Ver la Versión Completa : Cenita or cervezas el jueves in BCN
Abro un hilo porque los que no estén ahora no leeran lo que hemso escrito en el forochat.
Como esta semana estoy en Barcelona, aprovecho para ver si alguien se apunta a una cena light (no cara) el jueves, o si no puede ser cena, unas simples cervecitas vespertinas ya me valdrían.
Como lugar de la cena propongo el restaurante terra blava, en Via Laietana 55 [http://barcelona.salir.com/terra_blava]. Si no vale, pues cualquier otro de la cena, incluiendo McDonald's o Burrikin, me vale. Como antros cerverceros, tenemos tabernas por la cena para aburrir, y bares costrosos también. Prefiero las tabernas.
Quien quiera y pueda venir, que lo diga. No prometo sexo, aunque todo puede surgir.
Dr Pitingo
11-dic-2007, 12:24
Yo, tal y como he comentado en el forochat, a cenar no puedo ir pues tengo entreno, pero unas birras si que me tomaria para ir a entrenar mas a gusto que un arbusto.
El enlace no va. ¿Como de caro es?
Puedes contar conmigo casi seguro.
Es una copia del FresCo, en comida y en precios.
Daion, prueba el enlace ahora.
Yo haré cervezas previas con quien no pueda cenar + cena con los que si puedan, o sea que estoy disponible para tod@s
yo no prometo nada, pero miraré de ir.
llegarás cuando yo me esté iendo del lugar, como siempre :D
Yo salgo de clase a las nueve, no muy lejos de allí. Si es necesario, podría salir algo antes.
Hombre, lo suyo sería ver a dos putas juntas, hyuga y barbara, no maligno? que ya es decir...
Hombre, lo suyo sería ver a dos putas juntas, hyuga y barbara, no maligno? que ya es decir...
El síndrome Rijkaard: incentivar la competencia...
bueno, Ripel, queriendo hacer la broma has llamado puta a BarBara, con lo que pasas a ser compañero de Maligno en ser LO PUTO PEOR.
IMPERDONABLE, a la par que INDIGNANTE.
no, no, yo soy el master manipulator, estaba jugando con las palabras para provocar la respuesta masiva de la plebe.
en este marrón del puterio, estais implicados maligno y tu xDDD
yo solo hacia flashback y recordaba en voz alta.
Ya claro, igualito que el típico "y no me hagas decirte lo gilipollas que eres".
Ya claro, igualito que el típico "y no me hagas decirte lo gilipollas que eres".
tu a callar que no vienes, y en este caso me tienes que dar la razón por que yo te quiero aunque seas más puta que hyuga.
Riper no las deja caer, las empuja al vacío.
Como te pasas.
Sabes que te quiero :P
Propongo un apedreamiento rojo contra Riper por el post en el que llamam Puta a BarBara. Que alguien tire la primera piedra, y avise.
yo no he llamado puta a barbara, solo he repetido las palabras. No manipules so zorra, que aqui el que manipula soy yo!!!
Lo siento, no he podido esperar más, he lanzado la primera piedra.
Y encima el tio, deshonrandose todavía más, me manda una roja a mi, que simplemente informo de una injusticia. Indignante.
Ripel nunca podría ser un Samurai, nunca fué un hombre de honor.
uala! que me ha mandado 3 piedras rojas! una detrás de otra, será puta!!!
Y encima el tio, deshonrandose todavía más, me manda una roja a mi, que simplemente informo de una injusticia. Indignante.
Ripel nunca podría ser un Samurai, nunca fué un hombre de honor.
soy punisher, si me tocas, te toco. MARICÓN
Como te pasas. No deja de asombrarme tu falta de hombría.
si yo soy todo amor...
rWj7kjAVL5I
soy punisher, si me tocas, te toco. MARICÓN
Hay más de uno de esos por aki....
De punishers, no penséis mal... bueno, y algun que otro gayer.
}:-D
si, si, los hay, pero vienes el jueves o qué?
Que tal para aparcar? por mi no problemo.
ves en metro, so puta. O en bus. O en ferrocata. Para aparcar, es plaza catalunya básicamente, imagínatelo :D
Los huevos voy a ir en tren, metro desde kastefa.
Mi respuesta es para Grani. Tu puedes ir como quieras o puedas, pero que sepas que para aparcar te tendrás que meter en un fucking parking.
Pf, que cabron. No podriamos ir al puto frescco de los cojones xD
Joder, pues vamos a cualquier sitio que no sea el puto centro de barcelona, que es inaparcable.
Un burriking' pues vamos a glorias, la maqui, o alguna mierda centro comercial con su parking xDD
Estoy deseando saltarme la clase de Transportes para hacer de vela.
si, si, los hay, pero vienes el jueves o qué?
No sé si venir. Quizás no me adapte.
Yo no soy ni gayer ni punisher ni p...
:birras:
(salgo a las 18h de "kurrar", si no me sale ningún imprevisto...)
¿Van a ir los punisher-gayers?
Hablando de punishers gays.
http://distorsio.upc.es/~ekiza23/varios/punisher-shapeshifter.jpg
Más que convertirse en una pistola parece que le estén petando el cacas con un martillo neumático.
Callaos, lo de las cervezas se anula si hay una mínima posibilidad de que quede a solas con BarBara :D
Dr Pitingo
11-dic-2007, 15:32
Pues muy bien, así podre jugar mas al WoW...
Que lo paseis bien!
espera, no te descartes, que BarBara no ha confirmado. Siempre tan impaciente.
(eh, te has dado cuenta de lo que le ha dicho Ripel a BarBara hace unas páginas?)
Dr Pitingo
11-dic-2007, 15:36
espera, no te descartes, que BarBara no ha confirmado. Siempre tan impaciente.
(eh, te has dado cuenta de lo que le ha dicho Ripel a BarBara hace unas páginas?)
(Si, me he dado cuenta, pero me callo por que se que a la que yo diga nada acabaré pillando, de modo que opto por usar la tactica del tortugo y, cual cobarde infame que soy, me escondo esperando que os cebeis sobre Ripel-Ripel-Ripel-Fantasí)
(vale, pero apedreale de todas formas, desde el más cobarde anonimato)
Como lugar de la cena propongo el restaurante terra blava, en Via Laietana 55 [http://barcelona.salir.com/terra_blava]. Si no vale, pues cualquier otro de la cena, incluiendo McDonald's o Burrikin, me vale. Como antros cerverceros, tenemos tabernas por la cena para aburrir, y bares costrosos también. Prefiero las tabernas.
En ese mismo sitio estuve hace unos días, el encargado es majísimo si le pides que te rellene el vaso de cocacola unas siete u ocho veces seguidas y luego no te vas del local en dos horas.
entonces seguro que te apetece volver y saludarle :D
Dr Pitingo
11-dic-2007, 15:42
(vale, pero apedreale de todas formas, desde el más cobarde anonimato)
(Pero si las piedras ahora tienen nombre, no?)
Hola Riper!
:nianoniano:
Por cierto, ver tu avatar y el mio tan juntitos me hace pensar que últimamente siempre que veo a Ed Chigliak en los capitulos del doctor que dan en TNT, pienso en Crom. Son personalidades remotamente parecidas.
(Pero si las piedras ahora tienen nombre, no?)
(¿a sí? joder, mierda. Menos mal que yo las firmo todas :D)
entonces seguro que te apetece volver y saludarle :D
Lo último que le oí farfullar fue "a ti o te falta cerebro o te sobran cojones".
Más tarde os comento algo, tengo una semana liada.
Dr Pitingo
11-dic-2007, 15:44
(yo no quiero apedrear a Riper, el no hizo sangre cuando el supuesto insultador era yo...)
(eh! que coño! el era de los que mas sangre hacia! a por el que voy!)
Dr Pitingo
11-dic-2007, 15:45
(apedreado le he)
(viva, Maligno)
Crom, tengo un hombro jodido, me interesaría que vinieras :D
Me encanta
MONOOOOOOOOOAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAA
:spidermonkey:
Gracias Krad :contumadre:
No entiendo your last post, my friend
Es una expresión de jolgorio y bienvenida a los nuevos emoticonos llegados fresquitos del carreful.
:yaha::sparte:
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
UN FAKIU
Le he pasao la tanda que te pasé ayer a ver si los puede subir también, que los hay memorables.
centrense, este hilo no es para hablar de emoticonios. Es para que hablen de mi libro.
Dr Pitingo
11-dic-2007, 16:37
centrense, este hilo no es para hablar de emoticonios. Es para que hablen de mi libro.
:leslie:
Estos son los mejores, no?
siempre que veo a Ed Chigliak en los capitulos del doctor que dan en TNT, pienso en Crom. Son personalidades remotamente parecidas.
Ed Chigliak
Un joven mestizo que trabaja en la tienda de Ruth Anne. Es sincero, simpático, muy sociable, se preocupa por los demás y su mayor ambición es ser director de cine. Como es muy buena persona y tiende a simplificar las cosas, puede dar la impresión de que es algo retrasado, pero si se le analiza con atención, se observa todo lo contrario: una gran inteligencia disimulada bajo capas de bondad, humildad y sencillez. Su afan por ayudar a los demás, hace que se convierta en chamán, haciendo, en cierto modo, la competencia a Joel.
Ed es adicto a las hamburguesas de alce acompañadas de enormes vasos de leche. Cocina las truchas que pesca él mismo, asándolas, sin nigún aderezo ni acompañamiento. La única frivolidad que se le conoce es pedir en The Brick cereal caliente con banana.
La cocina de Ed es como su carácter, sencilla y natural; en su manera de ver las cosas, no merece la pena complicarse la vida con ataduras ni engorros, y si la trucha asada está buena y además es barata, no necesita más.
esto.... si, bien.
YO VOY DONDE SEA, CUANDO SEA. eso si, el viernes tengo un examen, asi que no me emborrachare hasta la muerte, o si.
joder, me encanta. :sly:
y este :leslie:
Pitufo Cabrón
11-dic-2007, 17:44
Qué rabia me dan estos hilos que alcanzan las decenas de páginas sobre quedadas a las que no puedo ir.
Sois malos :(
esto.... si, bien.
YO VOY DONDE SEA, CUANDO SEA. eso si, el viernes tengo un examen, asi que no me emborrachare hasta la muerte, o si.
joder, me encanta. :sly:
y este :leslie:
Me has quoteado una parte donde dice algo potencialmente negativo de Ed, que luego desmiento con todo lo bueno. Cabrón manipulador.
Tranqui, yo tampoco me emborracharé hasta la muerte. O si.
cuando tenga moto hare una ruta norte, centro, sur, o sur, centro, norte de españa.
haz una noroeste-sur-noreste
hombre, tb podria hacer una sur, centro, norte, noreste, y ya cruzar mas alla del pais andorrano y perderme por verdes parajes mas alla de donde se comercia con el euro.
Siempre conmigo, claro. Supongo que mencionarlo era tan obvio que por ello no lo has hecho.
en mi cabeza si, en la del resto no se, pero me da igual.
y aqui una de las fotos menos machistas que he encontrado para acompañar este post. fotos decentes claro, fotos normales habia muchas.
http://www.umich.edu/~sapac/sia/2007/harley%20davidson.jpg
Me cago en vuestra puta raza de mierda, tanto llenarme de piedras rojas!
MAMANABOS!!!
:risto:
Sabeis que os digo? quedo yo con barbara por la tarde para poneros a parir y ya si eso, luego voy a la cena.
PUTAS TODOS MENOS BarBara
Y sonó el despertador.
Pues me voy con hyuga, que es más...que tu, que ya es decir.
P.D: bueno va, ya paro...pero a que le he dado chicha al post de hyuga? eso es amistad, cuanto apoyo le he dado a su post, cuanto...
Bueno, pero al final donde vamos, yo si quereis hago birras(cocacola light en mi caso) y luego cena, asi que habla perra(me refiero a hyuga)
elHijoDelFonk
11-dic-2007, 21:56
Propongo un apedreamiento rojo contra Riper por el post en el que llamam Puta a BarBara. Que alguien tire la primera piedra, y avise.
apedreado le he
Y sonó el despertador.
Y Riper siguió durmiendo plácidamente.
Pitufo Cabrón
11-dic-2007, 22:40
¿Bebe Coca-Cola Light?
Yo una de cada diez veces lo hago.
Miss Dana
11-dic-2007, 23:09
Oh vaya... Jueves?? Me pilla mal. No puedo ir. Que putada.
14 piedras rojas de latro...ni que te hubiese llamado puta a ti, rogue manco.
14 piedras rojas de latro...ni que te hubiese llamado puta a ti, rogue manco.
Y ahora quince, noob eterno. Aunque total, para lo que quitan...
Estaba esperando a que dijeras algo, ya puedo irme a la cama.
Pitufo Cabrón
12-dic-2007, 00:15
Juas, qué colgado. Esperando ahí agazapado a que abriera la boca para meterle una piedra roja hasta la garganta.
No, estaba esperando a que dijera algo sobre las piedras que le había mandado.
rogue manco.
noob eterno.
que pasa, que habeis tenido tantas broncas, que ya os habeis dicho todos los insultos existentes?
Nah, es que jugábamos al WoW.
Nah, es que jugábamos al WoW.
mientes... o mas te vale.
mienteme y dime que mientes, o te calumniare hasta tal punto que desearas no haber hecho la kdd de madrid, porque la gente te reconocera y te hara cargas por la calle.
hoy la gente preguntaba por ti en el clan, e inocentes decian: estara estudiand, angelito...
mienteme y dime que mientes, o preparate para recoger toneladas de dolor.
------------------------------------------------------------------------------
bien, tras escribir esto de forma enagenada y tras luego releer lo -por mi- quoteado, no me queda mas que retractarme... asi.. humildemente.
podria eliminar el post, pero no lo hare.
:geranio:
:xqnotecallas:
nunca un emoticono dijo tanto.
Hyuga, necesito lugar de la cena, hora, y demases.
Pues lugar de la cena, el Terra Blava ese de Via Laietana si nadie dice lo contrario, hora podría ser las 21:30, modificale a vuestro gusto y discreción, y cervecitas donde queráis a partir de las 20:00, que es cuando yo estoy disponible.
Propongo el Shamrock o cualquier otra cerveceria cercana.
:paparl: :paparl: :paparl:
Pues lugar de la cena, el Terra Blava ese de Via Laietana si nadie dice lo contrario, hora podría ser las 21:30, modificale a vuestro gusto y discreción, y cervecitas donde queráis a partir de las 20:00, que es cuando yo estoy disponible.
Propongo el Shamrock o cualquier otra cerveceria cercana.
Lo de las cervezas a mi me convence.
Bien, pues ya somos 2, donde quedamos a las ocho, si no sabes donde está el Shamrock (que de echo no sé si sigue abierto, supongo que si), dime tu otro sitio.
supongo que podré ir, con tal de besarle de nuevo los pezones a hyuga, lo que sea.
Bien, pues ya somos 2, donde quedamos a las ocho, si no sabes donde está el Shamrock (que de echo no sé si sigue abierto, supongo que si), dime tu otro sitio.
Si es el de tallers, creo que queda en... ¡Tallers!
Por mi ahí mismo, pero vosotros direis.
Oks, pues quedamos allí a las 20. Si alguien no sabe como ir, que lo diga.
Krad, tu eres el responsable de reconocerme a mi cuando entre, o sino buscaré a alguien parecido a Keanu/Quimi, a ver si hay suerte. Esas son las únicas referencias que tengo de tí.
Reconocer a krad es facil.
Alguna de las siguientes pistas te hará saber quien es:
Guantes sin dedos.
Cerveza en mano o en su defecto varias cervezas vacias sobre la mesa.
Pelo largo.
barbita.
Culo respingón.
Me fijaré en el culo, y luego iré descartando por el resto de características.
Oks, pues quedamos allí a las 20. Si alguien no sabe como ir, que lo diga.
Krad, tu eres el responsable de reconocerme a mi cuando entre, o sino buscaré a alguien parecido a Keanu/Quimi, a ver si hay suerte. Esas son las únicas referencias que tengo de tí.
Bujarrò, referencias, que tendré que meter el coche en un parking malnacido.
referencias, es una calle paralela a Pelayo, si estas en el cine de la calle Pelayo orientado como si salieras del mismo, giras a la derecha, pillas la primera calle a mano derecha, bajas, te das con una plaza, giras a la izquierda y la segunda o tercera puerta es el Shamrock.
Dr Pitingo
12-dic-2007, 11:07
Yo no creo que pueda ir, el primero de mi santa se ha roto la pierna y mañana vamos a verlo al hospital al pobre, lo lamento Hyuga.
referencias, es una calle paralela a Pelayo, si estas en el cine de la calle Pelayo orientado como si salieras del mismo, giras a la derecha, pillas la primera calle a mano derecha, bajas, te das con una plaza, giras a la izquierda y la segunda o tercera puerta es el Shamrock.
Joder, el bar esta cerquísima de Stucom, donde estudié informatica.
El lugar de la cena tambien esta por ahi?
Tranqui Maligno, lo primero es lo primero. Lo siento :(
Si Grani, el lugar de la cena es desde plaza Urquinaona, bajas hacia el mar por la acera derecha y es uno de los restaurantes que hay ahí, antes de llegar a la zona del cine y bingo ;)
a mi ya me avisareis 5 minutos antes, e ire.
Yo iba a ir, pero al final lo tengo fatal.
Lo siento muchísimo, porque la verdad es que me apetecía tela.
Tengo que hablar con el refugiado vasco, para ver si al menos, me pego una escapada por allí arriba el mes que viene.
"Aparte" se escribe todo junto.
Te falta el primer símbolo de interrogación.
Y a ti te falta corazón.
Pero bueno, ese defecto lo tenemos muchos.
Que va, lo tengo alquilado.
El problema está en descubrir a quién porque nunca me llegan los recibos.
De todos modos no es un defecto, es una virtud.
Nekkara ya sabes, apunta a la cabeza, no al corazón.
Sigo esperando eh.
"Ya te llegará"
Como si lo viera.
Que vamos, que si ha acabado de administrador en chupilandia COMO NO LE VA A LLEGAR POR EL AMOR DE DIOS QUE ES QUE LO ESTA PIDIENDO A GRITOS.
Como he dicho en el forochat acabo de ver este hilo. No creo que pueda pasarme pero si lo arreglo, a quién puedo llamar para saber dónde andáis? Porque no tengo tiempo de leerme las 12 páginas de hilo...
Yo anuncio desde aqui que caigo de la convocatoria, problemas estomacales y de viajes al lavabo a pensar en como mejorar el mundo mientras cago.
Ante todo sinceridad,y ante la duda la más tetuda.
Dr Pitingo
13-dic-2007, 16:25
Yo anuncio desde aqui que caigo de la convocatoria, problemas estomacales y de viajes al lavabo a pensar en como mejorar el mundo mientras cago.
Ante todo sinceridad,y ante la duda la más tetuda.
Que raro Riper, tu que nunca te pierdes una...
pues no se si ha sido tu hermano, o ramon, que me han mandado un sms con numero desconocido acabado en 707, diciendo que esta tirado en la cama enfermo que avise por el foro de que no podra ir.
si que estamos bien...
pues no se si ha sido tu hermano, o ramon, que me han mandado un sms con numero desconocido acabado en 707, diciendo que esta tirado en la cama enfermo que avise por el foro de que no podra ir.
si que estamos bien...
...
es hyuga el que avisa de que anula lo de esta tarde y esta noche porque esta enfermo.
QUEDA ANULADA LA CENA DE HOY. Y LO DE LAS CERVECITAS TB.
Ah, pues sigo como si no me hubiese enterado...
Dr Pitingo
13-dic-2007, 16:56
Mejor, no tenia ninguna gana de veros...
Cristof
13-dic-2007, 17:10
Cagondiós, para una vez que tenía pensado ir...
si que estamos bien...
pa que te voy a enviar un sms desde un numero desconocido?
Hyuga, se te compró un regalo de bienvenida y lo tuvimos que tirar.
Que si eso te podemos decir donde y mañana vas a buscarlo.
Si sigue vivo, claro.
Yo todavía estoy en el bar ese de las birras.
Yo todavía estoy en el bar ese de las birras.
¿Cual de todos?
¿El de la inglesa y el chaval que estaba jugando con ella a hacer de la Banca del Monopoly?
¿Cual de todos?
¿El de la inglesa y el chaval que estaba jugando con ella a hacer de la Banca del Monopoly?
Jojo que mongolo el guiri, por dios en ese tiempo le podía haber hecho 4 hijos ya XD.
Jojo que mongolo el guiri, por dios en ese tiempo le podía haber hecho 4 hijos ya XD.
Creo que era su chulo y estaban haciendo recuento de la noche.
O que era un pringado que estaba negociando un lap-dance.
En cualquier caso, era un hijo de puta.
Lo de hijo de puta fijo, además hay que decirlo más.
Que bien nos lo pasamos ayer, ¿eh chicos?
Me cago en mi estampa.
Dr Pitingo
14-dic-2007, 10:52
Que bien nos lo pasamos ayer, ¿eh chicos?
Me cago en mi estampa.
Ya me lo esperaba de ti...
La verdad es que como tu no ibas, ya no le vi sentido a ir, y por eso lo anulé. Por eso y porque dos mulatas me tuvieron atado a la cama todo el dia.
Dr Pitingo
14-dic-2007, 10:56
La verdad es que como tu no ibas, ya no le vi sentido a ir, y por eso lo anulé. Por eso y porque dos mulatas me tuvieron atado a la cama todo el dia.
¿Te atracaron y robaron dos latin kings mujeres? que tonto eres...
pensé que querrían venderme una enciclopedia, joder.....
Dr Pitingo
14-dic-2007, 10:59
pensé que querrían venderme una enciclopedia, joder.....
Si... es que eres adorable coño...
A partir de ahora verás a Eto'o de otro modo.
Eto'o no es mulato, es ligeramente negro.
Dr Pitingo
14-dic-2007, 11:05
Eto'o no es mulato, es ligeramente negro.
Uy lo que has dicho...
racista!
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com