PDA

Ver la Versión Completa : DVDs de Jazz con El Mundo

Pitufo Cabrón
26-ene-2008, 04:37
Este domingo empiezan a vender con el periódico El Mundo una colección de dvds de actuaciones de Jazz. La oferta de lanzamiento es A Kind Of Blue de Miles Davis por 1€ más además del precio del diario.

Luego la siguiente semana es a precio de 2x1 y a partir de ahí ya precios normales, que ahora mismo no sé cual es.

No tengo a mano el periódico y por internet así de primeras no encuentro la lista de cosas que saldrán pero lo que vi me parecía que había cosas que merecían la pena (depende del precio).

De todas formas, solamente la oferta de lanzamiento es una ganga para los que disfruten con esta música.

saskia
26-ene-2008, 11:12
Aunque el jazz no es mi fuerte...

He visto el calendario completo y creo que vale la pena. Después de la oferta de lanzamiento, cuestan todos 6,90 € si presentas el cupón descuento de 12 € de la contraportada del periódico. Lo que no sé si este cupón sale sólo el domingo o tienes que coleccionarlo de lunes a sábado (que lo encarecería, si no eres lector habitual de El Mundo)

Colección de Jazz de El Mundo (http://www.elmundo.es/promociones/clasicosjazz/)

Para los "no-entendidos", ¿hay alguno destacable que no deba faltar en una fonoteca?

keltar
26-ene-2008, 16:04
Mañana me lo pillo sin falta.

Tiene buena pinta la colección y sinceramente el de Miles Davis es una jodida joya. Luego los demás depende del tipo de jazz que más te guste. Pat Metheny es un virtuoso de la guitarra pero puede resultar muy marciano, en guitarra George Benson es mucho más llevadero por ejemplo, pero vamos que viendo el tipo de colección no creo que metan ninguna marcianada.

keltar
28-ene-2008, 13:33
Ayer me pillé el primer DVD y tras ojear el resto de la colección, me da que la voy a terminar.

saskia
28-ene-2008, 13:57
Ayer me pillé el primer DVD y tras ojear el resto de la colección, me da que la voy a terminar.

No sé si la terminaré. Pero el primero me encantó. Si tuviérais que pillar 4 de los restantes, ¿cuáles serían?

keltar
28-ene-2008, 16:46
El de Chick Corea, Duke Ellington, Herbie Hancock y el de Oscar Peterson son buenas opciones.