PDA

Ver la Versión Completa : Nova Era - Aviso para gente como Gandalf

Ryback
19-dic-2007, 10:49
Que sepais que el 31 de Enero, Nova Era dejará de existir, así que todos los que quieran salvar mp's y cosas varias, que se den una vuelta por allí y lo hagan.

Aguafiestas se ha currao un hiper contador que mola mil xDDD

Gandalf, luego no digas que no se te ha avisado.

Daion
19-dic-2007, 10:52
Reconozcamoslo : Gente como Gandalf hay poca. Así con todos sus atributos físicos, mentales y sociales.

Voy a ver si hago algún trasvase de algún hilo de comics aquí o algo.

Edito : Acabo de ver el contador. Bit es la polla, con permiso del de siempre.

Daion
19-dic-2007, 10:57
Nota Foril : Recuperar el Zombi Zone y los mps respectivos.

Cristof
19-dic-2007, 11:25
Podíamos recuperar el hilo de paternidad de Corleone, acabo de leer los último que escribió, una vez que su santa parió, y está genial.

Daion
19-dic-2007, 11:51
Podríamos hacer un subforo titulado :

"Reserva Tronquiana" o "Refugiados de Nova Era".

Drogo
19-dic-2007, 11:59
Podríamos hacer un subforo titulado :

"Reserva Tronquiana" o "Refugiados de Nova Era".

Yo creo que medio Nova era, como mínimo, está ya aquí....

Miss Dana
19-dic-2007, 13:22
Novaera... Creo que alguna vez estuve allí... Ummmm Voy a ver.

eSCo
19-dic-2007, 14:16
Que sepais que el 31 de Enero, Nova Era dejará de existir, así que todos los que quieran salvar mp's y cosas varias, que se den una vuelta por allí y lo hagan.

Aguafiestas se ha currao un hiper contador que mola mil xDDD

Gandalf, luego no digas que no se te ha avisado.

Ah! pero aun existia? :D

Latro
19-dic-2007, 14:35
A mí me banearon preventivamente de Novaera.

...

Por si a alguien le impresiona, digo.

M. Corleone
19-dic-2007, 14:46
Podíamos recuperar el hilo de paternidad de Corleone, acabo de leer los último que escribió, una vez que su santa parió, y está genial.

¿Podéis los administradores rescatarlo enterito (todos sus posts)? Si es así, yo estaría encantado...

Si no se puede hacer eso, pues lo reabro yo aquí, e intengo hacer copia pega de los 27 posts "gordos" que hice, a modo de resumen, y continuar a partir de ahí...

Pitufo Cabrón
19-dic-2007, 19:47
Se agradece el aviso, revisaré mis mps.

¿Y el backup de Troncs?

Je.

Daion
19-dic-2007, 22:53
A mí me banearon preventivamente de Novaera.

...

Por si a alguien le impresiona, digo.

Psche.

A mi me banearon por un avatar de Pressing Catch Gay.

Miss Dana
20-dic-2007, 00:51
Corleone ha sido padre?? Joé no me entero de nada.

_KraD_
20-dic-2007, 04:57
¿Podéis los administradores rescatarlo enterito (todos sus posts)? Si es así, yo estaría encantado...

Si no se puede hacer eso, pues lo reabro yo aquí, e intengo hacer copia pega de los 27 posts "gordos" que hice, a modo de resumen, y continuar a partir de ahí...

Bueno teniendo de plazo hasta el 31 de enero ya me encargaré, que copiar/pega no me llevara demasiado.

Ahora estoy de viajes varios, cuando me asiente más de dos días seguidos me pongo.

Si quereis rescatar algo más ir comentandolo o simplemente poneos a ello y tal.

}:-D

M. Corleone
20-dic-2007, 08:07
Bueno teniendo de plazo hasta el 31 de enero ya me encargaré, que copiar/pega no me llevara demasiado.

Ahora estoy de viajes varios, cuando me asiente más de dos días seguidos me pongo.

Si quereis rescatar algo más ir comentandolo o simplemente poneos a ello y tal.

}:-D

Pues te lo agradecería, tenía ganas de escribir sobre más en ese hilo. Llegué aquí (a sinIdeas) cuando, tras escribir en el hilo "Diario de paternidad" y comprobar que nadie leía ni contestaba (escamado yo) recibí un mp de un alma caritativa (gracias) que me indicaba que ahora existía esto...

Me gustaría seguir con el hilo, con los posts con sus fechas y las respuestas de la gente...

Latro
20-dic-2007, 10:15
[...]
Me gustaría seguir con el hilo, con los posts con sus fechas y las respuestas de la gente...

You can't always get what you want.

Pitufo Cabrón
20-dic-2007, 12:23
Pues te lo agradecería, tenía ganas de escribir sobre más en ese hilo. Llegué aquí (a sinIdeas) cuando, tras escribir en el hilo "Diario de paternidad" y comprobar que nadie leía ni contestaba (escamado yo) recibí un mp de un alma caritativa (gracias) que me indicaba que ahora existía esto...

Corlenone. KraD no es que no sea Administrador de allí, sino que está baneado.

Lo mismo que va a hacer él de copy-paste lo puedes hacer tú.

M. Corleone
20-dic-2007, 15:13
You can't always get what you want.

Gran canción, que sonaba en el funeral de "Reencuentro", auténtica obra maestra del cine.

M. Corleone
20-dic-2007, 15:14
Corlenone. KraD no es que no sea Administrador de allí, sino que está baneado.

Lo mismo que va a hacer él de copy-paste lo puedes hacer tú.

Jajja, vale, que no me entero. Si lo puedo hacer yo, igual lo hago el día 31 (que estaré solo en la ofi), ya tengo todos mis mensajes copiados en Word...