Ver la Versión Completa : Alguien tiene Home Cinema en casa???
Lady_Halcon
28-dic-2007, 14:33
No se si esto va a aqui, pero supongome yo que si...
Pues eso, alguien tiene??? Esque yo estoy pensando en comprar uno, y la verdad no tengo ni idea de cuales son mejores o peores, si merece la pena o no... Consejos plises
Lady_Halcon
28-dic-2007, 14:42
Pues yo no tengo.
¬¬
PD: Gran firma
Yo estoy mirandome uno. concretamente un LG con los altavoces traseros inalambricos. ahora solo falta que mi señora me deje comprarlo para montarlo en mi más que minusculo salon...
Lady_Halcon
28-dic-2007, 14:50
Yo estoy mirandome uno. concretamente un LG con los altavoces traseros inalambricos. ahora solo falta que mi señora me deje comprarlo para montarlo en mi más que minusculo salon...
Lo lg son buenos? esq ayer estuve mirando unos por internete, y la verdad, hay muxa diferencia de unos a otros, desde 1 que costaba 100 y algo euros, a otros que costaban 2000 y pico.
Y entre que no tengo ni idea, y que los precios varian tanto. No se en que tengo que fijarme exactamente antes de comprar uno.
Aquí como en todo los más caros son de mejor calidad eso tenlo seguro. Tienes equipos de Home Cinema por 100 lerus si, que para un salón pequeño dan resultado y todo. El tema está en lo que busques, si buscas calidad o simplemente tener 5 satélites y un subwoofer. No es lo mismo que los altavoces sean de plástico cutrón o que por ejemplo sean de madera maciza, vamos hay una diferencia brutal tanto en precio como en calidad. Así que lo mejor sería saber que es lo que buscas exactamente.
keltar tiene razón, de todas formas, si la televisione es de calidad excelsa, recomiendo minimo altavoces con la caja de madera, huye del plástico.
Luego ya depende de las marcas y el tipo de conexión...aun recuerdo las conexiones bañadas en oro, en aquellos tiempos remotos.
Y está claro que no es lo mismo tenerlo todo conectado al DVD que tener un amplificador Denon dando salida a los altavoces.
Y está claro que no es lo mismo tenerlo todo conectado al DVD que tener un amplificador Denon dando salida a los altavoces.
Hombre, briconsejo, mejor comprar también amplificador, es que yo lo daba por hecho ya xD
Por que con el dvd, depende de que home cinema tengas, no aprovecharas ni un 10% de sus capacidades sonoras. Sobretodo el tipico dvd que no tienen ni ampli, ni para ajustar volumen xD
Unos altavoces jamó, o harman klander(que nunca me acuerdo del nombre correcto), que acompañen ese ampli denon, o incluso un yamaha xD
kaun recuerdo las conexiones bañadas en oro, en aquellos tiempos remotos.
sorprendentemenet ahora tambien se usa el oro! hace poco vi un home cinema Panasonic, incluye el reproductor dvd con HDMI bañado en oro y un 5.1 inalambrico (los traseros) con conexiones tambien en oro. Lo malo de los altavoces inalambricos es, si son malos, que cojeran interferencias del telefono movil, microondas, radio y el pedo del vecino...
Lo que no sabia es que para disfrutar del home cinema los altavoces es mejor que vayan en un amplificador que al dvd. yo creia que el subwoofer de los home cinema era el ampli. estoy equivocado??
El Subwoofer suele llevar ampli integrado en muchos caso si, pero siempre es mejor tenerlo por separado.
Las conexiones de oro se siguen utilizando si.
Ripel es Harman Kardon y tiene amplis y altavoces muy buenos esa marca.
A mi me parece un poco innecesario el Home Cinema ese, no sé. Yo no lo compraría porque lo mismo me da ver una película con o sin el.
Claro que a mi también me la sudan las teles grandes. Yo soy feliz con que pueda ver la película.
Vengo a decir: El marco me la sopla, lo que me gusta es el cuadro.
}:-D
Pitufo Cabrón
29-dic-2007, 22:34
Vengo a decir: El marco me la sopla, lo que me gusta es el cuadro.
El sonido es parte del cuadro en la película.
El sonido es parte del cuadro en la película.
Si vas a ver Spiderman 3 igual sí, para escuchar los granitos del escroto del hombre de arena saltar de tu derecha a tu izquierda con alegría y garbo.
Si vas a ver Once no necesitas el surround para disfrutar de la película.
Más alla de blockbusters inocuos ¿que cintas sacan partido a una instalación de esas?
Pitufo Cabrón
30-dic-2007, 16:32
Pues cada vez más. Por lo que a veces son blockbusters inocuos y a veces divertidos y entretenido.
Todos tenemos claro que una película de Rhomer no necesita THX pero yo todo lo que me haga meterme más en la película sin que me de cuenta de ello lo agradezco cuando termino de verla y me doy cuenta.
Sobre el Home Cinema creo que solamente lo he disfrutado viendo Star Wars (las antiguas) en casa de mi tío y fui increiblemente feliz, la verdad, pero es cierto que para una casa con vecinos el volumen es excesivo.
Pues cada vez más. Por lo que a veces son blockbusters inocuos y a veces divertidos y entretenido.
Todos tenemos claro que una película de Rhomer no necesita THX pero yo todo lo que me haga meterme más en la película sin que me de cuenta de ello lo agradezco cuando termino de verla y me doy cuenta.
Sobre el Home Cinema creo que solamente lo he disfrutado viendo Star Wars (las antiguas) en casa de mi tío y fui increiblemente feliz, la verdad, pero es cierto que para una casa con vecinos el volumen es excesivo.
A ver, una cosa es el apartado sonoro de una cinta, pongamos por ejemplo una banda sonora de estas que marcan de cojones el espíritu de una película hasta encajar a medida en ella.
Otra es la fanfarria excesiva.
Es innecesario y más un extra que parte de la obra.
No es que los creadores conciban una película con el Home Cinema en mente, es un lujo como lo podría ser unas gafas en 3D para ver la cinta. Vamos un complemento demasiado de entretenimiento palomitero, de cara a hacer más lógico el visionado en el cine.
Como muy circense, el surround de por sí no tiene como objetivo es ampliar el elemento artístico de la película, pero si su espectacularidad.
Como si sonaran más trompetas y más fuerte en la pista del circo. No es necesario para entender el film, como tampoco lo es una tele más grande.
Un marco vamos.
Ojo, que igual esto está muy bien para el que disfruta mucho más que yo el cine de acción de profundidad cero y espectaculo por espectaculo. Que digo bien, supongo que se lo pasará teta. Pero a mi como eso no me llama demasiado pues me parece una chorradilla.
Pero bueno es igual que ver por ejemplo Beowulf (la nueva de zemeckis no el engendro de los creadores de Mortal Kombat) con las gafas en 3d, o sin ellas. ¿Todo más bonito? Pues vale, pero no para meterte en la cinta, sino para que digas UUUALA y pagues por verla en cine, porque aún con gafas, con sonido chouroun o sin todo eso beowulf (es solo un ejemplo) sigue siendo poca cosa.
Vamos que me parece un esfuerzo técnico secundario, más que artístico principal.
Pitufo Cabrón
30-dic-2007, 17:38
Claro, es que hay cine que es arte y hay cine que es puro espectáculo y entretenimiento y aunque compartan cosas hay otras que lo que en uno son imprescindibles en el otro pueden ser todo lo contrario.
Pues yo me acabo de decidir y creo que me voy a ver Blade Runner esta tarde (si sigue en los Verdi).
Por qué no me gusta Once?
Porque no tienes corazón XD.
Pitufo Cabrón
30-dic-2007, 17:50
Porque la música para ti es algo anecdótico (así, generalizando).
Pero es posible vivir sin música?
Os vais a la mierda?
Gándalf, te apuntas por tercera vez?
Yo ahora me voy a la calle y no es que haga muy buen tiempo, así que si eso te vale como mierda si, me voy a la mierda XD.
M. Corleone
31-dic-2007, 12:08
En mi opinión, en salón pequeño y/o con vecinos cerca, nada de Home Cinema. Hay que tener un salón grande y ausencia total de miedo por lo que digan los vecinos para disfrutar del home cinema.
Yo no tengo Home Cinema, pues tengo salón pequeño y me da palo atronar a los vecinos, con lo cual en las escenas de tiros y explosiones (aunque no es el tipo de pelis que más veo en casa) tendería a bajar el volumen para no molestar (y más ahora, con el niño). Así que no le veo sentido. Si quiero buen sonido y volumen atronador, pues me voy al cine...
Que se jodan los vecinos. Si ves la pelicula de las 6 de la tarde, o a las 12 del mediodia, los vecinos es que no deben ni abrir la boca.
Que luego te toca a ti, escuchar como taladran desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, escuchar al niñato de 13 años todo el dia con la psx y diciendole "ya voy" a la madre, la vecina del 4-1 con david bisbal o la pantoja a todo volumen en altavoces de plástico, con lo que se oye alto pero horrible...
QUE-SE-JO-DAN
M. Corleone
31-dic-2007, 13:52
Que se jodan los vecinos. Si ves la pelicula de las 6 de la tarde, o a las 12 del mediodia, los vecinos es que no deben ni abrir la boca.
Que luego te toca a ti, escuchar como taladran desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, escuchar al niñato de 13 años todo el dia con la psx y diciendole "ya voy" a la madre, la vecina del 4-1 con david bisbal o la pantoja a todo volumen en altavoces de plástico, con lo que se oye alto pero horrible...
QUE-SE-JO-DAN
Te aseguro que a vecinos hijos de perra y paredes como papel de fumar no me gana nadie. Ayer mi vecina (unos 50 años, semi analfabeta) y su hijo de 26 años (también semi analfa, proyecto de cantante de reggae karaokero cruzado con un chumbero) tuvieron una discusión en la que la madre le echó en cara al hijo que fuera a visitar a su padre en navidad (madre y padre están separados), ya que el padre de la criatura le hizo mucho daño a ella, porque es esquizofrénico (sic) y se dijeron cosas del tipo "Asqueroso, por qué no te mueres" (la madre dirigiéndose al hijo)...
Pero que yo tenga que aguantar esas cosas... no quiere decir que yo tenga que hacer lo mismo. Aunque a veces dan ganas de llamarles al timbre con un hacha en la mano, y descuartizarlos en trocitos bien pequeñitos...
Te aseguro que a vecinos hijos de perra y paredes como papel de fumar no me gana nadie. Ayer mi vecina (unos 50 años, semi analfabeta) y su hijo de 26 años (también semi analfa, proyecto de cantante de reggae karaokero cruzado con un chumbero) tuvieron una discusión en la que la madre le echó en cara al hijo que fuera a visitar a su padre en navidad (madre y padre están separados), ya que el padre de la criatura le hizo mucho daño a ella, porque es esquizofrénico (sic) y se dijeron cosas del tipo "Asqueroso, por qué no te mueres" (la madre dirigiéndose al hijo)...
Pero que yo tenga que aguantar esas cosas... no quiere decir que yo tenga que hacer lo mismo. Aunque a veces dan ganas de llamarles al timbre con un hacha en la mano, y descuartizarlos en trocitos bien pequeñitos...
No, me refiero a que no haces ningun daño, ni creo que molestes demasiado a alguien segun a que horas, a no ser que sea un titismiquis, que vive haciendo mantras en su casa, y hasta la cagada de una mosca le moleste. Por que ahi está la libertad en cierta medida, todos aguantamos la tele del vecino, la radio, pero claro, a las 16 no vas a morirte, te pones tu tu tele, o te vas a dar un paseo, pero tb hay gente que te pone la radio a las 3 de la madrugada, y tu no pegas ojo ni de broma.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com