Ver la Versión Completa : Popohistorias
16:39 Cristina Camaiani y yo nos escondimos para disfrutar de un rapidito regular de cinco minutos.
fuck off my girlfriend is name is Cristina Camaiani ok? u go away
She didn't complain :D
Stay tuned for next episode.
Que guay es el lider de la banda más original de Popomundo
::::::::LINKIN PARK es una banda de Rock que busca el estrellato desde el 2007-09-15.
Melker Gustavsson
Líder de la banda
Bajo / Cantante Principal
Cristina Camaiani
Segunda Voz/Coros / Bailarín(a)
Fatma Ellibirekran
Batería
Pietro Luca Ferreri
Guitarra Eléctrica / Cantante Principal
Sólo tuvo que ponerle dieciseis puntos delante del nombre para que se lo cogiera, ante las cincuentamil LinkinPark que deben haber en Popomundo. Que suerte.
::::::::LINKIN PARK dice:
BÜTÜN LINKIN PARK SEVENLERİNE AÇIĞIZ!!!!!!
Y canta igual.
::::::::LINKIN PARK dice:
BÜTÜN LINKIN PARK SEVENLERİNE AÇIĞIZ!!!!!!
Pues eso suena a turco.
Sí, es posible que hubiera estado borracho mientras lo escribía.
Tomé una fotografía de Cristina Camaiani. Ha resultado ser admirable.
Le pregunté a Cristina Camaiani sobre sus últimas actividades y he conseguido alguna información interesante.
Míralo él, con el rollito, de "hola, guapa te voy a hacer un book para que seas modelo y tal".
I think your boyfriend got angry at me
ı havent got boyfriend
SE RESPIRA EL AMOR
M. Gustavsson thinks otherwise. XD
Anyway, he is in Rome now.
You should rest at a hospital, your character is very low on health.
Joer, soy entrañable hasta para levantarle la novia a alguien EN UN PUTO MMORPG.
MetalNosf
09-dic-2007, 11:57
Bueno, yo vuelvo a engancharme a popomundo, a ver si vuelvo a darle un poco de caña, he dejado el grupo en el que estaba y que la gente ya no juega y lo teniamos abandonado, asi que soy un perfecto agente libre para cualquier grupo metalero que me quiera, aunque estoy tentado de montar algo por mi cuenta y ver si alguien se anima a unirse, a ver que hago...
MetalNosf
09-dic-2007, 13:38
Esta noche llego a Barcelona para establecerme, con mi nuevo proyecto de heavy metal bajo el brazo, llamado Norum's Madness para rebentar la ciudad condal }:-D
Metalnosf, si quieres que te enseñe alguna habilidad, dímelo que en un par de semanas dejo de dar clases y me pongo a componer a cascoporro. Tengo algunas avanzadas de composición, por si te interesa.
Coño, ahora que caigo no había pensado en ahorrar para la tabla de mezclas.
MetalNosf
12-dic-2007, 14:04
mmmm,pues me interesan las habilidades de composicion especificas, tengo ya la de himnos a 5 estrellas, y tambien si tienes liderazgo me vendria bastante bien aprenderla, yo por el contrario puedo enseñarte baile basico y danza erotica xDDDDDDDDDDD, ya me diras el nombre de tu personaje pa interactuar
Soy Juan Antona Montoro.
Las dos de baile ya las tengo. De Composición te puedo enseñar Llenapistas y Easylistening
¿Aún estáis ambos metidos en Popomundo? Debéis ser ya los putos amos :D
MetalNosf
12-dic-2007, 14:10
Cojonudo, cuando termine el mega ensayo de hoy te busco pa interactuar, a la que tenga las canciones con practica a tope tocará grabar un single, a ver si subo tb manipulacion de la prensa pa tener el mundo de nuevo a mis pies :alonsin:
MetalNosf
12-dic-2007, 14:11
¿Aún estáis ambos metidos en Popomundo? Debéis ser ya los putos amos :D
Yo lo deje por un tiempo pero he vuelto al redil, mala hierba nunca muere.
MetalNosf
12-dic-2007, 14:34
Weno sus voy a dejar aqui mis habilidades por si alguien quiere aprender de ellas.
Instrumentos de Cuerda (Básica) *****
Guitarra Eléctrica *****
Canto (Básica) *****
Actuación (Básica) *****
Segunda Voz/Coros
Voz Principal *****
Economía (Básica) *****
Improvisación Musical
Atractivo Físico (Básica) *****
Baile (Básica) *****
Animación (Básica) *****
Danza Erótica *****
Habilidades personales
Composición (Básica) *****
Modales (Básica) ****
Heavy Metal *****
Sexo *****
Producción de Discos (Básica) *****
Letras (Básica) *****
Componer Himnos *****
Manipulación de la Prensa (Básica)
Las mias (creo que tengo todas las que tú, quitando alguna). Es que sólo me he dedicado a aprender y enseñar :
Habilidades públicas
Canto (Básica)
Animación (Básica)
Maquillaje (Básica)
Ciencia (Básica)
Baile (Básica)
Técnicas de DJ (Básica)
Voz Principal
Derecho (Básica)
Instrumentos de Cuerda (Básica)
Medicina (Básica)
Economía (Básica)
Atractivo Físico (Básica)
Efectos Especiales (Básica)
Rapeo (Básica)
Segunda Voz/Coros
Enseñanza (Básica)
Cocina (Básica)
Danza Erótica
Improvisación Musical
Comedia (Básica)
Habilidades personales
Letras (Básica)
Producción de Discos (Básica)
Composición (Básica)
Religión (Básica) (S)
Crimen (Básica) (S)
Astrología (Básica)
Rock
Electrónica
Heavy Metal
Hábitos Adecuados Para Beber
Fotografía (Básica)
Detective (Básica)
Arte y Diseño (Básica)
Artes Marciales (Básica)
Rock Moderno
Pop
Hip Hop
Música Latina
Modales (Básica)
Manipulación de la Prensa (Básica)
Yoga (Básica)
Retórica
Componer Llena-Pistas
Componer Easy Listening
Dominio del Aikido (S)
Habilidades personales
O.O
¡Que me quedo sin curro! ¿Y el finiquito? ¡Cabrones! Peor que la trama malaya sois.
Ahora que quería pillarme el libro de Kung Fu. Bueno, miraré a ver que dan por ahí por mí, si se cierra el chiringo.
MetalNosf
17-ene-2008, 14:09
Soys Vips los dos ? os apetece asociaros y montar una compañia ? tengo 70.000 € ahorrados y no se que hacer con ellos xDDDDDDDD.
Yo no tengo VIP y soy pobre.
Pero al menos soy honrado. Y doy clases gratis en la universidad.
Algún día sacaré un disco y triunfaré como Bustamante.
Cocina 5 y Danza Erótica.
Estoy harto de que me violen las camareras en la cámara frigorífica.
MetalNosf
17-ene-2008, 14:27
Pues mira.... quizas me lo pienso y todo, lo que yo ya soy ceo en otro local y tal asi que seria hacer la compañia y llevar el local vosotros, contratar personal etc etc etc jeje. os hace ?
No seais perracas y acordaros que ahora no vale con sacar 10 fotos para los puntitos de experiencia. Ensayar, grabar canciones y hacer conciertos aquende y allende los mares.
Anda, pos eso no lo sabía. ¿Aun funciona? Porque si lo es, me compro la cámara a la de ya.
Anda que me entero yo a tiempo. No debo haber pillao ni 20 puntos de experiencia desde que empece, que no fueran de los primeros.
Oh que guay.
Pinchar en cocina
Dar clases bohemia en la uni
Chuscar con veinteañeras
El sueño de mi vida
MetalNosf
17-ene-2008, 19:55
Rod Brinson, conocido en ambitos musicales como Rock N Rod.
Hoy he amanecido y no tenía ni un sólo aprendiz de la lista chopotocientos que tenía.
¿Alguien sabe algo de esto?
Para enseñarla?
Se acabo mi carrera como profesor bohemio.
A ver si aparecen Siniestro o Metal y me dicen que opinan de esto y que puedo hacer para potenciarlo :
http://img401.imageshack.us/img401/9585/primerconciertoir8.jpg
Para ser el primer concierto no está mal del todo. No ha sido de terror.
Lo que más le ha gustado a la gente ha sido : Cuando he saludado, cuando he subido el volumen, cuando me he quitado la ropa y cuando he bailado.
Voy a cambiar de profesión.
MetalNosf
20-mar-2008, 10:38
Para hacer buenos conciertos en los que los temas saquen 2 o 3 estrellas es basico primero componer buenas canciones, habilidades de composicion a saco, eso es, composicion, letras y luego cuantas especializaciones puedas tales como habilidad en llenapistas, etc etc etc, luego basico ensayar mucho y tener todas las canciones al maximo de practica y por ultimo y tambien bastante importante llegar al concierto con un nivel alto tanto de salud como de moral, tambien es importante para subir tu nivel de actuaciones contar con un equipo de escenario decente, pero para eso es necesario ya una furgoneta/camion de unas dimensiones grandecitas y dinero para comprar un buen equipo, que ademas se va desgastando asi que necesitas tener una banda que genere dinero para poder ir renovandolo periodicamente.
La verdad es que para ser tu primer concierto está bastante bien y sacar un lamentable es notorio, la de años que he sufrido yo popomundeando para hacer conciertos como mucho mediocre o regular, y algun que otro pasable, incluso una vez con Black Cats hicimos un agradable que fue como si hubiera una alineacion planetaria o algo asi
Para hacer buenos conciertos en los que los temas saquen 2 o 3 estrellas es basico primero componer buenas canciones, habilidades de composicion a saco, eso es, composicion, letras y luego cuantas especializaciones puedas tales como habilidad en llenapistas, etc etc etc, luego basico ensayar mucho y tener todas las canciones al maximo de practica y por ultimo y tambien bastante importante llegar al concierto con un nivel alto tanto de salud como de moral, tambien es importante para subir tu nivel de actuaciones contar con un equipo de escenario decente, pero para eso es necesario ya una furgoneta/camion de unas dimensiones grandecitas y dinero para comprar un buen equipo, que ademas se va desgastando asi que necesitas tener una banda que genere dinero para poder ir renovandolo periodicamente.
Bueno, la parte de la composición la tengo cubierta : Todas las canciones son llenapistas o easylistenings. Tengo composición a 6 y 3 0 4 en las especializaciones. La mayorías tienen calidades altas en música, letra y originalidad. Lo que sí me falla es el tema de los ensayos. Estaban ensayadas a la mitad casi todas y ninguna al tope. Lo del equipo, también lo llevo bajo, sí, iré mirando de agregarme cositas.
La verdad es que para ser tu primer concierto está bastante bien y sacar un lamentable es notorio, la de años que he sufrido yo popomundeando para hacer conciertos como mucho mediocre o regular, y algun que otro pasable, incluso una vez con Black Cats hicimos un agradable que fue como si hubiera una alineacion planetaria o algo asi
Bueno, supongo que se tenía que notar el fondo de habilidades creado a partir de años y años haciendo el penco en la universidad como profesor bohemio altruista
:pocholete:
Gracias por el comentario.:greencard:
Pandora
20-mar-2008, 23:26
Yo quien soy?
He conseguido pasar de lamentable a mediocre en mis conciertos.
Ahora estaría guay que mis canciones puntuaran más que las mongoladas que hago en los conciertos.
MetalNosf
31-mar-2008, 01:15
1310 entradas vendidas para el show de Norum's Madness mañana a las 14:00 en el Mosphit Bar de Barcelona, tiene tintes de ser una gran jornada para la banda, creo que despues de este european tour podre empezar a pensar en comprar un bus de gira y equipo de escenario.
Jol. Yo lo más que he conseguido arrejuntar han sido a 74 despistados y porque era fin de semana.
Por cierto, ¿tú donde ensayas en Barna? Adonde yo voy me cobran 500 lebros.
MetalNosf
31-mar-2008, 09:50
Voy cambiando, ahora que el grupo se va manteniendo economicamente con el asistente de reserva que tenemos los VIP busco de los de mas estrellas los mas baratos, todo depende de la disponibilidad del local tambien, esta mañana ensayo de 4 horas previo al concierto.
MetalNosf
31-mar-2008, 16:12
Buen concierto el que ha salido hoy en el Mosphit Bar de Barcelona ante 1322 fieles, calificacion regular y la gente ha pedido un bis. ahi teneis las puntuaciones de los temas y las cosas que se hacen para entretener al personal, si esta gira sigue asi al termino de ella creo que estare en disposicion de ponerme a comprar un bus de gira y equipo de escenario para dar el salto a divisiones mayores.
http://img222.imageshack.us/img222/6264/conciertopopomundozy4.jpg
Amigos, ¿como lo hago para subir una canción de nivel de ensayo más allá del 65%? No me deja subirla más.
Y no hay forma de que me den más de una estrella en una puta canción.
Pitufo Cabrón
11-abr-2008, 04:42
¿Este hilo de qué va? Está en mi subforo pero como no me gusta nada el título no he entrado nunca.
MetalNosf
11-abr-2008, 09:56
Va de un juego llamado popomundo donde te creas un personaje y el objetivo es hacerlo triunfar en el mundo de la musica, en el genero que te de la gana, puedes arrejuntarte tambien con otros jugadores y crear una banda conjunta, interactuar con otros jugadores, mejorar a tu personaje, hacerle ganar dinerito trabajando y un sinfin de cosas mas, el enlace http://www.popomundo.com
¿Que os parece? Parece guays.
http://img249.imageshack.us/img249/7118/primercontratoio5.png
Otra cosa : Tengo cuatro o cinco invitaciones para tocar en varios locales de Europa. ¿Me pagan el viaje o lo tengo que poner de mi bolsillo?
Nekkara
16-abr-2008, 16:39
Otra cosa : Tengo cuatro o cinco invitaciones para tocar en varios locales de Europa. ¿Me pagan el viaje o lo tengo que poner de mi bolsillo?
Lo paga tu grupo.
MetalNosf
16-abr-2008, 16:54
Daion, varias cosas, el contrato aceptalo ahora mismito, te da el 100% de las grabaciones en los estudios de la compañia que te lo ofrece, asegurate que el estudio esta en Barcelona y que no has de mudarte y asi podras hacer grabaciones en ese estudio de forma gratuita las veces que quieras, encima te dan el 70% de las ventas de discos lo cual te deja con un contrato muy apañao.
Para los conciertos en lugares de Europa, lo que has de hacer es pagarte un viaje hasta la ciudad donde vas a tocar, vamos como si viajaras de forma normal, no te pagan viaje ni nada, yo te recomendaria que a cada ciudad a la que fueras pusieras a tu personaje a hablar con la prensa para subir tu popularidad y que se vendan mas entradas, al principio cuesta pero poco a poco iras haciendote con una legion de fans dispuestos/as a hacer cualquier cosa por ti, por cierto no te recomendaria que pusieras a tu personaje que acepte ir con grouppies, da mas fama pero corres el riesgo de pillar Clamidia... a mi personaje le paso y no lo recomiendo xDDDDDDD.
Jor, muchísimas gracias por los consejos.
Vengo de pasar clamidia, precisamente. Pero lo conté en el foro y a los diez minutos salió una médico que me hizo los análisis y a los otros diez me la quitó de encima O.o
Mi primer grouppie fue un tio llamado Clodoveo o algo así. No me dí cuenta que lo tenía en modo visichoise.
El Yaro lleva con clamidia un año y su cepa es incurable. Pero sigue siendo un Artista de los gordos.
También tengo un caballo blanco, un cerdo y un conejo.
Bueno, he aceptado aunque los estudios están en Madrid. Me tiraré allí una temporadita grabando (como Alejandro Sanz cuando se va a Miami, pero a lo chusquero).
Ehmmm Alejandro Sanz vive en Miami.
Yo he venido a Barcelona a grabar entonces también XD.
Bueno, he aceptado aunque los estudios están en Madrid. Me tiraré allí una temporadita grabando (como Alejandro Sanz cuando se va a Miami, pero a lo chusquero).
En madrid no hay playa.
Y pierden olimpiadas.
Ya me ha pasado dos veces, a ver si alguien me sabe decir que hago mal porque mi fama se está yendo al carajo.
No se tocaron suficientes canciones durante el espectáculo. Las canciones hicieron que la gente volviera a sus casas con la sensación de que les habían estafado. Croatoan Recall realmente necesita trabajar en su repertorio y tocar más canciones.Desgraciadamente, pasaron muchas cosas durante el espectáculo y se tocó poca música.
¡En general, el espectáculo brindado por Croatoan Recall fue deplorable!
Repertorio:
¿Qué ha pasado con el público? No tiene sentido tocar en una sala vacía.
El público se marcha.
Y el diseño que había puesto en el repertorio era el habitual, las nueve canciones, más las acciones para entretener al personal que tengo normalmente. O sea, que tengo un diseño, pero a la hora del concierto, me lo borra completamente o algo.
Y ya van dos conciertos que me sale eso.
¿Alguien me sabe explicar que hago mal?
Desde hace un día y a 50US.
MetalNosf
24-abr-2008, 00:33
Solo un dia antes y a esos precios normal que no fuera nadie, lo del diseño de escenario... me parece raro, a veces crees que has organizado todo el concierto y le has dado mal al ok al confirmarlo o alguna cosa extraña, a mi aun me ha pasado alguna vez y eso que llevo tiempo jugando.
MetalNosf
24-abr-2008, 00:35
Los conciertos los reservas por tu cuenta o esperas a que te hagan invitaciones ? sale bastante mejor esperar a tener suficiente fama para que te pidan invitaciones, mi consejo es que lanzes un single YA y a mas largo plazo, una semanita y pico o dos tengas preparado un album entero, ayuda mucho a subir la fama y que la gente te conozca, y sobretodo cuando vayas a ciudades donde no has estado tener a tu personaje charlando con la prensa para que tu banda se haga oir.
Normalmente, reservo yo. Invitaciones sólo he cogido una, la que era de Barna, porque el resto eran de fuera y me pillaban fuera de plan alguno de hacer gira.
Lo de grabar de momento he hablado con la jefa de esperar un poco a que mi fama suba, hacer gira y luego empezar a grabar.
Pitufo Cabrón
24-abr-2008, 00:54
Va de un juego llamado popomundo donde te creas un personaje y el objetivo es hacerlo triunfar en el mundo de la musica, en el genero que te de la gana, puedes arrejuntarte tambien con otros jugadores y crear una banda conjunta, interactuar con otros jugadores, mejorar a tu personaje, hacerle ganar dinerito trabajando y un sinfin de cosas mas, el enlace http://www.popomundo.com
Oh my Goat!
Seguid, seguid. Yo creo que no volveré a pasar por aquí en años.
Pregunta posiblemente tonta :
¿Como se hace para buscar locales en otra ciudad? Para el 20 estoy en Paris, para una boda, y me interesaría dar algún concierto ya que estoy por allí, para ver que tal.
Pero no encuentro el como entrar al menú de otra ciudad para verlo o algo.
Y vamos, que invitaciones de clubes extranjeros me llegan. Si lo hacen ellos, no veo porque yo no.
Yo lo que hago es coger a alguno de mis contactos que estén en otra ciudad en un local dando un concierto y pinchar en su ubicación. Se te abre el menú para reservar.
Seguro que hay otra forma de hacerlo, claro.
Pitufo Cabrón
09-may-2008, 00:14
Creo que voy a mandar este tema al Cajón de Barro, no me gusta, tiene un nombre tan ridículo...
¿Para que sirve la opción "Liberar Empuje" en la ficha de carrera del personaje?
No veo ninguna opción de "ayuda" y me da miedito pinchar, asín a las bravas. Me imagino que será mejor darle cuando saque un disco o algo.
Pincha sin miedo, te aparecerán varias opciones para liberar empuje: mejorando la fama del grupo, mejorando el concierto o mejorar el repertorio. Creo que eso es todo.
Lo he dicho de memoria, pero por ahí van los tiros.
Merci. No sé si darle a fama, a ver si me compran más entradas o algo.
MetalNosf
27-may-2008, 17:52
Bueno, la banda va viento en popa y cada vez a mas, el dia 31 concierto en Oporto con 2300 entradas vendidas, para principios de mes concierto en el club que regenta el amigo SiniestroFeliz, con mas de 1000 entradas vendidas ya, estoy preparando el primer disco de larga duracion, y acabo de componer un temazo que me dice el juego que puede ser un gran exito, se llama Hell Yeah, melodía alucinante, letra impecable, ahora a ensayarlo a fondo y luego a grabarlo para el disco a ver que tal funciona.
Creo que voy a mandar este tema al Cajón de Barro, no me gusta, tiene un nombre tan ridículo...
Es una pena que no haya uno como "http://www.djmundo.com" ese te iba a gustar.
Yo hace tiempo jugué a uno en http://www.ogame.com.es cuando iba 6 en el Universo 7 me uní a los top 1 y luego lo dejé.
en Http://www.vendetta.es o algo asi era parecido al otro pero de gangsters.
Conclusión, todos estos para lo que son, ladrones de tiempo.
Bueno, la banda va viento en popa y cada vez a mas, el dia 31 concierto en Oporto con 2300 entradas vendidas, para principios de mes concierto en el club que regenta el amigo SiniestroFeliz, con mas de 1000 entradas vendidas ya, estoy preparando el primer disco de larga duracion, y acabo de componer un temazo que me dice el juego que puede ser un gran exito, se llama Hell Yeah, melodía alucinante, letra impecable, ahora a ensayarlo a fondo y luego a grabarlo para el disco a ver que tal funciona.
Mu bien, Metal, felicidades por merodear ya por las orillas de la fama y el estrellato.
Yo no llego a las mil entradas ni a tiros. Una sala que me puso un concierto a dos meses de antelación ha conseguido venderme 839 entradas, pero ya llevo 3 semanas sin vender nada de nada.
De momento, en conciertos me muevo entre el regular y el decente (ya me dieron el logro). Estoy a la espera de tener un poco de tiempo para componer algunas cosas nuevas, con el atributo ya subido un poco más guays, para dar el pelotazo. Las últimas canciones, con el tope que tenía de ensayo más originalidad y toa la pesca, no me pasan de las dos estrellas, tres en algún caso.
Me he dado cuenta de lo bien que va lo de hablar con la prensa para vender más entradas, parece una tontería, pero no lo hacía hasta hace poco. Me he subido manipulación de la prensa y ahora voy a por control del público.
Ahora tengo un par de conciertos que me van a joder, porque el cabron de la sala no me ha querido bajar los precios de las entradas y no he vendido na.
MetalNosf
30-may-2008, 10:20
Bueno, estas a los albores de empezar a vender miles de entradas si sigues asi regularmente, yo estoy moviendome tambien en niveles de concierto de regular, decente, aceptable, para ayudar a subir la fama deberias editar algun single y ver como funciona, es interesante usar alguna cancion que no hayas tocado en directo, son las que aparecen con una (s) al lado y acompañarla de alguna de las canciones que tengan mayor popularidad de tu repertorio.
Mis proximos planes son terminar los 3 conciertos que me quedan y centrarme en terminar de componer y grabar el nuevo disco, sacarlo a la venta y esperar que se venda como churros, por otra parte con la injeccion de dinero quiero comprar un autobus de gira con suficiente capacidad para poder cargar un buen equipo de escenario que permita llevar los conciertos a otro nivel de calidad, con el primer grupo que teniamos con un amigo empezaban a salir unos conciertos cojonudos al usar equipo de escenario, tengo que investigar como funciona el uso de "riders" y personal que trabaja para el grupo ya que es una de las "novedades" del juego y no tengo ni pajolera idea de como hacerlo funcionar.
Ayer por la tarde recaí, he vuelto a Popomundo. La primera sorpresa es que ahora se llama Popmundo, jate tú, han perdido una O.
Mi PJ se llama......joder....¿Nicolás? Machado. Lo de Machado me acuerdo porque para los logros de mamá hay que crear un artista y al mio le puse el original nombre de Mach 7 :D
A ver cuanto duro esta vez.
¿Consejos para iniciar bien mis andaduras?
MetalNosf
03-jun-2008, 12:54
Al principio aprovecha bien tus puntos de novato, no los gastes en el atributo voz ya que solo sirve (o servia antes ahora como han cambiado tantas cosas no tengo ni idea) para poder trabajar en el oficio de cantante de estudio, sube sobretodo inteligencia que te hará aprender las habilidades de forma mas rapida y carisma que te hará poder conseguir un trabajo mejor remunerado al principio del juego para que puedas ir avanzando mas rapido, si tienes dudas en algo preguntalas aqui y te echamos una manita.
Cagaito estoy.
En dos días doy mi concierto más gordo con 839 personas. Ha sido una lástima no llegar a las mil, pero mola. Luego de esto, lo que me tiene en vilo son los conciertos que tengo programados del 17 al 22, que los solicite un poco tarde y no están vendiendo ni una sola entrada.
Por otro lado, los conciertos que he pedido para dentro de un mes, me los están dejando a 18-20 $ la entrada y me están comprando entradas (pocas, pero llevan dos días anunciados).
Me hago la picha un lio con este juego.
Ahora me estoy subiendo Control del Público para que el gran concierto sea la polla lo más posible. Y porque el local es modestito que si no compraba fuegos artificiales y cosas para darle más chulerío.
Si alguien sabe de algo chulo que puedo hacer para este concierto, le agradezco el consejo y le regalo una botella de guiski.
Si alguien sabe de algo chulo que puedo hacer para este concierto, le agradezco el consejo y le regalo una botella de guiski.
Yo siempre subo a alguien al escenario y me le cepillo. Ahí, delante de todo el mundo.
Y gusta, 4 estrellas. Con las canciones no gano ninguna estrella. En cambio, haciendo moonwalking, quitándome la ropa o follándome a alguien, estrellacas.
La gente no sabe de música hoy en día.
:daionpajero:
Sí, me pasa también. Lo que yo sólo hacía bailes eróticos.
Pues mira, aprovechando el aluvion de peña, vamos a dar el cante y me voy a fuscar a alguien asín.
Y luego destrozaré algún hotel.
¡El Yaro llega al escenario dispuesto a romper! *****
Creando
¡La audiencia grita y silba ante el erótico striptease de Yaropolk Zamolodchikov! ****
Saliendo del paso
Yaropolk Zamolodchikov baila en el escenario. ***
My cake song
se7entín
Yaropolk Zamolodchikov salta sobre el público. **
Txrismash sonj
Depresión
Suben a Elisa Ryth al escenario para que se una a la actuación.
Pakoh (Thuesday and Thirteen tribute)
Yaropolk Zamolodchikov recibe una bofetada en la cara cuando intenta tener sexo con Elisa Ryth en el escenario.
Elisa Ryth baja del escenario. ****
Pat Zully
Henjuto
Yaropolk Zamolodchikov se coloca en una pose fascinante. ***
piticli, piticli
Yaropolk Zamolodchikov dedica la siguiente canción a alguien muy querido. ***
asdf
Odriana
Yaropolk Zamolodchikov baila moonwalking por el escenario. ****
Breaking the pana
Se aumenta el volumen ¡y el público se vuelve loco de entusiasmo! *****
Little ship
Yaropolk Zamolodchikov se agarra el paquete a lo Michael Jackson. ****
¡El Yaro deja el escenario pero el público aún quiere más! **
Yaropolk Zamolodchikov coquetea con la gente de la primera fila. ***
El Yaro toca un bis con Otro mero trámite pero la audiencia esperaba algo más y empieza a salir por la puerta.
El concierto ha terminado.
La muy puta no ha querido sexo conmigo en el escenario. Luego le han dado cuatro estrellas cuando se ha bajado del escenario. Lógico.
Pero has intentado zumbarte a otro artista?
Que grande.
El Yaro es un animal sobre el escenario.
Como se hace? Invito a la artista y luego pongo lo de hacerle la caidita de roma en el escenario?
Voy bien de sepso y baile erótico, pero de aspecto soy muy feo a pesar de que mi atractivo fisico es impecable.
Jajajajaj, genial crónica :D
Me encantan los títulos de tus canciones, como por ejemplo Pakoh (Tuesday & Thirteen Tribute) :D
Como se hace? Invito a la artista y luego pongo lo de hacerle la caidita de roma en el escenario?
Eso es; en Agregar evento especial/Genérico eliges:
Subir un artista invitado al escenario
Darse un revolcón con alguien en el escenario
Me encantan los títulos de tus canciones, como por ejemplo Pakoh (Tuesday & Thirteen Tribute)
Es un temazo. Y tiene letra y todo, es mi primera composición de popomundo:
Ouyeah!
Pakoh!
Pakoh bring me the horns!
Bring me the horns and go down the river!
Because I have a white cow with spots!
Ouyeah!
Pakoh!
Because my country doesn't end with the sea!
Oh, no!
There are boats to continue!
Ouyeah!
Pakoh!
Because you are so ugly! How can you be so ugly?
Ouyeah!
Because I have a white cow with spots!
Ouyeah!
Ouyeah!
Ouyeah!
Pakoh!
Y falta mi megaéxito Una cocreta concreta, que la tengo prevista como final de bises e inexplicablemente el público siempre se marcha antes. Hijos de puta...
MetalNosf
06-jun-2008, 10:57
Para que os funcionen los bises teneis que conseguir que la cancion que haceis en bis tenga una estrella mas que la anterior, si no la gente se marcha, eso a niveles en los que las canciones te sacan 1 o 2 estrellas un coñazo ya que te imposibilita hacer mas de un bis.
Mi gran concierto al final sólo ha sido regular y encima el que ha subido de invitado era un maromo... ¡Y tampoco se ha dejado!
Croatoan Recall sube al escenario. ***
Nostromo Pastrami **
Juan Antona Montoro saluda al público. ***
Cuatro mil caracoles no pueden estar equivocados **
Se aumenta el volumen ¡y el público se vuelve loco de entusiasmo! *****
Diecisiete **
Juan Antona Montoro baila en el escenario. ***
Critical Strike ***
¡La audiencia grita y silba ante el erótico striptease de Juan Antona Montoro! ***
Leti will be my Constant **
Juan Antona Montoro elogia al público. ***
Melametes ***
Juan Antona Montoro ofrece un espectáculo de luces. **
HDK ***
El público está impresionado con las habilidades de remezcla de Juan Antona Montoro. ****
Aromas de R'lyeh **
Suben a Evaldas Chetagurovas al escenario para que se una a la actuación. *
Juan Antona Montoro recibe una bofetada en la cara cuando intenta tener sexo con Evaldas Chetagurovas en el escenario.
Keltar is Love ***
Evaldas Chetagurovas baja del escenario. ***
Juan Antona Montoro dedica la siguiente canción a alguien especial. ***
Universario ***
Juan Antona Montoro grita "HOPE IN MASS FRICTION" **
El concierto ha terminado. **
Ahora voy a ver si reviento unos hoteles.
Fadeaway
07-jun-2008, 11:30
Eso es; en Agregar evento especial/Genérico eliges:
Subir un artista invitado al escenario
Darse un revolcón con alguien en el escenario
Es un temazo. Y tiene letra y todo, es mi primera composición de popomundo:
Y falta mi megaéxito Una cocreta concreta, que la tengo prevista como final de bises e inexplicablemente el público siempre se marcha antes. Hijos de puta...
Te mereces no un club de fans... no, sino de fantasmas! (¿Festival del humor?)
P.D: Duuunker, soy ... Lucyyyyyyyyyyyyydreeeeeee (voz cavernal y lenta, muy lenta). Estoy en primera fiiiiiiiiila comiendo choripánnnnnnnnn. Jaloviuuuuuuuuuuuuuu... Tírate en plancha del escenaaaaaaaaario hacia míiiiiiiiiiiiiiii .... Muaha-ha-ha-ac-acjrs
No sé que hacer con los cinco conciertos que me vienen para la semana que viene sin ni una entrada vendida.
¿Los cancelo? ¿O los hago igualmente? ¿Que es de peor?
¿Puedo ser la groupie de tu grupo, Daion?
¿Quieres terminar la cancion El Pene de Crom?
¡Necesitas al menos un instrumento dominante!
:)
Se me acaba de aparecer Leonardo Dantés en mi lista de relaciones.
Mañana voy a una competición, con el repertorio potenciado y 100% ensayado.
1 Hacer una espectacular entrada al escenario J. Antona Montoro
2 Tocar No somos Pandora
3 Saludar al público J. Antona Montoro
4 Tocar Never Gonna Give You 7Up
5 Subir el volumen J. Antona Montoro
6 Tocar Me la chaparon en Ohio
7 Bailar sobre el escenario J. Antona Montoro
8 Tocar Keltar is Love
9 Quitarse algo de ropa J. Antona Montoro
10 Tocar El pene de Crom
11 Elogiar al público J. Antona Montoro
12 Tocar Melametes
13 Poner en marcha un espectáculo de luces J. Antona Montoro
14 Tocar HDK
15 Dedicar la siguiente canción J. Antona Montoro
16 Tocar Conculcaciones ¿de qué? (S)
17 Bailar al estilo "Robot" J. Antona Montoro
18 Tocar Punisher Dental
19 Soltar una remezcla GOA J. Antona Montoro
20 Tocar Cranco Festival
21 Gritar un mensaje INFO
El problema es que no me ha dado tiempo a renovar todo el repertorio y tengo 3 canciones con la popularidad negativa ya. Y no me ha dado tiempo a terminar mi último gri ji, El Riper no puede. :(
Empieza mi concierto de competición : Y empezamos bien, tirandito a normal
¡Croatoan Recall llega al escenario dispuesto a romper! ***** Audiencia: **
Croatoan Recall toca No somos Pandora. *** Audiencia: **
Keltar, tu canción, por desgracia ya es de las más viejas y tiene popularidad negativa.
Algún día haré cuatro estrellas en alguna canción. A ver como va mi canción nueva surprise.
Ya tengo la audiencia a 3 estrellas. Ahora viene el momento chungo, con las tres canciones de peor popularidad casi seguidas. Metí El Pene de Crom entremedio que es bastante reciente y buena para paliar eso. A ver que tal.
Toma ya, no ha estado nada mal.
409 personas acudieron a shock! [electro] para ver a Croatoan Recall.
Se tocaron 10 canciones durante el espectáculo.
¡En general, el espectáculo brindado por Croatoan Recall fue agradable!
Repertorio:
¡Croatoan Recall llega al escenario dispuesto a romper!
No somos Pandora
Juan Antona Montoro saluda al público.
Never Gonna Give You 7Up
Se aumenta el volumen ¡y el público se vuelve loco de entusiasmo!
Me la chaparon en Ohio
Juan Antona Montoro baila en el escenario.
Keltar is Love
¡La audiencia grita y silba ante el erótico striptease de Juan Antona Montoro!
El pene de Crom
Juan Antona Montoro elogia al público.
Melametes
Juan Antona Montoro ofrece un espectáculo de luces.
HDK
Juan Antona Montoro dedica la siguiente canción a alguien especial.
Conculcaciones ¿de qué?
Juan Antona Montoro hace el robot.
Punisher Dental
Juan Antona Montoro sube los bpm con una remezcla increíble y la gente lucha contra el calor mientras baila... ¡quitándose la ropa!
Cranco Festival
Juan Antona Montoro grita "HOPE IN MASS FRICTION"
Número de estrellas: 68
Lástima de las tres canciones que no pude sustituir si no hubiera podido llegar a las 70 estrellas de guays. No voy a ganar la competición ni loco, pero es de los pocos conciertos que me salen "agradable" así que ya está bien.
El Riper no puede es un(a) Llenapistas Electrónica. El tempo es Vivace. Escrita por Juan Antona Montoro el 2008-10-03. La melodía es alucinante y la letra brillante. La originalidad de esta canción es impecable.
Comencé a trabajar en mi nueva canción, Nos van hackear el foro y no va a ser culpa mia.
Oye, tú no sabrás como subir la habilidad de composición a 6 o algo. Poque estoy casi al máximo de talento musical y siguen sin salirme megatemazos supremos.
Tengo easy listening y llenapistas a 5 y composicion y letras tambien y nada.
Composición y letras a 6.
Pues vaya coñazo. Lo de los maestros se ha vuelto en una mierda, al igual que lo de las interacciones. Antes podías tener mil novias y ahora con suerte saludo a una colega de vez en cuando.
Y lo de los profesores, molaba cuando estabas en la universidad y aprendías varias asignaturas a la vez, como tiene que ser, si vas a perder tu tiempo allí metido. Ahora con suerte te enseña uno algo y ya.
Na, no te preocupes.
Lo que igual si que me ayuda es que me ayudes a ver como tengo que plantear y como se monta una gira, porque ya llevo varios mensajes de anónimos diciéndome "tio, pero sal de Barcelona ya!". Me parto cada vez que me llega uno de estos.
No, electrónica. Lo bueno es que hasta hace un tiempo recibía una-dos invitaciones cada semana por toda Europa y alguna de américa del sur, que tenía que denegar porque no tenía planes de gira.
Evidentemente, no habrá ningún editor de giras, todo tendrá que hacerse a mano en cada momento, me imagino. ¿Y como busco los locales de lo mio en cada ciudad? Porque recuerdo que lo intenté un par de veces y me hice la picha un lío.
No tengo grupo ni furgo, tampoco, voy por libre, con mi tocadiscos bajo el brazo.
OLE
Muchas gracias, Siniestro, te debo una caja de ostras + champan de lujo + dar masaje
Peazo concierto de 84 estrellas y me dicen que sólo es interesante los muy cabrones.
620 personas acudieron a Euphoria™ - Bar [ELEC] para ver a Croatoan Recall.
Se tocaron 10 canciones durante el espectáculo.
¡En general, el espectáculo brindado por Croatoan Recall fue interesante!
Repertorio:
¡Croatoan Recall esta aquí!
No somos Pandora
Juan Antona Montoro saluda al público.
Never Gonna Give You 7Up
Se aumenta el volumen ¡y el público se vuelve loco de entusiasmo!
Me la chaparon en Ohio
Juan Antona Montoro baila en el escenario.
Nos van hackear el foro y no va a ser culpa mia
¡La audiencia grita y silba ante el erótico striptease de Juan Antona Montoro!
El pene de Crom
Juan Antona Montoro elogia al público.
Eres un hijodebuta y te odio
Juan Antona Montoro ofrece un espectáculo de luces.
El Riper no puede
Juan Antona Montoro dedica la siguiente canción a alguien especial.
Conculcaciones ¿de qué?
Juan Antona Montoro hace el robot.
Punisher Dental
Juan Antona Montoro sube los bpm con una remezcla increíble y la gente lucha contra el calor mientras baila... ¡quitándose la ropa!
Cranco Festival
Juan Antona Montoro grita "HOPE IN MASS FRICTION"
Número de estrellas: 84
Y encima me ha dejado hecho polvo, sordo y me he liado con una groupie desagradable llamada...
ALMUDENA
Menudo conjunto de despropósitos.
Pero así en serio o en el juego?
Lo del contrato discográfico, digo. Lo del sexo es secundario.
Yo es que soy muy ingenuo.
Decidme... ¿De qué va esto? ¿Es un rollo Futbol Manager pero con una banda de música?
¿Y aparte de bolos, hay gruppies cachondas que te ofrecen sexo?
Quiero jugar...
Creo que el mío está por ahí cazando mariposas.
Fíjate lo que me acordaba.
Se me va a follar, lo veo.
ESTA HECHO!
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com