PDA

Ver la Versión Completa : Bullet Time Foril.

Daion
20-nov-2007, 18:58
Solicito que se le ralentice la carga del foro a los siguientes usuarios : Grani, Maligno, Riper. Va, y Keltar a ratos. Para que el resto podamos forear a velocidad normal.

Salgo de un hilo a mirar otro y cuando vuelvo a ese, un minuto después, ese hilo ya tiene una página de posts más.

Cuando voy a contestar un post ¡en respuesta rápida! ese post ya tiene dos respuestas mínimo, principalmente de los foreros más arriba citados.

Joder, no me extrañaría que este hilo tuviera dos respuestas posteadas ANTES de publicar esto.

Seguro que además eso jode el foro de alguna forma intrínseca, paulatina e invisible que Gandalf no sería capaz de explicar. No creemos más posts de los que humanamente podamos digerir. Consumo responsable.

Load the Matrix Upon Them.

keltar
20-nov-2007, 18:59
Mentira.

Dr Maligno
20-nov-2007, 19:03
No estoy de acuerdo con Daion Daion mira lo que me ha pasador...

Daion
20-nov-2007, 19:11
Bien, demostración práctica :

Ahora que han entrado dos de los elementos desestabilizantes, veremos que pronto se cierra sobre ellos un bucle kafkiano de decir la primera tontería que se les pase por la cabeza, contestándose unos a otros y postearla en este hilo hasta el infinito, lo que les obligará a entrar en este hilo cada medio minuto para replicarse (o autorreplicarse) con chistes fáciles, chascarrillos internos u otras variantes. A ver quien es capaz de entrarme aquí a decirme lo contrario.

Sólo con el cebo colocado adredemente del "entrarme aquí" más de uno de lo sujetos de estudio está ya sudando frío sobre el botón de "post reply", riendo enfermizamente para sus adentros, sin mesura alguna.

Haced espacio, que esto puede doler.

Alhana
20-nov-2007, 22:52
Ahora, cuando quiera abrir un hilo y que no escriba nadie, ya sé qué decir.

Daion
20-nov-2007, 22:58
Yo también pensaba que era imposible ya no hacer callar a Maligno, sino tan sólo que postee más lento.

Gracias admins, por este sueño.