Ver la Versión Completa : Super Liga Yahoo... Quien se apunta?
Jefe Maestro
30-ago-2011, 19:18
Podemos montar una liguilla. ¿Que os parece?
Tenemos un presupuesto y tenemos que fichar jugadores de 1ª, con su actuación cada finde iremos ganando puntos. Y con los puntos iremos subiendo o bajando puestos.
QUe os parece?
Yo voy montando y el que quiera que se apunte.
Jefe Maestro
30-ago-2011, 19:25
Los que quieran participar, que me pidan el password de la liga por privado.
Jordison
30-ago-2011, 19:26
Magrada.
Jefe Maestro
30-ago-2011, 19:29
Tienes 100 puntitos y con ellos formas el equipo cada jornada. El precio de los jugadores sube y baja cada jornada, y bueno, hay que jugar con eso.
http://es.superliga.fantasysports.yahoo.com
Jefe Maestro
30-ago-2011, 19:49
Bienvenido a la Superliga de Yahoo! Eurosport. La puntuación está basada en el resultado de los partidos reales y la actuación de los jugadores en ellos. Los puntos se distribuyen según la siguiente tabla. Ten en cuenta que en algunos casos, los jugadores pueden puntuar diferente dependiendo de su posición..
Los Entrenadores tienen 100 millones para gastar en 11 jugadores. No hay restricciones en el número de jugadores que peudes elegir de un sólo equipo. Los Entrenadores pueden hacer tantos cambios como deseen cada semana pero una alineación final debe ser enviada antes del la hora y el día indicados en el módulo situado a tal efecto en la página principal de la Superliga. No se otorgarán puntos si el equipo envío menos de 11 jugadores. Los cambios en un equipo no se guardarán a menos que el Entrenador pinche en "Guardar cambios en el equipo", en la parte derecha de la página del Entrenador..
El valor de los jugadores puede aumentar o disminuir según su rendimiento, pero los Entrenadores solo podrán vender al jugador por el precio por el que lo compró. Tus cambios no serán realizados hasta que no pinches en "Guardar cambios".
MetalNosf
30-ago-2011, 20:01
Coño, ayer precisamente me hice un equipo asi que, pasame el password por privado, please. :)
MetalNosf
30-ago-2011, 21:31
Ale, ya estoy dentro... A por la victoria!!!!!!!
Jefe Maestro
30-ago-2011, 21:32
Si, la historia es que me teneis que dar el e-mail con el que os registrais para que os invite
Dr Pitingo
30-ago-2011, 23:12
Me apunto!
elHijoDelFonk
30-ago-2011, 23:27
Apuntado me he ¿Como llamarse el tuyo grupo?
Jefe Maestro
30-ago-2011, 23:41
El grupo se llama Liga SinIdeas
Enviada invitación.
Maligno enviame el mail con el que te registras
elHijoDelFonk
31-ago-2011, 00:01
No se fichar. Es todo muy raro. Me siento incomodo.
elHijoDelFonk
31-ago-2011, 00:06
Ah, hay que darle al + que tiene cada jugador en el buscador.
quiero.
Mi email es lechondeoro@hotmail.com
Jefe Maestro
31-ago-2011, 11:00
Ya te he enviado la invitación, lechon.
Maligno, necesito tu e-mail. xD
Jefe Maestro
31-ago-2011, 11:34
Venga mamones, apuntaos! sólo somos 4! no cuesta nada!
Habria que informar a Hyuga, él seguro que se apunta.
mañana tendré mi equipo¡¡¡vais a morir
elHijoDelFonk
31-ago-2011, 11:55
Venga mamones, apuntaos! sólo somos 4! no cuesta nada!
Habria que informar a Hyuga, él seguro que se apunta.
Se lo he comentado hace un rato y me dice que no tiene internet en casa y que aqui curra, no como yo que blablablabla
Alguien tiene que perder...
Ya te he enviado el email JM.
Por supuesto que me apunto, me gusta comprobar periódicamente que todo lo que creo que sé de fútbol no es más que una mentira, y que en realidad no tengo ni puta idea. Aquí tienes mi pene, digo, mi correo: hyuga.troncs@gmail.com.
Si hay alguna cachonda que quiera copiarlo para aprovechar y enviarme guarradas, adelante por favor.
Jefe Maestro
31-ago-2011, 13:27
saskia y hyuga invitados!
UEEEE...ahora desde el curro no me deja darme de alta en yahoo, me cago en su estampa....seguiré intentandolo.
Ya he hecho mi SUPER-equipo... Juas! Juas!
restaro
31-ago-2011, 18:00
¿Se puede participar?
Jefe Maestro
31-ago-2011, 20:39
Si, claro, enviame el e-mail con el que te registras
restaro
02-sep-2011, 19:15
Ya estoy dentro
Por fin pude entrar (desde casa de mis padres). Me he hecho un equipo que quedará claramente el último. Qué pocos negros hay en primera división, joder.
Iba a poner mi alineación, pero ya no me acuerdo de los 3 del medio, solo de Keite, y me falta uno de los delanteros: Delante tengo a Ike Uche del Granada, Julio Baptista del Malaga y a otro cuyo nombre no recuerdo.
Jordison
05-sep-2011, 17:09
¿Quién coño es Kiko del Barsa que vale más que Thiago, Fábregas, Affelay y Busquets?
Jordison
05-sep-2011, 17:49
Y ese quién es.
Este chaval que han fichado del Hércules para el Barça B, este fin de semana marcó. Lo más probable es que no juegue ni un minuto esta temporada en el primer equipo. De hecho, es probable que no lo haga nunca.
Jordison
05-sep-2011, 19:47
Ya estoy dentro hamics!
Ahora ya tengo esperanzas reales de no quedar el último, pues :)
Ah, ya me acuerdo de mi media: Keite, De Guzmán y Pape Bouba Diop.
MetalNosf
06-sep-2011, 10:12
Hay ganas de empezar ya y que mi temible delantera formada por Falcao, Adrian y Muniain me lleve a forrarme de puntos :D
Has puesto a dos del Atleti, te gusta el riesgo...
MetalNosf
06-sep-2011, 10:17
La defensa si que es un riesgo,y he metido a un jugador mitico mio de Football Manager Live (Chico)... estoy abocado al desastre... y por supuesto he incluido a Cesc :D
Mira, ha fichado a Cesc...otro que quedará por debajo de mi equipo de negrolos.
MetalNosf
06-sep-2011, 10:33
Como voy a gozar si te supero muahahaha.
Jordison
06-sep-2011, 10:38
Yo he fichado a Karim Sinsangre Benzema.
Tiembla hyuga.
¿qué os parece mi apuesta?
http://img546.imageshack.us/img546/1029/ligar.jpg
Estoy en una duda , no sé si emplearme a fondo cada semana, e ir cambiando los jugadores según los rivales, etc, etc..o tener fe en mi decisión y confiar en los chavales..no sé, no sé...
Como voy a gozar si te supero muahahaha.
Para eso están los piques, para gosar y sufrir.
Yo he fichado a Karim Sinsangre Benzema.
Tiembla hyuga.
Oh, mierda.
Lechón, aparte de la delantera, que me parece que va a bluffear, el resto del equipo me parece bien menos dos detalles: Chica y Casto.
una defensa bética , por definición va a ir regular namás..pero es que los buenos del betis ( que por principio tengo que poner un par de ellos), son muy caros. Léase Roque Sta. Cruz y Rubén Castro.
Además confío en un buen resultado para esta semana en casa contra el Mallorca. un cerocerismo sería posible, y bueno para puntuar con la defensa.
una defensa bética , por definición va a ir regular namás..pero es que los buenos del betis ( que por principio tengo que poner un par de ellos), son muy caros. Léase Roque Sta. Cruz y Rubén Castro.
Además confío en un buen resultado para esta semana en casa contra el Mallorca. un cerocerismo sería posible, y bueno para puntuar con la defensa.
Si, si te vas a poner a hacer el seguimiento jornada a jornada, para esta serian una buena apuesta. Pero como los dejes ahí toda la liga, salvo sorpresa mayúscula, lo vas a flipar :)
qué caro está todo, por Dios
No sé si intentar cambiar mi equipo y tomármelo en serio. A ver si mañana, que parece que volveré a tener Internet en casa, me hago un estudio serio.
No sé si intentar cambiar mi equipo y tomármelo en serio. A ver si mañana, que parece que volveré a tener Internet en casa, me hago un estudio serio.
coc,coc,coc,COC,COCOCOC-COCOCOC¡¡¡¡
Jordison
06-sep-2011, 12:30
Eso significa que se va a fichar a todo el Betih para la primera jornada, 100%.
Voy a Fichar a Milito y a Emaná, que están los dos ahí para ser comprados. Así me aseguro que, al menos, no me restarán.
Jordison
06-sep-2011, 13:06
Puedes fichar también a Sahin, probablemente no te reste nada durante las próximas 6 temporadas.
poshol na
06-sep-2011, 13:47
Que digo yo que este hilo se podía mover a Freakomatic, o Juegos forile,s o uno de esos subforos a los que no entro jamás.
Yo creo que cambiaré bastante de equipo... aun no vale la pena fichar al HOMBRE, porque no sé si va a ir convocado.
No os voy a desvelar mi táctica. La probaré unas semanitas.. y si la descarto, os cuento.
Jefe Maestro
06-sep-2011, 14:57
Que digo yo que este hilo se podía mover a Freakomatic, o Juegos forile,s o uno de esos subforos a los que no entro jamás.
Que te den
Si que se podría, si, pero no lo vamos a hacer porque ahora sabemos que te molesta....MUHAHAHAHA.
poshol na
06-sep-2011, 18:22
Que te den
Si que se podría, si, pero no lo vamos a hacer porque ahora sabemos que te molesta....MUHAHAHAHA.
Si seguís hablando de eso aquí estaréis desviando el subforo, por lo que yo también podré desviar el hilo...
Si seguís hablando de eso aquí estaréis desviando el subforo, por lo que yo también podré desviar el hilo...
Que si hombre que si.
Aviso que, si llega el caso, abusaré de mi poder.
Dr Pitingo
07-sep-2011, 10:06
Abusa y banea a pochol
Aunque no venga muy claro en las bases, supongo que el precio real y el precio de mercado varían según la gente solicite a ese jugador ( porque desde que yo compré no ha habido liga y los precios han cambiado). De los míos solamente han crecido los precios, no ha bajado ninguno, a vosotros os pasa lo mismo?
Si solo suben, supongo que será para que no vendas un jugador porque no te interesa en una jornada para recomprarlo a la siguiente más caro...es decir, buscando desde una cierta continuidad en los equipos, no?
alguien sabe algo?
Los precios fluctúan según los jugadores sean comprados o no, y evidentemente eso se ve afectado por si sacan muchos puntos cada jornada o no. Si los sacan, más jugadores querrán tenerlos en sus equipos. Si no los sacan, más veces serán vendidos.
pues a ver si venden muchos a Cristiano, coño.
poshol na
07-sep-2011, 12:43
Que si hombre que si.
Aviso que, si llega el caso, abusaré de mi poder.
¡Protesto!
¡Moderador, aparece, mamón!
poned vuestros equipos aquí, no?que los veamos y comentemos y tal.
poshol na
07-sep-2011, 12:52
http://www.roc21.com/blog/wp-content/uploads/2008/08/bar_gay.jpg
Jefe Maestro
07-sep-2011, 13:02
La gracia es que no se te puedan copiar, no?
ya ves...lo que veo es la gracia de saber quiénes son tus rivales, y viendo los partidos el finde decir, "joder, Jefe Maestro se me está acercando porque ha marcado Kameni" y cosas así...vamos, digo yo.
Y decirle a Hyuga que vaya mierda es fulanito, o el lunes decirle a otro que vaya paquete a sido Cesc,
O cosas así...lo que viene siendo el cachondeíto, vamos.
Dr Pitingo
07-sep-2011, 13:18
Portero: Casillas
Defensa: Pique, Carvalho y Pepe
Centro del campo: Xabi Alonso, Sergio Busquets, Xavi y Mascherano
Delantera: Pedro, Güiza, Falcao
1-3-4-3 y me falta pulir la delantera, mi apuesta era meter a Kanouté, pero está lesionado, y eso lo cambia todo.
Jefe Maestro
07-sep-2011, 13:27
Venga va:
Portero: Palop
Defensas: Carvalho, Piqué, Coentrao, Rami
Medios: Iniesta, Sahin, Xabi Alonso, V. Weiss
Delanteros: Negredo, Adrián
MetalNosf
07-sep-2011, 13:33
Portero: Gorka
Defensas: Caceres, Botía, Chico, Fernando Navarro
Medios: Cesc, Iniesta, Javi Martinez
Delanteros: Falcao, Adrián, Muniain
Es provisional porque al poder hacer cambios si se lesiona alguno o me da un ataque de entrenadoritis podria cambiarlo, aunque dudo que lo cambie mucho.
Dr Pitingo
07-sep-2011, 13:36
Claramente el mejor equipo es el mio
Jordison
07-sep-2011, 16:39
Venga va:
Portero: Palop
Defensas: Carvalho, Piqué, Coentrao, Rami
Medios: Iniesta, Sahin, Xabi Alonso, V. Weiss
Delanteros: Negredo, Adrián
Supongo que sabrás que Sahin no juega como pronto hasta noviembre.
Mi once:
Varas
Silvio - Coentrao - Demichelis
Trashorras - Medel - Rivera - Ander
Güiza - Benzema - Van Nistelrooy
Jefe Maestro
07-sep-2011, 16:40
si, ya lo he quitado hace un rato xD
Dr Pitingo
07-sep-2011, 16:47
Hostia VanGol sería un buen fichaje en lugar de "Güiza or without you"
MetalNosf
07-sep-2011, 16:48
¿Al de la premier league no juega nadie?
Varas
Silvio - Coentrao - Demichelis
Trashorras - Medel - Rivera - Ander
Güiza - Benzema - Van Nistelrooy
Te ha sobrado pasta, ¿no?
¿Al de la premier league no juega nadie?
Solo puede jugar gente de los UK, ¿no?
Dr Pitingo
07-sep-2011, 17:01
He cambiado a "Güiza or without you por VanGon".
Ahora Güiza meterá un hat trick la próxima jornada.
MetalNosf
07-sep-2011, 17:04
Yo juego y no soy de UK, y hay un grupode jugadores españoles, y se puede crear un grupo privado como en la de Yahoo.
Os dejo el enlace por si a alguien le apetece apuntarse Fantasy Premier League (http://fantasy.premierleague.com/)
Yo juego y no soy de UK, y hay un grupode jugadores españoles, y se puede crear un grupo privado como en la de Yahoo.
Os dejo el enlace por si a alguien le apetece apuntarse Fantasy Premier League (http://fantasy.premierleague.com/)
Ah, vale, es que yo me miré la de The Telegraph (http://fantasyfootball.telegraph.co.uk/), que creo que es a la que juegan más enfermos, y en esa creo que si que no dejan jugar si eres de fuera de UK. Aunque es probable que me equivoque.
Jordison
07-sep-2011, 17:08
Te ha sobrado pasta, ¿no?
Sí, 20 y pico. Ya veré en qué los invierto en el futuro.
Sí, 20 y pico. Ya veré en qué los invierto en el futuro.
Con mi equipo de negracos también me sobraron 20 y pico, pero questa notte lo pienso cambiar. Voy a copiarme el tuyo.
Jordison
07-sep-2011, 17:12
Puta.
Así aseguramos que no perdemos solos, ¿no ves que es una buena idea?
Jordison
07-sep-2011, 17:21
Tengo a Van Nistelrooy, es físicamente imposible perder.
Ahora llega el festival de humor...
Messi - Portillo - Rui Fonte
Iniesta - Pina - Topal - Iriney
Musacchio - Fernando Navarro - San José
Juan Pablo
Y 5 han subido de precio (y no son ni Messi ni Iniesta)!! En cuanto PUYOOOOL juegue 90 minutos, vendo a los que haga falta y lo ficho.
Palop me gustaba pero lo fiché otra vez que jugué a esto, se lesionó y agua y ajo. (en el otro juego había menos cambios).
Jefe Maestro
07-sep-2011, 18:38
Joder, has sacrificado medio equipo para tener a Messi xD
Rui Fonte, xD el pobre es el 3er o 4o cambio.
Portero: Casillas
Defensa: Pique, Carvalho y Pepe
Centro del campo: Xabi Alonso, Sergio Busquets, Xavi y Mascherano
Delantera: Pedro, Güiza, Falcao
1-3-4-3 y me falta pulir la delantera, mi apuesta era meter a Kanouté, pero está lesionado, y eso lo cambia todo.
ostiaaaa,¿y te ha llegado la pasta para eso? eso sí, vives de los nombres nada más. Espero mojarte la oreja.
Bueno, equipo cambiado:
Courtois
Zapata-Carvalho-Rami-Masilela
Ander Herrera-De Guzmán-Arda Turan
Alexis-Falcao-La Bestia Baptista
Campeón seguro.
Joder, has sacrificado medio equipo para tener a Messi xD
Rui Fonte, xD el pobre es el 3er o 4o cambio.
Seguro que así no molesta!! Y sí, Messi vale medio equipo. XD
Algo puntuará, no??
Estoy pensando a ver si quito a Carvalho el desertor y meto a Sergio Gramos, que meterá más de uno y más de tres goles esta temporada...
Cambiados, se va Carvalho y entra Ramos. Me quedan 7 millones de margen solamente :)
Jefe Maestro
08-sep-2011, 15:15
Carvalho tb marcó alguno, no?
Si, pero creo que Ramos suele marcar más. No tengo datos para apoyar mi argumento, así que es posible que la cague :)
Jordison
09-sep-2011, 14:06
Carvalho marcó 3 goles el año pasado (llegó a llevar los mismos que Benzema durante gran parte de la campaña). Ramos 2.
Jefe Maestro
09-sep-2011, 14:42
Hyuga jodete! Hyuga jodete! Hyuga jodeeeteeeeeeeee!!
Por cierto, se acaban las horas para ultimar el equipo, mañana empieza lo bueno!
Hyuga jodete! Hyuga jodete! Hyuga jodeeeteeeeeeeee!!
Por cierto, se acaban las horas para ultimar el equipo, mañana empieza lo bueno!
Estoy a tiempo de cambiarlo todavía, gilipollo.
Pero no lo haré, porque creo en Ramos.
MetalNosf
09-sep-2011, 15:51
Cambios de ultima hora en mi equipo... y veremos si no hago algun cambio mas...
Portero: Cristian Alvarez
Defensas: Caceres, Chico, Rami, De la Bella
Medios: Cesc, Iniesta, Javi Martinez
Delanteros: Adrian, Llorente, Muniain.
A ver que tal...
Me has copiado a Rami, copiota!!!
Has quitado a Falcao, ¿está lisiado?
MetalNosf
09-sep-2011, 15:57
Me ha dado por ahi quitarlo, todo puede ser que lo vuelva a poner,pero creo que me pueden dar mas puntos Llorente y Muniain, al menos eso pienso ahora mismo ya veremos que pasa dentro de unas horas.
Llorente, superado por Negredo en "La Coja". Muniain, el futuro Julen Guerrero. Cristian Alvarez en la porteria. Xecs en el centro del campo.
Bueno, estoy tranquilo, ya sé seguro que no quedaré último.
(como fuerzo, así el abucheo será mayor cuando realmente quede el último).
MetalNosf
09-sep-2011, 16:13
Me gusta mas Llorente que Negredo, pero mucho mas vamos y apuesto a que metera mas goles en liga.
Jordison
09-sep-2011, 16:32
Llorente, superado por Negredo en "La Coja". Muniain, el futuro Julen Guerrero. Cristian Alvarez en la porteria. Xecs en el centro del campo.
Bueno, estoy tranquilo, ya sé seguro que no quedaré último.
(como fuerzo, así el abucheo será mayor cuando realmente quede el último).
Tienes a Ramos, 100% de probabilidad de quedar último. 99% de probabilidad de recibir una amarilla por partido, 80% de recibir 2, 60% de roja directa, 99,9999% de ser el culpable de un gol rival, 50% de ser el culpable de varios goles rivales, 0,01% de probabilidades de marcar en la portería correcta. Y encima, de Sevilla.
Jefe Maestro
09-sep-2011, 17:46
Maligner, Kanoute esta disponible, pero no se sabe si jugará junto a Negredo o sólo jugará Negredo...
Tu pispo.
Tienes a Ramos, 100% de probabilidad de quedar último. 99% de probabilidad de recibir una amarilla por partido, 80% de recibir 2, 60% de roja directa, 99,9999% de ser el culpable de un gol rival, 50% de ser el culpable de varios goles rivales, 0,01% de probabilidades de marcar en la portería correcta.
Como diría el desaparecido Xuti: ¡ESTÁ HECHO!
Y encima, de Sevilla.
Es gracioso como el resto de Andalucía odia a los sevill-anos.
MetalNosf
10-sep-2011, 18:11
Golito de Cesc al canto... Hyugaaaaaaa...
Jefe Maestro
10-sep-2011, 19:14
Golito de Negredo, pronto me empezareis a mirar desde atrás. ^^
Jordison
10-sep-2011, 22:12
2 goles y una asistencia de Benzema.
http://gamersmafia.com/storage/comments/723/23/trollface.jpg
Bueno, asistencia no, porque Coentrao ES UN PUTO MANTA.
Jefe Maestro
11-sep-2011, 15:06
Joder, de momento penúltimo XDD a ver si hoy saco puntos pq sino...
Jefe Maestro
11-sep-2011, 15:09
Coño, Xabi Alonso y Carvalho me han restado puntos, no lo entiendo
Jordison
11-sep-2011, 15:10
2 goles en contra y tarjetas, supongo que habrá sido por eso.
Jefe Maestro
11-sep-2011, 15:12
Cagonto!
Tranqui, ayer iba penúltimo lechón y un buen partido del Betis le ha subido a primera posición.
Quedan muchos aun por jugar.
MetalNosf
11-sep-2011, 16:42
Sexta posicion... el menos ahora mismo voy por delante de Hyuga...
MetalNosf
11-sep-2011, 21:39
Por que Chico me ha restado un punto si el Malaga juega mañana????? es que no va ni convocado????
MetalNosf
12-sep-2011, 09:35
Voy Lider, yeaaaaaaaaaaah, Cristian Alvarez, Llorente Y Cesc los que mas puntos me han dado... Hyugaaaaa....
Ahora a aguantar el tirón en el Malaga - Granada de hoy en el que no tengo ningun jugador ya implicado.
Que alguien cuelgue la clasificación :)
¿cuantas jornadas hay disputadas? ¿se puede remontar con un equipo nuevo?
MetalNosf
12-sep-2011, 11:30
http://img88.imageshack.us/img88/7672/clasificacionsuperliga.jpg
Si, se puede, nosotros solo llevamos una jornada.
Puedes cambiar los once jugadores cada jornada, voy a ello.
mierda el partido los lunes...queda todo en el aire, siempre...
No me deja crear el equipo. :(
Habrá que esperar a mañana, Livingston.
No me deja crear el equipo. :(
Habrá que esperar a mañana, Livingston.
Supongo que porque hoy hay jornada.
La cuelgo aquí para acordarme. Así de paso la podeis criticar que eso os mola.
http://img823.imageshack.us/img823/4236/alineacionx.png
Vaya defensa rompepiernas con Pepe y Marchena. xD
Tu centro del campo mola, lo de Rubén Castro y Miku arriba es arriesgado.
Rubén Castro es una máquina goleadora, mirad las estadísticas del año pasado¡¡¡, al lorito con él, porque es un fuori clase. Es en serio.
Además está en el Betis, que ya ha ganado a dos de los grandes ( Granada Y mallorca) y esta el primero en la liga ( tercero de manera circunstancial porque acaba de empezar y los otros dos, MAdrid y Valencia pues la lógica nos dice que tienen que bajar de ahí en breve).
El Getafe juega contra el Rayo, por eso lo voy a poner. Bilbao - Betis... aquí si que me la juego.
Rubén Castro es una máquina goleadora, mirad las estadísticas del año pasado¡¡¡, al lorito con él, porque es un fuori clase. Es en serio.
Siempre ha sido un buen delantero, pero ha ido de equipo en equipo y no ha terminado de asentarse. Salió del Las Palmas muy joven y no ha acabado de hacerse un hueco, claro que ha pasado por Depor y Albacete, que tampoco ayuda.
Conclusiones de la tercera jornada:
Este fin de semana me falló Messi, pero bueno, supongo que compensará en algún otro fin de semana... Eso espero. No os penséis que voy a estar en cola todas las jornadas... XD
Ayer intenté poner el equipo para la cuarta jornada y no pude. Pero parece ser que tengo más presupuesto que la jornada anterior, no entiendo muy bien porqué.
Este fin de semana ya contaré con EL HOMBRE en mis filas.
Lo que me sorprendió es que con un buen partido puedes hacer un montón de puntos y remontar mil posiciones. Quizás esté un poco desequilibrado. Los delanteros dan un montón de puntos mientras que el resto.. psé.
Ayer intenté poner el equipo para la cuarta jornada y no pude.
Pporque todavia no ha acabado la tercera ;)
Pero parece ser que tengo más presupuesto que la jornada anterior, no entiendo muy bien porqué.
Los jugadores bajan y suben de precio, cuando tus jugadores bajan de valoración, te dejan con más presupuesto (o eso parece). No sé que pasa si suben, no sé si te mantienen el valor por el que lo compraste o también te lo suben.
mi equipo ya vale más de 100 millones, con lo que si compraste barato y han subido..pues mejor para ti...al vender te arriesgas a que luego no lo puedas recomprar...
Jefe Maestro
12-sep-2011, 13:54
Una cosa es lo que vale y otra por lo que lo vendes.
Me parece que siempre tendremos 100, y siempre se venderá por lo que lo compramos.
La única ventaja es que si aciertas al principio con un tio barato, quizá al final sea menos asequible para los demás, lo cual beneficia al ojo que tuviste eligiendo al principio del campeonato.
eso es tú no vendes tus jugadores...simplementes los desechas..no te dan el dinero del valor de mercado. te avisan de que si lo descartas y lo quieres recuperar vale tanto. Por eso hacen tanto hincapie en el tema de que ojo¡¡al guardar los ccambios.
Tú siempre tienes 1 millón.
Lo que no sé es si el valor global de los jugadores de toda la liga, sumando todos es el mismo, porque al final de la liga, huelo que todos van a valer mucho más que ahora.
Jordison
12-sep-2011, 16:41
Es fichar a Ánder Herrera y lesionarlo por 2 meses.
Voy a cambiarlo por Messi, a ver qué pasa :)
huelo que todos van a valer mucho más que ahora.
No creo, hoy mismo por ejemplo ha bajado Villa de valor, entre otros.
Joder, no sabía que Baptista no jugaba hoy, tenia todas mis esperanzas puestas en él....debacle.
Cambios hechos: Alexis, Ander y Baptista fuera (¿por qué no jugó ayer?), Villa, Javi Martinez y Ruud Van Nistelrooy inside.
Jordison
13-sep-2011, 09:51
Está lesionado, no ha jugado todavía en esta liga.
Ale, hoy me ha dejado confirmar los cambios.
Jordison
13-sep-2011, 09:54
Joder, ¿ya permite hacer cambios? Si todavía no han dado los puntos del partido de ayer siquiera!
Joder, ¿ya permite hacer cambios? Si todavía no han dado los puntos del partido de ayer siquiera!
Yo ya los he hecho, así que si.
Jordison
13-sep-2011, 17:22
Es un canteo lo de que se abran los fichajes cuando falta un partido por puntuar, pero bueno. Podéis aprovechar y pillar a Joaquín y Cazorla bastante más baratos de lo que van a valer en un rato.
Es un canteo lo de que se abran los fichajes cuando falta un partido por puntuar, pero bueno. Podéis aprovechar y pillar a Joaquín y Cazorla bastante más baratos de lo que van a valer en un rato.
¿Quieres decir que no los habrán modificado ya de precio?
Jordison
13-sep-2011, 17:36
¿Quieres decir que no los habrán modificado ya de precio?
De eso se estaban quejando en los mensajes del foro que aparecen a la derecha en la pantalla de clasificación, creo.
Jefe Maestro
13-sep-2011, 18:13
Ruben Castro, 1 mes de baja
Jordison
13-sep-2011, 19:45
Juas, no sé si será verdad:
"Sentimos el revuelo que se está armando por culpa de los puntos correspondientes al partido del Lunes 12 Sept. Malaga - Granada. Debido a un fallo en nuestro servidor la tarde noche del lunes nos va a ser imposible contabilizar los puntos de dicho partido. Esperemos vuestra comprensión.
Reciba un cordial saludo por parte del equipo Yahoo"
Jarrrl! Iniesta lesionado 4 semanas. Cambios hechos: dentro Puyol, Cesc y alguno más (que tras vender y comprar como posesa ya no recuerdo)
Y cruzo los dedos para mejorar alguna posición...
Jefe Maestro
14-sep-2011, 00:42
Que regatazo de Puyol en defensa eh? esta que se sale :P
Vendrán tiempos mejores... esperemos.
Ruben Castro, 1 mes de baja
¿Ya comienzan a mangonear a mi equipo? VILLARATO
Mmmmm.... ¿Agirretxe o Sergio García? La apuesta (entre comillas) segura sería Sergio ya que veo más factible endosarle uno al Zaragoza que no al Sevilla. Pero Agirretxe está que se sale este principio de temporada.
joder¡¡¡¡toulalan iba a dar un webo de puntos¡¡¡cabrones¡¡¡¡¡
Jordison
14-sep-2011, 18:40
Joder, ¿quién es Javierre Sporting? Menuda remontada con los 31 puntos de Cazorla!
La verdad es que cuesta saber quién es quién.
Pregunta: ¿ha cambiado vuestra puntuación desde el martes? La mía, sí. Y los del lunes no me puntuaron. Va raruno.
Jordison
15-sep-2011, 00:04
¿Jugaron? Porque sí han puesto los puntos al final.
Jefe Maestro
15-sep-2011, 00:05
yo ahora tengo que quitar a iniesta :(
¿Jugaron? Porque sí han puesto los puntos al final.
No, no jugaron, por eso me extraña que me cambie la puntuación.
Jordison
15-sep-2011, 09:01
Te entendí mal.
Puede que corrigieran puntuación de algún jugador, en los mensajes de al lado suelen quejarse cuando se equivocan en las puntuaciones, y entre varios mensajes ví algunos quejándose de asistencias que apuntaban a fulanito en vez de a menganito, por ejemplo.
yo ahora tengo que quitar a iniesta :(
¿pur qué?
Se lesionó en el partido contra el Milan.
MetalNosf
15-sep-2011, 10:03
Bueno bueno, ya he empezado a hacer cambios a ver si hay suerte, que penita me ha dado tener que quitar a Iniesta :(
Hice la alineación el martes, no he jugado ningún partido y me sale en la página del equipo:
¡Enhorabuena! Los siguientes descuentos se han aplicado a tu equipo:
Adrián: 11.14 => 11.09
J. Alba: 6.98 => 6.95
X. Alonso: 5.75 => 5.73
C. Marchena: 7.26 => 7.21
Pepe: 7.76 => 7.73
M. Moyá: 5.13 => 5.07
¿Estamos de rebajas?
Cuando la gente los vende, bajan de precio. Oferta/Demanda.
A por ellos¡¡¡¡¡
http://img215.imageshack.us/img215/9765/aporellos.jpg
Te vas a segunda.
habló el hundebarcos éste de la camiseta negra-gafe. Estoy muerto.
Con Messi, Cesc y Puyol, me voy a forrar, no? :)
Bufff! De última, porque Dan se inscribió esta semana, a cuarta... ¿Creéis que esta liga refleja la realidad? Solo con mis fichajes del Barcelona me llevo 74.5 puntos... :S
Que sí, que me gasté el dinero y el resto del equipo hace aguas... pero me parece que con un único partido 74,5 puntos son muchos.
Y pregunto, porque realmente me pierdo:
Carles Puyol ha cometido 1 falta (-0.5), pero ha ganado el partido (4p) que entiendo que sólo le cuenta al portero, pero su portería ha quedado a 0 (=6p para defensas y porteros) ¿Por qué sólo me cuenta -0,5? ¿Las porterías a cero sólo cuentan si juegas 90 minutos? ¿Dónde lo explican? Me parece que está mal puntuado, porque según entiendo, Puyol debería contar 5,5 puntos, ya que su equipo (aunque él no haya finalizado los 90', pero ha jugado más de 45') ha conseguido que la portería estuviera a cero.
Jefe Maestro
18-sep-2011, 10:29
Yo he hecho 61 puntos de momento, y falta hoy.
Si el Barça mete 8 goles y Messi mete 3 mas 2 asistencias, es normal que sumes tanto.
Y pregunto, porque realmente me pierdo:
Carles Puyol ha cometido 1 falta (-0.5), pero ha ganado el partido (4p) que entiendo que sólo le cuenta al portero, pero su portería ha quedado a 0 (=6p para defensas y porteros) ¿Por qué sólo me cuenta -0,5? ¿Las porterías a cero sólo cuentan si juegas 90 minutos? ¿Dónde lo explican? Me parece que está mal puntuado, porque según entiendo, Puyol debería contar 5,5 puntos, ya que su equipo (aunque él no haya finalizado los 90', pero ha jugado más de 45') ha conseguido que la portería estuviera a cero.
Pues va a ser que sí, que la porteria a 0 sólo cuenta si juegas mínimo 75 minutos. Lo dicen en los mensajes pero no veo que lo ponga en el reglamento. Vaya, que se lo sacan de la manga!
Registrado, ahora te paso el mail por privado, JM
Jefe Maestro
18-sep-2011, 22:44
Ya estas invitado.
Sin querer me he salido del grupo y al volver a entrar, entro igualmete en quinta posición, pero con cero puntos. Esa liga no funciona muy bien. Llevo 113 puntos.
Por cierto, este martes hay liga. Los cambios hasta el martes a las 16h.
MetalNosf
19-sep-2011, 08:56
¡¡¡¡Liderato!!!! que lastima que De La Bella me haya sacado un -3...
Jefe Maestro
19-sep-2011, 11:43
Sin querer me he salido del grupo y al volver a entrar, entro igualmete en quinta posición, pero con cero puntos. Esa liga no funciona muy bien. Llevo 113 puntos.
Por cierto, este martes hay liga. Los cambios hasta el martes a las 16h.
Y te vas a quejar cada jornada? pq jamia, es un no parar! xDD
pa qué le habría yo hecho caso a saskia y metería a Puyol¡¡¡todos mis defensas han dado negativo
MetalNosf
19-sep-2011, 12:29
Que acierto meter a Demichelis... 23,5 puntitos ha sacado el tio :D
Y te vas a quejar cada jornada? pq jamia, es un no parar! xDD
Usted perdone si le molesta. Quizás es que no me lee con el tono adecuado.
Tan sólo era un comentario informativo. El día que me queje notará la diferencia. Ostia ya!!!
:p
Jefe Maestro
19-sep-2011, 15:01
No ves que me rio en mi post? tu tb tienes que leerme bien!
Registrado, ahora te paso el mail por privado, JM
¿Al final no participaste esta jornada?
Joder, hoy Mou "castiga" a Sergio Ramos y no le pone de titular, menos puntos para mi :(
Jefe Maestro
21-sep-2011, 20:10
Porque narices quité a Falcao?
Iturralde ha anulado el gol de Falcao.
MetalNosf
21-sep-2011, 21:26
Yo lo he vuelto a poner esta jornada...
Jefe Maestro
21-sep-2011, 21:39
Madre mia Falcao... 3 goles...
MetalNosf
21-sep-2011, 21:40
Y dos golitos de Falcao y el atletico ganando 4 a 0.
Me faltan por puntuar Cristian Alvarez y Jonathan Pereira. Uno de los dos puntuará bajo.... Pero mola mil porque, de momento, he superado a Maligno. ¡Que tiemble el líder!
cómo es posible que ni ADrián ni L.Perea puntúen???
Jefe Maestro
22-sep-2011, 10:12
Quizá porque Perea no jugó ni un minuto y Adrián jugó 15 y no hizo nada
¿Porqué Miranda me ha restado? Si metió un gol!!!!! Vale, fue en su propia portería pero, coño....
Bueno, ya voy 5. Sigo en ascenso.
Yo tenia como a 4 del Atleti en mi equipo, entre ellos el portero....la cagamos Luis.
Jefe Maestro
27-sep-2011, 17:37
Bueno, ya he hecho algunos cambios.
He quitado a todos los del Espanyol, porque nos van a meter la del 15 el domingo. Y bueno, creo que tengo buen equipillo. A ver que tal.
En esta jornada se han aplicado descuentos a alguno de los jugadores de mi equipo, pero creo que no me sube el presupuesto disponible.
¿A alguien más le pasa?
Jordison
18-oct-2011, 00:05
El presupuesto nunca sube de 100.
Jefe Maestro
18-oct-2011, 08:21
En esta jornada se han aplicado descuentos a alguno de los jugadores de mi equipo, pero creo que no me sube el presupuesto disponible.
¿A alguien más le pasa?
No son descuentos, según sus actuaciones, los jugadores valen mas o menos EN EL MERCADO. Tu ya los tienes, ya no te afecta.
Es decir, Cesc, por ejemplo, con el buen inicio de liga que hizo, empezó con un valor y luego, jornadas después costaba bastante mas, lo cual premia al que creyó en él desde el principio, eso pasa con todos.
Los jugadores que tienen malos partidos, bajan el valor, los que mejoran, lo suben. Así que si tu te gastaste poquito en un tio, porque fuiste una visionaria, y ahora vale un huevo mas porque se está saliendo, es una ventaja que tienes sobre los demás.
Creo que funciona así. Eso si, tu siempre lo venderias por lo que lo compraste, no hay ingresos ni gastos ni nada por el estilo, sólo un valor de compra que cambia según el rendimiento.
he decidido dar un cambio radical, he cambiado el 90% de mi equipo, confiando en los batidos de Messi y el resto con las migajas que él deja.
No son descuentos, según sus actuaciones, los jugadores valen mas o menos EN EL MERCADO. Tu ya los tienes, ya no te afecta.
Es decir, Cesc, por ejemplo, con el buen inicio de liga que hizo, empezó con un valor y luego, jornadas después costaba bastante mas, lo cual premia al que creyó en él desde el principio, eso pasa con todos.
Los jugadores que tienen malos partidos, bajan el valor, los que mejoran, lo suben. Así que si tu te gastaste poquito en un tio, porque fuiste una visionaria, y ahora vale un huevo mas porque se está saliendo, es una ventaja que tienes sobre los demás.
Creo que funciona así. Eso si, tu siempre lo venderias por lo que lo compraste, no hay ingresos ni gastos ni nada por el estilo, sólo un valor de compra que cambia según el rendimiento.
Una gran putada, porque si se te lesiona o decides comértelo con patatas hasta que se recupere o repescarlo cuando vuelva a jugar, pagando claro está el incremento de valor.
Jefe Maestro
18-oct-2011, 09:26
Si la lesión es de 2 meses, por ejemplo, su rendimiento bajará obviamente y por lo tanto su valor también.
Yo he decidido comerme a Cesc tres semanas por si acaso. xD
Si tu jugador en el mercado pierde valor te ingresan la diferencia y le actualizan el valor. Como se han devalorado, el presupuesto nunca sube de 100. Eso es lo que no han sumado esta semana! Tampoco han sumado los puntos del partido del lunes...
puto Rami...le dice tu puta madre al árbitro y le van a caer al menos dos partidos.
Jordison
18-oct-2011, 23:36
Si tu jugador en el mercado pierde valor te ingresan la diferencia y le actualizan el valor. Como se han devalorado, el presupuesto nunca sube de 100. Eso es lo que no han sumado esta semana! Tampoco han sumado los puntos del partido del lunes...
Es justo lo que ha explicado Grani, no le dés más vueltas. Tus jugadores no suben de precio. Los vendes por lo mismo que los compraste, ni más ni menos.
(...) Eso si, tu siempre lo venderias por lo que lo compraste, no hay ingresos ni gastos ni nada por el estilo, sólo un valor de compra que cambia según el rendimiento.
Hoy ha aumentado mi presupuesto disponible. YA he cobrado el dinero de los jugadores que han bajado de precio en el mercado.
Si se revalorizan, no te afecta.
Si se devalúan, sí. Los vendes por su precio de mercado (que es igual o menor al de compra) y si se devalúan recibes el dinero cuando acaba la jornada (y lo computan).
Es justo lo que ha explicado Grani, no le dés más vueltas. Tus jugadores no suben de precio. Los vendes por lo mismo que los compraste, ni más ni menos.
No siempre los vendes por el mismo precio que los compraste; los vendes por su precio de mercado. Y si este es menor al de compra te abonan la diferencia cuando acaba la jornada en la que se devalúan, no en el momento de la venta.
Jordison
19-oct-2011, 15:12
Te había entendido mal, pensaba que te quejabas de que tus jugadores valían más y tú seguías teniendo 100 de presupuesto máximo. Sí es cierto que si los jugadores bajan de precio, se aplica a tu presupuesto, con lo que te devuelven el dinero que ha bajado cada jugador.
a Jordi Alba le pasa algo que no juega?lesión?
Ni idea. No sale en las listas de bajas ni sancionados de esta jornada. Es todo lo q te puedo decir.
Lo miro en la página de Comunio, que también tienen una liga 'online' o algo parecido.
Lo miro en la página de Comunio, que también tienen una liga 'online' o algo parecido.
No lo encuentro, en qué parte de esa web está???
ya ya en el foro¡¡¡¡gracias.
MI EQUIPO VALE EN EL MERCADO 115.80 MILLONEs, lo que por una parte me dice que soy buen gestor, y por otra que como entrenador no valgo una mierda porque voy el quinto, lejos de los que me superan¡¡¡¡
alguien sabe porqué hoy no se pueden hacer los cambios?
Yo ya no recordaba ni que existía esto, no te digo más.
me entretiene, pero hay cosas que no entiendo bien todavía...sobre todo el precio de los jugadores, y porqué dan lo spuntos, pero bueno...
MI CAPITAN estará en el clásico. No podía faltar!!!!!!!
:)
Liga acabada...
477
El equipo ganador...
(sin apenas cambios en la segunda vuelta)
478
:)
Jordison
20-may-2012, 03:33
Joder, cuando lo abandoné lo hice pensando que no seguía jugando nadie... Si lo llego a saber entro a quitar lesionados o algo :foreveralone:
Dr Pitingo
21-may-2012, 18:10
Top ten! UEEEEEEEEEEEEEEEEE!
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com