Ver la Versión Completa : Fiesta Gandalf Redux [La Versión del Director]
Para ir a cenar al japonés buffet libre de marras. Apuntenseme. Me falta el numero de telefono, pero seguro que puedo conseguirlo.
La cena es buffet libre (all you can ask for), aunque después de la tercera comanda, te empiezan a mirar raro y después de la cuarta puedes escuchar ruidos de afilamiento de metal en cocina.
13,5 euros, bebidas aparte.
Esto sería para el miercoles por la noche.
Aviso : Si se nos va de madre por cuantia de gente igual es buena idea mirar en otro sitio, porque el lugar no da para grandes mesas. Pero por lo pronto, probamos aquí, en un momento dado.
Ya tienes el teléfono, y siendo entre semana y si les avisas mañana probablemente no tengas problemas de espacio.
miercoles que¿? que pasa¿? como?
Dr Pitingo
24-sep-2007, 18:11
Crom cabron! eres mi campeón!
miercoles que¿? que pasa¿? como?
Tú sólo abre la boca.
Crom cabron! eres mi campeón!
¿Ves?
Invento de la hostia, lo de los multiquotes.
cuando abra la boca sera para morder-te
http://www.eccentric-cinema.com/images/movie_pix_a-i/blade2-03.jpg
oye daion, que si eso yo voy, aunque seguro que ya habias contado conmigo, porque claro, como crom no tiene otra puta vida social!!!!!
PUES QUE TE JODAN!!!
pero voy.
Yo a esta cena no podré ir porque entre otras cosas no me quedan más móviles que dejarme. Ah, lo bueno de no tenerlo a mano es que puedo imaginar que hoy (ayer) me ha llamado muchísima gente para felicitarme en vez de tener que afrontar mi triste vida social.
Pitufo Cabrón
25-sep-2007, 02:06
Ouch.
Ouch.
¿De qué tipo de ouch estamos hablando?
Pitufo Cabrón
25-sep-2007, 02:21
Han sido dos ouchs retóricos, no te preocupes.
¿El de Bárbara también era retórico? Pues las 2:34.
Ouch (x2).
Perdona, Latro.
Es que tenía hoy una entrega y andaba algo más volado que de costumbre.
Y mira que me hablaste de tu cumpleaños. Por alguna misteriosa razón no se me ocurrió que aunqeu lo celebraras el viernes, el cumpleaños no era el viernes.
Bueno, pues yo mañana iré con Ana. La amiga de Dr. Maligno.
Ana es esa que grita tanto? La que usas de forma cruel para llevarte a los sitios?
Y quien es Ana? porque es amiga de maligno?
Pitufo Cabrón
26-sep-2007, 00:51
A la cena de mañana acudiremos Draven, yo y otros dos amigos más que no conocéis aún.
Por si hay alguien que prefiere reservar para no acabar en el chino a última hora :P
13,5 euros, bebidas aparte.
Que hijos de puta, así llegará algún día en que la gente solo vaya jalar a esos sitios.
Y... ¿por cuanto sale la bebida?
}:-D
PD:
Ana es esa que grita tanto? La que usas de forma cruel para llevarte a los sitios?
Sí.
Esa sabe cuando empezar a hablar, pero no aún no domina del todo cuando dejar de hacerlo.
Vale, pues mesa para 9-10. Si alguien viene que no me haya dicho nada hasta ahora, está a tiempo de darme un toque hasta el mediodía.
La dirección es
Restaurante Tai Feng
Muntaner (entre Provenza y Mallorca). Si mal no recuerdo el número era el 111, pero es tan sencillo como mirar entre esas dos calles.
Tengo tres plazas libres en el coche para acercar a la gente al restaurante desde alguna localización razonable. Pillo hora para las 10.
Que hijos de puta, así llegará algún día en que la gente solo vaya jalar a esos sitios.
Y... ¿por cuanto sale la bebida?
PD:
Sí.
Esa sabe cuando empezar a hablar, pero no aún no domina del todo cuando dejar de hacerlo.
Si, y habla demasiado de cerca. Cosa que siempre he odiado porque tenia un amigo así con 17 años que me hablaba cerca y ademas me iba soltando salibitas. Que ascazo.
Yo no voy por cierto, creo que ya te lo dije. Entre la multa y el foro tengo menos dinero Angel Cristo.
Menos mal que este viernes cobro.
Este mes está siendo demasiado largo, yo con los 15 días de vacaciones que me he pegado estoy más tieso que la mojama.
Espero cobrar el viernes.
Yo no voy por cierto, creo que ya te lo dije. Entre la multa y el foro tengo menos dinero Angel Cristo.
Menos mal que este viernes cobro.
Ok, faltaba que me lo confirmaras. Echaremos en falta tu presencia y tu potencia.
es hoy? y porque no me llamais?
voy a conectar el mobil a la corriente, como no tenga ningun mensaje de daion hoy le metere wasabi en el ojete.
es hoy? y porque no me llamais?
voy a conectar el mobil a la corriente, como no tenga ningun mensaje de daion hoy le metere wasabi en el ojete.
Tu no eras al que le daba pereza salir entresemana y por eso nunca viene al cine y cosas así?
Ah ok.
Gracias.
Que bien que cenamos ayere.
¿Alguien puede hacer un resumen del resto de la noche, los que salieron por ahí?
¿Alguien puede hacer un resumen del resto de la noche, los que salieron por ahí?
Ayer salieron de fiesta?
Ahora entiendo el mensaje de Gandalf que me ha despertado hoy pensando yo que era el despertador pero que me ha alegrado porque aún me quedaba 1 hora y media para levantarme.
Sí, después de cenar y de lo esperpéntico de las conversaciones de la cena, se propuso de salir por ahí. Todos menos Ceres y un servidor se apuntaron al tema (no sé como quedaría al final la cosa).
Dr Pitingo
27-sep-2007, 11:00
Que pasa? que el cocinero del chino estuvo especialmente inspirado?
Crom salió de fiesta?
Pa flipar, como se vuelva a negar a quedar conmigo entre semana porque "entre semana me da palo", lo mato.
Piensa que estaban todos para salir, el sitio no estaba muy lejos del restaurante (creo) y se nutrió buenamente con sashimi.
¡Había un tío más alto que Crom! Un viejo conocido de unas partidas de rol en vivo que hacíamos en una iglesia. A Alhana le sonarán las partidas con la peña del Alf. Pues el que vino era el tío alto (dos metros tres) del pelo largo, que ahora lo lleva corto. Que empezó (cuando nosotros empezamos) como Malkavian y luego llevó un Ventrue.
Piensa que estaban todos para salir, el sitio no estaba muy lejos del restaurante (creo) y se nutrió buenamente con sashimi.
¡Había un tío más alto que Crom! Un viejo conocido de unas partidas de rol en vivo que hacíamos en una iglesia. A Alhana le sonarán las partidas con la peña del Alf. Pues el que vino era el tío alto (dos metros tres) del pelo largo, que ahora lo lleva corto. Que empezó (cuando nosotros empezamos) como Malkavian y luego llevó un Ventrue.
Rubio y perilla en su día?
Sí. Pelo muy largo. Que se lió con una gótica que hacía de Tremere (ecs) en una de las fiestas de fin de año.
Si ,si y de las cosas que me enteré ayer de tony y de el . La cena fue genial ,pena que no fuisteis todos … porque la verdad valía la pena ir ^^
Daion : Gracias por todo!!
Crom salió de fiesta?
Pa flipar, como se vuelva a negar a quedar conmigo entre semana porque "entre semana me da palo", lo mato.
hola.
sali de fiesta, mi intencion era tomar algo e irme para casa, pero en vez de eso, bebi hasta rebentar y hoy no he ido a trabajar. aunque he ido al trabajo a pasear mi horrible resaca.
y no, no es algo que vaya a hacer muy amenudo. joder, era miercoles, y yo ebrio. y luego me llaman bebedor amateur, que heavy.
gandalf, tu droga no sirvio para nada, me quede dormido en menos de 20 segundos, con el movil abierto debajo de la almohada.
creo que me voy a dormir la mona un rato.
Dr Pitingo
27-sep-2007, 13:47
Id jugando con drogas...
tio, que me la dio gandalf, eso no era ni una aspirina. don't worry.
y nisiquiera me dejo snifarla a lo house.
tio, que me la dio gandalf, eso no era ni una aspirina. don't worry.
y nisiquiera me dejo snifarla a lo house.
¿de qué color era?
Eso es malo , Dion y yo los mas responables hay que ver ^^
Pues cuidate mucho y no tomes cosas raras XD
Pitufo Cabrón
27-sep-2007, 14:33
Era cafeína comprada en la farmacia de al lado de la discoteca.
Creo que voy a morir. Ayer fui una nenaza porque "bailé" hasta morirme pero hoy soy un hombre, como Chuache, apenas puedo caminar.
hola.
sali de fiesta, mi intencion era tomar algo e irme para casa, pero en vez de eso, bebi hasta rebentar y hoy no he ido a trabajar. aunque he ido al trabajo a pasear mi horrible resaca.
y no, no es algo que vaya a hacer muy amenudo. joder, era miercoles, y yo ebrio. y luego me llaman bebedor amateur, que heavy.
gandalf, tu droga no sirvio para nada, me quede dormido en menos de 20 segundos, con el movil abierto debajo de la almohada.
creo que me voy a dormir la mona un rato.
Hijo de puta. Y no es capaz de ir a un cine o cenar entre semana.
Que te da Gandalf que yo no, eh?
Hijo de puta. Y no es capaz de ir a un cine o cenar entre semana.
Que te da Gandalf que yo no, eh?
Seguro que quieres que te conteste a eso.
Pues viendo gue Gandalf no puede caminar yo creo que el que le da algo a alguien es Crom a el.
Acabo de llegar a casa.
Ahfgsafgs.
Estoy muerto.
Ante todo permitidme un brindis más:
POR ERIK, QUE ES EL PUTO AMO
Ya está. Dicho esto aclarar que la cena estuvo bien. La verdad es que mi intención era cenar e irme a casita a dormir como buen abuelete que soy, pero DIOS se empeñó en llevarnos al Luz de Gas y colarnos gratis. Ahora que no nos lee nadie os diré que ni yo me creía que DIOS pudiera colar por el morro a un abuelo como yo, a un Gandalf en zapatillas de deporte, a un heavy metal con un hacha de combate colgada del cuello que ayer no parecía tan alto, a un asturiano con muñequera punko-heavy y a dos muchachas bailongas con pañuelo en la cabeza. Pero para sorpresa mia nos coló allí dentro.
Lo que debería haber sido media hora de tomarse una copa y largarnos acabó de una forma ligeramente diferente. En una noche cayeron demasiados mitos, y es algo que mi cerebro aún no ha acabado de procesar. Es como si el conducto por el que fluyen las ideas hasta la consciencia tuviera un ancho de banda irrisorio.
Ayer descubrí que Crom es capaz de emocionarse cantando los Bee Gees.
Ayer descubrí que Crom era capaz de subirse al escenario de una de las discotecas más pijas de Barcelona y cantar "Mil Campanas" de Alaska a voz en grito.
Ayer descubrí que Erik es capaz de proporcionar barra libre para siete personas durante toda una noche, hasta el punto que nadie recuerda con exactitud cuántas cervezas y cubatas se tomó cada uno.
Anoche no sólo no pagamos entrada ni una miserable consumición, sino que además el DJ (que no es DIOS pero sí que es su profeta) nos pinchó todo lo que le pedimos, incluso lo que no era bailable. Y la gente que pagó por ir allí y que pagaba por beber estaban bailando lo que nosotros queríamos que bailaran: Sweet Child o'Mine, Sweet Dreams, Sunday Bloody Sunday, Just Can't Get Enought...
Ayer descubrí a Crab liándose con una mujer que podría ser mi madre (sé que me acabo de ganar un ban eterno y eso que acabo de entrar, pero me da igual, yo no tendré acceso al foro pero él no tiene criterio). :)
Ayer descubrí a Gandalf cantando entera "Informer" de Snow, canción que ya había desterrado de mi memoria hacía eones.
Ayer descubrí que el movimiento de cadera de Shakira NO es insuperable.
Ayer descubrí que Gandalf, Crom y un servidor podemos llegar a destrozar el "Loosing my Religion" de REM mejor que nadie.
Y lo mejor es que cuando Crom por fin daba por acabada una cerv4eza ya tenía otra en la mano.
Y para colmo el concierto del principio estuvo genial. Especialmente divertido fue el momento en el que Bárbara, Gándalf y un servidor nos pusimos a bailar imitando al tio de la primera fila, y nos clichó de lleno.
Y que conste que excepto las dos musas de la danza, que se iban a quedar diez minutos y se quedaron más de dos horas, el resto aguantamos hasta que nos echaron porque cerraban.
Fue genial. Estoy acabado, muerto, finito, pero fue genial.
Por cierto, es verdad. Hay veces que una mirada dice muchas más cosas que el mejor de los discursos.
Ayer descubrí a Crab liándose con una mujer que podría ser mi madre (sé que me acabo de ganar un ban eterno y eso que acabo de entrar, pero me da igual, yo no tendré acceso al foro pero él no tiene criterio). :)
Pst, nimiedades.
Un grupo muy raro me llevó a un after más tarde y eso si que fue divertido.
Tengo dos números nuevos en la agenda.
Uno es de la madre tuya esta presupongo.
Pst, nimiedades.
Un grupo muy raro me llevó a un after más tarde y eso si que fue divertido.
Tengo dos números nuevos en la agenda.
Uno es de la madre tuya esta presupongo.
¿Tú no curras? ¿O aún eres capaz de empalmar?
P.D.: Me mola tu estilo.
Pitufo Cabrón
27-sep-2007, 17:31
KraD, cuando te conocí te perdí el respeto. Lo de ayer ya.. XD
Pse.
Hoy hacía una mañana muy bonita.
Ahí queda eso.
¿Tú no curras? ¿O aún eres capaz de empalmar?
P.D.: Me mola tu estilo.
Dibujo comics, lo cual quiere decir más o menos que no curro con horario fijo sino cuando me sale de las pelotas y sobre todo cuando no estoy tan borracho como para no poder levantar el lapiz.
PD: Lo sé.
Por cierto, visto el repertorio musical que le gusta a la gente, no sé como no se me ocurrió de llevar a Gandalf a Be Good, otro local más o menos habitual de la muchachada (aunque últimamente vamos una vez al año).
Dibujo comics, lo cual quiere decir más o menos que no curro con horario fijo sino cuando me sale de las pelotas y sobre todo cuando no estoy tan borracho como para no poder levantar el lapiz.
PD: Lo sé.
Joder que envidia.
De mayor quiero ser como tú.
Otra reflexión más : ¡Es cierto! ¡Crom es el lado oscuro de Grani! Mientras Grani, esposo responsable y confiable, busca formas de ahorrar y mejorar su situación profesional, Crom se deja la piel en refriegas nocturnas entre alcohol, drogas y mujeres.
El lado oscuro siempre ha sido más seductor, y Crom es de los míos y tiene poca fuerza de voluntad y se deja corromper.
Yo por eso no voy a cenar entre semana porque sé que me lio.
Y eso que no lo viste completamente acabado a las 7,10 de la mañana drogándose y diciendo "y en menos de dos horas tengo que entrar a currrrrarrrrrrr..." arrastrando las R de forma etílica y cruel.
Y eso que no lo viste completamente acabado a las 7,10 de la mañana drogándose y diciendo "y en menos de dos horas tengo que entrar a currrrrarrrrrrr..." arrastrando las R de forma etílica y cruel.
No me hace falta verle, lo he sufrido en mis carnes y no sólo una vez.
Qué malo es madrugar :mad:
Dr Pitingo
27-sep-2007, 17:59
Otra reflexión más : ¡Es cierto! ¡Crom es el lado oscuro de Grani! Mientras Grani, esposo responsable y confiable, busca formas de ahorrar y mejorar su situación profesional, Crom se deja la piel en refriegas nocturnas entre alcohol, drogas y mujeres.
busca pero no encuentra por que no está dispuesto a renunciar a nada!
Crom es el lado oscuro de Crom... y punto
Cristof
27-sep-2007, 18:00
No desesperéis, que ya estoy aquí.
Un placer veros en la cena (la del cumple del chiquitín), y hablar taaaaantas horas con todos vosotros. Al final deduje que Daion no es gayer y que Fonky es entrañable. Decepción mastodóntica.
Bufff, pese a que me lo hubiese pasado de miedo, casi que me alegro de haber estado enferma... Miércoles tíos, era miércoles!!!
busca pero no encuentra por que no está dispuesto a renunciar a nada!
Crom es el lado oscuro de Crom... y punto
El lado oscuro del lado oscuro es el lado normal (negativo x negativo = positivo)
Cristof
27-sep-2007, 18:04
Por cierto, no sé por qué, pero juraría haber visto hace tiempo una foto de Maligno en la que llevaba melena rubia y rizada. Claro, luego no lo reconocí. Es majete, tiene un punto atractivo que choca después de leer sus mensajes.
Confundí a Grani con Crom, joder qué cosas, con la moda de llevar melena me hago un lío. Y Fonky creció, por arte de magia, 20 centímetros (que para algunos es su sueño), y Hyuga no es (tan) feo, y Bárbara no es Bárbara, y pensaba que Saskia era Belén, al menos de perfil me lo pareció. Y Keltar no fue (tremendo chasco me llevé, aún tengo húmeda la mejilla).
Vale.
Nos paró la policía y nos hizo el control de alcoholemia.
No sé que hostias le contó de una enfermedad en el hígado y nos mandaron para casa.
Era miércoles, miércoles!!
Lo que yo decía del escote... :ei:
Escotes.
Es mucho papel...
Dr Pitingo
27-sep-2007, 18:14
Por cierto, no sé por qué, pero juraría haber visto hace tiempo una foto de Maligno en la que llevaba melena rubia y rizada. Claro, luego no lo reconocí. Es majete, tiene un punto atractivo que choca después de leer sus mensajes.
Confundí a Grani con Crom, joder qué cosas, con la moda de llevar melena me hago un lío. Y Fonky creció, por arte de magia, 20 centímetros (que para algunos es su sueño), y Hyuga no es (tan) feo, y Bárbara no es Bárbara, y pensaba que Saskia era Belén, al menos de perfil me lo pareció. Y Keltar no fue (tremendo chasco me llevé, aún tengo húmeda la mejilla).
Vale.
Foto mia con melena rubia de rizos? joder... ese potochó tengo que verlo...
debo ser entonces un clon feo de Bisbá... jajajajaja!
Por cierto, ¿Luz de Gas es la que tiene dos pisos? ¿Estaba cerca (relativamente) del restaurante?
Es que me suena que ya he ido; y además también me colaron a lo grande.
¿Qué haces tú aquí?
siempre siempre siempre que salgo entre semana, acabo faltando al trabajo (cosa que me cuesta bien poquito tb)
estoy muerto, pero mas muerto esta mi mobil, y lo que mas me jode es que creo que tengo un sms que no puedo leer
a... la cafeina ya ha hecho efecto, varias horas despues. esto muerto pero tengo los ojos como platos y he intentado hacer una siesta que en mi estado deberia haber sido una sobada de ronquidos epicos y apenas he podido dormir 5 minutos. hoy agua, ni un sorbo de cocacola voy a beber.
edito.
Erik es como el anillo unico. un ser al que amar y odiar de formas desmesuradas y que si lo tienes y lo sabes usar, te puede otorgar poderes inimaginables.
ademas es mucho mas alto que yo, y me jode.
Que gran frase, por parte de los dos, claro.
¡Y aun le sobran cuatro!
Por favor, creo que nombrar en la misma frase "erik" y "me jode" puede llegar a ser escabroso, y en algunos casos incluso real.
Por favor, creo que nombrar en la misma frase "erik" y "me jode" puede llegar a ser escabroso, y en algunos casos incluso real.
:juas: :juas: :juas:
Pues si es mucho mas alto que tu y te jode, imagínate a mi.
A ti te joderia el doble
Si te molesto me voy...
Eso no lo decide latro, compañero.
Da igual. No se trata tanto de quién tiene el poder para hacerlo como de quién quiere realmente que suceda.
Y en mi caso lo mismo da, lo uno que lo otro.
Yo también quiero juerga entre semana.
Yo también quiero juerga entre semana.
Si hay bebida en tu cena procurar hacerla cerca de un geriátrico o de un centro de desintoxicación* porque fijo que voy to salido, así te lo digo.
A todo esto, ¿cuando vienes?
*Una cocainómana en el after.
Pues lo más seguro es que sea en Noviembre si puedo lo intento adelantar para Octubre pero tengo una boda y alguna cosilla más y no se si podré.
Si te molesto me voy...
Quédate, le das sabor al Foro.
Pitufo Cabrón
28-sep-2007, 01:39
De nuevo no sé cómo daros las gracias a todos por volver a portaros con-Migo tan maravillosamente una vez más porque así es imposible no querer volver una y otra vez. En esta ocasión no he podido despedirme de algunos como me hubiera gustado pero esos son los inconvenientes del directo.
Qué gran fiesta la de ayer. Me siento con la obligación moral de mandar un ramo de flores a todos los que hicieron que fuera una noche de despedida a lo grande y a Erik otro más por ser el desencadenante de semejante desparrame. Pero no tengo dinero así que usad la imaginación no os falta.
Ahora creo que me meteré en la cama y no despertaré hasta dentro de doce años y casi dos meses.
Esta noche en Madrid hace frío y la Luna brilla tanto que duele. Joder.
P.D: KraD, en el fondo sabes que la vieja esa me prefería a mí. Pero yo tengo criterio. Y a la cantante del grupo le sobraban tres o cuatro kilos.
Espero volvernos a vernos mas!
Descansa mucho asta prontooooooooo
PD: encantada de conocerte .
Dr Pitingo
28-sep-2007, 08:44
De nuevo no sé cómo daros las gracias a todos por volver a portaros con-Migo tan maravillosamente una vez más porque así es imposible no querer volver una y otra vez. En esta ocasión no he podido despedirme de algunos como me hubiera gustado pero esos son los inconvenientes del directo.
Qué gran fiesta la de ayer. Me siento con la obligación moral de mandar un ramo de flores a todos los que hicieron que fuera una noche de despedida a lo grande y a Erik otro más por ser el desencadenante de semejante desparrame. Pero no tengo dinero así que usad la imaginación no os falta.
Ahora creo que me meteré en la cama y no despertaré hasta dentro de doce años y casi dos meses.
Esta noche en Madrid hace frío y la Luna brilla tanto que duele. Joder.
P.D: KraD, en el fondo sabes que la vieja esa me prefería a mí. Pero yo tengo criterio. Y a la cantante del grupo le sobraban tres o cuatro kilos.
¿La fiesta bien entonces? me alegro...
COMO A MI ME DEJASTE PLANTADO DESPUES DE TENER LA BOLSA PREPARADA PARA IR AL GIM CONTIGO E INVITANDOTE (eso en un catalan es mucho) PESE A TENER LA FRENTE ABIERTA CON 5 PUNTOS, supongo que llegarias con energia a la farra y serias super mega diver... cabron
:zidane:
no vuelvas, te mataré
PESE A TENER LA FRENTE ABIERTA CON 5 PUNTOS
No sabia que te habia dado tan fuerte, lo siento.
Eso pasa por practicar posturas sexuales de difícil realización.
Ya decía yo que aquello no podía acabar en nada bueno, pero como nunca me hacéis caso...
Tranquilo, Maligno. Draven y yo le dimos su merecido a Gandalf a las Magic como castigo, mientras tú estabas en el gym.
Cierto. Nada mejor que un Hymn to Tourach en el segundo turno para robarle los dos únicos manas blancos que llevaba en mano para arruinarle la partida.
http://bana.aerandir.com/art/manip027.jpg
Más tarde o más temprano iba a salir.
Kabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero qué hombre!!!!!! Por Dioxxxxxxxxxxxx...................
Sniff sniff.... bueno, no sé qué decir.... prefiero a un tiarrón como este que a una abuela de geriátrico recauchutada por todos lados y teñida de rubio (shuriken).
Pero de veras, gracias por la foto. Creo que me la voy a poner de fondo de escritorio...
Ademas tiene cara de estar pensando en como montar su próximo mazo de Magic.
O tu culo, vete a saber.
¿Tu madre hace algo hoy?
Pues creo que me dijo algo de nosequé de ligarse a hombretones super machos de Gijón, que se ve que en Asturias es el último reducto de masculinidad que queda (lo que me lleva a pensar que tú no diste mucho la talla la última vez).
Y el Eric Bana puede poner la cara de lo que quiera. Sólo de pensar que me pueda dejar la espalda impregnada de su sudor y su olor corporal ya me hace feliz.
Pues creo que me dijo algo de nosequé de ligarse a hombretones super machos de Gijón, que se ve que en Asturias es el último reducto de masculinidad que queda (lo que me lleva a pensar que tú no diste mucho la talla la última vez).
Logico, yo de por sí soy bastante mariconazo, mariconazo y homófobo, que hay que destacar en ser el primero en algo.
Y el Eric Bana puede poner la cara de lo que quiera. Sólo de pensar que me pueda dejar la espalda impregnada de su sudor y su olor corporal ya me hace feliz.
Tú sí quieres verle enfandado eh.
Tiene que ser entrañable mirarse la entrepierna en la posición mirandopacuenca y no solo descubrir que tienes cuatro huevos sino que dos de ellos son verdes.
Oye, Administrator, ¿en este foro no hay ningún recóndito lugar para intercambiar conversaciones gays entre tú y yo sin que sea a la vista de todo el mundo?
:-D
Aquí las conversaciones siempre terminan siendo gays.
kandereth
28-sep-2007, 11:39
Hola Keltar...
Oye, Administrator, ¿en este foro no hay ningún recóndito lugar para intercambiar conversaciones gays entre tú y yo sin que sea a la vista de todo el mundo?
:-D
Existen los MPs
No, si era pura coña y formalismo.
En el fondo era una invitación a que "su Eminencia the Administrator" no hiciese públicas determinadas declaraciones que le podrían hacer perder reputación a ojos de sus colegas foreros, si eso es posible.
Krad no tiene reputación.
Tro... digo, sinIdeas es uno de los foros más eficientes del Internet Hispano a la hora de hacerle perder a uno la reputación granjeada con esfuerzo y la adquisición de su opuesto ideológico.
Excepto en el caso de Krad, que a él le pasa en la vida real.
Eric Bana se parece a Erik Dosmetros.
En absoluto.
Me lo podría hacer con los dos a la vez sin que resultara repetitivo.
(...)
Coñas aparte, no creo que nadie pueda decir que éste tio no está de vicio, a pesar de la heterosexualidad de los varones aquí presentes.
En cuanto a Krad... bueno, no seamos más crueles hoy. No sería elegante.
De verdad que no. Demasiados pañuelos.
En el fondo era una invitación a que "su Eminencia the Administrator" no hiciese públicas determinadas declaraciones que le podrían hacer perder reputación a ojos de sus colegas foreros, si eso es posible.
Yo de "reputación" solo entiendo la parte de "puta" porque es lo que me toca más cerca.
Vamos que de eso no uso, más de una moradora de estos lares lo sabe con certeza.
En cuanto a Krad... bueno, no seamos más crueles hoy. No sería elegante.
Oh venga, como si fueseis meramente mordaces.
Lo que fijo que no es elegante es tu firma cuco. Parece un banner del foro de Club Megatrix.
Pues para que hablar de la foto que has elegido para tu avatar. Que tiene ya unos años.
Que no es lo mismo que decir vieja, cuidado
Pues para que hablar de la foto que has elegido para tu avatar. Que tiene ya unos años.
Es que no sé que ponerme, estoy como una colegiala en el baile de fin de curso.
Que no es lo mismo que decir OYE EN AGOSTO TENGO LAS TARDES LIBRES SI NO ME AMARRAN ANTES.
Lo que fijo que no es elegante es tu firma cuco. Parece un banner del foro de Club Megatrix
Coño!!! Con lo que me jode que alguien descubra de dónde saco las firmas y ahora vas tú y me lo revientas...
¿Algo en contra del Club Megatrix y de mis banners? :banana:
Creo que a él sólo hay un Banner tuyo que le preocupa.
¿El Banner y Flappy?
Dioxxxx, eso ha sido un chiste muy malo y para gente muy retro... lo siento.
De quien es la teta?
Creo que de Straika.
El Banner Bana, Draven.
Creo que de Straika.
El Banner Bana, Draven.
No, de Straika tenía otra parte del cuerpo firmada, creo.
No, de Straika tenía otra parte del cuerpo firmada, creo.
Y esta teta de quien es?
Se le llama tener estilo propio y avatares con imaginación ^^
Haber ,si aprendemos todos jeje
Pues que alguien se haga una foto de su teta o culo y ponga Grani que yo me lo pongo de avatar
Grani, ¿te vale de otras partes del cuerpo?
Loiosh_Jr
28-sep-2007, 14:01
Yo hago la foto.
Eso y se la llevas la proxima cena que hagamos juntos en el chino. :D
Yo hago la foto.
Solo una?
Yo con barbara haciendo foto jejeje
podemos que dar todos , y nosotras os decimos como poneros jijiji
No me dais libertad a la hora de posar?
¿Te vale ésta?
Es muy del "Rey del Metual"...
Yo con barbara haciendo foto jejeje
podemos que dar todos , y nosotras os decimos como poneros jijiji
A mi no hace falta que me digan como ponerme, se ponerme solo. Aunque keltar me pone con solo mirarme.
:D
¿Te vale ésta?
Es muy del "Rey del Metual"...
Me gusta! grande.
No si al final vamos a terminar todos semidesnudos.
¡¡¡Vaya juerga el miércoles!!!
Sé de más de un@ y de más de dos que se autoprohiben ir a cenar entre semana porque se conocen... La poca fuerza de voluntad, algunas copas, conversaciones agradables o etílicas alargan la salida... y la alargan...
Si te lo estás pasando bien, no ves el momento de irte para casa. Si vas a dormir poco, que más dan 2h o 3h de sueño!!!!
Cuando suena el p**o despertador, cuando tomas consciencia de tu estado (muchas veces aun etílico) maldices, si te quedan fuerzas, tu mala cabeza y sólo se te ocurre pedir EUTANASIA.
Ese día te arrastras hasta el trabajo (no siempre se puede faltar al curro) y sólo deseas llegar a casa, dejar de ser un zombie en la city.
Hoy ha sido uno de esos dias. Menos mal que no me anime el miércoles...
Me voy a dormir un ratillo más la resak.
poshol na
07-nov-2011, 14:17
Fonky es entrañable.
Me ha dado por ahí.
Y me ha hecho gracia la frase, vista con perspectiva histórica.
elHijoDelFonk
07-nov-2011, 22:27
Me ha dado por ahí.
Y me ha hecho gracia la frase, vista con perspectiva histórica.
Me costó bastante hacerle ver que soy mas malo que la tiña. Que baneo a niños, paraliticos, etnias, calvos, judios, gente con nombres graciosos, gente que se parece al gañan y combinaciones de los anteriores.
Fué una epoca bastante nazi, en el aspecto mas divertido de la palabra.
Merleneyer
07-nov-2011, 22:31
http://1.bp.blogspot.com/-1dBGajcowaw/TrbeqCj-pJI/AAAAAAAAA8g/D1KIOirztZA/s320/rayo-real-sociedad.jpg
elHijoDelFonk
07-nov-2011, 22:37
Anda, una provocacion totalmente gratuita
Me ha dado donde mas duele, el chupaRubalcabas de los cojones. Pero ya no soy aquel enérgico cabrón. Soy mas tipo la dama de las camelias y no voy a mover un dedo por este maldito jipi de mierda linkador compulsivo. Como le odio, pero de forma sosegada.
Merleneyer
07-nov-2011, 22:39
Pero qué dices. Solo he puesto una foto de Movilla con Gandalf, cosa acorde con el título del hilo.
elHijoDelFonk
07-nov-2011, 22:42
VAMOS COLISTAS JODER Y ME PONES UNA FOTO DEL RAYO, QUE NOS BAILARON AYER 90 MINUTOS
¿Casualidad? No lo creo.
Merleneyer
07-nov-2011, 22:47
Que es un parecido razonable, coño.
Mira: Hyuga, Grani y Maligno (http://s5.as.com/recorte/20111106dasdasftb_73/XLCO/Ies/20111106dasdasftb_73.jpg).
elHijoDelFonk
07-nov-2011, 23:15
Ojala te mueras abducido por la vagina de esperanza aguirre.
Dr Pitingo
07-nov-2011, 23:19
Mira: Hyuga, Grani y Maligno (http://s5.as.com/recorte/20111106dasdasftb_73/XLCO/Ies/20111106dasdasftb_73.jpg).
Espero no ser el de rosa.
M. Corleone
08-nov-2011, 13:08
Daría lo que fuera (hasta mi colección de fotos de Merle untado en aceite de oliva virgen, primera presión) por ver por el ojo de una cerradura a Fonk interaccionando con Cristof aquella fatídica quedada, de la que no sé nada (por cotillear, digo).
Tendríamos que hacer como esos realitichous que vuelven a invitar a los que expulsaron: un subforo al que entren Cristof (con el que yo tenía buena relación, todo hay que decir), Gandalf (le echo de menos), Latro (también le echo de menos, extrañamente), y todos los que se nos han ido quedando por el camino.
Dr Pitingo
08-nov-2011, 13:18
Corle, si quieres todo eso, es muy facil:
1. Google: como crear foro
2. Los invitas, y hop!
3. Ya no hay stop
M. Corleone
08-nov-2011, 13:27
¿Tú te imaginas la de mongopreguntas que haría yo para luego no crear el foro? Cuánta diversión.
Dr Pitingo
08-nov-2011, 13:28
¿Tú te imaginas la de mongopreguntas que haría yo para luego no crear el foro? Cuánta diversión.
Hostia, la verdad es que si...
poshol na
08-nov-2011, 13:51
Daría lo que fuera (hasta mi colección de fotos de Merle untado en aceite de oliva virgen, primera presión) por ver por el ojo de una cerradura a Fonk interaccionando con Cristof aquella fatídica quedada, de la que no sé nada (por cotillear, digo).
Pero es que este hilo no es de la época del cisma, sino de unos años antes. Cuando Fonk y Cristof eran gominolas.
M. Corleone
08-nov-2011, 13:54
Ya, pero yo aprovecho para cotillear sobre El Cisma, a ver si un alma cándida me dice qué pasó Aquel Infausto Día en que Cristof osó desafiar a Robert Baratheon a un combate con hachas de gala. Y perdió.
poshol na
08-nov-2011, 14:36
Creo que la culpa fue de Loki.
Dr Pitingo
08-nov-2011, 14:56
Ya, pero yo aprovecho para cotillear sobre El Cisma, a ver si un alma cándida me dice qué pasó Aquel Infausto Día en que Cristof osó desafiar a Robert Baratheon a un combate con hachas de gala. Y perdió.
El combate entre Lex Luthor y Fonk nunca se produjo, simplemente Lex fué condenado al ostracismo.
Lex y yo lo pasamos guay.
Dr Pitingo
08-nov-2011, 15:08
Lex y yo lo pasamos guay.
http://www.youtube.com/watch?v=pJqjpmxviVo
YO SOY EL NEGRO, SIIIIII.
Cristof no está baneado, creo, así que puede volver cuando quiera. Pero no quiere.
Cocleta
08-nov-2011, 16:34
Que tiempos aquellos, ains, esos tiempos en los que el foro no estaba lleno de peperos homofobos y las chicas se desnudaban.
Que tiempos aquellos, ains, esos tiempos en los que el foro no estaba lleno de peperos homofobos y las chicas se desnudaban.
Ains, qué pepera soy...
poshol na
08-nov-2011, 16:37
Ains, qué pepa soy...
Fixed.
Cocleta
08-nov-2011, 16:42
¿Que nos ha pasado muchachos? Con lo que hemos sido.
Ver la relacion de Cristof con Fonk, me ha hecho reflexionar que el punto de inflexion fue aquella KDD. A partir de ahi, nada fue igual
Se han dado tantas inflexiones que a estas alturas el foro es culturista.
Jefe Maestro
08-nov-2011, 18:37
Eso es roja no?
http://villarato.blogspot.es/img/LINIER.JPG
Sí, en los que los madridistas cantaban canciones culés... ains.
M. Corleone
09-nov-2011, 11:06
A mi el chiste de Daion me ha hecho gracia, pero yo no cuento porque soy mongolo.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com