Ver la Versión Completa : Day Break
Loiosh_Jr
20-dic-2007, 13:41
Bueno,
Acabo de ver el último capítulo de la serie (el número 13).
http://i119.photobucket.com/albums/o133/loiosh_jr/bannerxg6.jpg
La serie en general está bastante bien, mantiene el interés capítulo tras capítulo. En definitiva es recomendable para pasar unas cuantas horas frente al televisor.
No me ha gustado nada que no dijerán ni "mu" de porqué se repetian los días al fulano, ni porqué dejan de repetirse en un momento dado
Loiosh_Jr
20-dic-2007, 13:45
Pero de que va.
Es un policia que misteriosamente repite siempre el mismo día de su vida. Y la verdad es que no se puede quejar, la primera vez que le pasa, es un día de mierda.
Vamos que sería como "El día de la marmota" pero con una trama policial de fondo.
Entretenida.
Ah, pues tiene buena pinta. Y si son trece episodios contados puede valer la pena echarle un ojo.
Además, el prota se parece a cierto Brujah que yo me sé.
Pitufo Cabrón
20-dic-2007, 13:49
Dios, si yo iba a decir en plan coña que es como Prison Break pero escaparse de un día y con un negro.
Y habría acertado.
O yo podría ganar mucho dinero haciendo estupideces que es lo que más me gusta o el mundo se acaba y no nos damos cuenta.
Loiosh_Jr
20-dic-2007, 13:49
Ah, pues tiene buena pinta. Y si son trece episodios contados puede valer la pena echarle un ojo.
Además, el prota se parece a cierto Brujah que yo me sé.
Coño...
Ya no me acordaba. Lo malo es que no tiene ningún compañero para que les llamaran los M&M's. :D
Somos los Starsky & Hutch de Chicago.
Oh que grande lo que se macaba de ocurrir. Hay que hablar con el Arconte para que recambie a Baltasar del puesto de Cheri y nos lo dé a nosotros. Total para lo que hace él y hacemos nosotros, el sueldo estará bien asignado con el cambio.
Y el Cheri seguiría siendo Brujah.
La ciudad dejaría de ser un coladero de Sabbats.
Y pasaría a serlo de anarquistas.
Loiosh_Jr
20-dic-2007, 13:57
Somos los Starsky & Hutch de Chicago.
Oh que grande lo que se macaba de ocurrir. Hay que hablar con el Arconte para que recambie a Baltasar del puesto de Cheri y nos lo dé a nosotros. Total para lo que hace él y hacemos nosotros, el sueldo estará bien asignado con el cambio.
Y el Cheri seguiría siendo Brujah.
La ciudad dejaría de ser un coladero de Sabbats.
Y pasaría a serlo de anarquistas.
Ya me estoy imaginando la cara de J. Juajuajauas
Es fácil.
Jota hace de Shark y sino le gusta lo dejamos en plan Ironside.
Marta hace de House.
Jordi de Harry Potter. Ay, no que ese era Nicolai.
Loiosh_Jr
20-dic-2007, 14:04
Ya tengo ganas de continuar esa partida.
A ver si este sabado, que estaremos todos, lo hablamos.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com