Ver la Versión Completa : Robin Hood: The Serie
El Viernes "La Sepsta" estrenó Robin Hood, una serie de la BBC que como era de esperar ha tenido mucho éxito en UK. Solo ví el principio porque estaba de cena y se apagó la tele, pero no tenía mala pinta.
¿Alguien que la viera puede dar sus impresiones?
M. Corleone
08-ene-2008, 10:38
El Viernes "La Sepsta" estrenó Robin Hood, una serie de la BBC que como era de esperar ha tenido mucho éxito en UK. Solo ví el principio porque estaba de cena y se apagó la tele, pero no tenía mala pinta.
¿Alguien que la viera puede dar sus impresiones?
Salía una chica guapa parecida a Keira Knightley (o como se escriba), con labios carnosos. Es todo lo que puedo decirte.
"Los Soprano", "A dos metros bajo tierra", "Perdidos", "The office", "Entourage"... Tengo la sensación de que en los últimos años (y antes, porque tu adorada "Doctor en Alaska" tiene ya unos años) los mejores guionistas están haciendo TV de calidad en lugar de cine...
En mi humilde opinión no ha sido un gran año para el cine, entre las pelis estrenadas en el último año y pico sólo recuerdo como GRAN CINE con mayúsculas "Zodiac" y "Pequeña Miss Sunshine"...
Pero bueno, basta de offtopic, y a hablar de Robin Hood, jaja.
Sobre tu comentario (hacer offtopic en la primera respuesta de un hilo me parece muy fuerte) decir que hoy en el país hay un pequeño artículo sobre eso. Échale una ojeada ;)
"Los Soprano", "A dos metros bajo tierra", "Perdidos", "The office", "Entourage"... Tengo la sensación de que en los últimos años (y antes, porque tu adorada "Doctor en Alaska" tiene ya unos años) los mejores guionistas están haciendo TV de calidad en lugar de cine...
Mira ahí si que tienes razón últimamente se han parido algunas series cojonudas e impensables antes debido a lo rígido del formato y sus tópicos.
Pero es que hasta los meros shows animados de media hora se han decidido a saltarse las normas no escritas de la serie catódica ("South Park" es un gran ejemplo).
Eso sí en cuanto a las series existe un problema gordo: Estirarlas.
Prison Break y Perdidos eran dos grandes ideas para un par de temporadas, pero muy grandes en un formato breve, alargarlas (ambas no estaban pensadas en sus inicios para llegar donde han llegado) las desgasta y acabaran cansando al público o perdiendo calidad.
A dos metros y Los Soprano juegan ligas distintas porque no parten de una anécdota lucida (escapar de una carcel o estrellarse en una isla extraña) sino de unos personajes y luego a partir de ahí la serie fluye, pero de todos modos incluso ambas tuvieron un final más que digno. Cosa que no intuyo a las dos mentadas. Quizás metería en el saco de una buena idea para un par de temporadas a Heroes también.
De todos modos con lo que no estoy muy de acuerdo es que en el cine del último año y pico no haya mucho gran cine.
Sobre Robin Hood, las cosas que huelen tantisimo a teleserie (y solo ví los anuncios) me espantan, me parecen cutres vamos, prefiero ver una película que algo grabado en plan cutre, porque me dan una impresión de quieroynopuedo en comparación con algo con más medios.
Y un comentario, ya he dicho que ni ví la serie ni nada así que no sé quien coño sale, pero se ha comentado nosequé de Keira Kingthley y me viene a la cabeza que ella hace tiempo protagonizó un telefilm en el que era la hija de Robin Hood, así que (y conociendo la competencia televisiva) aventuro con los ojos vendados que igual has metido la gamba y resulta que otra cadena contraprogramo la película de la chavala en cuestión durante los mismos días. Que todo podría ser.
Pero, recuerdo, esto lo digo divagando que no me apetece buscar la programación televisiva así que puedo meter la pata hasta el fondo en la presente exposición.
¡Que os follen!
}:-D
Y un comentario, ya he dicho que ni ví la serie ni nada así que no sé quien coño sale, pero se ha comentado nosequé de Keira Kingthley y me viene a la cabeza que ella hace tiempo protagonizó un telefilm en el que era la hija de Robin Hood, así que (y conociendo la competencia televisiva) aventuro con los ojos vendados que igual has metido la gamba y resulta que otra cadena contraprogramo la película de la chavala en cuestión durante los mismos días. Que todo podría ser.
Efectivamente, así fue.
M. Corleone
09-ene-2008, 09:17
Efectivamente, así fue.
Jaja, es que estaba yo viendo una especie de mierda telefilmera en el que salía una Keira Knightley antes de adelgazar hasta quedarse esquelética, y haberse vuelto la super fashion que es ahora (y de morena) y por lo visto creí que era la serie esa...
Jaja.
"Heroes" no la he visto aún (ya sabéis, no tengo ADSL). Hay otras series que me dicen que están muy bien, por ejemplo "The wire".
ADSL no tendrás, pero dinero si, y ya ha salido en DVD. Puto tacaño.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com