Ver la Versión Completa : Felicidades Metalqueeeeeeeeee?
Metalnooooooooooooooooooooooooooooooooooooosf.
Muchas felicidades al Beckenbauer del Maresme, al Mino de Arenys, al Martagón catalán, al Pablo Alfaro de SinIdeas.
Y que cumplas muchos más, vividor ;)
Einheriar
26-sep-2011, 10:18
Te vuelvo a felicitar por aquí. XD
Felicitats y a pasar buen día, buena semana, buen año, buena vida
MetalNosf
26-sep-2011, 11:13
Muchas felicidades al Beckenbauer del Maresme, al Mino de Arenys, al Martagón catalán, al Pablo Alfaro de SinIdeas.
Graciaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!
Que cantidad de buena gente en esa ristra de centrales que has puesto... sobretodo Mino, Martagón y Pablo Alfaro... angelitos todos...
Uy lo que le ha dicho. Le ha llamado vividor...
Zorionak.
Per molts anys!!! Que passis un bon dia (tot i caure en dilluns)!!
Felicitats!!!
http://4.bp.blogspot.com/-FIp-w_VOJwo/TasEWKT855I/AAAAAAAAA2w/2jfSByjaAz0/s1600/14-04-2011+013+copia.jpg
nooooooooooooooooosf!!
Que cumplas muchísimos más y que nosotros lo veamos.
Felcidades Metalcesc (yo también creí en él)
Un brindis por el chaval¡¡¡
http://edge.ebaumsworld.com/mediaFiles/picture/2117999/81875241.jpg
MetalNosf
26-sep-2011, 14:42
Un brindis por el chaval¡¡¡
http://edge.ebaumsworld.com/mediaFiles/picture/2117999/81875241.jpg
Brrrrrrrrrrrrr, eso si es un señor brindis.
Jefe Maestro
26-sep-2011, 16:38
Felicidades ídolo, si fuera mujer te enseñaria las tetas, pero como no lo soy le dejaré esa tarea a otras.
Un abrazo! Espero que este año marques. Nos lo debes!
MetalNosf
26-sep-2011, 16:43
Felicidades ídolo, si fuera mujer te enseñaria las tetas, pero como no lo soy le dejaré esa tarea a otras.
Un abrazo! Espero que este año marques. Nos lo debes!
Estoy a una temporada de aparecer en el anuncio aquel que metian a Casillas a defender una porteria de 10 metros... y seria capaz de tirarla al palo, xDDDDD.
Lo de las tetas sería muy interesante, a ver si aparece alguna voluntaria!!!!
Gracias Maestro!!!!!!
Dr Pitingo
26-sep-2011, 18:01
MetalCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES C!
Compañero de zaga, luchador incansable, goleador por atravesamiento, gran bebedor de cerveza, sobretodo si es importada, y compañero de compras el dia de la KDD...
No diga CRACK, diga METALNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSF!
PD: Mino selección!
PD2: Cesc BLUFFFF!
PD3: No, es trola, me estas callando la boca, pero al primer pase que falle, al primer dia que se ate mal las botas, caeré sobre tí con todo el peso del rencor infinito y lo equiparé a Adenador y Van Persie, tus otros dos ídolos
MetalNosf
26-sep-2011, 18:18
MetalCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES C!
Compañero de zaga, luchador incansable, goleador por atravesamiento, gran bebedor de cerveza, sobretodo si es importada, y compañero de compras el dia de la KDD...
No diga CRACK, diga METALNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSF!
PD: Mino selección!
PD2: Cesc BLUFFFF!
PD3: No, es trola, me estas callando la boca, pero al primer pase que falle, al primer dia que se ate mal las botas, caeré sobre tí con todo el peso del rencor infinito y lo equiparé a Adenador y Van Persie, tus otros dos ídolos
Y con la camiseta del barça negra que me he pillado, y que me voy a poner el nombre y numero de Cesc me preparare una foto con ella para torturarte sin piedad forilmente...
Un abrazo y nos vemos pronto.
¡Muchas felicidades Hijo del Metal!
Y ahora unos minutos musicales:
¿En qué se parece un heavy a una puta?
La chupa en invierno, la chupa en verano.
MetalNosf
26-sep-2011, 23:12
Muchas Gracias a todos por las felicitaciones, de verdad, un abrazo bien fuerte a cada uno de vosotros, se os quiere :)
yatocaba
03-oct-2011, 16:30
Aunque sea tarde, muchas felicidades.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com