Ver la Versión Completa : Damages
Ayer y hoy alguien me habló de que la serie "Damages" vale muchísimo la pena y en breves me disponía a echarle un ojo y rebuscarla.
Paseandome de casualidad por el pH están que no cagan soltando halagos para la presente obra, así que os traigo el enlace a los primeros capítulos por cortesía del gran jubilao.
Hasta los detractores de Glenn Close (Nicotin por ejemplo) estan adorando a la mujer en cuestión en una sarta de odas y loas que no parece normal.
Ahora con las expectativas altas me dispongo a ver que tal está y comprobar si es verdad lo que dicen de que es jodido mantener el nivel tan alto para una segunda temporada tras lo visto en la disponible:
Aquí los nueve primeros capítulos:
http://www.sinlamula.com/index.php?hoja=serie&cod=219
Alvarito parece que ya le ha echado el ojo, por lo que he leido, yo comentaré en brevas que me parece según vaya deglutiendo capítulos
}:-D
¿Una pequeña sinapsis sería posible?
¿Una pequeña sinapsis sería posible?
Cuando la vea te la comento, es que prefiero no leer nada y así me pilla de sorpresa.
Yo soy así, como una virgen en su noche de bodas.
También tienes razón :D
De todas maneras, seguro que alguien sabe si es un drama, una comedia u otro thriller tipo CSI. Y tendrá que cantar.
Cuando la vea te la comento, es que prefiero no leer nada y así me pilla de sorpresa.
Yo soy así, como una virgen en su noche de bodas.
Supongo que una virgen en una noche de bodas habrá leído o visto algo en lo que se refiere a la sexualidad.
Pero vamos, que se "ta entendio".
Glenn Close es una abogada muy hija de puta cuando se trata de ganar casos.
Así a grandes rasgos resumo el primer capítulo.
Dicho capítulo empieza bien y acaba de forma apoteósica.
Creo que no es para fanáticos de la fast food serie unineuronal (tipo Perdidos, House, Heroes, Piss on brick y similares) y pinta estupendamente ahora que ya hay más Los Soprano a la vista.
Mirar-sus el primer capítulo hostias que es gratis.
otra serie de abogados? y yo que ando con boston legal cual yonki.
Le daré una oportunidad.
"Una pequeña sinapsis" dice...
En fin.
Que acabo de ver el primer capítulo y hasta que baja el segundo me va a dar algo.
Me gusta mucho. Gracias. (otro puto vicio más a la lista de vicios...no gano para disco duro).
"Una pequeña sinapsis" dice...
[...]
Arg. Leo el mensaje de Hyuga, hago scroll hacia abajo con una sonrisa de anticipación para darle al Post Reply... y veo que ya lo has mencionado tú. ¬¬
Glenn Close es una abogada muy hija de puta cuando se trata de ganar casos.
Así a grandes rasgos resumo el primer capítulo.
Dicho capítulo empieza bien y acaba de forma apoteósica.
Creo que no es para fanáticos de la fast food serie unineuronal (tipo Perdidos, House, Heroes, Piss on brick y similares) y pinta estupendamente ahora que ya hay más Los Soprano a la vista.
Mirar-sus el primer capítulo hostias que es gratis.
ooooooooooooooooooorj, odio estos comentarios de listillo de cine.
No entiendo porque los "entendidos" en una materia, siempre odian lo que le gusta a la mayoria.
Vease windows para los mega informaticos frikis.
Vease superproducciones para los cinefilos unidos.
Vease yo para el jurado de lluvia de estrellas.
[...]
No entiendo porque los "entendidos" en una materia, siempre odian lo que le gusta a la mayoria.
[...]
De alguna manera tienen que demostrar a la mayoría que son "entendidos" en una materia.
Y que tienen coherencia cinematográfica. (http://www.sinideas.net/showpost.php?p=27159&postcount=235)
Yo quiero que explique lo de unineuronal. Yo está claro que lo soy, pero esas series, porqué lo son? qué justifica ese adjetivo?
TonyMontana
11-ene-2008, 12:18
Yo quiero que explique lo de unineuronal. Yo está claro que lo soy, pero esas series, porqué lo son? qué justifica ese adjetivo?
Porque lo dice KraD, ¿vale?
Y que tienen coherencia cinematográfica. (http://www.sinideas.net/showpost.php?p=27159&postcount=235)
Me has sacado una carcajada.
Perdidos está cojonuda y de unineuronal tiene poco.
Yo no entiendo porque los "rapidillos" de siempre leen las cosas donde no las hay.
Krad no dice que odie lo que le gusta a la mayoria. Dice que esas series son mononeuronales, que lo son. Pero oye, tal vez le gusten. Tu coges House, Perdidos, Heroes, Prison Break o Scrubs, los comparas con Los Soprano y te entra la risa floja. Lo cual no quita que yo vea y disfrute House, Scrubs o Los Soprano, valorando en cada uno lo bueno que tiene y reconociendo sus limitaciones.
¿Pero son mononeuronales porque? que no digo que no lo sean, digo que lo expliquéis.
Porque no saben hacer sinapsis, está claro.
No, el que no sabe utilizar las palabras soy yo, no los de las series.
Si quieres me pongo lo de sinopsis en el rango, tus deseos son ordenes para mi.
Soy tan estulto....
ooooooooooooooooooorj, odio estos comentarios de listillo de cine.
Vease windows para los mega informaticos frikis.
Vease superproducciones para los cinefilos unidos.
Vease yo para el jurado de lluvia de estrellas.
¿Y que cojones soy yo?
Un listillo de cine hostias.
Me sueno los mocos en el Tentaciones para no mancharme la bufanda mientras ojeo con una lupa los nombres de los columnistas de la versión en verso del Cahiers du Cinema.
En realidad esas series no las odio, me parece que empezaron bien y que desgraciadamente luego perdieron el rumbo. Tambien estoy de acuerdo con el gaitas en que a pesar de sus limitaciones podría verlas y resultarme entretenidas, pero para ser sincero ninguna de las mentadas la he aguantado demasiado.
Lo que odio es que la gente los siga tanto y gracias a eso las estiren otra temporada más.
Estirar innecesariamente algo que ya no hay por donde cogerlo.
Al final para la temporada 21 resultará que los presos tendran que escapar del castillo infantil de la sección de ninios del Mc Donalds.
PS: Soy informatico y cago mucho para el Linux y polladas de esas, comento.
Quiero matizar además que "la mayoría" por lo general suele ser meramente subnormal.
Vamos que la especie humana está muy jodida en cuanto a avanzar un poquito más en el proceso evolutivo.
¡pero explica le de mononeuronal, Por Dios!
Que las alarguen innecesariamente es una cosa, y que sean para mongos es otra.
Tamariz
11-ene-2008, 18:46
Joder mononeurona.... es facil.... que tienes neuronas de mono.... QUE ERES UN SIMIO GIBÓN!
(o que te la pelas como un mono) (laikamanki)
Me tiene asombrada Ted Danson, que resulta que es bastante buen actor!
Por favor, antes de que me coma los muñones...¿hay algún enlacito de esos chupiguays para que pueda ver lo que sea que venga después del capítulo 9???
Porfiiiiss...andasss....
Pitufo Cabrón
15-ene-2008, 13:55
Después creo que no hay nada. Aún no hay 2ª temporada me parece.
Me tiene asombrada Ted Danson, que resulta que es bastante buen actor!
Por favor, antes de que me coma los muñones...¿hay algún enlacito de esos chupiguays para que pueda ver lo que sea que venga después del capítulo 9???
Porfiiiiss...andasss....
Mira a ver si tira esto, aunque no lo he probado:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/984897/Damages-1%C2%B0-Temporada-subtitulada-Descarga-Directa.html
PD: Son 13 capítulos la primera temporada, y como dice gandalf no hay segunda, aún.
Pitufo Cabrón
10-sep-2008, 01:45
Acabo de ver el primer capítulo y me ha encantado.
Mi estrategia de bajarme las series enteras antes de empezar a verlas es magnífica.
Nicotin
10-sep-2008, 02:01
Acabo de ver el primer capítulo y me ha encantado.
Pues así, hasta el final de temporada. Te lo vas a pasar en grande. De las series que yo he visto posteriormente a "The Sopranos", para mí es la mejor sin duda.
Además, cuando veas la última secuencia del último capítulo vas a empezar a morderte las uñas debido a la impaciencia de que rueden una segunda temporada, por no decir que es una secuencia con tanto puto estilo que hay que descorchar una botella de vino para el momento.
Pitufo Cabrón
10-sep-2008, 02:30
Prepararé el vino para dentro de unos días. He visto en imdb (que me he metido a ver quién era la chica guapita, que me sonaba) que en Enero de 2009 y ponía que habrá tercera parece ser. Madre mía que adelanto.
Pitufo Cabrón
14-sep-2008, 03:55
El señor Mario "Ayatolá del Rock" Van Pebbles dirige dos capítulos. Nunca se me habría ocurrido que ese tío acabará dirigiendo una serie así.
Pitufo Cabrón
16-sep-2008, 01:56
Y al final el tío tiene hasta un papelín.
Vista.
Muy buena y muy recomendable.
No me imagino qué pueden hacer para desarrollar en la segunda temporada el final de ésta y mantener el nivel.
Alma de cántaro, cuánto me alegro de que coincidamos en nuestras apreciaciones.
Es una serie muy bien hilada, con una Glenn Close que ha tocado techo gracias a este personaje.
La verdad es que siempre me pareció buena, pero aquí y en Las amistades peligrosas creo que es donde más y mejor se prodiga.
Pitufo Cabrón
16-sep-2008, 10:39
Lo único que le puedo echar en cara es una excesiva repetición de algunas escenas al hacer tanto viaje del futuro al presente y al pasado, claro que yo me la he visto en una semana todo seguidito y eso tengo que tenerlo en cuenta. Repetición vale pero tanta no.
La escena de salida del armario definitiva de Ray (el abogado de Forbisher) la considero algo gratuita, vale que es una justificación definitiva de su comportamiento con Malina, se enamora de él y por eso le ayuda tanto pero es que ese tipo de cosas en plan "está casado y es un gay reprimido" me he cansado de verlas en Hollywood, creo que se explota con demasiada frecuencia esa posibilidad para explicar la amargura de alguien. Es decir, que el tío sueñe con dientes que se le caen, (que además luego se olvidan de eso, sale un par de capítulos y de pronto ¡plof!) vale como acumulación de sentimiento de culpabilidades y represión pero yo que sé, se les podría haber ocurrido otro motivo, ese me resulta ya tan típico...
Me gustó que Mr. Nye no sea un mafioso cabrón, en el último capítulo, antes de enterarte de que colabora con el FBI salen escenas haciéndote sospechar de que está pringado en algo, buena forma de engañar y buena forma de solucionarlo porque no cuadraba nada la idea que se hace el espectador de ese tío con que fuera un cabrón y habría sido una estrategia chapucera conspiranoica a lo guionista de Prison Break para tener un planteamiento de arranque de la segunda temporada.
Pues a mi no me ha convencido.
Bien grabada, bien interpretada, el guion la lastra mucho. Demasiado tramposa, demasiado buscando la sorpresa, demasiado efectista. Quedan cosas sin aclarar pero sobre las que intentan pasar deprisa y ponerte una montaña de imagenes encima para que se te olviden.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com