Ver la Versión Completa : El capitulo perdido:oliver ficha por el barcelona
para el que nunca lo vio xD
Oliver de campeones ficha por el barcelona, atención al momento final, cuando sale el aguila del equipo de "catalunya" :Triqui:
FvQkMuGYAtY
Klimowicz
21-ene-2008, 08:26
Su fichaje por el "Catalunya" se debio principalmente a su amistad con Sandro Rosell, pero este salió tarifando de la directiva. Oliver pasaba las noches bebiendo sake y comiendo sushi y las mañanas durmiendo en el gimnasio. Su tableta de chocolate se convirtió en una panzita prominente. Nunca mas seria el que fue...
La temporada siguiente un equipo dirigido por unos condenados por apropiación indebida del club, conocido como "Manzanares", dilapidaron otra parte del patrimonio del club en su fichaje, eso si, llevandose su buena parte de comision en el traspaso.
Su estancia en el club fue de temporada y media, formando dupla en el ataque con Joe Tony King, el pobre no se regateaba ni a su abuela. En el mercado invernal se fue cedido al Inter de Milán con opción de compra durante 2 años.
http://img530.imageshack.us/img530/2430/oliveratonkd2.jpg
Aleti'dor, Equipo de Jubilaciones.
yo no se si este capitulo dista tanto de la realidad por cuestion de licencia, por mala informacion o simplemente porque creerian que no saldria de japon... me indigna que la defensa del barça parezca la mafia, que el equipo se llame catalunya y que el estadio se llame estadio de catalunya. y, por dios, la sagrada familia no es una capilla....
aun y asi, mola.
Porque sigue saliendo Roberto, aque brasileño borracho que se metió a vivir en casa de olvier por el morro.
Dr Maligno
21-ene-2008, 13:05
Menuda mierda de capitulo, sin mas...
yo no se si este capitulo dista tanto de la realidad por cuestion de licencia, por mala informacion o simplemente porque creerian que no saldria de japon... me indigna que la defensa del barça parezca la mafia, que el equipo se llame catalunya y que el estadio se llame estadio de catalunya. y, por dios, la sagrada familia no es una capilla....
aun y asi, mola.
Si es por desinformación tampoco te debería sorprender tanto, porque vamos burradas mayores se han visto. Euskadi perdida en los pirineos y llena de mexicanos en McGyver y cositas por el estilo.
Roberto se metió a vivir en casa de Oliver porque su madre le contrató como puto. Era ciego pero gastaba una 25.
Que grandes capítulos, yo me he estado ojeando los mangas que se pilla un amigo de Japón, y está guapo. Lo bueno es que el portero del Barça en estos comics es Dutruel ;)
joder, pero que grande el momento "defensa de la serpiente de clemente!", que a oliver le hace una llave de judo(todos sabemos que en cualquier partido, puedes coger al rival del cuello y el hombro y retenerlo...)
Aquí una entrevista a mark lenders...
Qo0ndCawuHM
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com