Ver la Versión Completa : SinIdeas Productions
Se me ha ocurrido una idea, a ver que os parece, aunque necesitaria de participantes.
La idea es que se proponga un artista, y que todos los que quieran participar se bajen su discografia completa. En el periodo de una semana, se debe escuchar su discografia y hacer una lista de las 15 mejores canciones, con lo que al final crearíamos un "The very best of...." made in SinIdeas.
Yo empezaría con un artista (o grupo) más o menos conocido, para que la gente se anime, y de ahí ya ir paranoiando con grupos diversos. Creo que a algunos nos puede ayudar a escuchar más música.
Acepto sugerencias.
Engorda un poco que estás muy flaco.
Ah Ah Ah
De esto de la música.
Daion no jodas hilo.
Propongo Iron Maiden, que será facil elegir 15
Daion no jodas hilo.
Querrás decir "Daion no joder hilo".
Lo siento tengo el día chistoso no puedo evitarlo. Mejor así.
Madonna.
Entre los dos propuestos, yo de momento me inclinaría por el más generalista, Madonna ;)
Madonna pase, como me pongais los de ponzoña, las canciones las escuchará vuestra puta madre.
Pitufo Cabrón
20-dic-2007, 21:02
Yo propondría a Miles Davis. Más que nada para ver si alguien* es capaz de escucharse más de 140 discos suyos en una semana.
*Además de Bárbara.
Yo propondría a Miles Davis. Más que nada para ver si alguien* es capaz de escucharse más de 140 discos suyos en una semana.
*Además de Bárbara.
Me estás retando? XD.
Pitufo Cabrón
20-dic-2007, 22:38
Yo tenerlos, tengo si no todos, casi todos ahí en la reserva.
Pero los planeo para años. Como si me escucho el último con 70 años.
Tú eres un enfermo.
Si soy un enfermo XD. Pero es que de Miles Davis te digo si quieres ya las 15 canciones que elegiría XD.
Vuelta de vacaciones, retomando el tema. Como veo que si lo hago democráticamente no avanzaré jamás, diré el que yo voy a escuchar y quien quiera, que se apunte.
Empezaré por Eurythmics (http://www.eurythmics.com/), quien quiera apuntarse será bienvenido ;)
Dr Maligno
03-ene-2008, 16:37
Vuelta de vacaciones, retomando el tema. Como veo que si lo hago democráticamente no avanzaré jamás, diré el que yo voy a escuchar y quien quiera, que se apunte.
Empezaré por Eurythmics (http://www.eurythmics.com/), quien quiera apuntarse será bienvenido ;)
Típica elección de Hyuga, no me apunto!
Pitufo Cabrón
03-ene-2008, 20:55
Yo es que si fuera un disco todavía pero una discografía entera... si me pagaran quizá.
Bueno, quizá sea un poco duro para comenzar, no tenía ni idea de que tenían 14 CD's los muy hijosdeclander.
Buscaré otro grupo.
Uno con menos material, Frankie Goes to Hollywood, un clásico ochentero:
link aquí (ed2k://|file|Frankie%20Goes%20To%20Hollywood%20-%20Discography%20(5%20Alben%203%20Maxis)%20192Kbps-%20By%20Frankie.zip|680421534|CCBBA8EE31DC2331D27F 1D55F8BF260B|/)
Y por qué esa manía de tener que escuchar toda la discografia? Es que con muchos grupos te vas a encontrar que tienen más de 15 discos y al final no participará ni dios. Puedes poner cualquier grupo y que la gente comente los temas que más le gustan, no se.
Hombre, creo que es mas meritorio encontrar 15 canciones buenas de eurythmics que escuchar su discografia, jajajaja.
En fin, creo que es mas facil decir un grupo, y que cada uno aporte una canción hasta llegar a un número ya establecido, el autentico reto será encontrar las últimas canciones.
A no ser que el grupo sea Iron Maiden, que te puedo decir 15 grandes canciones asi de carrerilla xD
Dr Maligno
04-ene-2008, 10:42
O Queen, del que Grani o yo mismo podemos decir 30 buenas...
O también podemos hacer lo que yo diga, porque soy un puto dictador y la idea es mia, que os parece?
No, en serio, mi idea inicial era esa, y lo iba a hacer yo solo. Si alguien se quiere apuntar, bienvenido, y sino, pues lo haré solito, no problemo.
Decir cada uno canciones de un grupo y demás ya lo hemos hecho, por eso abrí un hilo nuevo, porque esto no se había propuesto nunca (creo).
Bueno yo no creo que me escuche la discografia según la elijas, pero de quien me la sepa enterita te digo los temas si quieres.
voy a poner a bajar la discografia de eurythmics. me apetece.
Bueno, ya me he escuchado la discografia de "Frankie Goes to Hollywood" (saltandome los tres Maxi-CD's) y no soy capaz de destacar 15 canciones, se me antojan demasiadas. Aparte de los clasicazos "Relax" y, sobre todo, "The Power Of Love", el resto no me acaban de gustar. Si acaso "Two Tribes".
Si queréis probar con uno de sus cinco discos (en el que alguno ya es directamente de remixes), os diría que os bajarais el "Welcome to the Pleasuredome".
Ahora voy a ir a por Madness ;)
menudo crack, hoy he decidido que deberia escuchar todo aquello que haya parido steve vai al ver una foto suya en la calle y acordarme que te habia fallado al no escucharme toda la discografia de eurythmics
Tranqui, yo tampoco, eran 14 discazos creo. Pero puedes reengancharte con lo que quieras ;)
Bueno, retomo un poco el tema, hoy he empezado con la discografia de Manic Street Preachers, de los que conocía alguna canción suelta pero poco más. Luego seguiré con Felipe Cojones, aka Phil Collins.
Coño, Manic Street Preachers no solo tienen una canción!?
No sabia que tenian cd's enteros, incluso toda una discografia!!
Tienen como 7 u 8 discazos los colegas, según mi iPod son 120 cancionacas. Voy por la 22.
Te sonarán, si las escuchas, Tsunami, You Stole the Sun from my heart y otra de nombre muy largo que ahora no recuerdo, jajajaa :D
La del nombre largo es "If you tolerate this then your children will be next". Que también es del mismo disco que las otras, exactamente el "This is my truth tell me yours".
Pero bueno dejando de lado ese disco (que no está mal), tienen un discazo llamado Generation Terrorist, que es lo puto mejor que han hecho los chicos de James Dean Bradfield, en el que tienen el temazo Motorcycle Emptines.
Si te gustan escúchate también el disco en solitario del cantante (James Dean Bradfield) que está bastante bien.
Esa, esa, gracias Keltarín ;)
Pues los estoy escuchando todos, el del solista lo revisaré si me han gustado unas cuantas de las 120 de la lista.
A mi de los manic street pichers me suena la de:
were hare nore nar, eeeeeere were jare nar, jare nar, jare naar!!!
Ya sabes.
Esa es la canción de los Hare Krishna, no?
elHijoDelFonk
10-feb-2008, 23:42
Oye ¿como va esto?
Yo quiero participar. Dime un grupeto al azahar.
Pitufo Cabrón
10-feb-2008, 23:53
Los pecos.
Mi siguiente escucha es de Phil Collins, discografia entera. No creo que puedas soportarlo, Fonk.
La idea es que entre todos los participantes se propusieran grupos, propon uno y lo escuchamos ;)
elHijoDelFonk
11-feb-2008, 21:50
Meat loaf
thin lizzy
primus
Stevie Ray Vaughan
Frank Zappa
camaron
faith no more
chick corea
Digan uno
Miles Davis.
John Coltrane.
Con estos tienes discos para 4 vidas más o menos.
elHijoDelFonk
11-feb-2008, 22:15
Bueno pues elige uno de todos
Mejor 2.
De Miles Davis sin duda alguna Kind Of Blue y Bitches Brew.
De Coltrane A Love Supreme y Blue Train.
Elijo Chick Corea o algo por el estilo, en mi puta vida los he escuchado.
Keltar, de parte de Fonk, que A Love Supreme es una piedra de disco. Palabras textuales ;)
Mi siguiente escucha es de Phil Collins, discografia entera. No creo que puedas soportarlo, Fonk.
Antes que comerme toda la mierda que haya parido el tio con cara de frutero ese prefiero perforarme los oidos con un taladro percutor.
Me pasa algo parecido con la marica de Bon Jovi, que son personas que simplemente no deberían de estar vivas para no hacer más daño.
}:-D
Me encanta Phil Collins. Me gusta percutir. Dos pasiones en una.
Me encanta Phil Collins. Me gusta percutir. Dos pasiones en una.
Lo mejor que ha hecho Phil Collins era su cameo en el GTA:Vice City.
Ahí es nada.
¿Y qué me dices de la banda sonora de Tarzán? Dios.
A mi me gusta el But Seriously, soy un pastel hecho persona.
¿Y qué me dices de la banda sonora de Tarzán? Dios.
Que le quitó el Oscar a la muchísimo más grande "Blame Canada" de South Park y solo por eso merece que alguien le meta los bongos por el recto a ritmo de bossanova.
Phil Collins tiene canciones cojonudas.
Para una misa negra no te digo que no.
¿Que has escuchado de Phil Collins? Por curiosidad.
Porque igual tienes un disco firmado por él o algo y nos quieres hacer una captura.
¿Que has escuchado de Phil Collins? Por curiosidad.
Porque igual tienes un disco firmado por él o algo y nos quieres hacer una captura.
Pos desde Genesis hasta la carrera de only you creo que el único del que apenas escuché gran cosa fue el Testify.
Que vamos a lo mejor es un genio y lo esconde muy bien.
Elijo Chick Corea o algo por el estilo, en mi puta vida los he escuchado.
Keltar, de parte de Fonk, que A Love Supreme es una piedra de disco. Palabras textuales ;)
No sabéis apreciar esa gran obra de arte, así que me la quedo para mi.
Prueba con algún disco de Bill Evans, Oscar Peterson o Thelonious Monk.
NO generalices que yo no he dicho nada del piedrodisco ese, no lo he escuchado en mi vida. Son opiniones del peludo.
No sabéis apreciar esa gran obra de arte, así que me la quedo para mi.
Prueba con algún disco de Bill Evans, Oscar Peterson o Thelonious Monk.
Oh.
http://991.com/newGallery/Thelonious-Monk-The-Unique-Thelon-357284.jpg
Que grande.
Bueno, acabé con Manic. La verdad es que están bastante bien, aunque para los que les gusta que los grupos se reinventen en cada disco, no son la elección.
Para quien quiera escuchar algo, recomiendo directamente la recopilación, donde están sus greatest hits. El nombre de la misma, por si la queréis adquirir, es Forever Delayed.
De todas, a mi las canciones que más me han gustado son las siguientes:
You Stole the sun from my heart
If you tolerate this your children will be next
Tsunami
Motorcycle Emptiness
You Love Us
From Despair to Where
Little Baby Nothing
Suicide is Painless (versión del tema de la serie MASH)
So Why so Sad (muy a lo Beach Boys)
Las tres primeras son, creo yo, las más conocidas por el público en general, la versión del tema de MASH sonará a los suficientemente viejunos como para haber visto la serie.
Mañana empiezo con Phil Collins, el amigo de Krad, y empezaré a buscar a Chick Corea.
The Everlasting y Ocean Spray también son buenos temas, entre otros.
Si, pero dentro del tono general de su música, para mi no destacan tanto como los que he puesto. Aunque si, se podrían incluir en la compilación de los Manic.
¿Escuchaste el cd de James Dean Bradfield en solitario?
Pues está bastante bien, hazte con el que seguro te mola.
Joder, me ha costado, pero al fin tengo la lista. 14 temones de Phil Collins, para el que le guste claro (_Krad_ y su colega ¿Raúl? y ame dejaron claro, por activa y por pasiva, que no).
Canción, y álbum al lado.
All Of My Life (...But Seriously)
Another Day in Paradise (...But Seriously)
Do You Remember (...But Seriously)
I Wish it Would Rain Down (...But Seriously)
Dance Into the Light (Dance Into the Light)
It's in your eyes (Dance Into the Light)
You can't hurry love (Hello, I Must be Going!)
One more Night (No Jacket Recquired)
Dont Lose my Number (No Jacket Recquired)
Sussudio (No Jacket Recquired)
Against All Odds (Serious Hits...Live!)
Easy Lover (Serious Hits...Live!)
In The Air Tonight (Serious Hits...Live!)
Two Hearts (Serious Hits...Live!)
¿Que con haberme escuchado el album ...Hits habría acabado antes? si, vale, pero pierde la puta gracia ;)
Fonk, dije de hacerme la discografia entera de Chick Corea, pero es casi imposible joder, qué de discos!
Encima es Jazz, que no me acostumbra a gustar, así que empezaremos por el siguiente disco: "Now He Sings, Now He Sobs".
¿Te hace?
Hyuga hazte con las Impulse Recordings de John Coltrane que hay una edición de 8 discazos que es brutal.
Vuelvo para comentar varias cosas:
1.- Lo intenté con Chick Corea, pero no pude. Me bajé un clásico suyo, pero es que no me entra el jazz, o digamos que no me entra lo que he escuchado hasta ahora. Lo siento.
2.- Me baje las Impulse y me daban error, volveré a intentarlo.
3.- Ya me he escuchado la discografia de Eurythmics, y aparte de los temones clásicos, me ha costado compilar algo par ahacer un recopilatorio. Pero aquí estaría la lista:
Sweet Dreams(Are Made of This)
There must be an Angel
Sisters are doin'It for themselves
Thorn in my side
When tomorrow comes
The miracle of love
Angel
Sylvia
When the day goes down
Love is a stranger
Here comes the Rain Again
Missionary Man
17 Again
I Saved the World
En total 14 temas, quizá los discos que más me han gustado sean Revenge, We Too are one y el último, Peace.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com