PDA

Ver la Versión Completa : Frikvial

_KraD_
03-ene-2008, 16:26
El preguntín me aburría por tontuno, puestos a detalles googleados prefiero las frikadas graciosas o divertidas, que buscar el año en que Monroe cagó duro y a quien se le dio el tito oscar a mejor actor en dicha gala anual.

Así pues esto está plantado en cine y tv, pero se podría mover si os apetece jugar a preguntar detalles absurdos inútiles y frikadas similares de algo más que lo catódico o la pantalla grande.

Se aceptan propuestas cuanto más extrañas mejor, como el gran éxito de Grendel en el pH "¿En que momento de la película El Señor de los Anillos sale un pingüino?" y similares idas de olla.

¿Empiezo fácil?

¿En que capítulo de Futurama aparece por primera vez Mordisquitos?
Ni falta hace que me digais el nombre concreto, solo que es lo que ocurría en el mismo.

}:-D

Dr Maligno
03-ene-2008, 16:28
Joder, recuerdo ese capitulo, pero no lo que pasaba en el...

puto _KraD_, va de listo de Futurama...

_KraD_
03-ene-2008, 17:05
Joder, recuerdo ese capitulo, pero no lo que pasaba en el...

puto _KraD_, va de listo de Futurama...

(Pos no, listo que eres un listo, es que me estoy bajando la película Futurama: Bender's Big Score y me dije a ver si saben donde salia mordisquitos y de paso montamos un trivial de frikadas de cine/series)

PD: La peli que he mencionado a todo esto:
http://www.slurmed.com/returns/movies/01_dvdcover_benders_big_score.jpg

Dr Maligno
03-ene-2008, 17:07
puto _KraD_ va de que nos utiliza para obtener mas puntos en los juegos...

Ryback
03-ene-2008, 17:43
http://animatedtv.about.com/library/graphics/nibbler.jpg

Este bicho comía y generaba una especie de gasolina oscura. Y hacia algo mas, así rollo embajador en la tierra o algo así...

tampoco tengo mucha idea de futurama, la verdad

Crom
03-ene-2008, 18:49
yo solo recuerdo de ese capitulo que van a un planeta a tomar por culo, (no recuerdo a que) se quedan sin combustible, encuentran a mordisquitos y descubren que caga unas bolas (que pesan muchisimo) y que es combustible bastante majo. pero lo dicho, no recuerdo el argumento del capitulo.

_KraD_
03-ene-2008, 18:57
yo solo recuerdo de ese capitulo que van a un planeta a tomar por culo, (no recuerdo a que) se quedan sin combustible, encuentran a mordisquitos y descubren que caga unas bolas (que pesan muchisimo) y que es combustible bastante majo. pero lo dicho, no recuerdo el argumento del capitulo.

Ains que cruz.

Da igual la pregunta iba con truco.

Ese no es el capítulo en el que aparece por primera vez mordisquitos.

Anda. Pista visual:

http://www.eeggs.com/images/items/862.full.jpg

Esa es la primera aparición de mordisquitos en Futurama. A modo de sombra.

¿Os suena?

Álvaro
03-ene-2008, 19:12
Se v cómo Fry se quda ncrrado n la cápsula criog´nica, cayéndos d spaldas d sa silla, en l siglo vint (el cambio d siglo d hcho).

No s´por qu´razón, pro tngo la imprsión d qu s l mismo capítulo n l qu los crbros invadn la tirra.

Riper
03-ene-2008, 19:13
En el primer episodio de futurama.

Álvaro
03-ene-2008, 19:14
Ah, sí, la espci d mordisquitos dice qu Fry s l único capaz d salvar a la tierra d los crbros (por tonto), y es la qu conspira para encrrarl n la cápsula criog´nica.

_KraD_
03-ene-2008, 19:29
En el primer episodio de futurama.

Exacto.

Ahora podias preguntar alguna frikada o algo.

En otro orden de cosas ¿Alguien me puede explicar porque Álvaro escribe con el pene?

Dr Maligno
03-ene-2008, 19:33
Exacto.

Ahora podias preguntar alguna frikada o algo.

En otro orden de cosas ¿Alguien me puede explicar porque Álvaro escribe con el pene?

Se ve que le falla la "e" a su teclado, lo comentó hace poco...

_KraD_
03-ene-2008, 19:36
Ah. Entonces esto:

Ah, sí, la espci d mordisquitos dice qu Fry s l único capaz d salvar a la tierra d los crbros (por tonto), y es la qu conspira para encrrarl n la cápsula criog´nica.

¿Es algún nuevo tipo de letra?

Editado: Ah que falla no que falta.
Pues que apriete más fuerte.

Riper
03-ene-2008, 20:14
Una fácil para frikis de mi edad... tan fácil que me da hasta verguenza, pero bueno...

Cuales eran los 3 personajes seleccionables en el mítico arcade de capcom "Knights of the round"?

Ryback
03-ene-2008, 20:47
Arturo, Lancelot y... perceval? o algo así

keltar
03-ene-2008, 21:03
La pregunta no tiene que ser sobre cine o TV?

Riper
03-ene-2008, 21:14
La pregunta no tiene que ser sobre cine o TV?

Las reglas las ha puesto krad. Léete un poco el primer post.

keltar
03-ene-2008, 22:15
Ok, no me había fijado en lo de moverlo si nos apetecía preguntar sobre otras cosas.

Riper
03-ene-2008, 23:23
Arturo, Lancelot y... perceval? o algo así

por cierto, correcto, te toca.