PDA

Ver la Versión Completa : Kyle XY

Daion
23-sep-2007, 23:38
Esta entretenida. Aunque un poco happyflowers, el misterio engancha. A eso sumarle que el protagonista hace kungfu, incrementa su interes. A Jodorowski le apasionaria por sus rasgos androginos.

Alguien mas la sigue o la va a seguir?

Yo lo que pasa es a veces lo confundo cuando la llamo "Kyle XL" y me descojono yo solo. Que ademas seguro que a mas de uno se le ha ocurrido el chiste.

Probando, probando

keltar
23-sep-2007, 23:39
Exactamente de que va la serie?

Daion
23-sep-2007, 23:53
Exactamente de que va la serie?

Bueno, la historia empieza que el protagonista aparece desnudo y empapado enmedio de un bosque.

O sea que solo con eso ya te va a gustar, fijo.

Luego, lo encuentran porque va medio desnudo por la ciudad y lo meten en un centro para adolescentes problematicos, hasta que una psicologa decide hacerse cargo de el.

La historia esta en que "Kyle" no recuerda nada de su pasado, ni siquiera recuerda ningun tipo de experiencia. Todo le es nuevo, como si fuera un bebe con apariencia de 16 años, descubriendolo todo. La cuestion es que aprende muy rapido y tiene unas capacidades mentales superiores a las de un humano corriente y moliente.

Otro detalle interesante (que te cuento porque ha salido en los anuncios) es que no tiene ombligo.

keltar
23-sep-2007, 23:56
Ahm lo del ombligo lo he visto en algún anuncio en la tele. Que día dan la serie? Le daré una oportunidad al menos.

Daion
23-sep-2007, 23:59
Ahm lo del ombligo lo he visto en algún anuncio en la tele. Que día dan la serie? Le daré una oportunidad al menos.

La dan los Miercoles en Cuatro a las 22:00. Hoy han repetido los primeros dos episodios.

Podrias operarte el ombligo, asi podriamos llamarte Keltar XY. Lo que pasa es que el tio solo va con tejanos y una camiseta gris.

keltar
24-sep-2007, 00:00
Bueno yo tengo miles de tejanos pero camisetas grises no, pero tengo una de naranjito XD.

Daion
24-sep-2007, 00:04
Entonces podrias ser Keltar 82.

keltar
24-sep-2007, 00:07
Si solo que yo nací en el 79 pero bueno acepto tu propuesta.

Ryback
24-sep-2007, 00:45
Bueno, la historia empieza que el protagonista aparece desnudo y empapado enmedio de un bosque.

O sea que solo con eso ya te va a gustar, fijo.

Luego, lo encuentran porque va medio desnudo por la ciudad y lo meten en un centro para adolescentes problematicos, hasta que una psicologa decide hacerse cargo de el.

La historia esta en que "Kyle" no recuerda nada de su pasado, ni siquiera recuerda ningun tipo de experiencia. Todo le es nuevo, como si fuera un bebe con apariencia de 16 años, descubriendolo todo. La cuestion es que aprende muy rapido y tiene unas capacidades mentales superiores a las de un humano corriente y moliente.

Otro detalle interesante (que te cuento porque ha salido en los anuncios) es que no tiene ombligo.

joder macho, es igual que John Doe, pero clavao. xDDD

Menuda puta mierda de originalidad.

keltar
24-sep-2007, 00:46
John Doe tampoco tenía ombligo?

Lady_Halcon
24-sep-2007, 00:46
lo unico q la distingue de john doe es q éste si tenia ombligo

Daion
26-sep-2007, 14:07
Uh ¿Alguien va a grabar el episodio de hoy?

Me iria bien y eso.

Khorne
26-sep-2007, 14:42
Uh ¿Alguien va a grabar el episodio de hoy?

Me iria bien y eso.

Yo, pero en video.

Daion
26-sep-2007, 14:46
Uh, a ver si me acuerdo cual era el canal cero para el video.

Khorne
26-sep-2007, 15:06
La semana pasada los repitieron el domingo los capítulos del miércoles por la noche.

Daion
26-sep-2007, 15:08
Sí, es cuando lo ví. Estaría bien que repitieran igual esta semana, pero no sé.

Khorne
26-sep-2007, 16:34
Yo también porque el miércoles me olvidé de grabarlo, a ver si hoy no se me pasa.

keltar
26-sep-2007, 21:54
El Miércoles es el día de Muchachada Nui, en mi tele no hay más.

Ryback
26-sep-2007, 22:17
El Miércoles es el día de Muchachada Nui, en mi tele no hay más.

a que hora?

por cierto, cuando me hablabas de bono, pensaba que era el ministro, no el cantante xDD

keltar
26-sep-2007, 22:18
Se supone que empieza a las 23:30.

Khorne
26-sep-2007, 22:42
Se supone que empieza a las 23:30.

No empieza a las 22 horas, hacen dos episodios.

keltar
27-sep-2007, 01:39
Me refería a Muchachada Nui.