Ver la Versión Completa : 30/11/2007 riper se hace viejo como maligno...
Pues eso, os dije el sabado, pues no, el viernes, por que el sabado tengo que irme a tortosa a hacer unas gestiones y no se que se tardará.
El VIERNES,30 de noviembre cena, tomar algorl y si se quiere metal, eso dependerá del fungol y del animo de los asistentes.
En teoría, cuando hagamos los cafes será cuando yo cumpla años, allá a las 12-12'30 de la noite.
Prometo que buscaré algo barato y que no sea chino, necesito saber quien me acompañará en dicha noche.
un besi:birras:
El viernes 30 es posible que a Ceres y a mí nos vaya fatal. Ese fin de semana estamos fuera y todo depende de cuando tengamos que salir.
Dr Pitingo
21-nov-2007, 10:46
Mi santa y yo iremos, tampoco te fallaremos...
Sirinna
21-nov-2007, 10:50
Felicidades! :p
El viernes 30 es posible que a Ceres y a mí nos vaya fatal. Ese fin de semana estamos fuera y todo depende de cuando tengamos que salir.
Efectivamente , el día siguiente o bien la tarde del viernes tendremos que marchar.
Yo voy. No te fallaré.
Mi santa y yo iremos, tampoco te fallaremos...
Eso no queire decir que le fallaremos ,si le avisamos antes ¬¬
Ademas nos va fatal .
Felicidades! :p
Esto aún no es su cumple ,no?
Dr Pitingo
21-nov-2007, 11:17
Efectivamente , el día siguiente o bien la tarde del viernes tendremos que marchar.
Eso no queire decir que le fallaremos ,si le avisamos antes ¬¬
Ademas nos va fatal .
Esto aún no es su cumple ,no?
Ceres está arrastrando a Daion fuera del mundo foril!
Guerra a Ceres!
Ceres está arrastrando a Daion fuera del mundo foril!
Guerra a Ceres!
Si, si pero bien que hago , dentro del foro es estar en un mundo sin salida y si sale solo habrá sabiduria en su vida !!!!!
a parte de otras cosas :D
Hombre, salidas en el foro no hay muchas últimamente, no.
Vamos, que yo sepa.
Hombre, salidas en el foro no hay muchas últimamente, no.
Vamos, que yo sepa.
Amonestación verbal:
http://www.elcolombiano.com/mundial/fotos/noticias/junio27/Arbitro_reuters.jpg
Aqui vemos a maligno y daion de los últimos meses foreriles en acción...
OO3FAOzlFLc
De buen rolliti eh? :cuñao:
Amonestación verbal:
http://www.elcolombiano.com/mundial/fotos/noticias/junio27/Arbitro_reuters.jpg
No decimos nada con mala fe , es la pura verdad , Daion me lo confiarma...
Pd: Mandar a callar és de gente ignorantes que no saben escuchar XD
Dr Pitingo
21-nov-2007, 11:53
Aqui vemos a maligno y daion de los últimos meses foreriles en acción...
OO3FAOzlFLc
De buen rolliti eh? :cuñao:
Ese video no es cierto, Daion tiene demasiado nivel como para rebajarse a hacer humor... el ahora es un tio serio, no como los demas que solo hacemos que sobar bromas, forochatear y recurrir siempre a los mismos rollos.
Me halaga que me pongas en un video Riper! ;) :birras:
Ceres, dile a daion que te explique el significado de mi post. No le he mandado callar. Simplemente he sido bueno, y en vez de sacarle una amarilla o roja por su pésima broma, sólo le he amonestado verbalmente como se hace en el mundo del futbol.
Ripel yo creo que no llego a tiempo XD. De todos modos tendremos sexo, aunque sea telefónico.
Pero si se lo acabas de explicar tú.
Ese video no es cierto, Daion tiene demasiado nivel como para rebajarse a hacer humor... el ahora es un tio serio, no como los demas que solo hacemos que sobar bromas, forochatear y recurrir siempre a los mismos rollos.
Me halaga que me pongas en un video Riper! ;) :birras:
Recuerdo cuando daion estaba 14 horas al dia en el foro, y hasta hacia juegos de holocaustos zombie...
Resulta que ahora es más entrañable krad.
Pero si se lo acabas de explicar tú.
Bueno hay persona que no se acuerda de lo que dicen ...
Dr Pitingo
21-nov-2007, 12:43
Mi hermano no tiene problemas de memoria
Y personas que no se acuerdan también las hay eh XD.
Dr Pitingo
21-nov-2007, 12:44
cierto, mas no es el caso de mi hermano, añado ;)
Miss Dana
21-nov-2007, 12:45
Yo no podré ir Ripel!! (Como siempre...) Pero te felicitaréeeeee!:p
La verdad es que si los tengo, saqué un 5 sobre 100 en memoria en un test psicotecnico cuando era pequeño, con ello puedo justificar todos mis errores y ser feliz.
Lo que no voy a explicar es lo que haciamos en clase mientras realizabamos esos tests.
Dr Pitingo
21-nov-2007, 12:58
La verdad es que si los tengo, saqué un 5 sobre 100 en memoria en un test psicotecnico cuando era pequeño, con ello puedo justificar todos mis errores y ser feliz.
Lo que no voy a explicar es lo que haciamos en clase mientras realizabamos esos tests.
Corrijo entonces:
Mi hermano tiene problemas de memoria cuando a el le da la gana, tiene un certificado para justificarse.
Corrijo entonces:
Mi hermano tiene problemas de memoria cuando a el le da la gana, tiene un certificado para justificarse.
ya ya hermanos teneis que ser ... pero eso que tiene un certificado ... no me lo creo asta que vea el justificante ^^
Corrijo entonces:
Mi hermano , tiene un certificado para justificarse.
tiene problemas de memoria cuando a el le da la gana . Vale cuando tiene este problema quiero ver el justificado ¬¬
Asi no le hago caso cuando no es necesario procuparce .
si voy a mi casa, me acuerdo y no me he sentado aún, lo escaneo.
Lady_Halcon
21-nov-2007, 14:30
yo iré riper
Dejar de desvariar en el post anda...
Pitufo Cabrón
21-nov-2007, 15:19
No como el Windows Vista.
Te dejo que la expliques, si quieres.
usermaat
21-nov-2007, 17:17
Gratz, nen!!!!!
El viernes estare sin falta, aunke mi gastroenteritis lo intentara impedir...lo del metal ya lo veo mas jodidamente jodido. Puto fungol.
Dr Pitingo
21-nov-2007, 17:18
Gratz, nen!!!!!
El viernes estare sin falta, aunke mi gastroenteritis lo intentara impedir...lo del metal ya lo veo mas jodidamente jodido. Puto fungol.
Pero tu no eres un...
Hijo del Metuaaaaaaaaaaaaal!!!
Qué ganas tengo de que acabéis la liga... ¬¬
Tranquila, comenzarán otra...
Dr Pitingo
21-nov-2007, 17:23
Tranquila, comenzarán otra...
Este chiste me ha gustado! si señor
Bah, ahora ya estoy más conforme.
Gratz, nen!!!!!
Ahora entiendo el otro post en deportes :juas:
Dr Pitingo
21-nov-2007, 17:35
Tengo el estreno de la obra de teatro, lo siento Riper.
YUHU!
:otia:
ups!
quiero decir, que... ejem... me alegro de que por fin se estrene la obra que tanto has trabajado... ¬¬
Dr Pitingo
21-nov-2007, 17:49
¿En la obra de Barbara o en el cumple de Riperl?
Toma encrucijada.
Con Riper, sin duda alguna!
alli estare.
Mismamente (http://www.youtube.com/watch?v=GzjEoIvgWwA)
Loiosh_Jr
21-nov-2007, 20:03
Felicidades miniyo!
Nunca me atraparás (si puedo evitarlo)
Nos vemos el sabado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes. No, el sábado. No, el viernes...
Bueno, cuando sea la cena!
keltar, me has felicitado una semana antes...pero te quiero igual eh.:calvito:
keltar, me has felicitado una semana antes...pero te quiero igual eh.:calvito:
Jojojojo, soy el mejor. Eso te pasa por abrir los hilos antes de tiempo y tal XD. Pero bueno así te felicito 2 veces y seguro que he sido el primero.
Amo a ve, que cumplo el dia 1, a las 12'30 de la noche, pero lo celebro el 30 de noviembre, gañanes todos.
Ya tengo la lista, me falta confirmar, y ya pedir. Rezad para que donde yo digo se pueda reservar...si no me veo en un chino xD
Lady_Halcon
26-nov-2007, 16:03
Sino al frescco, cabron
si, prefiero el fresco antes q el chino por favor, si no, tendré q cenar antes de salir de casa. y comer unicamente pan chino en el chino
el pan de gamba ese guarro que nos dan antes, no?
esta bueno, la verdad.
el pan de gamba ese guarro que nos dan antes, no?
esta bueno, la verdad.
Supongo que se refiere al pan chino este que te preparan calentito y que llena un huevazo.
Ni fresco ni chino...
Chirimas
Dirección: Paseo fabra i puig, 266
Si se puede reservar, en cuanto haga recuento, llamo.
El chino lo tengo aborrecido, y el frescco está bien, pero no hay carne.
Nekkara
26-nov-2007, 17:14
Yo no estaré .. pero como si estuviera.
Bebed por mi. Emborrachaos por mi.
Pero no poteis vale? que me sienta fatal.
Ni fresco ni chino...
Chirimas
Si se puede reservar, en cuanto haga recuento, llamo.
El chino lo tengo aborrecido, y el frescco está bien, pero no hay carne.
Si el paseo fabra i puig es lo mismo que rambla fabra i puig, que supongo que si, me mola ese sitio, mas que nada porque vivo al lao.
Si el paseo fabra i puig es lo mismo que rambla fabra i puig, que supongo que si, me mola ese sitio, mas que nada porque vivo al lao.
Lo que mola es lo bien que se come, hasta incharse el ojete...lo jodido es aparcar. También queda cerca de casa de mi santa, y de casa demente/bea.
aparcar? bueno, si alguien quiere que le vaya a buscar que me lo diga, porque yo dejo el coche en mi parking y yasta. Y queda mas o menos cerca.
Ni fresco ni chino...
Chirimas
No lo recomiendo.
He ido durante años y la verdad, PASO de ir allí y encontrarme a mi ex (además de que los platos combinados no son del otro mundo), el servicio es cutre y aparcar por la zona es casi imposible desde que estan en obras en c/Sant Iscle y en todo el Turó de la Peira.
Por lo demás la boca de metro de Virrei Amat te deja en la puerta.
Yo quiero ir para ver a la ex de draven.
No lo recomiendo.
He ido durante años y la verdad, PASO de ir allí y encontrarme a mi ex (además de que los platos combinados no son del otro mundo), el servicio es cutre y aparcar por la zona es casi imposible desde que estan en obras en c/Sant Iscle y en todo el Turó de la Peira.
Por lo demás la boca de metro de Virrei Amat te deja en la puerta.
Los platos combinados me la pelan, yo no tengo exes ahi, y las dos veces que he ido, el servicio trae el plato a la mesa y las bebidas y esas cosas xD...y lo que realmente importa, es que es barato y la comida está buena.
Lo que hace tener una ex en la zona, que todo se ve peor xD
Os veo en el chino.
tu no ves nada por que te piras con la churri.
Por lo demás, ya está decidido.
Dr Pitingo
26-nov-2007, 18:03
Daion no viene?
que fuerte... no te reconozco
Dr Pitingo
26-nov-2007, 18:04
Lo mismo descubrimos que la ex de Draven era madrileña, y superfacha, y fan de Alonso, cosa que explicaría su odio con respecto al estado opresor...
tu no ves nada por que te piras con la churri.
LE DIJO LA SARTEN AL CAZO
Loles Leones varios.
Dr Pitingo
26-nov-2007, 18:17
Estas llamando SARTEN a Reaper? tu santa te ha puesto un ultimatum en plan "o los del foro o yo"? que no viniera a la ultima cena del chino es indicativo?
dudas Daion, dudas... cede una vez, y serás siempre un perrito amaestrado... y ahora me voy que tengo un monton de plancha que hacer, una lavadora que poner y tender y una cena y tupper que preparar...
LE DIJO LA SARTEN AL CAZO
Loles Leones varios.
Daion, aquel ser viviente que por tener novia cambia de personalidad foril:calvito:
Dr Pitingo
26-nov-2007, 18:20
Daion, aquel ser viviente que por tener novia cambia de personalidad foril:calvito:
Si si, como se cabrea el tio... que caracter...
Claro, como está claramente dominado, no como tu y yo Reaper que mandamos en nuestras relaciones con la autoridad de un Dios...
Mi personalidad foril es la misma. Que a ti no te trate como a ella no significa que haya cambiado para con el resto de los mortales.
¿Como era?
Ah, sí.
:calvito:
Dios, Maligno es como el clima, está por todos lados.
Mira, Gandalf, te ha robado tu rol del Campo del Violín en Sinideas.
Dr Pitingo
26-nov-2007, 18:23
Mi personalidad foril es la misma. Que a ti no te trate como a ella no significa que haya cambiado para con el resto de los mortales.
¿Como era?
Ah, sí.
:calvito:
Atentos, Daion devuelve el golpe con un ataque por la via de los cielos... viene a decir que Reaper esta celoso cual perra...
Atentos a la proxima declaración de Riper-Riper-Riper-Fantasí, puede hundirse o rozar la victoria final... Daion ha hecho un ataque desesperado...
Y me voy, carajo, que llego tarde.
Hay pequeñas posibilidades de que vengamos a la cena, Ripi, pero aun tenemos que acabar de ver las posibilidades. En todo caso, te avisamos lo antes posible.
Dr Pitingo
26-nov-2007, 18:24
Dios, Maligno es como el clima, está por todos lados.
Mira, Gandalf, te ha robado tu rol del Campo del Violín en Sinideas.
Ahora ataca al entorno, como si los demas tuvieramos culpa de que el sea ahora un docil perrito que se sienta, se tumba y da la mano cuando su santa se lo ordena...
Daion, claramente un hombre venido a menos, la sombra de lo que fué...
Si si, como se cabrea el tio... que caracter...
Claro, como está claramente dominado, no como tu y yo Reaper que mandamos en nuestras relaciones con la autoridad de un Dios...
Nuestras santas no estan en el foro, ergo, nos comportamos como siempre. Pero se ve que ceres le meteria caña a daion, diciendole "tu tienes que ser un tio duro! No eres entrañable! entrañable solo para mi y nadie más!!! y eso pasa, la entrañabilidad de daion nos ha sido arrebatada, y ahora tenemos a este pseudo troll respondón...
Pero un día, espera...tengo que contestar al telefono que me llama mi santa, es prioritario.
Dr Pitingo
26-nov-2007, 18:25
Y me voy, carajo, que llego tarde.
La va a recoger al curro, como ha ordenado ELLA!
Hay pequeñas posibilidades de que vengamos a la cena, Ripi, pero aun tenemos que acabar de ver las posibilidades. En todo caso, te avisamos lo antes posible.
Si, Reaper, aun le queda la opción de suplicar, pero como eres un buen amigo no le obligaras a arrodillarse a Daion Daion mira como te han amaestrador...
Dr Pitingo
26-nov-2007, 18:28
Nuestras santas no estan en el foro, ergo, nos comportamos como siempre. Pero se ve que ceres le meteria caña a daion, diciendole "tu tienes que ser un tio duro! No eres entrañable! entrañable solo para mi y nadie más!!! y eso pasa, la entrañabilidad de daion nos ha sido arrebatada, y ahora tenemos a este pseudo troll respondón...
Pero un día, espera...tengo que contestar al telefono que me llama mi santa, es prioritario.
Cogelo cogelo tio! que no se cabree... yo como la vuelva a cagar con la plancha me voy directo a dormir al sofá un mes...
Queremos a nuestro Daion! era nuestro, nosotros lo encontramos en la calle antes que Ceres! nos pertenece!
Daion, amigo, da un golpe de autoridad y deja de ser la sombra de lo que fuiste...
¿que diria DareDevil si te (atentos a la broma) viera actuando así?
¿Lo cogeis? Daredevil - VER, es decir, que DareDevil no veria jamas a Daion por que era ciego! por eso he dicho lo de ver! por que es ciego! como jugando con los dobles sentidos!
Cogelo cogelo tio! que no se cabree... yo como la vuelva a cagar con la plancha me voy directo a dormir al sofá un mes...
Queremos a nuestro Daion! era nuestro, nosotros lo encontramos en la calle antes que Ceres! nos pertenece!
Daion, amigo, da un golpe de autoridad y deja de ser la sombra de lo que fuiste...
¿que diria DareDevil si te (atentos a la broma) viera actuando así?
¿Lo cogeis? Daredevil - VER, es decir, que DareDevil no veria jamas a Daion por que era ciego! por eso he dicho lo de ver! por que es ciego! como jugando con los dobles sentidos!
Que bueno, si señor! :juas::juas:
Miss Dana
26-nov-2007, 22:06
Cuando yo os conocí... Ains, cuanto tiempo haceeee!! No teniais Santa. Ni yo tampoco, ahora teneis Santa, y yo no. Siento como si todos evolucionarais y yo sigo igual, o peor. Oh, que puedo hacer...
Crom, tienes Santa? :$
Peor. Crom es un Santo.
Con cirio y todo.
P.D. : Debo ser el nick más citado de todo el foro.
Cuando yo os conocí... Ains, cuanto tiempo haceeee!! No teniais Santa. Ni yo tampoco, ahora teneis Santa, y yo no. Siento como si todos evolucionarais y yo sigo igual, o peor. Oh, que puedo hacer...
Crom tiene el pene descomunal.
mik_mothma
26-nov-2007, 23:07
Por eso es grani-crom...
:juas: :juas: :juas:
Como estoy!!!
Pitufo Cabrón
26-nov-2007, 23:29
Sí, sí, eres tan gracioso como Maligno.
Miss Dana
26-nov-2007, 23:38
No me importa... Podré soportarlo.
Tú ves haciendo promesas, que ya tienes a Usermaat en cola de espera, y sólo falta que te pongas al otro también.
Que se te acumula el trabajo.
Miss Dana
26-nov-2007, 23:50
Yo? Usermaat?
A las pruebas (http://www.sinideas.net/showpost.php?p=14190&postcount=14) me remito, señorita...
Miss Dana
27-nov-2007, 00:05
Ahhhh!! Sí... Lo de "cola de espera" ha sido paradojico, no crees?
Pitufo Cabrón
27-nov-2007, 00:09
No, una paradoja es otra cosa.
Es que me estoy leyendo un libro de parajodas. Esto ya lo había dicho, me parece.
No, no, ha sido completamente ontopic con premeditación y alevosía de esa.
Es que me estoy leyendo un libro de parajodas. Esto ya lo había dicho, me parece.
Tú si que eres una paradoja.
He encontrado el programita, ji, ji.
Miss Dana
27-nov-2007, 00:11
Gandalf... Podrías haberte callado. Había quedado bien... Maldito Mámbar!!
¿Qué es una parajoda?
Recuerdos de las torugas.
Pitufo Cabrón
27-nov-2007, 00:20
Juas, qué gran vocablo he inventado.
Una parajoda es un enunciado en la que con unas premisas y un razonamiento válidos se llega a una conclusión que te hace darte cuenta de lo jodida que es la vida. Se puede solucionar pero a veces hay que esperar siglos a que alguien descubra cómo.
En esto de inventarse palabras, Ceres os pasa la mano a todos por la cara cual Draven en temas de transporte de mercancías terrestres.
Peor. Crom es un Santo.
No me importa... Podré soportarlo.
que conversacion mas absurda. dana, tu y yo tenemos un pacto, un pacto que jamas se cumplira, pero un pacto al fin y al cabo.
y no, no tengo santa... porque quien quiere una santa?
Miss Dana
27-nov-2007, 00:33
Que nunca se cumplirá!!?? No sabes lo que dices. Y el tiempo juega a mi favor, pequeño. Serás mio.
¿Para que deje de serlo?
O al revés.
Que es lo mismo que esto
http://img160.imageshack.us/img160/5854/chupiconversinkc3.jpg
¿Que libro?
}:-D
PD: Ahora es es cuando llega Maligno y hace una broma similar a "Clases de inglés: Mañana libro del curro, Tomorrow i book from work"
Ahora es cuando llego yo, y os mando a todos a la mierda.
Iros al forochat coño!
Pitufo Cabrón
27-nov-2007, 12:22
KraD:
Breve Historia de la Paradoja
Roy Sorensen
Creo que fueron casi 20€ Es lo que tiene cuando te sales de las típicas novelas de bolsillo, que te arruinas leyendo.
Lady_Halcon
27-nov-2007, 19:06
riper sabes ya donde cenaremos con seguridad??
y que haremos esa noche despues de la cena?
y que habia en el espacio, antes del big ban? nada? y una polla. y no tiene fin o que? el que? la nadA? no tiene sentido. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGG1!!!!! la cienciologia lo explica todo, gracias Tom.
http://farm1.static.flickr.com/105/260724023_01953bfa88_o.jpg
-oleee oleeee y oleeeeee
Y la Cienciología nos va a explicar que plan hay para el viernes (joderya!)
lo bueno es que para el partido del sabado yo al menos me levanto a las 11. Lo cual me permite salir mas o menos un rato.
Miss Dana
27-nov-2007, 22:32
Pero solo más o menos... Ojo :dana
Mmmmm....
Más o menos olé! Más o menos olé!
Más o menos :bananalila:
Yo ya os he avisado que hay chino.
Y Riper llegará tarde.
Mira, yo no entiendo que celebrando su cumpleaños y eligiendo donde cenar, el tío no sea espabilao y no convoque a la gente en su pueblo.
Que aun así llegaría tarde, también.
Ahora la pregunta es como en todos estos años, no lo he hecho yo.
usermaat
28-nov-2007, 01:06
Por que no vendria nadie...a no ser ke fueramos al bareto ese ke nos llevaste una vez...si, el de las tapas y los bocatas...joder, cuando kedamos y vamos otra vez????
XD
Estuve con Ceres hace unas semanas y no sabes como nos pusimos por diez euros por barba.
usermaat
28-nov-2007, 01:19
Pos haz un gathering pero ya!!!!!!!!!
Mira, yo no entiendo que celebrando su cumpleaños y eligiendo donde cenar, el tío no sea espabilao y no convoque a la gente en su pueblo.
Será por que no duermo ni vengo de castelldefels ese dia?podría ser...:calvito:
A mi me preguntais que hacer después? Cenamos en el chirimoyo ese, luego depende de los madrugones o no, vamos a tomar argo, o incluso al metal.
no se como preguntais...xD al igual os llevo yo al klap, o a bobeda o algún underground homoasexualis site de estos.
Si no hay metal, pues mi cama, y cada uno en la suya o donde más le plazca.
el caso es "ponersetaelojal"
XD
Estuve con Ceres hace unas semanas y no sabes como nos pusimos por diez euros por barba.
o solo pagasteis 10 euros o ceres, no me imaginaba esto de ti.
pd.- daion, no me imaginaba esto de ti.
pd.- daion, comprate un corvette y dejamelo, siempre he querido "hacer el amor" en el capot de un corvette. prometo usar condon.
http://www.cochesenred.com/img_usuarios/autosver2/auto-10407-3-g.jpeg
genial.
Lady_Halcon
28-nov-2007, 08:57
A mi me preguntais que hacer después? Cenamos en el chirimoyo ese, luego depende de los madrugones o no, vamos a tomar argo, o incluso al metal.
no se como preguntais...xD al igual os llevo yo al klap, o a bobeda o algún underground homoasexualis site de estos.
ese nombre da miedo
Yo ya os he avisado que hay chino.
Y Riper llegará tarde.
Que aun así llegaría tarde, también.
Ahora la pregunta es como en todos estos años, no lo he hecho yo.
Pues porque su novia vive cerca del Heron City...
Pitufo Cabrón
28-nov-2007, 11:06
¡Donde la fuente con lucecitas!
¡Donde la fuente con lucecitas!
Si, cerca de ahí. Donde crom y yo vaciamos aquella pizzeria que desde entonces ya no hace buffets libres.
En principio somos unos 15-16, necesito confirmación de daion y santa, y a ver que dice rafa y roman...si alguien le puede dar un toque a roman que no tengo su movil y dudo que se conecte.
Esta noche reservo ya hijos de putah!
y dejad de llenar el post de off topics, que me cuesta ver los "yo si vengo" y tengo prisa...hijos de putah otra vez.
En principio somos unos 15-16, necesito confirmación de daion y santa, y a ver que dice rafa y roman...si alguien le puede dar un toque a roman que no tengo su movil y dudo que se conecte.
y dejad de llenar el post de off topics, que me cuesta ver los "yo si vengo" y tengo prisa...hijos de putah otra vez.
Te envie un privado ayer.
Ahora las cosas no es que estén mucho mejor tampoco, pero bueno.
Miss Dana
28-nov-2007, 13:06
Gandalf, vamos nosotros??
Lady_Halcon
28-nov-2007, 13:24
Es muy posible que Barbara( Catmoon ) venga tb, pero necesito que me digas donde cenaremos y la hora prevista, para que se lo comunique con mas exactitud
Besis guapi
Al Bóveda lo dudo mucho, como no quieras ir a la caravana de los gitanos que se han instalado en el solar.
Es muy posible que Barbara( Catmoon ) venga tb, pero necesito que me digas donde cenaremos y la hora prevista, para que se lo comunique con mas exactitud
Besis guapi
Coño, ya la llamaré, pensaba que nos tenia olvidados xD
Esto...malas noticias.
El chirimoyo de los huevos no reserva mesa, funciona de la siguiente manera...Voy yo por ejemplo, con 4 pringaos, media hora antes, y mientras va saliendo gente, nos van juntando mesas, hasta que haya para 15 personas.
es decir...
buscamos otra cosa.
Parto de la base de que chino no, y verdulerias tampoco, aunque sea para no darle la razón a daion.
Maligno yo te invoco...
o si no hijosdeonan, os traigo a todos a kastefa a un argentino y a tomar pol culo.
Lady_Halcon
28-nov-2007, 20:52
a mi me da igual, como si cenamos en un pans, con tal de q no sea chino.
usermaat
28-nov-2007, 20:53
Pos a Castefa y a tomal pol culo. Ya veras tu ke problema!!!!!
Miss Dana
28-nov-2007, 21:35
El chirimoyo... jajajajajajjaja
Yo cuando digo que os veo en el chino, no lo digo porque sí, ni porque quiera, ni porque lo desee, ni porque alguien me apunte con una pistola en los cataplines para que lo escriba.
Es un poder superior.
Os veo en el chino.
Es más, estoy oliendo la ternera con patatas que pedirá Crom.
Yo cuando digo que os veo en el chino, no lo digo porque sí, ni porque quiera, ni porque lo desee, ni porque alguien me apunte con una pistola en los cataplines para que lo escriba.
Es un poder superior.
Os veo en el chino.
Es más, estoy oliendo la ternera con patatas que pedirá Crom.
Yo creo que pediré la sopa de tallarines en tu honor.
Restaurante: Parrilla Argentina Ushuaia
Parrilla argentina especializada en carnes importadas de Argentina, elaboradas a la leña y carbón.
Mañana llamo a ver bo que pasa, si reservan, todos a mover el culo a kastefa city.:cuñao:
Me robaron el tom tom, es probable que jamás llegue.
Dr Pitingo
29-nov-2007, 09:05
En kastefa? por que cojones haces caso al puto Daion?
Si vivimos 145 en Bcn y solo 2 en kastefa, por que no hacerlo al reves?
En fin, puto Riper-Riper-Riper-Fantasí, me enfado con el y luego con una sonrisa me conquista
Riper tio, será que no hay restaurantes en barcelona. Echale un ojo al heron city, y encontraras unos cuantos...
(de hecho el sabado fui a comer a un sitio de franfuls, patatas y hamburguers como el que comimos en glories con keltar, pero en heron city, seguro que puedes encontrar el numero y reservar. Por 30€ comimos 3, 2 de ellos siendo crom y yo.
Ah, y además en ese sitio hacen el "superfrankfurt", que es un perrito caliente de 32cm. Evidentemente crom y yo lo pedimos para alimentar nuestra gula de forma insana.)
Lady_Halcon
29-nov-2007, 09:40
Si es cierto, el sitio del q habla grani está muy bien, eso si, tendrias q ir( no recuerdo como se llamaba ) para reservar, pq el viernes pasado kisimos ir y no pudimos pq estaba lleno
Si la novia de riper vive al lao, que se acerquen!
Dr Pitingo
29-nov-2007, 09:46
Estamos todos de acuerdo, no? pues entonces ya sabeis, a las 22:30 en heron city, hay parking de 2 o 3 horas gratis, que cero que te validan al comer en un restaurante de esos...
Gracias a todos por venir, incluido a ti Riper
Gracias riper, eres el mejor.
Llama.
Dr Pitingo
29-nov-2007, 09:50
Gracias riper, eres el mejor.
Llama.
Llama YA, pero gracias, eres el mejor buscando y eligiendo sitios...
Espero que esta vez mi hermANO me sepa decir donde está sin hacerme recorrer todo el centro como el dia del Burger King-McDonalds-BarDeBocatas
Ese sitio esta al lado del mexicano, en la galeria donde tambien esta el mcdonalds.
2 cosas.
Ahora estoy en kastefa, asi que o llamo o no voy a desplazarme hasta alli solo para reservar xD
Vale, yo llamo, y el teléfono?
xD
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Me jode un huevo no estar ahí, que lo sepas.
2 cosas.
Ahora estoy en kastefa, asi que o llamo o no voy a desplazarme hasta alli solo para reservar xD
Vale, yo llamo, y el teléfono?
xD
Investiga, cabron!
La verdad es que no lo se, tendre que buscarlo. O a malas ir yo esta tarde a preguntar.
http://www.heroncitybarcelona.com/barcelona_esp/dir_restaurants.html
Justo no sale el que digo, esta desactualizado porque el istambul ya ha cerrao.
Coño elige uno, pregunta precios, etc etc... Menos en el buffet libre chino, he comido bien en todos.
El pizza marzano esta bueno, pizzas finas que te podrias comer 3, aunque se quedan cortos con la bebida.
Hombre, si vamos al frank and bennys del palo pizzas, saldría también bueno y a buen precio...pero claro, si todos vamos en planz pizza, frankfurt, sandwich, por que si vamos del palo plato combinado, entrecotte y demás, nos astillan.
y el asador de patagonia, que es un argentino? ese no se como estará, nunca he ido...
Dr Pitingo
29-nov-2007, 10:55
Hombre, si vamos al frank and bennys del palo pizzas, saldría también bueno y a buen precio...pero claro, si todos vamos en planz pizza, frankfurt, sandwich, por que si vamos del palo plato combinado, entrecotte y demás, nos astillan.
El Frank & Benny es brutal, pero reserva por que para ubicarnos a todos necesitan saberlo con tiempo... Allí se come de miedo, la verdad
Dr Pitingo
29-nov-2007, 10:56
FRANK & BENNY, decidido
Pero en plan pizza, frankfurt y tal no' que alguna gente tiene el bolsillo petado...xD
Eh, yo cumplo el sábado día 8 hacemos cena en Donosti?
En una cena asi es casi mejor ir en plan guarrete, y en un sitio que quepamos todos y tranquilos.
El frank ese, o el marzano estaria bien, y el marzano tiene zona de fumadores, por si alguno lo necesita.
Estoy empezando a estar un poco hasta los huevos, en el frank and bennies, no reservan los viernes, el kurz&gut de la maquinista, 15 no cabemos dentro, como mucho 10 me han dicho, si no fuera, pero fuera y de noche como que ni, ahora voy a llamar al de glorias, y luego a ver si puedo al de heron, y si no...
CHINO
Que llevo toda la mañana con llamadas y ya cansa.:confused:
Dime que lo haces para hacerme feliz.
Estoy negociando con el de glories, le he dicho que seremos 15 que vamos seguro si o si, a las 21'30. No se fian mucho por que eso se llena y antes a veces estaban esperando que viniesen y estaba la mesa vacia, pero yo ya le he dicho, tio, somos 15 y vamos seguro, que es un cumpleaños y no cabemos en otro lado...
de aqui 20,30 min tengo que volver a llamar que lo tiene que consultar con su jefe.
Oye, Riper, haciendo del abogado del diablo : ¿Y un Tasca i Vins de estos que a muchos os convence (aunque a mí no mucho)?
En el Tasca a partir de 10 personas te obligan a pedir menú y es como una mielda.
Ahm. Pues poca cosa se me ocurre más, que os permita alojar a mucha gente y no sea un chino o el fresco (ya no digo "el chino" sino cualquier otro).
El Buffet Libre aquel al que nos llevó el Jordi (El Rodizio, creo que se llama) estaba de puta madre y cogían grupos grandes. El problema es que era tirando a caro (para mí) unos 30 euros.
Si queréis puedo mirar si les queda sitio en una pizzeria americana en Gran Via/ Espronceda. Las pizzas son ultramegacontundentes y están buenísimas y sale muy baratito.
Ale, a tomar por culo.
Mañana a las 21'30 TODO DIOS en el kurz&Gut de glories, sed puntuales, que no nos guardaran mesa mucho rato, yo le he asegurado que vamos, asi que por favor, puntualidad. Si puede ser un poco antes, a las 21'15 casi mejor, asi ya nos aseguramos. Tampoco hace falta que todos estemos a las 21'15, pero si no queremos chino o fresco, es lo que hay, que nos vean alli ya sentados.
Ya le he dicho que ya hemos ido más de una vez, que traigan carta, que ya sabemos los bocatas y frankfurts que nos gustan. Aqui uno usando carisma points en relaciones publicas buscando tratos de favor xDD
Y seguro que el que llega tarde eres tu.
Lady_Halcon
29-nov-2007, 12:47
Ale, a tomar por culo.
Mañana a las 21'30 TODO DIOS en el kurz&Gut de glories, sed puntuales, que no nos guardaran mesa mucho rato, yo le he asegurado que vamos, asi que por favor, puntualidad. Si puede ser un poco antes, a las 21'15 casi mejor, asi ya nos aseguramos. Tampoco hace falta que todos estemos a las 21'15, pero si no queremos chino o fresco, es lo que hay, que nos vean alli ya sentados.
Ya le he dicho que ya hemos ido más de una vez, que traigan carta, que ya sabemos los bocatas y frankfurts que nos gustan. Aqui uno usando carisma points en relaciones publicas buscando tratos de favor xDD
Por parte de grani y mio no creo que haya problema, en el cumpleaños de crom llegamos como 20 minutos antes XDD alli los dos solos esperandoos a todos ¬¬
porque no hacemos una merendola en el macdonals a las 19:30? o quedamos para comer en el 7 puertas a las 14:00. mas pronto no podia ser? e? te era imposible?¿?¿?¿??
p.d.- es broma, estoy superorgullosos del tiempo que le has dedicado a esto, mucho mas de lo que yo sere capaz de dedicarle a un hijo o a montar un armario.
Loiosh_Jr
29-nov-2007, 23:36
Miniyo!!! Felicidades!!! (Hazte a la idea que es media hora más tarde)
http://i119.photobucket.com/albums/o133/loiosh_jr/Yoyminiyo.jpg
Llevo toda la semana currando el Elgoibar (en las tierras de keltar) y mañana por la tarde vuelvo para Barcelona. No se si llegaré o no.
Sólo puedo asegurar que lo intentaré.
Aupa!!!
xDDDDDDDDDD
Porque la mirada de riper siempre esta como en otro mundo.
Pitufo Cabrón
29-nov-2007, 23:44
Cómo me descojoné en el Metal.
Eres un cabrón XD
Cómo me descojoné en el Metal.
Eres un cabrón XD
eso para quien va?
y de que momento hablas?
Pitufo Cabrón
29-nov-2007, 23:50
Para ti.
Cuando tú estabas a mi izquierda y Riper a la derecha hablando y no se oía lo que decía y me dijiste "imagina que es un vagabundo loco al que no conoces". Y yo le miraba y me descojonaba, claro. El caso es que no paraba de hablar y nosostros de descojonarnos.
jajajajajjajajajajajaja, ya me acuerdo, jajajajajajaja
Pasas por mis tierras y no me llamas para comer chuletón? Indignante, XD.
Ah pues felicidades mañana.
Dr Pitingo
30-nov-2007, 12:16
Como me apetece la cena de esta noche...
Cuando digo esta frase no me refiero a "como me apetece compartir mesa con mi hermano, su mujé, mi otro hermano, su macro-pene y todos mis amigos y foreros y tal para cual Pascuá Maragá" me refiero a "como me apetece salir a cenar al Kurtz&Gut y eso, realmente, aguantaros a los demas, es, como lo diría, un mal menor a soportar.
Bueno, hoy sí.
Felicidades Ripel!!!!!!!!!!
Felicihappies.
Sigues con el guardapolvos de piel?.
Pitufo Cabrón
01-dic-2007, 17:45
Felicidad para ti, Riper.
Que las asesinadas burbujas de Freixenet te alegren el resto de tu vida.
Miss Dana
01-dic-2007, 17:49
Que tal la cena?? Os hinchasteis. Al final Gandalf y yo no fuimos. xD
MetalNosf
01-dic-2007, 18:10
¡¡¡ Felicidades Ripper !!!!
W2NomJuAkoA
Muérete Riper.
}:-D
Y ahi estaba krad, en mi cumpleaños. como cambian las cosas...:jodete:
Gracias a todos los que me habeís felicitado.
No me esperaba el oblivion cabrones, gracias.
P.d:Me jodió un poco que la gente que iba llegando, se sentase cada vez más lejos de mi vera, no se si se me notó, pero no pasa res.:dana (me mola este emoticono)
como bien dijo grani, tendrias que haber estado en el medio de la mesa, y asi todos haciendo piña, no en una puta esquina.
Me puse ahi para tener el control de la mesa y la visión de la puerta, asi nadie nos chorraba una silla, por ejemplo, que iban como pirañas los clientes, y los camareros miraban el reloj y no paraban de preguntar si faltaba alguien.
Creo que les dije como 4 veces, "si, faltan unos 12 o 13, calma que vienen" xDD
Ya, pero da igual, el que celebra cumpleaños siempre tiene que estar en medio del mogollon. jejejeje. No pasa na, cené bien :)
Loiosh_Jr
02-dic-2007, 19:57
Y ahi estaba krad, en mi cumpleaños. como cambian las cosas...:jodete:
Gracias a todos los que me habeís felicitado.
No me esperaba el oblivion cabrones, gracias.
P.d:Me jodió un poco que la gente que iba llegando, se sentase cada vez más lejos de mi vera, no se si se me notó, pero no pasa res.:dana (me mola este emoticono)
Así pude llegar el último y sentarme a tu lado. :birras:
Así pude llegar el último y sentarme a tu lado. :birras:
Grande toni! literalmente también:D
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com