Ver la Versión Completa : concierto gamma ray/axxis/helloween 15/01/08
Bueno nenas, ya estan a la venta las entradas para este conciertazo, 36 leuros.
Si queremos ir, tenemos que pillarlas cuanto antes, no vayamos a quedarnos sin...
Confirmad aqui quien vendrá, hijos de onan, y nos ponemos en camino unos cuantos para ir a buscarlas, yo pongo el coche y mi presencia, además de dinero si alguien no puede ir a buscarlas.
Pero no podemos dormirnos, o nos pasará como con ramon amath...
8iOeA06_vOs
6aLHLHwlGb4
WmP4iTGY97Y
usermaat
25-nov-2007, 23:26
Yo
mmmmm, mola.
En principio contad conmigo.
MetalNosf
26-nov-2007, 12:54
Mirandomelo ahora... cae en martes verdad... ? que palazo, cada vez me cuesta mas ir a conciertos, que asco con lo que me gustan :(
MetalNosf
26-nov-2007, 13:08
Ya lo postee en el hilo de agenda de conciertos pero lo pongo aqui tambien que queda mejor, los set list de los conciertos de Gamma Ray y Helloween o al menos las canciones que vienen tocando en el inicio de gira ya que a veces hay variaciones.
Gamma Ray:
* Intro: Welcome
* Heaven Can Wait
* New World Order
* Land Of The Free
* Fight
* Into The Storm
* Real World
* Rebellion In Dreamland
* Heavy Metal Universe
* The Silence
* Ride The Sky
* Valley Of The Kings
* Send Me A Sign
Helloween
* Halloween
* Sole Survivor
* March Of Time
* As Long As I Fall
* Eagle Fly Free
* Paint A New World
* A Tale That Wasn't Right
* Solo de batería
* The Bells Of The Seven Hells
* We Burn
* King For A 1000 Years
* Dr. Stein
* Medley - 'I Can'/'Where The Rain Grows'/'Perfect Gentelman'/'Power'/'If I Could Fly'/'Steel Tormentor'/'Keeper Of The Seven Keys
* Future World (con Gamma Ray)
* I Want Out (con Gamma Ray)
que guay, gamma ray cantan el heaven can wait y el land of the free
MetalNosf
26-nov-2007, 14:31
8 canciones de la epoca Keepers tocan Helloween en el concierto.... INDIGNANTE... mira que tienen discos despues con Andi Deris pero no... hay que venir a dar por culo, ya lo hicieron en el Metalway aunque alli tenian la excusa que la gira era del Keeper parte 3... ahora ya no tienen esa excusa y siguen haciendolo, sufro.
Voy a poneros a Deris cantando el I Want Out para que veais que, no digo que sea mal cantante ya que no me lo parece, pero ponerle a cantar estas canciones para que no llegue a ningun puto tono ni de broma es lamentable.
eXeFwachWqw
Yo. Aunque me jode que sea en el Matarratazz.
Loiosh_Jr
26-nov-2007, 23:09
¿Para que vamos a usar el hilo abierto de los conciertos? Eh, Riper
Yo por poco que pueda iré (si no estoy como hoy a tomar por el culo de lejos)
Axxis y luego :birras: :birras: :birras:
8 canciones de la epoca Keepers tocan Helloween en el concierto.... INDIGNANTE... mira que tienen discos despues con Andi Deris pero no... hay que venir a dar por culo, ya lo hicieron en el Metalway aunque alli tenian la excusa que la gira era del Keeper parte 3... ahora ya no tienen esa excusa y siguen haciendolo, sufro.
Voy a poneros a Deris cantando el I Want Out para que veais que, no digo que sea mal cantante ya que no me lo parece, pero ponerle a cantar estas canciones para que no llegue a ningun puto tono ni de broma es lamentable.
eXeFwachWqw
Hombre, si la playlist que has puesto es de fiar, i want out, y future world lo cantará kai hansen, que el si llega xD
MetalNosf
27-nov-2007, 00:20
Bueno jeje, será lo que molara si se acaba produciendo, ver a 3 integrantes de los Helloween clásicos de nuevo juntos sobre el escenario, pero ya veremos si Deris deja a Hansen cantar los temas enteros, lo dudo mucho jeje.
que pereza un puto concierto un martes... espero que no acabe muy tarde... :S
MetalNosf
15-ene-2008, 15:01
Aqui te dejo los horarios de apertura y a la hora a la que esta estipulado que toque cara grupo.
Barcelona:
Apertura puertas 18:00
Axxis 19:00
Gamma Ray 20:00
Helloween 21:45
Yo me imagino que saldreis de alli a las 11 y media o asi, asi que nada del otro mundo
juder, salir de ahi sin cenar casi a las 12, menuda mierdoncia. xD
En fin... es lo que hay. :)
Hubiera preferido mil veces que fuera un viernes.
Es la primera vez que leo "mierdoncia"
Es la primera vez que leo "mierdoncia"
Mientras tu escribias la palabra, ya llegaste a la 2ª vez, por lo que tu post dejó de tener validez una vez lo escribiste.
Te has dado cuenta de lo bonito de la situacion?
Aqui te dejo los horarios de apertura y a la hora a la que esta estipulado que toque cara grupo.
Barcelona:
Apertura puertas 18:00
Axxis 19:00
Gamma Ray 20:00
Helloween 21:45
Yo me imagino que saldreis de alli a las 11 y media o asi, asi que nada del otro mundo
Ya podemos correr.
yo a las 6 he quedado con davide, y pasaremos a buscar a marisa a las 6 y luego a karles.
Me da que axxis nos lo perdemos.
No dejó de tener válidez para mí
Ya podemos correr.
yo a las 6 he quedado con davide, y pasaremos a buscar a marisa a las 6 y luego a karles.
Me da que axxis nos lo perdemos.
Ya ves, Lady sale de currar a las 18:30, asi que entre una cosa y otra, hasta las 7:30 o 8 no aparezco por ahí.
Estoy hasta planteandome si ir o no
Lady_Halcon
15-ene-2008, 16:24
juder, salir de ahi sin cenar casi a las 12, menuda mierdoncia. xD
En fin... es lo que hay. :)
Hubiera preferido mil veces que fuera un viernes.
Con esto me he descojonado, mierdoncia dice xDDDDDDDDD
Y ademas he pensado: coño, pues si que le gusta jalar.. :cuñao: :cuñao: :cuñao:
PD: Si, un concierto un martes, no parece ni un concierto la verdad...
es hoy? no me jodas... vale, no me desvisto.
Banshee
16-ene-2008, 00:58
A mi no me queda más remedio que ir... me han tocado las entradas en un concurso... y encima con viaje en bus xD
En fins, no queda otra que aguantarles ...
ya he vuelto del concierto, me estoy metiendo 3 hamburguesas ya que me muero de hambre y ademas de todo, me muero de dolor, pues me he tirado desde las 19:00 hasta las 00:00 de pie en un espacio fisico de 50cm2 (donde el dos equivale a cuadrados, pero no lo voy a buscar en codigo ascii o como se llame)
axxis molon, corto, suficiente. no lo conocia y han tocado lo bastante para empezar a conocerlos, gammaray ha estado genial, carisma extremo de su cantante entrañable, helloween igual de genial, la puesta en escena molona y un poco de espectaculo pero sin pasarse, solo considero que se han pasado un pelin en algun solo de estos que usan para descansar, aunque seguramente sea porque me moria de dolor general.
lo mejor de todo concierto, el final. no porque se haya acabado, no. sino porque han salido gammaray y helloween y han tocado unidos el future world y el i want out y ha sido magnifico.
Me cago en la puta que me he perdido axxis.
Por lo demás, un 10 a helloween y gamma ray, un 0 al matarratas. Se merecen algo mejor estos grupos.
Loiosh_Jr
16-ene-2008, 10:09
Suerte que no he podido ir al concierto porque si me llego a perder Axxis me hubiese jodido bastante, y a la hora que tocaban en el dia que tocaban tenia bastantes posibilidades.
Crom, que tal la nueva cantante de Axxis (tu si que llegaste no?)
MetalNosf
16-ene-2008, 10:23
Empezaron Helloween tocando Halloween ? Tocaron Keeper Of The Seven Keys ?
Genial concierto, de los mejores que he visto.
Aunque para las míticas de Helloween el cantante no llegaba tan lejos como Kiske, pero vamos, es lo que hay.
Me gustó Axxis, me encantó el cantante con sus movimientos bailarines y hubieron 2 o 3 temas que estoy deseando volver a escuchar, realmente guapos.
En cuanto gammaray y helloween, bueno, gammaray increibles, una fuerza brutal y helloween igual, aunque lo dicho antes, habia gritos que algunos del público llegaban mas lejos que él xDD a parte de 3 o 4 gallazos por ahí que bueno, tampoco nos vamos a enfadar por ello.
El final cantando los 2 juntos el future world y el i want out fue mitico. Una pena que llevase ya 4 horas de pie y estuviera destruido fisicamente, porque no lo viví como se merecían. De hecho hubo varios momentos en los que estaba deseando que se acabase para poder sentar y comer algo.
Empezaron Helloween tocando Halloween ? Tocaron Keeper Of The Seven Keys ?
Si, empezaron tocando helloween, si, tocaron el keeper, y fly free, y fly, y king of a thousand years(15 minutos de canción)
Gamma ray, tocó 4 del nuevo disco, y tocaron la pajotera heavy metal manía, y algunas miticas, como ride de sky que fue brutal.
cuando vimos que gamma ray ni tocó future world ni i want out, ya estabamos soñando con ver a helloween y gamma ray cantandolas juntos...y asi fue.
Te perdiste un conciertazo de esos para no olvidar.
yo le contaré a mis nietos, "yo vi a helloween y gamma ray cantar el I want out juntos"
Y edito: helloween se lo curro mucho, y en una parte del concierto, salieron disfrazados de gnomos con barba y gorrito, cantando con voz de pitufo la de smoke in the water, increible la conexión con el público, son detalles que ahi estan.
MetalNosf
16-ene-2008, 12:57
Si hubiera sido un viernes o un sabado hubiera ido fijo, he visto a las dos bandas un par de veces cada una.
Los Helloween clasicos son mi banda favorita de siempre, pero la voz de Deris no me pega con los temas antiguos y hace que mis orejas sufran demasiado, manias que tiene uno. The Keeper Of The Seven Keys es mi cancion favorita de Helloween, no la tocarian entera supongo ya que son 13 minutos de tema, viendo el set list creo que la incluyeron en un medley con temas como Power y cosas asi.
Si hubiera sido un viernes o un sabado hubiera ido fijo, he visto a las dos bandas un par de veces cada una.
Los Helloween clasicos son mi banda favorita de siempre, pero la voz de Deris no me pega con los temas antiguos y hace que mis orejas sufran demasiado, manias que tiene uno. The Keeper Of The Seven Keys es mi cancion favorita de Helloween, no la tocarian entera supongo ya que son 13 minutos de tema, viendo el set list creo que la incluyeron en un medley con temas como Power y cosas asi.
entera no la tocaron, pero los 15 minutazos de king of a t.y. si que se los pegaron xD
MetalNosf
16-ene-2008, 13:05
Entre eso y los 12 minutos de Halloween se zampan casi medio concierto xDDDDDDDDDD.
Entre eso y los 12 minutos de Halloween se zampan casi medio concierto xDDDDDDDDDD.
Empezaron a las 10 y cuarto o asi y acabaron a las 1 menos poco, no te digo na y te lo digo to..
MetalNosf
16-ene-2008, 13:23
Caray, casi 3 horas de show, mu bien jeje.
Caray, casi 3 horas de show, mu bien jeje.
Sin contar la hora y cuarto de gamma ray, y axxis por que no lo vi, que me cago en todo, pero bueno.
Que grande fue el Heaven can wait de gamma ray, temazo. Y no cantaron el land of the free, que me hubiera excitado.
Axxis empezó a las 7, y a las 0:30h acababa helloween, todo eso de pie, por eso acabé muerto.
Hoy escuchaba el i want out en el coche, y es que joe... Kiske es Kiske.
Gamma ray *helloween -future world
OnnGlyGPqmw
Que rabia perderme AXXIS!!!
RlfCU3YZXio
Gamma ray, mis preferidos! Viva kai hansen!
6_z9sTZ7bHU
Grande riper, me encantó Axxis.
Jesús
http://www.afa.org.ar/images/news/tarjeta%20roja_29112006.jpg
Tarjeta roja por la broma mala, jaja.
Más canciones del concierto de Barcelona, calientes y recien subidas al yutuf por jevis anónimos.
Eagles Fly Free
L4LwOfSmdW8
He encontrado la de send me a sign de gamma ray, pero es que si el sonido ya es pésimo, en ese video es horrible.
usermaat
17-ene-2008, 16:32
El resumen para mi del peasso concierto.
I WANT OUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ke grandes son. Ke pasada los dos grupos a la vez...
En queste video, si lo mirais entero, estan future world y I want out, brutal, y se escucha medianamente bien.
Pedazo concierto.
OnnGlyGPqmw
Nosotros estabamos alli, para atesorar el momento.
Que grandes!!! Concierto brutal!!! Lástima de sala de mierda y que fuese entre semana...
usermaat
18-ene-2008, 21:21
El momento de los gnomos....Enorme.
http://youtube.com/watch?v=aseE1kBVw9w
Me reafirmo, uno de los mejores conciertos a los que he ido en mi vida.
Banshee
23-ene-2008, 04:23
Lo siento, no lo he podido evitar, me ha recordado a:
esXHx75ri04
P.D. yo los ví en Bilbao y abuf, fueron pocas las veces en las que me cagué en los gallos del Deris. Y bueno, casi mejor que hubiese cantado el de Metallium, porque Kai Hansen telita también... xD
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com