PDA

Ver la Versión Completa : Personajes que no deberian haber nacido

Xuti
30-nov-2007, 11:51
Buscando info sobre algun nuevo juego de star wars, se me ha aparecido cual pesadilla una imagen del ser al que más odio despues el perro ese que jugaba a basquet, beisbol, futbol ya un porron de cosas más.

http://z.about.com/d/scifi/1/0/t/b/JAR-JAR.jpg

si, es jar jar pollas. el unico error de la saga star wars. deberia morir en la primera escena. soy seguidor tambien de esta saga y me encanta las 6 pelis (excepto el episodio dos que es como mary poppins pero con espadas laser)

Ryback
30-nov-2007, 11:53
Puto jar jar, es asqueroso, toda su tribu en si es una basura y un error infecto.

keltar
30-nov-2007, 11:55
No es que sea el único error de la saga Star Wars, es más, yo creo que en la saga Star Wars hay tres errores enormes y son el episodio I, el II y el III.

Ryback
30-nov-2007, 11:57
Lo mejor de los 3 episodios es Darth Vader al final del 3º. Es decir, un personaje que sale en toda la primera saga ya es mejor que 3 peliculas enteras.

Draven
30-nov-2007, 11:59
Espérate que aparezca por aquí Gandalf a recordarte lo muy guays que eran los abdominales de la Natalie Portman en el Episodio II.

Xuti
30-nov-2007, 12:00
joe, con lo que mola el episodio 1 y la carrera de bainas. y con lo que mola el episodio 3 y la batalla entre obi wan y darth vader!

Draven
30-nov-2007, 12:02
Coñas aparte ( y yo soy fan de Star Wars desde la más tierna infancia, allá por el siglo XIV) en la última trilogía había cosas que mejoraban a la antigua. Pocas, pero las había.

Dejando de lado que los efectos especiales (lógicamente) eran mejores, lo que ganó mucho fue la coreografía de los combates.

Tú ves la mierda de combate entre Luke Skywalker y Darth Vader en El Retorno del Jedi y lo comparas con el de Obi Wan con Darth Maul en La Amenaza Fantasma y no hay color.

Riper
30-nov-2007, 12:10
Tú ves la mierda de combate entre Luke Skywalker y Darth Vader en El Retorno del Jedi y lo comparas con el de Obi Wan con Darth Maul en La Amenaza Fantasma y no hay color.

Es que para mi, de las 3 últimas, el mejor momento con diferencia, es la lucha entre obi wan, su maestro y darth maul, por la tensión, la coreografía, la muerte del maestro, la furia, la venganza, lo tiene todo junto.

La imagen de darth maul cuando se cierran las puertas, y espera a obi wan caminando de izquierda a derecha sin apartar la mirada, cual león en una jaula, es brutal.

Ryback
30-nov-2007, 12:11
si, eso es cierto, pero eso va en contra de la saga en si.

Es decir, en un tiempo pasado, obi wan era super acrobata, super espectacular... etc etc. Y en un futuro, las peleas dejan de ser espectaculares, para tener apenas movimiento...

No se, creo que al disponer de mas medios tecnicos se fliparon, y la cagaron, porque tenian que caer en que la saga era anterior y es absurdo que en un pasado fuera todo super espectacular, y despues sea bastante mas cutroncio.

Xuti
30-nov-2007, 12:55
Yo creo que si no hubieran puesto efectos especiales ni luchas estudiadas ni nada, las tres pelis hubieran sido el fracaso mas estrepitoso de la historia

_KraD_
30-nov-2007, 12:56
No es que sea el único error de la saga Star Wars, es más, yo creo que en la saga Star Wars hay tres errores enormes y son el episodio I, el II y el III.

Yo venía a decir lo mismo.

Dejando de lado que los efectos especiales (lógicamente) eran mejores, lo que ganó mucho fue la coreografía de los combates.

No estoy de acuerdo, por un lado en las nuevas la impresión de que todo es falso es latente, mientras en las viejas pese a la falta de medios todo resultaba bastante más realista.

A mi la batalla de los wookies en el episodio tres me parecía una intro del Command and Conquer, completamente generado por ordenador y todo cantando que da gusto, no tenía nada de épico pese a intentarlo.

Lo mismo con el hecho de que los actores daban siempre la impresión de estar trabajando sobre un fondo verde.

Bromeaba en su momento diciendo que lo único real en Star Wars era Jar Jar.

Y en cuanto a las peleas, pues nunca han sido la base para sostener una película y así con todo me siguen resultando demasiado vacias y poco espectaculares.

Entretenimiento circense y de cara a la taquilla, la trilogía moderna nunca debería de haber existido.

Algo similar pienso de la cuarta de Indiana, pero Spielberg no es Lucas gracias a Dios, y pese a truñacos como A.I. o Amistad a veces da muestras de lucidez.

}:-D

Xuti
30-nov-2007, 13:05
a mi me gusto mucho A.I.:(

Dr Maligno
30-nov-2007, 13:11
Los personajes que no deberian haber nacido pueden ser de libros? y de series de dibujos? es que de esos tengo a millones...

Por ejemplo:

- En Doraemon, ¿nadie ha pensado que Nobita, de no ser por el puto gato cabezón, hubiera sido una mierda humana andante marginado en todos y cada uno de los actos de su vida? ¿Nadie mas ve que es el tipico marginado al que todos pegan en el cole?

Otro ejemplo:

- Peregrín Tuk, no aporta nada, aun Merry hace cosas, lucha y tal, pero Peregrin coge la piedra de Saruman cuando Gandalf le dice que jamas lo toque, dice que Frodo es un Bolsón cuando éste habia dicho claramente que no dijera su nombre y se hacia llamar Sotomonte. Se ofrece a entrar al servicio del senescal de Gondor cuando Gandalf le habia dicho que no lo hiciera... etc...

Daion
30-nov-2007, 13:20
Pero ahí está su gracia. El metepatas, en cualquier historia, es un buen detonante para la acción.

Y una buena excusa para llamar tontolculo a alguno de los personajes de la historia.

Xuti
30-nov-2007, 13:22
como puedes tener en la cabeza al mismo tiempo a doraemon y a gandalf? que capacidad..

yo creo que nobita sin doraemon se hubiera suicidado en el segundo capitulo

Dr Maligno
30-nov-2007, 13:22
como puedes tener en la cabeza al mismo tiempo a doraemon y a gandalf? que capacidad..

yo creo que nobita sin doraemon se hubiera suicidado en el segundo capitulo

Menuda mierda de ser... TODOS le odiamos, hasta la niña aquella le metia, fijo

Pitufo Cabrón
30-nov-2007, 13:39
Los abdominales de Natalie Portman bien, gracias. El otro día la vi en la tele y ya le ha crecido el pelo otra vez, qué guapa está sin pelo y con pelo.

A mí La Venganza de los Sith me gustó. Lo que pasa es que el nivel de placer con respecto a la trilogía original no es de salto cuantitativo sino cualitativo.

Y las peleas antiguas molaban más, eran más filosóficas, hablaban entre ellos, decían cosas y quedaba cutre-guay en plan lucha mental a la vez que física. Como en Monkey Island XD Ahora son simplemente botes y más botes espectaculares, sí, pero eso también lo hace el doble de Christopher Lambert en Beowulf y...

...y Jar Jar es perfecto para entrenar perros de presa yo creo.

Nalga
30-nov-2007, 13:48
...Christopher Lambert en Beowulf y...

Qué gracia!! Iba yo a poner una foto de este sujeto (me tengo prohibido el nombrarle) como personaje que nunca debió existir. O como ¿actor?. Como ser humano en general.

Yo creo que el Lucas empezó a perder los papeles del buen gusto allá por la segunda mitad de El retorno del Jedi cuando metió a esos peluches asquerosos de los Ewoks. Pero si le va la zoofilia no soy yo quién para reprochárselo. No porque me vaya la zoofilia, si no por puro respeto a las enfermedades mentales ajenas.

Daion
30-nov-2007, 13:52
Pues en Greystoke mola.

La expresión de estar perdío en un sitio y no enterarse de un pijo le sale de muerte.

Dr Maligno
30-nov-2007, 13:55
Pues en Greystoke mola.

La expresión de estar perdío en un sitio y no enterarse de un pijo le sale de muerte.

Y "Los inmortales" mola, bueno, creo, y la banda sonora es guachi-pachi-chachi

Pitufo Cabrón
30-nov-2007, 13:57
Yo aún tengo pendiente ver la de Druidas XD

Nalga
30-nov-2007, 14:00
Le sale de muerte porque es bizco y con eso ya tiene tres cuartas partes de la expresión de tarado que le pide el personaje.
Y Los Inmortales mola, claro, gracias a todo lo que no es el sujeto en cuestión. Yo por ejemplo, siempre he considerado que El Kurgan es tremendamente follable. Y si no Sean Connery. Y si no Freddie Mercury, (aunque no creo que se dejase, una pena...).

Pitufo Cabrón
30-nov-2007, 14:04
Kurgan? El malo?

http://www.nndb.com/people/376/000045241/clancy-brown.jpg

¿Este ser?

Joder.

Dr Maligno
30-nov-2007, 14:05
Si, el que luego es uno de los guardias de la prision en "cadena perpetua" con Tim Robins, hombre que, no se porqué, me cae bien.

_KraD_
30-nov-2007, 14:11
Pues en Greystoke mola.

"Nirvana" no está del todo mal, pese a un aire a Blade Runner Italiano tiene algunos momentos muy buenos como los personajes atrapados en un videojuego y destinados a morir continuamente.

Y sale Lambert.

Pero vamos es del director de la inmensa "Mediterráneo".

Echadle un ojo a Nirvana via e-mule y me decis que os parece.

uk-xzfMjNrQ

Y a Mediterráneo desde luego si no la habeis visto (no, en esta no sale Lambert pero ya que la he mencionado la remarco como una must-see).

Jack Bauer
30-nov-2007, 14:14
Así ahora mismo me viene a la mente el niño de Indiana Jones y el Templo Maldito. Totalmente hostiable.

Este hombre hace un papelón en la serie "Carnivàle".

Pitufo Cabrón
30-nov-2007, 14:18
Mucho divertido.

Qué mítico.

Daion
30-nov-2007, 14:19
No tengo emule.

Daion
30-nov-2007, 14:19
También sale en Perdidos.

Jack Bauer
30-nov-2007, 14:22
Cierto

es el compañero de Desmond en la estación que hay debajo de la famosa escotilla

Daion
30-nov-2007, 14:24
Y el soldado yanki que trinca a Said en Irak.

Jack Bauer
30-nov-2007, 14:27
coño, de esa no me acordaba!

_KraD_
30-nov-2007, 14:36
Y luego enterrarlo.

Nalga
30-nov-2007, 14:46
Kurgan? El malo?

¿Este ser?

Joder.

La porrista? En serio? Esta gnoma?

http://img211.imageshack.us/img211/7908/1285142321e568610aae291cg6.jpg

(Vale que en esta foto sale mona y con tetas, lo he hecho por ti. La verdad es que sale mona en todas, a qué negarlo. Joder, esto es como lo de los Starbucks, al final no voy a tener criterio!!)

Joooder Gándalf, buscando por porrista:

http://tepasmas.com/img/hayden/hayden_0.jpg

Hala, ya tienes algo en lo que pensar esta noche cuando las luces se apaguen.

Daion
30-nov-2007, 14:49
No se vé.

Nalga
30-nov-2007, 14:52
Mierrrrda...

Daion
30-nov-2007, 15:00
La que sale vestía de holandesa con tol escote asín risueña, sí que te has lucido, no obstante.

Nalga
30-nov-2007, 15:07
Lo sé.
Una pena que no se vea la otra, en la que hace amago de lamer pezón a su compañera con to la lenguaca fuera...(van vestidas, que eso resta, pero de ilusión también se vive y vosotros tenéis mucha imaginación).

Edito y reintento:

http://alblog.adoxis.com/wp-content/uploads/2007/07/claire1.jpg

Daion
30-nov-2007, 15:09
¿esta?

http://tepasmas.com/img/hayden/hayden_0.jpg

Pitufo Cabrón
30-nov-2007, 18:27
Esta noche cuando rece antes de dormir, ya sé lo que le pediré a Dios.

Nalga
30-nov-2007, 18:33
Le pedirás que alguien haga un trabajito con el photoshop?

Pitufo Cabrón
30-nov-2007, 18:51
No, le pediré que haga una piedra tan grande que ni él pueda sostenerla.

A ver qué pasa.

Lo del photoshop a un colega. Eso me recuerda que tengo que pedirle a un colega un trabajito de photoshop para una cosa muy friki que quiero hacer.

Crom
01-dic-2007, 03:41
Lo sé.
Una pena que no se vea la otra, en la que hace amago de lamer pezón a su compañera con to la lenguaca fuera...(van vestidas, que eso resta, pero de ilusión también se vive y vosotros tenéis mucha imaginación).

Edito y reintento:

http://alblog.adoxis.com/wp-content/uploads/2007/07/claire1.jpg

cuantas veces le habre hecho esto a reaper...

Khorne
01-dic-2007, 03:49
Eres un gayer.

http://img406.imageshack.us/img406/3553/41lv2.jpg

Pitufo Cabrón
01-dic-2007, 03:52
Y a esas dos les tocas la cara y la capa de maquillaje es tan gruesa que cuando llegas a tocar su piel de verdad has clavado medio centímetro el dedo en su mas-cara.

Khorne
01-dic-2007, 03:57
Cuántas manias

Drogo
06-dic-2007, 16:54
Y a esas dos les tocas la cara y la capa de maquillaje es tan gruesa que cuando llegas a tocar su piel de verdad has clavado medio centímetro el dedo en su mas-cara.

Da igual. La morena tiene unas tetas muy bonitas.....

Nalga
06-dic-2007, 18:36
Cuánto le debemos al guonderbrá...