PDA

Ver la Versión Completa : Perdidos Cuarta Temporada

Daion
14-ene-2008, 13:53
Tengo el cipote a punto de estallar, asín os lo digo.

En un principio empezaba a finales de este mes. 31 de Enero para ser más exactos. Título del primer episodio : The Beginning of the End. Que encaja con lo que anunciaron los creadores de que lo que queda para el final ya está perfectamente estructurado. Tres temporadas más (hasta seis en total) de duración corta (unos dieciseis episodios, creo).

Dade, cuento contigo, aunque creo que ya domino la técnica de sacar linkitos por ahí.

Cristof
14-ene-2008, 13:55
A ver, yo voy por el 15 de la 3ª temporada, y dejé de verlo porque un amigo mío me dijo que la serie terminaba con esa temporada y, al contarme el final, me pareció patético.

¿Me ha vacilado? EDITADO PARA PERMITIR QUE LOS DEMÁS PUEDAN SER FELICES

Daioncete, usa spoilers o lo que quieras, pero dime si estoy equivocado, porque entonces tendría que matar a un amigo.

Daion
14-ene-2008, 14:01
Tú amigo no se ha enterado de un carajo, con perdón. Sí que el final de la tercera deja una sensación de final de serie (y te deja un poco frío), pero no es, ni de calle, el final de la serie. Simplemente, las cosas toman otro rumbo.

No te cuento nada hasta que te la veas entera la tercera temporada, porque realmente, vale la pena verla. Yo creo que precisamente ahora, habiendo iniciado la recta final, dejar de verla es un pecado. Y más sabiendo que los autores tienen la historia cerrada y argumentada hasta el final.

Luego habrá que ver si mola o no. Pero, al menos para mí, interesante lo está un rato.

Comentar aparte que el uso del flasforward al final de la tercera, me parece algo absolutamente genial

Hyuga
14-ene-2008, 14:04
Cristof, espero que realmente no los hayan rescatado, porque como sea así y por tu puta culpa sepa el final de la tercera temporada antes de verla, tendré que vengarme.

Daion
14-ene-2008, 14:05
No, no hagas caso. El amigo de Cristof va más perdido que los de la serie.

Tú míratela tranquilo y luego juzga a tu aire. Y piensa que el final de la tercera no es el final de la serie.

Cristof
14-ene-2008, 14:10
Gracias Daion, has dado un nuevo giro a mi vida.

saskia
14-ene-2008, 14:12
He entrado por curiosidad y me ha cogido un nosequé al pasar la vista en diagonal por encima del hilo....!!!!!!!!!!!!!!!

Cristof, tienes suerte de que no lo he leido con detenimiento. Podrías poner SPOILErs, que para algo están!

Daion
14-ene-2008, 14:16
En fin. Voy a quitar el quote de Cristof para que la gente no se líe y a ver si Cristof puede editar el suyo.

Pero no os fieis.

saskia
14-ene-2008, 14:16
Se agradece el intento.

:)

Cristof
14-ene-2008, 14:33
Ya está editado, lloricas sin escrúpulos.

Sí, pensé en ponerlo en spoiler, pero me dio pereza.

Hyuga
14-ene-2008, 16:34
Sí, pensé en ponerlo en spoiler, pero me dio pereza.

Capullo, muere :sly:

Daion
17-ene-2008, 11:35
Dos semanas.

Flasheao
22-ene-2008, 08:05
no he visto ni una joia serie de estas que están tan de moda, que me decís. es esta una buena opción?. me la han recomendado un par de personas. una de ellas me dijo que es un poco paranoica y tal. pero no creo que eso sea problema.

Daion
22-ene-2008, 10:50
Está bien si te gusta la intriga muuuuuuuuuuy larga, con una metatrama de varias temporadas que despunta hacia la sci-fi y no te molesta ir más mareado que una perdiz durante varias temporadas largas.

No es una serie en la que te den respuestas rápidas a las preguntas importantes. Por eso más de uno la ha dejado a medias.

Flasheao
22-ene-2008, 11:02
pues, no se lo que me gusta por eso digo. vi el primero por casualidad un día zapeando en la tele hace unas semanas.

y una de las razones por las que no he visto ninguna, era por eso pk necesito (supongo) un principio y un final, eso de estar colgado durante muchísimo tiempo, no lo asimilo, probare con esta, a ver si suena la campana. gracias por la inf. :)

Daion
22-ene-2008, 11:13
Si quieres algo más tranquilito y autoconclusivo, prueba con House mismamente.

Si quieres un principio y final más corto prueba con Firefly + Serenity (película). Ciencia ficción + western a tutiplen.

O Heroes, la primera temporada.

Flasheao
22-ene-2008, 11:22
vale, iré poco a poco, he oído hablar de House y de Héroes, quizá tb dependa de los temas de que tratan. mirare estas q me dices desde el principio.

tnx :D

Nalga
22-ene-2008, 11:57
Definitivamente es un clon.
Ninguna persona real ha sobrevivido en los últimos dos años sin engancharse a una serie u otra. NINGUNA.
Hasta mi hermano, que es como un eremita, ha caído en las garras de Héroes.

Flasheao
22-ene-2008, 11:58
Definitivamente es un clon.
Ninguna persona real ha sobrevivido en los últimos dos años sin engancharse a una serie u otra. NINGUNA.
Hasta mi hermano, que es como un eremita, ha caído en las garras de Héroes.
discrepo

dAdE
02-feb-2008, 00:09
Daion?

http://netload.in/dateib107dd081ab72bab425d7bc210c0a143/lost.s04e01.hdtv.xvid-xor.avi.htm

y subs aquí:

http://www.subdivx.com/X7XOTgxMzk8X-lost-s04e01X2X.html

Daion
04-feb-2008, 14:27
Dade, ¿tienes otros subtitulos po ahí a mano? Es que para esos hay que loguearse.

Si no, lo busco en casa, es que desde aquí no puedo mirar mucho ¿asia-team, por ejemplo?

dAdE
04-feb-2008, 14:29
Yo si tengo registro en esa página, y son los mismos de asia team.

http://www.asia-team.info/file.php?id=3000

Prueba a ver, sino te van te subo los otros.

Daion
04-feb-2008, 14:31
Hecho, en una horita o así.

Mil gracias.

M. Corleone
13-feb-2008, 11:07
Sin leer nada del hilo (para evitar spoiler varios) os diré que estoy enganchadísimo a la serie, pero no tengo ADSL, así que sólo he visto hasta la 3ª temporada.

El caso es que un amiguete está también enganchado (más aún que yo) y al día siguiente de emitirse la serie en USA el ya se la ha descargado, incluyendo los subtítulos que hace algún mexicano loco por ahí.

Además, ahora que ya me funciona lo de poner el portátil con la tele, me ha pasado en un pen los 2 primeros episodios de la 4ª temporada, y sus subtítulos.

Ya sólo me falta bajarme el programa para coordinar subtítulos e imagen, qué complicado es esto...

dAdE
13-feb-2008, 12:27
Sin leer nada del hilo (para evitar spoiler varios) os diré que estoy enganchadísimo a la serie, pero no tengo ADSL, así que sólo he visto hasta la 3ª temporada.

El caso es que un amiguete está también enganchado (más aún que yo) y al día siguiente de emitirse la serie en USA el ya se la ha descargado, incluyendo los subtítulos que hace algún mexicano loco por ahí.

Además, ahora que ya me funciona lo de poner el portátil con la tele, me ha pasado en un pen los 2 primeros episodios de la 4ª temporada, y sus subtítulos.

Ya sólo me falta bajarme el programa para coordinar subtítulos e imagen, qué complicado es esto...

Te dejé instrucciones en el hilo de enchufar el portatil a la tv...

Cristof
13-feb-2008, 12:31

BS Player. Lo pones y él solo los carga. Súper fácil, ¿eh?

Daion
13-feb-2008, 12:51
Pero acuérdate de ponerlos en la misma carpeta. Si no, los puedes cargar a mano (load subtitles).

M. Corleone
13-feb-2008, 14:47
BS Player. Lo pones y él solo los carga. Súper fácil, ¿eh?

Mandame un mp con un link del que descargarme el BS Player, per favore.

Tendré que descargármelo en el curro, porque en casa no tengo ADSL y tardaría siglos. ¿Me cabrá ese programilla en un pen de 1 giga? Lo digo para eso, descargármelo en el curro, y luego llevarlo a casa e instalarlo a mi portátil...

Cristof
13-feb-2008, 14:52
http://bsplayer-1-37.softonic.com/

Sí, te cabe de sobra. Pesa menos que un pedo de Gandalf.

M. Corleone
13-feb-2008, 14:59
http://bsplayer-1-37.softonic.com/

Sí, te cabe de sobra. Pesa menos que un pedo de Gandalf.

También capado... tendré que recurrir a que lo baje mi amiguete en su casa y me lo pase en un pen, e instalarlo en mi portátil.

O también podría ponerme ADSL en casa, y pasarme el día descargando Lost, pelis guarras, documentales sobre cantautores country esquizofrénicos, entrando a foros para chalaos, y de nuevo, masturbándome compulsivamente ante la pantalla.

Bah, mejor que me lo pase mi amigo. :)

dAdE
13-feb-2008, 15:00
Ya te lo estoy subiendo a una página mía Corleone, vamos yo el VLC.

De todas formas Corleone, el BSPLAYER sólo ocupa 3 megas, aunque no tengas adsl, tardas unos 15 minutos en bajarlo, así que por eso.. no te preocupes.

Pero vamos, que ya te estoy subiendo el VLC y el VLC PORTABLE a mi sitio web, en unos 10 minutos te pongo los enlaces.

M. Corleone
13-feb-2008, 15:09
Ya te lo estoy subiendo a una página mía Corleone, vamos yo el VLC.

De todas formas Corleone, el BSPLAYER sólo ocupa 3 megas, aunque no tengas adsl, tardas unos 15 minutos en bajarlo, así que por eso.. no te preocupes.

Pero vamos, que ya te estoy subiendo el VLC y el VLC PORTABLE a mi sitio web, en unos 10 minutos te pongo los enlaces.

Te voy a tener que dar las piedaras verdes a paladas, porque te portas taaan bien conmigo... My hero.

Nalga
13-feb-2008, 16:15
Y conmigo, y conmigo...

Daion
13-feb-2008, 17:08
Dade es como un ciberangel de la guarda.

Nalga
13-feb-2008, 17:43
Es verdad! Yo sólo le veo cuando viene aquí a poner enlaces.
Igual anda por otros subforos pero como yo no...

M. Corleone
14-feb-2008, 09:46
Ayer, gracias a la ayuda de dAdE y Cristof y a mi amiguete que me pasa los capítulos y los subtítulos ya descargados pude ver los capítulos 1 y 2 de la 4ª temporada.

Varias cosas:
Verlo en versión original hace que admire algunos doblajes (el de Sawyer es buenísimo, casi mejoran la voz original) y vomite con otros doblajes (el de Naomi ya se veía que era patético sin ver la voz original).

En cuanto a la trama:

Lo de mezclar futuro con presente y pasado es una idea genial. El personaje de Hugo está tomando otra dimensión, más dura, y me gusta más.

No creo que sea la mejor serie de la historia ("A dos metros bajo tierra", "Los Soprano" son para mí mejores series en su conjunto) pero sí la que más engancha, la que más consigue que "quieras saber". Todos queremos respuestas explicaciones...

La evolución de Lock también me gusta mucho... Jack está más delgado que nunca en estos capítulos.

El personaje de Ben está curradísimo, en un hombre cuyo único poder es su inteligencia y su labia, y sólo con eso se pasa el día jodiéndoles...

Por fin mataron al pesado del ex-yonki cantante, qué pesado de tío. A ver cuándo matan al matrimonio coreano, que son unos ñoños. Kate sigue guapísima. La nueva trama de caza-fantasmas está un poco pasada de vueltas (la serie cada vez se adentra más en la ciencia ficción, y lo para normal) pero resulta entretenida.
Miedo me da que no resuelvan bien el final de la serie y la alarguen a lo loco, por la pasta. Algún día tiene que acabar, dejándonos un buen recuerdo. Tienen el peligro de matar a la gallina de los huevos de oro...

M. Corleone
14-feb-2008, 13:09
Para muy fans de "Lost": http://isloteperdidos.blogspot.com/

Daion
23-feb-2008, 03:03
Necesito unos links al 4x04

edito : no he dicho nada, ya son mios

Biblis
23-feb-2008, 08:57
Necesito tiempo para ver el 4X04.

Es más, necesito otra vida para poder visionar todas las series y películas que tengo pendientes. (Y otras dos para los libros).

Pero lo que más me urge es ver el último de Lost.

M. Corleone
25-feb-2008, 10:00
Necesito un link que funcione a los subtítulos en castellano (versión *srt) del 4x03. Por favor.

Daion
25-feb-2008, 11:04
Corleone, busca en taringa, bloringa o asia-team.

Es posible que en alguno de ellos te tengas que registrar. Perdona que no te los busque yo mismo ahora mismo. No puedor.

dAdE
25-feb-2008, 11:05
4x03 (http://www.asia-team.info/file.php?id=3084)

Ten en cuenta lo de siempre, que tienen que tener el mismo nombre y esas cositas :)

Pd Daion: si se tiene tiempo para responder un post con 2 líneas, se tiene tiempo para rular por asia-team.info y linkar x)

Daion
25-feb-2008, 11:37
No, creeme.

No veas el puto lío que me pegué para bajar los del 4x04.

dAdE
25-feb-2008, 11:41
Howto: Cómo descargar subtitulos para tus series favoritas.

1.- Abrimos nuestro navegador favorito
2.- Nos dirigimos a http://www.asia-team.info
3.- Seleccionamos nuestra serie favorita
4.- Buscamos el nombre del capítulo en cuestión y pinchamos sobre él.
5.- Pulsamos en download now.

Las cosas las hacéis dificiles vosotros, porque sino, no me lo explico.. que vamos que como mucho te puede haber pasado que tú tengas el ripeo de lost de otro grupo, que a veces pasa, pero según la ley no escrita de los que suben las series a internet, si en una semana alguien ya ha subido el capitulo, el resto de equipos no suben nada.

Daion
25-feb-2008, 11:45
Pues me pegué una de vueltas de campana entre que me metía en otra páginas de asia-team, en taringa, en subdivx, que si me registro que si no y otras pollas, que no veas.

Otros días sí que he tardado menos, pero el último, me tiraba de los pelos.

Biblis
25-feb-2008, 11:47
Los subtítulos yo me los suelo bajar de http://wikisubtitles.net/.

Y sobre el 4X04:

Me aburroooooooo.

Que sí, que sabemos más cosas que hace un capítulo pero es taaan aburrido. Echo de menos las tramas de la isla ahora está todo centrado en los personajes.

M. Corleone
25-feb-2008, 15:02
Ya tengo los subtítulos bajados de asiateam, de nuevo, por vigesimo tercera vez en un mes: ¡¡Gracias, dAdE!!

M. Corleone
27-feb-2008, 09:21
Ayer me vi los capítulos 3 y 4 de la 4ª temporada.

Y creo que están a punto de "saltar el tiburón" (alguien abrió un hilo explicando esta expresión, y me pareció muy apropiada).

Sigue siendo entretendia y la idea de saltar en el tiempo hacia delante en lugar de hacia atrás es muy buena, pero... empiezo, como Biblis, a aburrirme un poco, cosa que antes no me sucedía. Queremos respuestas, pero no a cualquier precio.

Mi Santa Esposa discrepa, y está tan enganchada a la serie como al principio, pero a mí me parece que, por deferencia a una serie que ha sido tan entretenida y enganchante, deberían darle un final digno cuanto antes, aunque no nos dé todas las respuestas que esperamos.

M. Corleone
05-mar-2008, 15:49
Entre mi círculo más cercano de fans de “Perdidos”, se han formado dos bandos muy claros, después de ver el 5º episodio de la 4ª temporada (el último emitido hasta la fecha).

Estamos los que disfrutamos mucho del último giro de tuerca de la trama, con saltos temporales incluidos y creemos que, aunque llevan bastante tiempo “saltando el tiburón”, pues este último ingrediente, decididamente cercano a la ciencia ficción, al género fantástico puro, aporta muchas nuevas posibilidades y es muy muy entretenido.

Luego están los que no se encontraron a gusto. Hasta ahora creían que iban a encontrar una solución racional y no fantástica a todos los enigmas planteados hasta ahora (me pregunto cómo coño pensaban que iban a explicar la nube negra que zarandea a Mr. Echo...) y el descubrimiento de algo tan fantástico como los viajes en el tiempo les ha dejado totalmente KO y les ha alejado de la serie.

Yo soy de los primeros, ya digo, gocé el último capítulo, en un momento de la serie en que me parecía que empezaba a decaer.

Bien por los guionistas. Aunque como la sigan alargando mucho más...

Nalga
05-mar-2008, 16:00
Vi el primero de la cuarta. No recuerdo si también el segundo. Descubro que mi atención a la hora de ponerme delante de las series es completamente nula, se me olvida qué ha pasado en el capítulo anterior.
De una a otra temporada, apenas recuerdo qué pasó porque la espera es larga.
Creo que esta vez haré lo que las anteriores: bajarme todo del tirón y encerrarme un fin de semana a comer palomitas.

Quizá entre capítulo y capítulo puedo ver "La diligencia"...

M. Corleone
05-mar-2008, 16:10
Quizá entre capítulo y capítulo puedo ver "La diligencia"...

Tú y Nicotín deberíais casaros.

"La diligencia" es genial, y dura muy poco, como dos capítulos de "Lost".

dunker
05-mar-2008, 17:16
Estamos los que disfrutamos mucho del último giro de tuerca de la trama (...)

Yo soy de los primeros, ya digo, gocé el último capítulo, en un momento de la serie en que me parecía que empezaba a decaer..

Y yo, y yo!!!

http://img341.imageshack.us/img341/558/kmisetatk1.jpg

M. Corleone
07-mar-2008, 13:05
Divertido vídeo de Mathew Fox (sacado de un late night americano) en el que parodian el fenómeno fan de Lost... Algunos se verán reflejados...

ATENCIÓN: Contiene spoilers a tutiplén (va sobre eso mismo).

I_vAOuuRR4c

M. Corleone
18-mar-2008, 15:38
Dominic Monaghan, Charlie en la ficción, posa con la cámara de fotos que le ha acompañado en los rodajes. Desde esta semana, sus mejores obras cuelgan de las paredes de una galería de Hollywood. 'Perdidos' da un salto desde las pantallas hasta las salas de arte.

http://www.elmundo.es/albumes/2008/03/17/el_otro_lado_de_perdidos/index.html

M. Corleone
26-mar-2008, 13:34
Ya tengo en mis manos (bueno, en mi bolsillo, en un pen) el episodio emitido el jueves en USA.

Lo veré hoy. A ver si remonta un poco, porque esta cuarta temporada ha caído en picado...

Eso sí saber que... el coreano muere me dio toda una hemorragia de placer. Odio al coreano y la coreana, tan ñoños, tan pesados.

saskia
26-mar-2008, 13:40
Lostmaníacos,

Me desenganché de la serie justo cuando

Capturan a Jack, Kate y Sawyer... Los japos están en un barco cerce de la costa...

No recuerdo cómo dejé la escotilla, ni a Hurley, ni...

¿Alguien sabría decirme en qué capítulo lo dejé? Visto que la serie promete, me he decidido a sufrir un poco más viendo al desgarbado de Sawyer en pantalla.

Daion
26-mar-2008, 13:41
Te la dejaste al final de la segunda temporada.

Nicotin
26-mar-2008, 13:42
Yo vi dos capítulos (o uno y medio) de la primera temporada, pero me causó una honda confusión no ver a Dylan ni a Valerie por ninguna parte, y decidí que esta nueva versión de "Beverly Hills 920" me gustaba bastante menos que la anterior.

saskia
26-mar-2008, 13:44
Yo vi dos capítulos (o uno y medio) de la primera temporada, pero me causó una honda confusión no ver a Dylan ni a Valerie por ninguna parte, y decidí que esta nueva versión de "Beverly Hills 920" me gustaba bastante menos que la anterior.

No tienes criterio. Como no la dirige John Ford...

Nicotin
26-mar-2008, 13:46
"Beverly Hills 920" no la dirigió John Ford y me parecía entretenida de cojones.

Daion
26-mar-2008, 13:47
90210

Latro
26-mar-2008, 13:48
902 4 8 15 16 23 42

saskia
26-mar-2008, 13:51
¿Teléfono de la Esperanza, dígame?

Daion
26-mar-2008, 13:53
http://www.publico.es/resources/archivos/2007/11/8/1194507442619aguirre-bomberodn.jpg

M. Corleone
26-mar-2008, 13:57
Esperanza, Esperanza, sólo sabes bailar Cha-Cha-Cha

Nicotin
26-mar-2008, 13:57
A la primera puta oportunidad, dejáis de hablar de "Perdidos".

No os gusta ni a vosotros.

saskia
26-mar-2008, 14:01
Lo que pasa es que, como tú no la sigues, no te enteras de ná.

¿La tercera temporada es mejor que la segunda? Me quedé un poco decepcionada, la verdad.

M. Corleone
26-mar-2008, 14:09
La tercera temporada está, a mi juicio, muy bien, llena de sorpresas y muy entretenida.

La cuarta baja el nivel, y en algún capítulo incluso me he evadido y me he puesto a pensar en mis cosas.

Nicotin
26-mar-2008, 14:13
Lo que pasa es que, como tú no la sigues, no te enteras de ná.

¿Seguir el qué? En lo poco que vi, había:

Un chino cabreado.
Un gordo cabreado.
Un iraquí cabreado.
Una morena cabreada.
Una rubia gilipollas.
Supuestos bichos misteriosos correteando entre los arbustos.

Digamos que no me capturó la intriga de saber si lo que correteaba entre la maleza era un jabalí o una manada de tordos, o de saber si el gordo iba a terminar volviéndose loco por la ausencia de Tigretones en la isla y devorando a sus compañeros, o si el iraquí cabreado iba a fabricar una bomba con piel de coco para inmolarse y llevarse por delante a todo el resto.

Pero vamos, quizá es que la serie era demasiado sofisticada para mí.

M. Corleone
26-mar-2008, 14:20
¿Seguir el qué? En lo poco que vi, había:

Un chino cabreado.
Un gordo cabreado.
Un iraquí cabreado.
Una morena cabreada.
Una rubia gilipollas.
Supuestos bichos misteriosos correteando entre los arbustos.

Digamos que no me capturó la intriga de saber si lo que correteaba entre la maleza era un jabalí o una manada de tordos, o de saber si el gordo iba a terminar volviéndose loco por la ausencia de Tigretones en la isla y devorando a sus compañeros, o si el iraquí cabreado iba a fabricar una bomba con piel de coco para inmolarse y llevarse por delante a todo el resto.

Pero vamos, quizá es que la serie era demasiado sofisticada para mí.

No sólo de retos intelectuales vive la mente humana. A veces, el entretenimiento puro y duro también está bien.

Otra cosa es, claro está, que la serie esta no te entretenga. Y ahí sí que ya no puedo hacer nada.

Por cierto, al final, en "10 negritos" el asesino es el juez.

Nicotin
26-mar-2008, 14:22
¿Qué coño retos intelectuales? Estás hablando con un fan de "Dos tontos muy tontos".

"Perdidos" es un culebrón para frikones, no hay más.

Daion
26-mar-2008, 14:43
Hombre, más hay. Al margen de metatramas y culebrones hay episodios individuales buenísimos.

Pero tu frase última es adecuadísima para definir la serie, todo hay que decirlo.

M. Corleone
26-mar-2008, 14:55
Pero tu frase última es adecuadísima para definir la serie, todo hay que decirlo.

Pues sí, es muy adecuada. Pero es que la definición que hace no tiene por qué ser peyorativa: "culebrón" en cuanto a que engancha, y da mil y una vueltas sobre una trama reiterativa, pero adictiva. "Para frikis", pues sí, pues vale, porque la gente se vuelve loca intentando encontrar explicaciones a cosas que están sólo en la cabeza de unos guionistas en Los Angeles...

Puro entretenimiento, pero muy adictivo.

Daion
26-mar-2008, 14:58
Claro que no es peyorativa.

Babylon 5 y Battlestar Galactica son unos fabulosos culebrones de sci-fi, por poner otros ejemplos aunque algo más hard y de género. Pero ahí que se meta quien quiera.

Nalga
26-mar-2008, 15:03
Me ha encantado la camiseta de el 4x05 de Lost se mea en el 1x20 de Héroes.

Estoy de acuerdo.
Ya era hora, joder. Y ayer ví el 4x07, relleno, relleno, relleno.

He de añadir que cuando en ese "fast forward" en el que Kate anda de juicio en juicio, habla de "su hijo", se la ve cogiendo a un bebé y le lama Aaron, se me pusieron los peillos del cogote de punta.
La cuarta está teniendo momentazos, pero pocos.

Nalga
09-abr-2008, 03:02
Me muero de LOL.

Atención: contiene spoilercillos (http://es.youtube.com/watch?v=IoEXkWXaJfk)

Daion
09-abr-2008, 10:17
Pero spoilers de que? Episodios pasados, episodios que vendrán.

Por cierto, parón hasta el 24 de Abril. Para los que no se lo creían, sí tiene más de ocho episodios esta temporada. Aunque creo que tampoco serán los dieciseis que a mí me había parecido leer en algún sitio.

Nalga
09-abr-2008, 10:36
Tiene spoilers para los que no vayan más o menos al día.

Daion
09-abr-2008, 10:37
Ah gueno.

¿A ti quien te pone más de la serie?

M. Corleone
09-abr-2008, 10:40
Me muero de LOL.

Atención: contiene spoilercillos (http://es.youtube.com/watch?v=IoEXkWXaJfk)

jaja, NAMASTÉ!!

Daion
09-abr-2008, 10:41
Con uno o dos terrones?

...

M. Corleone
09-abr-2008, 10:48
Con uno o dos terrones?

...

He tenido que ir hacia atrás para ver de qué venía el chiste... Muy duro.

Nalga
09-abr-2008, 11:13
Ah gueno.

¿A ti quien te pone más de la serie?

Creo que evidentemente, sin ningún género de dudas, cualquier ser que tenga al menos un cromosoma X se pone berraco con Sawyer.
Y yo tengo dos cromosomas X. O eso dicen los científicos.

Sí, ya sé que es del tipo "Modelo, cachas, rubio, definido" (esta palabra la digo mucho desde que os conozco, pero casi siempre entre carcajadas), y que no es para nada mi estilo.
Pero es que es perverso, y con eso ya me tiene ganada.
Aunque se está volviendo como de merengue.

Daion
09-abr-2008, 11:15
Sí, un poco.

Pues nada quería verificar lo que me imaginaba. Normalmente entre Jack o Sawyer sueler salir más el sureño.

Nalga
09-abr-2008, 11:31
Jack me repugna bastante la verdad.
Y el otro que me molaba mucho pero ya no me mola nada era Locke.
Desmond tiene un rollito.
Y Sayid otro.

Daion
09-abr-2008, 11:39
Todos han cambiado de como eran al principio, cosa que no está mal del todo.

Ya empezamos a entrar dentro del campo de los spoilers.

Todos en general están más desesperados que nunca, y no es para menos, porque ya no saben a que agarrarse realmente. Locke, por ejemplo, tenía una intuición casi secretico-misteriosa con algo que se ha desvanecido al ver que no lo comprende ni él, ni quien él creía que tiene las respuestas y al meter la pata una y otra vez.
Jack está cada vez más desesperado al ver que las pruebas tangibles de lo que les podría salvar, se van al carajo y que sus decisiones, para variar, tampoco son certeza absoluta de éxito.
Sawyer se ha amerengado, sí. El que era un pícaro y rebelde, cada vez se le acaban más las opciones de mamoneo.
Kate igual, pero se le nota menos. Al ver que su precioso culo puede estar fuera de la isla, cada vez se raya más con lo que le pasaría si la trincan, como antes de entrar en la isla.

M. Corleone
09-abr-2008, 11:40
Sawyer es el que más pone. Pero "definido" no está. Le auguro un futuro pasado de kilos.

Pecas, quédate con Sawyer.

M. Corleone
14-abr-2008, 12:08
Ayer, desempolvando mis Tintines, ojeé "Vuelo 714 para Sidney", y observo numerosos paralelismos entre la serie y el argumento de este comic (que es de 1964 o por ahí).

En cualquier caso, son eso, paralelismos, referencias, no un plagio.

Isla en la que aterriza un avión. Bunkers. Fenómenos extraños.

_KraD_
14-abr-2008, 13:47
Tintín siempre me pareció un coñazo.
Y un poco nazi.

}:-D

Merleneyer
20-abr-2008, 21:48
Daion lo verá en el pH, pero por si hay por aquí algún fan que no se pase por allí.

Jo-der.

Brutal foto-recopilatorio de las temporadas emitidas de Lost, desde un punto de vista bastante cachondo.

Unas pocas perlas seleccionadas:

Primera temporada.

Sawyer, Jin, Michael y Walt van en la balsa y se acerca el barco con sus rescatadores:

AND SAWYER WAS LIKE “AWESOME! A RESCUE BOAT!”
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006q6ch3

AND WALT AND MICHAEL WERE LIKE, “THIS IS THE BEST DAY EVARRR!!!”
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006q76y0

AND THEN THEY DID THAT THING…
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/005sz43a

WHEN THEY DO A MUSICAL MONTAGE…
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006q9qws

JUST TO REMIND YOU HOW MUCH YOU LOVE EVERYONE…
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006q838k

AND TO REMIND YOU HOW FAR THEY’VE COME SINCE THE BEGINNING…
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006qa9dx

AND YOU CAN’T HELP BUT THINK…
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006qb1yk

I
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006qca98

FUCKING
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006qfasy

LOVE
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006qd1dy

LOST.
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006qe29b

BUT THEN THE RESCUE BOAT WAS LIKE, “SRY2SAY, BUT YOU ARE PWNED. BIG TIME”
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006qgtgw

Segunda temporada.

So then Kate gets kidnapped…
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006s369q

By King Solomon.
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006s4ryq

And (awkward!) Jack AND Sawyer show up to be the Hero to her Maiden in Distress!
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006s5z5c

So King Soloman is like okay I’ll just chop her in half and you can each have some, that about solves this little pickle we seem to have gotten ourselves into.

So then Jack’s like, “I GET THE BOTTOM HALF LOLZ”
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/001qd79s

And Sawyer is like, “IF I DON’T GET THE BOTTOM HALF THEN DON’T EVEN BOTHER CHOPPING HER IN HALF, I’M NOT INTERESTED.”
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006s6x3p

...

Presentación de Henry - Ben - Gale:

***INTERMISSION***

Okay so from the beginning of Season 2 until now, things we pretty crazy, but Lost seemed to be…missing something.

That something was BENRY FUCKING GALE.

***END INTERMISSION***

So. Danielle’s out in the jungle doing the usual, setting people traps and mumbling to herself, when VOILA! A catch! So she runs and gets Sayid.

Sayid goes to check out the trap, and there’s this little dude in there and he’s like, “Pardon me fine sir, I seem to have gotten myself in a spot of trouble here! Would you be ever so kind as to get me down and away from this rather unsettling jungle wench? I would be ever so grateful.”
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006sckzf

So Sayid brings this tiny man to the Batcave, where he tells them his name is Henry Gale, and that he flew here in a hot air balloon from the land of Oz, where he grew up. “Half Munchkin, you see,” he says with a glimmer in his eye.
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006sddq2

But Sayid, having grown up on the war-ravaged streets of Iraq, had never heard of The Wizard of Oz, and so he ties Henry up, throws him in a cell, and breaks out his Torturing Scrunchie.
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006se186

Henry starts to panic, and he’s just like PLZ TO BE NOT HURTING ME, MISTER and in a desperate last attempt to get through to his potential attacker he makes the WORST MISTAKE IMAGINABLE.
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006sfqa1

Henry asks Sayid his name.

MY NAME IS SAYID JARRAH. AND I AM A TORCHURRA.
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006sgxw1

...

La traición de Michael:

So then who marches back to the beach but Mr. Mah Boy himself, Michael. And he’s packing heat!!
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006t71y5

So what does he do now that he’s bacK? HE FREAKING SHOOTS ANA-LUCIA! DEAD! SHE IS DEAD! AND WE ALL REJOICED! BECAUSE SHE MADE US WANT TO RIP OUR OWN EYEBALLS OUT!!
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006t84xg

BUT THEN MICHAEL MAKES AN OOPSIE AND THERE IS CROSSFIYAH! LIBBY GETS CAUGHT IN THE…CROSSFIYAH!
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006t9qtk

CROSSFIYAHHHHH!!!!!!

AND THEN MICHAEL SHOOTS HIMSELF AND THEN LETS HENRY GO FREE! ;LKSDF’;LASDFK’;LASKDF;’LFK;LASKDL

Tercera temporada.

So then Christian goes to Australia and he’s like *BREATHES*CLAAAIRE, I AM YOUR FATHAH” and we were all like, YEAH HI WE KNEW THAT, except our parents/spouses/coworkers/etc who don’t LOVE Lost like we LOVE Lost and they were like OMG!!!!!!! and we were like PSH AMATEURS.
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006yzf8x

And alas here marks The Death of Patchy: First Blood.
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006z058x

...

So all this time we’re still wondering how Locke ended up in that wheelchair and then LO AND BEHOLD it turns out he broke his spine during a reenactment of Alan Rickman’s final scene in Die Hard!!!
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006z3cqk

...

And then we were all like, “HAI PENNY I COULD HAVE SWORN YOU WERE A LOT….PALER.”
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006zhws8

So okay then we were like HEY PATCHY WHAT UP!? And then we quickly added, “You’re looking…a lot more ALIVE since the last time we saw you. What’s your secret?”

“I have one of those Jack LaLanne Power Juicers. Very handy. Very handy indeed. Oh and also, I am EEN-VEENS-ABLE!”
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006zp79z

...

PATCHY’S DEAD II: ELECTRIC BOOGALO
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/004hewa9

...

PATCHY RETURNS IN EVIL DEAD 3: ONE-MAN ARMY OF DARKNESS
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/004kg80t

Cuarta temporada.

And then Naomi gets stabbed in the back and she’s all, “JUST A FLESH WOUND!!!” and Kate’s like, “Holy shit, let me at leastget you a Band-Aid or something” and Naomi’s like, “I’M INVINCIBLE!” and Kate’s like “What are you gonna do, BLEED ON ME!?” and Naomi’s like “We’ll call it a draw!” and she keels over and dies.
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/0071tgqk

...

And then Ben gave Charlotte the traditional island welcome!!
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/00754g3t

Only Charlotte was wearing a bulletproof vest, so she was okay.

And then she got to second base with Locke.
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/007553xh

And then the Jurassic Park theme music swelled in the background as we finally saw…THE HELICOPTER!!!!
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/00759a2b

So Miles is all GET TO THE CHOPPA!!!!!!
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/0075pkpe

But first tell me where I can find…*whips out picture* THIS MAN’S STYLIST!! I mean really!! A WHITE VEST?? Is this 1978!?
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/0075qrww

...

So Michael explains how he got to the freighter:

The Island: 1, Michael: 0
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/0081zq8h

The Island: 2, Michael: 0
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/00829y7a

Tom: 50, Michael: 0
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/0082dzrg

So you repeatedly attempted suicide, failed, and then watched that man Tom have relations with a man called Arturo?
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/00830ykk

“Let’s just say now I know why they called him Mr. Friendly.” *shudders*
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/0083166x

“I was supposed to detonate a bomb, and instead of exploding, it had a little flag on it that said “NOT YET.”

Island: 3, Michael: 0
http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/0082tf57

Enorme. Muy recomendable para adictos a la serie.

Los linkitos:

http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006qk178 (http://www.theackattack.com/?p=51)

http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/006w8bye (http://www.theackattack.com/?p=50)

http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/007085rt (http://www.theackattack.com/?p=49)

http://pics.livejournal.com/ack_attack/pic/0085hqgr (http://www.theackattack.com/?p=81)

Daion
21-abr-2008, 18:23
Está jachondo.

Stradlin
24-abr-2008, 15:40
http://mm.todoseries.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FOcio%2FSeries%2FActualidad%2F443 10/locke-msn.jpg

M. Corleone
24-abr-2008, 15:46
http://mm.todoseries.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FOcio%2FSeries%2FActualidad%2F443 10/locke-msn.jpg

¿Qué es esto? Una comunidad de friki fans? Una bromita??

Nalga
24-abr-2008, 15:48

XD

Por qué capítulo vamos a todo esto?
Hay 4x10 ya?

M. Corleone
24-abr-2008, 15:50
XD

Por qué capítulo vamos a todo esto?
Hay 4x10 ya?

Creo que lo dieron ayer en USA (o es hoy???), mi amiguete lo baja y lo ven en pandilla los viernes, y el lunes me lo pasará.

Déjate de hostias y pásate por el hilo de Tarantino, pécora.

Nalga
24-abr-2008, 16:00
Tienes razón.
Debería estar escribiendo ahí pero me da una pereza....

Daion
24-abr-2008, 18:06
Lo echan hoy y estará mañana y creo que es el 4x09

Stradlin
25-abr-2008, 12:48
No tengo tiempo, sólo para volver a decir que esta serie es brutal. De todos modos tampoco sabría cómo extenderme justo después de ver esta maravilla de episodio.

Dejo un par de enlaces en descarga directa por si acaso alguien los necesita:

http://netload.in/dateif72a606d071fd2ec9807cfe7990eed69.htm

http://www.megaupload.com/es/?d=W8RZTW1O

Nalga
25-abr-2008, 12:59
Había puesto a bajar hace dos días un supuesto 4x09 en la mula, sin saber si ya estaba o no y ha resultado ser una porno más bonita...

M. Corleone
25-abr-2008, 13:04
Había puesto a bajar hace dos días un supuesto 4x09 en la mula, sin saber si ya estaba o no y ha resultado ser una porno más bonita...

Cuenta, cuenta, ¿de qué iba? ¿Salía "La Pecas" haciendole cositas al puto coreano?

Daion
25-abr-2008, 13:09

Título.

Nalga
25-abr-2008, 13:15
Ni idea. Empieza con dos nenas muy monas, pero mucho, jovencitas y pulcras, parecen gemelas pero igual son primas. Una lleva unas braguitas azules y la otra rosas.
Son como timidinas hasta que les enseñan lo que tienen para ellas. Que es bastante.
Y nada, ahí están pim-pam pim-pam durante unos 20 minutos.
Y luego sonríen a cámara con la cara embadurnada.
Más bien...!

M. Corleone
25-abr-2008, 13:17
Ni idea. Empieza con dos nenas muy monas, pero mucho, jovencitas y pulcras, parecen gemelas pero igual son primas. Una lleva unas braguitas azules y la otra rosas.
Son como timidinas hasta que les enseñan lo que tienen para ellas. Que es bastante.
Y nada, ahí están pim-pam pim-pam durante unos 20 minutos.
Y luego sonríen a cámara con la cara embadurnada.
Más bien...!

Buena pinta. Con lo de "dos nenas muy monas, pero mucho, jovencitas y pulcras" a mí ya me habías convencido.

Daion
25-abr-2008, 13:22
Igual son las Milton Twins.

Nalga
25-abr-2008, 13:25
Pues lo he googleado para ver si son pero no encuentro imágenes.
No sé decirte.
Cuando la vuelva a ver me fijo.

M. Corleone
25-abr-2008, 13:27
Cuando la vuelva a ver me fijo.

Sí, lo admito, hasta éste comentario me pone.

Daion
25-abr-2008, 13:28
Seguro que si alguna vez me bajara yo porno por error, me saldría algo de transexuales o similar.

Nalga
25-abr-2008, 13:31
Sí, lo admito, hasta éste comentario me pone.

Y un brick de leche te pone también, satirillo.
Que se lo digan a Hyuga.

Dejad de pornochatear en el hilo de Lost.

M. Corleone
25-abr-2008, 13:34
Y un brick de leche te pone también, satirillo.
Que se lo digan a Hyuga.

Dejad de pornochatear en el hilo de Lost.

Los bricks de leche le ponen a Hyuga. Incluso los biberones.

Yo soy más de plátanos. :banana2:

La de veces que habré escuchado a alguna mujer decirme "me puse a bajar tal serie o tal película y resulta que había una porno".

Los hombres nunca me lo cuentan.

¿Por qué será? Foropornochateemos en el hilo de Lost, que hasta el lunes o martes no me veré el capítulo, en mi línea de gorronearle a mi amigo que sí tiene ADSL.

Ryback
25-abr-2008, 13:37
Los bricks de leche le ponen a Hyuga. Incluso los biberones.

Yo soy más de plátanos. :banana2:

La de veces que habré escuchado a alguna mujer decirme "me puse a bajar tal serie o tal película y resulta que había una porno".

Los hombres nunca me lo cuentan.

¿Por qué será? Foropornochateemos en el hilo de Lost, que hasta el lunes o martes no me veré el capítulo, en mi línea de gorronearle a mi amigo que sí tiene ADSL.

Yo el otro dia expliqué que en vez de una temporada de padre de familia, se descargó una peli porno de transexuales.

Tambien expliqué antes de ayer o así que después de bajarme un royal rumble del 89, resultó ser una porno de lesbianas.

No me lees o que?

M. Corleone
25-abr-2008, 13:40
Yo el otro dia expliqué que en vez de una temporada de padre de familia, se descargó una peli porno de transexuales.

Tambien expliqué antes de ayer o así que después de bajarme un royal rumble del 89, resultó ser una porno de lesbianas.

No me lees o que?

Hay dos posibilidades:

1-Que mi teoría se haya derrumbado a las primeras de cambio, como un frágil castillo de naipes.

2-Que, en realidad, no seas un hombre.

Me quedo con la segunda opción. Así, no quedo como que no te he leído, y todavía tengo opciones sexuales contigo.

Ryback
25-abr-2008, 14:24
si quieres me hago una foto con el pene "patrás" asi rollo femenino.

M. Corleone
25-abr-2008, 15:45
si quieres me hago una foto con el pene "patrás" asi rollo femenino.

Sí, por favor.

Sí, hazlo.

Sí, como en "El silencio de los corderos".

La necesito.

Hazlo.

Ya!!!

Latro
28-abr-2008, 10:56
Hola, vengo a deciros que he visto 8 minutos del 9º episodio de la 4ª temporada de Lost y mi admiración por Ben se ha multiplicado por 53.

Daion
28-abr-2008, 10:58
Pues a mí no me ha llamado tanto este episodio.

Stradlin
28-abr-2008, 12:34
Ben es Dios.

http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/BenjaminLinus.jpg

Daion, consulta lo tuyo.

Nalga
28-abr-2008, 12:47
Eso era un spoiler!!!

Daion
28-abr-2008, 14:18
Ben tiene momentos muchísimo mejores que los de este último episodio, amigos.

En este episodio nos enseña que tiene un par de ases en la manga, que sinceramente, a estas alturas y sabiendo como es el personaje, sabíamos que podía tener perfectamente.

Mil veces más me ha impresionado cuando Ben estaba capturado en el bunker por los losties y les mareaba la perdiz como quería y jugaba con Locke a su gusto, con unas estratagemas psicológicas que te corrias de gusto.

M. Corleone
28-abr-2008, 15:03
He pasado por este hilo a toda hostia, dándole al scroll como loco, porque estaba seguro que habría spoilers no ocultos.

Y me ha dado tiempo a leer a Nada quejándose de que había spoilers. Cabrones.

Pastrami
01-may-2008, 21:51
Ben es Dios.
Sawyer se está amariconando.
Faraday es realmente Lina Morgan con barba.
Jack es una maricona sin paliativos. Sayid es la verguenza de la Guardia Republicana Iraquí.

Me encanta Perdidos.

Daion
02-may-2008, 01:49
Faraday es realmente Lina Morgan con barba.

:greencard:

M. Corleone
05-may-2008, 10:56
Mi amiguete me acaba de pasar los dos últimos capítulos. ¡¡¡Qué bien!!!

Pastrami
05-may-2008, 14:02
No entiendo la tarjeta verde.
Supongo que será un abierto elogio a mi persona, por haber resumido en una frase lo que cualquier espectador seguidor de Lost piensa.

Si Faraday es un científico maligno, yo soy la madre Teresa de Calcuta.
Y, en todo caso, me quedo con la pelirroja, que además de manejar lenguas, tiene más mala leche que un gato.

Pastrami
05-may-2008, 14:03
Mi amiguete me acaba de pasar los dos últimos capítulos. ¡¡¡Qué bien!!!

Si son el 9 y el 10 de la Cuarta Temporada, apriétate los machos, que vienen curvas.

M. Corleone
05-may-2008, 14:06
Si son el 9 y el 10 de la Cuarta Temporada, apriétate los machos, que vienen curvas.

Esos son, el 9 y el 10, estoy que me subo por las paredes de ganas de verlos...

Helado de Haggen Dasz, y Perdidos. Pequeños momentos de placer en la vida de Michael Corleone.

Daion
05-may-2008, 14:07
No entiendo la tarjeta verde.
Supongo que será un abierto elogio a mi persona, por haber resumido en una frase lo que cualquier espectador seguidor de Lost piensa.

Si Faraday es un científico maligno, yo soy la madre Teresa de Calcuta.
Y, en todo caso, me quedo con la pelirroja, que además de manejar lenguas, tiene más mala leche que un gato.

Y tiene buen culo.

Pastrami
05-may-2008, 14:24
Blasfemo.
¡Solo hay un culo en Perdidos!
Kate.
Hummmm.

Pastrami
05-may-2008, 14:26
Esos son, el 9 y el 10, estoy que me subo por las paredes de ganas de verlos...

Helado de Haggen Dasz, y Perdidos. Pequeños momentos de placer en la vida de Michael Corleone.

Mi recomendación:

Ver el 9.
Apagar la tele.
Reflexionar.
Volver a ver el 9.
Apagar la tele.
Salir a la terraza y fumarte un Partagas 8-9-8.
Volver a verlo.
Y despues, si acaso, ver el 10.

Daion
05-may-2008, 14:28
Pues yo insisto en que a mí el nueve no me mató en particular.

Pastrami
05-may-2008, 15:48
Pues porque a ti habrá que matarte con tres balazos de plata, querido.

Stradlin
05-may-2008, 16:20
El 9 es un capítulo brillante del primer al último segundo.

El 10 es un melodrama de relleno. Seguramente el peor episodio de lo que va de 4ª temporada.

Pastrami
05-may-2008, 16:25
El 10 tendrá su justificación - espero - más adelante.
Pero con el ritmo del 9, esperar a futuras temporadas es como reservar la virginidad hasta el matrimonio.

Daion
05-may-2008, 17:12
Del nueve

Pues es que yo estaré curado de espantos de leer comics de superheroes, porque a mí ni el tour de force entre Widmonre y Linus, ni el que Linus desvele cartas que tenía debajo de la manga, que ya sabíamos que podía tener, me impresionó lo más mínimo. Linus ha tenido momentos más grandes, como decirle a Sawyer que lleva un marcapasos. O lo del bunker.

Y sigo sin verle el avance a la trama, porque si os dais cuenta no revelan prácticamente nada. Llevan dando bombo con la partida de ajedrez entre estos dos durante toda esta temporada y este episodio no es más que más de lo mismo. Seguimos dandole vueltas al entorno (gente que quiere que controlar o que es afectada por el qué, como, cuando y donde de la isla) del misterio. Pero lo que es el misterio en sí, no ha avanzado nada. Sólo han continuado engalanando el exterior.

Que no está mal, pero a mí no me mata.

Cuando lleguen a la cabaña. Yo ahí tengo sí que tengo puesta mi fé.

Nalga
06-may-2008, 00:35
Vaya mierda así de grande!
Me pongo el 4x09 y está desincronizado el sonido.
Expongo mis problemas, tened en cuenta de que sou una abuela y no tengo puta idea de esto:

- Con el Windows Media se ve pero no le puedo o no sé poner subtítulos.
- Con el Nero el sonido está ralentizado pero sí le puedo poner subtítulos.

Po favó...

Nalga
06-may-2008, 00:47
Hijosdeputah ayudadme que estoy viendo CSI!!!

Daion
06-may-2008, 01:01
bsplayer

http://bs-player.softonic.com/

keltar
06-may-2008, 03:10
Vaya mierda así de grande!
Me pongo el 4x09 y está desincronizado el sonido.
Expongo mis problemas, tened en cuenta de que sou una abuela y no tengo puta idea de esto:

- Con el Windows Media se ve pero no le puedo o no sé poner subtítulos.
- Con el Nero el sonido está ralentizado pero sí le puedo poner subtítulos.

Po favó...
VLC es tu solución.

http://www.videolan.org/vlc/

M. Corleone
06-may-2008, 09:10
Ayer vi el 9 y el 10.

Y estoy un poco decepcionado. Porque tanto "agárrate que vienen curvas" hizo que me esperara increibles revelaciones, que no fueron tales.

Como dice Daion, están alargando y adornando el asunto, pero verdaderos avances... pocos.

Una revelación de algo de Dharma o de Linus en la temporada 2 daba para más "pelos de punta" que todo un capítulo de supuestas revelaciones en esta temporada.

Adoro a Benjamin Linus, qué gran personaje. Y me gustaría que el piloto del helicóptero tuviera más papel. Nunca un hombre de más de 50 años fue tan guapo.

dunker
06-may-2008, 10:21
Y me gustaría que el piloto del helicóptero tuviera más papel. Nunca un hombre de más de 50 años fue tan guapo.

Te gustan maduritos, ¿eh?

:daionpajero:

M. Corleone
06-may-2008, 10:24
Te gustan maduritos, ¿eh?

:daionpajero:

Maduritos y/o negros. Y ahora que eres MVP...

Daion
06-may-2008, 10:25
¿que es MVP? Lo he leido en algún que otro sitio y ya me empieza a picar la curiosidad.

M. Corleone
06-may-2008, 10:27
¿que es MVP? Lo he leido en algún que otro sitio y ya me empieza a picar la curiosidad.

Sacado de wikipedia:

MVP es una sigla en inglés que puede significar Most Valuable Player (jugador más valioso) o Most Valuable Professional (profesional más valioso). En el ámbito deportivo, un premio MVP equivale al de "Mejor Jugador".

Premios MVP:

MVP de la NBA, liga de baloncesto profesional estadounidense.
MVP de las grandes ligas de béisbol estadounidense.
MVP de la empresa Microsoft.

Como Dunker tiene a Kobe Bryant en su avatar, y es jugador de baloncesto, y MVP de esta temporada...

Pues eso. A no ser que resulte que Dunker curre en Microsoft, y este año pasado haya trabajado mucho.

Daion
06-may-2008, 10:41
Valens, encaja perfectamente con mi primera referencia.

dunker
06-may-2008, 10:43
No me dejan trabajar en Microsoft porque soy negro.

EN-BI-π

Nalga
06-may-2008, 10:44
Ayer me bajé el BSPlayer y nanai. No podía poner los subtítulos.
Daion, creoq ue te estás vengando por algo y aun no sé qué es.
Primero me torturas con la partida de ajedrez, luego me haces bajarme un programa que no sólo no me ayuda si no que me quita 9M que necesito para otras cosas.
Tú me odias no?
Pero por qué, dios mío, POR QUÉEEEEEE???

Daion
06-may-2008, 10:50
Joder, pero si es facilísimo de usar. Yo lo veo cada semana con eso.

Stradlin
06-may-2008, 12:28
Primero me torturas con la partida de ajedrez, luego me haces bajarme un programa que no sólo no me ayuda si no que me quita 9M que necesito para otras cosas.
Tú me odias no?
¿Tus subtítulos son un archivo .srt? Porque el BSPlayer es lo más sencillo que existe, sólo tienes que echar a andar el archivo de vídeo y arrastrar los subtítulos a la pantalla. Incluso da lo mismo si los nombres no coinciden.

keltar
06-may-2008, 12:37
Tú me odias no?
Tu no me hagas caso no, total para que?

Ponte el VLC y si no pues la gran opción foril de todos los tiempos FORMATEA.

Khorne
06-may-2008, 20:33
Si no siempre puedes convertirlos a smi y verlos con el media player, las opciones son casi infinitas.

Daion
10-may-2008, 02:32
Del once
El episodio de Locke se mea en el de Ben.

Stradlin
10-may-2008, 18:09
Del once
El episodio de Locke se mea en el de Ben.
Episodio de los que hay que ver más veces para quedarse con todos los detalles.

Richard continua sus viajes en el tiempo y habrá que ver cómo lo encajan.

¿Y a mí que me suena que la madre de Ben se llamaba igual que la de Locke?

Si el cadáver del médico llegó a la isla antes de que lo mataran, ¿no debería llegar Sayid a la isla antes de que partiera con su zodiac?

Daion
11-may-2008, 07:05
Aparcarán en otro lado.

M. Corleone
12-may-2008, 09:36
Jajaja, yo me limito a ver los episodios una vez (y rezando para que mi niño no se despierte) y a perderme cienes y cienes de detalles, y elucubro bufonadas que mi Santa Esposa me desmonta con comentarios tipo "Es imposible, porque X e Y".

Selene
23-may-2008, 14:04
Jajaja, yo me limito a ver los episodios una vez (y rezando para que mi niño no se despierte) y a perderme cienes y cienes de detalles, y elucubro bufonadas que mi Santa Esposa me desmonta con comentarios tipo "Es imposible, porque X e Y".

Lo mismo me pasa a mí, en las dos primeras temporadas leía muchas explicaciones, spoilers y demás...pero acabé hartandome de querer que todo tenga una explicación. Teniendo en cuenta que además en LOST buscar una explicación coherente es algo harto dificil. Así que ahora me limito a verlo, quedarme pegada al sillón cuando ocurre algo extraordinario y elucubrar por diez minutos para luego olvidarme. En serio, me estresaba mucho.

Por cierto, para los que siguen la emisión de USA decirles que hoy no hay episodio, la segunda parte de la finale será la semana que viene. De nada.

M. Corleone
23-may-2008, 14:18
Lo mismo me pasa a mí, en las dos primeras temporadas leía muchas explicaciones, spoilers y demás...pero acabé hartandome de querer que todo tenga una explicación. Teniendo en cuenta que además en LOST buscar una explicación coherente es algo harto dificil. Así que ahora me limito a verlo, quedarme pegada al sillón cuando ocurre algo extraordinario y elucubrar por diez minutos para luego olvidarme. En serio, me estresaba mucho.

Por cierto, para los que siguen la emisión de USA decirles que hoy no hay episodio, la segunda parte de la finale será la semana que viene. De nada.

Yo no he visto los dos últimos, mi "amigo con ADSL" no me los ha pasado aún.

Milton
28-may-2008, 16:16
Oh-oh subforos temáticos e hilo de LOST

Yo estoy siguiendo la cuarta temporada escrupulosamente, suelo ver cada capitulo la mañana del sabado tras su estreno USA.

Recuerdo que empecé a ver la serie porque me pasaron la primera temporada, doblada al castellano. Por entonces la serie me enganchó desde el principio, aunque como buen gafapasta el doblaje me picaba un poco y cada vez que oía hablar a Sawyer me acordaba de Fry, el de futurama.

Luego me empecé a mosquear porque los episodios cada vez trataban menos sobre la misteriosa isla (protagonista indiscutible en el piloto) y más sobre los personajes y sus flashbacks. Al principio eran relevantes (como el primero de Locke, grandioso él), pero cuando la isla sale dos minutos y se pasan 40 hablandote de cuando Charlie daba clases de solfeo en Hobbiton, pues empiezas a revolverte un poco en el sofá.

La segunda temporada me acabó de cansar, es de relleno toda ella.

La tercera ya la ví en inglés, más por presión externa que otra cosa... y la verdad es que volvió a engancharme. El episodio "greatest hits" consiguió hacerme soltar una lagrimilla, y el episodio final, con su trampa flashforwardera, me devolvió la fe.

Asi que ahí estoy con la cuarta (que está resultando la más densa de todas, en la que por fin van aclarando misterios en lugar de limitarse a sacar nuevos), como una mosca pegada a la tele.

Os espero este sabado, con mi gorra de oso polar y una bolsa de cheetos marca Dharma.

Nalga
28-may-2008, 16:23
Gracias Milton, si no llega a ser por ti no habría recordado que ayer por fin vi el 4x09.
Los veo y los olvido.
Y quería decir algo.

Es cierto que me esperaba más. Ningún capítulo supera el 4x05 o el último de la tercera temporada.
Y por qué decís que Ben es Dios? Es cierto que mola, y mucho, pero vamos, le veo en su línea.

Eh...que es que no tengo el 4x10 ni el 4x11 si es que eso existe.
Me da verguenza pedir los enlaces.
Alguien me cuenta cómo hago para poder tirar de megaupload cuando lo necesite (para ésta y otras utilidades)?

Sois majos, a qué negarlo.

Daion
28-may-2008, 17:19
No me lo puedo creer que alguien opine como yo respecto a Ben.

Stradlin
30-may-2008, 10:27
Descarga directa de la season finale.

En versión 350mb:

Parte1 (http://www.megaupload.com/es/?d=FGAXF924)
Parte2 (http://www.megaupload.com/es/?d=C3QQ3KNY)

En versión 100mb (peor calidad, pero aun así buena):

Parte1 (http://uploaded.to/file/nr9wgq/Lost.S04E13-E14.200MB.WwW.Darkville.Com.Mx.by.Killer.part1.rar )
Parte2 (http://uploaded.to/file/bvdqqf/Lost.S04E13-E14.200MB.WwW.Darkville.Com.Mx.by.Killer.part2.rar )

Y ahora me visto, me lavo, me peino y espero los subtítulos unas horitas intentando pensar en otra cosa y no desesperarme.

Daion
30-may-2008, 10:33
Ya nos tiraremos de los pelos a lo grande entre temporadas, Strad, eso sí que va a ser lo jodido.

Más Season Finale

http://karchedon.blogspot.com/2008/05/lost-perdidos-4x13-y-4x14.html

Sin subtitulos aun.

Lástima no poder empezar a bajarme na hasta que llegue a casa.

GNIE

Selene
30-may-2008, 10:39
Dios te bendiga Stradlin.

M. Corleone
30-may-2008, 11:09
Ayer vi el 4x11 y mañana caerá el 4x12.

Tuve que verlo parándolo porque mi niño lloraba, pero el capítulo atesora momentos brillantes, como cuando...

Ben le dice a Locke que qué bien ha manipulado a Hugo, y Locke le responde que no es como él, y Ben responde algo así como "Por supuesto, John, por supuesto". Carne de gallina.

Pues eso, mañana el 12, y la semana que viene doble capítulo final.

Me dice mi amiguete fanático de la serie que ya han firmado dos temporadas más de unos 8 o 10 episodios cada una, qué bien.

El mercenario gigantesco da un miedo de la hostia, es como una estatua humana (Keamy).

Daion
30-may-2008, 11:15
Corle, en un principio, quedan dos más de la misma duración que esta para acabar la serie. El final ya tiene fecha prevista, como quien dice.

M. Corleone
30-may-2008, 11:20
Corle, en un principio, quedan dos más de la misma duración que esta para acabar la serie. El final ya tiene fecha prevista, como quien dice.

Me muevo en la contradicción dualidad de desear que no acabe nunca (por la diversión) y el deseo de que no la alarguen eternamente, y acaben por joderla (por el bien del Arte).

Tiene momentos de buen cine. Esas frases cortantes y sentenciosas que cierran una escena y que te ponen los pelos de punta, mientras la música suben y pasa a flashback...

Y en inglés, esas frases (de Locke, de Ben, de Sawyer, de Jack...) ganan mucho, porque el inglés usa menos palabras, y es más adecuado para la frase epatante y reveladora.

Daion
30-may-2008, 11:45
Completamente de acuerdo.

dunker
30-may-2008, 12:17
Descarga directa de la season finale.

En versión 350mb:

Parte1 (http://www.megaupload.com/es/?d=FGAXF924)
Parte2 (http://www.megaupload.com/es/?d=C3QQ3KNY)

¿Son fiables? Los archivos tienen nombres rarunos.

Stradlin
30-may-2008, 12:24
¿Son fiables? Los archivos tienen nombres rarunos.
Sonlo, sonlo.

Tengo bajadas las dos versiones, otra desde mininova y hasta la 1 no llego a casa. Sólo me consuela que todavía no hayan salido los subtítulos.

Daion
30-may-2008, 12:29
Si los ves antes, ponlos por acá, si no te importa.

Te lo agradeceré grandemente.

Selene
30-may-2008, 12:29
Sonlo, sonlo.

Tengo bajadas las dos versiones, otra desde mininova y hasta la 1 no llego a casa. Sólo me consuela que todavía no hayan salido los subtítulos.

Según Lostzilla ya están los provisionales.

http://rapidshare.com/files/118778073/Lost.4x13-14.Lostzilla.zip

Para la version 2hd.

Yo suelo esperar a los definitivos.

Daion
31-may-2008, 16:54
Os pongo lo que he puesto en el ph.

Richard es un pirata, por mis guevos. Y Jacob, Lechuck.

Ahora, mi valoración del season finale.

Mierdón de los gordos, todo lo previsible agolpado en hora y media de corre-paqui-corre-palla sin grandes noticias.

Horrible. Pa cagarse en todo. Ahora, el primero de la quinta tiene que ser fantabuloso, ya porque pocas cosas van a poder repetir, tener que remendar lógicamente.

Sólo se salva :
- El reencuentro Penny/Desmond
- Sun negociando con Whidmore, lo que abre puertas a traidoreos en el grupo de vuelta o dobles agentes, y eso mola.
- Los cinco minutos del final.
- Ah y el momento videito de la Dharma mientras Ben llena la cámara de teletransportación, eso está cachondo.

Joder, que yo cuando decían de mover la isla me imaginaba algo más místico-esotérico-pleyadiano-ultramistérico, jamás me imaginaba que la fueran a mover a pulso. Y menos el listo de la isla.

¿Que era eso de no regresar? ¿Pos no sale y dice que vuelve?

¿Han utilizado a otro para hacer de Walt otra vez? ¿O es el de verdad que ha crecido ahora ya sí? ¿Cuantos Walts hay?

Y de Locke sólo decir que es la peor interpretación de muerto que he visto en la historia de la cinematografía televisiva, que parece que se esté aguantando la respiración.

Stradlin
02-jun-2008, 00:25
Coincido bastante con Daion. Me ha decepcionado la season finale. Obviamente ha tenido momentos tremendos, como no puede ser de otra manera siendo Lost y durando casi hora y media, pero me ha sorprendido el enorme número de escenas chapuceramente filmadas o con una explicación pillada por los pelos (o ni eso).

Inferior al nivel general de la temporada, y muy por debajo de la season finale de la temporada 3.

Soy más negativo que otras veces respecto a cómo puedan solventar la vuelta de tuerca que le han dado de nuevo a la serie. Lo peor es que hasta Enero no sabré si estoy equivocado.

M. Corleone
02-jun-2008, 10:09
Me acaban de pasar un pen con la sison final, la veré hoy.

El capítulo 12 me gustó mucho.

Selene
02-jun-2008, 11:11
La peor finale de todas las temporadas. Se han empeñado en explicar en 80 minutos todo de prisa y corriendo. Que la isla se pueda mover con una simple rueda es de risa, en serio, se podrían haber currado algo mejor, como dice Daion, una explicación más mistica, no un tipo moviendo un mecanismo a pulso. La escena del helicoptero con la fuga de gasolina está muy mal rodada, los primeros segundos cuando Frank se da cuenta la aguja va bajando a un ritmo endiablado, y aún así les queda tiempo para empezar a decir que si se tiren lo más pesado, que si se tire uno, que si se tire el otro, jaja...qué mal hecha está esa escena por favor!!.

Aún así, yo que no había leido ningún spoiler ni nada, no me esperaba que el barco fuera de Penny. Qué pedazo de escena. Claro que Desmond es mi personaje favorito, así que gana enteros. Qué bonito es el amor, aunque si es cierto lo que dice Ben en la última escena, hay que reunir a todos y volver a la isla. Pobre Desmond, no le dejan ser feliz xD

dunker
02-jun-2008, 11:34
La escena del helicoptero con la fuga de gasolina está muy mal rodada, los primeros segundos cuando Frank se da cuenta la aguja va bajando a un ritmo endiablado, y aún así les queda tiempo para empezar a decir que si se tiren lo más pesado, que si se tire uno, que si se tire el otro, jaja...qué mal hecha está esa escena por favor!!.

Es lo puto peor: la aguja va para arriba y para abajo; cada vez que enfocan el contador del depósito está en el mismo sitio que al principio de la toma anterior.

Yo habría lanzado a Hugo sin pensármelo dos veces.

Daion
02-jun-2008, 11:59
Es que la historia está en que... ¿todos cuantos son? ¿Walt también?

Por cierto, sabiendo la historia de los muertos, me pica mucho el porque Sawyer, el real, tenía que morir, según Ben, y a manos de Locke (que no lo hizo), en la isla. Volverá a salir, fijo, como todos los fantasmoides varios.

Yo tenía la duda de si el padre de Jack estaba vivo o no porque el track ese del perro antes del primer episodio (cuando el padre de jack le dice que vaya a buscar a Jack y lo despierte) es para pensarse que es improbable que el perro alucine.

Asín que volverá.

Nalga
15-oct-2008, 15:54
Ayer vi esto en un canal cutre tipo 7, me pareció precioso, aunque no logro escuchar la música de este vídeo. Igual no tiene.

gW3_gaJwchk&feature=related

Himeko
15-oct-2008, 20:21
Polla

Lechon
11-jun-2009, 13:20
como no me fío un pelo de vosotros, y soy de los ansiosos por lost, acabo de terminar la cuarta temporada porque mi habitual regalo de cumpleaños son los dvd originales que me veo en mi 42pulgadas y con el homecinema a toda ostia. Eso sí que es un placer¡¡¡¡

así que una vez que estoy de los nervios esperando a que salgan los dvd de la 5ª, me pregunto...alguien sabe cuando salen?

podré esperar a que salgan?

PD: no me fío por lo que ya no leo nada d ela quinta.

Hyuga
12-jun-2009, 22:12
Lechon: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19259

Anda que no tendremos que esperar, cagonsos....

Lechon
15-jun-2009, 10:28
¡¡¡16 de diciembre¡¡¡¡la madre que me parió¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mecagontó

Daion
15-jun-2009, 10:47
Con suerte, de la quinta a la sexta no tendrás que esperar tanto.

Mira los que acabamos de ver la quinta (penúltima temporada de la serie) como tenemos que estar esperando el gran final, que no llega hasta el año que viene.