Ver la Versión Completa : Football Superstars
MetalNosf
17-ene-2008, 16:15
El otro dia buscando algun jueguecito tipo cyberdunk pero de futbol me encontre esta iniciativa que desconocia y que tiene buena pinta aunque habra que ver como son capaces de hacerla realidad y que no sea un fracaso.
Es un juego online tipo WOW o Guild Wars pero de futbol, aqui os pasteo el articulo que he leido.
El juego es un MMO de Fútbol, se llama Football SuperStars.
Asumirás el Rol de un jugador de fútbol, jugarás partidos, ascenderás por la escala de los jugadores, empezarás entrenando en una escuela, y podrás llegar a jugar las mejores ligas y competiciones. Podrás formar equipos o clubs de fútbol y jugar partidos de 3vs3, 5vs5, 7vs7 y 11vs11. Tendrás la posibilidad de asumir cualquier posición en el campo de juego, ya sea en la defensa, en el medio o en la delantera.
Pero el juego no solo se basa en jugar partidos de fútbol, también pretende recrear la vida del futbolista es decir que tendremos que entrenar a nuestro jugador para que mejore en sus habilidades futbolísticas, tendremos que hablar y negociar con representantes, patrocinadores, periodistas, etc... También podremos tener nuestro hogar, visitar distintas ciudades, ver partidos de futbol, interactuar con otros jugadores, entrenadores, managers, etc... Es decir simular la vida de nuestro jugador.
Lleva en proceso desde 2006 y saldrá a la venta a principios del 2008.
Decir que los partidos los jugaras tu manejando a tu propio jugador al que veras desde una prespectiva trasera.
El juego acaba de entrar en su fase de tests, en su web oficial se pueden ver varias imagenes y encontrar alguna informacion masla web es esta: http://www.footballsuperstars.com/
Hostia mi mente ya ha creado un mega juego brutal, miedo me da lo que sea cuando lea articulos.
Es tan dificil jugar 11vs11 y que cada uno respete su posición... y todo... pf... demasiado dificil creo yo. Parecerán partidos de colegio, todos detras del balón.
MetalNosf
17-ene-2008, 16:27
Si, es lo que yo temo, aparte que las diferencias de ping entre un jugador o otro pueden hacer que haya diferencias brutales y algunos salgan demasiado beneficiados, como idea es grandiosa, llevarla a buen termino ya puede ser otra cosa...
En este boletín te dan mas información del juego entre ella una cosa que me gusta mucho, que creo que dice que podrás hacer y editar las celebraciones de tus personajes al marcar un gol ^^, te envian un video, no del juego sinó de las celebraciones de los jugadores al marcar goles que saldrán en el juego, entre ellas la de peter crouch y su baile del robot xDD.
También creo que hay una especie de concurso donde cada uno envia sus propias celebraciones de goles, de ellos mismos grabado por video a la web, y escogen entre ellas las mas originales, para inmortalizarlas en el juego xDDD, mas información en el e-mail de boletín que os envian.
Hay un concurso para ganar un PC y un reloj al igual que ganar la suscripción superior de un mes libre al juego.
Explican muchas de las típicas dudas como: Que pasa si hay uno que chupa todo el rato?, No será un caos todos detrás del balón como un futbol patio?, Todo el mundo se hará delantero?, etc.. Y tienen en cuenta todas estas dudas y que han trabajo para eliminarlas. Dicen que como es normal una vez llevemos un tiempo jugando la gente formarás su clanes, en este caso equipos o clubs de futbol, y que dejarán de jugar como un niño pequeños y empezarán a currarselo para estar en las mas altas ligas y competiciones y que aquel que no quiera jugar bien, como se juega al futbol, lo dejarán atras jugando a su futbol ocasional.
Hablan también de lo típico como, si todo el mundo se hará delanteros para ser messis o ronaldinhos que no esta nada mal xDD, pero que dicen que en este juego todas las posiciones son iguales de importantes, y si un defensa roba o corta muchos balones, o impide jugadas decisivas para que te marquen un gol y te envien a casa ,o un medio organiza muy bien el juego, hace muy buenos pases que harán posible que el delantero reciba y marque el gol que pueda hacerte ganar el partido, le darán la misma o mayor recompensa que a un delantero por meter un gol.
También dicen que si una vez en el juego se diera el caso de que el 90% de los jugadores fuesen delanteros (cosa que no pasará ya que también dicen que habrá un tope de posiciones es decir que cuando entres en el juego y te quieras crear un delantero, si hay muchos no te dejarán crear hasta que no se nivele)la demanda de medio centros o defensas seria muy mayor a la de los delanteros y los clubs pagarian una pasta por ellos, es decir que si un club busca delanteros y hay tropecientos mil no le pagaran mucho dinero ya que hay muchosy la demanda es menor, en cambio si buscan defensas la demanda seria menor y les pagarian una pasta y muchos clubs se interesarian por un mismo defensa.
Por ultimo explican que puedes enviar cualquier duda o sugerencia para el juego.
Esto ha sido un breve resumen del primer boletín de noticias de Football SuperStars, el proximo mes enviarán el proximo boletín a todos los usarios registrados y espero que nos envien las invitaciones para las betas.
También añado que han actualizado mas información (entre ella han puesto un video en movimiento de un jugador recibiendo un pase elevado) sobre el juego en la pagina web.
Yo me haré un interior derecho.
Dudas de la gente en un foro
Sí, tengo tres dudillas más:
1-el portero dicen que es IA ,no? Y eso porque? porque es difícil implementar sus movimientos?
2-como irás subiendo de nivel? verás que corres más? que chutas más fuerte? como irás viendo este progreso?
3-la parte de no jugar, o sea esa de "roleo" de que va? nos puedes definir o detallar algo más?
Gracias !
edit: y 4- !! aunque seas defensa puedes marcar de cabeza en un córner o en alguna subida ?
1- así es el portero es IA, no definen muy bien el porque, creo que es porque seria dificil, PERO, dicen que segun como vean la marcha del juego, y como va todo, puede que en un futuro lo introduzcan.
2- creo que no va por niveles, esto va por mejorar las habilidades dependiendo tu posición, tu por ejemplo mejorarás esas habilidades jugando partidos, independientemente ganes o pierdas, también veo que puedes entrenar aparte de jugar partidos y subir tu habilidades.
3- pues por ejemplo, aparte de los partidos y todo eso también está el ambito social , por ejemplo tendrás que hablar con la prensa, podrás viajar de ciudad en ciudad ver los partidos que te interesen, interactuar con otros jugadores, representantes, también comercial y patrcinadores, vamos organizar la vida de tu jugador.
edit: 4- naturalmente, sinó mira Ayala xDDDDDDDD, como he dicho antes tu puedes mejorar habilidades, si eres defensa podrás mejorar tu habilidad de salto o cabeceo, ya que muchos defensas son grandes rematadores de cabeza,también se subes en alguna ocasión, aunque claro no lo hagas muy a menuda xDDDDDD si fallarás tendrias que bajar corriendo como un poseso xDD, lo que claro como defensa no marcarás tantos goles como delantero, pero como dicen, todas las posiciones son importantes y te darán la misma exp cortando un balon como defensa que marcando un gol comoo delantero.
Bueno yo no te puedo asegurar todo esto, ya que me informado por otras personas, pero si quieres estar mas seguro visita:
http://vnboards.ign.com/football_superstars_general_board/b23195/p1
es un foro que han hecho en IGN sobre el juego, hasta que no pongan el oficial en la web, ahí está registrado, Steve uno del juego, hay un hilo de preguntas e ideas que puedes sugerir, postea algo (En INGLÉS) y Steve te responderá encantado
Saludos.
MetalNosf
17-ene-2008, 16:39
A mi me encantaria hacerme un medio centro organizador jeje temporizando el juego y organizando el ataque del equipo.
Es muy dificil crear un juego así. O lo hacen por turnos, o algo así raro, o no se, porque manejar cada uno nuestro pj rollo pro evolution lo veo imposible.
http://www.kzero.co.uk/blog/wp-content/uploads/2007/07/fs.jpg
http://www.redover.com/galeria/albums/userpics/screenshot_188552.jpg
http://www.redover.com/galeria/albums/userpics/screenshot_188551.jpg
http://www.redover.com/galeria/albums/userpics/screenshot_188550.jpg
http://www.redover.com/galeria/albums/userpics/screenshot_188549.jpg
http://www.redover.com/galeria/albums/userpics/screenshot_188548.jpg
MetalNosf
17-ene-2008, 17:09
Yo me pido defender a la peliroja }:-D
MetalNosf
17-ene-2008, 17:12
Dicen que en principio sera sin cuotas mensuales pero que a niveles superiores quizas se tenga que pagar pero no han especificado en que momento o que beneficios tendras si lo haces.
Yo me pido defender a la peliroja }:-D
El pantalón le queda fatal.
Pfff la idea es cojonuda pero pienso como Grani, vamos que jugar todos rollo PES y manteniendo la posición lo veo pelín difícil.
no tiene por que, en todo juego online hay gente inutil y gente que sabe jugar, se les suele llamar mancos y pros.
me imagino un equipo de pros formado por unos 15 o 20 tios y que montan raid de pvp para hacer un partido contra otra raid de otro equipo (o clan) si son dos equipos de pros, y juegan usando servidores de voz como ventrilo o ts, (como en el counter) puede estar la mar de organizado y ser espectacular. ya me estoy flipando.
eso si, deberia haber divisiones.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com