PDA

Ver la Versión Completa : In Flames 07/08

Páginas : [1] 2 3 4

Ryback
24-sep-2007, 15:02
Seguramente este sabado tengamos el primer amistos de In Flames. De momento que sepamos contamos con:

Pepe
Crom
Reaper
Usermaat
Grani
Demente
Raulinho
Amigo de Raulinho
eSCo

Esperemos llenar la convocatoria porque necesitaremos muuuuuucho aire despues de unas vacaciones tan sedentarias, jeje.

eSCo
24-sep-2007, 22:02
No está mal. Dos tios por puesto mas el portero.

Pienso q suficiente.

Ryback
25-sep-2007, 10:56
Hoy llamaré a la noche a ver si al final tenemos partido o no. Que ganas tengo!

Hyuga
25-sep-2007, 20:09
¿A que hora es el match?

Ryback
25-sep-2007, 20:26
Ahora mismo me lo dicen que acabo de llamar.

Ryback
25-sep-2007, 21:43
Bueno, esto es de guasa, ahora resulta que no habrá partido el sabado, porque hay liga ya el siguiente finde, y éste lo aprovechan para crear los calendarios.

Necesito un partido antes!!!!

eSCo
25-sep-2007, 21:49
Juer.... vaya excusa mas barata te han dado.

Como no estén modificando algo de los campos, no tiene sentido. Porque dudo mucho q se pongan el sabado por la mña a hacer los calendarios.

Podriamos intentar hacer algun partido amistoso, a lo año pasao. Eso si... q no vengan los amigos de Hyuga y nos metan 50-2. xD.

Crom
25-sep-2007, 22:57
bueno, yo no podia ir, asi que no me quejare.

Ryback
25-sep-2007, 23:00
Porque no podias ir? mudanza?

Crom
25-sep-2007, 23:11
si, la que no pude hacer el finde pasado.

eSCo
27-sep-2007, 22:15
Crom, aun te debo la asistencia de gol!

Crom
27-sep-2007, 23:54
de esta temporada no puede pasar.

eSCo
28-sep-2007, 21:20
de esta temporada no puede pasar.

Mi único objetivo futbolisticamente hablando es darte tu prometida asistencia de gol.

Ryback
01-oct-2007, 15:14
1ª Jornada:

In Flames - La fiebre amarilla - 10:50h

Convocatoria:

Pepe
Demente
Usermaat
Crom
Raulinho
Reaper
Grani
Amigo de Raúl

Seguramente este año juegue atrás junto a demente. No se donde juega el colega de Raúl, pero al perder a Maligno nos quedamos solo con demente de cierre, así que iré "patrás".

Ryback
02-oct-2007, 11:34
Primera baja para el sabado, el amigo de raul, alias "delek" no viene porque tiene un examen en Londres.

Somos 6+Portero.

eSCo? :D

usermaat
02-oct-2007, 12:26
we're gonna die!!!! Empezamos bien, con el ekipo al completo, como siempre. Esta temporada pinta mal desde inicio. XD

Ryback
02-oct-2007, 12:45
we're gonna die!!!! Empezamos bien, con el ekipo al completo, como siempre. Esta temporada pinta mal desde inicio. XD

Cuanta razón, tio.

Creo que deberiamos fichar a otro. Lo que no se a quien, se me han acabado los amigos. xDD

Dr Pitingo
02-oct-2007, 12:54
Que baje Hyuga a echar un partidillo!

usermaat
02-oct-2007, 13:28
La foto gayer es por algo? Te llamas Brandon...o llevas dos B tatuadas en las cachas????

Ryback
02-oct-2007, 13:32
Chaval, no mancilles una creación de Nekki.

eSCo
02-oct-2007, 16:11
Primera baja para el sabado, el amigo de raul, alias "delek" no viene porque tiene un examen en Londres.

Somos 6+Portero.

eSCo? :D

Intentaré hacer viaje relampago para jugar el sabado. :ei:

Ryback
02-oct-2007, 19:36
Intentaré hacer viaje relampago para jugar el sabado. :ei:

es el amo.

Dr Pitingo
03-oct-2007, 08:39
Is the best!

Ryback
04-oct-2007, 11:02
Maligno, confirmado, el amigo de raúl es el Delek. Y se ve que juega atrás.

En fin, vamos a ver que tal nos va.

Para este sabado contamos con:

Portería: Pepe

Cierres: Demente, eSCo, Grani, Raúl.

Alas: Crom, Raúl, Reaper, eSCo, Grani

Pivot: Usermaat, Reaper y Crom.

Claro que en general todos podemos rotar la posición, pero es donde mas vamos a jugar cada uno.

Creo que eSCo en futbol sala juega atras o de ala por lo general, así que al menos para este sabado tenemos bien cubiertos los sitios y podemos hacer buenos cambios.

El sabado tarde o domingo habrá crónica.

Evidentemente es imposible que sean con la calidad y el arte de Maligno, pero se hará lo que se pueda.

keltar
04-oct-2007, 11:04
Tu pon fotos del momento ducha y la gente se olvidará de la calidad de la crónica.

Dr Pitingo
04-oct-2007, 11:05
Maligno, confirmado, el amigo de raúl es el Delek. Y se ve que juega atrás.

En fin, vamos a ver que tal nos va.

Para este sabado contamos con:

Portería: Pepe

Cierres: Demente, eSCo, Grani, Raúl.

Alas: Crom, Raúl, Reaper, eSCo, Grani

Pivot: Usermaat, Reaper y Crom.

Claro que en general todos podemos rotar la posición, pero es donde mas vamos a jugar cada uno.

Creo que eSCo en futbol sala juega atras o de ala por lo general, así que al menos para este sabado tenemos bien cubiertos los sitios y podemos hacer buenos cambios.

El sabado tarde o domingo habrá crónica.

Evidentemente es imposible que sean con la calidad y el arte de Maligno, pero se hará lo que se pueda.

Mucha suerte, de verdad, os deseo lo mejor...

PD: pero tu sabes hacer fotomontajes que yo no, y eso tambien mola y mucho

Ryback
04-oct-2007, 11:06
Maligno, algun dia nos vendrás a ver, no?

Dr Pitingo
04-oct-2007, 11:12
Maligno, algun dia nos vendrás a ver, no?

Eso ni se pregunta, así te lo digo

Crom
04-oct-2007, 12:11
os dais cuenta que hace meses que no hago mas esfuerzo fisico que el de abrir la botella de cocacola?

voy a morir.

kandereth
04-oct-2007, 12:17
Si hay que morir, hazlo dignamente.

Ryback
04-oct-2007, 13:35
Eso ni se pregunta, así te lo digo
Pues cuando vengas te entrará el mono de jugar. Y no me refiero a daion con lo de mono.

os dais cuenta que hace meses que no hago mas esfuerzo fisico que el de abrir la botella de cocacola?

voy a morir.

Ya somos dos. Ayer queria ir a correr, pero a cambio estuve fregando el piso nuevo.

Hace años que crom perdió la dignidad.

Crom
04-oct-2007, 13:40
dilo todo...
perdi la dignidad, en el campo de futbol. la otra dignidad "creo" que aun esta por ahi.

Ryback
04-oct-2007, 13:53
dilo todo...
perdi la dignidad, en el campo de futbol. la otra dignidad "creo" que aun esta por ahi.

No, la dignidad deportiva nunca la has perdido. Yo hablo de tu dignidad personal, y no me hagas hablar de fotos y tal.

Dr Pitingo
04-oct-2007, 13:55
Sí, lo sé, sé que desearé volver a calzarme las botas, pero bueno, me conformaré con animaros y cagarme en alguno cuando no se entere de que el partido ya ha empezado... hace 36 minutos...

saskia
04-oct-2007, 15:47

voy a morir.

Sí, hazlo abriendo tercios / medianas o quintos...

:birras:

eSCo
04-oct-2007, 16:36

:ei:

A mi, menos de portero....

Riper
05-oct-2007, 02:41
Estoy cansado ya, solo de pensar que mañana hay partido...

Dr Pitingo
05-oct-2007, 08:35
Joder tios, yo no soy nadie para dar lecciones de nada, pero tendriais que estar afilando los cuchillos para mañana, si yo llevara el tiempo que llevais vosotros sin jugar estaria como un perro que no ha salido a la calle en todo el dia y saldría al campo igual que un toro bravo sale a la plaza...

UP THE FLAMES, COJONES!

Ryback
05-oct-2007, 09:34
Estoy cansado ya, solo de pensar que mañana hay partido...

Eres la desmotivación hecha persona, macho.

usermaat
05-oct-2007, 11:24
Ripel. Ese si es un gayer y no Paco Clavel...

Riper
05-oct-2007, 12:18
Eres la desmotivación hecha persona, macho.

no se si diriais lo mismo si salieseis de currar a las 6 de la mañana...:juas:
Menosmal que se acaba esta tortura ya joder.

Tengo un handicap, además,y es que estoy sin lentillas, ya le encargué a bea unas, pero hasta que ella las tenga, y yo la vea, pues en resumen, este sabado, medio dormido y sin lentillas. Eso si, si hay que pegarle a alguien, se le pega.

Dr Pitingo
05-oct-2007, 12:34
no se si diriais lo mismo si salieseis de currar a las 6 de la mañana...:juas:
Menosmal que se acaba esta tortura ya joder.

Tengo un handicap, además,y es que estoy sin lentillas, ya le encargué a bea unas, pero hasta que ella las tenga, y yo la vea, pues en resumen, este sabado, medio dormido y sin lentillas. Eso si, si hay que pegarle a alguien, se le pega.

Ripel "el handicaps"

eSCo
05-oct-2007, 15:10
Maligno te veremos mña por las gradas?

Dr Pitingo
05-oct-2007, 17:53
Maligno te veremos mña por las gradas?

Intentaré que así sea, pero no puedo prometer nada

Belén
06-oct-2007, 00:51
¡Pero si hasta yo estoy nerviosa, gañanes!

UP THE FLAMES! :chewy:

Alhana
06-oct-2007, 13:03
¡Primicia exclusiva! Para calmar los nervios del personal:

¡¡¡HAN GANADO 8-4!!!

¡UP THE FLAMES!

Belén
06-oct-2007, 13:23
OLEEEEE, OLEEEEEE Y OLEEEEEE, Y EL QUE NO DIGA OLE...

Bueno, pues ahora espero crónica, qué gran comienzo, y eso en el 1º partido!

UP THE FLAMES :birras:

Ryback
06-oct-2007, 13:28
IN FLAMES 8 - 4 LA FIEBRE AMARILLA (Disfrutimutx renovado)

3 goles de eSCo
3 de Raúl (1 de ellos tenemos dudas de que lo pongan como en propia meta del portero contrario)
1 de Grani
1 de Riper

3 pases de gol de Grani
1 de Raúl
1 de Usermaat
1 de eSCo

saskia
06-oct-2007, 13:34
Ueeeeeeeeeeeeeeh!!
!Vaya inicio de temporada!

Seguid así.

Belén
06-oct-2007, 13:42
Sin desmerecer a los catalinos residentes en Catalonia del equipo,

eSCo, a ver si puedes ir a más partidos! :banana:

eSCo
06-oct-2007, 15:43
Intentaré que así sea, pero no puedo prometer nada

Gay...

usermaat
06-oct-2007, 16:24
Avanzo el resultado precronica. Victoria de In Flames por 8 a 4.

eSCo
06-oct-2007, 16:25
Avanzo el resultado precronica. Victoria de In Flames por 8 a 4.

Mira la página 5! :juas:

Dr Pitingo
06-oct-2007, 18:07
IN FLAMES 8 - 4 LA FIEBRE AMARILLA (Disfrutimutx renovado)

3 goles de eSCo
3 de Raúl (1 de ellos tenemos dudas de que lo pongan como en propia meta del portero contrario)
1 de Grani
1 de Riper

3 pases de gol de Grani
1 de Raúl
1 de Usermaat
1 de eSCo

JO-DER! y eso que no jugabais en meses! me alegro un monton tios, si señor, ahora se ve quienes eran los lastres del equipo (hola Maligno, hola Hyuga, erais los Lacruz y Gabri de In Flames)

ME ALEGRO UN HUEVO AND A PART OF THE ANOTHER!

FELICIDADES, Y AHORA MAS QUE NUNCA...

UP THE FLAMES!

usermaat
06-oct-2007, 18:24
Sin desmerecer a los catalinos residentes en Catalonia del equipo,

eSCo, a ver si puedes ir a más partidos! :banana:

Possi...seria mejor. Hay ke tener en cuenca ke eran el mismo ekipo ke la temporada pasada tb ganabamos...

eSCo
07-oct-2007, 14:17
esa crónica...¿?

Ryback
07-oct-2007, 16:33
Por cierto, ayer cuando Crom llegó con dos botellas de agua se le sacó un nuevo mote que era: "El Crom Agüero".

Hyuga
07-oct-2007, 16:34
jojojo, que bueno :D

Crom
07-oct-2007, 16:38
a si, se me olvido decir: OS VA A TRAER AGUA VUESTRA PUTA MADRA. gracias.

Ryback
07-oct-2007, 16:39
Madra no era la biblia de los vampiros?

Dr Pitingo
No lo diría usermaat? que es el maestro en colar bromas alterando algunas letras...

"la novia cadaVER que va a verlos" -a los de disfrutimutx- como se le silvó y como se le cantó un "fuera! fuera!"

Khorne
Por cierto, ayer cuando Crom llegó con dos botellas de agua se le sacó un nuevo mote que era: "El Crom Agüero".

¿Es tan bueno como el Kun?

Dr Pitingo
07-oct-2007, 16:49
¿Es tan bueno como el Kun?

El color de piel es el mismo, y ahi acaban sus similitudes futbolísticas...

eSCo
08-oct-2007, 21:55
Bueno como nadie postea la crónica, voy a intentar hacerla yo...

Primer partido de InFlames esta temporada con la incognita del rival, ya q por nombre no era conocido, antes de verles llegar el equipo pensaba en un rival facil, para poder cojer el ritmo y animo en el primer partido de liga.

Al ver llegar al equipo de Disfrutimutx renovado, pensamos en una buena oportunidad para empezar la ganando esta temporada, algunos pensabamos en salir al ataque porque interpretabamos que el rival era debil, pero el capi Usermaat nos bajó rápido del arbol, y nos convenció para salir a jugar como sabemos, es decir, como nos enseño el recordado e idolatrado Maligno, defendemos en nuestro campo, y salimos a la contra.

El rival nos permitia jugar, y casi no nos presionaba en lo q se refiere a la salida del balon, lo que facilitaba las paredes sobre todo entre Raulinho, eSCo y Grani.

El partido empezó igualado, In Flames, comenzó con Pepe, eSCo, Raulinho, Grani e User, lo q provocó el unico error q mas adelante comentaremos. Lo dicho, primeros minutos de tanteo entre los equipos, con pocas ocasiones.

Hasta q en una jugada Raulinho le da el balon a Grani escorado en banda a la altura del centro del campo, y este convierte una jugada sin apenas peligo en el primer golazo del partido, recoje el balon elimina al primer contrario en velocidad, para llegar escorado al area, levantar la cabeza, y mandarsela al portero al limbo, al limbo de su red, donde ya solo podria recojerla mientras celebrabamos el primero. Disfrutimutx empata con un penalty por manos del CROM AGUERO q Pepe esta apunto de parar.

Empieza la primera rotación, y ahora explico el error, dejamos al equipo con 3 atacantes puros y solo Demente atrás, aun asi el equipo, sabe jugar, cada jugador interpreta su nuevo rol, y el equipo aguanta el resultado con algun apuro q otro, pero sin mayores contratiempos.

User está apunto de hacer el 2-1 en jugada colectiva. Acto seguido se hacen algunos cambios, y en la siguiente jugada, el equipo defiende bien, roba balon, Raulinho abre en banda para eSCo q estaba desmarcado en la derecha, este devuelve para Raulinho q de primeras remata a puerta y hace el segundo.
Disfrutimutx se reace con el empate en una jugada en la q erramos casi en conjunto toda la defensa.

En la siguiente jugada, gran convinacion entre eSCo y Grani al primer toque, q el primero define picando el balon por encima del portero ante la estirada abajo del portero. 3-2, y golpe moral para el rival. El 4-2 llega enseguida, otra buena jugada de Grani en banda q cede a Riper para q golpee el balon y marque entre las piernas del portero. Casi sin tiempo, para el saque, InFlames roba el balon y consigue un corner, q Grani astuto y hábil saca rapido para q Raulinho la empuje dentro del area pequeña.

Asi se llega a la media parte, con 5-2 en el marcador y la sensacion, de q si jugamos asi, podian caer mas goles.

La segunda parte empieza con dominio de InFlames, q en ningun momento deja jugar a gusto a su rival, caen dos goles mas por parte de InFlames, ambos de eSCo, uno en jugada de corner, donde Usermaat peina al segundo palo, y el primero solo tiene q empujar el balon, y el segundo en tiro despues de un rechace de la defensa rival. Con el 7-2 y faltando 8 minutos, el equipo se relaja, y el rival lo aprovecha para anotar dos goles q nunca pusieron en peligro el resultado final, q se ve aumentado con un saque de banda a cargo de Raulinho q incomprensiblemente el portero intenta cojer, pero se le escapa y entra en su porteria.

En resumen. Si este equipo juega como sabe jugar, puede conseguir buenos resutlados. Eso si, dos minutos de desconcentracion, se traducen en dos goles del equipo rival. Cosa q no podrá permitirse en partidos ajustados.

Buen partido de todos y cada uno de los jugadores, y destacar la labor de Grani, quien abrio el marcador con un golazo, y rompio el partido en la primera parte con dos internadas en banda q acabaron en gol.

kandereth
08-oct-2007, 21:58
Muy completa crónica. Le felicito señor eSCo, Maligno tiene un digno sucesor. Ya para la próxima unos toquecillos de humor la harían perfecta.

Dr Pitingo
09-oct-2007, 09:12
Mis mas sinceras felicitaciones eSCo, te lo has currado y los goles los explicas mejor que yo, casi los podia ver en mi cerebro.

Ryback
09-oct-2007, 09:47
Muchas gracias esco por tus comentarios, me he sentido halagado, jaja.

Este fin de semana toca Drinkpin, no recuerdo quienes eran, quizá los de "Soler", puede ser?

Ryback
09-oct-2007, 09:56
Lo mejor del partido fue un corner que estaba solo y Raúl sacó a mis testiculos directamente y al fallar, lógicamente, me dice: - Dale de cabeza!

xDDD

Que me destaque a mi, tiene cojones, si él y Raúl metieron 3 goles cada uno. Y no pararon de correr todo el partido, la segunda parte apenas salí al campo porque estaba sin aire y con un dolor de cabeza brutal.

Dr Pitingo
09-oct-2007, 10:54
Lo mejor del partido fue un corner que estaba solo y Raúl sacó a mis testiculos directamente y al fallar, lógicamente, me dice: - Dale de cabeza!

xDDD

Que me destaque a mi, tiene cojones, si él y Raúl metieron 3 goles cada uno. Y no pararon de correr todo el partido, la segunda parte apenas salí al campo porque estaba sin aire y con un dolor de cabeza brutal.

Es lo que tiene el sobrepeso, bienvenido a mi mundo, hermano... el domingo por la tarde no podia casi ni caminar...

eSCo
09-oct-2007, 16:58

Raúl y yo jugamos bastante bien, pero el partido se rompió en los 5 minutos locos del final de la primera parte, donde diste tres asistencias casi de empujar q mataron el partido.

Ryback
09-oct-2007, 21:18
es posible que la web de meiland sea la peor del universo?

usermaat
09-oct-2007, 21:25
sip, lo es. Sin ninguna duda...

eSCo
09-oct-2007, 21:42
Juer... salen los resultados de esta temporada y de la pasada juntos...

Raúl
10-oct-2007, 18:45
Hola mariquitas,ya estoy por aki.

Muy buen resumen Esco del partido, y felicitar al resto del equipo que hizo un partidazo teniendo en cuenta que llevabamos unos meses sin jugar.
De momento contento por la resolucion cara a porteria personal y del equipo, que con pocos tiros anoto 8 goles.

UP THE FLAMES!

Ryback
11-oct-2007, 10:25
Bienvenido Raulinho.

Nuestros 2 ultimos resultados contra Drinkpin fue primero un 2-0 en contra y luego un 2-1 a favor.

Actuemos con seriedad y respetando al rival.

Raúl
11-oct-2007, 10:44
Es el equipo del portero aquel gilipollas que pilló por listo y al que le clave el codo en aquel corner estilo Batista!!jaja

Ryback
11-oct-2007, 10:45
Hostia el monguito aquel, el de las rodilleras. Vale, a ver que tal nos va contra esta gentuza.

Si jugamos a nuestro futbol les podemos ganar.

El partido es pronto, a las 10.

Raúl
11-oct-2007, 10:54
Si tio,ese.
Hay alguna camiseta para el Delek??
Sino mirare de encontrar la que utilizamos en Valldaura con el Ei Team que era del mismo color y lleva el 9 que nadie lo tiene.

Ryback
11-oct-2007, 11:00
ah coño, habria que mirarlo, de que marca es nuestra camiseta? creo que es efa.

Raúl
11-oct-2007, 11:04
Si, es EFA.

eSCo
11-oct-2007, 14:32
EFA PACHANGER!!!

En el decatlhon siempre hay equipaciones de todos los colores. Además como la camiseta es lisa, seguro q encontrais alguna del mismo color.

Raúl
11-oct-2007, 17:02
A ver si encuentro la camiseta del Ei Team jaja

Grendel
11-oct-2007, 17:14
jaja raul

muy buena esa

jaja

Ryback
11-oct-2007, 17:15
jaja raul

muy buena esa

jaja

Ahorrate gracietas

Grendel
11-oct-2007, 17:18
Tampoco pretendia hacerte sombra.

Tu eres mucho mas gracioso.

jaja

Ves?

Hyuga
11-oct-2007, 20:08
Si es la misma camiseta del año pasado, cuando baje a BCN quedamos en algún momento y os paso la mia ;)

eSCo
16-oct-2007, 00:15
Si es la misma camiseta del año pasado, cuando baje a BCN quedamos en algún momento y os paso la mia ;)

Dejate de devolver! y baja a jugar algun partido!!! :ei:

Ryback
16-oct-2007, 09:48
Hyuga, esa camiseta esta tuya, asi que te jodes y te la quedas. No me vengas con pamplinadas.

Además el dia que te apetezca jugar, solo tienes que decirlo. Aunque solo sea 1 puto dia.

Dr Pitingo
16-oct-2007, 10:05
Eso vale para todos? muhahahahahaha! MUHAHAHAHAHAHAHAHA!

Ryback
16-oct-2007, 10:29
Si, claro. Si Hyuga puede, al igual no puedes tu.

Crom
16-oct-2007, 16:35
y mi primo si falta gente se apunta. (este sabado)

claro, que si no falta gente aun seriamos demasiados, y ademas esta el tema de la camiseta y tal, la ficha, la prima nocte y todo eso.

eSCo
16-oct-2007, 21:33
¡¡QUE VUELVA MALIGNO!!

Dr Pitingo
17-oct-2007, 00:13
¡¡QUE VUELVA MALIGNO!!

Coño ¿y eso? ¿que ha pasado?

Riper
18-oct-2007, 13:23
Si a alguien le funciona la pagina de meiland, podría poner aqui la convocatoria?

Khorne
18-oct-2007, 19:10
A mí me va, pero no puedo poner la convocatoria; no sé ni en que liga jugáis. :juas:

Riper
18-oct-2007, 21:31
Convocatoria 20/10/07

IN FLAMES - RECREATIVO PERIFERIA

11:40

Pepe
Demente
Usermaat
Crom
Raulinho
Reaper
Grani
Primo de crom(por avisar y confirmar)
Amigo de Raúl (ni puta idea)
Escco'o (ni puta idea)
Hyuga (de infiltrado, ni puta idea)

Solo decir que estos del recreativo, van segundos en la clasificación, con 11 goles a favor y 4 en contra.

P.d: confirmad asistencia, no pase como la semana pasada que no había nada.

Crom
18-oct-2007, 21:52
aviso a mi primo o que?

usermaat
18-oct-2007, 22:17
Avisa

Dr Pitingo
18-oct-2007, 23:56
Convocatoria 20/10/07

Pepe
Demente
Usermaat
Crom
Raulinho
Reaper
Grani
Escco'o (ni puta idea)
Miguel (de infiltrado, ni puta idea)

Solo decir que estos del recreativo, van segundos en la clasificación, con 11 goles a favor y 4 en contra.

Yo no voy a jugar, quizas SI a veros, solo hice la pregunta por si acaso y tal... pero si sois gente de sobras no jugaré, solo seré un fan mas.

Ryback
19-oct-2007, 11:35
Convocatoria 20/10/07

Pepe
Demente
Usermaat
Crom
Raulinho
Reaper
Grani
Primo de crom(por avisar y confirmar)
Escco'o (ni puta idea)

El que tiene que confirmar asistencia eres tu, no yo, gañanazo del 15.

Ryback
19-oct-2007, 11:44
El sabado pasado dimos bastante pena (la segunda parte), espero que mañana no sea así.

Crom
19-oct-2007, 16:15
mi primo viene, ahora, no se que camiseta le voy a dar.. me ire al decathlon a pillar una o algo :S

Ryback
19-oct-2007, 16:17
Yo le puedo dejar alguna quiza. No se si tengo alguna oscura mas.

Dr Pitingo
19-oct-2007, 16:19
Yo lo mismo os llevo una, si voy a veros os llevo la mia

Raúl
19-oct-2007, 20:39
Delek y yo confirmamos presencia.

usermaat
20-oct-2007, 14:09
Adelanto, hoy si. 2 a 2 contra el segundo clasificado. Hemos jugado muy bien, serios y concentrados.

Dr Pitingo
20-oct-2007, 14:13
Adelanto, hoy si. 2 a 2 contra el segundo clasificado. Hemos jugado muy bien, serios y concentrados.

Gran partido, jugado con coraje y siempre con ambición, destacar a Raúl que ha estado en todos lados atras. A Grani le falta un puntito de forma que cuando lo coja volverá a ser electrico, pero un mal partido suyo son kilometros para el equipo y mil balones robados, uno bueno son 4 chicharros como YO he tenido el privilegio de verle meter, por eso su listón siempre está alto y se le exije. Destacar tambien a Crom, increíble entrega y usermaat que vuelve a marcar (ademas de dos buenos detalles jugando de espaldas a puerta)... pero todos muy bien, TODOS.

PD: Vaya par de manos salvadoras de Peinho Pernambucano

Belén
20-oct-2007, 15:20
Bien superado el escollo del 2º clasificado, estoy orgullosa de vosotros ;)

Pero no hay que perder el ritmo

Ryback
21-oct-2007, 19:58
Ya ves, estoy fisicamente mal, me ahogo demasiado rapido. Pero bueno, al menos a uno de los rivales lo volví loco, hasta el punto que me dijo en un corner que le dejase hacer algo xDD

Crom
22-oct-2007, 00:22
me duele todo el cuerpo desde el primer partido de liga y no va a mejor.
pero bueno, soy feliz.

Raúl
22-oct-2007, 15:45
Buen trabajo equipo.El sabado pasado si dimos la talla y bajo mi punto de vista jugamos un buen partido,yo disfrute jugando el otro dia.Nos queda por mejorar la salida del balon, ya que abusamos demasiado de los desplazamientos en largo y tendriamos que tocar mas en corto.
Fue un partido igualado que podia haber ganado cualquiera de los dos equipos.Con esa actitud no se repetiran partidos como el anterior.Destacable primer gol de Carles para que se anime a marcar mas y tres manitas de Pepe muy buenas.

UP THE FLAMES!

Ryback
24-oct-2007, 09:20
Este finde estoy fuera. No podré jugar.

Raúl
25-oct-2007, 10:27
Baja importante la de Grani.Por cierto,habria que ir pagando pronto no?

Ryback
25-oct-2007, 10:38
Si, el otro dia hablamos de pagar esta semana 60€ cada uno.

usermaat
25-oct-2007, 11:07
Sip. traed todos 60 leurus este proximo sabado. Don't forget it!!!!!

Riper
25-oct-2007, 11:14
Tendré que poner yo la convocatoria? funciona la pagina de meiland? le entra gua en los ojoh a los pese?

Ryback
25-oct-2007, 19:21
Fin de semana suspendido por las lluvias alicantinas.

El sabado, estaré con vosotros.

Convocatoria:

IN FLAMES - TNT F7 - 10:50h

Pepe
Demente
Usermaat
Raúl
Delek
Hugo
Grani
Riper
Crom

usermaat
25-oct-2007, 21:13
Vienes, eso son buenas noticias...y Hugo tb, aun mejores!!! XD

Riper
25-oct-2007, 23:25
Ahí estaremos hijos de gondor!!!

Crom
26-oct-2007, 00:16
mi primo no es seguro, me lo ha de decir. pero es posible.

Riper
26-oct-2007, 04:11
3h0mK4NmzBg

Ryback
26-oct-2007, 08:59
Que bueno era el Força Barça, que gran programa. xDDD

Raúl
26-oct-2007, 13:21
Buenas noticias pues.Ok,mañana 60 euros.
Grani,quedamos en tu casa a las 9,50h.

eSCo
26-oct-2007, 20:06
Animo equipooo!!!!

A ver cuando puedo volver a bajar!

Khorne
27-oct-2007, 05:21
Tomaros unas birras a mi salud, mejor después que antes pero eso es decisión vuestra.

eSCo
27-oct-2007, 11:58
Tomaros unas birras a mi salud, mejor después que antes pero eso es decisión vuestra.

O antes y después... :D

Dr Pitingo
27-oct-2007, 17:25
Derrota brutal de los chicos en llamas, 7 a 1 contra una banda de abuelos, deberiamos (por que aun me siento del equipo) empezar a plantearnos cosas, y no hablo de actitud... hablo de que hacer y como en el campo.

Belén
27-oct-2007, 18:31
El próximo sábado jugáis? Tengo que preparar el discurso...¬¬

eSCo
28-oct-2007, 12:36
Derrota brutal de los chicos en llamas, 7 a 1 contra una banda de abuelos, deberiamos (por que aun me siento del equipo) empezar a plantearnos cosas, y no hablo de actitud... hablo de que hacer y como en el campo.

Simplemente, hay q meterse en el partido desde el inicio.

Riper
28-oct-2007, 15:52
Se nos quedó mal cuerpo tras el partido, que por suerte, al ducharse y comer las patatas en ambiente distendido, se pasa un poco el mosqueo.

Lady_Halcon
28-oct-2007, 18:15
está claro q es pq no estaba yo :D

iba a ir, pero hacia frio de cojones:o

Cristof
28-oct-2007, 18:29
Sébastien Chabal. Homosexual declarado.

Cristof
28-oct-2007, 18:54
Bueno, éste también es tonto, pero no me pareció importante comentarlo.

Ryback
28-oct-2007, 20:07
Quien es este macho?

http://img509.imageshack.us/img509/7840/chabalop8.jpg

Chabal, jugadore Francés de Rugby, seguramente muy macho y con una musculatura envidiable:

http://www.lyoncapitale.fr/photo/chabal080907.jpg

Quedaria perfectamente en una pélicula épica y por ello le envidio.

eSCo
28-oct-2007, 20:56
Quien es este macho?

http://img509.imageshack.us/img509/7840/chabalop8.jpg

Yo creo q es Crom, con una barba postiza.

Dr Pitingo
28-oct-2007, 23:51
Simplemente, hay q meterse en el partido desde el inicio.

eSCo, para que veas lo tarado que soy, hoy he jugado 25 minutos lesionado del recto anterior (el musculo que sube por la parte delantera del muslo) que me impedia saltar, correr y sobretodo chutar o pasar... por que ya se habian hecho los cambios y aunque jugabamos contra 9 por que habian expulsado a dos de ellos, he creido importante sacrificarme y seguir corriendo, saltando, subiendo al ataque y a rematar los corners, pasando e incluso una vez he hecho un cambio de juego que me ha hecho rabiar de dolor... ¿resultado? parezco un yayo y no puedo ni caminar y creo que he acabado por hacerme, como poco, una contractura...

Pero es igual, el equipo esta SIEMPRE por delante de los intereses individuales...

eSCo
28-oct-2007, 23:56
Si es q tu te implicas hasta mas allá del limite.

Pero tu no puedes meterte en el partido por los demás. Cada uno a de pensar en el partido aunk sea 5 minutitos antes de empezar. (eso me lo enseñaste tu). Y la verdad q despues se nota a la hora de salir al campo.

Dr Pitingo
28-oct-2007, 23:59
Si es q tu te implicas hasta mas allá del limite.

Pero tu no puedes meterte en el partido por los demás. Cada uno a de pensar en el partido aunk sea 5 minutitos antes de empezar. (eso me lo enseñaste tu). Y la verdad q despues se nota a la hora de salir al campo.

Lo mio es exagerado, pero es algo que me gustaria de mucha gente... creo por eso que deberiais pensar en los movimientos tacticos EN ATAQUE que hacen que saquemos la bola fatal y siempre acabemos 3 o 2 contra uno en defensa... cuando aprendamos a movernos, recibir, tocar y volvernos a mover, pasareis de ser de la cola a ser lideres o segundos por que equipo teneis y mucho.

eSCo
29-oct-2007, 00:02
Eso nos pasó el primer partido. Que tocabamos con un poco de conocimiento, y en 3 minutos se resolvio el partido. Pero fuimos todos, ese día por algun motivo todos entramos en el partido.

El problema está q si 3/4 tios no entran en el partido dsde el inicio, ya puedes dar por perdido el partido.

Ryback
29-oct-2007, 00:08
a eso le juntamos que el primer dia era disfrutimutx... y ganamos bien.

Aunque los de ayer eran los amigos del inserso, pero tocaban y nos marearon por tontos.

eSCo
29-oct-2007, 00:18
a eso le juntamos que el primer dia era disfrutimutx... y ganamos bien.

Aunque los de ayer eran los amigos del inserso, pero tocaban y nos marearon por tontos.

Hay q mentalizarse, de q hay q defender a partir del medio del campo. Nada de ir al otro campo. En esa liga no hay un equipo que sea capaz de marearte tocando al primer toque dentro de medio campo.

Crom
01-nov-2007, 23:18
HAY PARTIDO ESTE FINDE DE PUENTE?
Y SI ES ASI, LO ANULAMOS?
EEOO
HOLA?
MAÑANA ES VIERNES, YO TRABAJO Y SEGURO QUE ALGUIEN NO Y LO PUEDE MIRAR?¿?¿

ademas, yo soy capaz de intentar hacerlo y borrarnos de la liga por accidente.

eSCo
01-nov-2007, 23:36
03/11/2007-10:50-IN FLAMES-Vs-ZARANDILLOS

usermaat
02-nov-2007, 01:11
mañana llamare para anularlo. Falta bastante gente...

Raúl
02-nov-2007, 12:54
Yo no podré ir tampoco este sabado asi que si falta mas gente mejor anularlo, ya que es un partido que debemos ganar.

Ryback
02-nov-2007, 16:29
Si, si podeis llamar please, yo he estado muy liado.

Saludos.

Belén
02-nov-2007, 18:49
¿Al final jugáis o no? ¿tendré que saltar al campo y sustituiros a alguno? :juas:

Ryback
02-nov-2007, 19:00
No jugamos. Pero hoy tienen que llamar.

usermaat
02-nov-2007, 19:17
Esta mañana he llamado y me han dicho ke no aplazan partidos. Mola. De todos modos llamare a las 20 y preguntare a Rafa o David ke son los ke lo llevan y se lo volvere a preguntar...komo no lo aplacen me cagare en todos sus muertos desde el cariño...y los añadire al avion, claro.

Ryback
02-nov-2007, 19:40
Menos mal que no aplazan partidos, como el año pasao que nos aplazaron 2...

Gracias user por preocuparte y llamar. :)

usermaat
02-nov-2007, 20:12
Weno, acabo de hablar con David. Dice ke no aplazan partidos....ya...ke hablaran con el rival y si a ellos les va bien, pos kizas lo aplazan...si no...3-0.

Mierda de Meiland...

Ryback
02-nov-2007, 20:14
pues le pueden ir dando mucho por culo a meiland el año que viene, asi de claro.

usermaat
02-nov-2007, 20:23
Estamos de acuerdo. Mierda de vestuarios, mierda de arbitros...Como en Sarria, ningun sitio. Si hubieramos sabido antes ke Maligno dejaba el ekipo podriamos haber empezado ahi en lugar de mierland. :(

eSCo
02-nov-2007, 22:16
Joder... pues vaya subnormales los de meiland.

Si os proponen de aplazar alguno, no lo acepteis.

MetalNosf
05-nov-2007, 11:01
Como quedó el tema del aplazamiento ? al final os lo dan por perdido ? si es asi menuda panda de cabrones, en mi equipo se ve que ya sabemos quien es el cancer de la plantilla, nos ausentamos los dos centrales "titulares" por lesion y ganamos 9 a 2 contra los terceros xDDDDDDD, me siento prescindible y ultrajado en mi orgullo xDDDDDDD.

Dr Pitingo
05-nov-2007, 11:05
Como quedó el tema del aplazamiento ? al final os lo dan por perdido ? si es asi menuda panda de cabrones, en mi equipo se ve que ya sabemos quien es el cancer de la plantilla, nos ausentamos los dos centrales "titulares" por lesion y ganamos 9 a 2 contra los terceros xDDDDDDD, me siento prescindible y ultrajado en mi orgullo xDDDDDDD.

Perdona perdona perdona, si hubieras estado tu, el resultado habria sido 2 a 0, victoria mucho mejor, por que todo el mundo sabe (hola Ranieri, Clemente, Quique, Schuster, Lotina, etc...) que es mejor ganar 2 a 0 que 9 a 2!

eSCo no estará de acuerdo con esto, pero es que eSCo es un hombre que vive solo para el ataque, en nuestro dia en el ei Team habia claras diferencias entre el y yo, incluso llegamos a las manos, por que nos reprochabamos cosas, el a mi que no la sacaba jugada, y yo a el que no ayudaba en defensa... puto eSCo!

:calvito:

MetalNosf
05-nov-2007, 11:14
Conmigo en el campo los dos ultimos partidos han sido derrotas, una 5 a 4 en el ultimo minuto y en el ultimo en el que me rompi y participe pocos minutos volvimos a recordar los paquetones que eramos perdiendo 10 a 2, pero a parte de las coñas gusta saber que el equipo funciona pese a tener 2 bajas "importantes" sobretodo la del otro central, espero este sabado estar ya listo para aportar mi pequeño granito de arena en este rush final de primera vuelta en el que por cierto creo que contaremos con un nuevo fichaje.

Dr Pitingo
05-nov-2007, 11:20
Conmigo en el campo los dos ultimos partidos han sido derrotas, una 5 a 4 en el ultimo minuto y en el ultimo en el que me rompi y participe pocos minutos volvimos a recordar los paquetones que eramos perdiendo 10 a 2, pero a parte de las coñas gusta saber que el equipo funciona pese a tener 2 bajas "importantes" sobretodo la del otro central, espero este sabado estar ya listo para aportar mi pequeño granito de arena en este rush final de primera vuelta en el que por cierto creo que contaremos con un nuevo fichaje.

Haz como yo, cuando se den estadisticas como esas, simplemente di "no recuerdo ese dato" a mi me funciona ¬¬

eSCo
05-nov-2007, 15:20
eSCo no estará de acuerdo con esto, pero es que eSCo es un hombre que vive solo para el ataque, en nuestro dia en el ei Team habia claras diferencias entre el y yo, incluso llegamos a las manos, por que nos reprochabamos cosas, el a mi que no la sacaba jugada, y yo a el que no ayudaba en defensa... puto eSCo!

Defender es de maricas! :D

Ryback
06-nov-2007, 09:04
Ayer hice In Flames en el Pro Evolution 2008. Yo me he hecho tan feo que me parezco un huevo, mola. Como in flames es futbol sala, no daba para hacer un equipo completo, así que he añadido gente de otras temporadas y foreros extra.

Porteros: Pepe y Draven.
Defensas: Delek, Primo de Crom, Maligno, Demente y Nosferr
Medios: Raulinho, Riper, eSCo, El "Crom" Agüero, Javi (un amigo que es rapido y siempre me va bien, porque es zurdo)
Delanteros: Usermaat, Hyuga, Keltar, Grani.

Ahora lo que haré será una liga master con la opción de hacerme yo el equipo, que te deja hacer la equipacion, el nombre y tal, y seleccionaré a los 16, no es una plantilla grande y bueno, si se me ocurre alguno mas, lo pondré.

MetalNosf
06-nov-2007, 10:29
Yujuuuuu por fin podremos ver el tandem rompepiernas Maligno & Nosferr, que tiemblen las delanteras rivales :D

Ryback
06-nov-2007, 10:40
Nosferr, un muro. Un hombre contundente. Estabilidad 94%, jamás cae al suelo. La gente besa el césped a su paso.

Daion
06-nov-2007, 10:46
Ayer hice In Flames en el Pro Evolution 2008. Yo me he hecho tan feo que me parezco un huevo, mola. Como in flames es futbol sala, no daba para hacer un equipo completo, así que he añadido gente de otras temporadas y foreros extra.

Medios: Raulinho, Riper, eSCo, El "Crom" Agüero, Javi (un amigo que es rapido y siempre me va bien, porque es zurdo)

Ahora lo que haré será una liga master con la opción de hacerme yo el equipo, que te deja hacer la equipacion, el nombre y tal, y seleccionaré a los 16, no es una plantilla grande y bueno, si se me ocurre alguno mas, lo pondré.

...

Ryback
06-nov-2007, 10:48
Daion, mientras escribia el post estaba pensando en ti, porque sabia que dirias algo.

Ya te crearé, super atractivo.

Esto... que habilidades te pongo? De que juegas? Eres zurdo o diestro?...

Daion
06-nov-2007, 10:51
http://www.zonalibre.org/blog/efervescente/archives/gracias.gif

Diestro.

Ponme Kung Fu y Sigilo.

Ryback
06-nov-2007, 10:54
¬¬ ok. Diestro. Eso me queda claro.

Te pondré delantero... y no se... resistencia... y tal.

Daion
06-nov-2007, 11:01
Es que no sé que habilidades hay. Posición, la que tu veas necesaria para el equipo. Normalmente me metían siempre en defensa (y en alguna banda, creo que en la izquierada), porque soy más malo que pegarle a un padre en Navidad con el libro de Matemáticas.

Ryback
06-nov-2007, 11:09
Oh, te haré malo entonces, y serás nuestro Coro. El hombre que saldrá, que al público le joderá el cambio, pero que luego salvará milagrosamente el partido.

MetalNosf
06-nov-2007, 11:18
Nosferr, un muro. Un hombre contundente. Estabilidad 94%, jamás cae al suelo. La gente besa el césped a su paso.

Yo nunca me caigo, ruedo por el suelo, es mas facil saltarme por encima que pasar por mi lado y mas si saco los codos a lo Redondo, Hierro o Chemo Del Solar.

Daion
06-nov-2007, 11:44
Oh, te haré malo entonces, y serás nuestro Coro. El hombre que saldrá, que al público le joderá el cambio, pero que luego salvará milagrosamente el partido.

Que guay siempre había querido ser Krilin.

Ese personaje de la parrilla de antiguos del DB que no sabías que hacía pegándose con ciertos elementos que lo outclaseaban de calle.

Ryback
06-nov-2007, 11:46
Peor es Yamsha o Tenshin, que ni llegan a ir a Namek.

Daion
06-nov-2007, 11:50
Por eso mismamente, porque estaba presente.

Me encantaba Tenshin, siempre me han gustado los rarunos. Con sus tres ojos, los cuatro brazos, la duplicación de cuerpos y demás. Molaba mil. Un año me llegué a disfrazar de Tenshin. El mismo en el que me premiaron como mejor contrabandista del juego de rol en vivo que se celebró en mi pueblo para las fiestas de carnaval.

Y subí ahí al escenario a recoger mi premio con una calva de esas de mentira con un tercer ojo pintado.

Momento FRIKI DE LA HOSTIA

Ryback
06-nov-2007, 11:54
No hay foto? La necesito en mi vida. xDD

Se portaron mal con Tenshin, cuando apareció era super poderoso, un rival durisimo, y encima tenia honor, cosa que su maestro no. Como Chaos.

Luego resultaron ser personajes que ya no usaban kimono, e iban en tejanos y camisa de manga larga. Cuando un pj de anime deja sus kimonos y empieza a vestir "normal" ya sabes que su vida de acción ha terminado.

Aún Tenshin volvió a aparecer contra Celula únicamente reteniendolo absurdamente para ganar tiempo.

Otro grandioso fue Tau Pai Pai. Un hombre que para viajar tiraba un tronco de arbol al aire y se subia. Que grande.

Daion
06-nov-2007, 11:58
No hay foto? La necesito en mi vida. xDD

La hay, perdida en el baul de los recuerdos. No en el momento de la recogida, pero bueno.

Se portaron mal con Tenshin, cuando apareció era super poderoso, un rival durisimo, y encima tenia honor, cosa que su maestro no. Como Chaos.

Chaos daba miedo al principio, pero luego ves que es como un peluche. El Puar de Tenshin.

Luego resultaron ser personajes que ya no usaban kimono, e iban en tejanos y camisa de manga larga. Cuando un pj de anime deja sus kimonos y empieza a vestir "normal" ya sabes que su vida de acción ha terminado.

Es cierto, dejaban de jugar los partidos, para irse a casa del Fullet Tortuga a seguir los combates desde allí o desde la torre de Diox.

Aún Tenshin volvió a aparecer contra Celula únicamente reteniendolo absurdamente para ganar tiempo.

No sabes cuanto coree ese momento.

Otro grandioso fue Tau Pai Pai. Un hombre que para viajar tiraba un tronco de arbol al aire y se subia. Que grande.

Riete de las averías de RENFE.

Belén
06-nov-2007, 14:56

Te reto: ahora hazlo femenino, con las pocas mujeres que estamos por aquí :cuñao:

Dr Pitingo
06-nov-2007, 14:58
Te reto: ahora hazlo femenino, con las pocas mujeres que estamos por aquí :cuñao:

Jejejejejejejejeje, tenia una bateria de soeces por decir, pero no lo haré...

Ryback
06-nov-2007, 14:58
es que no se pueden hacer jugadores femeninos. Seriais muy masculinas todas las de aqui, y como que no me pone en absoluto...

nop

Dr Pitingo
06-nov-2007, 15:00
es que no se pueden hacer jugadores femeninos. Seriais muy masculinas todas las de aqui, y como que no me pone en absoluto...

nop

Quien estaria en la delantera? jejejejejejejeje

JEJEJEJEJEJEJEJE!

si, eh? quien? dime dime? oi... en la delanteraaaaaaaaaaaah...

:-D________________________________

Belén
06-nov-2007, 15:01
Joer qué juego más machista, ya no me gusta ¬¬

Belén
06-nov-2007, 15:02
Jejejejejejejejeje, tenia una bateria de soeces por decir, pero no lo haré...

Maligno, no me voy a asustar :jodete:

Dr Pitingo
06-nov-2007, 15:08
Joer qué juego más machista, ya no me gusta ¬¬

Es el unico lugar donde las mujeres no mandais aún, en las consolas, los juegos son en su inmensa mayoria para hombres!

Podreis tener nuestra nomina, el mando de la tele, el lado bueno de la cama, la taza de café mas chula, el poder sobre cuando se practican o no según que cosas, decidireis la dieta a seguir, como vamos vestidos, a donde vamos y cuando nos volvemos, cuando, a donde y durante cuanto tiempo debemos ir con vosotrar de compras de que color se pintan las paredes e incluso que pelicula se va a ver en el cine, pero lo que JAMAS tendreis será el poder sobre las CONSOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAS!

ALBA-QU- BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

http://faithandgender.files.wordpress.com/2007/03/braveheart.jpg

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA!

http://image.guardian.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/arts/2007/05/03/braveheart460.jpg
Chicos! quieren juegos sobre ir de compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! defendamonos! No en mi consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Belén
06-nov-2007, 15:12
Ya, pero es que un juego en el que no tenga la posibilidad de ser la protagonista, no me gusta :juas:

Ryback
06-nov-2007, 15:59
En el teto serias la protagonista.

Belén
06-nov-2007, 16:04
Pero no es un videojuego XD

Riper
06-nov-2007, 16:54
h_z-wQ00trI

Crom
06-nov-2007, 17:06
brutal. todo este capitulo me excito sexualmente.

Ryback
08-nov-2007, 10:05
IN FLAMES - N4 - 10:50h

Riper
08-nov-2007, 11:03
IN FLAMES - N4 - 10:50h

El portero debe ser N, pero nosotros en nuestras filas tenemos el "N" mayor, el percutor, el taladrador humano...N de nabo de crom.

Daion
08-nov-2007, 13:08
Grani, me tienes que explicar que papel estoy haciendo en la Liga esa que tas montao. Tengo curiosidad.

Ryback
08-nov-2007, 13:27
De momento solo has jugado en 3 partidos, sin nada destacable. A parte de un par de controles buenos y recortes interesantes.

Es complicado llevarte ya que el muñequito es algo inhábil, aunque no sea lento. Aún así promete mucho Daion.

Daion
08-nov-2007, 13:35
Me gusta. Ese muñequito ya es mil veces más hábil que yo.

(El bando contrario pierde el control de un balón en un pase que va a ser fuera de ellos).
Yo : Es nuestra (voy a por el balón)
Compañero de equipo : No, no, no... que es fuera de ellos...
(fuera nuestra)

...

usermaat
08-nov-2007, 15:23
Al final...victoria por no presentados a Zarandillos. Viva Mierland!!!!!!!

Daion
08-nov-2007, 15:24
Viva Mierland!!!!!!!

LOL

Riper
08-nov-2007, 15:33
Pero no se aplazó el encuentro? Seran cabrones...

Raúl
09-nov-2007, 17:13
mierda de Meiland.El año pasado nos presentamos a las 9 de la mañana para jugar,el otro equipo no viene y resulta que nos hacen jugar el partido 2 meses despues.
Grani,mañana a las 9'50 en tu casa como siempre.Nos vemos equipo.

usermaat
09-nov-2007, 18:47
HAbra ke hablar con los de Mierland por el temita, ke me jode lo ke no esta escrito...

Ryback
10-nov-2007, 15:53
http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/Eltriunfodelafe.jpg

Daion
10-nov-2007, 16:30
Felicidades.

Belén
10-nov-2007, 20:40
Oleeeee, sólo teníais que ponerle ganas a lo de jugar...

Y digo yo, que además de lo de la lluvia, también llevaré la racha de buenos resultados, descontando la putada de Mierland, que me jodió a mí de igual modo, pues quería ver a In Flames en vivo y en directo y comportarme como una hooligan poligonera :juas:

Ryback
13-nov-2007, 11:34
11:40 - IN FLAMES - PLACE UNITED

Crom
13-nov-2007, 17:51
bien, llevare despierto desde las 06:15, asi que supongo que llegare a tiempo.

Ryback
13-nov-2007, 17:57
bien, llevare despierto desde las 06:15, asi que supongo que llegare a tiempo.

por?

Crom
13-nov-2007, 18:06
practicas de conducir a las 8 de la mañana.

saskia
13-nov-2007, 18:07
por?

Grani, tu amigo Crom hace prácticas de moto el sábado a las 8h.
¿Qué os está pasando? ¿problemas de comunicación?

Crom
13-nov-2007, 18:10
las menudencias nos las decimos por aqui. las cosas verdaderamente importantes no hace falta que ni nos las digamos.

Ryback
19-nov-2007, 11:07
Este sabado a las 10:50 - In Flames - Disfrutimutx (la fiebre amarilla)

Vendrá eSCo? (siempre viene contra estos)

usermaat
21-nov-2007, 17:20
Weno, ya lo comente el otro dia antes del partido pero esta kizas sea mi ultima temporada. Empiezo a tener una edad, a estar cansado y me apetece salir de fiesta los viernes. Ya no rindo como antes ( si es ke he rendido alguna vez ).

El futbol no pierde mucho. In Flames tampoko. Aunke echare de menos ducahrme con vosotros.

Cuando llegue el momento ya dare la rueda de prensa emotiva y llorare y tal.

Ryback
21-nov-2007, 17:22
¿Quien te ha dicho que no puedas salir los viernes? Si, despues del partido serás un despojo humano, pero salir se puede!

Alhana
21-nov-2007, 17:23
¿Quien te ha dicho que no puedas salir los viernes? Si, despues del partido serás un despojo humano, pero salir se puede!

Es un tema que con la edad irás entendiendo.

Dr Pitingo
21-nov-2007, 17:23

De hecho, Grani no lo dice, pero todos los viernes nos vamos el, Crom y yo a bailar reggaeton...

Ryback
21-nov-2007, 17:24
De echo nos vamos al clap.

Igualmente aun faltan unos 800€ por pagar, no hemos hecho ni fichas, y no se, el que no quiera seguir jugando pues se habla y no pasa nada, se busca mas gente o se hace lo que se pueda.

Dr Pitingo
21-nov-2007, 17:25

Si, sin enviar sms a nadie (muhahahahahahaha)

Cuando hay viernes chineiro nos jodeis la marcha...

En la noche reggaetonera, Crom es Wilson, Grani es Edwin, _KraD_ es Walter y yo soy Washington...

puto _KraD_, como baila el tio...

Dr Pitingo
21-nov-2007, 17:27

Igualmente aun faltan unos 800€ por pagar, no hemos hecho ni fichas, y no se, el que no quiera seguir jugando pues se habla y no pasa nada, se busca mas gente o se hace lo que se pueda.

Yo estoy en la recamara por si algun dia os falta peña...

Es como si estuviera en el juvenil y me subierais cual Raul Tamudo para que os sacara las castañas del fuego de Mordor...

(Tamudo y Mordor en una misma frase, cada dia estoy peor)

usermaat
21-nov-2007, 18:08
Este sabado hay ke traer unos 100 leurus por barba. No os olvideis!!!!

Latro
21-nov-2007, 18:54
Este sabado hay ke traer unos 100 leurus por barba. No os olvideis!!!!

¿Para pagar el Ventrilo?

Dr Pitingo
21-nov-2007, 18:56
¿Para pagar el Ventrilo?

Qie cabroncete el Latro...

usermaat
21-nov-2007, 19:15
Nop, el ventrilo ya lo tengo pagado...total, son 5 leurus al mes.

Dr Pitingo
21-nov-2007, 19:18
Nop, el ventrilo ya lo tengo pagado...total, son 5 leurus al mes.

Ah, es de pago? yo lo tenia gratis, creo... o será el cliente? no sé...

Raúl
23-nov-2007, 17:10
ok, mañana 100 euros.

Ryback
26-nov-2007, 10:25
Como la buena prensa, solo hablamos cuando ganamos. El sabado 4-1 a favor, y podrian haber sido mas.

Tardamos demasiado en meter el primero, y hubo algún momento extraño, pero acabamos ganando un partido que teniamos que ganar.

Lo mejor es que me divertí mucho el sabado, cosa que hacia mucho que no ocurría.

MetalNosf
26-nov-2007, 10:54
Felicidades machotes, nosotros ganamos 5 a 0 sin bajar del autobus... ya que el rival no disponia de jugadores para jugar el partido nos lo dieron ganado por 5 a 0, es bastante probable que seamos lideres ya que es la primera jornada del trofeo clausura, este proximo sabado partido de venganza ante los grandisimos hijos de puta de Iris Casal, tengo el ultimo partido contra ellos grabado a fuego, me lesione nada mas empezar y nos dieron un buen baño, se cachondearon y vacilaron y nosotros ahora clamamos venganza, partido de cuentas pendientes.

Sorry por colarme en vuestro hilo.

Ryback
26-nov-2007, 11:16
No pasa nada, habla aqui lo que quieras.

Los partidos-venganza son los que mas me gusta jugar. La violencia se convierte en una estrategia mas a la hora de vencer.

Dr Pitingo
26-nov-2007, 11:18
Felicidades machotes, nosotros ganamos 5 a 0 sin bajar del autobus... ya que el rival no disponia de jugadores para jugar el partido nos lo dieron ganado por 5 a 0, es bastante probable que seamos lideres ya que es la primera jornada del trofeo clausura, este proximo sabado partido de venganza ante los grandisimos hijos de puta de Iris Casal, tengo el ultimo partido contra ellos grabado a fuego, me lesione nada mas empezar y nos dieron un buen baño, se cachondearon y vacilaron y nosotros ahora clamamos venganza, partido de cuentas pendientes.

Sorry por colarme en vuestro hilo.

Esos son mis mejores partidos, en los que entro con los ojos inyectados en sangre y en los que mi primera entrada hace volar a un rival... (hola centro Asturiano, tocadmela con la mano)

Ryback
26-nov-2007, 11:22
O que tu ultima entrada sea al arbitro, como en aquel otro partido. xDDDDDD

MetalNosf
26-nov-2007, 11:34
Lo que mas rabia me da es que el tio mas asqueroso e hijo de puta de todos juega de central y me toca en la otra punta del campo, es un tio asqueroso que te entra, te pega, por cualquier cosa grita como una puta maricona y encima se cree con licencia para vacilar, comigo nunca se ha metido ( como casi ningun rival... será que de lo feo que soy les asusto o algo }:-D ) pero le estaré esperando si aparece por la zona o si me da por incorporarme en algun momento para intentar desequilibrary inagurar asi mi casillero anotador que este año no se ha movido de la cifra 0...

Ryback
26-nov-2007, 11:51
Los que chillan son lo mejor, porque les pegas y encima acaban autoexpulsandose.

Ryback
27-nov-2007, 19:28
CAMBIO DE HORARIO, ESTE SABADO JUGAMOS A LAS 12:30h

Me acaba de llamar Meiland para decirmelo, nos va perfecto porque el viernes es la fiesta de riper.

Ryback
27-nov-2007, 19:48
por ser, no era nada...

Riper
29-nov-2007, 21:52
yo este sabado no podré jugar, pues tengo que ir a tortosa por la mañanal.

Dr Pitingo
03-dic-2007, 08:53
Increíble que nadie haya posteado nada de nuestra victoria contra el líder de esta semana... 4 a 1 con la gorra...

MetalNosf
03-dic-2007, 08:54
Felicidades cracks, a seguir ganando jeje.

Ryback
03-dic-2007, 09:11
4 a 1 al líder, jugandoles de puta madre. Nos los comimos y encima acabaron cabreados debido a la impotencia de perder contra los que en la ida ganaron 7-1 o así.

Partidazo. Goles de Grani, usermaat, Delek y Maligno.

Maligno MVP. Que cabrón.

MetalNosf
03-dic-2007, 09:31
Dies de futbol por su parte se tomo su revancha personal endosandole un 8 a 2 a un rival que venia muy crecidito y con intenciones de ganarnos con la gorra como la ultima vez, se pusieron por delante muy pronto pero fue solo un espejismo, llegamos a la media parte ganando 4 a 2 y en una segunda parte en la que supimos cerrar de forma fantastica el partido con un catenaccio espectacular terminamos de matar el partido a la contra ante un rival que no supo mas que protestar al arbitro, insultar, mosquearse y terminar desquiciado sin venir a dar la mano al equipo rival al termino del partido. Especialmente lamentable cierto jugador rival que como siempre fue a segar a nuestro jugador mas canijo de la forma mas vil y lamentable, despues recibió su correctivo de parte de mi compañero central quien por la accion vio una tarjeta azul por ser el ultimo hombre, tras la misma jugada tuve que poner en su sitio a otro gilipollas del otro equipo que tras pasarse todo el partido protestando se quejaba de que despues deciamos que eran ellos los que no sabian perder, tras mi interpelación de si a ver si aqui solo podian quejarse ellos, zanjó todo el tema sin mirarme ni a los ojos y diciendo algo asi como, "no si a mi me suda la polla...". Una victoria dulce y trabajada ante un rival de aquellos que cuando ellos pegan perdona no pasa nada tranquilo y cuando tu les das parece que les hayas asesinado y eres un cabrón y que encima se rieron de nosotros la semana despues del ultimo partido, ya hay preparada una incendiaria portada de Marca y se esta preparando una cronica incenciaria tambien en el blog del equipo }:-D

Riper
03-dic-2007, 10:51
4 a 1 al líder, jugandoles de puta madre. Nos los comimos y encima acabaron cabreados debido a la impotencia de perder contra los que en la ida ganaron 7-1 o así.

Partidazo. Goles de Grani, usermaat, Delek y Maligno.

Maligno MVP. Que cabrón.

Maligno vuelve!!!

Tortajet
03-dic-2007, 12:51
Buenas InFlames soy el portero gilipollas, ha sido un partido duro este sábado, sobretodo para nosotros que nos acojonamos... salisteis muy fuertes y duros y no se supo responder.

Lástima el penalti a favor que lo fallamos, el penalti en contra que... puede que fuera dudoso, el gol que nos anularon, que yo no vi lo que pasó desde tan lejos y un par de palos sino podríamos haber quedado más ajustados.

Aprovecho la intromisión para disculparme sobre aquello que fuera lo que hice para ser un gilipollas pero mi deporte no es el fútbol, lo mio es el hockey y en los partidos suele haber mucho contacto y choques duros así que supongo que jugaría guarro o duro como prefirais llamarlo.

Bueno, felicidades por el partido y a ver como acaba la liga.

Daion
03-dic-2007, 14:01
Yo como soy la mascota del equipo sólo te puedo saludar y disculparme por no haber podido asistir al encuentro.

Normalmente, como parte de mi performance para animar al equipo, me queman a lo bonzo al principio, lo que supone que las quemaduras normalmente de tercer grado me impiden volver a repetir la actuación hasta que me recupero. Lo que suele limitar mi intervención en una o dos al año y me sabe mal que no haya sido en vuestro encuentro. Es como el Burning Man de Nevada, pero en plan interactivo y tal.

Yo voté por In Waters, pero la gente decía que era un poco humillante.

No te jode.

Ryback
03-dic-2007, 14:26
Buenas InFlames soy el portero gilipollas, ha sido un partido duro este sábado, sobretodo para nosotros que nos acojonamos... salisteis muy fuertes y duros y no se supo responder.

Lástima el penalti a favor que lo fallamos, el penalti en contra que... puede que fuera dudoso, el gol que nos anularon, que yo no vi lo que pasó desde tan lejos y un par de palos sino podríamos haber quedado más ajustados.

Aprovecho la intromisión para disculparme sobre aquello que fuera lo que hice para ser un gilipollas pero mi deporte no es el fútbol, lo mio es el hockey y en los partidos suele haber mucho contacto y choques duros así que supongo que jugaría guarro o duro como prefirais llamarlo.

Bueno, felicidades por el partido y a ver como acaba la liga.

El unico que llama gilipollas aquí a alguien, es metalnosf, y habla de su partido de futbol7 que no tiene nada que ver con el nuestro del sabado en meiland...

Antes de opinar, mejor leer bien.

Por lo demas, el partido lo ganamos contra todo pronostico, ya que en la ida fue muy diferente.

Dr Pitingo
03-dic-2007, 14:37
Creo que nadie te llamó gilipollas en el campo, es mas, creo que hubo una deportividad exquisita en el partido... algun roce, pero nada importante y en nuestro vestuario, si se habló de tí, fué para alabar dos paradas de merito que hiciste, una de ellas a tiro cruzado de mi hermano en la que demostraste una agilidad digna de un felino.

Si te refieres al post de MetalNosf, el aun siendo forero de SinIdeas y el mejor central del Maresme, narra los partidos que juega con su equipo "Dies de Futbol" que nada tiene que ver con In Flames, salvo en la belleza sin par de sus componentes, XDDDDD

Venga, un saludo y suerte, teneis un gran equipo.

MetalNosf
03-dic-2007, 15:04
Yo tambien quiero dejar claro que mi sarta de improperios incendiarios soltada viene en relacion a mi equipo de futbol 7 en una liga que juego en Mataró los sabados por la mañana tambien, lo que esta buena gente me dejan colarme aqui y soltar mis paranoias sin mandarme a tomar por culo de forma tajante, por cierto me resulta curioso lo de ser portero de hockey ya que nuestro primer portero y que ahora juega de central tambien habia sido portero de hockey lo cual le hacia ser un porterazo en los uno contra uno.

Ryback
03-dic-2007, 15:05
Na, si gilipollas no es, pero cabrón sí por pararme una que era medio gol :P

MetalNosf
03-dic-2007, 15:17
Bueno aprovecho aqui para sacar un poco de pecho ya que estas dos semanas que hay hasta el proximo partido Dies de Futbol lidera la clasificacion empatado a puntos con Esberiguer, aunque no se si ya se pasan por este foro ahora que tenemos nuestro blog no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos los muchachos por este liderato, ahi va la clasificacion http://fundaciolaru.entitats.mataro.cat/archivos/3-2302-annex/futbol7_dissabtes%20primera%20_classificacio.htm

Dr Pitingo
03-dic-2007, 15:19
Por cierto, In Flames como va en la clasificaçao? esta victoria nos habrá disparado, no?

usermaat
03-dic-2007, 15:35
Fue un gran partido. Saludos al portero del otro ekipo ke hizo un partidazo. Y como no a Pepe, ke se paro lo imparable. Respecto a los penaltis, ni el vuestro ni el nuestro lo eran. Y el gol anulado, diria ke fue gol. Las cosas como sean.

Raúl
03-dic-2007, 16:45
Partidazo de todo el equipo el sabado pasado,muy bien.Tocamos el balon como nunca y definimos muy bien.Encima remontamos el 0-1 y metimos 4 seguidos,lo que demuestra la superioridad.Contento con mis 3 asistencias.

Up the flames!!

Belén
03-dic-2007, 19:29
ENHORABUENA INFLAMES!!

Aquí la "hooligan" de InFlames, así que Tortajet, ándate con cuidao...:chewy:

Riper
03-dic-2007, 22:47
Por cierto granil, mi santa te ha hecho unas targetas plastificadas como las mias, recuerdame que te las traiga el próximo día.

Ryback
03-dic-2007, 22:48
oh, que grande! mil gracias! es la mejor!

ahora podré expulsar de forma decente.

Daion
03-dic-2007, 22:49
Porque sé que estabais hablando de tarjetas, sino pensaría que te habia recomendado un laxante.

Ryback
03-dic-2007, 22:57
cagar ya cago bien, gracias.

Daion
03-dic-2007, 22:59
No, si lo sé yo y medio foro.

Por eso me extrañaba.