Ver la Versión Completa : Ipod & Itunes
Queridos compañeros, ¿alguien me puede decir si hay alguna manera de pasarse todas las canciones del Ipod al disco duro?
Es que hay algunas que he copiado por ahí y que no tengo, y me da pereza volverlas a bajar todas.
TonyMontana
11-ene-2008, 12:34
No lo sé, pero si no la hay, te jodes por pijeras.
http://www.gizmos.es/wp-content/uploads/2007/08/creative-zen.jpg
Misma calidad de reproducción que un nano, misma capacidad y con entrada de tarjeta sd, radio FM (sin tener que comprar el cacharrito aparte) y grabadora de voz.
Y la batería dura lo mismo o más.
Ah, y se maneja como un pendrive, sin mierdas del itunes ni similares.
Y es más barato.
YamiPod es tu amigo. Funciona en MacOSX, Linux y Windows y lo puedes llevar en el iPod para llevártelo a todas partes.
http://www.yamipod.com/main/modules/home/
De nadaaaaaa.
Gracias Keltar, eres el mejor, no como TymoNontana, que es un cabrón desalmado.
Es un regalo, y ya se sabe, lo del dentado.
Los Creative (según modelo) no son mucho más baratos que un iPod. Que todo el mundo con la misma cantinela cuando no es así y bueno, para gustos colores. Con YamiPod lo tiene todo solucionado. A parte no se que le ve la gente de malo a iTunes, yo gracias a el tengo toda mi música bien ordenadita, cosa que antes no.
Hombre, que es mas facil ir a tu carpeta de andy y lucas, y arrastrar las canciones directamente al reproductor, y ale.
TonyMontana
11-ene-2008, 12:42
"Mucho más" no, pero más baratos sí que lo son.
El ipod tiene muchos accesorios, oficiales y no, pero muchos de ellos no dan el resultado que la mayoría de la gente espera.
A título personal, me han devuelto, en porcentaje, más ipods que creatives.
No obstante, pregunto a nuestro experto en apple residente.
Verás, hay cierto aparatito de la casa Logic 3 que permite conectar el ipod a un televisor para ver en él los vídeos almacenados.
Sin embargo, tiene un problema y es que no te pasa el vídeo deseado de buenas a primeras, sino que siempre te empieza a reproducir el primero de la lista lo que lo hace un poco coñazo, si tienes unos 200 vídeos en tu ipod.
¿Hay alguna forma de solucionar esto? ¿o hay otro periférico que sea más efectivo en este tema?
Para los nuevos iPod (Classic, Touch, ...) hay un cable propio de Apple que es el que funciona correctamente, el resto dan problemas.
Por curiosidad, cuanto cuesta un creative zen de 80GB? Yo tengo un iPod Classic de 80GB que cuesta 239 lerus, el Creative cuanto menos?
TonyMontana
11-ene-2008, 12:49
Ese no lo trabajo, por lo que no te puedo decir.
Los demás cuestan unos 10 euros menos, es poca cosa, pero créeme que muchos de mis clientes serían capaces de estrangularme si con eso les saliera el aparato dez céntimos más barato.
Así de agarrados son los mesetarios, para que luego hablen de los catalanes.
Respecto a lo del cable, de momento no trabajo el oficial, el de otra marca que tengo por ahí, también da problemas.
Yo todo lo que he leído en foros de Apple es que para que funcione bien hace falta el cable oficial de Apple. Supongo que poco a poco saldrán de terceras marcas que tiren bien, pero por ahora la solución más fiable es la propia Apple.
TonyMontana
11-ene-2008, 13:38
Esa es otra cosa de Apple, que casi es sólo compatible consigo misma.
Entieno esa política, desde el punto de vista empresarial, pero como usuario es una jodienda.
Como usuario te limita si, pero vamos Apple siempre ha vendido iPod + iTunes como un solo producto, con lo que cuando te compras un iPod ya sabes lo que trae consigo. Lo de los periféricos ya es otro mundo. Yo mis iPods solo para escuchar música, con lo que no necesito nada y tengo bien claro que si quiero un reproductor con radio no voy a por un iPod, porque hay una variedad inmensa en el mercado que si que lo tienen.
TonyMontana
11-ene-2008, 13:44
Yo mis iPods solo para escuchar música, con lo que no necesito nada y tengo bien claro que si quiero un reproductor con radio no voy a por un iPod, porque hay una variedad inmensa en el mercado que si que lo tienen.
Ya, pero eso eres tú. Mucha gente gusta de sacarle todo el rendimiento posible al ipod, y en esto hay de todo. Desde el que lo hace por motivos coherentes, hasta los que quieren imposibles que no rozan, sino que directamente caen en la estupidez.
Por ejemplo, me han devuelto reproductores de mp3 porque "hcía falat un ordenador para usarlo".
Sony también acostumbra a joder a los usuarios, como muestra, el ATRAC3 :D
Pero es que hay gente para todo, es como quien le mete linux al iPod y se mete en mil embolados para terminar haciendo lo mismo que hacía antes, vamos ver vídeos y escuchar música.
Lo de devolver el mp3 porque hace falta un PC, juas no tiene precio XD.
TonyMontana
11-ene-2008, 13:48
Todavía me estoy preguntando cómo cojones quería meter la múscia en el reproductor. A guantazos, supongo.
En cuanto a Sony... no es marca de mi devoción. Tiene algunos buenos productos, pero muchas veces la calidad que ofrece se puede encontrar en otras marcas por menos precio.
Eso sí, tiene el mejor servicio de asistencia técnica.
Sony también acostumbra a joder a los usuarios, como muestra, el ATRAC3 :D
Y la PS3
:chewy:
TonyMontana
11-ene-2008, 13:56
Eso sí, el ipod Classic es un maquinón.
Eso sí, el ipod Classic es un maquinón.
Yo tengo el Classic 80GB en negro (porque el puto color plata no me mola) y un Nano de 1GB que uso para ir a correr y estoy la mar de contento.
TonyMontana
11-ene-2008, 14:00
En cambio, el que no me gusta mucho es el itouch. si bien lo de la pantalla táctil es una cosa curiosa, a los treinta segundos de usarla, por la grasilla de la piel se queda asquerosa.
Y para la capacidad que tiene, en relación con el precio, me decanto por el Classic.
el mejor siempre será el iHoff
http://farm1.static.flickr.com/12/15828060_ad608f00ea.jpg
Klimowicz
11-ene-2008, 17:36
Poseo un Ipod Shuffle, pero lo voy a vender y comprarme este...
http://www.ijam.es/
lo voy a sacar mucho mas provecho, seguro!
Es que a mi el iPod Touch no me termina de convencer, vamos al menos para el uso que le doy yo al iPod que es el de reproducir música.
Pos yo utilizo el móvil y no necesito un iPod pa na.
Puffff yo el móvil para hablar y sms y vale y aún así gasto la batería en un tris, es lo que tiene tirarse todo el puto día pegado al móvil que al final no lo quieres ni ver XD.
A mí me dura 9 horas escuchando música, en cuanto a pasarme el día enganchado al móvil no es mi problema. La verdad es que no lo uso mucho.
Yo gasto un nokia 3100. La única pijada que tiene es que brilla en la oscuridad (woh!), y sólo le uso para llamar, los mensajes es algo que no suelo gastar, y de usarlos ni siquiera uso abreviaturas porque me dan igual.
En cuanto a apple vs. creative, pues yo en su tiempo, cuando se me jodió el mp3cutre de 1gb que me costó 80€ en su tiempo, me compré por 120€ un creative Zen microphoto de 4gb (Que sino recuerdo mal, el ipod valía unos 160€ el más barato (Sin contar el shuffle!), y es lo que uso a día de hoy, aunque ya sólo lo enchufo al coche, que no tiene radiocd..y va bien, va bien.
Odio tener que depender de programas para pasar música al mp3, en apple tienes iTunes y en el creative, al menos en el mío, tienes soft propio.. aunque instalando un par de parches de windows update, windows me reconoce perfectamente el mp3 sin tener que utilizar drivers, y puedo pasar música arrastrando y tal, que basicamente es lo que hago.
Y bueno en cuanto a sony, tengo un VAIO y nada.. ni un triste cd de drivers, y muchísimo menos, soporte para mi modelo en windows XP. Vamos, que tener soporte le hay, para casi todos los drivers, pero lo que son las utilidades propietarias de Sony, NINGUNA, usando la de modelos antiguos, algunas cosas funcionan, pero por ejemplo mi vaio tiene una pijada que arranca como un media center al encender el ordenador, sin arrancar el SO, y esto sólo me funciona si tengo vista instalado. Pero bueno como este portatil tira de linux me da un poco igual, la verdad.
Yo uso mi N70 para todo... desde leer libros... hasta escuchar radio, música, usar el tomtom... vamos si cambio será a otro nokia de = o superiores carácterístícas (sí tres veces acentuado).
A mí me dura 9 horas escuchando música, en cuanto a pasarme el día enganchado al móvil no es mi problema. La verdad es que no lo uso mucho.
40 horas de autonomía tengo yo en mi iPod, sigo sin verle la ventaja al móvil.
40 horas de autonomía tengo yo en mi iPod, sigo sin verle la ventaja al móvil.
Pues que no tengo que llevar el iPod, con el móvil tengo suficiente, todo lo que puedes hacer con el iPod lo puedes hacer con el móvil y así no he de llevar dos trastos.
Normalmente llevo bolso, con lo que no es una carga para mi. Si no lo llevo en el bolsillo de la americana o en el pantalón y ni lo notas. La calidad de sonido es superior a la de cualquier móvil que he escuchado. Y bueno que para mi el móvil es para llamar y sms y el iPod para música, no me gusta tenerlo todo en el mismo aparato, manías mías.
Los reyes me han traido un ipod nano video de esos chulos. Por mi casa han pasado todas las generaciones de nano y un mini, y a mi me gusta mucho el cacharrito en cuestión.
Eso si, he tenido algún problema con su calidad. El mini se petó porque llevaba disco duro y no memoria flash, y el disco debió hacer chof en un momento dado y no volvió a encender. El primer nano se me arañó que daba gusto. Con el nano de segunda generación ningún problema, y este de tercera tiene muy buena pinta. Los videos se ven cojonudo.
Por cierto, ¿hay alguna manera que el itunes me asocie automaticamente las carátulas de un disco al importarlo?
A mi las carátulas me las pasa sin más.
Yo utilizo el movil solamente para llamadas y sms como keltar, para fotos ya tengo una cámara, y para la música ya esta el mp3 , no me gusta escuchar la música en el movil ni hacer fotos con él, además la calidad es peor
Eso es, para música el iPod, para fotos la cámara digital y para hablar y sms el móvil, es bien sencillo.
Como nos entendemos keltar
Pitufo Cabrón
13-ene-2008, 23:20
Depende del cacharro. El teléfono este de LG tiene una cámara de 5 MP que es más ya que mi cámara digital y digo yo que opciones de "fotografía" tendrá muchas.
Pues tendrás que mirarlas...
Pitufo Cabrón
14-ene-2008, 01:23
¿Para qué?
El Yamipod, de puta madre. Gracias Keltar ;)
El Yamipod, de puta madre. Gracias Keltar ;)
Me alegro, a mi la verdad es que me encanta.
Gandalf puede tener 5Mp pero y que óptica? Y que opciones te puede llegar a dar realmente? Su flash es decente o es una puta lucecita como en otros? Que a mi por muchos Mp que lleve no me importa, vamos que puede tener 5 y sacar peores fotos que una cámara de 3.
Pitufo Cabrón
14-ene-2008, 13:59
Ya lo comenté, que no sé pero que supongo que si se esfuerzan en integrar una cámara con ese potencial en un móvil de gama bastante alta, supongo que se preocuparán de que tenga las opciones adecuadas. Porque como muy bien demostraron unos clientes que vinieron el otro día al trabajo, la tendencia es a llevar menos cacharros y tener uno que sustituya a todos.
Habría que mirarlo pero yo no tengo ganas, es algo que me la pela bastante :P
Puedes tenerlo todo en uno si, pero ya te digo que visto lo que hay sería un aparato muy muy caro y se me antoja que tocho el que lo llevara todo con la calidad que te pueden dar tanto mp3, cámara o PDA por separado.
Puedes probar a meterle la música con YAMIPOD y seguramente no tendrás problema, aunque si tienes la última actualización del firmware del iPod por ahora no tira.
Si no, que problema hay en configurar otra biblioteca?
Pitufo Cabrón
29-may-2008, 18:17
Aprieta la tecla del centro y el play a la vez durante...muchos segundos. No sé si era el centro y el play o el centro y menú. Eso te lo resetea, verás que la pantalla se pone oscura y sale la manzanita.
Nicotin
29-may-2008, 18:27
Aprieta la tecla del centro y el play a la vez durante...muchos segundos. No sé si era el centro y el play o el centro y menú. Eso te lo resetea, verás que la pantalla se pone oscura y sale la manzanita.
La Serpiente del paraíso terrenal debía ser algo así como tú.
Pitufo Cabrón
29-may-2008, 18:34
Me parezco más a:
http://www.filmstreet.co.uk/uploads/images/Jungle_Book_Mowgli_Kaa_657.jpg
Pitufo Cabrón
29-may-2008, 18:42
: )~
¿Le has dado a los botoncitos?
Tú dale, que no pasa nada.
Pitufo Cabrón
29-may-2008, 18:49
Pues luego se te habrá puesto todo como al principio, el tiempo que hayas puesto para que esté la luz encendida, si tienes activado o no el aleatorio/repetición, etc... no creo que se te borre la música, vamos yo cuando lo he hecho no me suena que pasara eso pero si ocurre no tienes más que enchufarlo al PC y sincronizarlo como siempre cuando añades música y chimpún.
Parece que hablo al vacío pero no.
Pitufo Cabrón
29-may-2008, 19:45
Ah, yo de bibliotecas ya no sé. Odio iTunes y nunca me he puesto a cacharrear con él, meto playlists y las cambio cada mil años cuando ya estoy muy aburrido.
A ver si de una vez me pongo con el Yamipod de las narices.
Yo no uso de esas cosas pero a lo mejor te sirve lo que hablan estos tíos eliminar biblioteca (http://www.macuarium.com/foro/lofiversion/index.php/t137007.html)
Pitufo Cabrón
31-may-2008, 06:23
De iPods sabe Keltar.
Yo aún no me entero de qué error te da, cuándo, ni cómo.
¿Probaste lo que te dije? Que sí, que sí, que funciona.
http://www.visi.com/fall/news/pics/kaa.gif
Hazme caso.
Yo se si, pero ahora estoy mega taja y me da que llego tarde para ayudar a Barb.
Pitufo Cabrón
09-sep-2008, 22:51
Me ha tocado la napia el señor Jobs con su actualización de iPods, precisamente el Classic es en el que menos han hecho y encima han reducido la capacidad máxima. Y el dolar no para de subir.
Algún día tendré suerte.
Pitufo Cabrón
21-oct-2008, 18:59
¿Alguien sabe por qué al dejar que el iTunes cargue en su base de datos los enemil archivos de audio que tengo, ahora cuando los abro con el winamp resulta que no tienen tags? Es decir, que los ha sustituido todos por: %filename% ?
Qué majo el señor Jobs, cada día me cae mejor.
¿Cómo voy a poner ahora los tags a 14.000 canciones una a una o en grupitos de 10 disco por disco? ¿Va a venir él pintado de amarillo a hacerlo cobrando un euro la hora?
Pitufo Cabrón
21-oct-2008, 19:11
Es que llevo con mi nuevo iPod una semana en el cajón porque en el XP anterior no funcionaba ni iTunes ni Yamipod. Formateo, reinstalo (luego vendrá linux, va a ser la risa), instalo el puto iTunes y me jode el centenar de gigas que he ido almacenando durante años de un plumazo.
Menos mal que tengo un backup del 90% de esos archivos en el disco duro externo pero me gustaría saber y poder arreglarlo en lugar cagarme en todo y tener que descartar iTunes antes de usarlo porque jode el resto de programas. Luego dicen del monopolio de Microsoft, si esto no son prácticas monopolistas que se levanten de su tumba los fundadores de IBM y lo vean.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com