PDA

Ver la Versión Completa : "Entourage" en La Sexta

M. Corleone
07-dic-2007, 11:19
Soy, probablemente, uno de los pocos foreros/as que no han usado nunca el emule. No sé, ni siquiera, que aspecto tiene el programa. La explicación es que no tengo ADSL en casa (ni tengo intención de ponerlo).

Así que tengo que esperar a que den "Perdidos" en La 2, para poder ver los capítulos.

El caso es que muchos de vosotros veis las series antes de que las den en la tele, pero yo espero ansioso las novedades (y las grabo con mi DVD con disco duro).

Y hace cosa de dos meses, La Sexta empezó dando "Entourage", "El show de Larry David" y "The office", tres grandes series.

El por qué las emite a la 1:30 de la madrugada es un gran misterio. Yo creo que no quieren que las veamos, es algo así como psicología inversa de maniaco profundo. Pero bueno, eso daría para otro hilo...

Pero hoy, os voy a hablar de "Entourage".

De qué va la serie: Un actor joven está a puntito de convertirse en super estrella de Hollywood. Ya ha protagonizado algunos exitos, y están en esa encrucijada, que hace que algunos actores se conviertan en Tom Cruise y otros en Charlie Sheen. Ya me entendéis.

Como es de Queens, Nueva York, se lleva consigo a tres colegas: el jeta gordito, el hermano mediocre que quiere ser actor, y al amiguete listo, que le hace de consejero.

La serie está plagada de tópicos (las modelos se mueren por follar con ellos, la vida en Los Angeles es superficial, las estrellas de Hollywood son excéntricas y se les da todo hecho) pero la serie tiene una gran ventaja: dura 30 minutillos, y se pasa volando, dejándote un gran sabor de boca.

Es una chorrada, es machista, es tópica, pero ¡¡qué bien me lo he pasado durante 30 minutos!!

Salen, como no, mujeres muy macizas, y muchas estrellas de Hollywood aparecen interpretandose a sí mismas: de momento, en lo que llevo visto, han aparecido Scarlett Johansson (te amo, Escarlata), Jessica Alba, Amanda Peet... Guapas, macizas, con sentido del humor.

El productor es Mark Whalberg, perfecto en su papel de poli duro en "Infiltrados" (al final el muchacho va a ser algo más que un cacho de carne...).

Para rematar, está el personaje de Ari, que interpreta a un desquiciado agente de las estrellas. Engaña a su mujer, habla hasta por los codos, va siempre estresado... el personaje más divertido de la TV actual.

La dan los martes en La Sexta, aunque para los que teneis ADSL y emule...