PDA

Ver la Versión Completa : El quemado de Dana

Miss Dana
19-nov-2007, 14:31
:( .

Ryback
19-nov-2007, 14:38
aqui que tenemos que poner?

Lady_Halcon
19-nov-2007, 14:39
aqui que tenemos que poner?

podias preguntarle que le pasa, o cerrar el post, son ambas dos posibles opciones

Ryback
19-nov-2007, 14:41
si, porque abrir un hilo para poner un emoticono...

usermaat
19-nov-2007, 14:56
Hola Dana. Ke te pasa?

Ya puedes cerrar el hilo.

Álvaro
19-nov-2007, 15:20
Hola Dana. Ke te pasa?

Ya puedes cerrar el hilo.

Muy coherente viniendo de un tipo que abre un hilo en este mismo subforo para pedir una felación.

Cerrar hilos es de panolis.

Dr Pitingo
19-nov-2007, 15:22
Muy coherente viniendo de un tipo que abre un hilo en este mismo subforo para pedir una felación.

Y si se la llegan a hacer ¿que?

Ryback
19-nov-2007, 15:26

Lo abrió en el general.

http://www.sinideas.net/showthread.php?t=269

Álvaro
19-nov-2007, 15:30
Claro, y el subforo general es mucho más serio que éste.

La verdad es que no sé en qué foro estaba. Leo el foro a través del enlace a "Nuevos Posts".

Dr Pitingo
19-nov-2007, 15:30

La verdad es que no sé en qué foro estaba. Leo el foro a través del enlace a "Nuevos Posts".

Pues muy mal!

Ryback
19-nov-2007, 15:31

No te justifica, un error es un error.

Dr Pitingo
19-nov-2007, 15:32
Vamos, que la has cagado

Nalga
19-nov-2007, 17:31
Joder, este es el hilo más interesante de los últimos dos meses!!

usermaat
19-nov-2007, 17:37
A ver, alvarito. Echaba de menos tus comentarios intensos a la par ke inutiles (como los mios, si). Mi post es ironia. Basado en el de Milady. A mi me la suda si cierran hilos o no. Eso es cosa de los admins. Era jocosidad y al mismo tiempo interes. Kiero saber ke le pasa a Dana. Al fin y al cabo es la unica ke dijo ke si a comerme to lo ke seria el rabo...Hola Dana, XD.

Cristof
19-nov-2007, 18:42
¿Pero te lo comió? Pues entonces...

Por cierto, yo creo que Dana quiere decir que la vida es una mierda. Podríais banearla, seguro que se le pasa.

_KraD_
19-nov-2007, 18:53
Maligno que grande tu firma. Recuerda-me a un forero.

Dana, resultas redundante.

}:-D

Grendel
19-nov-2007, 19:12
Si, es una firma muy grande.

usermaat
19-nov-2007, 21:07
¿Pero te lo comió? Pues entonces...

Por cierto, yo creo que Dana quiere decir que la vida es una mierda. Podríais banearla, seguro que se le pasa.

Pos no...y ke kieres decir con "pues entonces"? No puedo ser amable con ella solo por el hecho de ofrecerse??? O es envidia pk prefieres comermelo tu??? O lo tuyo son los culos peludos???? Perdona mi ignorancia y limitacion, pero es algo ke extragio de tu comentario, pero como soy un mal pensado seguro ke voy errado en mis deducciones...

Hola Dana. sigo preguntandome ke te pasa.

_KraD_
19-nov-2007, 21:13
Hola Dana. sigo preguntandome ke te pasa.

Acabas antes preguntandole que no le pasa.

usermaat
19-nov-2007, 22:38

LoL

Daion
19-nov-2007, 23:35
Maligno que grande tu firma.

POR FAVOR PORQUE NO OS CHUPAIS LOS RABOS DE UNA VEZ

Que creo que iba de algo de esto este hilo o el otro.

_KraD_
20-nov-2007, 02:28
Daion es que no pillas las connotaciones implicitas habilmente camufladas.

Pero vamos que si me la quieren felar me parece también correcto.

Riper
20-nov-2007, 09:19
hola, es aqui dónde felan gratis?

Dr Pitingo
20-nov-2007, 09:28

LoL

usermaat y _KraD_ riendose bromas... desde luego, el foro no es el que era...

Lo que mas risa me da es Daion tratando de ir de malote... claro, se hace el duro ante su chica, cuando seguro que mientras postea esta con su risita...

Riper
20-nov-2007, 09:31
usermaat y _KraD_ riendose bromas... desde luego, el foro no es el que era...

Lo que mas risa me da es Daion tratando de ir de malote... claro, se hace el duro ante su chica, cuando seguro que mientras postea esta con su risita...

Daion ahora va de duro, es un efecto colateral de mojar el churro asiduamente.}:-D

Ryback
20-nov-2007, 09:40
Un hombre que sonrie sin abrir la boca no puede ser duro.

Daion
20-nov-2007, 09:56
Sí que las pillo, sí.

Quien te ha visto y quien te ve.

Miss Dana
20-nov-2007, 13:04
Coño....!! Lo puse en el Cuent of you... Me han quemado en toda la cara con un cigarro, sin querer claro, en una discoteca. Eso es lo que pasa por ir a esos sitios inmundos!!

LadyHalcón, ¿te pica algo? A mi el quemado.

Pitufo Cabrón
20-nov-2007, 13:10
Échate Aloe Vera...

...que es bueno para el PH de la piel.

Miss Dana
20-nov-2007, 13:12
Pse... Me estoy echando de todo lo habido y por haber. Ahora estoy con la crema, y luego me echaré el aceite ese de rosa mosqueta que vale un cojón. Como se me quede la marca me cago en la ostia.

Pitufo Cabrón
20-nov-2007, 13:17
Las quemaduras suelen dejar marca. Yo lo sé porque a veces me quemo las yemas de los dedos para huir de la interpol.

Piensa que así tendrás una historia que contar cuando estés en la bodega de un barco cazando un tiburón enorme y todos los marineros que te rodeen empiecen a desnudarse enseñando las cicatrices de su cuerpo.

Ceres
20-nov-2007, 13:18
Un hombre que sonrie sin abrir la boca no puede ser duro.

Sí que las pillo, sí.

Quien te ha visto y quien te ve.

Sois lo peor !!

no teneis remedio ninguno ...

Miss Dana
20-nov-2007, 13:19
Las quemaduras suelen dejar marca. Yo lo sé porque a veces me quemo las yemas de los dedos para huir de la interpol.

Piensa que así tendrás una historia que contar cuando estés en la bodega de un barco cazando un tiburón enorme y todos los marineros que te rodeen empiecen a desnudarse enseñando las cicatrices de su cuerpo.

Sí, pero para ese momento había pensando usar la del quemado de la frente, de cuando me quemé con las tenacillas arreglandome el flequillo... No sé, pensaba decir que me dí un cabezazo con un Ñu, o algo por el estilo.

Pitufo Cabrón
20-nov-2007, 13:21
Di que te diste un cabezazo con Draven, que tiene la cabeza muy dura.

Lady_Halcon
20-nov-2007, 13:22
Coño....!! Lo puse en el Cuent of you... Me han quemado en toda la cara con un cigarro, sin querer claro, en una discoteca. Eso es lo que pasa por ir a esos sitios inmundos!!

LadyHalcón, ¿te pica algo? A mi el quemado.

* Modo ironia on *No, no me pica nada, pero gracias por la preocupacion *modo ironia off *

*Modo enserio on*

Y por cierto, para que no te quede marca, ademas del aceite de rosa mosqueta( que es muy bueno, pero para la cara puede ser bastante grasiento... ) Tienes el aloe y la baba de caracol( esta ultima es la pera, yo me quemé la barriga hace un tiempo, y ni marca me ha quedado. ( y fue una buena quemadura ) *modo enserio off *

Dr Pitingo
20-nov-2007, 13:27
Yo iba a decir una guarrada que ponerte para que no te quede marca, pero he preferido no hacerlo...

Por que ya estaras bastante (ojo! BROMA) "quemada" jajajajajajajajaja!

O sea, que está quemada por el cigarro y yo he usado el doble sentido de estar quemado (esta cansado, agobiado, hastiado, etc...) para meter la broma...

JOJOJOJOJOJO!

Ryback
20-nov-2007, 13:28
jojjojojojojo, gracias a tu explicación lo he pillado! eres el mejor!

Dr Pitingo
20-nov-2007, 13:28
Me encanta hacerte reír, hermANO

Miss Dana
20-nov-2007, 13:29
xDDDD

Pero la baba de caracol debe ser aún más cara que el aceite de rosa mosqueta, ¿no? Es que tengo la economia un poco jodía ultimamente. Bueno vale, un mucho.

Daion
20-nov-2007, 13:29
Lo jodido no es que se lo pasen bien haciendo chistes fáciles.

Lo jodido es que se lo pasan aún mejor ¡explicándoselos!

Miss Dana
20-nov-2007, 13:30
Igual si cazo un caracol y me lo restriego por el quemao... xD

Dr Pitingo
20-nov-2007, 13:30
xDDDD

Pero la baba de caracol debe ser aún más cara que el aceite de rosa mosqueta, ¿no? Es que tengo la economia un poco jodía ultimamente. Bueno vale, un mucho.

Quieres BABA? Lo mismo alguien del foro te puede ayudar...

MUHHAHAHAHAHAHA!

Daion
20-nov-2007, 13:31
DIOS

EXPLICALO

EXPLICALO

EXPLICALO

Ryback
20-nov-2007, 13:31
xDDDD

Lo mismo la baba de cristof te sirve. Seguro que Barbara tiene de sobra para las dos.

Daion
20-nov-2007, 13:32
Y VA Y LO EXPLICA EL OTRO

QUE TANDEM DIOS QUE TANDEM

MUERETE DE ENVIDIA FAEMINO Y CANSADO

Ryback
20-nov-2007, 13:33
Somos los mejores.

Dr Pitingo
20-nov-2007, 13:33
Lo mismo la baba de cristof te sirve. Seguro que Barbara tiene de sobra para las dos.

Hermanooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

:cuñao:

Como nos entendemos...

Miss Dana
20-nov-2007, 13:36
Sí... Puede ser, pero Cristof no es un caracol... Al margen de que tenga cuernos o no.

Dr Pitingo
20-nov-2007, 13:37
Oh, acabo de meter un chiste con calzador...

Llega uno del curro y dice "joder, en el pasillo huele a quemado por que estan con un soldador de estaño"

Y yo voy y digo "¿y es muy (atentos) estaño o ya lo habias visto antes?"

O sea, como si en lugar de estaño hubiera dicho EXTRAÑO... ¿lo pillais?

Ceres
20-nov-2007, 13:38
Quieres BABA? Lo mismo alguien del foro te puede ayudar...

MUHHAHAHAHAHAHA!

DIOS

EXPLICALO

EXPLICALO

EXPLICALO

pobre chavala dejarla... bueno también puede ser... que le mole seguir la historia con vosotros !

Lady_Halcon
20-nov-2007, 13:38
xDDDD

Es cara, pero efectiva, para que no quede marca. la q yo tengo cuesta 24 euros si no recuerdo mal.

Y si, coger un caracol tb sirve, no lo digo pq yo lo haya exo, si no porque conozco a una persona que cria caracoles para venderlos( si, esto es enserio ), y dice que de manipularlos tiene las manos suaves suaves, y que los usa tb cuando se le cortan por el frio y tiene que regenerar la piel. ( si te parece practica la opcion, ya sabes, puedes hacer como cuando los niños van de caza de caracoles ) otra cosa no, pero economico fijo :D

Dr Pitingo
20-nov-2007, 13:41
Oh, acabo de meter un chiste con calzador...

Llega uno del curro y dice "joder, en el pasillo huele a quemado por que estan con un soldador de estaño"

Y yo voy y digo "¿y es muy (atentos) estaño o ya lo habias visto antes?"

O sea, como si en lugar de estaño hubiera dicho EXTRAÑO... ¿lo pillais?

Me quoteo a mi mismo para que podais releer mi broma...

Por otro lado, deberiamos hacer una encuesta sobre si Cristof es o no un caracol...

Por un lado, no tiene pelo y (según BarBara) babeó al verla en pijama... pero por otro lado, no tiene cuernos...

Lady_Halcon
20-nov-2007, 13:46
Me quoteo a mi mismo para que podais releer mi broma...

Por otro lado, deberiamos hacer una encuesta sobre si Cristof es o no un caracol...

Por un lado, no tiene pelo y (según BarBara) babeó al verla en pijama... pero por otro lado, no tiene cuernos...

y tu como lo sabes cuñadix?? Te ha dixo el si nunca se los han puesto ( vale es mala, pero voy avanzando o que? )

PD: la tuya me ha exo muxa gracia

Dr Pitingo
20-nov-2007, 13:46
y tu como lo sabes cuñadix?? Te ha dixo el si nunca se los han puesto ( vale es mala, pero voy avanzando o que? )

PD: la tuya me ha exo muxa gracia

Mujer, si se va a casar (felicidAdEs por cierto Cristof) será por algo...

Lady_Halcon
20-nov-2007, 13:52
Mujer, si se va a casar (felicidAdEs por cierto Cristof) será por algo...

Pero la noticia real no era que iba a madrid? :p ¬¬

Miss Dana
20-nov-2007, 13:52
Pues nada, ya tengo oficio para mi hermano pequeño el sabado... A la caza del caracol...!
No sé si me dará asco ponerme un caracol en la cara, pero vamos, si me he puesto otras cosas... Que mal me puede hacer un caracol xD

Dr Pitingo
20-nov-2007, 13:54
Pues nada, ya tengo oficio para mi hermano pequeño el sabado... A la caza del caracol...!
No sé si me dará asco ponerme un caracol en la cara, pero vamos, si me he puesto otras cosas... Que mal me puede hacer un caracol xD

No provoques que no quiero ser soez...

Lady_Halcon
20-nov-2007, 13:56

Bueno no hace falta q te pongas el caracol directamente, puedes empringarte las manos con la baba, y ponertela :rolleyes: Luego como te he dixo tb va bien el aloe, que es menos asqueroso, por aquello de salir de una planta. Tarda mas en reganerar pero tb es muy regenerante. Es lo que yo usé para eliminar marcas de acne que tenia en el geto, durante años, y en pocos meses con aloe desaparecieron.

Eso si, tendrás que ser constante si no no hace nada.

Tb lo uso cuando me quemo con la maquinilla electrica, y en 48 horas ya está la piel regenerada. ( me lo pongo 40 veces al dia hasta q se regenera )

Ryback
20-nov-2007, 14:40
Mi hermano es el mejor bromista del mundo. xDD

Dr Pitingo
20-nov-2007, 14:41
Mi hermano es el mejor bromista del mundo. xDD

Aqui no se ha reido nadie, pero me la suda, yo se que ha sido bueno

saskia
20-nov-2007, 14:48
Aqui no se ha reido nadie, pero me la suda, yo se que ha sido bueno

Yo lo que sé es que NO TRABAJA NI DIOS... 134 mensajes a las 9:30h y 190, ahora!!!!

Descansaréis para comer, no???

:birras:

Dr Pitingo
20-nov-2007, 14:50
Yo lo que sé es que NO TRABAJA NI DIOS... 134 mensajes a las 9:30h y 190, ahora!!!!

Descansaréis para comer, no???

:birras:

Si, pero poco, y yo trabajo mucho, lo que soy hiperactivo y zurdo

Lady_Halcon
20-nov-2007, 14:54
Si, pero poco, y yo trabajo mucho, lo que soy hiperactivo y zurdo

Yo tb soy zurda, ahora se pq he terminado todo el trabajo de hoy antes de comer, y a la par he tenido tiempo de forear. :juas:

Pitufo Cabrón
20-nov-2007, 16:06
Yo también soy zurdo.

Montemos un club privado.

Riper
20-nov-2007, 16:10
Yo soy cerdo, puedo unirme?

Draven
No es por joder a nadie, pero supongo que sabéis que los zurdos viven una media de diez años menos...

Ryback
Yo también soy zurdo.

porque siempre quieres montar agrupaciones absurdas?

que si de gente invisible, que si de zurdos...

Pitufo Cabrón
20-nov-2007, 16:17
Yo mientras llegue a 2061 me la suda el resto del mundo. Luego ya me puedo morir contento, de hecho entraré en alguna librería forrado de dinamita y explotaré en la sección de los libros de autoayuda.

Los que nacemos el 11 de Septiembre vivimos más, porque viviremos siempre en la memoria de todos los catalanes, de todos los neoyorkinos, de todos los que odian a Pinochet y recuerdan a Allende y de todos los fans de Bin Laden.

Los clubes absurdos molan http://cromland.iespana.es/xuxi.gif

Lady_Halcon
20-nov-2007, 16:26
No es por joder a nadie, pero supongo que sabéis que los zurdos viven una media de diez años menos...

Y lo has estudiado para saberlo?? :cuñao:

Ryback
20-nov-2007, 16:27
Lo dijo Lluis Companys

Draven
20-nov-2007, 16:29
No.

Es una estadística médica.

Pero oye, que a mí me da igual. Total, yo no soy zurdo...

Pitufo Cabrón
20-nov-2007, 16:30
Por cierto ¿habéis visto que en la ilustración del libro de Historia de 4º de la ESO en el País Vasco, en la que debe aparecer el Rey cuando se trata el capítulo sobre la transición española sale una foto de Aitana Sánchez Gijón recibiendo un premio?

Me encantaría saber el pie de página de esa foto. Hay que tener una imaginación desbordante para colarla y que parezca que debe estar ahí sin ninguna duda.

Alhana
20-nov-2007, 16:31

Joer Saskia, qué putada.

Y sobre ambidiestros patosos dice algo?

Lady_Halcon
20-nov-2007, 16:36
Lo dijo Lluis Companys

:cuñao: :D :juas:

Lady_Halcon
20-nov-2007, 16:38
No.

Es una estadística médica.

Pero oye, que a mí me da igual. Total, yo no soy zurdo...

joder, pues mi abuelo era zurdo( forzado a ser diestro, por cierto ) y vivió hasta los 80, y si no llega a ser por un cancer me parece q a dia de hoy aun seguia vivo.

Las estadisticas... chungas eh? :banana2:

Dr Pitingo
20-nov-2007, 16:40
joder, pues mi abuelo era zurdo( forzado a ser diestro, por cierto ) y vivió hasta los 80, y si no llega a ser por un cancer me parece q a dia de hoy aun seguia vivo.

Las estadisticas... chungas eh? :banana2:

Iba a hacer una broma pero me he contenido...

por favor, pon que vivió hasta los ochenta AÑOS, por que lo de "los ochenta" da lugar a dobles entendidos y no me molar hacer bromas de eso... que soy muy cabron...

Draven
20-nov-2007, 16:40
En absoluto, me estás dando la razón: al forzarlo a ser diestro le alargaron la vida. :-D

saskia
20-nov-2007, 16:46

¿Sabéis que son más inteligentes y mucho mejores en algunos deportes por tener desarrollado el otro hemisferio cerebral?

Yo también soy zurdo.

Ok, montemos el club. Pero, ¿nos dejarán los diestros independizarnos de ellos?

Joer Saskia, qué putada.

Y sobre ambidiestros patosos dice algo?

Sí, putada. Soy más tonta de lo que pensaba... Y menos deportista...
Debe venir de ahí mi mala cabeza.

:calvito:

Lady_Halcon
20-nov-2007, 17:19
En absoluto, me estás dando la razón: al forzarlo a ser diestro le alargaron la vida. :-D

no pq no consiguieron su objetivo, consiguieron q supiera escribir con ambas manos, y cuando dejó de ir al colegio( bastante joven por cierto ) volvió a escribir con la izquierda

Riper
20-nov-2007, 17:27
Draven es de decrahas...

lolatze

Draven
20-nov-2007, 17:29
No lo entienbo bien Riper, pero por si acaso

QTJA

Con mucho hamor...

:-p

Ryback
20-nov-2007, 17:31
que te jodan analmente?

PSYCHO
20-nov-2007, 17:32
Lo dijo Lluis Companys

¿Ese es el fundador de Pans & Companys?

Dr Pitingo
20-nov-2007, 17:32
que te jodan analmente?

NO

Quiero Tu Juvenil Ano

Ryback
20-nov-2007, 17:33
¿Ese es el fundador de Pans & Companys?

Todo lo ha hecho él.

Pitufo Cabrón
20-nov-2007, 17:38
¿Podría Lluis Companys crear una piedra tan grande tan grande que ni si él pudiera levantar?

Riper
20-nov-2007, 17:39
Aqui solo hay piedras verdes o rojas.

Latro
20-nov-2007, 17:42
Esta mañana parecía que iba a haber bronca entre Dana y Lady_Halcón, pero ahora resulta que no. Estoy bastante decepcionado, la verdad.

Dr Pitingo
20-nov-2007, 17:43
¿Podría Lluis Companys crear una piedra tan grande tan grande que ni si él pudiera levantar?

No, para todo lo demas, esta Enric Prat de la Riba o Tarradellas... pero de ese sabe mas Hyuga, por lo del fuet y eso...

Dr Pitingo
20-nov-2007, 17:43
Esta mañana parecía que iba a haber bronca entre Dana y Lady_Halcón, pero ahora resulta que no. Estoy bastante decepcionado, la verdad.

Quieres bronca Latro? quieres? quieres?

Latro
20-nov-2007, 17:44
Quiero entertainment.

Lady_Halcon
20-nov-2007, 17:45

Tienes razon Latro, pero he pasado de discutir.. :rolleyes:

Dr Pitingo
20-nov-2007, 17:45
De eso no me queda, pero te puedo preparar un one on one versus Draven sobre ¿que fue primero? ¿Cataluña o los catalanes?

Cristof
20-nov-2007, 17:46

Ese dato no es correcto; realmente es 1 año menos de media. Te lo dice otro zurdo.

Lady_Halcon
20-nov-2007, 17:48
y ese uno pq???

saskia
De eso no me queda, pero te puedo preparar un one on one versus Draven sobre ¿que fue primero? ¿Cataluña o los catalanes?

O puedes sacar el tema de lo sucedido hoy por la quema de fotos y el catalán.

¡QUE FUERTE!

Daion
Porque no sabe escribirlo con letras.

Riper
20-nov-2007, 17:49
Hablemos de perejil!!! español o catalán?

Lady_Halcon
20-nov-2007, 17:50
Porque no sabe escribirlo con letras.

este ha sido malo daion :cuñao:

Daion
20-nov-2007, 17:51
Hombre, en el caso de Cristof, hacía media gracia.

Cristof
20-nov-2007, 17:54
Daion, fuera.

Lady, es porque el mundo está hecho para los diestros, con lo que los zurdos han de esforzarse en sus hábitos. Según dice un estudio, esto conlleva a una reducción de la esperanza de vida.

Pero ojo, no es ésta nuestra única ventaja, tenemos muchas más.

Lady_Halcon
20-nov-2007, 17:55
Daion, fuera.

Lady, es porque el mundo está hecho para los diestros, con lo que los zurdos han de esforzarse en sus hábitos. Según dice un estudio, esto conlleva a una reducción de la esperanza de vida.

Pero ojo, no es ésta nuestra única ventaja, tenemos muchas más.

Ah si? coño, no recuerdo haberme esforzado en mis habitos... lo cual quiere decir que no me descuentan un año. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Dr Pitingo
20-nov-2007, 17:56
Ah si? coño, no recuerdo haberme esforzado en mis habitos... lo cual quiere decir que no me descuentan un año. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Yo cuando entré al convento, la verdad es que no me acababa de acostumbrar a (atentos a la broma) mi habito...

cuñaaaaaaaaooooooooooooooo :cuñao:

PSYCHO
20-nov-2007, 17:58
Yo cuando entré al convento, la verdad es que no me acababa de acostumbrar a (atentos a la broma) mi habito...

Antes, cuando explicabas todos tus chistes, molabas mucho más...

Lady_Halcon
20-nov-2007, 17:59

jajajajjajaa, a mi me ha exo gracia( de verdad ) :juas:

Miss Dana
21-nov-2007, 12:57
Tienes razon Latro, pero he pasado de discutir.. :rolleyes:

Tienes razón Lady, si no llegas a ser tú quién pasa de discutir a lo mejor nos enzarzamos en un interminable hilo de 400 páginas. Pero nos hemos hecho super amigas a raiz de la baba de caracol, que por cierto, ya te contaré si cazo algún caracol incauto...

Miss Dana
21-nov-2007, 12:58
Joder, ahora resulta que sois todos zurdos?? Pues yo soy diestra, Oh que cruel es la vida.

Ryback
21-nov-2007, 12:58
400 no creo, piensa que Draven no estaba en la pelea.

Miss Dana
21-nov-2007, 13:09
Es verdad, lo había olvidado...

usermaat
21-nov-2007, 15:30
Yo soy diestro. Me la pelo siempre con la derecha. A no ser ke tenga tiempo, entonces veo la tele.

Supongo ke sera por la gastroenteritis ke llevo sufriendo estos dos ultimos dias...o siempre escribo asi y me doy cuenta ahora ke estoy enfermo.

PSYCHO
21-nov-2007, 16:43
Yo soy diestro. Me la pelo siempre con la derecha. A no ser ke tenga tiempo, entonces veo la tele.

Si es por las pajas entonces soy ambidiestro...

Miss Dana
23-nov-2007, 00:02
Ay mi quemadooooooooo...!! Voy con la crema a tos laos. Estoy desesperada!! Quiero que se vaya :(

Data
23-nov-2007, 01:06
- "Quien juega con cigarros se quema".

Data fuera.

Data
23-nov-2007, 01:06
Y no hay dobles lecturas en mi anterior post.

Ni triples lecturas.

Data fuera.

Miss Dana
23-nov-2007, 13:08
Ah... Menos mal...!! Pq tú bien sabes que yo no fumo. Hoy mi quemado está mejor!! Rojo, pero mejor.