PDA

Ver la Versión Completa : Age of Conan

Páginas : 1 2 3 4 [5]

Riper
16-jun-2008, 17:52
que poyas es pk hunter?

por cierto, el otro dia salve a un furia, porque era de mi level y le atacaba uno de otro clan que no recuerdo de mucho mas level. no se lo digas a los del clan...

Un pk hunter es un cazador de gankers, campeadores, asesinos del débil. Somos una especie de cazarecompensas sin recompensa xD

A furia no les salves de nada, ellos siempre que te vean, te mataran(si tienen más nivel que tu por supuesto), si salvaste a un furia de otro jugador de un clan aliado, entonces estas cagandola xD, luego los reclutas se quejan a los lideres, los lideres negocian, y si se rompen las buenas relaciones, se entra en guerra con otro clan. Como la vida misma...

Riper
16-jun-2008, 17:55
Por cierto, 129 megas de parche llevo...

Hyuga
16-jun-2008, 17:56
¿Y no ha acabado? ¿Cuanto dice que ocupa?
Cuando arribi a casa lo pongo a bajar, rediós.

Ryback
16-jun-2008, 17:56
Mejor, que arreglen cosas.

Riper
16-jun-2008, 17:58
Grani, crom, a ver si entrais al foro del clan, que se estan hablando y discutiendo cosas interesantes.

de momento esto ha dicho uno de los lideres sobre nuestras alianzas:

Bueno, como ya dije en el anterior post, esta es mi idea de como debemos aliarnos en el AoC.
Los reinos fronterizos tienen 3 castillos cada uno, por lo tanto la idea seria ser 3 clanes aliados y ayudarnos mutuamente en los reinos fronterizos, en pvp outdoor y posiblemente en mas aspectos, por definir.

En caso de hacer esta alianza, seleccionariamos a 2 clanes mas q sean fuertes y de relativa "confianza". Riders of Doom seria una de las mejores opciones, ya q les conocemos del LotRO y hemos (han) jugado mucho con ellos. La otra opcion esta por determinar, nombres q suenan mucho por el momento serian New Order, Euphoria y Hardcore Slayers.

Pactos de no agresion? Pues oficialmente no, ya q podria causar problemas de entendimiento entre los 3 grandes ( ) pero podriamos tener clanes amistosos a los q no atacar, pero q si atacamos, tampoco pase nada. Y llevar a ese rango a clanes a los q actualmente no podemos atacar (vease Euphoria).

Guerra? Aqui solo debe verse 1 plano, el cual es q si hay guerra, afectaria a toda la alianza, NO debe haber guerras individuales. Los clanes declarados PK (TdH y Furia) se llevan a la lista de clanes en guerra automaticamente, en caso de nueva adicion se hablaria entre oficiales y lideres de los clanes de la commonwealth, digo de la alianza xD. Teniendo q haber mayoria absoluta, es decir, q los 3 clanes estemos de acuerdo.

Un pekeña aclaracion, estas alianzas suelen ser dificiles de mantener, hay q seguir con buena relacion con los demas clanes importantes, no nos vayan a pillar con el culo al aire.

Riper
16-jun-2008, 18:04
¿Y no ha acabado? ¿Cuanto dice que ocupa?
Cuando arribi a casa lo pongo a bajar, rediós.

yo solo se que cuando me compre el pc nuevo, lo voy a flipar.

Crom
16-jun-2008, 18:05
gracias reaper, se agradece la info. no tengo tiempo yo para ir mirando foros y cosas.

Riper
16-jun-2008, 18:09
gracias reaper, se agradece la info. no tengo tiempo yo para ir mirando foros y cosas.

Ayer justo cuando nuestro arquitecto construyó la armería, yo la estrené forjando armas xD Os aconsejo pasaros por la ciudad, ya empieza a molar. Tenemos hasta gremio de ladrones.

Dr Pitingo
16-jun-2008, 18:10
Riper, ademas de las 12 horas de rigor jugando al AoC ¿que mas haces en tu dia a dia?

Riper
16-jun-2008, 18:19
Riper, ademas de las 12 horas de rigor jugando al AoC ¿que mas haces en tu dia a dia?

Currar?

Dr Pitingo
16-jun-2008, 18:20
Currar?

Entonces, o no duermes, o no comes, o eres el puto Dios de los MMPORG, por que menudo nivel te gastas, cabrón...

Riper
16-jun-2008, 18:24
Bueno, aqui estan las reglas oficiales del clan. (mientras se baja el parche, me da tiempo a hacer de todo xD)

GuildMaster: Topak
Oficial PVP: Drackhen
Reclutadores: Nierez, Matusai, Diabloar, Chuky, Drann, Jiindur, haian, Samael, West, Someth, Harlin, Ingrid, Anawing, Duende

1-Todo miembro debera guardar el maximo respeto hacia sus compañeros de clan y hacia el resto de jugadores del servidor.

1-Todos los personajes de un miembro de Academia Oscura deben estar obligatoriamente inscritos en el clan. No esta permitido tener alters sin clan o en otros clanes.

1. Donaciones o impuestos (proximamente)

Reglas de Confontacion

1-Somos PK hunters.NO ATACAREMOS a nadie que no sea uno de los clanes en CONFRONTACION (ver lista adjunta) o que nos haya atacado PRIMERO.

1-Si somo atacados, podremos realizar ataques disuasorios sobre los atacantes a posteriori para demostrarles que nobles pero no tontos. Solo sobre los que nos han atacado.NO incluiremos a todo el clan como objetivo.

Se permite una muerte por venganza(clanes no incluidos en CONFRONTACION) si han pasado mas de 12 horas desde que uno fue atacado. Dentro de ese plazo se permiten ataques preventivos sin pasarse (os dejo margen de maniobra pero sin pasarse)
Contra lows es preferible intentar dentro de lo posible (osea no me hareis caso :S ) pasar de ellos a posteriori. Simplemente para no dar la impresion, puertas afuera de ser AO unos lowkillers.

1-Queda prohibido matar al contrario en los cementerios o zonas de carga. Podremos atacarles a no menos de 50 metros de dichas zonas. No atacaremos a lowlevels (nombre en gris) a menos que inicien ellos el combate.Queda a vuestra discreccion atacar con el contrario con poca vida o mientras esta con npc.

1-NUNCA, bajo ninguna circustancia, mataremos algun miembro de nuestro clan. Si por alguna razon estamos agrupados con miembros de otro clan y estos atacan miembros de Academia Oscura automaticamente saldremos del grupo y DEFENDEREMOS a nuestros compañeros de clan.
Si estamos en grupo con otro clan y el grupo es atacado por miembros de Academia Oscura podremos salirnos del grupo y unirnos al ataque o salirnos de la zona y no intervenir. Repito, en ninguino de los casos procederemos a atacar a ningun miembro del clan o a prestar ayuda a los atacados por Academia Oscura.

1-No podremos atacar miembros de los gremios con los que tenemos pactos de no agresion. Si estamos en grupo con miembros de otros clanes y son atacados por un gremio con el que tenemos pacto de no agresion o alianza, procederemos a alejarnos de la zona y NUNCA participaremos en la refriega.

Existe en el foro un apartado para que notifiqueis que clanes o miembros os han atacado reiteradamente para debatir si incluirlos en la lista de objetivos, usadla.

GREMIOS EN CONFRONTACION
TRONO DE HIERRO y FURIA

Riper
16-jun-2008, 18:26
Entonces, o no duermes, o no comes, o eres el puto Dios de los MMPORG, por que menudo nivel te gastas, cabrón...

Los fines de semana no juego.
Por la mañana, no juego, hago cosas tales como ir al banco, arreglar chorradas, fregar, etc.
Mediodia/tarde, curro.
Tarde/noche, juego, es lo que tiene estar solo en casa.

Ryback
16-jun-2008, 18:37
eing? que coño es eso de una muerte por venganza?

no puedo matar a quien me salga del rabo? anda ya hombre.

Crom
16-jun-2008, 18:38
que tonteria lo de los alters.

Ryback
16-jun-2008, 18:40

también.

Y lo de matar lejos del cementerio, no matar lows... etc etc...

joe

Riper
16-jun-2008, 18:42
eing? que coño es eso de una muerte por venganza?

no puedo matar a quien me salga del rabo? anda ya hombre.

Es lo que tiene ser pk hunter.

Riper
16-jun-2008, 18:43
también.

Y lo de matar lejos del cementerio, no matar lows... etc etc...

joe

Eso es lo que hacen los gankers, los lammers y los campeadores.

Riper
16-jun-2008, 18:45

Imaginate que te haces un alter en furia o trono de hierro.

olvidaos un poco del wow, el high end de aoc es el asedio y el control de territorios.

Simplemente un alter en otro clan, podría dar pie a tener un topo en el enemigo, que no quiere decir que uno fuese un topo, pero eso lo sabes tu, no tu clan.

Yo no lo veo tan descabellado, y también está la reputación. aqui las reputaciones no se ganan farmeando, se ganan con el honor o la cobardía de cada uno, y lo que se hace en el mundo persistente, afecta al nombre del clan en el que estás.

Si vas matando por ahi a low levels, campeandolos en el cementerio, matando indiscriminadamente, te creas un mal nombre, y afecta a todo el clan y sus alianzas en general, y a ti en particular.

Yo solo os he puesto las normas del clan de pk hunters.

Pero para discutir sobre que hacer y que no hacer, lo mejor que podiais hacer es entrar al foro del clan y debatirlo xd

Riper
16-jun-2008, 18:49
A todo esto, todavía se está bajando el puto parche...

Ryback
16-jun-2008, 18:52
que lento te ira señor, lo he puesto a bajar cuando lo has dicho y hace rato que lo tengo.

Riper
16-jun-2008, 18:58
que lento te ira señor, lo he puesto a bajar cuando lo has dicho y hace rato que lo tengo.

Me iba a 30ks/s, una mierda.

Por cierto:

Exactamente, antes de todo la historia de la filosofia PK-hunter los pactos marcaban a los unicos clanes que no podiamos atacar. En el debate de PK-hunter, ya dije que los pactos de no agresion no tienen sentido alguno ya, porque respetamos a todos los clanes que hagan lo propio con nosotros, y los que no se pueden ir al infierno.

No es que haya caido en el olvido, por ahora recordar de no empezar agresiones innecesarias. Sigue sin gustarme el concepto de PK-hunter, es solo que por ahora nosotros no atacamos a otros clanes si no nos atacan. Cuando se estudie una alianza, se hablara con ellos todo lo referente a los enemigos, porque los suyos, seran tambien los nuestros.

Crom
16-jun-2008, 21:23
a ver, es de sentido comun que si me hago un alter no lo meto en otro clan, pero si no me sale de las narices meterlo en la guild, no lo meto. coño, tendre que tener bancos level 5... ¿no?

Riper
16-jun-2008, 22:04
a ver, es de sentido comun que si me hago un alter no lo meto en otro clan, pero si no me sale de las narices meterlo en la guild, no lo meto. coño, tendre que tener bancos level 5... ¿no?

Me imagino que con eso no hay problema cacho gañan.

Crom
16-jun-2008, 23:01
evidentemente...

http://img.photobucket.com/albums/v223/cromland/Lonham_picture001.jpg

me molo a mi mismo.

Ryback
16-jun-2008, 23:04
Uala como mola esa foto, es genial!!!!!!!!!

Crom
16-jun-2008, 23:07
ya tengo 17 de plata! soy un puto traficante :)

Lady_Halcon
17-jun-2008, 00:17
dios, como mola esa foto!!!!!!!!!!

Argggggggggggh! quiero jugaaaaaaaaaaaar

Jab
17-jun-2008, 00:49
Crom, tengo una foto idéntica a esa de la kdd de Asturias... O_O pero con la espada en alto...

Oh my god!!!!!

usermaat
17-jun-2008, 15:18
Me se explike...sera verdad lo ke aki dice? Tan indignados estan los aocfanboys? Es tan chusco el tema del pvp en ese server? A ke huelen las nubes?

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw484bec751ffa4&idj=cw4266bb43c868e

Dr Pitingo
17-jun-2008, 15:25
user tio, si le pusieras el mismo empeño en pobrar el AoC que el que le pones para intentar desprestigiarlo (en vano debo decir) te llevarias una grata sorpresa al concluir que, como es lógico en un juego moderno vs uno que lleva varios años en el mercado, el AoC supera en muchos aspectos al WoW, desde el principio, desde que empiezas a crear tu personaje, a questear y a moverte por el mundo.

No sé, hay errores, típico de un juego "recién nacido" pero se terminarán por solucionar, como seguro que hubo errores en los inicios del WoW que se solucionaron para acabar haciendo de este un juego "redondo".

Lady_Halcon
17-jun-2008, 15:33
yo aun no he podido jugarlo, pues aun no tengo pc que me lo permita, pero me parece demasiado pronto para una opinión tan radical, desprestigiando a funcom

A mi me parece por lo que voy leyendo aqui, que están intentando solucionar todos los problemas que tiene el juego lo antes posible( de exo hay parches para descargar bastante amenudo )

Quien ha escrito esa opnión, no se que espera, una buena gestión? o una gestión que haga arreglos cada segundo? Lo digo por aquello de quejarse por llevar 6 dias sin parches... En fin, mejorar un juego lleva su tiempo.

Y si ya, con fallos gusta, piensa en lo que gustará cuando esos fallos sean arreglados

Crom
17-jun-2008, 16:40
user, a mi me afecto, pero es cierto lo que dijeron, que el servidor pvp español salio pocos dias despues del lanzamiento. yo tire a la basura un pj level 20, otros level 40.
sea como sea, no han habido grandes perdidas porque no habia habido tiempo.

de todas formas, si, hay muchas cosas que no las han hecho como deberian, pero vamos, que o eres un flipao, o no son cagadas horribles ni mucho menos.

Ryback
17-jun-2008, 19:21
User me recuerda al Riper del guild wars. Me recuerda muchísimo. Pobre. xDD

usermaat
17-jun-2008, 21:51
Pero ke coño decis, so mankers??? Solo preguntaba si era cierto lo ke ese tio decia. No critico el puto juego de los cojones. Ke me teneis hasta la polla con el tema. Mecawendiosya. A ver. Es facil. Leo el articulo. Entro en el foro donde hay jugadores de aoc. Les pregunto ke hay de cierto en eso y me respondeis y PUNTO. Ke sois un pokito tokapelotas. Ya dije ke yo no criticaria a la brava sin probarlo. Es ke no se si leeis o directamente veis un post de user y ya directamente contestais ke si eres un gili por ke no te gusta el aoc, ke si no tienes ni puñetera idea, ke si... Gracias, Crom, tu al menos si ke me has leido.

Flipaos...os paga Funcom? XD

Miguel, relee mis posts y veras ke no critico. Lo probare cuando me apetezca ( o me pasen un clave de prueba ) y entonces lo pondre a parir o lo alabare. Y ya esta. Dejad de dadle vueltas. Viva yo!

Firmado

El flamer por excelencia.

Un beso

Riper
17-jun-2008, 22:15
Actualmente, te puedo decir que estas jugando a una mierda. Pero sin flammear xD
Y es que me sap greu nen, a ver si activan ya las cuentas de invitado y este hombre lo prueba ya, collons.

Riper
17-jun-2008, 22:20
evidentemente...

http://img.photobucket.com/albums/v223/cromland/Lonham_picture001.jpg

me molo a mi mismo.

Que guapa la foto, yo no puedo hacer una captura asi ni en sueños actualmente xD

P.d:estas en llanuras de laiesh verdad?

Crom
18-jun-2008, 01:06
si, yo las llamo llanuras de awareclare, justo encima de donde vive la bruja zabaleta.

Ryback
18-jun-2008, 01:14

A ti blizzard seguramente si xD

Dr Pitingo
18-jun-2008, 09:38
Pero ke coño decis, so mankers??? Solo preguntaba si era cierto lo ke ese tio decia. No critico el puto juego de los cojones. Ke me teneis hasta la polla con el tema. Mecawendiosya. A ver. Es facil. Leo el articulo. Entro en el foro donde hay jugadores de aoc. Les pregunto ke hay de cierto en eso y me respondeis y PUNTO. Ke sois un pokito tokapelotas. Ya dije ke yo no criticaria a la brava sin probarlo. Es ke no se si leeis o directamente veis un post de user y ya directamente contestais ke si eres un gili por ke no te gusta el aoc, ke si no tienes ni puñetera idea, ke si... Gracias, Crom, tu al menos si ke me has leido.

¿El articulo ha caido en tus manos por arte de magia o lo has buscado? Y hablando de tocapelotas o de tenerte harto con el juego ¿cuantos post me has leido a mi? muy pocos por que he jugado poco, pero si te hiciera un seguimiento a lo "Merleneyer vs Maligno en el hilo de F1" veriamos como cada vez que has posteado en este hilo es para meter un puyita.

Si, yo de hecho estoy en el curro para matar mis horas muertas, pero Funcom me paga la hipoteca y la comida.

Miguel, relee mis posts y veras ke no critico. Lo probare cuando me apetezca ( o me pasen un clave de prueba ) y entonces lo pondre a parir o lo alabare. Y ya esta. Dejad de dadle vueltas. Viva yo!

Firmado

El flamer por excelencia.

Un beso

Lo que un gamer experto como tú deberia hacer es probarlo ya, con o sin cuenta, y una vez compruebes que supera en todo al WoW (REPITO: como es lógico en un juego salido varios años después) pasarte al AoC...

Esa resistencia contra nadie, esa lucha contras las olas, esa fidelidad a un videojuego es increíble, cuando ellos no te han dado nada, lo que has logrado allí lo has conseguido tú sólo, tus horas, tus disgustos y tu dinero te han costado.

Hyuga
18-jun-2008, 09:46
¿Lucha contra las holas?

Sobre el artículo:

por la falta de actualizaciones y correcciones de importancia que se han recibido desde que se abrieran las puertas de Hyboria
Joder, yo lo único que veo son actualizaciones, de hecho es una de mis quejas.

Sobre el resto, el tio está quemado porque seguro que es un Powerleveler Riper Style y en tres dias era level 57, y no ha podido pasar su char. mala suerte. Total, seguro que desde que se abrió Indomitus ya ha conseguido subir a 2000. Si bien es cierto que es una putada lo que les hicieron a este tipo de jugadores, también hay que tener en cuenta que en menos de un mes ya habían abierto un servidor nuevo en Español, cosa que por ejemplo no se puede decir de Blizzard, que tardó siglos en abrir ni siquiera el primer server hispano.

Sobre AoC, pedí opiniones y solo Grani contestó. A mi la verdad es que me gusta, pero no sé, esperaba mucho más, no creo que sea realmente el gran salto en la evolución de los MMORPGs que yo esperaba después de tanto bombo.

Dr Pitingo
18-jun-2008, 09:47
error de hombre que escribe con un ojo en su espalda por si llega el boss, solucionado.

Hyuga
18-jun-2008, 09:48
Ojo en la espalda, mmmmm. OJETE.

Jab
18-jun-2008, 15:35
si, yo las llamo llanuras de awareclare, justo encima de donde vive la bruja zabaleta.

Ahora lo entendí... llamáis llanuras a todo lleno de montes y picos, y la bruja zabaleta es de las afueras de Bilbo, pues, sois vascos y no de otro sitio... ¡¡¡ manda webs !!! :)

usermaat
18-jun-2008, 18:55
Miguel, sigues sin pillarlo... Gratz de todos modos. En cierta manera es como decir...FORZA L'ITALIA!!!!! Y me kedo tan ancho. Parece ke no me conozcas, GAÑAN!!!!!! XD

Ryback
18-jun-2008, 19:07
Sobre AoC, pedí opiniones y solo Grani contestó. A mi la verdad es que me gusta, pero no sé, esperaba mucho más, no creo que sea realmente el gran salto en la evolución de los MMORPGs que yo esperaba después de tanto bombo.

Basar tu opinión en los levels que pasas en tortaje es poco mas que basarla en nada. No se que level serás ya, lo mismo eres lvl 30, pero creo que no hemos visto nada, al menos crom, tu y yo. Por lo que nuestras opiniones son bastante poco fiables.

Riper es lvl 50 y ha jugado bastante en grupo, ha disfrutado mas del juego en si, creo que su opinión será mucho mas fiable.

Igualmente debo añadir que wow era un juegazo de lvl 1 al 70, y luego a lvl 70 era aún mas juegazo.

A mi conan me está encantando, por desgracia no lo puedo jugar todo lo que querría, pero me encanta, y estoy seguro que a levels altos se debe disfrutar muchísimo con él.

Ryback
18-jun-2008, 19:12
Miguel, sigues sin pillarlo... Gratz de todos modos. En cierta manera es como decir...FORZA L'ITALIA!!!!! Y me kedo tan ancho. Parece ke no me conozcas, GAÑAN!!!!!! XD

Tengo ganas de que lo pruebes, yo creo que te molará, sino te mola pues nada, te seguiré dando besitos igual. Pero es que da gustirrinin decapitar a gente, jaja.

Hyuga
19-jun-2008, 09:44
Basar tu opinión en los levels que pasas en tortaje es poco mas que basarla en nada. No se que level serás ya, lo mismo eres lvl 30, pero creo que no hemos visto nada, al menos crom, tu y yo. Por lo que nuestras opiniones son bastante poco fiables.

Riper es lvl 50 y ha jugado bastante en grupo, ha disfrutado mas del juego en si, creo que su opinión será mucho mas fiable.

A ver Grani, yo de momento doy una opinión sobre lo que he visto, y de momento no me parece nada rompedor. De echo, ha pillado elementos positivos de juegos que ya existían para intentar montar un juegazo, y probablemente lo estén consiguiendo. Ya te digo que a mi de momento me gusta. Pero por ejemplo, lo de los diálogos "cinemáticos" con los NPC y lo de la construcción de ciudades ya estaba, por ejemplo, en el Neverwinter Nights 2. Lo novedoso es el sistema de combate, y seguro que hay más detalles que yo no he visto y no puedo juzgar, por eso no puedo pontificar, pero te recuerdo que tu opinión tan positiva se basa en haber jugado hasta unos 10 levels más que yo, así que espero que tanto la tuya como la mía sean igual de válidas ;)

De la opinión de Riper sobre los juegos, y que me perdone mi amigo por decirlo, no me fio. Alguien que puede criticar un juego hasta la muerte sin haberlo jugado y en dos semanas pasar a idolatrarlo no me parece fiable como comentarista, jajaja. Y desde que era nivel uno ya le parecia el mejor juego de la historia ;)

Pese a todo, quiero ver las posibilidades de las ciudades y demás, para ver el que.

Riper
19-jun-2008, 11:05
Y desde que era nivel uno ya le parecia el mejor juego de la historia ;)

Que juego? cuando he dicho yo eso?

Las opiniones, cada uno son como los culos, cada uno tiene la suya.
Todavía no hay nada objetivo en este mundo para comentar algo asi. Si no te fias de mis comentarios y de mis opiniones, entonces no te quejes de que no hay más opiniones que la de grani, retractil.

Hyuga
19-jun-2008, 11:13
Todas las opiniones son buenas, dado que te permiten mirar las cosas desde otros angulos. Si no me la das, no puedo ver tu punto de vista ;)

Riper
19-jun-2008, 11:17
Todas las opiniones son buenas, dado que te permiten mirar las cosas desde otros angulos. Si no me la das, no puedo ver tu punto de vista ;)

Pues ahora no te la doy.:keltar:

P.d:que me voy a currar.

Ryback
19-jun-2008, 18:03
A ver Grani, yo de momento doy una opinión sobre lo que he visto, y de momento no me parece nada rompedor. De echo, ha pillado elementos positivos de juegos que ya existían para intentar montar un juegazo, y probablemente lo estén consiguiendo. Ya te digo que a mi de momento me gusta. Pero por ejemplo, lo de los diálogos "cinemáticos" con los NPC y lo de la construcción de ciudades ya estaba, por ejemplo, en el Neverwinter Nights 2. Lo novedoso es el sistema de combate, y seguro que hay más detalles que yo no he visto y no puedo juzgar, por eso no puedo pontificar, pero te recuerdo que tu opinión tan positiva se basa en haber jugado hasta unos 10 levels más que yo, así que espero que tanto la tuya como la mía sean igual de válidas ;)

En el post que citas contestandome esto estoy diciendo que mi opinión no es válida, chiquetete.

Hyuga
19-jun-2008, 18:06
(Hyuga pasea con las manos cogidas tras la espalda)
* Y cuando yo pregunté opiniones, no fuiste tú, y solo tú, el que contestó? -dijo el apuesto Hyuga, mirando al acusado
- Bueno, yo, esto...quería decir que.... - balbuceó Grani
* No hay más preguntas, señoría.

Y los periodistas se levantaron ovacionando a Hyuga, que se marchó llorando y besando el escudo.

Dr Pitingo
19-jun-2008, 18:11
* Y cuando yo pregunté opiniones, no fuiste tú, y solo tú, el que contestó? -dijo el apuesto Hyuga, mirando al acusado

Y los periodistas se levantaron ovacionando a Hyuga, que se marchó llorando y besando el escudo.

Eh! EH! sólo yo salgo de las salas y las comparecencias con lágrimas en los ojos y ovacionado!

Ryback
19-jun-2008, 18:33

Te analicé lo que llevaba jugado, que era lo que precisamente pedías.

Una cosa es que opinara del juego, y otra que mi opinión fuera una opinión válida como para decir que el juego es o no mejor que los demás.

Riper
19-jun-2008, 21:28
Bueno, daré mi opinión en los 52 niveles que llevo.

Tras estar jugando a un grandisimo juego como wow, llegó un momento que ya aburría hacer siempre lo mismo, y más acrecentado por el hecho de estar en un clan pequeñito y familiar como el nuestro, que de vez en cuando haciamos alguna instance de costellada y poco más. Eso al final, también aburre, por que la mayor parte del tiempo, estaba cada uno a su bola, y a mibola, esto era hacer bg's, las mismas 4 bg's desde eones (digo 4 por que ojo de tormenta era sosisima, aburrida y demasiado parecida), y venga a repetir más de lo mismo, luego subir reputaciones matando a un bicho 5000 veces, para luego equiparte un lila que solo te servirá para hacer autoinspect, ya que el high end que haciamos era nulo. De hecho, lo único que hecho de menos del wow, es tener a karles, david, bea y cia en el gchat, ya que era una manera de estar siempre en contacto, y eso es una de las cosas que más hecho de menos en aoc.
Y ahora, los tambores.

Aoc, jugado en mi tostadora, con fecha de caducidad para el mes que viene, me tiene tetra enganchado, y eso muy pocos juegos lo consiguen. El principio no lo voy a repetir por que ya lo ha expuesto grani, ni hablaré de sus bondades gráficas.
Más bien os hablaré del por que de tanto parche. El juego está casi en estado de beta, tiene bastantes bugs estúpidos y falta contenido high end, nadie se esperaba que los hardcore players se fliparan tanto y subieran tan rápido a levels altos. Eso a mi me la transpira, pues voy a mi ritmo y de momento, voy questeando, subiendo profesiones, explorando hiboria y jugando en grupos en instancias y quests elites. En el clan, todos colaboramos entregando dinero y materiales para construir nuestra ciudad y nuestra fortaleza, desde la defenderemos nuestras tierras, nuestros recursos y nuestras torres.
He de decir que lo mejor de este juego, es el curradisimo sistema de combate, en el que el equipo no influye tanto, ni muchisimo menos como en el wow, esto es, que si uno es manco, y el otro no, el manco va a morir si o si, aunque vaya repleto de lilas. Y eso me encanta. Eso si, si uno con lilas y manos te pilla, seguramente mueras, pero no de dos ostias como pasaria en otros juegos.
Ahora van a poner el sistema pvp, con sistemas de fugitivos, y eso hará que los gankers y lameruzos matalowlevels, adquieran un color rojo en sus nombres, indicador de que son pk's, y si los matas, podras lotearles algo de su equipo, eso hará que se lo piensen muy mucho. A parte de meter equipo y recompensas y todas esas cosas para pvp.
El sistema de combate para nada es dificil, más bien es jugar bien tu clase y conocer sus habilidades, cosa que vas aprendiendo segun subes de nivel y vas combatiendo. Y además, que te diviertes aunque mueras, que coño. son impagables los combates, el mejor pvp que he jugado, descarado. Siempre te ves con posibilidades de enfrentarte a los de tu nivel, no tienes esa sensación de, pierdo fijo, me van a meter la de dios(a no ser que te venga uno de nivel más alto claro xD)
Las zonas son guapisimas, y hacen que te sumergas en el mundo de hiboria profundamente.
Y las profesiones, aunque necesitan algunos retoques, me gustan, no te aburres a farmear cosas. Ya soy tier 2 armero y tallador de gemas, y llevo un mandoble hecho por mi que es la caña.(hay 6 tiers)
Con cada parche, arreglan muchas cosas, y añaden otras, y poco a poco van puliendo cada vez más el juego.

Yo se lo recomiendo a cualquier amante de los mmorpg's en general, y a los fans de conan en particular, estos, como yo, disfrutaran como enanos. Es increible ir en grupo, y cortarle a algun enemigo los brazos y decapitarlo, te hace sentir brutal y todos los de alrededor lo ven, y eso no se niega, mola que te vean destrozar a un rival. si es a un jugador, ni te cuento.

En fin, el juego tiene un potencial enorme, para ser uno de los mejores, si no el mejor, ahora depende de funcom y sus programadores, pulir este diamante en bruto.

el71CbiDhas

Crom
19-jun-2008, 21:52
reaper, estoy deacuerdo contigo en la mayoria de cosas... pero esto:

Aoc, jugado en mi tostadora, con fecha de caducidad para el mes que viene, me tiene tetra enganchado, y eso muy pocos juegos lo consiguen

tio... te megaviciaste al guild wars, al wow, al ultima online, al oblivion, al fable, al parchis y al teto, que ahora te vicies al aoc es lo que menos me podria sorprender.
puto enfermo.

Riper
19-jun-2008, 21:57
reaper, estoy deacuerdo contigo en la mayoria de cosas... pero esto:

tio... te megaviciaste al guild wars, al wow, al ultima online, al oblivion, al fable, al parchis y al teto, que ahora te vicies al aoc es lo que menos me podria sorprender.
puto enfermo.

Guild wars, wow, ultima online, oblivion. Te das cuenta de que juegos y la categoria que tienen? aoc va a la par.
Otros juegos que me han enganchado, han sido baldurs gate 1 y 2, icewind dale, la saga zelda, la saga castlevania.

Te das cuen, no son tantos, simplemente mira la calidad de todo lo que he nombrado xD

Crom
19-jun-2008, 22:01
si... vamos, todo lo que sale minimamente bueno te engancha. no te vas a enganchar a los sims - mujeres desesperadas, pero porque eres demasiado hombre para probar eso, cabron!

Kyr
25-jun-2008, 00:15
yo tambien estoy enganxao al conan tengo un heraldo de xotli.

Riper
26-jun-2008, 11:04
Por cierto, grani y crom, donde os habeis metido?

Crom
26-jun-2008, 17:05
viendo la eurocopa. estoy un poco jodido ultimamente y no me apetece jugar mucho, pero tranquilo. I'LL BE BACK.

Dr Pitingo
26-jun-2008, 17:08
Por cierto, grani y crom, donde os habeis metido?

Tienen una cosa llamada amigos y familia y quedan con ellos y esas cosas

Jab
26-jun-2008, 17:11
"Cosa" los llamas... si tu también... XD

Riper
26-jun-2008, 17:27
Tienen una cosa llamada amigos y familia y quedan con ellos y esas cosas

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad malignin?

Se pueden haber ido de vacaciones, viendo la eurocopa, o follando hasta altas horas de la madrugada, pero si tu normalmente acostumbras a ver a tus amigos conectados, y de repente notas que en una semana no han entrado, pues te lo questionas un poquito men.

Dr Pitingo
26-jun-2008, 17:29
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad malignin?

Se pueden haber ido de vacaciones, viendo la eurocopa, o follando hasta altas horas de la madrugada, pero si tu normalmente acostumbras a ver a tus amigos conectados, y de repente notas que en una semana no han entrado, pues te lo questionas un poquito men.

Te amo Riper, lo confieso

Jab
26-jun-2008, 20:14
Te amo Riper, lo confieso

Hyuga te posee, ¡¡¡ sal de él te lo ordeno !!

http://blogs.elcorreodigital.com/blogfiles/magonia/Exorcista1.jpg

Latro
30-jun-2008, 21:05
Me acabo de comprar el juego y lo estoy instalando, hamijos.

Crom
30-jun-2008, 21:59
preparate para como 1500mb en parches.
aviso, si tienes telefonica y los parches te bajan a 0'1 por hora, cambia las dns de tu conexion por unas cualquiera y te ira follao.

Khorne
30-jun-2008, 22:03
¿Vuelve a haber trials para probarlo?

Riper
30-jun-2008, 22:21
¿Vuelve a haber trials para probarlo?

De momento no.

Latro
30-jun-2008, 23:13
preparate para como 1500mb en parches.
aviso, si tienes telefonica y los parches te bajan a 0'1 por hora, cambia las dns de tu conexion por unas cualquiera y te ira follao.

Bajando a 300k.

Y es una suerte, porque lo de cambiar las dns de mi conexión está por encima de mis conocimientos de informática y hubiera detestado pedir ayuda.

Khorne
30-jun-2008, 23:14
Bajando a 300k.

Y es una suerte, porque lo de cambiar las dns de mi conexión está por encima de mis conocimientos de informática y no hubiera gustado pedir ayuda.

Joder, eso es grave.

Crom
30-jun-2008, 23:31
Latro es un hombre de recursos, lo habria averiguado sin necesidad de contacto humano. Me puedo apostar un brazo por ello.

Riper
07-jul-2008, 11:38
yaha!

Ayer construimos el bastión tier 2, y la muralla interior de nuestra ciudad, con su puerta y tal.
Para celebrarlo, hicimos 2 raids,y combatimos entre nosotros.

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/Achilles_picture013.jpg

Crom
07-jul-2008, 16:44
mola, mola mil. ya nos han echado del clan a grani y a mi?

Ryback
07-jul-2008, 16:55
Crom, algún dia tendremos que dedicarle horas al juego, y menos horas a beber alcohol, a las mujeres, y a la lucha libre americana.

Crom
07-jul-2008, 16:58
perdona, pero no puedo pasar sin la lucha libre. no.

Khorne
07-jul-2008, 16:59
Y sin el alcohol y las mujeres tampoco.

Crom
07-jul-2008, 17:09
creo que he sido bastante claro con mi afirmacion. no necesito mujeres, me puede cocinar un hombre tb. y mientras haya cocacola en el mundo, no pasare sed. lo que consigue el alcohol lo puedo sustituir con setas magicas del bosque de los goblins amorosos.

Ryback
07-jul-2008, 18:01
ojalá yo fuera un goblin amoroso :(

Latro
10-jul-2008, 11:11
Me hice una asesina sanguinaria e inmisericorde en Indomitus hace unos días. Se llama... Tiffany.

No quiero buscar los nombres de vuestros personajes en las 109 páginas del hilo, así que si pudiérais repetirlos os estaría agradecido.

Riper
10-jul-2008, 11:52
Me hice una asesina sanguinaria e inmisericorde en Indomitus hace unos días. Se llama... Tiffany.

No quiero buscar los nombres de vuestros personajes en las 109 páginas del hilo, así que si pudiérais repetirlos os estaría agradecido.

Achilles, ya te encontraré yo a ti xD

Crom
10-jul-2008, 17:15
lonham, asi, original... y el otro que tengo ya ni me acuerdo como se llama. un dia de estos volvere a jugar.

Ryback
10-jul-2008, 18:17
Sthalos, para servirle.

Algún dia tambien volveré a jugar, ahora mismo carezco de tiempo de juego :(

Riper
31-jul-2008, 11:44
Aqui cortandole los brazos a un gayer, y ya en posición de decapitarlo, mientras el individuo chilla como una cerda.

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/Achilles_picture019.jpg

Kyr
31-jul-2008, 12:00
kyr, heraldo de xotli en zingara
kyrina templaria oscura en Indomitus

Riper
25-ago-2008, 01:24
jojojo, mirad esta captura de aoc, que os recuerda?

http://ageofconan.juegaenred.com/screenshots/gran/48aedd811d018.jpg

Crom
25-ago-2008, 08:46
que grande.

Ryback
25-ago-2008, 12:50
Como mola, la rueda del dolor. :___)

Daion
25-ago-2008, 13:04
Que mono.

http://huckleberry.casperworld.com/images/lostboys/Conan_10.jpg

De aquí a Almodovar.

Ryback
25-ago-2008, 13:14
Fue su mejor papel. Su único papel bueno.

Riper
08-sep-2008, 01:04
Ya tengo el monstruo...

antes:

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/Achilles_picture013.jpg

Ahora:

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/Achilles_picture000-1.jpg
http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/Achilles_picture001.jpg
http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/Achilles_picture002-1.jpg
http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/Achilles_picture003.jpg

Esta en png para que se aprecie bien.

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/Achilles_picture000.png

P.D off topic: que pedazo de teclado el g15!

Crom
08-sep-2008, 08:23
mola un huevo.

Riper
17-sep-2008, 02:38
Me he sentido en la obligación de poner esta captura...

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/Symbelmine_picture000.jpg

Riper
17-sep-2008, 11:22
Ya estan poniendo el parche pvp, puntos pvp, recompensas pvp, nuevas quests para levels altos, etc. Ahora mismo, se supone que a las 12 ya se podrá poner a descargar, aunque ya se sabe con estos parches.

Ryback
17-sep-2008, 11:29
Juer Riper, vas a estar en 3 juegos a la vez? Te convertirás en un ídolo o decidirás entre alguno?

Supongo que el primer mes de warhammer será sin cuota, así que al menos podremos probarlo y luego decidir. Aunque yo con lo poco que puedo jugar no se si me valdrá la pena gastarme el dinero :(.

Riper
17-sep-2008, 11:38
Juer Riper, vas a estar en 3 juegos a la vez? Te convertirás en un ídolo o decidirás entre alguno?

Supongo que el primer mes de warhammer será sin cuota, así que al menos podremos probarlo y luego decidir. Aunque yo con lo poco que puedo jugar no se si me valdrá la pena gastarme el dinero :(.

Efectivamente, no voy a pagar la quota de 3 juegos ni borracho. Pero el primer mes como es gratis, toca decidir.

Riper
17-sep-2008, 11:41
Esta actualización activa el sistema de niveles de JcJ. Ahora podéis ganar niveles JcJ participando en acciones habituales de JcJ, ya sea JcJ en el mundo, encuentros de asedio o derrotando a vuestros enemigos en minijuegos JcJ. Podéis alcanzar hasta 10 niveles de JcJ en total para demostrar vuestra valía en el campo de batalla.

Vuestras estadísticas de JcJ están ahora activas en la pestaña de personaje para hacer un seguimiento de vuestra actuación en JcJ.

Los nuevos puntos de armadura JcJ también entran en juego ahora que el sistema está activo. Éstos proporcionan mitigación de daño adicional contra el daño de otros jugadores. Las nuevas armaduras JcJ serán medios primarios para aumentar estos puntos, aunque contemplaremos añadir medios adicionales para elevar estos puntos defensivos JcJ en el futuro.

Beneficios Decrecientes

Los beneficios decrecientes han sido introducidos en los puntos de experiencia JcJ. Esto significa que recibiréis cada vez menos beneficios por matar a la misma persona rápida y repetidamente. Esta es un área que continuaremos modificando y ajustando progresivamente. Es el tipo de característica que requerirá feedback adicional de los servidores de pruebas para poder ajustarla correctamente. Para su lanzamiento, hemos intentado implementar esta característica de forma un poco conservadora para evitar que el sistema sea abusado o explotado.

Ello no significa que no estemos abiertos a ajustarlo más en un futuro una vez veamos cómo la gente va progresando con el actual sistema implementado.

Nuevas Armaduras y Recompensas JcJ

Así que, además del necesario renombre y fama, ¿qué más proporcionarán los nuevos niveles JcJ? Aquí es donde las nuevas armaduras específicas de JcJ entran en escena. Cada clase tiene un nuevo set especial azul de armadura para los niveles JcJ del uno al cinco.

Tendréis la posibilidad de visitar las nuevas armerías en todos los núcleos raciales. Estas tiendas especiales proporcionan nuevos objetos JcJ a los que los jugadores tendrán acceso. Los vendedores de las armerías os proveerán con fantásticos nuevos objetos disponibles a partir del nivel veinte, y mientras subís de nivel normalmente o en JcJ encontraréis más y más accesorios y armaduras, y finalmente armas, que podréis comprar también en la armería.

Aparecerán diferentes vendedores en las armerías conforme subís de nivel, así que no olvidéis volver a visitar dichas armerías mientras seguís avanzando.

El equipo de JcJ vendrá en diferentes tipos y tamaños. A nivel ochenta hay nuevos sets de armadura azul que son específicos de clase, mientras que para aquellos que aún no han alcanzado el máximo nivel, podéis encontrar un set de armadura para cada uno de los tipos de armadura con actualizaciones disponibles mientras subís de nivel. Los jugadores con máximo nivel también tendrán acceso a fantásticos sets nuevos de armas azules.

Todos los objetos JcJ introducidos en esta actualización recompensan a los jugadores para los niveles uno a cinco en el sistema de progresión JcJ. Nuevos objetos épicos para los niveles seis a diez serán introducidos en siguientes actualizaciones, y hablando de próximas actualizaciones…

Futuras Actualizaciones

Esta actualización es solo el principio de las actualizaciones JcJ planeadas. Más adelante vendrá el sistema JcJ de consecuencias (o Notoriedad). Queríamos introducir ambos al mismo tiempo, no obstante, el sistema de consecuencias necesitaba trabajo adicional para poder ser totalmente completado. Desde que tomamos la decisión de apoyar la idea de que los jugadores fueran ‘notables’ en JcJ, e incluyendo consecuencias para sus acciones, creímos que era importante asegurarnos que lo hacíamos correctamente. Gracias a las sugerencias en el servidor de pruebas, vimos que necesitábamos asegurarnos que haya más que simples penalizaciones en el sistema de notoriedad cuando éste llegue, y queremos tomarnos algo de tiempo extra para contemplar el máximo de casos posibles para que la jugabilidad misma en JcJ no se vea disminuida en los servidores.

Mantened los ojos abiertos para más información sobre el tema durante las próximas semanas, mientras nos acercamos al despliegue de la segunda parte de la actualización JcJ en el servidor de pruebas.

También, como se ha mencionado arriba, veréis más objetos JcJ añadidos al juego en forma de recompensas para los niveles JcJ del seis al diez. Estos sets de armadura épica específicos de clase tendrán nuevos y espectaculares diseños y serán una prestigiosa recompensa para aquellos que consigan avanzar en los niveles JcJ.

Riper
29-sep-2009, 14:32
hola hola!:keltar: