PDA

Ver la Versión Completa : Los personajes de ficción mas ricos

Ryback
13-dic-2007, 11:31
Si amigos, una revista (Forbe en concreto) se ha aburrido tanto que tiene una lista de los personajes de ficción mas ricos del mundo, y por lo visto lleva tiempo, porque lo he encontrado en una noticia en la que anunciaban que Mr. Monopoly se ha caido de la lista...

Absurdo.

Aquí esta:

Los famosos de ficción más ricos del mundo

1Scrooge McDuck - 28.800 millones de $
2Ming El Cruel - 20.900
3Richie Rich - 16.100
4Mom, de Futurama - 15.700
5Jed Clampett - 11.000
6Montgomery Burns - 8.400
7Carter Pewterschmidt - 7.200
8Bruce Wayne - 7.000
9Thurston Howell III - 6.300
10Tony Stark - 6.000
11Falso Steve Jobs - 5.700
12Gomez Addams - 2.000
13Willy Wonka - 1.900
14Lucius Malfoy - 1.600
15Princesa Peach - 1.300

Daion
13-dic-2007, 12:33
No me puedo creer que Bruce Wayne sea más rico que Tony Stark siendo él último, básicamente un hombre de negocios con multinacional real y todo eso.

Que Bruce también, pero el es más detective vengador que empresario.

Cristof
13-dic-2007, 12:42
Joder, sólo conozco al Sr. Burns.

Daion
13-dic-2007, 12:52
Mismamente, sí.

Cristof, el primero es el Tío Gilito, pero con su nombre original. Ming es el malo de Flash Gordon. Richie Rich es un personaje de dibujos animados yankis que llegó aquí, hace ya unos veinte años, sobre un niño con un porrón de pasta e inventos raros. Mom es una archivillana de futurama que tiene una fábrica de robocs. Bruce Wayne y Tony Stark son, respectivamente, Batman e Iron Man. Gomez Addams es el padre de la familia Addams. Willy Wonka es el de la fábrica de chocolate. Lucius Malfoy es el padre del enemiguito de Harry Pottel.

El cinco, el siete, el nueve, el once, y la quince no me suenan.

Aunque el falso Steve Jobbs me suena de algo.

keltar
13-dic-2007, 12:55
El 7 es el padre de Lois la mujer de Peter Griffin.

Drogo
13-dic-2007, 12:57
El 7, Carter Pewterschmidt, es el padre de Lois Griffin en Padre de Familia.

Edito: Y la pregunta es, ¿Cómo calculan las fortunas?

_KraD_
13-dic-2007, 13:32
El 7 es el padre de Lois la...

Vaya por Dios.

Jed Clampett es de la serie The Beverly Hillbiles donde unos paletos sureños se hacian ricos y corrían divertidas aventuras, tenía videojuego y una adaptación al cine que aquí se llamó "Ricachones en Dinerolandia" o algo similar.

Thurston Howell III es de La Isla de Gilligan.

La Princesa Peach, es la princesa de Mario Bros coño. Sí, esa que siempre estaba en otro castillo.

Con el Falso Steve Jobs puede que se esten refiriendo a cierto blog que supuestamente era escrito por Steve Jobs, con comentarios simpáticos y que durante un cojón de tiempo los del periódico Times o alguno similar estuvieron rastreando para dar con el autor real del ficticio blog. Al final lo encontraron y tal, el blog en sí tenía muchos lectores.
No sé si no a que se puede estar refiriendo.

}:-D

Khorne
13-dic-2007, 20:02
Que grande el 2º es el Emperador Ming

Jack Bauer
13-dic-2007, 21:53
El despotismo champiñonil de la princesa peach le ha servido de algo :sparte: