adc&t=1311868866

Lechon
29-jul-2011, 09:31
y los mandan a tomar po rculo, pues normal..luego dirán

usermaat
29-jul-2011, 11:06
Somos los mejores. El madriz nunca podrá decir ke la poli americana los ha echado de un parke. Otro título más!!!!

El Nota
29-jul-2011, 11:58
Somos los mejores. El madriz nunca podrá decir ke la poli americana los ha echado de un parke. Otro título más!!!!

http://i.imgur.com/5sa0n.jpg

usermaat
29-jul-2011, 11:58
XD

la_meseta_über_alles
29-jul-2011, 11:59
Lo mismo cuando visiten la Casa Blanca estos entolays piden que la piten de amarillo ese día. Son así. Y si no... ¡estaréis en la Casa Blanca! juajuajuajua estamos en todas partes.

la_meseta_über_alles
29-jul-2011, 12:11
Antes de partir, os dejo algo divertido. Es un juego que se han inventado en una web inglesa. El protagonista es jugador del Blackburn Rovers Robbie Savage, y transcurre en un universo paralelo en el que el Blackburn es el mejor equipo del mundo y su título es The Anti-Xavi Interview. Vamos, que se rien un rato de nuestro amic Xarnego Bocachancla. Yo me he partido el ojete bastante. ¡Que la disfrutéis!

http://www.nutmegradio.com/the-anti-xavi-interview-with-robbie-savage/

Lechon
29-jul-2011, 12:42
Antes de partir, os dejo algo divertido. Es un juego que se han inventado en una web inglesa. El protagonista es jugador del Blackburn Rovers Robbie Savage, y transcurre en un universo paralelo en el que el Blackburn es el mejor equipo del mundo y su título es The Anti-Xavi Interview. Vamos, que se rien un rato de nuestro amic Xarnego Bocachancla. Yo me he partido el ojete bastante. ¡Que la disfrutéis!

http://www.nutmegradio.com/the-anti-xavi-interview-with-robbie-savage/

Es genial:

Is Michel Salgado the Spanish Robbie Savage?

[Robbie interrupts, almost bursting with enthusiasm] Salgado! A role model. For me – and I really mean this – he’s not a central midfielder, but he’s one of the dirtiest little bastards I’ve seen in the last 15, 20 years. I’ve spoken to Kevin Nolan about him. He’s spectacular, he has it all: the final punch, feigning injury, yellow cards, he’s strong, he doesn’t lose the man, vision. If he’d been British he might have been rated more highly. Players hate him.

la_meseta_über_alles
01-ago-2011, 00:32
Hola amigos. Mañana (o pasado) os cuento el viaje a tierras pro-etarras. Pero vamos a hacer un remembah. Comunicado del FC Ascopena sobre la operación del moribundo Eric Abidal (a partir de ahora conocido como Anims Abi). Anims Abi fue operado por la técnica "laparoscópica" de su "lesión". Como el comunicado es médico no hay huevos literales de decir "cancér" como el Xarnego y su tropa.

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/03/17/n110317116354.html

La laparoscópica es una técnica que no deja cicatriz. Un punto de un cm y listo. Anims Abi pide privacidad de lo "suyo", como dice el comunicado, aunque de esto hayan hecho la película vomitiva que han hecho. Pero en fin. Pues bien, tres semanas después a correr como un campeón. Y unos meses después...

Reportaje en la revista CQ... ¡con foto incluída! ¡como la Pantoja! Está claro que aqui alguien miente. O los médicos o la foto. Quiero pensar que no es la foto, porque hacer una cicatriz en fotochop para un reportaje es fuerte hasta para esta gente. Lo que sí se le ha olvidado a Anims Abi es su privacidad... ¿o es que la renovación está estancada?

http://www.madrid-barcelona.com/upload/articulos/20121_1.jpg

En fin, cáncer de diseño y de humildad. Qué gente.

Jefe Maestro
01-ago-2011, 10:01
Que abdominales

la_meseta_über_alles
02-ago-2011, 18:16
Refloto el hilo porque me gustaría saber la opinión de Dr Maligno y Merleneyer sobre mi post #135

Merleneyer
02-ago-2011, 18:20
Joder, vas por el 545. Cáscate un link o algo y te digo.

la_meseta_über_alles
02-ago-2011, 18:22
No te entiendo.

Jefe Maestro
03-ago-2011, 07:52
Meseta se refiere al post 135 de éste hilo. El de Anims Abi.

Dr Pitingo
03-ago-2011, 09:15
Yo creo que la cicatriz es real, no fotem!

Si fuera potochó sería triste a mas no poder.

usermaat
03-ago-2011, 10:26
He visto las fotos en la revista...parece bastante real. De todos modos, el tema viene por que se mencionó que era una laparoscopia y esa cicatriz demuestra ke no lo fué. Y siguen hablando de cancer...Creo ke no nos dijeron toda la verdad y probablemente fue para proteger la privacidad de Abi.

Cocleta
03-ago-2011, 10:27
El Cancer siempre vende mas que una mierda de apendicitis.

Jefe Maestro
03-ago-2011, 10:31
He visto las fotos en la revista...parece bastante real. De todos modos, el tema viene por que se mencionó que era una laparoscopia y esa cicatriz demuestra ke no lo fué. Y siguen hablando de cancer...Creo ke no nos dijeron toda la verdad y probablemente fue para proteger la privacidad de Abi.

Yo las fotos me las creo, la verdad, no creo que truquen algo así, no creo que el propio Abidal dejara que exagerasen la cicatriz ni cosas raras de esas. Eso si, me parece una cicatriz demasiado bestia para lo que teoricamente creemos que le han hecho.

Cocleta
03-ago-2011, 10:49
¿Tambien te crees que un tio al borde de la muerte como es una enfermedad tan grave como esa en dos semanitas este dando botes??

Hay mucho de publicidad y de marketing. Y personalmente me parece lamentable que haya querido sacar redito con algo tan jodido como es un cancer.

usermaat
03-ago-2011, 10:50
El Cancer siempre vende mas que una mierda de apendicitis.

Kien necesita vender un cancer, una apendicitis o cualquier enfermedad si está todo vendido en los últimos años? El que necesita vender algo, a parte de humo, es el Madriz...

Cocleta
03-ago-2011, 10:56
La necesitais vender, claro que lo necesitais vender como un hecho diferencial con el Madrid, vosotros sois el buenismo en estado puro, el equipo de la humildad y de Unicef. Donde los valores nandronolianos hace que un tio con un espiritu fuerte de superacion en dos semanas con cancer pueda volver a jugar al futbol, gracias a la masia, al obispo de barcelona y la virgen de Montserrat.

Lo necesitais vender, porque os encanta el mamoneo.

Aunque luego os patrocine un pais como Qatar, echeis a vuestros canteranos por la puerta de atras, caso Jeffren y Bojan y que lleveis en dos años gastando mas pelas en fichajes que el Madrid.

Venga.

usermaat
03-ago-2011, 11:01
Llevamos dos años gastando más que el Madriz? Juers...yo diría que te ekivocas. Pero allà tu. Coincido con lo de los canteranos...pero son dos respecto a los 1500 ke tira a la basura (o al getafe) el club blanco. Por ahí poco puedes decir. ¿Cuantos canteranos son titulares en el Barça? Y en el Madriz?... Pues eso.

Y no necesitamos vender ke somos el equipo bueno y de la humildad por ke everybody knows it. XD

Cocleta
03-ago-2011, 11:18
Los canteranos del Madrid se pueden ir a tomar por culo sino sirven para el primer equipo ¿ves la diferencia?. Pero no se nos llena la boca con la chorrada de los canteranos.

Y respecto a la pasta, echa cuentas, si fichais a Cesc, 80 milloncejos, el madrid la mitad gastado sino llega Neymar, y la temporada pasada igual, gastasteis mas.

Pero eh, que nosotros somos los de la cartera.

Jefe Maestro
03-ago-2011, 11:18
Altas Barça

A. Sánchez (40 kilazos, a priori un reserva de Pedro, Messi y Villa)
Kiko Femenía (2 kilos, teoricamente jugará en el B, apunta maneras)

Altas Madrid

Altintop - 10 kilos (interior derecho, aunque es muy polivalente, pero esa posición ya está ocupada)
Varane - 10 kilos (teniendo ya a Pepe, Carvalho, Albiol... éste aún lo veo necesario)
Sahin - 10 kilos (un medio organizador teniendo ya a Ozil, Alonso, Granero...)
Callejón - 5 kilos (un interior-delantero, teniendo ya a CR7, Altintop, DiMaria, Ahora a Coentrao, Benzema, higuaín, a falta de que venga Neymar o otro delantero... a priori tendria que acabar siendo suplentísimo, a priori)
Coentrao - 30 kilazos (30 kilazos por un lateral que era el rey de la noche cuando estuvo en el Zaragoza, ojo, teniendo ya a Marcelo, Ramos, Arbeloa, vamos, una posición ya cubierta, que tambien puede jugar mas alante, si, pero esa posición aún esta mas cubierta todavía xD)

Barça 80 si viene Cesc, Madrid unos 100 si viene Neymar.

Si os digo la verdad, ambos equipos me parece que tiran el dinero de una forma brutal. Pero si comparamos, mas o mengos gastan lo mismo, aunque de momento el Madrid va ganando.

Y viendo los chavales que tienen en la cantera, que son la hostia de buenos, anda que yo iba a tirar la pasta así.

Cocleta
03-ago-2011, 11:21
Altintop ha venido gratis y Coentrao son 25.

usermaat
03-ago-2011, 11:23
Son la ostia de buenos, pero para el Madriz no. Imagínate entrar en la cantera de tu ekipo de toda la vida...ahí, con los alevines. Ir ascendiendo categorías y cuando tienes ke dar el salto, te dan la patada por que no vales para el Madriz...Eso si, no se llenan la boca de chorradas con la cantera. Lo que llenan son los otros equipos del país.

Jefe Maestro
03-ago-2011, 11:25
Altintop ha venido gratis y Coentrao son 25.

Ok, rectifico

Altas Barça

A. Sánchez (40 kilazos, a priori un reserva de Pedro, Messi y Villa)
Kiko Femenía (2 kilos, teoricamente jugará en el B, apunta maneras)

Altas Madrid

Altintop - 0 kilos (interior derecho, aunque es muy polivalente, pero esa posición ya está ocupada)
Varane - 10 kilos (teniendo ya a Pepe, Carvalho, Albiol... éste aún lo veo necesario)
Sahin - 10 kilos (un medio organizador teniendo ya a Ozil, Alonso, Granero...)
Callejón - 5 kilos (un interior-delantero, teniendo ya a CR7, Altintop, DiMaria, Ahora a Coentrao, Benzema, higuaín, a falta de que venga Neymar o otro delantero... a priori tendria que acabar siendo suplentísimo, a priori)
Coentrao - 25 kilazos (25 kilazos por un lateral que era el rey de la noche cuando estuvo en el Zaragoza, ojo, teniendo ya a Marcelo, Ramos, Arbeloa, vamos, una posición ya cubierta, que tambien puede jugar mas alante, si, pero esa posición aún esta mas cubierta todavía xD)

Barça unos 85 si viene Cesc, Madrid unos 85 si viene Neymar.

Si os digo la verdad, ambos equipos me parece que tiran el dinero de una forma brutal. Pero si comparamos, mas o mengos gastan lo mismo, aunque de momento el Madrid va ganando.

Y viendo los chavales que tienen en la cantera, que son la hostia de buenos, anda que yo iba a tirar la pasta así.

Jefe Maestro
03-ago-2011, 11:30
Pero hay una diferencia clara. Mientras el Madrid tiene que buscarselas para conseguir un equipo que pueda ganarle al Barça, el Barça sólo tiene que hacer retoques y mejorar el banquillo.

Vamos, traducido en números, que el Barça no necesita fichar a 7 jugadores, mientras que el Madrid, quizá si.

Si disponemos de 80 kilos para fichar, es normal que el Barça gaste los 80 en dos tios, y que el Madrid los gaste en 6. Simple necesidad deportiva. Que estan bien o mal gastados? ahi ya no entro. Que esos jugadores valen lo que se ha pagado? Ahí ya no entro. Pero en base a unos presupuestos iniciales para fichar, es normal que unos piensen en fichar uno o dos tios de entre 30 y 40 kilos cada uno, mientras que los otros piensen en 7 fichajes, de los cuales 5 no llegan a los 12.

Presupuesto similar, distinta necesidad.

Cocleta
03-ago-2011, 11:34
Son la ostia de buenos, pero para el Madriz no. Imagínate entrar en la cantera de tu ekipo de toda la vida...ahí, con los alevines. Ir ascendiendo categorías y cuando tienes ke dar el salto, te dan la patada por que no vales para el Madriz...Eso si, no se llenan la boca de chorradas con la cantera. Lo que llenan son los otros equipos del país.

Me pregunto donde estaban esos canteranos cuando en el Barcelona habia 9 holandeses, claro que para el Barcelona el futbol ha empezado de tres años hacia delante.

Vosotros os pensais que Messi y compañia, os sale todo los años, habeis tenido suerte con una generacion como la tuvo el Madrid con la Quinta.

Dejar de ser tan hipocritas que Puyol y Xavi no estan jugando en algun equipo de medio pelo porque Dios no quiso y hasta hace bien poco incluso a Xavi se le pitaba.

Daion
03-ago-2011, 11:36
Pero no se nos llena la boca con la chorrada de los canteranos.

No.

Se os llena como a todos. O más.

Cocleta
03-ago-2011, 11:40
A mi personalmente me da igual, que los jugadores sean españole, congoleses o vecino mio del barrio de toda la vida, yo lo que quiero es que ganen titulos y me da igual su etnia, credo u orientacion sexual.

Como si son del Barsa desde pequeñito o a todo poder con el madrid como Iniesta.

Cocleta
03-ago-2011, 12:00
Y bueno hablando de los fichajes del Madrid, a falta de saber como es Sahin, me esta dejando un muy buen sabor de boca las caras nuevas.

Coentrao sera un de Di Marias II revolution: FICHAJAZO. Me esta encantando este tio.
Callejon tambien me esta gustando, creia que iba a ser una castaña pilonga y tendra muchisimos minutos esta temporada seguro, ha encajado a la perfecccion la filosofia de Mou y parece que lleva jugando toda la vida con el.

Pero el que me esta encantando es Benzema, este año se va a salir.

Dr Pitingo
03-ago-2011, 12:25
Pero el que me esta encantando es Benzema, este año se va a salir.

Muhahahahahaahahahahahaha! Estas son de aquellas cosas que, como te salga mal, se te van a recordar miles y miles de veces.

Cocleta
03-ago-2011, 12:27
Y si sale bien, mirare a todo el mundo con aires de suficiencia en el gesto como dicendo; je, ya lo sabia.

Ya sabes Maligno que como buen madrileño no se aquello de lavar y guardar la ropa, asin somos. A nosotros la humildad no nos va.

PSYCHO
03-ago-2011, 14:50
Yo también pienso que Benzemá se va a salir... este tio tiene cualidades para ser un jugadorazo, le faltaba motivación, cabeza o trabajo, vaya usted a saber. Pero parece que Mou le ha reconducido un poco, al menos esta pretemporada.

Pero al que quiero que suban y mantengan en el primer equipo es a Morata!

Por cierto, el que tiene pintaza es el chaval del Barça Gerard Deulofeu, le vi en el europeo y menuda calidad tiene el tio ese...

Dr Pitingo
03-ago-2011, 14:53
http://www.youtube.com/watch?v=Mf-4BPzbTUs&feature=player_embedded

Jefe Maestro
03-ago-2011, 14:54
Yo tambien creo que Benzema tiene calidad de sobra para rendir bien, otra cosa es que rinda. Aunque es cierto que en esta pretemporada está haciendo buenos partidos. A ver que tal le va la temporada.

Dr Pitingo
03-ago-2011, 14:56
Y mientras Osvaldo se va o se queda... Adrian Luna marca con la sub-20 uruguaya

http://www.youtube.com/watch?v=INXPiuj9D6E&feature=player_embedded

Yo tambien creo que Benzema tiene calidad de sobra para rendir bien, otra cosa es que rinda. Aunque es cierto que en esta pretemporada está haciendo buenos partidos. A ver que tal le va la temporada.

Nunca ha sido un problema de aptitud, si no de actitud.

Dr Pitingo
03-ago-2011, 15:05
El Atleti ofrece 35 kilos + Salvio al Oporto por Falcao ¿respuesta del presidente? "El interés del Atleti por Falcao me hace reír"

El Atleti ofrece 15 millones + 2 de variables por Osvaldo y aquí nadie sale a decir "Si el Atleti quiere a Osvaldo, clausula entera y al contado, gracias!"

Se ha ido el presi, pero seguimos negociando igual de mal.

Jefe Maestro
03-ago-2011, 15:08
Como me molaria tener un presidente que dijera cosas como las del Oporto. Vamos, que tuviera un par de cojones.

Dr Pitingo
03-ago-2011, 15:11
Como me molaria tener un presidente que dijera cosas como las del Oporto. Vamos, que tuviera un par de cojones.

O Del Nido, por ejemplo "si el Atleti quiere a Osvaldo, que pague íntegra la clausula"

Dr Pitingo
03-ago-2011, 15:32
El presidente del Oporto está genial (http://www.marca.com/2011/08/03/futbol/equipos/atletico/1312359963.html)

Cocleta
03-ago-2011, 16:20
Otro partidazo que se acaba de cascar el amic Benzema.

Ay, Ay, Ay que este tio parece que por fin ha soltado la cadena.

¿Who Kun? ¿Who Neymar?

Jefe Maestro
03-ago-2011, 16:21
La verdad es que era un duro rival el Guangzhou xD

la_meseta_über_alles
03-ago-2011, 16:24
Kien necesita vender un cancer, una apendicitis o cualquier enfermedad si está todo vendido en los últimos años?

Tienes razón, pagar a Unicef para llevar su publicidad no es necesidad de vender nada.

Cocleta
03-ago-2011, 16:25
No es por este partido, es por toda la pretemporada que esta haciendo. No es casualidad que se este saliendo partido si y partido tambien contra distintos equipos de distinto nivel.

la_meseta_über_alles
03-ago-2011, 16:30
Dar el gasto de fichajes del Madrid vs Barça es un dato incompleto. También la Coca-Cola Company tiene más gastos que Trinaranjus.

Pero hay una diferencia clara. Mientras el Madrid tiene que buscarselas para conseguir un equipo que pueda ganarle al Barça, el Barça sólo tiene que hacer retoques y mejorar el banquillo.

¿Tú crees que lo que ha fichado el Madrid este año no son "retoques"? ¿Tú sabes la edad media de la plantilla del Madrid?

la_meseta_über_alles
03-ago-2011, 16:35
Yo creo que la cicatriz es real, no fotem! Si fuera potochó sería triste a mas no poder.

Yo me refería a que dieras tu opinión respecto a los temas "laparoscopia vs cicratiz real" y "privacidad vs reportaje revista".

Dr Pitingo
03-ago-2011, 16:49
El merengue de mi curro se lo está pasando de puta madre, hoy un imperial Madrid vence 1 a 7 a todo un equipazo de la liga China, mientras que un cada vez mas endeble Barça no es capaz de vencer a un ManU claramente de capa caída.

El tio iba mesa por mesa preguntado si no estaban asustados y si el Barça se iba a presentar o no a la superCopa de España. XD!

Es un crack, mira que al tio le han dado cera estos últimos años, pero joder, resiste y resiste y llega a sacar de quicio a la culerada.

Será lo mismo en Madrid con "el culé de la oficina"

Cocleta
03-ago-2011, 16:54
Los cules en Madrid nos reimos de ellos porque les consideramos unos parias. Les decimos, pero porque eres de ese equipo si tu para ellos eres un aficionado de segunda.

la_meseta_über_alles
03-ago-2011, 17:17
Será lo mismo en Madrid con "el culé de la oficina"

Sí, pero no da mucho la coña. Además, tiene que seguir repartiendo el correo. Yo a los culés de Madrid les compro los petas y tampoco me quedo mucho de palique.

El Nota
03-ago-2011, 17:33
Pues mira que hace poco estuve unos días por Madrid y alrededores y la mayoría parecían bastante resignados a volver a ganar poco o nada este año. Incluso me sorprendió tanto pesimismo.

Y el póster de la última Copa del Rey puesto casi en un altar, eso me hizo bastante gracia.

Otra cosa que me sorprendió también fue ver más camisetas del Barça que del Madrid, con diferencia, de hecho creo que vi tantas del Atlético como del Madrid.

la_meseta_über_alles
03-ago-2011, 17:42
Sí, sí, eso te iba a decir. En Madrid hay muchos más culés que madridistas. Eso sí, con papeles, ninguno.

El Nota
03-ago-2011, 17:51
Sí, sí, eso te iba a decir. En Madrid hay muchos más culés que madridistas. Eso sí, con papeles, ninguno.

Sinceramente, no vi diferencia apreciable entre tipologías del seguidor madridista y el barcelonista por allí. Eso sí, todos los del atleti que vi iban con tatus del frente atlético y apenas se les entendía al hablar, quiero creer que no son representativos de la masa de aficionados de ese club.

Jordison
03-ago-2011, 17:52
Pues yo tengo curiosidad por saber a dónde fuiste para ver posters de la copa del rey y camisetas del Barsa. Casi tanta como la que tengo por conocer el bar donde ves los partidos ;)

Cocleta
03-ago-2011, 17:57
Puede ser, teniendo en cuenta que en Madrid solo quedan los cuatro gatos que curramos mas los guiris u españoles de Barcelona que vienen a turistear, pues es posible.

Aunque eso de tener en un altar la Copa del Rey, es una sobrada que no la diria ni Carazo.

El Nota
03-ago-2011, 18:04
Pues yo tengo curiosidad por saber a dónde fuiste para ver posters de la copa del rey y camisetas del Barsa. Casi tanta como la que tengo por conocer el bar donde ves los partidos ;)
Camisetas del Barça por el centro de Madrid la mayoría, lo del póster realmente no era ya en Madrid si no en una segunda vivienda de una familia madrileña en Castilla y León.

Puede ser, teniendo en cuenta que en Madrid solo quedan los cuatro gatos que curramos mas los guiris u españoles de Barcelona que vienen a turistear, pues es posible.

Aunque eso de tener en un altar la Copa del Rey, es una sobrada que no la diria ni Carazo.

Lo del altar es evidentemente una exageración, pero el póster estaba enmarcado y bien situado en un sitio bien visible de la casa.

la_meseta_über_alles
03-ago-2011, 18:05
Sinceramente, no vi diferencia apreciable entre tipologías del seguidor madridista y el barcelonista por allí

Deberías estar de peyote. Yo te lo esquematizo:

1. Madridistas: Españoles.
2. Atléticos: Españoles con tatuajes.
2. Barcelonistas: marroquíes, colombianos, ecuatorianos y comunistas.

Cocleta
03-ago-2011, 18:08
Camisetas del Barça por el centro de Madrid la mayoría, lo del póster realmente no era ya en Madrid si no en una segunda vivienda de una familia madrileña en Castilla y León.

Los guiris es lo que tiene, que suelen estar por el centro de Madrid.

Y aun asi, pueden ir con sus camisetas del barcelona que nadie les dira nada, no como esa ciudad tan cosmopolitan como Barcelona. Esos cules siempre respetuosos que viven alli.

la_meseta_über_alles
03-ago-2011, 18:27
Aquí vemos a la culerada madrileña, orgullosa de su pasión barcelonista.

http://www.totana.info/ayto/280220071642183.jpg

Lechon
03-ago-2011, 19:13
sois los putos amos, llevo descojonado un rato leyendo

Cocleta
04-ago-2011, 09:29
El Madrid golea, el Barsa hace el ridi:

Viviiiiiiiiiiiir asi es moriiiiiiiiiiiiiiiiiiir de amooooooooor, por amooooooooooooor tengo el alma heriiiiiiiiiiiiiiida.

Cocleta
04-ago-2011, 10:19
Aqui tenemos a cules independentistas pidiendo freedom para Catalonia.

http://u.goal.com/132200/132223hp2.jpg

Todos natural de Parets.

Dr Pitingo
04-ago-2011, 11:03
Vosotros os reís, pero en el Camp Nou se empieza a ver también mucho culé "Madrid style".

De hecho, aquí, cuando llegan los inmigrantes, lo primero que hacen es calzarse una "samarreta del Barçeeeeeee!" y existen dos posibilidades: que se la compren dos tallas grandes, o dos tallas pequeñas... les sienta de bien... verlos en verano en el metro con esa camiseta de polyester te hace pensar "esa camiseta ¿se ira sóla al armario cuando Edwin Floressss llega a casa?

El tema es que ellos dicen que, si se calzan la camiseta con los colores de un cantón de Suiza y fundado por Johaness (que no Joan, igual que Josep Lluís Carod-Rovira se llama Josep Lluís aquí y en la China popular, Johaness Gamper se llama Johaness en Berna y en el Poble Sec), se sienten mas integrados en Catalunyeeeeeee... y, mira, por un dia Washington, Abudllah, y Ndomongo tienen razón... si no llevas la camiseta del Barçeeeeee, eres un catalán de segunda.

Los únicos que mantenemos la pureza de sangre catalana somos, cosas de la vida, los del Espanyol.

Ergo, Crom, JM y yo mismo somos menos catalanes que Wilson, Khammel, y Badunga... que cosas... si mi abuelo levantara la cabeza...

El meu avi s'en va anar a Cuba,
A bordo d'"el Català",
El millor barco de guerra,
De la flota d'ultramar!

El timoner i nostre amo
i catorze mariners,
eren nascuts a Calella,
eren nascuts a Palafurgell.

Quan el 'Català' sortia a la mar,
els nois de Calella feien un cremat,
mans a la guitarra solien cantar, solien cantar:
Visca Catalunya! Visca el Català!

Por cierto, el merengue de mi curro está que se sale: su IMPERIAL Madrid le mete 1 a 7 al todoporeso Ghuan Zhu, mientras que un Barça en claro fin de ciclo (del que, dice, huyen los Bojan, Jeffren, etc... por que lo ven venir) es goleado por el Chivas Mejicano por 1 a 4.

Dr Pitingo
04-ago-2011, 11:14
Por cierto, videos promocionales de Barcelona:

(minuto 1:12)

http://vimeo.com/4390802
¿Sólo hay un equipo en de Barcelona?

Cocleta
04-ago-2011, 11:16
Tu compañero de curro me cae bien, no se porque y eso que no le conozco. ¡¡Dile que se registre¡¡

De todos modos cules, no os preocupeis, que el de los batidos debe de estar de vacaciones y la proxima semana otra vez como motos y a reirnos de los controles anti dopping.

Alhana
04-ago-2011, 11:17

¿En Barcelona ciudad? De primera, sí.

XD

Dr Pitingo
04-ago-2011, 11:21

XD

http://3.bp.blogspot.com/_T4SKQTh3-hY/TTx_ead7nxI/AAAAAAAAAM0/ZqOsWooYQLM/s1600/escudo.gif

Jordison
04-ago-2011, 11:22
http://3.bp.blogspot.com/_T4SKQTh3-hY/TTx_ead7nxI/AAAAAAAAAM0/ZqOsWooYQLM/s1600/escudo.gif

Pero el Espanyol ya no está en Barcelona ciudad, ¿no?

(Por seguir la coña vaya)

Alhana
04-ago-2011, 11:24
Pero el Espanyol ya no está en Barcelona ciudad, ¿no?

(Por seguir la coña vaya)

;)

Cocleta
04-ago-2011, 11:24
El Espanyol deberia ser el unico legitimo, ya que es el unico fundado por catalanes.

Dr Pitingo
04-ago-2011, 11:27
El Espanyol se fundó en la universidad de Barcelona, por estudiantes de toda España, sobretodo, catalanes y, de los catalanes, sobretodo barceloneses.

Que tenga su estadio en Cornellà es un tema de simple situación geografica por motivos de precio del suelo.

La primera Junta se celebra en el restaurante "Can Culleretes" sito en el barrio de Ciutat Vella, corazón de Barcelona, al lado de las ramblas, esa que ahora destroza la culerada cada vez que empatan con alguien.

El Barça, ese club donde, en sus inicios, sólo podian jugar extranjeros, ni españoles, ni catalanes.

Dr Pitingo
04-ago-2011, 11:31
El Espanyol deberia ser el unico legitimo, ya que es el unico fundado por catalanes.

Los colores del Espanyol son los de la bandera de Roger de Llúria, los del Barçeeeeeeeeeeeeee, los de un cantón de Suiza.

El Barça, club del que te cuentan la trola de que durante el franquismo era el único sitio donde podias llevar banderas de Ronaldinholunya (AKA Catalunya), por la enorme represión que sufría el catalanismo durante la época de Franco, no cuenta que el primo Paco les regaló una recalificación al mas puro "Chaves style: expropiese!" para dejar el campucho de les Corts, y pirarse al Camp Nou...

Y luego tuvieron de presidente a Gaspar, un hombre con un retrato de Franco en el recibidor de su casa...

El Espanyol se ha tenido que pagar todos los estadios en los que ha estado.

Alhana
04-ago-2011, 11:35
Sabía yo que íbamos a tener entretenimiento para rato... XD

Dr Pitingo
04-ago-2011, 11:37
Por cierto, fuera coñas y esas cosas ¿la SuperCopa la va a jugar Pinto o Valdés?

usermaat
04-ago-2011, 11:40

Depende de lo que estes habalndo si. Si hablas de futbol, solo hay un club ke venda Barcelona...lo lleva en el nombre, incluso. El Apanyò, se llama Espanyol...no dice nada de Barcelona. Si kieren vender ciudad, vende mucho más el Barça ke los pericos...y no hablemos de títulos o renombre a nivel mundial...En este caso ya no hay comparativa posible.

Rastrero...no estamos preocupados...Alguien se cree nada de las pretemporadas? No veo ni los partidos...Son aburridos y aburridos. Pasando mil. Prefiero tocarme el nardo o matar horda o matar horda tocandome el nardo.

Por cierto, fuera coñas y esas cosas ¿la SuperCopa la va a jugar Pinto o Valdés?

Me la suda. Aunke si debo elegir, ke sea Valdés. Por?

Jefe Maestro
04-ago-2011, 11:41

XD

El Estadio del Bayern de Munich está a las afueras, al norte. Y no por ello el Bayern deja de ser de Munich.

Yo ahora vivo en Hospitalet pero sigo siendo de Barcelona.

Depende de lo que estes habalndo si. Si hablas de futbol, solo hay un club ke venda Barcelona...lo lleva en el nombre, incluso. El Apanyò, se llama Espanyol...no dice nada de Barcelona. Si kieren vender ciudad, vende mucho más el Barça ke los pericos...y no hablemos de títulos o renombre a nivel mundial...En este caso ya no hay comparativa posible.

Rastrero...no estamos preocupados...Alguien se cree nada de las pretemporadas? No veo ni los partidos...Son aburridos y aburridos. Pasando mil. Prefiero tocarme el nardo o matar horda o matar horda tocandome el nardo.

No dice nada de Barcelona?

A ver... el nombre... R.C.D. Espanyol de Barcelona.

Debes estar ciego, tio.

Cocleta
04-ago-2011, 11:42
Pobres periquitos, la farsa es lo que tiene que manipulan todo, hasta la legitimidad de cual es el equipo de la ciudad, la gente de bien o sease, los madridistas, sabemos bienmente quienes son los representantes autenticos de esa ciudad.

Ademas, un equipo presididos por chorizos, Nuñez, Gaspart, dentro de poco Laporta, Rossel seguramente para no romper con la tradicion, no puede ser en ningun momento ejemplo de nada.

Jajaja, vaya panda de mangantes. Parecen del PP todos los presidentes cules.

Dr Pitingo
04-ago-2011, 11:47

Primero, se llama Espanyol de Barcelona, ergo si lo lleva en el nombre, y en el escudo, cosa que en el escudo del Barçeeee no aparece la palabra Barcelona por ningún lado.

Segundo, ¿El que gana mas dinero o tiene más exito es más barcelonés? Si yo gano mas dinero que tú ¿soy más barcelonés que tú?

Por la pretemporada que se está cascando Tao Pai Pai... que es el único que llega al hotal y no cena, por que se lo ha comido todo en el campo...

Renovando a un portero de mil millones de años cuando en el B teneis a un porterazo.

https://lh6.googleusercontent.com/-SlBTGyDSJG0/TYihiWj8TiI/AAAAAAAAA6s/8TeMU5pSFFk/n_f_c_barcelona_humor-75070.jpg

Dr Pitingo
04-ago-2011, 12:07
Leyendo el SPORC me encuentro lo siguiente: hablando de la noticia de la victoria de España sub-20 sobre Ecuador, el titular es "Tello abre el marcador" no dice nada sobre que el segundo gol lo mete Álvaro Vázquez. Lo mejor de todo es que Tello no marcó el primero, si no que da el pase a CANALES para que marque el 1 a 0...

Y así, un dia mas en Barçalunya.

usermaat
04-ago-2011, 12:19
Es demasiado facil picaros...Ya no es ni divertido...

Me da la impresión ke estamos viendo la última temporada de Pinto...

Merleneyer
04-ago-2011, 12:19
Es lógico que, en un vídeo promocional de Barcelona pongas lo que más "vende" de la ciudad y si se decide que solo hay hueco para un equipo de fútbol, es lógico poner al Barcelona.

El día que Edwin Flores se ponga la zamarra del Espanyol según se baja del avión, será el día que aparezca el Espanyol y no el Barça en esos vídeos.

Muy chulo, por cierto.

usermaat
04-ago-2011, 12:22
Es lógico que, en un vídeo promocional de Barcelona pongas lo que más "vende" de la ciudad y si se decide que solo hay hueco para un equipo de fútbol, es lógico poner al Barcelona.

El día que Edwin Flores se ponga la zamarra del Espanyol según se baja del avión, será el día que aparezca el Espanyol y no el Barça en esos vídeos.

Muy chulo, por cierto.

TDA. Y si, el video promocional es un pajote.

Cocleta
04-ago-2011, 12:25
Jajajaja, viva la propaganda.

Por cierto:

http://www.sport.es/resources/jpg/4/2/1312412824924.jpg

Y que a mi todo esto de lo de los delfines, bla bla bla, me recuerda cada vez al Madrid de los galacticos, que mucho vedettismo pero lo que es hacer la pretemparada...

En cambio, luego ves al Madrid como salen todos a comerse el campo, donde nadie tiene la titularidad asegurada, jugadores que se quieren ganar un puesto, ves una diferencia abismal de actitud en los dos equipos que yo como cule estaria nervioso porque el revolcon que le puede dar el Madrid puede ser chico y aunque sea un partido de pretemporada, no dejara de ser un partido importante para el que lo gane y si lo gana con un resultado abultado para cobrar confianza para la temporada.

Dr Pitingo
04-ago-2011, 12:26

Muy chulo, por cierto.

Ah... claro claro... por eso sale tambien el Palau Sant Jordi, o el estadio Olímpico, una zona que no se usa mas que un par de veces al año, por que venden mucho de Barcelona...

Bueno, no pretendia comprensión, con que meseta y Cocleta vean la realidad que vivimos en esta ciudad bajo el dominio del nacional-culerismo, me vale.

Jefe Maestro
04-ago-2011, 12:35
Jajajaja, viva la propaganda.

Por cierto:

http://www.sport.es/resources/jpg/4/2/1312412824924.jpg

Y que a mi todo esto de lo de los delfines, bla bla bla, me recuerda cada vez al Madrid de los galacticos, que mucho vedettismo pero lo que es hacer la pretemparada...

En cambio, luego ves al Madrid como salen todos a comerse el campo, donde nadie tiene la titularidad asegurada, jugadores que se quieren ganar un puesto, ves una diferencia abismal de actitud en los dos equipos que yo como cule estaria nervioso porque el revolcon que le puede dar el Madrid puede ser chico y aunque sea un partido de pretemporada, no dejara de ser un partido importante para el que lo gane y si lo gana con un resultado abultado para cobrar confianza para la temporada.

La tira cómica diaria del Sport, en un 95% de las veces hace referencias al madrid. Y no exagero.

El dibujante la verdad es que deberia hacerselo mirar, él quizá cree que hace gracia, pero nombra tanto al Madrid que consigue el efecto contrario, que es que parecen necesitados de compararse con el eterno rival para ser felices.

Hablo únicamente del dibujante este.

Alhana
04-ago-2011, 12:36
Llamarle "dibujante" y/o "cómico" es ser muy generoso, la verdad.

Dr Pitingo
04-ago-2011, 12:37
Ese dibujante no es del Barça, la culerada es gente humilde que jamás menosprecia al rival.

Jefe Maestro
04-ago-2011, 12:38
Llamarle "dibujante" y/o "cómico" es ser muy generoso, la verdad.

Es un caricaturista, y no es malo en eso. En las caras. En el resto veo que sufre bastante.

PSYCHO
04-ago-2011, 12:47
Pues a mi ni las caricaturas me parecen especialmente buenas...

usermaat
04-ago-2011, 12:55
Nos gusta menospreciar a los rivales ke se lo merecen. Y si, Cayé no tiene ni puta gracia nunca.

Dr Pitingo
04-ago-2011, 12:57
Es que eso de poner tiras en los periodicos deportivos... pfff.... no lo veo, no lo veo

Nos gusta menospreciar a los rivales ke se lo merecen. Y si, Cayé no tiene ni puta gracia nunca.

Eh, que pasa!? eres muy chulito ¿no? a que... esteeee... a que.... a que no se lo dices a... ¿Hyuga?

Dr Pitingo
04-ago-2011, 13:55
Hoy a las 22:00 hay un bonito partido en Sevilla, en el memorial Antonio Puerta (con un recuerdo muy fuerte también para Dani Jarque) entre el Espanyol y Sevilla. Un partido que, ademas de atractivo por ser dos equipos de la parte alta de la liga, lleva intrínseco un hermanamiento de aficiones por las desgracias en las perdidas de estos jugadores.

Nadie muere si se le sigue recordando.

http://www.youtube.com/watch?v=vvy2gzgNDOQ

Por cierto, muy bonito el detalle de Callejón de llevar el 21 en el Madrid y de seguir dedicando sus muchos goles de esta pretemporada a Dani.

Jefe Maestro
04-ago-2011, 14:28
Todo homenaje siempre será bueno.

la_meseta_über_alles
04-ago-2011, 15:58
http://www.subetuimagen.es/img/20110728_COS9DI7R.jpeg

la_meseta_über_alles
04-ago-2011, 16:19
Lo de la Farsa es genial. Hoy se arrastran y en una semanita irán como putas motos, pero nadie se preguntará cómo ni por qué. Magia.

la_meseta_über_alles
04-ago-2011, 19:48
Realmente no me molesta el tiki taka. Me molesta Xavi y su puta ética de no sé qué hostias. "El fúpbol" y todo eso. El "Goleada en Miami" de Luis Martín, el puto Ramón Besa y lo peor de todo es que para la masa, "El País" es un periódico "madridista". Yo podría entender que salieran éstos diciendo "pues a nosotros nos gusta darnos pasecitos unos a otros, nos viene bien porque somos apañados para eso, bajitos y nos da resultado, pero entendemos que pueda no gustar a otra gente y otros jueguen de otra forma y han demostrado en algunos casos, ganar más que nosotros.. y tal" No, esto es fúpbol y lo demás es antifúpbol. Así es, pero porque han acabado con el fútbol de toda la vida, el ida y vuelta, el de acariciar al rival cuando requiere, el de las eliminatorias a cara de perro... han acabado con los ídolos, con el rollingstonismo, con el putoamismo. Ahora ya sólo "gent normal". No han azulcarado el discurso, lo han saturado, le han metido glucosa en cantidades industriales con la ética, els valors, la humildad de los cojones, el cáncer de Abi, la política de los buenos, "el fútbol de izquierdas". Y Kalise para todos.

Porque os invito a leer El País, sección de Deportes. Ese periodico centralista. Hoy Luis Martin nos traza un poco la línea de lo que será el Barça en la derrota: “Lo trascendente, en cualquier caso, es que los futbolistas de Guardiola mantienen intactas las constantes vitales por las que se han convertido en referente histórico como equipo y que remiten a un respetuoso reparto posicional del terreno de juego” Los trofeos serán, finalmente, herencia de la prepotencia laportista. Guardiola, antes de morir de humildad, renegará de ellos. “Nosotros jamás los buscamos, fueron consecuencia del “respetuoso” reparto posicional”. “Era tan pobre que sólo tenía títulos” dirán de Mourinho. Y así. Repescarán conceptos como “avaricia” cuando gane el Real Madrid. Esto ya está montado y preparado para ese momento.

la_meseta_über_alles
04-ago-2011, 20:24
Bueno, ellos se confiensan (en Prisa), en petit comité. Allí se dicen entre risillas que vale, que se pasan un poco, pero se justificará. Ganará el Madrid la liga y Champions y el titular sería ''Eran tan ricos que solo tenían títulos''. Son adherencias del nacionalismo muy bien manipuladas y envasadas al vacío. Cómo la burguesía más rica de España se tenía que hacer pasar por víctima. Incluso echándole la culpa al inmigrante (murciano y tal). Ahora, a través de Iniesta y Xavi. Prisa, que negaban incluso hasta tener ideología. Formaban -tierra y adobe- una unidad indistinguible con el Estado que lo dominaba todo. Nada más allá. De eso se ha aprovechado la sección de deportes de El País y el Barças. 20 años después.

Daion
04-ago-2011, 20:27
Lo de la Farsa es genial. Hoy se arrastran y en una semanita irán como putas motos, pero nadie se preguntará cómo ni por qué. Magia.

Hombre, el canguele llegando antes de lo esperado.

Ya se echaba de menos.

Jefe Maestro
04-ago-2011, 22:32
Kameni vete a tomar por culo, cojones! luego habla de que falta motivación!!

Jordison
04-ago-2011, 22:35
m-y86censmU

Menudo golón.

Dr Pitingo
04-ago-2011, 22:41
Kameni vete a tomar por culo, cojones! luego habla de que falta motivación!!

Este no tiene la cabeza en el Espanyol, y así nos va...

Por cierto, el Sevilla es una castaña de equipo, salvo el gol, regalo de Kameni, nada de nada

Merleneyer
05-ago-2011, 09:40
m-y86censmU

Menudo golón.

¡Fin de ciclo!
http://3.bp.blogspot.com/_h_dXxnw5N60/TIDEbvmqMLI/AAAAAAAAAvg/Z8eZOWTyVyE/s320/fr%C3%A9d%C3%A9ric%20hermel.jpg

Dr Pitingo
05-ago-2011, 09:56
Este no tiene la cabeza en el Espanyol, y así nos va...

Por cierto, el Sevilla es una castaña de equipo, salvo el gol, regalo de Kameni, nada de nada

La castaña nos cascó cinco... nosotros entonces somos una pasa de Goggi o como cojones se diga... me cago en la puta de oros, SEGUIMOS IGUAL QUE LA SEGUNDA VUELTA DEL AÑO PASADO!

Merleneyer
05-ago-2011, 10:04
Hola amigos. Mañana (o pasado) os cuento el viaje a tierras pro-etarras. Pero vamos a hacer un remembah. Comunicado del FC Ascopena sobre la operación del moribundo Eric Abidal (a partir de ahora conocido como Anims Abi). Anims Abi fue operado por la técnica "laparoscópica" de su "lesión". Como el comunicado es médico no hay huevos literales de decir "cancér" como el Xarnego y su tropa.

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/03/17/n110317116354.html

La laparoscópica es una técnica que no deja cicatriz. Un punto de un cm y listo. Anims Abi pide privacidad de lo "suyo", como dice el comunicado, aunque de esto hayan hecho la película vomitiva que han hecho. Pero en fin. Pues bien, tres semanas después a correr como un campeón. Y unos meses después...

Reportaje en la revista CQ... ¡con foto incluída! ¡como la Pantoja! Está claro que aqui alguien miente. O los médicos o la foto. Quiero pensar que no es la foto, porque hacer una cicatriz en fotochop para un reportaje es fuerte hasta para esta gente. Lo que sí se le ha olvidado a Anims Abi es su privacidad... ¿o es que la renovación está estancada?

http://www.madrid-barcelona.com/upload/articulos/20121_1.jpg

En fin, cáncer de diseño y de humildad. Qué gente.

En parte opino lo mismo que tú: en una laparoscopia no se hace un corte así de grande así que, o se equivocaron inicialmente, quiero pensar que es así, o la cicatriz es falsa, que sería la hostia.

Lo de enseñarla ahora no me parece mal. En su momento pidió privacidad y ahora decide enseñarla. Es su tumor, es su cicatriz y se los folla cuando quiere, no veo el problema.

Jefe Maestro
05-ago-2011, 10:16
Joder, 5-0 ayer xD

Con el primero me fui al ordenador indignado por el cagadote de kameni y luego no vi mas. Vaya tela.

Dr Pitingo
05-ago-2011, 11:08
Joder, 5-0 ayer xD

Con el primero me fui al ordenador indignado por el cagadote de kameni y luego no vi mas. Vaya tela.

Mejor para tí, por que la cosa fué a peor despues, punto por punto:

- Kameni, si no éstas, no molestes y deja a Cristian tener su oportunidad. Ayer volvió a ser el portero inseguro, malo en las salidas, dubitativo, y de manos blandas.
- Defensa: miedo tengo, mi esperanza radica en Jordi Amat, por que ni Raúl Rodriguez es un central de garantías a dia de hoy (tiene buen futuro, es buen jugador, pero aun se le ve inseguro), ni Galán tiene nivel para estar en primera, ni Forlín (alias, llego tarde y entonces le arranco la cadera al rival y hago el gestito de "no le he tocado") debe jugar ahí, si no cuando Baena no esté en el doble pivote. Hector Moreno es caso a parte, llevo dos partidos viendole y, de líder de la defensa, de momento, NADA. Lo bueno que tiene es que no hace prisioneros, o sea, que rasca, pero su colocación tiende a ser mala, y su tan cacareada salida del balón, a dia de hoy, no es ni de lejos como la de Amat, por ejemplo (claro que éste es un superclase en eso). En los laterales, toca esperar para ver si Mattioni vuelve a jugar algún dia y mientras tanto debe jugar Javi López (y por favor Pochettino, no lo pongas mas de pivote). Y en la izquierda, Dídac lo va a jugar todo, y su reserva debe salir de entre Blázquez o Carlos Clerc.
- Centro del campo: Márquez va de estrellita y ya hace DelaPeñisnmo (es decir, venir a 2 metros del central a coger la pelota) de modo que se trae a su par y él mismo hace que el equipo rival nos presione, ademas de desactivar la opción de que la defensa mueva la pelota esperando salidas limpias. Verdú es el único que genera juego, Luis Garcia no está, Rui Fonte apunta maneras pero es joven, Albín creo que ayudará y Luna no se puede ni debe ir cedido. El que se debe ir es Dátolo. Por cierto, Baena es, hoy por hoy, insustituible en este equipo.
- Delantera: Osvaldo, Osvaldo, y mas Osvaldo, y cuando no esté, Álvaro. Sergio García ha dejado de tener crédito para mí.

A parte de las individualidades, estan los defectos como equipo, sobretodo jugando fuera:

- Defendemos al tran tran, vamos reculando hasta dejar al rival al borde de nuestro área, pero el problema es que atacamos igual, con toquecitos tontos y sin salida arribas, no hay movilidad, y se va a notar mucho (quien lo iba a decir) el trabajo que hacia Callejón de venir a recibir, encarar y salir, provocando cambios de posición de los demas. Y sus ayudas en defensa.

- Líneas muy separadas tambien en ataque y defensa.

- El juego aéreo es un drama, nos lo rematan TODO y nosotros ayer, con mas de 10 córners, no rematamos ni uno. Vamos, que lanzamos diez balones y nunca estuvimos ni cerca de conectar un cabezazo.

Jefe Maestro
05-ago-2011, 12:00
Esta la cosa chunga, si.

Por suerte el equipo ha ido en línea ascendente si miramos las posiciones globales de las últimas 3 temporadas desde que está Pochettino, creo al tio muy capaz de ver estas cosas y echarle cojones al asunto.

A ver si los pone finos.

la_meseta_über_alles
07-ago-2011, 01:32
Hombre, el canguele llegando antes de lo esperado. Ya se echaba de menos.

Aqui tienes tu ración de victimismo e hipocresía que tanto echabas de menos. De nada.

"Antes hacíamos pretemporadas y ahora hacemos giras y nos tenemos que adaptar. Aquí no puedes hacer nada, te ahogas. Hace dos años fuimos a la otra costa y había 10 grados menos, cambia mucho la cosa" / "Necesitaríamos más tiempo para estar en plenitud de facultades físicas pero la mente también juega un papel importante. Las piernas no responden a tope, nos falta tiempo y el Real Madrid está más rodado. Pero convencerá mis jugadores de que se puede ganar" / "Sabemos que competiremos contra un equipo más rodado pero aceptamos el reto e intentaremos hacer el mejor papel posible!

Daion
07-ago-2011, 20:21
Aqui tienes tu ración de victimismo e hipocresía que tanto echabas de menos. De nada.

Que cutre. Pero muy cutre, hasta para ti.

Por cada cita que me coloques yo podría sacar otra equivalente del Madrid a día de hoy, de ayer, hoy y pasado, plantearla como x o como y, y entablar el eterno debate moral que llevas panfletando hasta la saciedad. Pero, primero, no tengo tiempo que perder en ello; segundo, no tengo ninguna necesidad.

Ahora, puedes seguir dedicando el resto de tus días a buscar citas, noticias y declaraciones de mi club o de los jugadores del mismo. De hecho esa es TU ración de victimismo diaria. Que te aproveche.

Sigue, sigue buscando a ver quien dice que esta pretemporada.

la_meseta_über_alles
07-ago-2011, 20:50
http://i55.tinypic.com/33my9zl.jpg

Daion
07-ago-2011, 21:24
zzzzzzzzzzzzzzzz más de lo mismo

¿Como se lleva lo de que "xavi" sea tu palabra más usada en el google?

Tengo la teoría de que ya eres más culé que yo.

la_meseta_über_alles
07-ago-2011, 21:53
Daion, te noto en un tono diferente. ¡Humildad y Valores!

El Nota
08-ago-2011, 02:12
El Barça consiguiendo grandes logros en la pretemporada.

http://www.youtube.com/watch?v=FyBDrO3JO_I

Dr Pitingo
08-ago-2011, 11:27
Hoy hace dos años que el cielo es un poco mas blanquiazul.

http://rincondelforero.files.wordpress.com/2011/02/dani-jarque.jpg?w=330&h=400

Siempre con nosotros, capitan.

http://www.youtube.com/watch?v=dcCJi0gERhI

Cocleta
08-ago-2011, 12:01
El Barça consiguiendo grandes logros en la pretemporada.

http://www.youtube.com/watch?v=FyBDrO3JO_I

Estos son los valores del Barcelonismo. El Gamberrismo. Vaya tela con los humildes.

-Ey tio a que no le das un balonazo a la tele de plasma.
-Comoh k no primoh, alejate, alejate, mira mira como le sacudo una hostieja.

Ahora entiendo la forma de festejar que tienen rompiendo escarates y haciendo vandalismo, normal, sus idolos tambien lo hacen...

Dios los cria y ellos se juntan.

El Nota
08-ago-2011, 14:58
Estos son los valores del Barcelonismo. El Gamberrismo. Vaya tela con los humildes.

-Ey tio a que no le das un balonazo a la tele de plasma.
-Comoh k no primoh, alejate, alejate, mira mira como le sacudo una hostieja.

Ahora entiendo la forma de festejar que tienen rompiendo escarates y haciendo vandalismo, normal, sus idolos tambien lo hacen...

Dios los cria y ellos se juntan.
Tú estás celoso porque nuestro cani mola más que el vuestro.

la_meseta_über_alles
08-ago-2011, 16:36
Hoy, por respeto a Jarque, no me voy a meter con ningún antimadridista.

Jefe Maestro
08-ago-2011, 17:46
http://www.francesoir.fr/sites/default/files/iniesta-jarque_0.jpg

Hoy hace dos años que el cielo es un poco mas blanquiazul.

http://rincondelforero.files.wordpress.com/2011/02/dani-jarque.jpg?w=330&h=400

Siempre con nosotros, capitan.

http://www.youtube.com/watch?v=dcCJi0gERhI

Como siempre digo, todo homenaje es poco. :)

Sigue siendo nuestro Capi.

Bonito detalle de Jose Callejón:

http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Cristiano+Ronaldo+Jose+Callejon+Los+Angeles+gXYPia QUad2l.jpg

http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/7/3/3/1/n_real_madrid_jose_callejon-3341337.jpg

la_meseta_über_alles
08-ago-2011, 18:43
Sahin

http://www.youtube.com/watch?v=93iLBhNfGi4

Dr Pitingo
09-ago-2011, 11:45
Esta en catalán, pero es para que veais lo que se sufre aquí A DIARIO:
La quinta de los meacolonias (http://7m76.blogspot.com/2011/08/la-quinta-dels-pixacolonies-tv3.html)

Ayer, entre sorprendido y mosqueado, vi como, mientras el Espanyol se jugaba contra el Nàstic de Tarragona la primera semifinal de la Copa Catalunya (¿deberiamos decir Baçalunyeeeeeee o Messilunyeeeeee o exRepubliqueRonaldinholunyeeeeeeee?) me parten la pantalla para dar LA LLEGADA DEL AUTOCAR DEL BARÇEEEEEE, que jugaba la otra semifinal ¿contra quien? contra el Girona, que no es Catalunyeeeeeee, sólo el Barçeeeeee es Catalunyeeeee, los demas somos catalanes de segunda.

Lo mejor es que el Barça llega, como el Espanyol, directo a la Final Four (Girona y Nàstic han tenido que superar eliminatorias) por ser equipos de primera, pero claro, en la plantilla convocada del Barça no habia ni un sólo jugador del primer equipo, ni tan siquiera el CATALÁN DEL MILENIO PEK, se dignó a venir, no no, mandó al entrenador del B, Eusebio Sacristán.

Durante la retransmisión de la otra semifinal, Bernat Solé, es decir, este tio:

http://www.esport3.cat/multimedia/jpg/0/2/1248110041620.jpg

Nos empezó a evangelizar a todos, mientras Rafinha, Deulofeu y DosSantos hacian tiquitaca (por que son buenos y lo hacen) con que eran jugadore "ADN Barça" y "Escola Barça" y bla bla bla...

Mientras, el que está a pie de campo, Jordi Grau, el cabezón éste:

http://img801.imageshack.us/img801/2603/jordigrau.png

Se dedicaba, como si del jefe de prensa de Pek se tratara, a excusarnos su ausencia hablando del vuelo desde EEUU, a que habia entrenado por la mañana, a que tenia que preparar cosas en la ciudad deportiva del Barçeeee, por la tarde, etc...

TVen3, esa televisión.

Por cierto, si alguien puede, que busque en la Copa Catalunya de 2005, donde fué el Espanyol quien jugó con el B, y que lea las hostias que nos cayeron: que si no somos catalanes por no respetar la Copa "del nostre país", que si es una vergüenza, que si no deberiamos haber accedido a la final four, etc...

¿Alguien ha leído algún pero a la actitud del Barça? no no, que va, ellos son esos catalanes de primera que nos reparten a los demás carnets de catalanismo en función de si somos niños buenos o no.

Lanzo una serie de preguntas:

1. ¿Por que el partido entre el equipo de primera de verdad, y el organizador como Local (Nàstic) de la Copa, se juega a las 19:00 y el del Barça B contra el Girona en prime time a las 21:45?

2. ¿Por que no han dado la pretemporada del Espanyol por tv3 o como mínimo Esports3 (canal temático de deportes de la televisión pública de Catalunya) y al Barça lo dan SIMULTANEAMENTE, en tv3, tv3HD y Esports3?

3. ¿Por que ayer en el TeleNotícies de Tv3 y 3/24 le dan como un minuto a la importante notícia de que "SEKS" viene ya ya ya ya ya, seguro que ya, y en cambio 22 segundos al segundo aniversario de la muerte de Dani Jarque?

Esta tele la pagamos TODOS, pero la disfrutan unos pocos.

Eso si, que el UNICO EQUIPO CATALÁN DE LA GALAXIA se presente con el B a la Copa Catalunya, deberia, cuanto menos, levantar alguna ampolla, pero no,estamos en el nacionalculerismo, o sea, haz lo que yo te diga, no lo que yo haga.

Dr Pitingo
09-ago-2011, 11:57
Una buena parodia de lo que viene a ser tv3 con el Barça:

http://www.youtube.com/watch?v=yYeT4fpoj4Y

Dr Pitingo
09-ago-2011, 12:42
http://opinionperica.blogspot.com/

Dr Pitingo
09-ago-2011, 13:16
Ojo ojo ojo ojo a la perla del Barça, Gerard Deulofeu... mas cani no se puede:

Deulofeu y sus fotos con el movris (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2131553)