PDA

Ver la Versión Completa : La Ultima Pelicula Que Has Visto

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

keltar
23-nov-2007, 20:13
La verdad es que tiene un aire a torrente con bisoñé.

Jack Bauer
24-nov-2007, 23:19
Una compañera nos la estuvo contando ayer y según ella es bastante gore. Por lo que comentó tiene buena pinta, y eso de que esté rodada en bcn le da una cercanía que da mal rollo y mola a la vez

Mclaud
25-nov-2007, 02:07
Si Rec es gore...

Belén
25-nov-2007, 03:34
Beowulf

Me lo van a hacer releer, pero cuando en una película, que se supone épica, me hacen reír... malo

Y por qué tenían que hacer lo de los dibujos que parecen humanos?

Y la Jolie está muy buena, pero es malita, malita

Entretenida, no esperéis mucho más

Pitufo Cabrón
25-nov-2007, 03:37
REC es un poco gore pero merece la pena.

Marea un poquito.

Miss Dana
25-nov-2007, 15:32
Noviembre dulce... Es triste, lo sé. Y no me refiero a la pelicula como film, si no a lo triste que es que sea esa la última pelicula que he visto.

Riper
25-nov-2007, 15:50
REC es un poco gore pero merece la pena.

Marea un poquito.

como de gore? gore que se ven muertos y sangre' o gore de que se ven cabezas abiertas, sesos, tripas y demás?

Pitufo Cabrón
25-nov-2007, 16:10
Sesos y tripas no pero heridas abiertas muy asquerosas, chorritos de sangre tranquilizadoramente rítmicos y mordisquitos cariñosos sí.

Mclaud
25-nov-2007, 17:18
Que no es gore, coño.

Pitufo Cabrón
25-nov-2007, 17:25
Bueno vale, no es gore, sólo es un poco truculenta.

Disney hará la segund parte.

_KraD_
25-nov-2007, 17:50
Es el Lars Von Trier de el milenio que viene, un Visionario.

Creo que Postal es infumable, pero la verdad es que esa escena está graciosa, muy monty python de rebajas pero bueno.

}:-D

Draven
25-nov-2007, 20:06
Esa peli da muy mal rollo, sobre todo porque ves como pasan de estar más o menos bien al declive absoluto.

Yo la vi hace años y acabé con la lagrimilla. Y ellos dos lo bordan.

Pitufo Cabrón
26-nov-2007, 20:18
Once. Para el que le guste la música de Damien Rice está muy bien. Para el que le guste o viva en su corazón la música en general también está muy bien. Para otros será simplemente una historia tierna como muchas, supongo.

Historia de un cantautor callejero y una chica de la limpieza que se hacen amigos gracias a la música y tienen unas experiencias realmente bonitas. Estilo muy casero en la imagen que es un todo con la sencillez de los personajes que aparecen por la pantalla.

La verdad es que yo la he disfrutado muchísimo.

keltar
26-nov-2007, 20:38
Oh, esa tengo ganas de verla lo que no sabía es que Damien Rice colaboraba en la banda sonora.

Pitufo Cabrón
26-nov-2007, 20:40
Yo no me he fijado exáctamente qué hacía pero salía en los créditos pero no, las canciones son de los protagonistas (salvo alguna suelta por ahí) lo que pasa es que si te dicen que es Damien Rice te lo crees porque es el mismo estilo. El mismo, mismísimo.

keltar
26-nov-2007, 20:44
Puede que los temas sean compuestos por el y luego los cante el prota, no sería la primera vez ni la última.

Pitufo Cabrón
26-nov-2007, 20:55
No, no, las canciones pone que están compuestas por el tío ese, cuyo nombre no recuerdo ahora...

...Glen Hansard.

Pero que sí, que el señor Rice algo ha hecho, como mínimo invitarles a cañas y empaparlos de su estilo también.

keltar
26-nov-2007, 21:16
Igual es el productor musical, vete a saber. Mira que eso se arregla fácil googleando y aquí estamos tu y yo cual corrillo de programa del corazón XD.

Pitufo Cabrón
26-nov-2007, 21:33
Y qué divertido XD

Pitufo Cabrón
26-nov-2007, 21:44
Ah bueno, ayer por la noche vi casi entera el Caso de Thomas Crown, la original. Me gusta más el planteamiento del remake en el que el supermillonario roba un cuadro y no más millones.

Por lo demás, lo siento pero Pierce Brosnan tiene más clase que Steve Mcqueen al menos para ese papel y salvo la escenita de la partida de ajedrez que es genial, el resto pintaba demasiado parecido y al final me aburrí y me fui.

Es que Pierce Brosnan, robando cuadros impresionistas, con un remix de Nina Simone... me gana.

Nalga
26-nov-2007, 22:00
Damien Rice aparece en lo créditos en el apartado de "agradecimientos".
Debe ser que el tal Glen Hansard agradece que no le demande por plagio, porque clavadito.
Como acabo de comprobar en imdb, este mismo tipo salía en "The Commitments" de Alan Parker y era, obviamente, el pelirrojo.
Para mi gusto la peli flojea demasiado, es como un video musical de hora y media y el doblaje me ha jodido casi toda esperanza de credibilidad y sumergimiento en la historia. Pero bueno, la música se salva a ratos.

Yo ayer iba a ver la de Thomas Crown también pero me lié por internet y acabé viendo aquel remake de "Psicosis" que hizo ¿Gus Van Sant? (podría mirarlo, sí, pero paso, prefiero aventurar) y Vince Vaughn (que está rebueno para mi gusto) no pega nada de nada como Norman Bates. Pero por lo menos no la vi entera.

Belén
27-nov-2007, 22:54
Anoche, "Las mujeres de verdad tienen curvas"

Es universal, podría llamarse "Los hombres de verdad tienen curvas" y se basaría en los mismos principios: Autoestima y perseguir los objetivos deseados, con cabeza, y con sentido común, y del humor

Pitufo Cabrón
28-nov-2007, 01:02
Night On Earth del gafapasta de Jim Jarmusch. Me ha gustado más que las otras dos que he visto de él. Dos historias graciosas, la de Roberto Benigni muchísimo, otras dos insulsas y una que te deja en una especie de triste levitación. Buena música de Tom Waits.

No está mal. Lo de verla en versión original, cada historia en su idioma me ha gustado.

Nalga
28-nov-2007, 14:20
Ayer noche vi Los Simpson y La Cosecha en dividí.
La de Los Simpson tiene momentos de carcajada, he de reconocerlo, pero sigue siendo un mundillo que no me cautiva. Y nunca echaremos de menos lo suficiente al doblador de Hommer.
Y La Cosecha es, en un principio, un planteamiento curiosete pero empieza a desbarrar a la media hora. La infografía a ratos canta por soleares y la cosa de va de varas del todo hacia el final. Hilary Swank nunca dejará de ser muy machorro aunque tiene unas interesantes caderas. Pero siempre veré a un tío disfrazado que curiosamente, cada vez se me parece más a Matt Damon.

Me hacen gracia las películas en las que una de las premisas del guión es dar por hecho que Dios o Satán existen en realidad y la peli gira en torno a la demostración de este hecho. Cuando la ciencia tiene que rendirse ante la evidencia de la fe. Esas cosas.

dAdE
29-nov-2007, 00:33
Time, de Kim Ki Duk. Para ser una pelicula con más diálogos de lo normal (si hablamos de este director) me he quedado un poco pillado, parece una película en la que sabes qué pasará después, pero tiene unos giros extraños, me ha gustado.

Draven
29-nov-2007, 01:17
De Kim Ki Duk yo he visto dos, la de Primavera, Verano, Otoño... y la otra no recuerdo ahora mismo cual.

Pero la mejor coreana que he visto (con diferencia) fue My Sassy Girl. Si no la habéis visto y os gusta el cine asiático se os recomienda encarecidamente.

dAdE
29-nov-2007, 12:08
Yo de Kim Ki duk sólo he visto Hierro 3 y Time. Tengo pendiente de ver SEOM (La Isla) y The Bow, aunque me faltan muchas más peliculas de él por bajarme como Samaritan girl

Grendel
29-nov-2007, 13:06
BEOWULF

En fin, siempre me da un poco de penica cuando acercan cierto tipo de cultura al publico de masas.

Nalga
29-nov-2007, 13:07
Para mí que Kim Ki Duk tiene un becario que le hace las pelis, porque no me explico destrozos como "El arco" después de haber visto preciosidades como "Hierro 3".

Grendel
29-nov-2007, 13:11
Para mí que Kim Ki Duk tiene un becario que le hace las pelis, porque no me explico destrozos como "El arco" después de haber visto preciosidades como "Hierro 3".

Que sea la ultima vez que escribes un post despues del mio y no es para quotearme y hacerme sentirme interesante.

Por cierto tu foto me recuerda a ese episodio de South Park en que sale un explorador que cada vez que atrapa un animal dice " Y ahooooora le metere este dedo por el culo"

lolz

_KraD_
29-nov-2007, 13:27
Que sea la ultima vez que escribes un post despues del mio y no es para quotearme y hacerme sentirme interesante.

Por cierto tu foto me recuerda a ese episodio de South Park en que sale un explorador que cada vez que atrapa un animal dice " Y ahooooora le metere este dedo por el culo"

lolz

El pulgar, le metía el pulgar.

Y era una parodia del cazacocodrilos ese que al final la diñó porque le pico una medusa, vaya triste el hombre.

Nalga
29-nov-2007, 13:55

lolz

No sólo te quoteo si no que aprovecho para advertirte: no trates de tocarme la fibra (ni ninguna otra cosa) empleando el sucio truco de citar un episodio de South Park. Eso es ser tannn rastrero...sabiendo que es como la kryptonita para mí...

keltar
29-nov-2007, 16:26
Pues a mi El Arco me moló, aunque reconozco que no llega a la altura de otras películas de Kim Ki-Duk.

Nalga
29-nov-2007, 16:58
El pulgar, le metía el pulgar.

Y era una parodia del cazacocodrilos ese que al final la diñó porque le pico una medusa, vaya triste el hombre.

No fue una medusa, creo que fue una raya.
Y laváos la boca antes de hablar de South Park!!!

El Arco es un despropósito absurdo que ni siquiera aprovecha el recusro estético (cosa que tenía chupada gracias a los colorines, el entorno, el barquito y la cara bellísima de la niña) para levantar un mínimo interés. Es que salí muy cabreada de esa peli.
Me voy a ver Fast Food Nation. Veremos.

Cristof
29-nov-2007, 17:53
Nadita, yo nunca he visto South Park. Espero que esto no enturbie nuestra ya sucia relación.

keltar
29-nov-2007, 18:08
No fue una medusa, creo que fue una raya.
Y laváos la boca antes de hablar de South Park!!!

El Arco es un despropósito absurdo que ni siquiera aprovecha el recusro estético (cosa que tenía chupada gracias a los colorines, el entorno, el barquito y la cara bellísima de la niña) para levantar un mínimo interés. Es que salí muy cabreada de esa peli.
Me voy a ver Fast Food Nation. Veremos.
Pues yo cuando vi El Arco hace 2-3 años en el festival de Donosti salí encantado del cine, también tengo que decir que me había tragado el bodrio de Terry Gilliam llamado Tideland, vamos que cualquier cosa es mejor.

Nalga
29-nov-2007, 18:41
Nadita, yo nunca he visto South Park. Espero que esto no enturbie nuestra ya sucia relación.

Cristofito, nuestra relación, como bien apuntas es tan rematadamente turbia que nada que hagas o dejes de hacer podría conseguir que deje de serlo.

Estás tardando.

Mclaud
30-nov-2007, 10:43
Pues South Park nunca ha sido gran cosa, comento. Por mucho que digan, no deja de ser una serie basada en chistes de caca, pedo, culo, pis.

Y encima sus creadores tienen la desfachatez de meterse con el humor de Padre de Familia!.

Ryback
30-nov-2007, 10:53
Pues South Park nunca ha sido gran cosa, comento. Por mucho que digan, no deja de ser una serie basada en chistes de caca, pedo, culo, pis.

Y encima sus creadores tienen la desfachatez de meterse con el humor de Padre de Familia!.

Eso no lo sabia.

Ahora odio south park a muerte, como a Eddie Murphy.

Álvaro
01-dic-2007, 02:38
REC

Había mucha euforia con esta película, así que me ha dado por ir a verla.

Una vocecilla en mi cabeza me decía: "es una película de zombies, las películas de zombies no te interesan, te vas a gastar el dinero y ¿para qué? ¿Para que no te interese?", pero claro, veo tanto mensaje entre tag de spoiler que para no quedarme al margen me digo, bueno, venga, lo mismo por lo menos está bien hecha.

Supongo que como película de zombies nostá mal. Pero joder, es una película de sustos. Me pimplé en su día unos cuantos largometrajes yankis de esos malos malos malos para teens, un montón de basura de sustos. Un montón. Y acabé requemadillo de tanto susto. Me parece que ir al cine para llevarse sobresaltos... bueno, que no es mi rollo. Se convierte en una carrera entre el guionista y el espectador para ver si el uno es capaz de asustar, y para ver si el otro es capaz de quedarse en su butaca sin dar un respingo. Alguna vez te coge, pero el resto del tiempo te pasas más rato pensando en otra cosa.

Dice POLLO que es una puta montaña rusa. Supongo que es cierto. A mí las montañas rusas nunca en mi vida me han dicho nada, así que puede que la analogía sea coherente y todo. Me he dormido en conciertos con un millón de personas botando a mi alrededor. Nooo... no. No creo que mi calificación le sea útil a nadie, lo que diga de esta película con tanta acogida habla más de mí que de la misma película.

La técnica de la cámara en mano resulta, si quieres ver una película de zombies y de sustos. Yo quería ver una película de zombies y de sustos para poder leer los tags de spoiler. Pero por lo demás, creo que rechazo tanto los sustos como la técnica de la cámara en mano (que tampoco es la Steady Cam de Elephant). Es un puto mareo. Nunca me han interesado los shoot'em'up porque son un puto mareo, y voy y me trago una película de mareos. Qué estúpido por mi parte. Está bien lo de convertir la cámara en instrumento de supervivencia, para que la grabación nos pueda llegar con una razón sólida, y está bien el modo POV, como concepto, pero no es niguna novedad, y como ya digo en este caso resulta mareante, y aunque habrá a quien le guste, a mí la verdad me parece un coñazo. No es una peli de miedo y de suspense, es una peli de sustos y de mareos. Y de buenas interpretaciones, y de buen maquillaje, va.

Al final de la película, la chica está tirada en el suelo, y la niña Medeiros está a punto de comérsela. Y va y aplasta las tetas contra el suelo de manera terriblemente plástica. Y claro, toda la tensión de los músculos desaparece. Desaparece de casi todos los músculos, quiero decir. Si va a hacer eso no debería llevar ese escote.

Absolutamente geniales los abuelos. Geniales es poco. Casi hacen que merezca la pena haber pagado siete euros por el cine. El resto de las interpretaciones también son buenas, la verdad.

El guión es bastante, bastante del montón, pero claro, es secundario. En cuanto apareció la niña enferma de anginas supe que era el paciente cero (... me equivoqué por unos milímetros), y cuando habló del perro ya no me quedó ninguna duda. ¿El final? Estoy de acuerdo con Mclaud al cien por cien.

Al final se produce otro paron. El camara y la chica se meten en la azotea y se encuentran que esta llena de cosas, papeles y documentos que explican por que ha ocurrido todo. Sin llegar a ser un paron tan claro como el otro, si que supone que se pare el ritmo totalmente tras tanta persecucion justo antes del final. El problema es que la historieta que te cuentan en ese momento no pega para nada con lo ocurrido durante toda la pelicula, no añade un apice y casi diria que estropea el resultado final. Un laboratorio?. Posesiones?. Enzimas?. Un magnetofon con cintas que te cuentan todo?. El resultado es que esos minutos vienen a ser a Rec lo que la parte final a Silent Hill.

Acribillaría a balazos a los hijos de puta que tenía sentados detrás que no pararon de descojonarse con cada palabra de la china. Putos subnormales.

Álvaro
01-dic-2007, 21:43
Juntos, nada más

Audrey Tatou siendo muy feliz. Una película sin nudo, en la que todo es perfecto, en la que todo sale bien, y en la que no hay tensión. Cuenta una historia repetida una y mil veces y sencilla a más no poder. Todo el mundo es bueno, nadie se pelea, todo es felicidad. Tan es así que parece que la censura le hubiera metido tijeras. Entretiene, y no está mal hecha, pero acaba dando bastante ascazo.

Un cuatro.

Xuti
02-dic-2007, 18:33
Ayer vi REC y me encanto, tanto por como esta montada, solo visto por la camara subjetiva, como si tu mismo estuvieras encerrado en el edificio, el ambiente que se va creando y la tension que se palpa a cada minuto que pasa. Es realmente jiñante y pega unos sustos para morirse. Me gustan mucho las pelis de miedo y nunca habia visto ninguna como esta. el hecho de que el movimiento de una unica camara para ver toda la accion puede resultar mareante, almenos no en mi caso. fui con mi novia al cine y al principio me lo comento, ella si se mareaba. se la recomiento a todo el mundo.

yo le pono un 8

Crom
02-dic-2007, 18:37
te da mucho miedo o tanto miedo como el project zero? porque es importante saberlo...¬¬

Xuti
02-dic-2007, 18:50
una cosa es un juego y la otra una peli. me daaaaaa mas jiñe. sobretodo porque te pegas cada susto que te levantas un metro de la butaca

Crom
02-dic-2007, 18:55
XDDDD ok ok, tendre que verla.

Xuti
02-dic-2007, 18:59
ves a esta niña de sopeton dandote la vuelta, mirandote, en silencio, en un lugubre piso
http://farm2.static.flickr.com/1361/1276993052_52f8c5d3d1.jpg

me encanta esta peli. y de decir he, que es española y yo, de cine español, torrente y poca cosa más. chapó!

Smodeo
02-dic-2007, 21:47
Pues yo también he visto algo de cine Español.
Luz de Domingo. Me ha encantado, preciosa película ambientada en un maravilloso sitio. Os la recomiendo.

Ryback
02-dic-2007, 23:08
rec es española? salen putas?

Crom
02-dic-2007, 23:15
y travestis.

Nalga
03-dic-2007, 02:10
Oh sielos...empieza en este momento en la 2 una inmensa película pequeña de la que creo haber hablado (ah, no, creo que escribí un post enorme para después perderlo en las entrañas de mi ordenador y la enorme pereza de reescribirlo lo dejó en el olvido): La ciénaga, de Lucrecia Martel, directora joven y argentina que no da puntada sin hilo (qué bonita expresión) y que crea unas bellezas importantes.
Qué casualidades de la vida. Precisamente hoy hablaba yo de esta peli a alguien que no la conocía...

Álvaro
03-dic-2007, 02:53
ves a esta niña de sopeton dandote la vuelta, mirandote, en silencio, en un lugubre piso
http://farm2.static.flickr.com/1361/1276993052_52f8c5d3d1.jpg

me encanta esta peli. y de decir he, que es española y yo, de cine español, torrente y poca cosa más. chapó!

Querido...,

Eso es un spoiler como una catedral, así que casi mejor lo encierras entre etiquetas de spoiler.

Y me da igual, porque ya he visto la película y como digo no me ha interesado, pero un poco de netiqueta, por favor.

Pitufo Cabrón
03-dic-2007, 21:45
Vengo del cine de ver Hitman, con mi padre y mi tío. Jojoii!

Es una chusta sin argumento (era de esperar), escenas de acción que no sorprenden nada (era de esperar) en la que intentan meter algo de emoción (era de esperar) y no lo consiguen (era de esperar).

Eso sí la tía está...

Y por cierto, creo que tiene la escena de mayor punisherismo que he visto en años. Puedo decir y digo que ahora Hitmanismo es sinónimo de Punisherismo. Porque lo de ese hombre no es normal, tiene que ser gay o que le hayan cortado los huevos.

Hay una escena de tiros que te hace sacar una sonrisilla en plan recuerdo hipercutre de la escena de las columnas de Matrix.

Pitufo Cabrón
03-dic-2007, 21:45
Daion, busca fotos de la tía de la peli que se te dan bien esas cosas.

Daion
03-dic-2007, 22:05
http://data-allocine.blogomaniac.fr/mdata/7/6/1/Z20010212111706970102167/img/yvan_attal.jpg

Daion
03-dic-2007, 22:06
Se ha puesto tetas o algo.

http://img146.imageshack.us/img146/2260/03aj5.jpg

Daion
03-dic-2007, 22:07
http://img146.imageshack.us/img146/8449/04uu4.jpg

Daion
03-dic-2007, 22:08
http://brenus3.ifrance.com/OKurylenko3.jpg

Daion
03-dic-2007, 22:08
http://www.ultimate-celebs.com/free_photo/4810/Charlie_OlgaKurylenko_LAnnulaire3_DivX.jpg

Daion
03-dic-2007, 22:09
http://i164.photobucket.com/albums/u16/ecuador365/Chicas%20de%20la%20Semana%20012/olga-kurylenko-front.jpg

¿Esta tia es rusa o latina?

Daion
03-dic-2007, 22:11
http://www.tublogdecine.es/wp-content/themes/Cinestar2/img/intlposterintl.jpg

Lo que me extraña es que nadie haya hecho un comentario mínimo comparativo forilmente hablando respecto del prota.

Porque mira que está a huevo.

Daion
03-dic-2007, 22:12
http://celebslam.buzznet.com/wp-content/uploads/2007/09/olga-kurylenko-nsfw-1.jpg

Daion
03-dic-2007, 22:12
http://brenus2.ifrance.com/OKurylenko5.jpg

Daion
03-dic-2007, 22:19
http://www.karenmcdougal.com/images/galleries/black34/black34_022_lg.jpg

Crom
03-dic-2007, 22:29
Lo que me extraña es que nadie haya hecho un comentario mínimo comparativo forilmente hablando respecto del prota.

es verdad, tiene tus mismos labios.

daion, la utlima foto a que viene?

Pitufo Cabrón
03-dic-2007, 22:52
Está claro, que esta tía, peli donde sale, peli donde se desnuda.

Mclaud
03-dic-2007, 23:44
Dejemoslo en un pse.

Editado: Mi ordenador se ha rallado y no salia nada mas alla que el post de Nada, sobre el que iba mi comentario.

Sobre la tia, pse. Tiene el tono de piel de una tuberculosa.

Alvarito, rito, ri, esa imagen se publico en internet mucho antes de que la peli saliera a la luz.

Pitufo Cabrón
04-dic-2007, 00:17
El tono de piel lo arreglas invitándola a la playa unos días.

Álvaro
04-dic-2007, 01:07
No sabía lo de la imagen. De hecho no me dio por interesarme por REC hasta la semana pasada. Supongo que entonces es excusable, pero habiendo visto esa imagen, a poco que tengas un mínimo de capacidades deductivas, hay una "sorpresa" menos en la película.

¿Algo sobre la calvicie y el calvo oficial del foro?

Daion
04-dic-2007, 02:37
daion, la utlima foto a que viene?

Nada, motivarme para hacer abdominales.

...

Draven
04-dic-2007, 02:57
No tiene tetas.

No em barrufa.

:-(

Mclaud
04-dic-2007, 08:04
Supongo que entonces es excusable, pero habiendo visto esa imagen, a poco que tengas un mínimo de capacidades deductivas, hay una "sorpresa" menos en la película.
Sin haber visto esa imagen, a poco que tengas cierta idea de terror, esa sorpresa te la sabes desde el minuto cero.

Y sin embargo, sigue funcionando!.

Crom
04-dic-2007, 08:38
No tiene tetas.

No em barrufa.*

:-(

cuando una mujer "no tenga tetas" tiratela. veras que realmente cumplen tus espectativas de macaco en celo, luego querras mas y ella no.

*aclaro lo de no em barrufa para los que no hablan zulu. no em barrufa = no me pitufa, de los pitufos de toda la vida.

Ryback
04-dic-2007, 11:09
Que gran pelicula

MeReREfgfOo

Verla fumado es la leche.

Crom
04-dic-2007, 17:24
juaaaaas, que peliculon.

dos polis analizan el cadaver de un hombre que tiene una brechilla en la cabeza hecha con una sarten, el joven le dice al mayor:
-que opinas de esto?
-es lo peor que he visto en mi vida.

que risas, esa maria era buena.

Khorne
04-dic-2007, 20:08
Que gran pelicula

MeReREfgfOo

Verla fumado es la leche.

Yo siempre veo las pelis fumando, a no ser que este en el cine o en casas de no fumadores.

Daion
09-dic-2007, 02:15
Me ha gustado mucho La Brújula Dorada. Y espero con ganas la continuación.

Por otra parte, no estoy seguro de ir a ver Beowulf al cine.

saskia
09-dic-2007, 02:39

Primero mírate la versión con C. Lambert...
Luego ves la que han estrenado ahora y seguro que te parecerá buenísima (si las comparas).

Nalga
09-dic-2007, 03:11
Hoy he visto Persépolis.
Es una belleza.
Así lo auguraba el "cómic" pero la película no se queda corta.
La sutileza con la que emociona, lo crudo de la situación mezclado con un humor tierno, la plástica de los dibujos y sus fondos, de verdad, una maravilla.

Nalga
10-dic-2007, 00:43
Es una opción cojonuda, ver Encantada en lugar de REC...sí...

:o

Nalga
10-dic-2007, 01:15
Cierto, qué cierto...

Ryback
10-dic-2007, 09:27
El sabado vi Premonición, de Sandra Bullock, que pfsé, interesante con un final que pfsé. Luego haciendo zapping por el imagenio pillé Dracula de Bram Stoker, que esta genial (ya la habia visto), pese a que en el final me esperaba un Drácula mejor.

Luego, cuando acabó, hice zapping de nuevo y pillé Commando, cerca de la escena final, donde Arnold se pasea por un campamento y demuestra que los colombianos esos no tienen punteria alguna. A parte de que su "enemigo final" es patético.

Después mi padre me dijo que tenia todos los documentales del imagenio pillados, así que vimos uno super interesante sobre los vikingos, genial. Descubrí que la palabra "Berserker" viene de los vikingos, eran unos guerreros que luchaban a pecho descubierto, y con una fuerza bruta increible, debido a unas setas alucinogenas que se tomaban antes del combate. Unos tarados, vamos.

dAdE
10-dic-2007, 10:55

El osote es lo mejor de toda la peli.

Riper
10-dic-2007, 10:58
Entonces recomendais la brújula dorada? Tiene un buen argumento? o es una mierda infantil en plan la puerta de narnia esa?

Ryback
10-dic-2007, 11:11
Yo en el trailer he visto como un oso intercepta una flecha, dando un salto acrobatico un tanto muy mucho irreal.

Además el oso me recuerda sospechosamente al león de narnia. Y me da rabia, ya que narnia fue una basura infecta, donde un chaval mataba minotauros como si fueran zombies sin mente. Una mierda.

Pitufo Cabrón
10-dic-2007, 12:27
El otro día recibí un sms de un colega:

Están poniendo en la tele Commando. Mañana levantaré 20 Kg más en Press de Banca.

Daion
10-dic-2007, 12:29
La Brújula Dorada está mucho mejor que Narnia. Lo que tienes en la película no es un mundo de fantasía, sino un universo paralelo al nuestro, con cosas distintas. Yo me leí el artículo en un Dominical de no hace mucho y como concepto de universo está muy chulo. Todo el tema de los daemons está genial y sobretodo como estos muestran lo que les pasa a las personas que los poseen, como reflejan su personalidad o su relación consigo mismas.

El nivel de acción es un poco light (quitando una pelea específica que si la vas a ver sabrás cual es), pero el diseño de universo está chulo. Con decirte que me ha picado la curiosidad de echarle un vistazo a las novelas.

Hyuga
10-dic-2007, 17:21
Pues si, la Brújula es bastante mejor que Narnia, aunque puede que sea porque a Narnia fui con esperanzas de que estubiera bien, y a la Brújula fui pensando que "será otra basura tipo Narnia".
Es visionable sin problemas, simplona pero está bien, y el oso mola bastante.

Ryback
10-dic-2007, 23:56
Gracias.

Khorne
11-dic-2007, 03:00
Pues si, la Brújula es bastante mejor que Narnia, aunque puede que sea porque a Narnia fui con esperanzas de que estubiera bien, y a la Brújula fui pensando que "será otra basura tipo Narnia".
Es visionable sin problemas, simplona pero está bien, y el oso mola bastante.

De la brújula lo único que merece la pena es Nicole Kidman, como odio las pelis disney

babas

Riper
11-dic-2007, 09:01
me la bajaré en screener y a tomar por culo xD

Daion
11-dic-2007, 10:51
Otra razón para verla es que sale Eva Green haciendo de bruja.

http://ent.cnwest.com/images/2006-09/16/xin_540903160848906551533.jpg

Hyuga
11-dic-2007, 10:52
Si, aunque sale poco y muy tapada.
Y tiene un nombre un poco Amidala Hakuna Matata. Eso si, lleva un arco y solo por ello se ha ganado mi amol.

keltar
11-dic-2007, 10:55
Y tiene un nombre un poco Amidala Hakuna Matata. Eso si, lleva un arco y solo por ello se ha ganado mi amol.
Igual que pasó con Légolas.

Daion
11-dic-2007, 11:00

Pero da igual que salga tapada, esta tia te mira y te folla mentalmente, más con la voz esa con eco que le ponen.

- A ver si me sabes decir con que hombre de esta nave tuve una historia y tal.
(Cric... cric... cric)
- ...
- Uh... Oye tu eres un poco guarrilla y tal.

(vaya cosas de preguntarle a la cria para ver si sabe manejar la Brújula)

Lo que era la risión es cuando se ponían a hablar del polvo.

Lyra : Tio Asriel ¿Que es el polvo?
Lord Asriel : Olvídate del polvo. Hablar del polvo es peligroso. Ocúpate de cosas de ninios.

(medio cine partiéndose)

Hyuga
11-dic-2007, 11:02
El pase al que fuiste estaba lleno de mentes sucias, en el mio no hubo ni una sola risa.

Ceres
11-dic-2007, 11:12
La Brújula Dorada está mucho mejor que Narnia. Lo que tienes en la película no es un mundo de fantasía, sino un universo paralelo al nuestro, con cosas distintas. Yo me leí el artículo en un Dominical de no hace mucho y como concepto de universo está muy chulo. Todo el tema de los daemons está genial y sobretodo como estos muestran lo que les pasa a las personas que los poseen, como reflejan su personalidad o su relación consigo mismas.

El nivel de acción es un poco light (quitando una pelea específica que si la vas a ver sabrás cual es), pero el diseño de universo está chulo. Con decirte que me ha picado la curiosidad de echarle un vistazo a las novelas.

ES muy chula la teneis que ver !!!
:chucho:

Draven
11-dic-2007, 11:13
Me acabas de convencer...

Hyuga
11-dic-2007, 11:15
A mi hay una cosa que me dejó un poco intrigado de la brújula...
¿Porqué el "dimon" de la señora Culper no habla? Y ¿porqué son "dimons" y "gipsios" en vez de "demons" y "gipsies"?

Ceres
11-dic-2007, 11:20
Me acabas de convencer...

Pues me alegro!!
Ya veras como te gustará .

Ceres
11-dic-2007, 11:22
A mi hay una cosa que me dejó un poco intrigado de la brújula...
¿Porqué el "dimon" de la señora Culper no habla? Y ¿porqué son "dimons" y "gipsios" en vez de "demons" y "gipsies"?

Pues tienes razón ...yo no le di importancia ,pero ahora que lo pienso es curioso .

Daion
11-dic-2007, 12:27
Hyuga.

- Los daemons, además de representar los ideales o las virtudes de la persona que acompañan, también los completan. Es por ello que todo personaje masculino tiene un daemon femenino y viceversa (explicado por el autor). Es posible que no hable, porque ilustra una parte más reprimida y a la vez violenta y salvaje de la Culper. Personaje que me encanta, por cierto, y su daemon le va al pelo, como contraste.
- Lo de daemon viene de algún lado, no me acuerdo de donde. Creo haber leido algo en algún libro de magia y esoterismo malvado. No es un demonio propiamente.
- Gipcios es porque el mundo en el que se narra la historia es un mundo paralelo al nuestro, pero basado en éste. Si te fijaste, en el mapa, la geografia es muy parecida a la nuestra y los países también. Como los gitanos vienen de los egipcios, es posible que en ese mundo la raiz con el origen egipcio haya perdurado más de alguna forma o simplemente, la forma de denominarlos sea otra.

Hyuga
11-dic-2007, 15:55
¿Nadie ha visto Hitman todavía? me sorprende.

_KraD_
11-dic-2007, 17:16
¿Nadie ha visto Hitman todavía? me sorprende.

Yo. Es un pedazo de trocolo infumable y el actor tiene cara de haberse comido un centenar de collejas en el cole.

Voy a revivir mi hilo de crítica para ciscarme en esta y otras tantas.

_KraD_
11-dic-2007, 17:23
Con unas ganas locas de que se estrene el 23 de Noviembre.

REC.

ib5ZSj6ST0U

Tiene una pinta horrible de "Proyecto de la bruja de Blair" en la casa de "Aquí no hay quien viva", comento.

Filmax produce mucha morralla de relleno de videoclub.

Pues yo creo que tiene buena pinta. Es más, voy a esperar a verla para criticarla.
Eso es algo que hace alguna gente, primero ve y después juzga.

Debe ser un virus que se está propagando.

Es mala con ganas

Después de ver Rec, Encantada. La historia de Giselle es posible que sea un peliculón de la ostia.

Ejem.

Bueno quiero comentar que antes que ver [Rec] os recomiendo que os pageis las entradas a la casa del terror hasta que hagais hora y cuarto en ella, porque es básicamente lo mismo.

No hay trama coherente ni interesante, no hay nada, solo sustos uno detrás de otro. No entiendo porque la gente la encumbra tanto cuando es tan vacía que da rabia.

Y la justificación del final metida con calzador, lamentable.

Muy floja, lo que hace una campaña de promoción que todo el mundo se cree que ha visto una obra maestra y se la han clavado hasta el fondo.

Pitufo Cabrón
11-dic-2007, 17:42
Pues yo creo que en una película de ese estilo no se puede hacer mucho mejor, vamos, yo no espero más de lo que me ha ofrecido REC. Los actores me convencieron, el guión semi-improvisado también aunque es cierto que el desarrollo no pega con la explicación final, ambas cosas por separado me gustan. Y viví una peli de miedo diferente al típico "estoy creando tensión 30 segundos con la música y luego susto" intermitentemente durante dos horas que eso es lo que hacen los DJs en las discotecas, por cierto. Es un "terror" más frenético y constante pero sin ¡subidón, subidón! y no la fórmula rítimica y de montaje tííííípica.

Daion
11-dic-2007, 17:44
Si quieres asustarte, ves a comer al castillo de las tinieblas. Todo el espectaculito que te montan durante la cena es para que te pille desprevenido el sablazo de la cuenta después.

Pitufo Cabrón
11-dic-2007, 17:46
Yo cuando voy a una cosa de esas acabo consiguiendo que los actores se descojonen de mí o conmigo de las chorradas que les digo (verídico, la última vez fueron Drácula y la niña de El Exorcista) así que ya me contaréis...

...eso sí, me lo paso pirata. Quiero volver a una cosa de esas que hace ya más de un par de años que no piso un parque de atracciones o derivado.

Hyuga
11-dic-2007, 17:48
...eso sí, me lo paso pirata.

Mereces morir.

_KraD_
11-dic-2007, 17:57
(verídico, la última vez fueron Drácula y la niña de El Exorcista)

La niña del exorcista del parque de Madrid se toma muy a mal el que te eches con ella en la cama, comprobado.

Álvaro
11-dic-2007, 18:09
REC

Había mucha euforia con esta película, así que me ha dado por ir a verla.

Una vocecilla en mi cabeza me decía: "es una película de zombies, las películas de zombies no te interesan, te vas a gastar el dinero y ¿para qué? ¿Para que no te interese?", pero claro, veo tanto mensaje entre tag de spoiler que para no quedarme al margen me digo, bueno, venga, lo mismo por lo menos está bien hecha.

Supongo que como película de zombies nostá mal. Pero joder, es una película de sustos. Me pimplé en su día unos cuantos largometrajes yankis de esos malos malos malos para teens, un montón de basura de sustos. Un montón. Y acabé requemadillo de tanto susto. Me parece que ir al cine para llevarse sobresaltos... bueno, que no es mi rollo. Se convierte en una carrera entre el guionista y el espectador para ver si el uno es capaz de asustar, y para ver si el otro es capaz de quedarse en su butaca sin dar un respingo. Alguna vez te coge, pero el resto del tiempo te pasas más rato pensando en otra cosa.

Dice POLLO que es una puta montaña rusa. Supongo que es cierto. A mí las montañas rusas nunca en mi vida me han dicho nada, así que puede que la analogía sea coherente y todo. Me he dormido en conciertos con un millón de personas botando a mi alrededor. Nooo... no. No creo que mi calificación le sea útil a nadie, lo que diga de esta película con tanta acogida habla más de mí que de la misma película.

La técnica de la cámara en mano resulta, si quieres ver una película de zombies y de sustos. Yo quería ver una película de zombies y de sustos para poder leer los tags de spoiler. Pero por lo demás, creo que rechazo tanto los sustos como la técnica de la cámara en mano (que tampoco es la Steady Cam de Elephant). Es un puto mareo. Nunca me han interesado los shoot'em'up porque son un puto mareo, y voy y me trago una película de mareos. Qué estúpido por mi parte. Está bien lo de convertir la cámara en instrumento de supervivencia, para que la grabación nos pueda llegar con una razón sólida, y está bien el modo POV, como concepto, pero no es niguna novedad, y como ya digo en este caso resulta mareante, y aunque habrá a quien le guste, a mí la verdad me parece un coñazo. No es una peli de miedo y de suspense, es una peli de sustos y de mareos. Y de buenas interpretaciones, y de buen maquillaje, va.

Al final de la película, la chica está tirada en el suelo, y la niña Medeiros está a punto de comérsela. Y va y aplasta las tetas contra el suelo de manera terriblemente plástica. Y claro, toda la tensión de los músculos desaparece. Desaparece de casi todos los músculos, quiero decir. Si va a hacer eso no debería llevar ese escote.

Absolutamente geniales los abuelos. Geniales es poco. Casi hacen que merezca la pena haber pagado siete euros por el cine. El resto de las interpretaciones también son buenas, la verdad.

El guión es bastante, bastante del montón, pero claro, es secundario. En cuanto apareció la niña enferma de anginas supe que era el paciente cero (... me equivoqué por unos milímetros), y cuando habló del perro ya no me quedó ninguna duda. ¿El final? Estoy de acuerdo con Mclaud al cien por cien.

Acribillaría a balazos a los hijos de puta que tenía sentados detrás que no pararon de descojonarse con cada palabra de la china. Putos subnormales.

OMG

Daion
11-dic-2007, 18:27
Alvaro, la gente quiere vivir sus propias experiencias.

Cuentanos que es eso que te has puesto de avatar.

Álvaro
11-dic-2007, 18:30
No es un avatar.

Es un rango.

Y me estoy enganchando a Naruto.

Con unos añitos de retraso.

Veo que me voy a pimplar la serie un episodio detrás de otro hasta que se acaben, y son un huevo. ¿Qué episodios me puedo ahorrar? Gracias hotacuamigos.

Daion
11-dic-2007, 18:32
No lo sé. Yo me estoy leyendo el manga y voy por el octavo. Está bastante interesante.

En esto te podrá ayudar mejor dade que yo.

Daion
11-dic-2007, 18:35
Es un rango.

Y como lo has hecho? Porque estoy probando con los emoticones y nada.

Mclaud
11-dic-2007, 20:41
Te lo dije, Gandalf, te lo dije.

- Pues a mi no me gusto [Rec]. Y ni miedo me da, vaya. Porque soy guaaaaaaaaaaaaaaaaaay.

Pitufo Cabrón
11-dic-2007, 21:15
Cierto, cierto.

A partir de ahora siempre haré caso a tus profecías.

Daion
11-dic-2007, 22:07
Oyes pues me están entrando ganas de verla.

Cuando llegue al vidrioclu.

dAdE
11-dic-2007, 22:15
No es un avatar.

Es un rango.

Y me estoy enganchando a Naruto.

Con unos añitos de retraso.

Veo que me voy a pimplar la serie un episodio detrás de otro hasta que se acaben, y son un huevo. ¿Qué episodios me puedo ahorrar? Gracias hotacuamigos.

mm yo sino recuerdo mal lo dejé en el 150 o asi, y luego cuando salió la nueva temporada, Shippuuden pues retomé la serie.

Podías echar un ojo a Bleach, que el doblaje español está bastante chulo y la serie merece.

Daion
11-dic-2007, 22:21
Mira, Bleach me la quería mirar yo, que me la habían recomendado también por ahí.

Pero es que no me llegan los dineros.

dAdE
11-dic-2007, 22:39
Joder pero es que no tienes por qué leerte el manga obligatoriamente, para eso está el anime.

Con naruto te puedes tirar toda la vida comprando tomos, yo me hubiera visto el anime y me leería Shippuuden que es cuando realmente mola la serie.

keltar
11-dic-2007, 23:24
Yo Once tengo ganas de verla, pero me la quitaron de los cines de Donosti (que solo estaba en uno por cierto), así que habrá que esperar a que salga en DVD.

Cristof
12-dic-2007, 10:52
Mañana voy a ver 'April's story', una película japonesa (la veré en v.o.s.) que no tengo ni idea de qué va.

Pitufo Cabrón
13-dic-2007, 01:22
niestroFeliz.

Ya, ya me voy a dormir, buenas noches.

Daion
13-dic-2007, 01:24
:chewy: :cuddy: :chewy:

Pitufo Cabrón
13-dic-2007, 01:27
A ella le gusta acostarse solamente con uno a la vez, nada de uno por delante y otro por detrás y menos con tanto pelo.

Que sí, que me voy ya.

_KraD_
13-dic-2007, 14:24
Vista "Los 4F y Silver Surfer" me pregunto:

-¿Porqué lo llaman Silver Surfer y no Estela Plateada?
-¿PORQUE COÑO SE PASAN TODA LA PELI HABLANDO DE GALACTUS Y NO SALE GALACTUS?

¡Hola Grendel!, estoy contigo en esta ofensa.

Daion
13-dic-2007, 15:00
A mí también me pareció una mierda en su día.

Se supone :
- O que lo tapa la nube esa cósmica.
- O que es la nube cósmica (Algo parecido al GAH-LAK-TUS en la versión Ultimate).

Verguenza, vamos.

_KraD_
13-dic-2007, 15:03
- O que es la nube cósmica (Algo parecido al GAH-LAK-TUS en la versión Ultimate).

Verguenza, vamos.

De Ultimates ni papa, porque yo me leí los clásicos esos primigenios de Stan Lee dopado de diossabeque.

Pero que en la peli se ve la sombra del casco sobre un planeta y luego solo salen nubarrones, cagoencristosanto.

Que si viene Galactus que si hostias y al final solo es un poco de virujillo y una tormenta gorda.

Daion
13-dic-2007, 15:05
Yo es lo que decía. Galactus, el de toda la vida, es un tio de cinco kilómetros de alto vestido de azul y fucsia, con una armadura que ya la quisiera Skeletor. Y un casco con cuernos. Planos, pero cuernos.

La única vez que se lo ha quitado es yéndose de copas con Hércules, por cierto.

Dr Pitingo
14-dic-2007, 10:47
"Leones por corderos" de Robert Redford.

Al genial reparto (Robert Redford, Tom Cruise y Meryl Streep encabezan el reparto) se une una historia simple, en tres escenarios:

- Afganistan donde dos marines luchan por su vida en una nueva misión especial para dominar la zona montañosa del país y derrocar desde las alturas a los talibanes.

- El despacho de un senador del partido republicano (Tom Cruise que está excelente en su papel) que es entrevistado acerca de esa nueva ofensiva que el ha propuesto por una veterana periodista de izquierdas (Meryl Streep).

- El despacho de un profesor de ciencias politicas que llama a un alumno para hablar con el.

Las tres historias tienen un nexo común con el conflicto de Afganistan de fondo. Te hace pensar y mucho y te ves reflejado en muchas cosas que dicen y piensan los protagonistas, incluso llegaría a decir que CON TODOS te sientes identificados en algun momento.

Muy recomendable, al menos para mí. No espereis acción a raudales ni efectos especiales nunca antes vistos, pero si esperad ver mucha bandera yanki y mucha autocrítica.

Ryback
14-dic-2007, 10:49
Viva Tom Cruise, siempre me parecerá un grandísimo actor.

Dr Pitingo
14-dic-2007, 10:51
Viva Tom Cruise, siempre me parecerá un grandísimo actor.

Esa peli bajatela mejor Grani, por que no estoy seguro que a ti te convenza pagar por verla, pero si la puedes ver hazlo por que te hace pensar, plantearte cosas como poco.

Ryback
14-dic-2007, 11:01
Joder, ni que yo solo viese pelis de muerte, destrucción y violencia gratuita. Hijos de puta.

Yo hasta hace poco iba cada viernes al cine, y veia lo que hubiera!

Hyuga
14-dic-2007, 11:01
También ves pelis deportivas y de animación, eso es cierto :D

Dr Pitingo
14-dic-2007, 11:02
y porno

Dr Pitingo
14-dic-2007, 11:11
Grani, tu ves mas cosas como esta (la proxima peli de Uwe Boll):

Vt_tv7t79W

Ryback
14-dic-2007, 11:52
Hijos de onán.

Riper
14-dic-2007, 12:18
Joder, ni que yo solo viese pelis de muerte, destrucción y violencia gratuita. Hijos de puta.

Yo hasta hace poco iba cada viernes al cine, y veia lo que hubiera!

Eso es malo si te hacen ir a ver peliculas de romance previsible, de humor malo, dramones penosos e infumables, etc. Por suerte, mi santa se porta y tiene buen gusto y no me hace ver esas mierdas.

Yo soy de la opinión, que al cine se va a ver peliculas que aprovechen bien la pantalla y el dolby digital 9.1 in the jander, con tropecientos decibelios, y si puede ser y no es mucho pedir, con una buena historia y argumento.cosa que últimamente, pocas veces se consige y nos meten auténticas mierdas con muchos efectos especiales.

Para ver algo en el cine que no aproveche ese despiporre de recursos, me la bajo de inet, que la disfrutaré igual.

Riper
14-dic-2007, 12:21
Hijos de onán.

Yo te defiendo.

Además, si hicieran peliculas de chuk norris en el cine actual, yo también iria a verlas, aunque el argumento fuese "chuk contra mil, y a todos les parte el cuello"

aun recuerdo esa de chuk, creo que era "desaparecido en combate", grande cuando le parte el esternon a uno de una patada.

keltar
14-dic-2007, 12:24
De donde sacas la tontería esa de que no se puede disfrutar un dramón en dolby y con pantallón? Por qué son estas películas para ver en casa? En fin, que de tonterías tiene que leer uno.

Hyuga
14-dic-2007, 12:26
yo en este caso tiro más por la teoría Riperiana. Las pelis de acción exprimen, y casi viven, de llevar las capacidades tecnicas de las salas al máximo. Para un drama no es necesario tanto despliegue, y en casa con tu home cinema es probable que lo goces igual, o incluso mejor, que en un cine.

Dr Pitingo
14-dic-2007, 12:32
De donde sacas la tontería esa de que no se puede disfrutar un dramón en dolby y con pantallón? Por qué son estas películas para ver en casa? En fin, que de tonterías tiene que leer uno.

TDA con keltar y nada TDA con Riper y el innombrable...

keltar
14-dic-2007, 12:44
yo en este caso tiro más por la teoría Riperiana. Las pelis de acción exprimen, y casi viven, de llevar las capacidades tecnicas de las salas al máximo. Para un drama no es necesario tanto despliegue, y en casa con tu home cinema es probable que lo goces igual, o incluso mejor, que en un cine.
Claro como los dramas y demás estilos que no sean la acción y FX a tutiplen no pueden tener una fotografía digna de admirar en un pantallón, verdad? Anda que. Yo he visto películas por ejemplo de Kim Ki-Duk en una tele y en el cine y en este último ganan una burrada.

Riper
14-dic-2007, 12:47

Tonteria para mi es ver un dramón en el cine, cada uno tiene su opinión.
si el dramón tiene grandes recursos técnicos, es distinto, me hablas de fotografía genial, pero yo te hablo de un dramón sin fotografia genial, ni nada que exprima una sala de cine, para que me entiendas.

Hyuga
Que si, que no digo que no, pero que a no ser que tengan eso, una fotografía genial, las puedes ver en casa sin problemas.

Riper
TDA con keltar y nada TDA con Riper y el innombrable...

A ver, argumenta por que.

Riper
14-dic-2007, 12:49
Que si, que no digo que no, pero que a no ser que tengan eso, una fotografía genial, las puedes ver en casa sin problemas.

y además, en casa, en la intimidad, solo o con tu santa, esas peliculas se disfrutan más. sin palomiteros, sin gente hablando a tu lado...

Las grandes de acción o aventura, con el gran despliege técnico, normalmente silencian a la gente,y si cuchichean ni los escuchas de la potencia sonora.

keltar
14-dic-2007, 12:53
Pues seré el bicho raro que le gusta ver todo tipo de películas en el cine, además según el cine que elijas no hay ni palomiteros ni ruido ni nada, todo es saber elegir.

Riper
14-dic-2007, 12:57
Pues seré el bicho raro que le gusta ver todo tipo de películas en el cine, además según el cine que elijas no hay ni palomiteros ni ruido ni nada, todo es saber elegir.

también hay gente que va al cien a ver peliculas afganas en blanco y negro, subtituladas al croata, sobre la vida de un panadero de kebabs que se rasca la sobaca con las pinzas de cojer el pan, en el mundo hay de todo:risto:

Dr Pitingo
14-dic-2007, 12:59
A ver, argumenta por que.

Por que Hyuga dice blanco, y yo digo Eto'o... quiero decir, negro...

Y ademas por que como no tengo personalidad pero quiero ser como keltar, pues le copio ¿que pasa? si mi madre me deja!

Mclaud
14-dic-2007, 16:23
Las grandes de acción o aventura, con el gran despliege técnico, normalmente silencian a la gente,y si cuchichean ni los escuchas de la potencia sonora.
Visto lo visto, a t lo que te gusta es ir al cine a que te hundan en la butaca a base de explosiones y ruidos.

Para eso, te grabas un efecto de sonidos de eso en una cinta, te la llevas al coche, lo pones a maximo volumen y te ahorras 6 leuros.

De nada.

keltar
14-dic-2007, 16:36
también hay gente que va al cien a ver peliculas afganas en blanco y negro, subtituladas al croata, sobre la vida de un panadero de kebabs que se rasca la sobaca con las pinzas de cojer el pan, en el mundo hay de todo:risto:
Acaso las películas en blanco y negro hay que verlas en casa?

Daion
14-dic-2007, 16:36
Yo fui a ver Tormenta de Fuego al cine.

Y Condemor.

_KraD_
14-dic-2007, 19:32
Yo fui a ver Tormenta de Fuego al cine.

Y Condemor.

Mi hermano con su especial sentido del humor hacía lo siguiente cuando era su cumpleaños o similar:

Elegir la peor película con diferencia que hubiese en toda la cartelera asturiana e invitarnos al cine.

Pero nos enterabamos de la película justo cuando llegabamos al cine, porque para entonces ya había comprado las butacas con antelación y se reía entre convulsiones.

Total que ahí estabamos rodeados de ninios en Power Ranges la película aplaudiendo cuando Zordón se muere y los infantes sollozaban, y ahí estabamos también en Bracula: Condemor 2 tratando de escaparnos cada poco de la sala para intentar cambiar a otra.

Por lo demás las películas que me interesan prefiero verlas en cine y las que abusan del kaboom y la fiesta de fx me las reservo para verlas en casa tirando de la mula (tras Bad Boys II me dije que no tenía porque aguantar nada similar de nuevo en cine) creo que la excepción fue La Jungla 4.0 porque coño, era Mclane.

Supongo que me jode pagar en el cine por ver algo que ya he visto mil veces, por muy bien hecho que este, y casi prefiero ver otra cosa que me toque más.

Ryback
14-dic-2007, 21:45
Supongo que me jode pagar en el cine por ver algo que ya he visto mil veces, por muy bien hecho que este, y casi prefiero ver otra cosa que me toque más.

Llevarse a las churris al cine a la fila de los mancos para rozar es algo ya mas que visto, tio...

Nalga
15-dic-2007, 11:28
Aquí lo que está pasando es que decís lo del dramón en casa porque no os atrevéis a llorar en público y preferís la soledad de la tele.

Riper
16-dic-2007, 14:40
Asco de gafapastas...:nianoniano:

Que para disfrutar de una buena pelicula, no hace falta gastarse 6 leuros, pera ver una buena pelicula(subrayo lo de buena pelicula)de acción o aventuras, o terror(1 de cada mil), el cine la potencia.

Que ya es cansino que pilleis lo que os interesa de un post y machaqueis ahi montando (nunca mejor dicho) vuestra pelicula.

Keltar, en el cine, puedes ver lo que te salga de los huevos, como si ves la carta de ajuste con matias prats padre en dolby digital y dts, yo he dado mi opinión de lo que aprovecha más los recursos de la tecnología punta en un cine.

he dicho:brus:

Crom
16-dic-2007, 14:55
Aquí lo que está pasando es que decís lo del dramón en casa porque no os atrevéis a llorar en público y preferís la soledad de la tele.

y_F7uYqOqSc

esta letra se te graba a fuego en la mente cuando tienes 6 años y tu hermana te pone esta cinta amenudo.

que simple.:yaha:

keltar
16-dic-2007, 14:58
Y las palomitas cada vez mejor y con más elección eh.

Riper
16-dic-2007, 15:13
Y las palomitas cada vez mejor y con más elección eh.

las palomitas una mierda, eso no tiene solución. Cada dia más caras, con menos sabor, y los refrescos hielo con algo.

keltar
16-dic-2007, 16:16
Hielo con agua sucia.

Cristof
16-dic-2007, 16:24
las palomitas una mierda, eso no tiene solución. Cada dia más caras, con menos sabor, y los refrescos hielo con algo.

La mejor opción es no comprar nada en el bar del cine. Yo lo llevo todo en el bolso, spray antivioladores incluido.

Hyuga
16-dic-2007, 16:26
Las palomitas y las cosas que ronchan hay que ERRADICARLAS del cine.

Riper
16-dic-2007, 19:30
La mejor opción es no comprar nada en el bar del cine. Yo lo llevo todo en el bolso, spray antivioladores incluido.

Eso hago yo, solo que el bolso lo lleva mi santa. Latas de cocacola, gominolas y demases de cosas que no hacen ruido...pero las palomitas me pueden. Claro, que ultimamente, estan más buenas las del microndas que no las del cine.

M. Corleone
17-dic-2007, 07:52
Este fin de semana he visto "Memorias de Queens", una de las primeras pelis que no pude ver en el cine por el nacimiento de mi niño (empiezan a llegar al videoclub ya todas). Me ha gustado mucho, la hubiera gozado más aún en el cine, porque tiene buena música (aunque no la hubiera podido ver en versión original, miedo me da el doblaje que le habrán puesto).

Rosario Dawson, preciosa, como siempre, la adoro.

Riper
20-dic-2007, 02:30
Cuantas veces sueltan un taco en la pelicula?

simple curiosidad...

_KraD_
20-dic-2007, 04:52
Café solo o con ellas es lamentable.

Terele Pávez se merece más que salir en un película para los fans de El Canto del Loco y el pijerio madileño. Pero es que ni me gustó en esta película.

Riper
20-dic-2007, 11:02
Mañana lo cuento. Los aparatos genitales son un insulto? Los aparatos genitales dentro de una frase imperativa o las frases insultantes cuentan como palabrotas?

si a aparato reproductor femenino lo pronuncian en plan:chocho, coño, choto, y el masculino como polla, cipote, nardo, cimbel, y hacen varias oraciones en la pelicula usando dichas palabras, ya me lo dices todo.

Nalga
20-dic-2007, 11:24
Ayer vi Cuento de Navidad de Paco Plaza por recomendación de algún indeseable de aquí.
Bueeeeno...no está mal del todo pero me tocan los ovarios los anacronismos. Me jode sobremanera que no haya una persona en el rodaje que vaya señalando esas cosas. Que los niños digan cosas como "qué fuerte" o "mogollón", que todos tengan video para ver pelis, que los walki-talkis tengan un alcance de unos cuantos kilómetros, que se aluda claramente a esas cosas de esa época sin ningún cuidado, me estomaga.
Pero es cierto que remite a mi infancia directamente. Yo tenía esa misma edad en ese momento y fue agradable recordarla tan nítidamente aunque sea con fallos básicos. Los niños no están mal y Maru Valdivieso me gusta. Sí.

Daion
20-dic-2007, 11:27
He empezado a ver 28 Semanas Dispué y me he quedado a medias porque tenía sueño. Obviamente, he soñado con zombis toda la puta noche. Debe de ser el sueño más agobiante de zombis que he tenido nunca.

Es que no era ni entretenido, sólo era agobiante.

Pitufo Cabrón
20-dic-2007, 12:24
Los zombis de 28 Semanas Desupués no son zombis, son infectados.

¡Interneeeeeeeeeeeeeeeet!

Nalga
21-dic-2007, 12:04
Pues he visto Soy leyenda.

Yo ya no sé. Me suelo alegrar cada vez que no hago caso a la gente ni a sus opiniones.
Fui a verla con el típico amigo con el que se van a ver estas pelis. Se acabó, se encendieron las luces, la gente empezó a decir "Vaya bazofia" y él y yo nos miramos y dijimos casi a la vez "Qué chula ¿no?".
Pues eso. Si no fuese por la MIERDAZA de infografía que gasta (me pregunto yo si realmente sale más barato hacer gente infográfica que pagar unos dolares y dar unos bocatas), la historieta es realista, el prota es creíble, las situaciones bien desarrolladas, no sé. Me ha gustado y lo he pasado bien. Incluso había momentos en los que me encontraba pensando "Joder, esto es casi Arte y Ensayo..."
Decíamos ayer delante de las cañas de después que parecía una mezcla entre Náufrago y Jumanji, pero la cerveza ya sabéis...
En cuanto si el final es una mierda o no, como tanto se ha dicho, a mí me parece que no está mal y es una de esas películas que encierran una verdad suprema que hay que admitir, como que Superman es un superhéroe porque si no no tiene sentido ver a un tipo que vuela porque los tipos no vuelan.
Y Will Smith me gusta. Siempre me gusta. Es un tío majete. Y está tremendous.

Daion
21-dic-2007, 12:16
Will Smith es uno de estos que cuando llegó con el Príncipe de Belair, coge y te ownea para toda la vida. Hay que quererlo.

Riper
21-dic-2007, 13:27
Aqui tenemos un documento de alto valor artistico y emotivo...

Con ustedes, Raphael de la ghetto

APZidzN6m0I

Daion
21-dic-2007, 13:31
Tú si que eres grande.

Las rosas son rojas
Las violetas son azules
El azucar es dulce
Préstame tres pavos para chile con carne

Riper
23-dic-2007, 14:59
No vayais a ver 1408...no vayais. Tostón.

Xuti
24-dic-2007, 09:43
Llegas tarde riper... aunque muy muy toston no me pareció, si que me dejo un poco con ganas de menos paranoia y más demonios.

Ayer vi terminator y depredador. arnold vuelve a casa... por navidad.

Pitufo Cabrón
24-dic-2007, 14:21
1408 es peli de videoclub, no de cine.

Crom
24-dic-2007, 15:22
Ayer vi terminator y depredador. arnold vuelve a casa... por navidad.

inmenso.
:commando:
te falta comando.

Xuti
25-dic-2007, 14:08
te reiras, pero commando la vi en el canal xtreme de ono el sabado o domingo, no recuerdo bien. por ese motivo dije... por que no? y me puse estas dos.

Miss Dana
25-dic-2007, 20:39
Mañana iré a ver Soy leyenda... No me acuerdo de la última que ví. Creo que fué El velo pintado, que por cierto, me moló mucho.. Es de amor :) O desamor... No sé.

Eskisa
26-dic-2007, 00:41
Yo la última que vi fue Requiem por un sueño. Desde entonces me entran arcadas con los porros.

Pitufo Cabrón
26-dic-2007, 02:09
La viste por la Connelly, confiesa.

Ryback
26-dic-2007, 09:12
Ayer vi soy leyenda y me gustó.

Hay un par de detalles que mñeeeeeee, pero me gustó.

Eskisa
26-dic-2007, 12:11
La viste por la Connelly, confiesa.

Sí, sí... la vi por ella. Sale muy linda haciendo el "culo a culo".

Riper
26-dic-2007, 13:04
Yo también vi ayer soy leyenda, excepto detalles, como la vena bob marley que me sobraba, me gustó.

_KraD_
26-dic-2007, 17:51
Acabo de ver el remake de La Huella.

Siendo un admirador de la obra original solo puedo decir que:

He salido a la calle sonriente y he visto a un ninio con un caniche paseando alegremente.
Le he retorcido el cuello al caniche y me he sentido mejor.
Luego al ninio.

He salido a la calle sonriente porque si no lo hago igual me quedo en casa y paso a cuchillo a toda mi familia tras ver el descalabro que le han hecho al original.

Jude Law, sé que nunca leeras esto, pero si algún día coincidimos en algún lado,te arranco las pelotas con unas tenazas dentadas y al rojo.

Miss Dana
26-dic-2007, 19:41
Callaos malditos!!! Que voy a ver Soy leyenda hoy!

Crom
26-dic-2007, 19:55
me gusto Soy Leyenda. pero esperaba mas.

Pitufo Cabrón
26-dic-2007, 21:24
A mí con lo que me han contado unos y otros se me han quitado las ganas completamente de ver esa.

La que ansío ver es American Gangster y no sé cuándo podré hacerlo porque estos días que me quedan de año me voy a volver loco de las cosas que tengo que hacer.

Nalga
26-dic-2007, 21:54
Acabo de llegar de ver Lejos de ella, la peliculita con la que debuta en la dirección la adorable (aunque de dientes imposibles) Sarah Polley.
Es una película de novatilla, pero bastante aceptable. No cae tan fácilmente en el llanto como podría, aunque algo sí. Se ve que conoce a Isabel Coixet y no la imita, cosa que se agradece.
Los actores bastante bien. Y la suficiente sutileza como para que yo, que a veces soy tremendamente exigente, salga del cine medianamente satisfecha.
Le doy un...6.

Mclaud
26-dic-2007, 22:54
Se ve que conoce a Isabel Coixet y no la imita, cosa que se agradece.
Que opinas de Mi vida sin mi?.

Pitufo Cabrón
26-dic-2007, 22:55
A mí esa me gustó bastante y me hace darle vueltas a muchas cosas.

Nalga
27-dic-2007, 00:41
Que opinas de Mi vida sin mi?.

Isabel Coixet me parece que se aproxima a algo pero que nunca acaba de llegar. Creo que en Mi vida sin mí lo hace mejor que en ninguna otra aunque llega a ser demasiado obvia a veces. Y La vida secreta de las palabras tenía momentos estupendos.
También recuerdo a menudo escenas de Cosas que nunca te dije con las que me identifico.
Bien. A medida que escribo esto me doy cuenta de cosas.
He buscado algunas escenas en youtube. Me han encantado.
Y de lo que me doy cuenta es de que me cuesta ser objetiva respecto a esta tía porque me identifico mucho con su forma de hacer las películas y si me dedicase al cine yo querría hacer cosas parecidas. Claramente nos interesan temas parecidos.
El caso es que de Mi vida sin mí trato de opinar objetivamente que está bastante bien hecha, aunque siempre que pienso en cine "serio" no puedo evitar pensar en un tipo de cine hiperrealista que curiosamente me parece el que mayores cotas de calidad alcanza y que Isabel Coixet no hace otra cosa que profundizar un poco más de lo que estamos acostumbrados por el cine americano pero con bastante truco.
Y subjetivamente opino que yo no soportaba a Sarah Polley por culpa de sus dientes hasta que vi esa película y que desde entonces me parece adorable.
Que los trucos de Isabel Coixet me los como con patatas y no me quejo nada. Que veré cada película que haga.

(Ahora es cuando añado a pie de tocho, que me acabo de fumar un porro y pese a todo, creo que he hilado bien).

Ya. Una vez releído me entran tremendas ganas de divagar pero en cuanto adopte la posición decúbito supino se me pasa.

Ryback
27-dic-2007, 01:02
Yo también vi ayer soy leyenda, excepto detalles, como la vena bob marley que me sobraba, me gustó.

Ah pues a mi me moló, en medio de un caos horrible, al tio le mola bob marley, y la cancion es mítica xD

Crom
27-dic-2007, 08:55
Soy leyenda

esta muy bien la pelicula, pero tiene ciertos detalles absurdos, como por ejemplo:
-como puede ser que los infectados-vampiros-zombies-segadores le preparen una trampa (que le copian a el, bien) usando como cebo un maniqui de los que tiene fuera de la tienda de musica? se supone que el por el dia se asegura de que no le sigan, y que usen el maniqui significa que saben que pasa por ahi, porque no puede ser fruto de la casualidad, es decir, en mi pueblo de 25 casas podria ser casualidad, en nueva york no.
y algun detalle mas

me gusto cuando captura a la chica-infectada-vampira-zombie-segadora y el otro sale y se expone a la luz como dolido porque se la lleva, will lo ve y acto seguido sale una escena en su casa diciendo que no demuestran ningun tipo de humanidad. es uno de los primeros indicios de que will esta ya algo superado por la situacion y no ve las cosas tal y como son.

mi vida sin mi

mi vida sin mi es una de esas peliculas que te dicen: "visionala" y no te dicen absolutamente nada sobre el argumento, entonces tu, feliciano de ti, a los 10 minutos de pelicula o menos entras en estado de shock.
si algo consigue esa pelicula es que comprendas a la protagonista siempre bajo su punto de vista, punto de vista extremo e incomparable a nada en esta vida.
ni partir hacia la guerra (que no estar alli) ha de ser tan duro como aceptar que te vas a morir y vas a dejar de ver a los que quieres y que ademas es cierto, no has vivido al maximo tu vida. que asco de pelicula.
me gusto.

Ryback
27-dic-2007, 09:16
Me encanta Will Smith y como le afecta la pérdida del perro. Es una escena horrible.

Otra escena terrible fue cuando se mete en la casa esa que es un nido de "cristofs" a buscar al perro y va tapando la linterna y apenas se oye su respiración y su miedo... que tensión!

MetalNosf
27-dic-2007, 09:23
Ayer por fin pude ver entera "Crossroads" de Walter Hill, con el chaval de Karate Kid y con una aparicion estelar al final del gran Steve Vai, habia podido ver millones de veces la conocidisima escena final pero no habia visto la pelicula entera y la verdad es que pese a no poder considerarla obra maestra o una gran pelicula lo cierto es que me gustó bastante pese a ser un poco tostón por momentos, esta considerada como una pelicula de culto para guitarristas y amantes del blues por todo lo referente a la leyenda de Robert Johnson y la venta de su alma al diablo.

La pelicula nos lleva en un viaje a las raices del blues genuino americano de la mano de un genial Joe Seneca interpretando a la vieja estrella del blues Willie Brown que se nos presenta como un viejo amigo de Robert Johnson, Brown se irá con Eugene Martone ( Ralph Maccio, el de karate kid ) de camino a su hogar en Missisipi y le enseñará las claves para convertirse en un buen blues man y les llevara a enfrentarse al mismo diablo...

Recomendar como no la gloriosa escena final que todos los freaks del rock y las guitarras electricas como yo habremos visto 200 millones de veces por lo menos.

Pitufo Cabrón
27-dic-2007, 12:39
mi vida sin mi

mi vida sin mi es una de esas peliculas que te dicen: "visionala" y no te dicen absolutamente nada sobre el argumento, entonces tu, feliciano de ti, a los 10 minutos de pelicula o menos entras en estado de shock.
si algo consigue esa pelicula es que comprendas a la protagonista siempre bajo su punto de vista, punto de vista extremo e incomparable a nada en esta vida.
ni partir hacia la guerra (que no estar alli) ha de ser tan duro como aceptar que te vas a morir y vas a dejar de ver a los que quieres y que ademas es cierto, no has vivido al maximo tu vida. que asco de pelicula.
me gusto.

A eso hay que sumarle que la protagonista tiene unos 20 años.

Ryback
27-dic-2007, 12:49
Crom, sino pones tildes, parece que te moles a ti mismo

Ryback
27-dic-2007, 13:05
YO SOY LEYENDA:

Que opinais de los cristofs? es absurdo que tengan super agilidad no? al fin y al cabo son humanos tarados... pero humanos.

Yo tengo la teoria de que si ese virus afecta al cerebro hasta el punto de hacerles salvajes totalmente, es imposible que con una vacuna se recupere el estado anterior de esa persona... vamos, que según dicen en la peli, el 90% de personas infectadas murieron por el virus, y el otro 10% se convirtieron en cristofs. Entonces, como tertuliano que me siento, opino que es imposible recuperar a una persona ya acristofada.

Nalga
27-dic-2007, 13:07
Grani, repite conmigo: ES UNA PELÍCULA.

Daion
27-dic-2007, 13:08
YO SOY LEYENDA

Yo entendí otra cosa, que el 90% de la humanidad se convirtió en cristofs y el resto eran inmunes. Entonces los cristofs se comieron al resto y quedó sólo el príncipe de belair.

keltar
27-dic-2007, 13:11
Eh y si marcáis de que película es cada spoiler?

Ryback
27-dic-2007, 13:13
Grani, repite conmigo: ES UNA PELÍCULA.

Y que? me gusta plantearme el argumento por como me lo cuentan y ver posibilidades, me gusta hablar sobre este tipo de peliculas como si fueran reales.

De hecho antes de ir a ver Yo soy leyenda, de camino al cine hablaba con crom sobre como podría sobrevivir una colonia de Aliens en Barcelona. Fue una conversación bastante interesante. Los indigentes pringaban rápido.

Ryback
27-dic-2007, 13:17
Yo entendí otra cosa, que el 90% de la humanidad se convirtió en cristofs y el resto eran inmunes. Entonces los cristofs se comieron al resto y quedó sólo el príncipe de belair.

Ah, pues yo entendí eso y mi hermano tambien. Pensabamos que muchos murieron y unos pocos resultaron acristofiados. Me la bajaré y escucharé de nuevo donde dicen eso.

Eh y si marcáis de que película es cada spoiler?

Yo lo he hecho, guapetón.

Ceres
27-dic-2007, 13:18
yo me lo pase mal...

es lo que puede decir ... eso pasa por ser tan sentimental.

keltar
27-dic-2007, 13:26
Ah, pues yo entendí eso y mi hermano tambien. Pensabamos que muchos murieron y unos pocos resultaron acristofiados. Me la bajaré y escucharé de nuevo donde dicen eso.

Yo lo he hecho, guapetón.
Tu si a la segunda y Daion no lo ha hecho, Daion mala persona XD.

Daion
YO SOY LEYENDAION DAION MIRA LO QUE ME HA PASADOR

Es cuando el discurso de "dios no existe" antes de que todo se vaya al carajo.

¿En vuestro cine no se oyó un "ooooooh" de por lo menos, media sala, cuando se vé que Samantha está herida en la pelea con los perros?

keltar
Ahora si, si es que es muy sencillote.

Daion
27-dic-2007, 13:32
Que tú pidas la cosas sencillotas es como que la Preysler entre en el Bar Costra a pedir un bocata de calamares, amigo Keltar.

Ryback
27-dic-2007, 13:32
YO SOY LEYENDAION DAION MIRA LO QUE ME HA PASADOR

Es cuando el discurso de "dios no existe" antes de que todo se vaya al carajo.

¿En vuestro cine no se oyó un "ooooooh" de por lo menos, media sala, cuando se vé que Samantha está herida en la pelea con los perros?

LEYENDA SOY, SOY LEYENDA, AQUI LLEGA CONDEMOR.
Si, :( el perro era el mejor de la película. Y la escena en la que will lo ejecuta es dura...

llevo tres horas buscando una foto de un cristof y no lo encuentro, queria editarle el pecho y ponerle: "i'm the door".

keltar
27-dic-2007, 14:01
Que tú pidas la cosas sencillotas es como que la Preysler entre en el Bar Costra a pedir un bocata de calamares, amigo Keltar.
Gñe, admítelo, los spoiler necesitaban identificarse, se sentían mal.

Nalga
27-dic-2007, 14:14
...de camino al cine hablaba con crom sobre como podría sobrevivir una colonia de Aliens en Barcelona. Fue una conversación bastante interesante. Los indigentes pringaban rápido.

Yo quiero ir al cine con vosotros.

Daion
27-dic-2007, 14:17
Yo lo echo de menos.

Pitufo Cabrón
27-dic-2007, 15:11

¿Ahora entiendes por qué vi con ellos La Jungla 4.0 aunque ya la había visto?

Ryback
27-dic-2007, 15:13

Yo lo echo de menos.

Cuando querais.

Al salir del cine, de heron city concretamente y mientras ibamos por can dragó dirección Fabra i Puig, planteabamos crom y yo la posibilidad de que una holocausto zombie comenzase en ese momento en heron city, y lo vieramos empezar.

Lo planteamos como si los zombies fueran del estilo amanecer de los muertos, es decir, que van en sprint.

La opción mas cercana era ir al piso de Lady, pero no serviria de mucho encerrarnos ahí, apenas hay comida (por mi culpa) y sería nuestra tumba. Otra opción era correr hasta el piso de mi madre, algo mas lejos, pero con muchisimo alimento a racionar, y con al menos una espada. (la atlantean sword).

La otra idea era ir directamente a mi parking y pillar el coche y salir por meridiana dirección a las afueras de barcelona, buscar la gasolinera mas próxima, llenar el deposito sin informar al gasolinero sobre el holocausto (detalle importantisimo). Y alejarnos lo máximo posible. El problema de esto es que dejariamos familia atrás, a los cuales habria que avisar con movil de que salieran pitando de barna.

Todo esto que he explicado lo hablamos el otro dia, es totalmente verídico, gente como Gandalf, Lady o el mismo Daion pueden confirmar que tenemos este tipo de conversaciones. Como el día que hablabamos de si era delito follarse a una zombie, ya que o era violación o era necrofilia.

Pitufo Cabrón
27-dic-2007, 15:14
Os quiero.

Ryback
27-dic-2007, 15:16
¿Ahora entiendes por qué vi con ellos La Jungla 4.0 aunque ya la había visto?

Es super importante ponerse en la situación de la película y ver las opciones reales de la misma.

Como el día que concluimos que spiderman en barcelona no tenia futuro, porque no hay edificios tan altos y tan juntitos.

Pitufo Cabrón
27-dic-2007, 15:20
Pero gracias a los chaflanes podría hacer unos giros increibles. Lo único es que tendría que tirar de telarañas más cortas y no hacer unas parábolas tan grandes. Yo creo que en realidad gastaría más o menos la misma tela de araña pero se cansaría más.

Miss Dana
27-dic-2007, 15:39
Yo lloré y to... Bueno vale, es que soy muy sensible.

Ryback
27-dic-2007, 15:45
Pero gracias a los chaflanes podría hacer unos giros increibles. Lo único es que tendría que tirar de telarañas más cortas y no hacer unas parábolas tan grandes. Yo creo que en realidad gastaría más o menos la misma tela de araña pero se cansaría más.

Pero no podria "volar" :(

Pitufo Cabrón
27-dic-2007, 15:51
Iría como a saltitos.

Me lo he imaginado en lo alto de una de las torres de La Sagrada Familia apoyado en el palo de la bandera catalana.

http://blog.cmbuckley.co.uk/images/spider-man_flag.jpg

PSYCHO
27-dic-2007, 16:10
Ayer vi yo la de Soy leyenda...

Primero decir que la vi en versión piratona tirado en mi sofá, con lo que toda la posible tensión de momentos chupis que en el cine impactan se fue por la alcantarilla.
A mi me pareció un poco chorra la película esta. Un tio solo en toda la ciudad, unos cuantos zombies... ¿Alguien ha dicho "28 días después"? Pues algo así, solo que en esa peli las escenas del prota recorriéndose la ciudad en solitario eran reales y sin ningún efecto especial de por medio. En esta americanada, perdón... película, la ciudad solitaria es "made in pleisteishion".
Luego aparece un león cutrecillo que parece creado por los que hicieron Jumanji hace varios decenios, pero sin ponerle demasiadas ganas al asunto.

En definitiva, todo se puede resumir en:

Un virus convierte en zombies al 90% de la población, uno de los inmunes es el principe de bell air que se supone que es un coronel del ejército. Pero el tio de repente se convierte en la Madamme Curie de los negros y descubre el antídoto. Muere para conseguir que ese antídoto se pueda usar y de ahí lo de la leyenda.
Punto y final.

Argumento simplón, efectos especiales metidos con calzador y en definitiva, una peli para ver con una exigencia inversamente proporcional al tamaño del bol de palomitas.

Ryback
27-dic-2007, 16:17
emmmmmmm, es un remake, vamos, que la historia ya existia, en novela y tal. Por lo del argumento simpló digo.A parte decir argumento simplón me parece criticar demasiado, y mas comparandola con 28 dias después... que no se ni si es un remake, o si hay novela... al menos "soy leyenda" es un remake de una idea en su dia original.

Tambien criticar la calidad de una película que ves en screener con sonido enlatado tiene cojones... Donde empieza a fallar la pelicula es en tu pc, que la calidad de por si es una basura infecta.

PSYCHO
27-dic-2007, 16:56
emmmmmmm, es un remake, vamos, que la historia ya existia, en novela y tal. Por lo del argumento simpló digo.A parte decir argumento simplón me parece criticar demasiado, y mas comparandola con 28 dias después... que no se ni si es un remake, o si hay novela... al menos "soy leyenda" es un remake de una idea en su dia original.

Tambien criticar la calidad de una película que ves en screener con sonido enlatado tiene cojones... Donde empieza a fallar la pelicula es en tu pc, que la calidad de por si es una basura infecta.

Lo de la calidad del screener pues si, tienes razón... aúnque la versión que me bajé estaba ripeada directamente de DVD y la calidad de imagen era bastante buena.

En cuanto a que la peli es una adaptación de un libro... pues bueno, no sería la primera ni la última vez en la que al adaptar una historia escrita se pierde casi todo lo que el libro contiene. Y si, a mi se me parece de cojones a 28 días después, sobre todo el tema del personaje solo en la ciudad y los zombies rodeándole al acecho. ¿Quién copió a quien? ¿fue 28 días después la que se copió de la novela de Soy leyenda? No lo se... lo único que digo es que Soy leyenda, como película me parece un poco truñito. Eso no quiere decir que la novela lo sea o no.

dAdE
27-dic-2007, 17:09
A mí también me pareció poca cosa Soy leyenda, la vi ayer en el cine y no sé.. empieza muy lentita y eso, mola el estado de paranoia (por así decirlo) que sufre Will Smith al estar solo, y eso, su frustración y tal.

Eskisa
27-dic-2007, 18:48
Yo es que ya ni voy al cine, salvo pocas excepciones. Y si son americanadas ni me lo planteo.

La última que vi en el cine fue "En la Ciudad de Sylvia". Me pareció distinta y para ver esa peli te vas a un parque y te pones a observar lo que hay a tu alrededor, pero no me arrepiento de haber pagado por verla.

Me gustó.

Pitufo Cabrón
27-dic-2007, 20:04
lo único que digo es que Soy leyenda, como película me parece un poco truñito. Eso no quiere decir que la novela lo sea o no.

Con lo que me han contado, debe de haber alrededor de un 10% del libro en la película.

Nalga
28-dic-2007, 02:41
Tras la extensa explicación de Grani acerca de cómo tú y Crom dejáis volar vuestra imaginación sólo puedo decir que te entiendo perfectamente porque yo también tengo un Crom.
Que recuerdo claramente cómo un amigo y yo recreamos la explosión de un coche bomba sentados en una caseta de venta de pisos bebiendo cerveza y mirando la trayectoria que harían los trozos de nuestros cuerpos.
Posibilidades con zombis, mil.
Accidentes de avión, catástrofes mundiales, naufragio...es probable que de cada peli emocionante que hemos visto juntos hayamos salido fantaseando.

Ryback
28-dic-2007, 10:53
El holocausto zombie es necesario, tenemos una superpoblación humana.

O eso o irnos a vivir fuera de la tierra.

Pero mola mas el holocausto.

Miss Dana
28-dic-2007, 13:57
Ayer ví en DVD "Los lios de Gray"... Pero me quedé durmiendo en el final.

Eskisa
28-dic-2007, 16:42
Yo me estoy bajando el Diario íntimo de Leila, ¿aluien la ha visto?

Me han dicho que mola.

Crom
28-dic-2007, 17:03
Accidentes de avión, catástrofes mundiales, naufragio...es probable que de cada peli emocionante que hemos visto juntos hayamos salido fantaseando.

siempre he pensado que si una pelicula no me hace fantasear o por lo menos soñar despierto con las posibilidades que esta te ofrece (aunque sean mas reflexiones que otra cosa) no solo no es buena pelicula, sino que no llega ni a mala, es una mierda.
recuerdo una pelicula que acabamos de ver, y cuando salimos del cine nos pusimos a comentar el trailer de spiderman, no recuerdo que peli era siquiera.

respecto a lo que dice grani, si, el holocausto zombie mola mucho mas. pero lo mas inminente va a ser encontrar un lugar para vivir fuera de este sistema solar, porque si... la pelicula de el dia de mañana me hizo reflexionar sobre lo que seria una segunda era glacial que arrasara el hemisferio norte en un futuro lo suficientemente cercano para que podamos vivirlo.

:banana: que ilusion.

Nalga
28-dic-2007, 19:39
Ni de coña amigo. Y menos como en la peli, que se va helando el planeta a velocidad supersónica, la gente corriendo por la calle y la glaciación cayéndoles por la chepa. Que no.
Imagina cosas más reales como "Hipoteca Final" o "Sin llaves a las 5.00 am".

Aunque donde estén unos buenos zombis...

Crom
28-dic-2007, 20:03
ya mujer, no me referia a eso, a la velocidad de glaciado, sino a que nos acabaremos teniendo que pirar del hemisferio norte y claro que no sera de un dia para el otro, pero en un plazo de 10 o 15 años si.

Xuti
28-dic-2007, 21:25
no creo que sea a tan corto plazo. por lo que dicen, los polos desapareceran se quedaran sin hielo durante los veranos sobre 2016 y sin hielo todo el año más adelante, sobre 2030. despues de eso, dios dira. lo primero, el nivel del mar subira.

Pitufo Cabrón
28-dic-2007, 21:51
En esa peli de las pocas cosas útiles que te enseñan es que no solamente es importante el nivel del mar sino también la concentración salina, porque el agua de los polos es dulce. Para empezar muchos peces muertos ya al margen de desvíos en lo que son puras leyes físicas.

La peli esa, para se de catastrofes que hay millones no está mal. Pero los lobos cantan demasiado.

Ryback
28-dic-2007, 22:43
siempre he pensado que si una pelicula no me hace fantasear o por lo menos soñar despierto con las posibilidades que esta te ofrece (aunque sean mas reflexiones que otra cosa) no solo no es buena pelicula, sino que no llega ni a mala, es una mierda.
recuerdo una pelicula que acabamos de ver, y cuando salimos del cine nos pusimos a comentar el trailer de spiderman, no recuerdo que peli era siquiera.

respecto a lo que dice grani, si, el holocausto zombie mola mucho mas. pero lo mas inminente va a ser encontrar un lugar para vivir fuera de este sistema solar, porque si... la pelicula de el dia de mañana me hizo reflexionar sobre lo que seria una segunda era glacial que arrasara el hemisferio norte en un futuro lo suficientemente cercano para que podamos vivirlo.

:banana: que ilusion.

final fantasy, esa caquita hecha a ordenador.

Donde estén los zombies, que se quite lo demás.

Pitufo Cabrón
28-dic-2007, 22:50
http://www.satanspace.com/m_pictures/Queen_Zombi.jpg
Chicos y chica, se me ve una teta.

Nalga
29-dic-2007, 02:28
Cojona, qué miedo. No quiero eso dentro de mi cuarto de baño, no.

_KraD_
29-dic-2007, 13:11

Final Fantasy.

PD: Bah mierda se me adelanto Grani, pero es que recordaba que lo comentasteis ofendidos.

keltar
29-dic-2007, 20:17
Pues a mi Final Fantasy me gustó.

_KraD_
29-dic-2007, 21:14
Pues a mi Final Fantasy me gustó.

(A mi también, estos se quejan mucho)

Pitufo Cabrón
29-dic-2007, 21:36
Es un rollo, podrían haberse gastado menos pasta en los pelos de la tía esa y más en guionistas.

keltar
29-dic-2007, 22:01
Panda de quejicas.

Ryback
30-dic-2007, 00:21
lo mejor de final fantasy fue el trailer de spiderman, a eso le juntamos que spiderman es una mierda y el resultado es que final fantasy es una mierda infecta

Daion
30-dic-2007, 03:13
¿Hablais de Advent Children?

PSYCHO
30-dic-2007, 14:03
1408

Esto va de un escritor prometedor que, debido a un incidente personal, pierde las ganas de seguir escribiendo novelas y se dedica a escribir sobre casas encantadas. Lo curioso es que el tipo es un alarde de escepticismo y cinismo que hace que se tome su propia profesion a cachondeo y sea él mismo el primero en afirmar que, pese a escribir sobre ese tema, no ha visto ni un solo fantasma en toda su vida.

Hasta el día en que se topa con la habitación de un hotel diabólica. Aquí si que sufre en sus propias carnes los hechos paranormales de los que antes se reía en sus propios libros.

John Cusak es el prota, y podríamos decir que casi único actor de esta cinta, ya que transcurre casi en su totalidad en el interior de una habitación de hotel sin más secundarios ni extras. Debe ser que el amigo Cusak no tiene demasiado tirón entre el público, así que se inventaron un papelito para Samuel L Jackson que no sale más de 5 minutos y así aprovechan y le ponen en la carátula para vender más.
Cusak lo borda, tanto en su papel de cínico amargado al principio de la peli como después aguantando el tipo frente a las putadas que la habitación de hotel le tiene preparadas.

La primera hora es cojonuda. Mantiene un tono medio burlón y una creciente tensión que le hace pensar a uno que está ante una buena película de terror clásico: sin desmembramientos ni gore, sino más bien sugiriendo el escalofrío mejor que mostrarlo.
El problema es que la última media hora es para tirarla a la basura. No es más que una sucesión de putadas al prota sin ton ni son y sin ningún sentido. Parece que consumieron todas las drogas los guionistas en la primera mitad de la peli y al final no sabían muy bien cómo llegar a la hora y media de metraje.

Así pues, entretenida y magnífica primera hora y soporífera e incluso vergonzosa úlima media.

Le pondré un 6.5 haciendo una media.

Belén
30-dic-2007, 14:43
Pues ya le pones mucha nota, desde mi punto de vista.

Ayer fui a verla yo también, me dejé llevar por mis amigos, total, no siempre voy a ser yo la que tome las decisiones... Total, yo agazapada, esperando la sarta de sustos que me habían predicho, y al final acabé haciendo bromas de la peliculita... si es que me enteré demasiado tarde que era sobre un relato de Stephen King... :clown:

Vamos, y que no sólo yo, que así salimos todos del cine