PDA

Ver la Versión Completa : "Juego" Online

Hyuga
03-ene-2008, 23:19
Entre comillas porque no sé si se le puede llegar a llamar juego, os hablo sobre una página web que os permite crear una ciudad. Cuantas más visitas tiene, más casas aparecen en vuestro terreno, más grande se hace la zona y antes se puede empezar a desarrollar, con la creación de industria y comercios. No hay que hacer nada, solo crear la ciudad, visitarla a diario y hacer que vuestros amigos clicken en ella.

Si queréis echarle un ojo por curiosidad, visitad la mia: http://marisity.myminicity.es/

La página para hacerla, desde ahí mismo o desde la web principal: http://www.myminicity.es/

Ala, a cascala ;)

Hyuga
03-ene-2008, 23:32
¿Pero que es eso de Runica? cuéntame ;)

Hyuga
03-ene-2008, 23:38
Ooooooh, este lo anuncian en la misma página, y mola mucho más.....¬¬
http://www.miconejo.net/doc/show/welcome?sid=cdc3ccec3f1b304cb1932dfeb51ae282

M. Corleone
04-ene-2008, 09:51
Ooooooh, este lo anuncian en la misma página, y mola mucho más.....¬¬
http://www.miconejo.net/doc/show/welcome?sid=cdc3ccec3f1b304cb1932dfeb51ae282

¿En este segundo de miconejo hace falta tener versión de flash instalada? Porque como entro desde el ordenador del curro, y no me deja instalarle al PC la versión de flash buena, no puedo ver lo de la ciudad que crece... (ni youtube).

Me tuvieron que instalar todos los programas, y me dejaron sin flash, sin el rar que descomprime...

Hyuga
04-ene-2008, 12:20
Pue screo que los dos tiran de flash, sorry :D

dAdE
04-ene-2008, 12:22
Corleone hay versiones "PORTABLES" de firefox y para descomprimir rar (7zip portable) , esto es que los programas no hace falta que los instales, los bajas, y los puedes abrir cuando quieras, y llevarlos siempre en el pendrive o lo que sea.

Por si te interesa http://portableapps.com/ bajate el firefox portable y el 7zip portable :)

M. Corleone
04-ene-2008, 12:26
Corleone hay versiones "PORTABLES" de firefox y para descomprimir rar (7zip portable) , esto es que los programas no hace falta que los instales, los bajas, y los puedes abrir cuando quieras, y llevarlos siempre en el pendrive o lo que sea.

Por si te interesa http://portableapps.com/ bajate el firefox portable y el 7zip portable :)

Eres un amor por dar consejos informáticos a este analfabeto funcional.

Pregunta: ¿Qué es firefox? :o

Hyuga
04-ene-2008, 12:27
Lo de firefox lo dirás en broma. ¿no?

Es un navegador.

M. Corleone
04-ene-2008, 12:34
Lo de firefox lo dirás en broma. ¿no?

Es un navegador.

Jaja, no, no lo digo en broma. Yo uso el Internet Explorer, y más allá de ese mundo... Repito, en este foro repleto de informáticos y gente que sin ser informático/a se desenvuelve como una anguila en este mundo, yo soy el equivalente a un Neanderthal.

Uso el Word y el Excel con soltura, utilizo Windows con naturalidad, pero nunca he usado el emule, no sé hacer "cosas raras" en las tripas de mi PC, no instalo programas, ni siquiera tengo ADSL.

Lo más avanzado que hago es copiar CDs, escribir en este foro y practicar el autoerotismo con fotos de chicas desnudas.

Así que acabo de descubrir el Firefox, que no voy a bajarme. Si quiero tener el descompresor rar es para poder ver las fotos de www.degenerados.org, página que evita la compra de revistas de chicas desnudas. Y no sé siquiera si con el descompresor ese que dice dAdE voy a poder verlas. Porque ya lo he descargado en mi pen, pero ahora, ¿qué hago? Porque no quiero intalarlo en el PC del curro, porque probablemente no me dejará, porque no soy administrador (sólo lo son los del departamento de Informática)...

dAdE
04-ene-2008, 13:38
Ahí está la gracia, son programas que NO SE INSTALAN (en realidad simplemente es una carpeta que tiene todo el programa en sí, y que lo puedes usar desde cualquier ordenador), y así te saltas eso de tener que ser administrador :) el firefox es un gran navegador, la mayoría de la gente dejamos de usar internet explorer y nos pasamos a ese porque nos resulta más cómodo :) . Te recomendé el firefox portable, porque creo que podrás instalarle el flash a dicho navegador sin tener que ser administrador, y así podrás tener youtube. Ahora te explico lo que tienes que hacer:

Te has bajado a tu pendrive un archivo tal que así: "7-Zip_Portable_4.42_R2.paf.exe" , ahora simplemente le das doble click y luego en el icono de los puntos suspensivos le das click y así podrás elegir donde quieres instalarlo (en este caso, en tu pendrive). Esperas un poco y ya está, ya lo tienes, te habrá hecho una carpeta en el pendrive que se llama 7-ZipPortable, ahora cuando quieras descomprimir algo te vas a esa carpeta, abres el 7-ZipPortable.exe y nada, como está en español y eso, el resto ya es facil.

Las instrucciones para el firefox son más o menos las mismas, pero para poder instalar el flash simplemente deberías irte a alguna página que tenga flash www.youtube.com por ejemplo, y ya te avisará el firefox de que necesitas instalar un plugin para poder visionar la página, y el resto es seguir las instrucciones y ya tendrás flash :)

Espero haberte servido de ayuda.

Ryback
04-ene-2008, 13:39
dAdE es el mejor.

Daion
04-ene-2008, 14:29
dade es como Papa Noel, pero todo el año.

_KraD_
04-ene-2008, 14:35
Pero a Dade no le gustó la peli de futurama, que me dispongo a ver ahora.

El firefox es muchísimo más practico que el explorer.

A todo esto, es increible que alguien no tenga el emule hoy en día.

}:-D

M. Corleone
04-ene-2008, 14:57
Ahí está la gracia, son programas que NO SE INSTALAN (en realidad simplemente es una carpeta que tiene todo el programa en sí, y que lo puedes usar desde cualquier ordenador), y así te saltas eso de tener que ser administrador :) el firefox es un gran navegador, la mayoría de la gente dejamos de usar internet explorer y nos pasamos a ese porque nos resulta más cómodo :) . Te recomendé el firefox portable, porque creo que podrás instalarle el flash a dicho navegador sin tener que ser administrador, y así podrás tener youtube. Ahora te explico lo que tienes que hacer:

Te has bajado a tu pendrive un archivo tal que así: "7-Zip_Portable_4.42_R2.paf.exe" , ahora simplemente le das doble click y luego en el icono de los puntos suspensivos le das click y así podrás elegir donde quieres instalarlo (en este caso, en tu pendrive). Esperas un poco y ya está, ya lo tienes, te habrá hecho una carpeta en el pendrive que se llama 7-ZipPortable, ahora cuando quieras descomprimir algo te vas a esa carpeta, abres el 7-ZipPortable.exe y nada, como está en español y eso, el resto ya es facil.

Las instrucciones para el firefox son más o menos las mismas, pero para poder instalar el flash simplemente deberías irte a alguna página que tenga flash www.youtube.com por ejemplo, y ya te avisará el firefox de que necesitas instalar un plugin para poder visionar la página, y el resto es seguir las instrucciones y ya tendrás flash :)

Espero haberte servido de ayuda.

Eres Dios. Lo del 7-Zip lo había hecho sin ver este post (soy un zoquete, pero probando probando ya he visto fotos cochinas que estaban comprimidas).

Ahorita mismo hago lo del firefox y me instalo el flash y a ver youtube!!

Te adoro.

dAdE
04-ene-2008, 15:31
Pero a Dade no le gustó la peli de futurama, que me dispongo a ver ahora.

El firefox es muchísimo más practico que el explorer.

A todo esto, es increible que alguien no tenga el emule hoy en día.

}:-D

Tampoco me gustó la de los simpsons, será que en ambas me esperaba más, la de futurama ha salido con audio español?

Y bueno, todavía hay gente que no tiene adsl, aunque yo reconozco que en mis tiempos de 56k me bajé varios gigas en música tirando de bit torrent y edonkey.

Hyuga
08-ene-2008, 09:56
Eh Corleone, un motivo más para probar el Firefox: http://www.theinquirer.es/2008/01/08/si_usas_firefox_un_5_de_descuento.html

M. Corleone
08-ene-2008, 10:33
Eh Corleone, un motivo más para probar el Firefox: http://www.theinquirer.es/2008/01/08/si_usas_firefox_un_5_de_descuento.html

Ya lo he probado, lo he probado, pero para lo que uso yo Internet (desde el curro, mirar el correo, entrar a este foro de chalados, ver unas tías en pelotas, leer periódicos digitales, informarme sobre cine y comics y poco más...) pues me da un poco igual qué explorador usar, la verdad.

En su día, allá por 1996, empecé a internetear usando Netscape (creo que se llamaba así), no soy un fetichista de los programas (quitando el Excel, que tantos servicios me hace, jaja).

Ya os digo, soy un poco :yaha:

Hyuga
08-ene-2008, 10:35
Si piensas que en el Firefox te puedes meter pluggins con los que descargar fácilmente videos en flash o del youtube, seguro que lo valoras mucho más, para páginas como video.xnxx.com ;)

M. Corleone
08-ene-2008, 10:52
Si piensas que en el Firefox te puedes meter pluggins con los que descargar fácilmente videos en flash o del youtube, seguro que lo valoras mucho más, para páginas como video.xnxx.com ;)

¿Lo qué? Eso debe ser lo que me contaba dAdE pero no sé cómo hacerlo, mi amor. Intento entrar a youtube desde el firefox, me dice lo de siempre, que no puedo porque no tengo flash.

Esta vez, con el firefox, sí que me deja descargarlo pero luego no me deja instalarlo y no veo el youtube de turno...

Y esa paginilla que me dices (video.xnxx.com) no la conozco, pero tampoco puedo ver los videos cochinos de orgasmatrix.com...

dAdE
08-ene-2008, 14:44
en teoría cuando entras a un sitio como youtube, en el que no tienes el flash por ejemplo, te dice "Faltan plugins para poder ver esta página" o algo así, y te da opción a instalar plugins.

A lo mejor no te deja por los permisos que tengan puestos en el curro, pero tú tenías internet en casa, no? Lo digo porque como el firefox es portable, pues le instalas el flash en tu casa y ya queda ahí, para que te lo lleves.

EDITO: pasando de lo de arriba, Corleone, vamos a hacer otra cosa más facil. Te dejo un link a mi firefox portable, que está en español, con los plugins de flash ya puestos y todo, simplemente descomprimes esto con el 7zip y a correr:

Link aquí! (http://www.albertolinux.es/firefoxportable.rar)