Ver la Versión Completa : Traumas infantiles
Me consta que sois jóvenes y jóvenas, pero me consta también que hay alguno de mi quinta y algún otro con muy buena memoria.
El caso es que ayer por la noche, entre risas y demás, un grupo de amigos nos pusimos a recordar esas cosas que veíamos en la infancia y a las que probablemente debamos las taras mentales de hoy.
Dos series ganaron de largo en cuanto a mal rollazo extremo:
mL45FvcexEU
y:
(la música de ésta me hizo tener un encogimiento estomacal importante cuando la volví a escuchar ayer, ochentamil años después de haberla oído por última vez).
toXRSAk7eLo
yieto ivaser una cancion instrumentá, pero yo no me puedo cayar yo tengo ke ablar..
Buff.me acuerdo de ellas, son recuerdos vagos, pero la de dentro del laberinto me acuerdo perfectamente de verla tras salir del colegio.
Pitufo Cabrón
17-ene-2008, 23:13
¿Pero qué dice la mujed desfdiada esa?
Yo tengo un trauma desde que me comí un trozo de balleta dentro de una hamburgues del burguer king y me dijero que era por el baño de los pepinillos ¿¿??¿¿?? y estaba dentro del filete, no pegado por fuera el trozo verde de vileda. Ahora podría ser rico si les hubiera denunciado pero me conformé con que me dieran otra y zampármela. Mi estómago es más fuerte que mi cerebro.
Jajajaja, pero que tonto erás de pequeño ( no más que ahora)
Yo tengo muchos traumas infantiles
Cuando mi madre me llevó engañada a la peluquería, hizo que me cortaran el pelo a lo chico, y cuando me miré en el espejo, odiaba mi imagen , me puse a patalear y berrear en la peluquería, diciendole de hija de puta para arriba a la peluquera, jeje, hasta que llegué a clase y era el nuevo chico-lesbiana ( tenía 7 años) entonces me puse a darle hostias a todo el mundo, y era la marginada por llevar el pelo tan corto , aunque uno que estaba enamorado de mí,( que por cierto ahora esta metido en el mundo de las drogas, pobre) me dijo : No estás fea... xDDD
Jajajaja, pero que tonto erás de pequeño ( no más que ahora)
¡Ha aprendido a hacer chistes con tu altura! Está superintegrada, qué bonito.
La primera no me suena. ¿Algún dato más?
Mi trauma:
m_wFEB4Oxlo
No era con su altura jajaja
Love Boat era genial, ¿porque te traumatizó?
Es catalana, no sabe lo que dice.
Nada, no tengo ni idea de que series veias en tu juventud, que tienen pinta de ser de la epoca en que Franco era corneta.
Pero tengo una mas aterradora de inicio!!.
hAgUTKyMxEo
Flasheao
17-ene-2008, 23:46
lol, no me suena ninguna, la unica es la de "vacaciones en el mar" y el mitico "bienvenidos al crucero del amooorr" (me lo imagino con la voz de Javier Gurruchaga) del capitan stubing. xDDD
joer, como pasa el time :/
Lo sé, Himeko.
Lo sé.
PERO DILO COÑO QUE VAS A REVENTAR
HOMBRE DE PAJA
:familyguy:
HOMBRE DE PAJA
:familyguy:
HOMBRE DE PAJA
Daion, si he hecho el chiste con las falacias en mi viñeta es para evitar que lo hagas tú. Con esto no quiero decir que hayas conseguido hacer uno, pero hasta Flasheao* se habrá dado cuenta a estas alturas de que llevas varios mensajes intentándolo sin éxito.
*Alusión gratuita para que se sienta más integrado.
Que coño chiste
QUE LO SUELTES YA
Love Boat era genial, ¿porque te traumatizó?
Palabras de Wiki...
El tono general de la serie era ligero, divertido y cómico, con un aire naif, festivo y exótico, sin que hubiera situaciones de excesiva tensión o gravedad.
Real, cómo la vida misma.
Flasheao
18-ene-2008, 00:38
Palabras de Wiki...
El tono general de la serie era ligero, divertido y cómico, con un aire naif, festivo y exótico, sin que hubiera situaciones de excesiva tensión o gravedad.
Real, cómo la vida misma.
vamos que ya sabias que era un engaño cuando la echaban, o te diste cuenta a pillar tu primer crucero (del amoooOOooor) ? :P
vamos que ya sabias que era un engaño cuando la echaban, o te diste cuenta a pillar tu primer crucero (del amoooOOooor) ? :P
Ah! ¿Pero no es verdad? pues ahora sí que me has hundido en la miseria.
Flasheao
18-ene-2008, 00:49
Ah! ¿Pero no es verdad? pues ahora sí que me has hundido en la miseria.
borde... ¬¬
Es catalana, no sabe lo que dice.
Nada, no tengo ni idea de que series veias en tu juventud, que tienen pinta de ser de la epoca en que Franco era corneta.
Pero tengo una mas aterradora de inicio!!.
Sin que sirva de precedente: te quiero.
La tía de Frankenstein es, seguramente, la primera serie de mi vida a la que traté de ser fiel y bajaba a verla a casa de mis vecinos, que un día tuvieron un video (maravilloso acontecimiento) y desde entonces, grabábamos los episodios para verlos una y otra vez.
Qué gozada de serie...
Dr Who
Z9pEzHrIx9g
Yo era muy pequeño, y los cutre bichos me subian la adrenalina xD
Flasheao
18-ene-2008, 02:38
Dr Who
Z9pEzHrIx9g
tp me suena pero tiene una pinta bestial, la verdad, ¿sera por la musica electronica/bacala ? :P
M. Corleone
18-ene-2008, 14:06
Me consta que sois jóvenes y jóvenas, pero me consta también que hay alguno de mi quinta y algún otro con muy buena memoria.
El caso es que ayer por la noche, entre risas y demás, un grupo de amigos nos pusimos a recordar esas cosas que veíamos en la infancia y a las que probablemente debamos las taras mentales de hoy.
Dos series ganaron de largo en cuanto a mal rollazo extremo:
mL45FvcexEU
Madre mía, ha sido darle al play y recordar con un mal rollo extremo una serie de cuando era muy pequeño, había una especie de huevo verde gigante y pegajoso...
¿CÓMO SE LLAMABA? ¿DE QUÉ IBA? Es de hace mucho, porque yo nací en 1975 y creo que me pilló muy pequeño, porque tengo leves recuerdos, sensaciones...
A ver esclavo: mi memoria es más que limitada, no soy capaz de recordar lo que hice ayer, como para recordar una serie de la que tú sólo recuerdas un huevo verde y pegajoso (lo que me recuerda a mí a una noche extraña en un descampado de Tres Cantos, pero esa es otra historia).
Haz un esfuercín y teclea tus dudas al señor Google. Él te ayudará, siempre lo hace.
Dr Who
Z9pEzHrIx9g
Esta serie es la poya, además de tener el récord Guinness de serie de ficción con más años de emisión. La BBC la emitió sin interrupción desde 1963 hasta 1989.
Ahora están haciendo un remake que podeis descargar aquí (http://www.hispashare.com/?view=search&q=doctor%20who)
Pitufo Cabrón
19-ene-2008, 00:47
¿Alguien sabe algo de una serie de los 80 que se llamaba La Caja Mägica?
No sé nada, sólo el título, que la veía cuando era un crío y que me gustaba mucho.
joseuv28
20-ene-2008, 22:42
pues no me suena
Pitufo Cabrón
20-ene-2008, 22:53
Otro más.
Propongo cambiar el nombre del foro por El Camarote Sin Ideas.
para que ?igualmente habran clones .
De todos los colores y todos los olores.
Si Daion y podras jugar con ellos ^.-
que te parece ?
Me parece perfecto. Yo AMO a los clones.
La vida es un hermoso vodevil gracias a ellos.
Pues tendras muchos jugetes este añooooooooo CLONES POWER !!!
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com