PDA

Ver la Versión Completa : Posesión infernal

_KraD_
20-nov-2007, 05:36
El foro está realmente soso, necesitamos urgentemente diversiones, invitaciones a penetrar en los demás y no solo en el modo físico que implica lubricantes y mucha predeterminación a dilatar que eso ya lo tengo muy visto, sino más especificamente en el mental.

Es por eso que cierto juego literario, que ya arranque en otros páramos tiempo ha, me ha venido a la mente, posesiones de otros.
Fue inspirado en su momento por aquel texto publicado en norecuerdobien que página en la que los lectores escribian como sus autores favoritos.
Pero aquí lo más cerca que habeis estado de un libro ha sido el recopilatorio de Sudokus del periódico por tanto centremonos en los foreros.

Así que ¿por que no?

La Anécdota ha de ser lo más superflua y cutrelux posible.

Las posesiones son la gracia.

Anécdota:
He ido a comprar Chocapics a la tienda de mañana y cuando llego a casa y me dispongo a desayunar una vez calentada la leche, me doy cuenta que en vez de ser los clásicos de toda la vida son el combo duo que trae tanto Chocapic negros como Chocapic blancos.

Data:

Probablemente la adquisición del sustento alimenticio de esta mañana ha sufrido algún parámetro erróneo de visualización del envase, puesto que no cumple con las expectativas creadas.

Data fuera.

Ceres

Hoy mi mimosin ha traido los ¬¬ chocapic qeu no eran.

Pero:
No dejare a DAION por unas estupidez como está ademas lo QUIERO que da CLAROOOOOOOOOOOOOO ^^

Miss Dana:

:mad: Joder... para empezar ayer no queria salir y mi amiga Monste me convenció para tomar un par de copas, maldita sea, si ya voy cabreada por la zorra hija de puta de mi compañera de piso lo que menos me hacia falta era gastar más dinero bebiendo como si se acabara el mundo...¬¬

Y hoy volviendo a casa de mañana con el torrao enorme me he parado en el super y no me he dado cuenta hasta que iba a desayunar que los chocapics son de esos que vienen de dos colores.

Encima es martes, porque odio los martes, y me quedan 5 días de duro trabajo... :confused:

Crom

hola.
me he confundido al comprar el desayuno y los chocapics blancos estos tienen un sabor horrible.
si esto le hubiese pasado a cameron poe hubiese bajado al supermercado y roto el cuello de la cajera por no avisarle a tiempo. asi que estoy afilando mi katana.
los guardare en la despensa para el holocausto zombi

Cristof

Frio de cojones.

Y la vida es una mierda.

Me he equivocado al hacer la compra.

La vida es una mierda.

Hola BarBara.

Draven:

Una vez más no me explayaré demasiado.

Solamente decir que es inadmisible que en este gran país en el que yo vivo, sometido a la opresión territorial y policial del estado, bajo el yugo (o la sombra) de una Constitución que tiene partes con las que no comulgo y que es necesario renovar y que sobre todo el 70% de los españolitos que estan vivos hoy (ya que data del 77, ¿o era 78? da igual para lo que va a durar) no la votaron en su día, pues en tal día como hoy aún existan establecimientos que no han adquirido la coherencia suficiente para rotular sus productos en catalán y no dar pie a equívocos como el de esta mañana que me ha llevado a confundir un paquete de trigo chocolateado con otro similar.

Este es el momento en que podrías bajo la excusa de la demagogía barata calificarme de partidista, pero en absoluto.
Lo sería si tergiversara la realidad o fuera propagandista. En este caso tan solo constato la realidad.

PD:Quiero dedicar este vídeo a todas las foreras:

ehSIuW_Wxmo

Keltar

He comprado Chocapics por la mañana y salen de la caja en dos colores. Soy feliz xDDDDDDDD

Usermaat

Os aviso ke si algun dia vais a la tienda a komprar cereales os fijeis bien en la kaja porke los hijos de puta de nestle han sakado unos nuevos chokapiks que llevan a engaño. Saben igual?? Definitivamente NO, traen chokolate blanko los muy kabrones.

A alguien le apetece komerme to lo que seria el rabo??

Allan Echo

Usermaat permíteme que te comente que en la lengua castellana no está permitdo sustituir la "c" por la "k" a efectos de componer una oración.

Usermaat

Komeme la polla.

Dr Maligno

Joder, hay chocapics con dos colores, de chocolate blanco y negro, en la misma caja.

ALE FERNANDO ALONSO ALE ALEEEEE
ALEEEEE

http://www.planetamotor.es/wp-content/uploads/2006/10/fernando-alonso-japon.jpg

ALEEEE
EL NANO ES EL NANO ES

ENSEÑANOS A VOLAR Y A SOÑAR

http://fernandoalonso.yaia.com/imagenes/fernandoalonsoindex.jpg

http://www.elpais.com/recorte/20061029elpepudep_3/XLCO/Ies/Fernando_Alonso_recibe_calor_Oviedo.jpg
Siempre estaremos de tu lado.
Barbara puta.

}:-D

Dr Pitingo
20-nov-2007, 09:22
Como me he reido!!

Que cabron!

Te has cebado claramente con Draven y conmigo, pero admito que en mi caso me he partido con lo de Alonso...

Pero, hamijo... me vengaré y seré especialmente cruel contigo...

Muhahahahahahahahahaha!

ALE FERNANDO ALONSO ALE!

MUERTE A HAMILTON!

PD: Nunca llamé puta a BarBara, Crom lo sabe, que es lo que importa

Riper
20-nov-2007, 09:26
Me he partido con la de draven sobretodo, ,muy buena kradcraft.

Ryback
20-nov-2007, 09:48
Ahora os gustan las gracias de krad. Con lo pateable que era hace poco.

Dr Pitingo
20-nov-2007, 09:49
Ahora le reis las gracias a krad. Con lo pateable que era hace poco.

Es cierto, quien me ha visto y quien me ve...

Sus antaño temidos "muerete" o "¿por que no te mueres?" ahora tienen un toque entrañable e indican que le importamos...

Ryback
20-nov-2007, 10:01
Gandalf:

El otro dia me disponía a cambiar un disco duro, pero como no sabia como, decidí ir a comprarme chocapics, luego me di cuenta de que eran negros, y yo los queria blancos para parecerme a keltar.

Que guapo soy.

Cristof:

Si, eres precioso, bajito, pero precioso.

Barbara, hola.

Usermaat:

Pues cuando fui a comprar chocapic, le hice un hamstred fire al dependiente con un critico de 5600 y me dropeó los chocapic in the hell que dan un 6% al critico y 10 de defensa.

Komerme la polla.

Daion escribiendo sms:

Ceres, chupirritina monina mia, vamos juntos a comprar chocapic? Hoy me siento solo sin ti, cada vez que te veo noto mariposilias en mi estomago, ya sabes, como cuando spiderman tuvo su primera eyaculación nocturna en el nº 6 de los super vengadores simpaticos.

Como pasa superman entre la gente? con super miso.

keltar:

¿Y yo que?

dAdE:

keltar, besame, admiro todo lo que tu digas, beso por donde pises.

Cristof:

¿Alguien ha dicho barbara?

KraD:

Muérete.

Daion
20-nov-2007, 10:14
Posesión infernal.

Krad convirtiéndose en el mainstream del foro. Y el resto del foro tratando de ser como Krad.

POSESION INFERNAL

Ahora SI que me estoy riendo.

Ryback
20-nov-2007, 10:16
mmmm, yo solo sigo el juego, no "intento" nada.

Me ha salido muy gracioso el tuyo.

Daion
20-nov-2007, 10:24
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Cristof
20-nov-2007, 10:41
Anécdota:
He ido a comprar Chocapics a la tienda de mañana y cuando llego a casa y me dispongo a desayunar una vez calentada la leche, me doy cuenta que en vez de ser los clásicos de toda la vida son el combo duo que trae tanto Chocapic negros como Chocapic blancos.

'Hay un queísmo en esa frase, y son cosas difíciles de perdonar', ésa sería mi apreciación más objetiva, aunque la que tú has dado tampoco está mal.

Hijos de perra, lo de Bárbara me empieza a mosquearo. Perra catalana, cuéntales la verdad, que si no quedo yo como el tonto.

_KraD_
20-nov-2007, 10:46
Soy asturiano y hablo como me sale de las sagradas pelotas, ¿no ves que ni siquiera conjugamos bien los verbos?

Pues eso es Bable 2.0.

}:-D

keltar
20-nov-2007, 11:16
Ya-ha, chocaaaaaaapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic, son blancos y negros! Ya-ha.

Ryback
20-nov-2007, 11:27
jejeje, super miso, jejejejejejeje

ains...

jejejejejejejejejejejeje

Data
20-nov-2007, 11:36
Probablemente la adquisición del sustento alimenticio de esta mañana ha sufrido algún parámetro erróneo de visualización del envase, puesto que no cumple con las expectativas creadas.

Data fuera.

keltar
20-nov-2007, 11:47
Tamariz dentro?

Ryback
20-nov-2007, 11:55
Ya era hora que alguien diga que es tamariz, coño.

Data
20-nov-2007, 12:01
Me permito observar que no estáis muy atinados hoy.

Data fuera.

Daion
20-nov-2007, 12:05
Que no es Tamariz, carajo.

Tamariz no es tan friki de Star Trek como para señalar detalles de episodios específicos de temporadas específicas de la serie. Me hubiera enterado antes. Y Tamariz no es tan viejo como para haber sido trekkie.

Riper
20-nov-2007, 12:07
Martina, atina y atina...

Unos chokapics es desayuno de mariconas. Unos buenos special k, que al menos cuidan la figura y ayudan a cagar mejor.

Aunque puestos a pedir, si se permite, un buen bocadillo de jamón serrano, con su tomatito, su aceite, su cocacola...

chokapicc, menuda basura.

Daion
20-nov-2007, 12:10
Riper poseyéndose a sí mismo.

El mejor hasta ahora, con diferencia.

Pitufo Cabrón
20-nov-2007, 12:20
Ah, pues yo sí pensaba que era él, por aquello de "Conan, qué es lo mejor de la vida?".

Tamariz desapareció el tiempo suficiente como para haberse visto Star Treck varias veces y haberse convertido en un enfermo mental de la serie.

Pero puede ser otro.

Que alguien ponga una anécdota nueva, la de los chocapics no me inspira nada.

Dr Pitingo
20-nov-2007, 12:22
Ok, venga va!

La situación sería: quedas con un forero (a tu elección) para ir al gimnasio pese a estar lesionado y éste, dos horas antes de ir, te envía un sms diciendo que no puede quedar contigo, que has cargado con la bolsa hasta el curro para nada y bla bla bla...

keltar
20-nov-2007, 12:24
Y luego se deja media pizza?

Dr Pitingo
20-nov-2007, 12:26
Y luego se deja media pizza?

No, eso te lo ha hecho antes, tu comiendote una mierda de ensalada y el muy cabron te dice 20 veces que no quiere mas pizza... jugosa pizza, con su queso fundido, mmmmmmmmm...

keltar
20-nov-2007, 12:27
Y seguro que no se despierta con una sonrisa XD.

Pitufo Cabrón
20-nov-2007, 12:28
Si vienes a visitarme estoy dispuesto a pagarte los 10 pavos que cuesta un día individual en mi gimnasio (yo no tengo invitaciones) para que vayamos juntos.

¡Pero para eso tienes que venir, cabrón! Que como tenga que esperar a que el Español vuelva a llegar a algo me salen canas.

keltar
20-nov-2007, 12:30
Imagínate yo que tendría que esperar además a que la Real vuelva a primera y haga algo XD. Maligno visítanos.

Dr Pitingo
20-nov-2007, 12:31
Y seguro que no se despierta con una sonrisa XD.

Que bella estampa... salgo de mi habitación y al abrir la puerta veo a keltar despierto en la cama inflable del comedor que me saluda con la mano mientras me sonríe...

Dr Pitingo
20-nov-2007, 12:32
Si vienes a visitarme estoy dispuesto a pagarte los 10 pavos que cuesta un día individual en mi gimnasio (yo no tengo invitaciones) para que vayamos juntos.

¡Pero para eso tienes que venir, cabrón! Que como tenga que esperar a que el Español vuelva a llegar a algo me salen canas.

Tu ves metiendote con mi equipo encima, cabron!

Dr Pitingo
Imagínate yo que tendría que esperar además a que la Real vuelva a primera y haga algo XD. Maligno visítanos.

A Donosti, por ahora, iré antes que a Madrid, donde Gand_alf no me quiere nada, el muy...

Pitufo Cabrón
Viva Tamudo.

Creo que me lo voy a tatuar en un gemelo.

Dr Pitingo
20-nov-2007, 12:33
Viva Tamudo.

Creo que me lo voy a tatuar en un gemelo.

Perfecto, no tardaré en ir a Madrid... yo siempre quiero viajar, son estos perros que no se mueven de su Barcelona ni con agua caliente...

Dr Pitingo
20-nov-2007, 12:33
Tour Maligno 2008 - PROPONGANME SITIOS!

keltar
20-nov-2007, 12:35
Kulungele.

keltar
20-nov-2007, 12:39
Madrugar es malo.

Dr Pitingo
20-nov-2007, 15:46
Tema: Grani se compra Assassin's Creed y lo expone al foro, el juego le encanta, esta practicamente extasiado con el ¿como responderían el resto de foreros?

_KraD_:

¿Por que no te mueres?

usermaat:

Pues, aun sin haber visto el juego, el WoW es mejor, por ke dudo mucho ke en esa mierda de juego askeroso para subnormales y hermanos de subnormales españoles ke te has komprado puedas hacer un Carry On in the middle con un mandoble y hacer +8500 puntos de daño, luego lo shareo, lo puleo, lo farmeo y acabo resteando...

Me la suda lo ke digais, de echo, komo si me la kereis komer, ke por cierto, ¿alguien kiere comermela?

el WoW es mejor, hijosdeputah!

Crom:

(al ver que a Grani le mola, postearia primero una foto del protagonista del juego)

oh, tiene carisma mil...

mola... ojalá me quede igual de bien mi traje cuando haya el holocausto zombie

(smiley sonriente o bien :ei:)

PD: Hijos de putaaaaa

BarBara:

Pues YO... (y aqui dejamos de leer el 99%)

Cristof:

(el 1% restante)

Y dime BarB... ¿llevas pijama?

Draven:

Si, cuando Lluis Companys, Enric Prat de la Riba y Jordi Pujol programaron este juego y luego crearon internet y los foros, ya vieron que nadie les reconoceria su descubrimiento, es por esto que considero que se deberia votar una nueva constittución por cada nuevo parto que haya en el estado opresor fascista y militar llamado Espanya...

Fonk:

¿Y? venga Grani, esfuerzate mas, eres limitado pero al menos esperaba leer algo divertido...

Ya ni divertido me resultas...

Dr Maligno:

Este... tete, ya que tienes un nuevo juego y como yo aun juego a los juegos de super nintendo en la XBOX ¿me podrias dejar alguno?

Por cierto, que se me olvidaba:

ALONSO ERES MI DIOS!
http://soloformula1.files.wordpress.com/2007/08/fondoalonso20051.jpg
ALONSO TE AMO!
http://www.alu.ua.es/m/mmb18/images/sm8.jpeg
HAMILTON CABRON!
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/hombre-bobo-en-elche/HAMILTONTRAMPOSO.jpg
FIA PUTA!
http://www.guzel-resimler.org/data/media/215/Fernando_Alonso_Resimleri.jpg
YO NO LLAME PUTA A NADIE!

Ceres:

Daion, te quiero, cuchifriti mio!

Daion:

Y yo te quiero mas!

Ceres:

No, yo mas!

Daion:

No, yo mas! yo hasta el infinito!

Ceres:

No, yo hasta el infinito y medio!

Daion:

Yo hasta donde Superman llegue!

Grani:

Ceres y Daion han sido baneados...

Ryback
20-nov-2007, 15:54
super miso, jajajajaja, que bueno, hostias.

Riper
20-nov-2007, 16:04
Recuerdo cuando en estas chorradas siempre era nombrado...ahora soy un actor secundario bob. He perdido carisma.

Tendré que abrir hilos de nuevo?Tendré que sacarme la espada?Tendré que discutir con krad ahora que ya lo conozco en persona y ya no es lo mismo, que me lo imaginaba un gafapasta y resulta que es keltar con coleta y barba?

El puto aniversario de crom ha cambiado muchas cosas...

PERO TANTO COMO PARA NO SER NOMBRADO EN ESTE TIPO DE POSTS!!!

Hijos de putahhh...

Ryback
20-nov-2007, 16:06
hombre, ya no pones fotos tuyas con la chaqueta de cuero y sin nada debajo.

Dr Pitingo
20-nov-2007, 16:06
Recuerdo cuando en estas chorradas siempre era nombrado...ahora soy un actor secundario bob. He perdido carisma.

Tendré que abrir hilos de nuevo?Tendré que sacarme la espada?Tendré que discutir con krad ahora que ya lo conozco en persona y ya no es lo mismo, que me lo imaginaba un gafapasta y resulta que es keltar con coleta y barba?

El puto aniversario de crom ha cambiado muchas cosas...

PERO TANTO COMO PARA NO SER NOMBRADO EN ESTE TIPO DE POSTS!!!

Hijos de putahhh...

Dios! te juro que te iba a nombrar, pero me han llamado y le he dado a enviar sin pensar, lo siento... perdoname Riper, sabes que te amo... si precisamente iba a ponerte casi eyaculando con el Assassin's Creed... lo siento tio

Ryback
20-nov-2007, 16:08
Riper:

Habeis visto las nubes!!! tienen sombra!

Pitufo Cabrón
20-nov-2007, 16:15
Pues ver las sombras de las nubes desde un avión es muy bonito.

Sim sum, sim sum, simsumsimsumsum.

Ryback
20-nov-2007, 16:16
Pues ver las sombras de las nubes desde un avión es muy bonito.

Sim sum, sim sum, simsumsimsumsum.

uuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUip!

Pitufo Cabrón
20-nov-2007, 16:20
Somos como el gordo y el flaco.

Yo flaco, aunque esté más gordo que nunca.

Dr Pitingo
20-nov-2007, 16:22
Estas llamando GORDO a mi hermano?

Pitufo Cabrón
20-nov-2007, 16:23
No, estoy diciendo que es un gordo que está más flaco que nunca.

Ryback
20-nov-2007, 17:19
Creo que he adelgazado un poco desde mi máxima gordura conseguida este verano.

Bebo menos coca-cola, no como bocatas de almuerzo ya... Eso si, deberia hacer mas deporte, cuando vamos al gimnasio juntos, gandalf?

Riper
Que dejes el puto tema ya! que cada vez que entro para ver si me nombran, sigo viendo el estúpido tema del gordo y el flaco. joder ya, ostia puta, me cagonlou.

Dr Pitingo
Creo que he adelgazado un poco desde mi máxima gordura conseguida este verano.

Bebo menos coca-cola, no como bocatas de almuerzo ya... Eso si, deberia hacer mas deporte, cuando vamos al gimnasio juntos, gandalf?

Ves tirando que el ahora va, si si...

Ryback
20-nov-2007, 17:22
Hola Riper.

Riper:

Habeis visto las nubes!!! tienen sombra!

Dr Pitingo
20-nov-2007, 17:24
Viva Riper, ídolo de quinceañeras

Riper
20-nov-2007, 17:32
Viva Riper, ídolo de quinceañeras

De quinceañeras? eso decía fonk...y tu no quieres ser como fonk...

Dr Pitingo
20-nov-2007, 17:33
De quinceañeras? eso decía fonk...y tu no quieres ser como fonk...

Joder que no! lo que no quiero ser es como Hyuga (que asco de tio)

Riper
20-nov-2007, 17:35
yo solo se que en un periodo de 3 meses, estuve con 2, y entre las 2 se llevaban 12 años... xDDD

Dr Pitingo
20-nov-2007, 17:35
yo solo se que en un periodo de 3 meses, estuve con 2, y entre las 2 se llevaban 12 años... xDDD

¿y?

Riper
20-nov-2007, 17:38
¿y?

me la comes bajando peldaños.

:cuñao:

Pitufo Cabrón
20-nov-2007, 17:41
Cuñaaaaaao!

Qué gran día, estoy en mi salsa de estupidez.

Dr Pitingo
20-nov-2007, 17:42
Joder... que mal les va a algunos lo de rasurarse los huevos

Riper
20-nov-2007, 17:43
Joder... que mal les va a algunos lo de rasurarse los huevos

te he owneado, pero sabes que te quiero igual x_D

Dr Pitingo
20-nov-2007, 17:44
te he owneado, pero sabes que te quiero igual x_D

Que vividor eres, decides tu cuando ganas...

Riper
20-nov-2007, 17:45
Que vividor eres, decides tu cuando ganas...

el que ha caído has sido tu...pero se que me la devolveras...estaré ojo avizor cual janter level 70.

Riper
20-nov-2007, 17:45
el que ha caído has sido tu...pero se que me la devolveras...estaré ojo avizor cual janter level 70.

no vale "si te la meto no te entra"

Dr Pitingo
20-nov-2007, 17:46
no vale "si te la meto no te entra"

Riper, un tio que se autoquotea muy a menudo...

Riper
20-nov-2007, 17:48
Riper, un tio que se autoquotea muy a menudo...

Maligno, bajando peldaños también se la come a tamudo.

Dr Pitingo
20-nov-2007, 17:49
Maligno, bajando peldaños también se la come a tamudo.

ROJA y CASI NEGRA

Baneo para este tio YA!

Riper
20-nov-2007, 17:50
ROJA y CASI NEGRA

Baneo para este tio YA!

está picado por que el sabado se llevó dos rojas...

Dr Pitingo
20-nov-2007, 17:51
está picado por que el sabado se llevó dos rojas...

Totalmente injustas, debo decir... por que luego te tuve que casi implorar que se la sacaras a Demente, pero te costó...

keltar
20-nov-2007, 17:55
Totalmente injustas, debo decir... por que luego te tuve que casi implorar que se la sacaras a Demente, pero te costó...

Ejem.

Miss Dana
28-nov-2007, 18:00
jajajajajaja No había visto este hilo... Que bueno...!!