Ver la Versión Completa : Duke nukem de nueva generación (si nena! si!)
Pues eso, corre el rumor de que por fin van a sacar un nuevo duke nukem, y aqui una pantalla del trailer
http://www.picupload.net/f-effbf1b13d49327d77eece9a77153bbe.jpg
Son muchos años ya esperando un nuevo titulo de este crack...información! I need info!
Que coño carisma si han puesto un cruce entre Bruce Willis y Billy Idol directamente.
bruce willis tiene mucho carisma
Aunque siempre haga el mismo papel de policía veterano retirado, o a punto de retirarse.
Ripel déjate de fantasías, no habrá otro Duke Nukem nunca.
Meterse con Bruce Willis es rozar la muerte, y tú lo estas haciendo con demasiado descaro. Ten cuidado, escoria inmunda, o puede que el 90% de varones de este foro decidan arrancarte las extremidades con un cortauñas.
Ah ah
Pero es que es verdad.
Que no digo que no mole, sino que siempre hace de lo mismo.
Mira :
La Jungla (las cuatro)
El último Boy Scout
Hostage
Sin City
16 Calles
La película esa que era de la patrulla fluvial de Chicago o no sé que pollas.
Ya son nueve y seguro que me dejo alguna.
Ah ah
Pero es que es verdad.
Que no digo que no mole, sino que siempre hace de lo mismo.
Mira :
La Jungla (las cuatro)
El último Boy Scout
Hostage
Sin City
16 Calles
La película esa que era de la patrulla fluvial de Chicago o no sé que pollas.
Ya son nueve y seguro que me dejo alguna.
si, en el sexto sentido también hacia de poli retirado...
En la 1,2 y 3 de la jungla, no está en activo?
Y en la 4 tambien esta en activo, que coño
Bueno,pero para eso he dicho "a punto de retirarse". O de policía a secas.
La cuestión es llevar pistola.
En el Quinto Elemento hace de militar retirado.
si, en el sexto sentido también hacia de poli retirado...
No, Riper. En El Sexto Sentido hace de retirado de la vida, en general.
Klimowicz
19-dic-2007, 19:41
en el gran halcón hacia de ladrón retirado?
Pitufo Cabrón
19-dic-2007, 20:42
¿Y qué importa que siempre haga lo mismo?
Yo no le pido más. Le pido lo mismo porque en eso, es el mejor.
Sí, le pasa como a tantos otros. Pero es que a la larga cansa. Que sí, que tiene momentos míticos, pero pasados ellos parece como que te quieren recrear ese momento hasta la saciedad sin buscar nada nuevo o sin desviarse de lo que funcionaba. A Frank Miller, por ejemplo, le pasa mucho y no quita que de su mente hayan salido clásicos del noveno arte.
Por otra parte, Willis tiene otras películas preciosas como The Kid. Y luego, Luz de Luna, que algún día me gustaría ver de nuevo, ahora ya con unos añitos más.
Ripel déjate de fantasías, no habrá otro Duke Nukem nunca.
Decias?
cWuteFLUPSY
Después de tanta vuelta con la continuación del Duke Nukem, no me creo nada hasta que no lo vea en las estanterías.
Esta vez parece que van más en serio pero yo estoy ligeramente de acuerdo con keltar, porque no sé si en su momento visteis o no estos vídeos:
En el 98 yo trabajaba para una peich de videojuegos escribiendo artículillos y nos llegó este trailer del Duke Nukem Forever, tiraba del motor del Quake 2 creo recordar, aquí lo teneis:
omOPjBoClw0
Como se ve el juego estaba avanzado.
Pero un poco después lo abandonaron y empezaron desde cero.
Y en el 2001 con el juego Duke Nukem Manhattan Project (que era un plataformas normalito) venía este otro trailer, otro motor (no recuerdo si Quake 3 o Unreal) y todo completamente nuevo:
TDlB2P1leRM
Tenía buena pinta en su momento.
Y luego también se abandonó. Lo que me pregunto es cuanto tardará algún frik en subir las betas a internet, porque tarde o temprano eso siempre pasa, como ocurrió con "StarFox 2" de Supernintendo un juego terminado y bastante bueno pero que Nintendo se negó a sacar porque no querían que nada eclipsara la N64.
O con el Thrill Kill de psx que no se editó por violento pero apareció su beta por la red al cabo de unos años.
Nah por la curiosidad de jugar a juegos fantasmas que tenían bastante buena pinta.
Con el trailer de ahora hay más revuelo, sobre todo en los foro de 3drealms, pero la gente con los precedentes no se acaba de confiar demasiado. Aunque es mejor momento para resucitarlo con lo mucho que se come el mercado del videojuego hoy en día en comparación con otros años pasados.
}:-D
No es por nada, pero graficamente ese trailer y esa captura parecen de hace millones de años.
Ya es oficial, en meristation lo anuncian como la vuelta de duke nukem.
http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4769116811355
No es por nada, pero graficamente ese trailer y esa captura parecen de hace millones de años.
Lo único que parece es que no han hecho un duke realista, si no un duke sarcástico y con las megamazas exageradas, por lo demás, dudo que la wii pueda tenerlo.
Loiosh_Jr
20-dic-2007, 11:48
Lo único que parece es que no han hecho un duke realista, si no un duke sarcástico y con las megamazas exageradas, por lo demás, dudo que la wii pueda tenerlo.
:familyguy: NOOOOOOOOOOOOOOORLLLLLLL!!!!
Voy a estar llorando en mi cuarto hasta que 3drealms lo saque para la wii.
Miniyo, que sepas que me has hecho muy infeliz.
Déjalo, no sabe lo que dice.
Déjalo, no sabe lo que dice.
Habla el listo que todo lo sabe:yaha:
Que pasa, mi Wii tiene sentimientos no tienes derecho a vejarla.
Que pasa, mi Wii tiene sentimientos no tienes derecho a vejarla.
Ha salido gears of war? ha salido call of duty 4? ha salido manke sea mass efect?
pues no hace falta darle más vueltas...
Encima un juego violento, sexual, machista y bravido? en wii?
Es más sencillo que saquen el final fantasy XIII(cosplay friki world fans).:nianoniano:
Keltar y Fonk jugando a la Wii
http://figupolo.files.wordpress.com/2007/08/wii-005bis.jpg
Ha salido gears of war? ha salido call of duty 4? ha salido manke sea mass efect?
pues no hace falta darle más vueltas...
Encima un juego violento, sexual, machista y bravido? en wii?
Es más sencillo que saquen el final fantasy XIII(cosplay friki world fans).:nianoniano:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043688
Tienes el Call Of Duty 3, el 4 está para DS así que supongo que para Wii también saldrá, tienes el Resident Umbrella Chronicles o algo así que es un shooter mata mata de cargarte zombies. Vamos que juegos del palo tienes, otra cosa es que no los cuentes.
Loiosh_Jr
20-dic-2007, 12:35
Tienes el Call Of Duty 3, el 4 está para DS así que supongo que para Wii también saldrá, tienes el Resident Umbrella Chronicles o algo así que es un shooter mata mata de cargarte zombies. Vamos que juegos del palo tienes, otra cosa es que no los cuentes.
Dejalo Keltar.
Lo que pasa es que tiene envidia porque él nunca podrá acoplar al mando de us consola cosas tan chulas como estas:
http://i119.photobucket.com/albums/o133/loiosh_jr/pack_combate.jpg
:juas:
Yo quiero un juego de aizkolaris con un hacha para acoplar el mando XD.
Keltar y Loiosh jugando a la Wii.
http://www.bihurri.com/erakustaldiak/2aizkolari.jpg
Me estas vacilando, ya lo se...
Call of duty 4 digo, no hablo tanto por la niñeria de nintendo, si no por que simplemente, no tiene capacidad para hacerlo.
cuidao! resident evil chronicles!
cuidao! call of duty 3...3
a este paso sacaran también el halo...el halo 2.:cuñao:
Yo quiero un juego de aizkolaris con un hacha para acoplar el mando XD.
Keltar y Loiosh jugando a la Wii.
http://www.bihurri.com/erakustaldiak/2aizkolari.jpg
laiosh no está en esa foto, el hubiera partido un tronco cinco veces mas grande que el tuyo.
En un alarde de potencia gráfica y espectacularidad la nintendo DS, si la DS tiene el Call Of Duty 4. Oh, herejía quememos la sede de nintendo y lamámosle el cimbrel a Bill Gates.
Loiosh_Jr
20-dic-2007, 12:52
Me estas vacilando, ya lo se...
Call of duty 4 digo, no hablo tanto por la niñeria de nintendo, si no por que simplemente, no tiene capacidad para hacerlo.
cuidao! resident evil chronicles!
cuidao! call of duty 3...3
a este paso sacaran también el halo...el halo 2.:cuñao:
Rie, rie,...
Pero no te dejaremos jugar con nosotros al juego de aizkolaris. Por malo.
Ni al de harrijasotzailes, anda que no mola levantar piedras ni nada.
Vamos Ripel, ieuuuuuuuuuuupa gora harriarekin XD.
http://www.kultura.ejgv.euskadi.net/r46-518/es/contenidos/informacion/herrikirolak/es_1324/images/perurena.jpg
Loiosh_Jr
20-dic-2007, 12:54
laiosh no está en esa foto, el hubiera partido un tronco cinco veces mas grande que el tuyo.
Yo no salgo en la foto porque estoy bebiendo birras. Y así les daba un poco de ventaja.
:birras:
En un alarde de potencia gráfica y espectacularidad la nintendo DS, si la DS tiene el Call Of Duty 4. Oh, herejía quememos la sede de nintendo y lamámosle el cimbrel a Bill Gates.
Claro, si no te digo que no...y yo en el mobil tengo splinter cell 3, pero no es exactamente como el de xbox...:cuñao:
Yo no salgo en la foto porque estoy bebiendo birras. Y así les daba un poco de ventaja.
:birras:
Tardarian dias lo que tu cortarias en horas.
Y para que quiero que sea como el de la Xbox? Si quisiera tener algo como lo de la Xbox me compraría una Xbox, vamos pura lógica.
Y para que quiero que sea como el de la Xbox? Si quisiera tener algo como lo de la Xbox me compraría una Xbox, vamos pura lógica.
Riper wins.
Jojojo que puto Ripel, si el dice que gana ya está todo dicho XD.
Loiosh_Jr
20-dic-2007, 13:05
Así es mi Miniyo. EL MEJOR!!!
con tu respuesta has perdido los 2 rounds, y ya no te quedan monedas.:yaha:
Pero lo tiene que decir el, para que quede más Riperiano.
Tranquilo que monedas me sobran XD.
fV8vVmtmVxU
h4Z5f8F9gxM
Riper wins!
Perfect!
Flawless victory!
Keltar, no me hagas ejecutarte con un fatality...
[Riper Mode]Te he dicho alguna vez que los gráficos me la soplan a 4 manos?[/Riper Mode]
Sigo jugando a los Monkey 1 y 2, con lo que esos vídeos no me dicen nada.
P.D.
Tengo también a mi disposición una PS3 y una XBox360, vamos que no es por falta de jugar a algo eh.
[Riper Mode]Te he dicho alguna vez que los gráficos me la soplan a 4 manos?[/Riper Mode]
Sigo jugando a los Monkey 1 y 2, con lo que esos vídeos no me dicen nada.
P.D.
Tengo también a mi disposición una PS3 y una XBox360, vamos que no es por falta de jugar a algo eh.
Que si, que me parece fantástico. pero el tema de debate no era si nos gustan o nos importan los gráficos.
yo juego al wow y no precisamente por los gráficos, juego al king of fighters y no precisamente por los gráficos...
Hablamos de que duke nukem, la wii ni lo va a oler. y si lo huele, será en una versión gráficamente muy inferior. A saber, a lo mejor sacan el duke nukem forever del 2001 para la wii xDDD
Riper wins again.
Primero tienen que sacar el Duke Nukem. Si la versión es graficamente inferior ya no vale? No es el mismo juego? En fin, que para ti la perra gorda si quieres pero me parece una pollada de miedo.
Primero tienen que sacar el Duke Nukem. Si la versión es graficamente inferior ya no vale? No es el mismo juego? En fin, que para ti la perra gorda si quieres pero me parece una pollada de miedo.
lo que me parece una pollada es que me discutas obviedades. Pareces una mujer coño!
Soy peor que una mujer.
ijodeputa
Riper, entonces te contradices.
Si para ti lo principal es la potencia, hubieras pillado la PS3, que es mas potente que la xbox. Y es algo que se notará dentro de un tiempo, cuando la xbox tenga su tope, y la ps3 aún pueda ir mas allá.
Que me hables mercado de juegos, aún lo entiendo, pero incluso en eso, wii tiene su rollito. Porque wii tiene muchísimos exclusivos, y muchos otros que solo por la forma de jugar, aunque tambien esten en otras consolas, ya es exclusivo.
El tema es que no puedes comparar wii con ninguna de las otras dos, porque es absurdo, es como comparar jugador de basket con uno de futbol y preguntar cual es mejor...
Pues dependerá de que tipo de juegos te gusten a ti, y que le exiges.
Que critiques a la wii por su calidad grafica, y luego juegues al wow, pues es mas que contradictorio. Lo que deja claro que lo que realmente mueve a una persona a jugar es la diversión, y en eso amigo, los gráficos no tienen absolutamente nada que ver.
Riper, entonces te contradices.
Si para ti lo principal es la potencia, hubieras pillado la PS3, que es mas potente que la xbox. Y es algo que se notará dentro de un tiempo, cuando la xbox tenga su tope, y la ps3 aún pueda ir mas allá.
Que me hables mercado de juegos, aún lo entiendo, pero incluso en eso, wii tiene su rollito. Porque wii tiene muchísimos exclusivos, y muchos otros que solo por la forma de jugar, aunque tambien esten en otras consolas, ya es exclusivo.
El tema es que no puedes comparar wii con ninguna de las otras dos, porque es absurdo, es como comparar jugador de basket con uno de futbol y preguntar cual es mejor...
Pues dependerá de que tipo de juegos te gusten a ti, y que le exiges.
Que critiques a la wii por su calidad grafica, y luego juegues al wow, pues es mas que contradictorio. Lo que deja claro que lo que realmente mueve a una persona a jugar es la diversión, y en eso amigo, los gráficos no tienen absolutamente nada que ver.
sinceramente, decirte que estan muy bien los discursitos, pero el TEMA que se HABLA y por que que DISCUTIAMOS keltar y yo, es si duke nukem saldrá para la wii. y si sale no será igual.
evidentemente yo no busco la potencia gráfica, si no los juegos. el catalogo de wii me parece muy bonito, la novedad del mando también, pero no me llama.
y el tema es lo que es, no hay más.
Entonces si lees bien, keltar iba poniendo una cosa y yo le contestaba a lo que el decia, pero tira para atras, leete el principio y veras de donde viene todo esto.
que se nota que ahora te quieres comprar la wii.:nianoniano:
Minipunto para Grani.
Uno que no se entera
todo viene de aqui, por un comentario totalmente basado en situaciones reales.
si quereis lo digo en nivel barrio sésamo...
Si sale duke nukem para ps3 y xbox360, el de wii sería igual gráficamente?
te das cuen ahora?:paparl:
sinceramente, decirte que estan muy bien los discursitos, pero el TEMA que se HABLA y por que que DISCUTIAMOS keltar y yo, es si duke nukem saldrá para la wii. y si sale no será igual.
evidentemente yo no busco la potencia gráfica, si no los juegos. el catalogo de wii me parece muy bonito, la novedad del mando también, pero no me llama.
y el tema es lo que es, no hay más.
Entonces si lees bien, keltar iba poniendo una cosa y yo le contestaba a lo que el decia, pero tira para atras, leete el principio y veras de donde viene todo esto.
que se nota que ahora te quieres comprar la wii.:nianoniano:
No se nota nada, desde antes de que salieran las 3 consolas yo siempre he dicho que wii estaria por debajo y que será un complemento a cualquiera de las otras dos, y así lo creo.
Y el tema del que yo hable no lo decides tu, so gayer, además no creo que haya hecho offtopic en ningun momento.
Yo tengo la nintendo ds y no juego porque no me he gastao dinero en piratearla, pero hay muchos juegos que me llaman, al igual que la psp por ejemplo, y son infinitamente peores que los de xbox.
Y predecir para que plataforma va a salir el duke nukem es imposible, porque pueden hacer una y mil versiones, y es mas que absurdo discutir si sí o si no...
- Yo creo que saldrá para wii
- Yo creo que no
...
todo viene de aqui, por un comentario totalmente basado en situaciones reales.
si quereis lo digo en nivel barrio sésamo...
Si sale duke nukem para ps3 y xbox360, el de wii sería igual gráficamente?
te das cuen ahora?:paparl:
Graficamente no, pero eso no indica que vaya a ser menos divertido o peor juego.
minipunto para grani
desde el cariño, eres tontin.
Graficamente no, pero eso no indica que vaya a ser menos divertido o peor juego.
Y yo pregunto...alguien ha hablado de la diversión?
En una cosa te equivocas, si sale un juego multiplataforma, y una de las maquinas no tiene recursos suficientes para soportarlo, le bajan la calidad para que funcione bien, ergo, será igual de divertido, pero peor juego.
y si tu, o keltar teneis ambas plataformas, seguramente pilleis el potente que es el mismo juego, en lugar del menos potente.
otra cosa es una consola portatil que su utilidad es otra.
Y yo pregunto...alguien ha hablado de la diversión?
En una cosa te equivocas, si sale un juego multiplataforma, y una de las maquinas no tiene recursos suficientes para soportarlo, le bajan la calidad para que funcione bien, ergo, será igual de divertido, pero peor juego.
y si tu, o keltar teneis ambas plataformas, seguramente pilleis el potente que es el mismo juego, en lugar del menos potente.
otra cosa es una consola portatil que su utilidad es otra.
Ahí tienes toda la razón.
Un juego multiplataforma siempre elegirás el que mejor creas que va a rendir.
Pero por ejemplo, Konami hizo un PES2008 multiplataforma, y el de xbox es bastante mejor que el de ps3... ya que este último se ralentiza brutalmente durante los partidos.
Pero con wii a parte de diferente plataforma, es diferente forma de jugarlo... entonces ya depende si prefieres estar tumbado dandole al mando (como yo) o prefieres estar de pie haciendo que disparas, que va a gustos.
Entonces si tienes un pc que es la hostia y puedes jugar al Duke Nukem con todo a tope y otro tiene un pc más bajo y tiene que jugar con los detalles al mínimos el mismo juego se convierte en peor juego en el pc bajo?
Entonces si tienes un pc que es la hostia y puedes jugar al Duke Nukem con todo a tope y otro tiene un pc más bajo y tiene que jugar con los detalles al mínimos el mismo juego se convierte en peor juego en el pc bajo?
Menuda gilipollez de pregunta, más rebuscada y estúpida.
Tu dices que el mismo juego en PS3 y en Wii pero en esta última es igual de divertido pero peor juego porque tiene peores gráficos, entonces en un pepinaco de PC es mejor que en uno mediocre que solo puede moverlo todo al mínimo no?
Tu dices que el mismo juego en PS3 y en Wii pero en esta última es igual de divertido pero peor juego porque tiene peores gráficos, entonces en un pepinaco de PC es mejor que en uno mediocre que solo puede moverlo todo al mínimo no?
digo que si tienes un pepinaco y un pc de mierda, te pondras a jugar en el pepinaco.
A ver, el tipo A tiene pepinaco y el tipo B tiene un pc mediocre, jugando a mismo juego, disfrutar de un juego peor el tipo B? Venga que en la siguiente lo hago con sonidos incluso XD.
A ver, hablar en plata. El tamaño no importa si al final te corres igual.
Cojones.
Pitufo Cabrón
20-dic-2007, 21:04
Depende del juego y de la diferencia de rendimiento.
Yo disfruto mucho más jugando a un shooter con hipergráficos que con cuatro polígonos del infierno. Luego entre medias hay una gran zona en que te la suda.
A ver, el tipo A tiene pepinaco y el tipo B tiene un pc mediocre, jugando a mismo juego, disfrutar de un juego peor el tipo B? Venga que en la siguiente lo hago con sonidos incluso XD.
Habláis de navos, pepinacos... Estáis de un raro...
Luego decís de mi obsesion con el Antikaraoke... Y lo pongo con todas las letras porque yo no voy de guays.
Siento interrumpir aquesta discursion de niñas en el patio del recreo, pero oye, es mi deber.
Ehm.
A ver. Volvamos a los origenes. Que me parece que te has perdido un poco.
Primero teniamos el Duke Nukem y luego el Duke Nukem II. Ambos plataformas cutreras, que nunca me llamaron nada y en los que ya habia ciertos detallitos puñeteros. Luego pasaron al Duke Nukem 3D. Mientras en el mundo triunfaban los grafiquitos del Quake, coñazo de juego donde los haya, otros teniamos la oportunidad de disfrutar de eso de ir dando dinero a las putas, cagarnos en todo, encontrarte enemigos cagando, disfrutar de una LA equivalente a las biblicas Godoma y Somorra, putear enemigos hasta decir basta, etc, etc, etc.
Sumale frases como "You're an inspiration for birth control". Observa su su maravillosa portada, fijate en los detalles
http://www.nintendo-master.com/galerie/upload/data/87d1f9879f4284aee791200abf8b60d7.jpg
Recuerda cosas como que en una de sus continuaciones en PSP uno de los objetivos del juego era repoblar un planeta en que toda la poblacion mundial era de mujeres.
Y ahora, si todo esto que te he dicho lo metemos en una batidora, lo agitamos, nos lo servimos frio, lo tomamos con tranquilidad y lo saboreamos, sin duda pensamos:
Pero que carajo dice este huevon de que el Duke Nukem no lo van a hacer realista, si no sarcastico y megamazas cuando si algo ha distinguido al Duke Nukem del resto de shooters ha sido que rezumaba mala leche hasta decir basta?
Pero tu sabes de que juego estas hablando?.
:banana:
Pero que carajo dice este huevon de que el Duke Nukem no lo van a hacer realista, si no sarcastico y megamazas cuando si algo ha distinguido al Duke Nukem del resto de shooters ha sido que rezumaba mala leche hasta decir basta?
Pero tu sabes de que juego estas hablando?.
:banana:
vale...
lo que tu digas...
que tiene que ver la mala leche, con el realismo?
evidentemente, si el tipo a tiene la ps3 y el tipo b tiene la wii, el de la ps3 lo flipará más.
que disfrutes igual es otra cosa, pero si encima, el otro puedes deleitarte, pues mejor, es mejor, por que tiene algo mejor. Qué no entiendes de la palabra mejor?
Assassin's creed, juego divertido, algo repetitivo, con unos gráficos de la ostia. solo por subirse a una atalaya y saltar a un carro lleno de paja, ya te deleita. Imagina el mismo juego con unos gráficos de mierda...que nos queda? si eso le quitamos gráficos, le quitamos sonido, y lo ponemos en blanco y negro, que se que te encanta. Te lo pasaras igual bien? seguro, pero cuando vayas a casa del vecino y pruebes su pepino(hola daion) cuando pongas de nuevo el tuyo, diras, pff, vaya mierda.
que tiene que ver la mala leche, con el realismo?
Cuando ha sido el Duke Nukem realista?.
Pitufo Cabrón
20-dic-2007, 22:32
Estoy por bajármelo, me encantaba.
evidentemente, si el tipo a tiene la ps3 y el tipo b tiene la wii, el de la ps3 lo flipará más.
que disfrutes igual es otra cosa, pero si encima, el otro puedes deleitarte, pues mejor, es mejor, por que tiene algo mejor. Qué no entiendes de la palabra mejor?
Assassin's creed, juego divertido, algo repetitivo, con unos gráficos de la ostia. solo por subirse a una atalaya y saltar a un carro lleno de paja, ya te deleita. Imagina el mismo juego con unos gráficos de mierda...que nos queda? si eso le quitamos gráficos, le quitamos sonido, y lo ponemos en blanco y negro, que se que te encanta. Te lo pasaras igual bien? seguro, pero cuando vayas a casa del vecino y pruebes su pepino(hola daion) cuando pongas de nuevo el tuyo, diras, pff, vaya mierda.
Si, me lo paso igual de bien, coño tan difícil es de comprender?
Si, me lo paso igual de bien, coño tan difícil es de comprender?
Tio, tu me vacilas, ya está, no le encuentro otra explicación xD
Cuando ha sido el Duke Nukem realista?.
NUNCA,en eso estamos de acuerdo, o eso yo creia...
Tio, tu me vacilas, ya está, no le encuentro otra explicación xD
No, es que para mi son el mismo juego e igual de buenos. Ni te vacilo ni nada amore.
NUNCA,en eso estamos de acuerdo, o eso yo creia...
Ah, vale, entonces creo que ya sigo tu razonamiento.
http://www.kamelots.com/images/starcraft2-2.jpg
Hola hamigos, aqui os traigo esta captura del Starcraft 2. Como veis, parece que no se han decantado por un juego de rol masivo basado en un mundo de fantasia medieval, si no que andan mas siguiendo una linea de juego de estrategia futurista, ya ves que cosa mas rara, tal como te lo cuento. Parece que no han hecho un juego con furbys amistosos si no con zergs asesinos y creo que por eso no funcionara en la wii.
una cosa, la jugabilidad no tiene nada que ver con los graficos, evidentemente.
pero un juego no se disfruta al 100% por su jugabilidad. en el gt3 creo de play2, habia momentos al ocaso en el que los reflejos del sol en el coche eran orgasmicos.
yo si disfrutare mas de un juego en un pepinaco que en mi pc, por ejemplo. no veo nada descabellado lo que dice reaper. me alucina el realismo que consiguen algunos juegos con el propio motor del juego y ello hace que lo disfrute mas, pero en fin, para gustos y opiniones, personas con un mando (o teclado)en la mano.
a mi me encanta el halo por ejemplo, sobretodo porque graficamente es orgasmico.
Es lo que le he dicho antes, depende de lo que le pidas al juego. Al mario te da igual los graficos, a un call of duty no.
menosmal, pensaba que hablaba con una pared...
Pitufo Cabrón
21-dic-2007, 02:08
Llevo una hora viciando al Duke Nukem por vuestra culpa. 8 o 9 años hacía que no jugaba yo a este juego.
Pues a mi los gráficos me dan igual tanto para un tipo de juegos como para otro, mientras me divierta soy feliz. Llamadme raro, me gusta XD.
Hay que diferenciar graficos de diversión, a mi el wow me divierte con unos graficos aceptables, pero con todo al máximo me gusta mas.
Yo lo único que pretendia defender es que la gran baza de la wii es la diversión, y que por ahí no son necesarios unos graficos imponentes
Pero es que yo en los gráficos me fijo lo justo, si yo comprendo vuestra postura y tal pero no la comparto. Es sencillo.
Pero es que yo en los gráficos me fijo lo justo, si yo comprendo vuestra postura y tal pero no la comparto. Es sencillo.
Tu llevas la contraria por que te mola.
No, tan difícil es de comprender mi opinión?
No, tan difícil es de comprender mi opinión?
Verdad que tienes un monitor tft, una xbox360, un pcd con su gravadora de dvd, y a saber si una ps3?
entonces, no entiendo tu postura, por que no te la crees ni tu.
Tengo un portátil que por lógica lleva pantalla plana si. Tengo una Wii y la 360 y la PS3 no son mías pero suelen estar en mi casa y sinceramente juego más a la Wii. Coño que me la pelan los gráficos. Si te gusta bien y si no también. Ahora igual soy un puto extraño por preferir jugar con la Wii antes que con la PS3, pues bueno uno que es así.
Por cierto, que tiene que ver la grabadora de DVD de mi mac (lo siento PC no gasto) con todo esto?
Tengo un portátil que por lógica lleva pantalla plana si. Tengo una Wii y la 360 y la PS3 no son mías pero suelen estar en mi casa y sinceramente juego más a la Wii. Coño que me la pelan los gráficos. Si te gusta bien y si no también. Ahora igual soy un puto extraño por preferir jugar con la Wii antes que con la PS3, pues bueno uno que es así.
Por cierto, que tiene que ver la grabadora de DVD de mi mac (lo siento PC no gasto) con todo esto?
Que te puede gustar más la wii, por que sus juegos te pueden atraer más. Pero determinado tipo de juegos, rendiran más en una maquina más potente, y el jugador también lo agradecerá.
Es que por el amor de crom, tan difícil es entender eso?
Tan difícil es entender que esto es el post de duke nukem?
Tan difícil es entender que si sale, no será igual en las dos versiones?
Tan difícil?
Será el mismo juego, pero las versiones PS3 y 360 tendrán gráficos superiores a la versión Wii (si la hay), pero coño el juego es el mismo juego. Mismas pantallas, mismas armas, mismas misiones, mismos bosses finales, misma trama. ¿Tan complicado es?
Será el mismo juego, pero las versiones PS3 y 360 tendrán gráficos superiores a la versión Wii (si la hay), pero coño el juego es el mismo juego. Mismas pantallas, mismas armas, mismas misiones, mismos bosses finales, misma trama. ¿Tan complicado es?
No, tu lo estas complicando...
Será el mismo juego, pero las versiones de xbox360 y ps3, le daran un baño gráficamente hablando, que ya sabemos que a ti no te importa, pero coño, en un shooter, en un jodido shooter, cuando mejores son los gráficos, los efectos especiales, las explosiones, las texturas, el romper escenario, los reflejos de las luces, las sombras, pues en mi sincera opinión, creo que hacen a un juego igual en contenido al resto, pero superior gráficamente. Y en este tipo de juegos, si con tu rifle de francotirador, al apuntarle a uno la cabeza, ves hasta la pupila de los ojos, o en otra versión, le ves la cabeza sin mucho detalle, que te voy a contar, te divertiras más.
si cuando tiras esa granada el enemigo revienta, o la explosion hace un buen espectaculo, te divierte más, por que un shooter, un shooter en primera persona, precisamente amigo mio, es muy visual.
Coño, ves como si es el mismo juego pero con diferencias gráficas (cosa que llevo diciendo todo el rato)? Lo que ocurre es que yo me divierto igual en uno en el que le veo hasta las venas de los ojos que en el que solo veo la forma de la cabeza.
Coño, ves como si es el mismo juego pero con diferencias gráficas (cosa que llevo diciendo todo el rato)? Lo que ocurre es que yo me divierto igual en uno en el que le veo hasta las venas de los ojos que en el que solo veo la forma de la cabeza.
Es lo que digo yo desde el post número 1. ahora bien, si teniendo la opción de jugar a las dos versiones, juegas a la cutre, entonces es que si, eres raro.
Como mola rellenar páginas y páginas diciendo lo mismo todo el rato XD. Soy raro eso no lo he negado en ningún momento, pero soy super feliz eh XD.
Loiosh_Jr
21-dic-2007, 12:51
Ah, vale, entonces creo que ya sigo tu razonamiento.
http://www.kamelots.com/images/starcraft2-2.jpg
Hola hamigos, aqui os traigo esta captura del Starcraft 2. Como veis, parece que no se han decantado por un juego de rol masivo basado en un mundo de fantasia medieval, si no que andan mas siguiendo una linea de juego de estrategia futurista, ya ves que cosa mas rara, tal como te lo cuento. Parece que no han hecho un juego con furbys amistosos si no con zergs asesinos y creo que por eso no funcionara en la wii.
Supongo que como siempre el Starcraft II (que será como el I pero con unidades nuevas y una ligera mejora de gráficos) solo será para PC. Ni Wii, ni PS3, ni XBOX, ni NA.
Estrategia en tiempo real de la de toda la vida.
Edito: En concreto, en la foto se ve un asalto Protos a una base humana.
Todo el que llevase protos era maricón.
Loiosh_Jr
21-dic-2007, 12:56
Todo el que llevase protos era maricón.
Sipe.
Sobre todo cuando te mataban una unidad que te había costado un huevo construir y te ponías a llorar como una nenaza.
Tambien es verdad que es la única raza que le daba un poco de emoción al juego (con humanos y zerg era bastante sencillo).
Como mola rellenar páginas y páginas diciendo lo mismo todo el rato XD. Soy raro eso no lo he negado en ningún momento, pero soy super feliz eh XD.
Joder pero es wii siempre le da un toque distinto a todos los juegos, eso no cuenta? Yo ahora mismo de las 3 consolas de nueva generación prefiero la wii, vamos ps3 con su supercatalogo (por el momento..) pues como que no, y lo de 360 casi todo lo tengo en PC, de lo que me llama la atención, al menos.
¿Jugabilidad o Gráficos? Abriros una encuesta, ganará el hijodeputah, y lo sabéis.
¿Jugabilidad o Gráficos? Abriros una encuesta, ganará el hijodeputah, y lo sabéis.
Error. Ganará el hijodeputah, eso seguro.
Pero en xbox360, a parte de gráficos tienes diversión.
a ver si ahora resultará que wii es la diversión, y las otras dos solo gráficos...
Pero hablamos de duke nukem.
entre xbox y wii...diversion pueden tener las dos, graficos solo una... eso esta mas que claro.
He de decir a favor de ps3 que me da todo absolutamente lo que necesito aparte de graficos, y es que en diversion, el conlin mcrae y el uncharted, por ejeplo. no digo que la 360 o wii no tengan diversion, digo que ps3 tiene, y mucha. a mi forma de ver y por mis gustos videojueguiles, más que ninguna.
Empecemos de nuevo...recordemos que este post va de duke nukem xD
iWVzDG9CslM
Y un teaser cachondo, que explica un poco las dudas que tenemos todos.
pavpGhQ8cnM
Error. Ganará el hijodeputah, eso seguro.
Pero en xbox360, a parte de gráficos tienes diversión.
a ver si ahora resultará que wii es la diversión, y las otras dos solo gráficos...
Pero hablamos de duke nukem.
Tú no sabes diferenciar entre jugabilidad y diversión, verdad Riper?
Para mí son dos términos distintos, pero vamos..
Vaya, hacia tela que no me pasaba por aquí.
Bueno, venía a decir que siempre he pensado que este juego hace mucho que dejó de existir y que era una forma de darse hype de la gente de 3D Realms.
Pero luego cogieron y sacaron el Prey, y ya no sé que pensar xD
En fin, yo le hecho mínimo otros 10 años.
Por cierto, cosas que han pasado (http://duke.a-13.net/) desde que se anunció.
Tú no sabes diferenciar entre jugabilidad y diversión, verdad Riper?
Para mí son dos términos distintos, pero vamos..
dAdE, y? que nos quieres decir con esto?
Es que joder, no sabes diferenciar unas pipas churruca de una bolsa de lays...
Me dirás:
Y?
Queda superguay decir eso que has dicho, pero, a ver, diferenciamelo tu, por que me he perdido. Te lo pregunto muy en serio, por que a mi un juego hiperjugable, me divierte, me divierto follando, y me divierto escuchando música, y con cientos de cosas, me divierto con la consola(o el consolador para algunos, se puede hacer todo), Ilustrame porfaplis.
Pues básicamente reaper Wii te da una opción distinta a la hora de jugar los juegos, porque interacciona más con el usuario, ya que no es un mando convencional, tiene peores gráficos pero tiene eso que las otras no tienen, pero con ambas te lo pasas bien jugando, basicamente es eso.
Pues básicamente reaper Wii te da una opción distinta a la hora de jugar los juegos, porque interacciona más con el usuario, ya que no es un mando convencional, tiene peores gráficos pero tiene eso que las otras no tienen, pero con ambas te lo pasas bien jugando, basicamente es eso.
A bueno, pero te diviertes en las dos, lo que en una te diviertes de forma distinta.
Quién ha dicho lo contrario? Es que es absurdo, son dos formas distintas de jugar y ya está, yo me lo paso genial jugando al Zelda con la gamecube que con la wii (Hablo del Twilight Princess).
Esta discusión parece sacada de la sección de Cartas de nuestros lectores de la Hobby Consolas de mediados de los 90.
En el fondo independientemente de la consola lo importante son los juegos. Siempre comento la chapuza de Saturn que no tenía un juego decente, o el hecho de que Nintendo renuncie a desarrollar mucho la consola y luego programe maravillas cuando le viene la inspiración.
El soporte es lo de menos, así como las capacidades técnicas que es algo que me la suda bastante de las consolas, la cuestión es si luego dispone de juegos decentes.
http://duke.a-13.net/
Relol.
Pero esto que es, si hasta cuentan las catástrofes ocurridas en el mundo desde que Duke Nukem Forever fue anunciado.
Al final habrá que cambiar el Antes de Cristo por Antes de DNForever.
}:-D
Einheriar
12-sep-2010, 00:07
Pues esta vez SI va en serio.
Los viejunos en el mundo videojuegil estamos de enhorabuena.
Duke Nukem Forever (http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4c8389a96bd35&idj=cw4c813b9a38569&pic=360)
2011
5pr3mT2TOo4
Yo creo que esto merece quedar para tomar unas cervezas y recordar como matabamos cerdos y le dabamos dinero a las putillas de la barra.
elHijoDelFonk
12-sep-2010, 15:01
No me creo nada
Einheriar
13-sep-2010, 13:47
No me creo nada
Esta vez va en serio fonk. Aunque te entiendo, yo tampoco me lo acabo de creer, pero ahora no es un rumor, es oficial.
Las otras veces no eran rumores, eran cosas oficiales.
En este caso, la diferencia esta en que tras varias idas y venidas, se ha hecho con los derechos de todo la compañia que desarrollo Borderlands y va a sacar el juego tal como esta, sin pararse a cambiar el motor grafico por uno mejor del que se tenia, que es lo que comenzo todo este asunto. 3D Realms ya no pinta nada y la cosa esta tan avanzada que ya pusieron a la gente a jugar una demon en una feria de informatica reciente.
elHijoDelFonk
13-sep-2010, 18:53
Se dice demo
Demon era el jefe de maikel nait
http://www.k2000-tv.com/images_persos/2_devon_miles.jpg
Dr Maligno
13-sep-2010, 19:02
¿Demon o Desmond?
Jefe Maestro
13-sep-2010, 20:20
Era Debon
a lo mejor queria decir dungeon que es donde salen los bichos
que también se parece
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com