PDA

Ver la Versión Completa : La Ultima Pelicula Que Has Visto

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Daion
23-sep-2007, 23:50
Haremos un review rapido a expander en el futuro(si tengo tiempo y paciencia).

Ali G anda suelto.

Ya la habia visto, pero la realquile hace poco, para verla con mi chuli y descojonarnos juntos un rato. Mucho mejor que Borat, los descojones son continuos, aunque algunos chistes pierden en la traduccion. Otros, son inevitables que sean asi, sino, no se entenderian. Impagable el gag del principio con el sueño y la puesta del primer ladrillo durante la jornada preelectoral.

La Maldicion de la Flor Dorada

Pelicula de Zhang Yimou, mismo director de Hero y la Casa de las Dagas Voladoras. Es un diez en cuanto a fotografia, maquillaje y vestuarios, pero la historia (que intuyo es historia real de no se que dinastia china) es un poco sosona, rayana al culebron venezolano. Las escenas de artes marciales no estan del todo mal, pero tampoco matan y la pelicula es mas drama que pelicula de accion. Destacable, Gong Li, actriz que me encanta y que aqui hace una interpretacion compleja y agradable, empatica con el espectador.

Memorias de una Geisha

Bonita historia, aunque sencilla. Al ser biografica, el guion, inevitablemente, parte de los limites de la sinceridad hacia la obra original. Pero de todas formas, tiene aspectos de sobra para ser una buena pelicula, interesante y atrayente. Como en la anterior, el vestuario, el maquillaje y la fotografia, es sobresaliente. Las interpretaciones son bastante buenas. Para mi sorpresa, por ser un fan reconocido de Zhang Ziyi, no fue precisamente esta la que mas me gusto en su papel, sino (de nuevo) Gong Li, en el papel de Hatsumomo, haciendo de geisha mala, malisima. Esta increiblemente bien caracterizada y hace el papel de perra perrisima (pero con algo de razon de ser) perfectamente. El personaje de Zhang Ziyi, el protagonista, no esta mal del todo y me gusta la oposicion de imagen entre ella y Hatsumomo, aunque no me destaca en exceso tanto como la otra.

Ryback
24-sep-2007, 00:41
La jungal 4.0

la polla con cebolla.

Aunque se fliparon demasiado en alguna escena.

keltar
24-sep-2007, 00:43
The Rocky Horror Picture Show.

Simplemente genial, me encanta esta película.

Yo también quería contrubuir con una mierda de opinión de media frase sobre una película.

Daion
24-sep-2007, 00:44
La jungal 4.0

Esa no es la que estaba casada con el Cordobes?

Ryback
24-sep-2007, 01:52
hijo de perra xDDD

Nalga
24-sep-2007, 01:54
Yo hoy he vuelto a ver La guía del autoestopista galáctico y ciertamente pierde bastante respecto al buen recuerdo que tenía de ella. hay cosas realmente ingeniosas pero las que son de humor facilón hacen que la peli se desluzca y se desée no haberla visto por segunda vez.
Eso sí, está preciosamente hecha.

Daion
24-sep-2007, 11:41
Lo mejor (y original) de esa película, es la voz en off a lo Monty Python y las entradas de la Guia. Los chistes de la peli, in situ, no están mal, pero hay grandes películas de parodias del género que la superan. Aunque tiene buenos momentos.

Hyuga
26-sep-2007, 01:33
Ahahahahahhaha, que gran imagen :D

http://extracine.com/wp-content/uploads/2007/05/chuck-norris-300.jpg

No sabía donde ponerlo, igual deberíamos crear un hilo con imágenes cachondas sobre pelis :D

TonyMontana
26-sep-2007, 01:45
Este hilo me recuerda que hace un par de semanas que no me veo ni una sola peli.

Mal asunto, muy malo.

dAdE
27-sep-2007, 12:42
Resident Evil 3

Ali Larter peliteñida no da la mitad de morbo que da en Heroes, pero bueno.. se les ha ido un poquito la pinza con "los poderes de Alice" por así decirlo.. y náh, seguro que hay cuarta parte..

_KraD_
27-sep-2007, 18:36
Resident Evil 3

Ali Larter peliteñida no da la mitad de morbo que da en Heroes, pero bueno.. se les ha ido un poquito la pinza con "los poderes de Alice" por así decirlo.. y náh, seguro que hay cuarta parte..

Despues de lo insufrible de Resident Evil 2 ni me acerco a esa, así te lo digo.
Es que era mala de cojones pero con avaricia.

}:-D

TonyMontana
27-sep-2007, 19:42
Resident Evil 3

A mí Ali Larter me da morbo hasta con un saco de patatas sobre la cabeza.

Poker
30-sep-2007, 23:47
Finalmente consegui ver ayer por la tarde Rumble Fish. Hacia años que queria verla y por razones que no vienen al caso no la habia visto. Me da la sensacion de que el que puso el titulo en espssañol "La ley de la calle" solamente vio los primeros 10 minutos de pelicula. Me gusto. Por una lado era lo que esperaba y por otro me sorprendio. Tambien sorprende ver a tantos actores famosos bien jovencitos.

:)

dAdE
05-oct-2007, 01:09
Jackie Brown.

La escena en la que Samuel L Jackson mata a De Niro es impagable

Pitufo Cabrón
05-oct-2007, 01:17
Yo he visto 2/5 de Seabiscuit y es que esta película es para eso, para verla a trozos cuando no tienes series interesantes que ver. Típica superproducción de Hollywood que por ahora no dice nada aunque supongo que al final tendrá moralina destilada y entretiene mientras comes o haces algo distraidamente mirando a la pantalla.

_KraD_
05-oct-2007, 01:31
Jackie Brown.

La escena en la que Samuel L Jackson mata a De Niro es impagable

¿Te has fijado que Samuel L Jackson lleva el pelo recogido toda la película hasta que llega el desenlace de la misma? Nah, es un detalle tontuno que me gusta comentar.

Por lo demás Jackie Brown es buena, pero le sobra metraje.

Y la escena a pantalla dividida es muy Palma´s Style.

dAdE
05-oct-2007, 01:32
Oh lo de la pantalla dividida me moló sí, y desde luego.. ¡¡ Le sobra metraje !!.. el pelo de samuel es antinatural ahí, vamos..me di cuenta del detalle del pelo sí.

Draven
05-oct-2007, 02:41
Como he comentado hoy durante la cena de las últimas buenas que he visto Quills, sobre el final de la vida del Marqués de Sade, con un reparto bastante bueno (Geoffrey Rush, Joaquin Phoenix, kate Winslet y Michael Caine).

Si a alguno le gustó The Libertineésta es bastante mejor.

Riper
05-oct-2007, 04:00
Acabo de ver esto, y la verdad que a falta de algo mejor, tengo ganas de verla

SAW IV (http://www.youtube.com/watch?v=UXFu6q8vp0Q)

Nalga
05-oct-2007, 12:07
Bueno. Sólo este trailer ya parece mejor que la segunda y la tercera juntas.

kandereth
05-oct-2007, 14:21
Me gustó bastante Quills. Ofrece algo más de un personaje histórico al que se había descrito bastante plano y las interpretaciones dan la talla.

Ryback
05-oct-2007, 20:06
Joder, que asqueroso el puto trailer de saw.

Me moló mucho la primera, porque acojonaba mas plantearte estar ahi, en esa situacion, que en mostrar gore porque si.

En fin, pa gustos...

Pitufo Cabrón
06-oct-2007, 02:30
He vuelto a ver ahora mismo Amanecer de los Muertos, el remake. Y me sigue pareciendo una de las mejores pelis de zombis que he visto.

Nalga
06-oct-2007, 02:53
Es cojunudérrima. Efectivamente. Y esos extras.

Loiosh_Jr
06-oct-2007, 14:09
"Sospechosos habituales"
"La princesa prometida"

Em una sesión doble de "dvdeses" hasta las tres.

Lo reconozco no había visto "La princesa prometida". Y para los que no estuvieron allí, "Sospechosos habituales" si la había visto (unas cuatro veces)
:banana:

_KraD_
06-oct-2007, 14:15
"Sospechosos habituales"
"La princesa prometida"

Grandes. Las dos. Leete el libro en el que se basa la Princesa Prometida si te gustó la película.

Hola, mi nombre es Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir.

_KraD_
06-oct-2007, 14:23
Joder, que asqueroso el puto trailer de saw.

Me moló mucho la primera, porque acojonaba mas plantearte estar ahi, en esa situacion, que en mostrar gore porque si.

En fin, pa gustos...

Pos a mi ni me ha parecido especialmente asqueroso, ni interesante ni na.

Es más me ha parecido una soberana mierda.

Pero no es el trailer oficial, es una suerte de preview para festivales fijo. El oficial lo montaran de otra forma y sin incluir una escena tan larga.

Aún así con los malas que eran las secuelas (y la primera entretenida solo, tampoco para tanto como dicen algunos) y las chorradas del guión en esta acabaran ajusticiando a la peña por no reciclar la basura o algo así.

Riper
06-oct-2007, 19:27
Grandes. Las dos. Leete el libro en el que se basa la Princesa Prometida si te gustó la película.

Hola, mi nombre es Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir.

como se llama el libro en el que se basa la princesa prometida? por que yo hace tiempo lo busqué por el titulo en español, en inglés, pero no me decian nada más que enlaces a la pelicula.

Poker
06-oct-2007, 19:43
Esta es la edicion de bolsillo. Tambien hay en tapa dura que yo lo he visto en alguna tienda.

http://www.unilibro.es/find_buy_es/libro/ediciones_martinez_roca_s_a_/la_princesa_prometida.asp?sku=686495&idaff=0

Nalga
06-oct-2007, 21:48
Lamentablemente esta tarde he visto "La fuente de la vida" del tan encumbrado Darren Aronofsky y me ha parecido tal coñazo que habrá que bajarle del pedestal hasta que demuestre que las otras pelis también son suyas ("Pi" y "Réquiem por un sueño").
Ni Hugh Jackman ni Rachel Weisz creo que puedan dormir tranquilos después de rodar semejante bodrio. Él estará deseando que le llamen para X-Men y ella mirará su estatuilla dorada en el estante, sollozando desconsolada.

La empecé a ver hace una semana y me dormí al cabo de un cuarto de hora. Lo achaqué a mis cansancio o a la falta de entrenamiento, pero no.
Hoy la he vuelto a poner, dispuesta a no dormirme y al cabo de una hora estaba deseando volver a una semana atrás, quedarme dormida tres cuartos de hora antes y al despertar, borrarla de mi disco duro.

Puajjjj...parece el delirio de un novicio de la Iglesia de la Cienciología.
Coñe! Igual es un novicio de la Iglesia de la Cienciología...
Me voy a rastrearle por la red.

http://guerreroerrante.files.wordpress.com/2007/07/postfountain2.jpg

TonyMontana
07-oct-2007, 12:20
Pues por fín he visto 300.

Ahora lo que me falta es leer el cómic para ver cuáles son las diferencias.

No sé, creo que tratándose de una obra de Miller, seguro que en el cómic hay más rollo de fetichismo-depravación de lo que se nos muestra.

Y sí, estoy de acuerdo en que se abusa del efecto cámara lenta, supongo que para que se note más que está basada en el cómic. Apostaría a que el 90% de los planos con cámara lenta están calcados de las viñetas.

Por lo demás, me parece entretenida, pero claro, a mí cualquier película en la que sale gente matándose a espadazos me parece entretenida.

A destacar las insinuaciones homosexuales y no, no estoy hablando de Jerjes y su látigo.

Por lo demás, hermoso catálogo de abdominales, algún día alguna mujer tendría que explicarme el por qué de esa fijación femenina con los abdominales.

_KraD_
07-oct-2007, 12:40
Por lo demás, hermoso catálogo de abdominales, algún día alguna mujer tendría que explicarme el por qué de esa fijación femenina con los abdominales.

¿Por qué te gustan las tetas?

Solo son bolsas de grasa.

Pues eso.

TonyMontana
07-oct-2007, 12:55
¿Por qué te gustan las tetas?

Solo son bolsas de grasa.

Pues eso.

Pero es distinto, las tetas son un símbolo inequívioc de la femineidad.

Puedo entender el gusto por los pectorales amplios, las espaldas con forma de V, los brazos musculosos, los hombros de cocotero e incluso por unas nalgas prietas para empujar más y mejor.

Pero el gusto generalizado por los abdominales... no sé, entiendo que gusten, pero no sé por qué tanto.

_KraD_
07-oct-2007, 13:04
Puedo entender el gusto por los pectorales amplios, las espaldas con forma de V, los brazos musculosos, los hombros de cocotero e incluso por unas nalgas prietas para empujar más y mejor.

Pero el gusto generalizado por los abdominales... no sé, entiendo que gusten, pero no sé por qué tanto.

Te acabas de responder y tal, comento.

TonyMontana
07-oct-2007, 13:11
Te acabas de responder y tal, comento.

Una cosa es que gusten los músculos y otra es que guste tanto una parte concreta.

No oigo a tías casi nunca alabar el pecho de tal, la espalda de cual o los brazos de mengano.

Pero los abdominales y el culo, eso ya es otra cosa.

dAdE
07-oct-2007, 13:15
Arashi no Yoru ni, traducido al españolo sería algo así como "noche tormentosa" una película que cuenta a modo de fábula cómo un lobo se hace amigo de un corderito. No tiene nada que envidiar a la animación de disney, visualmente es espectacular.

http://img128.imagevenue.com/loc489/th_52034_1346025853_f7d2ffcb0b_o_122_489lo.jpg (http://img128.imagevenue.com/img.php?image=52034_1346025853_f7d2ffcb0b_o_122_48 9lo.jpg)http://img41.imagevenue.com/loc1023/th_52038_1346072633_bc8ac3a0ed_o_122_1023lo.jpg (http://img41.imagevenue.com/img.php?image=52038_1346072633_bc8ac3a0ed_o_122_10 23lo.jpg)http://img34.imagevenue.com/loc788/th_52048_1346929364_2f47fd1e62_o_122_788lo.jpg (http://img34.imagevenue.com/img.php?image=52048_1346929364_2f47fd1e62_o_122_78 8lo.jpg)http://img162.imagevenue.com/loc649/th_52053_1346963418_65983bdb5f_o_122_649lo.jpg (http://img162.imagevenue.com/img.php?image=52053_1346963418_65983bdb5f_o_122_64 9lo.jpg)

Pitufo Cabrón
07-oct-2007, 14:41
Yo creo que alaban los abdominales porque es lo más difícil de conseguir. Por joder, vamos. Yo lo di por imposible hace años.

saskia
07-oct-2007, 14:41
Una cosa es que gusten los músculos y otra es que guste tanto una parte concreta.

No oigo a tías casi nunca alabar el pecho de tal, la espalda de cual o los brazos de mengano.

Pero los abdominales y el culo, eso ya es otra cosa.

No nos oyes hablar de espaldas, brazos y pecho porque lo hacemos "en la intimidad". Somos un poco más discretas. Cada una tiene sus "debilidades". Cuando era peque me fijaba antes en la espalda de un tío que en el culo.

Unos buenos abdominales no van nunca mal acompañados... Y con la edad cuesta mucho encontrar uno bien definidos... A veces están debajo de una barriga cervecera.

Quizás nos fijamos en los abdominales porque la tableta nos recuerda ese gran placer... el chocolate.

:birras:

Nalga
10-oct-2007, 17:27
"Cerdos salvajes".
Un motero me dijo que era divertida.
He borrado su número de teléfono.

_KraD_
10-oct-2007, 17:49
"Cerdos salvajes".
Un motero me dijo que era divertida.
He borrado su número de teléfono.

Sale Tim Allen.

Nada en lo que salga Tim Allen puede ser divertido*

*La excepción podría ser "Héroes fuera de órbita" que recuerdo muy vagamente pero no con asco, así que igual tenía un par de chistes graciosos.

Khorne
10-oct-2007, 17:55
Sale Tim Allen.

Nada en lo que salga Tim Allen puede ser divertido*

*La excepción podría ser "Héroes fuera de órbita" que recuerdo muy vagamente pero no con asco, así que igual tenía un par de chistes graciosos.

Pues tenía una serie cómica, que aquí tradujeron como Un chapuzas en casa, que estaba muy bien.

Nalga
10-oct-2007, 18:01
No, lo que me alentaba era que salía William H. Macy, ese hombre adorable de nariz inexistente que se dió a conocer por querer cargarse a su mujer en "Fargo".
Los demás me daban bastante asquito ya de antes.

saskia
11-oct-2007, 23:44
Hoy he acabado de revisionar Martin (Hache).
Y me sigue gustando...

Ahora estoy a medio revisionado de "requiem por un sueño". ¡Qué peliculón!
Aunque me dejó cierto mal cuerpo cuando la vi por primera vez. Recomendable.

Tamariz
13-oct-2007, 11:55
La ultima que he visto ha sido "La extraña que hay en ti". No pasará a la historia como una de mis grandes favoritas... pero bueno es entretenida.

Muy predecible, sólo empezar sabes como acabará. La única gracia es saber como llega ese final.

Una Jodia Foster demasiado "de sobrá" (como siempre) con un novio gitano y de co-protagonista el negro de Crash que, aunque me gusta, tiene los ojos como una pescadilla podria y parece que va a arrancarse a llorar en cualquier momento. (yo que el iría al oftalmologo a que se lo mirasen).

Por cierto "Crash" un peliculon del que recomiendo visionado, la historia de como una persona puede actuar de formas diferentes en momentos distintos. Te enseña a analizar que... no todo es siempre blanco o negro... el color cambia desde el punto de vista del que lo mires.

Pitufo Cabrón
13-oct-2007, 14:06
El Orfanato. ¡¡¡¡¡Pseudospoilers inside!!!!!

Es una película sobre el mundo de la industria musical. Nada más empezar la película vemos que los protagonistas son unos groupies que en lugar de tener pósters de cantantes y famosos tienen figuritas en el jardín de su casa, concretamente de el acabado éste:

http://www.periodistadigital.com/imgs/20070821/Doherty.jpg

El caso es que Alan Parson y su mujer, retirados ya de la industria deciden hacer un centro de rehabilitación de groupies cuando aún hay tiempo para que no sean despojos humanos en el futuro pero un chaval fanático de Corey Taylor de los Slipknot:

http://www.spirit-of-metal.com/membre_groupe/photo/Corey_Taylor-2158_fd23.jpg

Decide ponerse a tocar los huevos y la lía seriamente. De vez en cuando no puedes evitar fijarte en las tetas de la mujer de Alan Parson, eso mientras te dan sustos a lo Seven y la gente del cine se vuelve mentecolmena asustadiza (y con razón).

No desvelaré más de la trama que ya he contado bastante.

La conclusión que he sacado de la película y por la que todos deberíais verla es que los niños son malos así que no tengáis hijos, como siempre os digo.

Entretenida pero como esta película se lleve un Óscar me descojono. Estos se han creido que el Laberinto del Fauno dejó marca y hay que aprovechar la estela. Anda que...

Tamariz
13-oct-2007, 23:19
Gand_alf, no me digas que tu tambien eres de los que caes en esa neo-demagogia alternativa de criticar todo lo que sale de las factorias españolas.

No he visto la película y no entro en si es buena o mala porque hablaria sin criterio pero estoy seguro de que puedes hacer una critica mas objetiva de ella.

Pitufo Cabrón
14-oct-2007, 14:07
Todo no. Quizá la proporción de mierda que sale es la misma que en yankilandia el problema es que allí como sacan 5.000 al año te quedan unas decenas buenas y aquí cuenta con los dedos de una mano y gracias.

Yo no he dicho que la película sea mala, de hecho no está mal pero precisamente no me apetece hacer una crítica estándar de esa película.

Ayer fui a ver Promesas del Este. Por fin. Me gustó. A Viggo le achacan la interpretación y yo creo que en este caso no hay nada que criticar, hace de ruso mafias muy bien, otra cosa es que la gente considere que es un papel sencillo, cosa que yo dudo. Estética similar a Una Historia de Violencia, un Londres grisaceo que solamente es distingible de un Moscú semiatemporal por los volantes de los coches. Realista sería el calificativo que le pondría yo a la película. A destacar una pelea y un par de asesinatos de una violencia tremendamente cruda que me hizo recordar El Padrino y unas ganas terribles de volver a ir a comer a un restaurante Ruso que hace mucho que no voy cuando ves a los ruskis zampar esos banquetes.

Riper
14-oct-2007, 14:44
El orfanato, gandalf...

A mi me gustó bastante, sinceramente, más que nada por que te mantiene sentado en la butaca sin bostezar, y consigue mantener la tensión. Y a diferencia de tropecientas cintas que pretenden asustar, esta asusta no por enseñar sangre, si no por la ambientación, que te tiene todo el rato alerta...y mira que hay mierda de peliculas a punta pala, que solo te hacen soltar carcajadas.

Tamariz
14-oct-2007, 16:26
He visto "La gran estafa"

Y eso, no me puedo quejar de que no me avisaran al comprar la entrada....como su propio nombre indica es una "gran estafa"

Salvo un par de momentos graciosos, como cuando va a hacer fotocopias. La pelicula se me hizo lenta y con un Gere cansino y petardo. A mi juicio le supera el Javivi que hace de secundario.

Si la quereis ver, no os gasteis mucho.

saskia
15-oct-2007, 00:58
Amores perros, 2000.

Película mexicana de historias paralelas de 2h 25' de metraje. Cuenta la histora de un joven enamorado de la mujer de su hermano, de un vagabundo y de una bella modelo que "cruzan sus vidas" en un trágico accidente. Todos tienen su particular relación con sus perros.

Por la forma de narrar las historias me ha recordado a Babel. Quizás se hace un poco larga y acaba la última historia "deprisa y corriendo". Al principio cuesta un poco seguir el argot mexicano, aunque acabas acostumbrándote, wey. Acceptable para una tarde de domingo, sin resaca. No lo considero un peliculón, no creo que se mereciera tantos premios (aunque quizás fue 'una revelación' en su momento).

Nalga
15-oct-2007, 01:00
Yo personalmente de este director, me quedo con "21 gramos".

Pitufo Cabrón
15-oct-2007, 01:25
Yo me pregunto si ese director sabrá dirigir películas que son sean tragedias de proporciones isabelinas.

Nalga
15-oct-2007, 01:30
Yo me pregunto si ese director sabrá dirigir películas que son sean tragedias de proporciones isabelinas.

¿Querías decir que no sean, verdad?

Yo acabo de ver "Tootsie" por vigesimotercera vez por lo menos.
Y me sigue gustando.

elHijoDelFonk
15-oct-2007, 01:31
Gracias por fumar

La vi ayer y no recuerdo casi nada de su argumento. Estaba bastante fumado, con lo que la pelicula estaria realmente agradecida. Aunque si que recuerdo algunas reflexiones sobre la dialectica y como tener siempre razon en un debate, pensando para mis adentros "oh ¡que cabron!". 7 Fonkopuntos por haber conseguido mantener mi atencion durante todo su metraje.

Pitufo Cabrón
15-oct-2007, 20:39
¿Querías decir que no sean, verdad?

Yo acabo de ver "Tootsie" por vigesimotercera vez por lo menos.
Y me sigue gustando.

Eso quería decir, sí.

Yo Tootsie la vi ayer, sí, que no la había visto nunca. Me reí bastante.

Nalga
15-oct-2007, 21:08
No la habías visto???
Si hubieras dicho que no has visto "Ciudadano Kane" me habría sorprendido menos, te lo aseguro. Aunque sólo sea por la cantidad de veces que han puesto cada una en la tele. Gana "Tootsie" de largo.

saskia
15-oct-2007, 23:25
No la habías visto???
Si hubieras dicho que no has visto "Ciudadano Kane" me habría sorprendido menos, te lo aseguro. Aunque sólo sea por la cantidad de veces que han puesto cada una en la tele. Gana "Tootsie" de largo.

Confieso no haber visto Ciudadano Kane (aunk se de k va, por algún k otro 'así se hizo'). ¿Me pierdo un peliculón?

Nalga
15-oct-2007, 23:27
Nu sé...yo no la he visto.

Pitufo Cabrón
15-oct-2007, 23:51
Yo es que en la tele solamente veo las películas de Steven Seagal y de Van Damme.

Nalga
16-oct-2007, 00:01
Tienes a Jackie Chan en la Sexta. Aunque igual es demasiado denso para ti.

Pitufo Cabrón
16-oct-2007, 00:08
Esa ya la he visto y además me estresan las pelis de Jackie Chan mientras posteo en el foro. El caso es que la tengo puesta y la oigo pero no la miro. Creo que voy a volver con Los Soprano, solamente me falta un capítulo y medio para terminar de ver todo lo que ha salido en español. Luego quedan otros 10 capítulos más o menos pero ya que me he tragado unos 60 en español creo que esos también los veré en mi idioma aunque tenga que esperar unos meses.

Nalga
16-oct-2007, 00:39
Por culpa de mi virus cachondo no voy a poder verme una peli, ni un capítulo de The It Crowd, ni uno de South Park, ni cambiar la configuración de mi escritorio.
O veo Supermodelos o me suicido, que es casi lo mismo.
Esto es divertidísimo.

elHijoDelFonk
16-oct-2007, 01:11
Hay una de las modelos que ha abandonado, una rubia muy mona.

keltar
16-oct-2007, 01:19
A mi Ciudadano Kane me parece un peliculón, pero bueno que para gustos colores.

saskia
16-oct-2007, 01:53
A mi Ciudadano Kane me parece un peliculón, pero bueno que para gustos colores.

No puedo opinar. El 'así se hizo' no deja mal la peli. Lo malo es que no me entusiasma el formato (lo de narrar a través de entrevistas, no sé yo...)
Aunque, lo dicho, tendré k verla para opinar. Me tiene 'intrigadilla' la trama de investigación k mantienen.

Cuando la vea...

keltar
16-oct-2007, 02:23
Si la ves antes de que pase por Barna cuando me veas seguro que me collejeas XD.

Draven
16-oct-2007, 03:57
Ciudadano Kane es una obra maestra de la historia del cine. Te podrá gustar más o menos, pero es genial. Como lo son El Tercer Hombre, Casablanca, El Nacimiento de una Nación o Eva al Desnudo.

Pero ojo, conozco gente que las ha visto y no le han gustado. Claro que también conozco gente que afirma que la mejor peli que ha visto es Terminator II.

Sin comentarios.

saskia
16-oct-2007, 09:28
Si la ves antes de que pase por Barna cuando me veas seguro que me collejeas XD.

Aun tengo unos dias para eso, ¿no? Estoy buscándola... :calvito:

Ciudadano Kane es una obra maestra de la historia del cine. Te podrá gustar más o menos, pero es genial. Como lo son El Tercer Hombre, Casablanca, El Nacimiento de una Nación o Eva al Desnudo.

Pero ojo, conozco gente que las ha visto y no le han gustado. Claro que también conozco gente que afirma que la mejor peli que ha visto es Terminator II.

Sin comentarios.

Mmmmh... A mi Terminator II no me gustó especialmente... De las obras maestras que mencionas, he visto alguna entera, algunas escenas de otras... y de alguna no recuerdo ni un fotograma. Si llego a verlas ( me van a desbordar las pelis por ver) ya te diré con que me quedo, si con Terminator, Frodo, Indiana, Sam o Rick.

¡¡¡A currare!!! :chewy:

Mclaud
16-oct-2007, 10:39
ya te diré con que me quedo, si con Terminator, Frodo, Indiana, Sam o Rick.
Indiana, esta claro.

Daion
16-oct-2007, 19:25
Ahora leete el comic.

Daion
16-oct-2007, 19:25
Y flipa el doble.

Daion
16-oct-2007, 19:28
Vaya horas de pedirme sexo a cambio de que te deje el comic.

Mclaud
16-oct-2007, 19:43
pero nunca es tarde para enamorarse de ese hombre.
Donde dicen que sea un hombre?.

Draven
16-oct-2007, 19:47
Se intuye (por el contexto) que o era gay, o era wilsoncillo, o era mohammed o combinaciones de esos factores, pero no más.

keltar
16-oct-2007, 20:10
Nunca podréis con el carisma infinito de V.

Dr Maligno
16-oct-2007, 21:11
El Orfanato.

Susto fácil y esperado que siempre asusta. Como las canciones de amor que siempre aparece un fantasma cuando estás leyendo el estribillo.
A pesar de eso, no es una mala película. Me ha parecido bastante buena y la Belén Rueda se luce como pocas veces lo ha hecho.

V de Vendetta.

Sí, lo sé. Debería haberla visto hace tiempo, pero nunca es tarde para enamorarse de ese hombre.

Que hombre? lo sabe el? que opina tu familia al respecto? los conoce ya? cuando se los vas a presentar? que intenciones tiene para-contigo?

_KraD_
16-oct-2007, 21:26

Sin comentarios.

Ciudadano Kane es como ya sabe todo el mundo uno de mis fetiches más adorados, siempre dije que me fascina la técnica, los trucos de la misma y lo muchísimo que ayudo a la visión de otros directores en como manejar una cámara (esos enfoques nítidos fueron una revolución) le supera la forma al fondo y lo grande de la misma dilapida al propio Welles en proyectos futuros. Es genial por todo eso.

El Tercer Hombre y Casablanca son otros cuentos que también se me han grabado en la retina, especialmente la última, Rick es grande en cada frase ("¿Que haces esta noche?" "No lo sé nunca hago planes con tanta antelación", joder que decepción oir la voz original de Humprey por cierto) y los guionistas estaban iluminados por la mano de Dios (y so que en principio nadie creia en el proyecto y no encontraban productora.

Pero cinefílias aparte Terminator II no es la mejor película del mundo pero es una muy buena película, desde el momento de invertir los roles de la primera y hacer de Chuache el bueno pero esconderselo al espectador en principio hasta el hecho de estar rodada de forma muy inteligente, y que coño el guión estaba apañado de cojones para una cinta de acción.
James Cameron no es tonto cuando quiere.
Juegan ligas distintas a las mentadas antes, pero T2 no es mala en absoluto.
Además supuso una revolución de FX adorable.
El momento "Tus padres han muerto" creo que lo encasqueté en ese hilo de 1.000.000 de fotogramas en la retina, que por cierto si os apetece puedo rescatarlo.

La que si que carece de gracia y de todo es T3. Que es como una fotocopia de la secuela pero mala por vacía ("Diselo a la mano" pffs).

Draven
16-oct-2007, 21:30
Casablanca es mi peli favorita de toda la vida.

Los diálogos son totalmente geniales, no sólo los de Rick (el comisario Renault - Claude Rains- se sale) y las interpretaciones son prodigiosas. Es una película simplemente redonda (y no por la forma del DVD) y el que diga lo contrario debe morir.

- ¿Ha probado de jugar al 22?
- ¿Cómo?
- He dicho al 22.

-... 22 negro, par y pasa...

- Apueste dos veces más y lárguese.

_KraD_
16-oct-2007, 21:42
¿Sabías que BarbWire (ese engendro de Pamela Anderson) es un remake de Casablanca?

Acojona eh.

Pues la peli más.

Draven
16-oct-2007, 21:43
Lo siento, a mí me pasa como a los Ventrue del juego de rol de Vampiro: tengo digestión selectiva, ergo determinadas cosas no puedo verlas porque me sientan mal.

_KraD_
16-oct-2007, 22:05
Lo siento, a mí me pasa como a los Ventrue del juego de rol de Vampiro: tengo digestión selectiva, ergo determinadas cosas no puedo verlas porque me sientan mal.

Pues yo siempre he dicho, y lo he discutido aquí con el mediano, que hay que ver de todo porque tan disfrutable es el celuloide bueno como con el malo y chabacano. La digestión selectiva es a la larga aburridísima para mí.

Y así tengo razones para defecarme el las pelis malas via argumentos con base. Cosa que me encanta.

keltar
16-oct-2007, 22:06
Pues yo siempre he dicho, y lo he discutido aquí con el mediano, que hay que ver de todo porque tan disfrutable es el celuloide bueno como con el malo y chabacano. La digestión selectiva es a la larga aburridísima para mí.

Y así tengo razones para defecarme el las pelis malas via argumentos con base. Cosa que me encanta.

Di que si, aunque bueno Gandalf con el cartel de la película ya tiene suficiente.

_KraD_
16-oct-2007, 22:15
Di que si, aunque bueno Gandalf con el cartel de la película ya tiene suficiente.

Y ahora que lo pienso, Tarantino no habría rodado "Pulp Fiction" si no hubiese bebido basura de videoclub en toneladas.

Y lo más importante, Tim Burton nunca hubiera parido la maravillosa "Ed Wood".

http://www.linternaute.com/sortir/cinema/diaporama/06/carriere/johnny-depp/ed-wood.jpg

Siempre vuestro, Krad-"Yo me ví la versión turca y la versión brasileña de Star Wars y os juro que aún me estoy riendo".

PD: No es comunista, es anarquista.

PD 2: Hablando de V de Vendetta: This Vicious Cabaret curiosamente salió en disco. Era un proyecto musical inspirado por el cómic.

Pitufo Cabrón
16-oct-2007, 22:41
Ahora que lo pienso, comunista no creo que sea precisamente porque luego es anarquista. Sería todo un debate ideológico el que V pasara por esa transición. Tampoco creo que le encierren por anarquista, eso viene con su "transformación" en el campo (de concentración).

Así que V o es gay o es de no-ario o algo así.

Ahora imaginad a V hablando con pluma.

"Ay chicaaaaa, las ideas son a prueeeeba de baaalas"

Draven
16-oct-2007, 22:44
Dudo que lo metieran en el Campo por anarquista.

Se desprende de su monólogo con la estatua de la justicia en lo alto del Old Bailey, en el que rememora cuando amaba a la Justicia pero que ahora ha cambiado su amor por otro, la Anarquía.

Luego si ahora se ha vuelto anarka es que antes no lo era.

Y si a eso le sumas que teniendo a la Portman en el dormitorio de al lado lo único a lo que se presta es a prepararle el desayuno (por no hablar cuando la tiene encarcelada y la podría someter a todo tipo de vejaciones que prefiero no imaginar porque me pongo enfermo) la conclusión final, ineludible y última es que:

ES GAY

Pitufo Cabrón
16-oct-2007, 22:51
First I was afraid
I was petrified
Kept thinking I could never live
without you by my side
But I spent so many nights
thinking how you did me wrong
I grew strong
I learned how to carry on....

http://www.djsportal.com/en/pioneer/gloria/gloria1.jpg

Lo tendrían que haber incluido en la banda sonora.

Nalga
16-oct-2007, 23:49
Bueno, bueno, bueno animalitos...

V es, efectivamente, la encarnación del hombre deseado, pero carente de polla.
Casablanca está sobrevalorada. (Después de semejante afirmación, moriré musitando el nombre de Draven). Una peli no es la rehostia sólo porque tenga un guión genial. Que lo tiene pero para mí es lo único. es como una sucesión de sketches, con un leve mensajín de fondo como hilo conductor.

Acabo de volver de mi cursito y he flipado con "El séptimo sello".
He flipado mucho. Eso sí es una peli cojonuda. Es universal, no ha envejecido nada y tiene 50 años.

Y Nathalie Portman...en fin. Envidia del pene. Eso me pasa.

Draven
16-oct-2007, 23:51
Hereje.

Deberías morir en la hoguera!!!!

Nalga
16-oct-2007, 23:52
joder, no has tardado ni medio minuto.

Draven
16-oct-2007, 23:53
Uno que es rápido persiguiendo las señales del Maligno...

Nalga
16-oct-2007, 23:54
Mira mi dedo y sonríe con él.

elHijoDelFonk
17-oct-2007, 00:08
Gracias a Krad conozco un nuevo mantra para simular un aire gafapastish.

"Es increible como maneja la camara ¿verdad?"

Pitufo Cabrón
17-oct-2007, 00:31
Luego hay que morderse la mitad del labio y decir con voz febril y mirada sensual: "bufff y esos travellings".

keltar
17-oct-2007, 00:43
No olvides los dollys y lo de que los escenarios tenian techo y eso no era nada común.

Mclaud
17-oct-2007, 00:43
Con Casablanca siempre esta el debate sobre si esta sobrevalorada o no. Al fin y al cabo, otras grandes como Ciudadano Kane si que tienen algo que las hace realmente unicas, pero con Casablanca no pasa eso. Para mi, da igual. Esta en esa categoria de peliculas miticas, que han dejado una herencia que va mas alla de sus 102 minutos de metraje y que pertenecen a la cultura universal. Para mi se habla demasiado bien de ella y creo que vista sin mas no es para tanto, pero lo que nadie puede negar es que es todo un icono del Siglo XX.

Como pasa con Pulp Fiction, vaya.

Y poniendome en plan Krad, dire algo nuevo y no los mismos topicos de siempre!. La Columbia vio el exito de la Warner, se dijo nosotros no somos menos y se calco Casablanca pero cambiando algunos detallitos tontos y añadiendole mucha mas mala leche y erotismo. Y asi nacio Gilda, hijos mios.

No es gay, es comunista..
Una cosa no tiene por que quitar la otra.

Un posible argumento a eso de que fuera gay es algo que comenta Moore en las notas que incluye el comic al final. Pero en cualquier caso, no importa. Da igual si era gay, hetero, bi, hombre, mujer, cabra, anarquista, de extrema derecha o apolitico.

Por lo demas, tampoco es anarquista en el sentido politico de la palabra, arriba Bakunin y demas. En su discursito con la estatua el habla de la libertad frente a la justicia y a lo largo del resto de sus intervenciones sigue hablando de eso. Libertad, de pensamiento, de obra, de todo, de poder reirse de lo que quiera y como quiera.

_KraD_
17-oct-2007, 00:53
Gracias a Krad conozco un nuevo mantra para simular un aire gafapastish.

"Es increible como maneja la camara ¿verdad?"

Luego hay que morderse la mitad del labio y decir con voz febril y mirada sensual: "bufff y esos travellings".

-Hasemé tuya, dasmhe secso susio cinéfashgo de pipa y bufandash.

¿Os he contado lo de que para colar la cámara cartel a traves hicieron un falso cartel móvil que se separaba en el trave... Hum creo que sí.

¿Y lo de que la lente enfoca sin difuminar a pesar de la distancia a los...
Hum pa mí que también.

¿Y que los personajes poderosos se rodaban con la cámara abajo... Hum.

Mira da igual, sois todos unos cansinos.

CAN-SI-NOS.

keltar
17-oct-2007, 00:58
Son Fito?

Pitufo Cabrón
17-oct-2007, 01:12
Anda macho que ahora V no será anarquista. Y cito:

Eve: Todos estos alborotos, V...¿Esto es la anarquía? ¿Es esto el país de has lo que quieras?
V: No. Esto es sólo el país de coge lo que te apetezca. Anarquía significa "sin líderes", no "sin orden". Con la anarquía llega la era del ordnung, del verdadero orden, es decir, orden voluntario. La era del ordnung empezará cuando este cuando este ciclo loco e incoherente del verwirrung haya seguido su curso. Esto no es anarquía Eve. Esto es caos.

V: La anarquía viste dos caras, creadora y destructora. Ls destructores derriban imperios, crean una tela en blanco hecha de ruinas donde los creadores pueden construir un mundo mejor...

________

Joder, si es que este comic se lo tenían que leer todos los perroflautas tirados para aprender un poco lo que se supone que defienden.

keltar
17-oct-2007, 01:13
Perroflautas que leen? Mucho pides tu eh.

Pitufo Cabrón
17-oct-2007, 01:15
Se lo pondremos por fascículos en la parte de atrás de los bricks de vino.

keltar
17-oct-2007, 01:20
Pero con poquitas letras que se pierden.

saskia
17-oct-2007, 02:44
Recuperando el tema de las obras maestras... De la que puedo hablar es de "Cantando bajo la lluvia". Me encantó, sobretodo cómo muestra la evolución del cine y cómo fueron los primeros films. Forma parte de "nuestro material didáctico". También es interesante cómo cambia de una escena a otra y cómo encadena con los flashbacks. Sobrelleva bastante bien las transiciones temporales. Pos eso, que me gustó.

:)

El tema perroflautas, lo siento, pero me ennerva... Aguanto a muchos cada día k van de eso... y llevan un mobil 3a. generación, un portátil.. y papá les da la paga y mamá les lava y plancha y les hace la compra... (Vi cómo delante de una casa de perrosflautas descargaban de un coche familiar la compra del Mercadona.) sobran las palabras.

_KraD_
17-oct-2007, 03:11
El tema perroflautas, lo siento, pero me ennerva... Aguanto a muchos cada día k van de eso... y llevan un mobil 3a. generación, un portátil.. y papá les da la paga y mamá les lava y plancha y les hace la compra... (Vi cómo delante de una casa de perrosflautas descargaban de un coche familiar la compra del Mercadona.) sobran las palabras.

Aquí en barna manu chao ha hecho muchísimo daño.

Que por cierto manu chao es un cansino.

CAN-SI-NO.

Los perroflautas no saben que la maquinilla de raparse el pelo les llega también a la mullet de gitano de la parte de atrás de la cabeza o a los 4 tucos que se dejan por detalle, van de antiglobalización y se compran palestinos por 10 lerus y pagan otros diez para entrar en Apolo los miercoles donde la cerveza más barata cuesta otros 5 azules.

A este paso el Che ya es una marca de ropa como Nike o Adidas.

Pijippies de la nueva era, niños de papa con tucos y simulando ser modestos. Entre el pijo del club de tenis y el perroflauta por moda no existe ya distinción, ni siquiera moral.

Joder si hasta tienen fotologs.

Alhana
17-oct-2007, 03:16
Yo les llamo hippipijos. Pal caso...

Nalga
17-oct-2007, 03:18
(Y yo me pregunto: ¿qué serán los tucos? Soy una carca...)

Draven
17-oct-2007, 03:20
Ni puta idea, pero fijo que la respuesta de Krad empieza por...

"un tuco lle... "

:-p

Nalga
17-oct-2007, 03:21
KraD es asturiano?

Draven
17-oct-2007, 03:23
Krad es muchas cosas a la vez.

No es hippiepijo pero es punkogrunge con toques cantábricos y un ligero aroma a jevitransnochado.

Vamos, un primor.

Draven
17-oct-2007, 03:29
Y dale con el dichoso V...

Barbara, mira, si vas a Norma Comics encontrarás la máscara de V en plástico al módico precio de 30 euros.

Vas, la compras, se la pones al vecino de enfrente (o a la vecina del 5º, tanto da) y a por faena.

Nalga
17-oct-2007, 03:31
Mejor con dildo que con vecino. Se quejan menos.

_KraD_
17-oct-2007, 04:10
(Y yo me pregunto: ¿qué serán los tucos? Soy una carca...)

Rastas.

Krad a lo mejor sí que es gay, pero V no.

¿Y a lo peor que soy? ¿Un travelo?

Anda, que me lo digas tú manda huevos.

Voy a escribir a Alan Moore

El señor Moore es un genio escribiendo guiones para comics, pero hace un tiempo se le fue la pinza del todo y se refugió en una cabaña a dedicarse a hacer vudú y mezclar sesos de mono en una cacerola invocando mantras.
No sé si ya se le paso la tontería o sigue refugiado en ese plan.

Vamos que como no se lo envies mediante bongos tribales o algo así, dudo que tan siquiera lo lea la secretaria.

PD 1:

KraD es asturiano?

¡Si Ho!
¿Onde creiste-te que pariome la mi madre neña?

PD2 Ye míticu: http://www.pitoche.com/diccionarioasturiano.htm

Daion
17-oct-2007, 11:22
BarBara, para enviarle un correo por la película mándaselo mejor por el comic que igual te pone el mail de sombrero.

Si quieres leer cosas buenas de Moore empieza por esa y por Promethea (ahora que han salido los tomitos recopilatorios), que es una gozada para los ojos.

keltar
17-oct-2007, 12:13
Daion me llevarás a comprarme una máscara de V?

Daion
17-oct-2007, 12:20
Claro.

http://www.stargods.org/V_Diana.jpg
Keltar saliendo del armario

keltar
17-oct-2007, 12:31
Gñe, si en el fondo te gusta ir de tiendas frikis conmigo.

Riper
17-oct-2007, 13:33
Claro.

http://www.stargods.org/V_Diana.jpg
Keltar saliendo del armario

A mi diana me ponía...lo que aun tengo que averiguar si era por lagarta o por zorra.

Pitufo Cabrón
17-oct-2007, 16:44
La vida tiene casualidades increibles.

Tengo a mi padre a un metro a mi derecha y hace unos tres minutos que ha contado que ha visto en una tienda máscaras de V. Yo le he contestado que sí, que las he visto y que son muy caras para el plasticucho cartonoide que son. Me ha contestado que no, que la ha visto en una tienda de disfraces, no en una tienda friki y que es barata, que si quiere que me la compre.

No me he podido negar, claro.

Una razón más para que me llaméis homosexual.

Pitufo Cabrón
17-oct-2007, 16:45
Joder, vaya mierda de conexión tengo. Que algún administrador de provecho borre los repetidos, please.

Mclaud
17-oct-2007, 17:54
Ostia, consigueme otra.

Editado: Que digo, dos!.

Daion
17-oct-2007, 18:08
Creo que Alan Moore se está arrancando los pelos.

Miles de personas por la calle llevando la careta de Guy como si fuera el payaso de Ronald Macdonald.

Pitufo Cabrón
19-oct-2007, 13:53
Me acaba de llegar esto al email acompañado de un mensaje qeu decía que lo postease aquí.

http://img137.imageshack.us/img137/7167/39049525dm6.jpg

Alhana
19-oct-2007, 13:58
Por cierto, V tiene una silla del Ikea. Cosas de la globalización...

Ryback
19-oct-2007, 14:07
La segunda parte se llamará V de Viagra, Hyuga es el protagonista.

Alhana
19-oct-2007, 14:12
Ah, y por 5.000.000 de leuros, que sepas que te denuncio.

Dr Maligno
19-oct-2007, 14:14
Claramente es Gand_alf el de la mascara, sin duda...

Daion
19-oct-2007, 14:36
He visto Deja Vu y no está mal del todo. Es lenta al principio, bastante interesante después de media hora y flojuna en el desenlace. Es una lástima porque con el tema podrían haber hecho algun giro de tuerca chulo.

La actriz principal, Paula Patton, es preciosa.
http://dreamers.com/indices/imagenes/news.642.IMAGEN1.jpg

Nalga
19-oct-2007, 14:49
Deja vu es una mierda.

Daion
19-oct-2007, 14:51
Deja vu es una mierda.

Yo partía con eso de base y al final me entretuvo un buen rato. Luego me he olvidado de comentar lo grande que me parece Denzel para interpretar papelillos que ni fu ni fa, dándole dejes espontaneos al personaje que no están nada mal.

Draven
19-oct-2007, 14:52
A mí eso me pasó con Fallen. La peli en sí no mataba pero él lo hacía bien.

Pero vamos, que copn la buenos papeles que ha hecho el tío van y le dan el Oscar por Training Day, que a mí personalmente no me gustó nada.

Daion
19-oct-2007, 15:02
A mi sí me cayó en gracia. Siempre he tenido a bien ver de vez en cuando al actor que se encasilla siempre en el papel de detective o policía o lo que sea, "good guy", hacer de vez en cuando de cabronazo. Y hacerlo tan bien como él.

Denzel está genial en Marea Roja.

Draven
19-oct-2007, 15:04
Denzel está genial en Marea Roja.

Sí, definitivamente sí. Pero que conste que no estaría ni la mitad de bien si su partner no fuera igual de bueno o mejor, el amigo Gene Hackman.

Daion
19-oct-2007, 15:07
También estoy de acuerdo.

Daion
19-oct-2007, 17:39
http://data-allocine.blogomaniac.fr/mdata/7/6/1/Z20010212111706970102167/img/yvan_attal.jpg

Nalga
19-oct-2007, 17:40
Sylar y Paula de GH9???

Daion
19-oct-2007, 17:47
No, es la Patton, la de más arriba.

Pero el simil es correcto.

Nalga
19-oct-2007, 17:51
Como también se llama Paula...de ahí mi confusión.
Y qué hace Sylar untándole la espalda?

Daion
19-oct-2007, 17:53
Spoiler primera temporada Heroes

Creo que lo prefiere a que le unten a él la espada.

(movimiento tontuno de dedos índice y corazón a un lado y a otro)

Alhana
19-oct-2007, 20:25
Empiezo a creer que las piedras rojas eran merecidas.

TonyMontana
19-oct-2007, 22:16
A mí eso me pasó con Fallen. La peli en sí no mataba pero él lo hacía bien.

Fallen hubiera sido un truño al que sólo salva el ¿inesperado? giro final de no ser por Denzel.

Que es un actor negro* que ha triunfado sin hacer "de negro".

*Uno de los pocos, quiero decir.

Nalga
20-oct-2007, 05:10
La última peli que he visto, antes de salir de juergaza, ha sido "El Nº 23". Bastante bazofia por cierto. Y eso que podía haber estado más o menos bien. Pero es que ni con calzador. ¿Otra adaptación? Se nota tanto...

Miss Dana
20-oct-2007, 13:34
Los abandonados, es rara, da un poco de miedo al principio, no la había visto anunciada ni nada, me la grabo un amigo. ¿Alguien la ha visto? Es para que me explique el fuste...¬¬

kandereth
20-oct-2007, 15:34
He visto Chocolat otra vez. Qué escaparates dios mío.

Daion
22-oct-2007, 14:23
The Fountain

http://tepasmas.com/img/thefountain/the_fountain_poster.jpg

Preciosa. Sublime. Me encatan la Weisz y el Jackman (creo que es mi Eric Bana particular).

Barbaruela, apúntatela, que tiene momentos dignos de cortarte la respiración, como a ti te gustan.

Edito para añadir que aquí la han traducido como La Fuente de la Vida.

Mclaud
22-oct-2007, 14:29
Analisis forologicos mclaudianos presenta:

The Fountain
Preciosa. Sublime. Me encatan la Weisz y el Jackman (creo que es mi Eric Bana particular).

Lamentablemente esta tarde he visto "La fuente de la vida" del tan encumbrado Darren Aronofsky y me ha parecido tal coñazo que habrá que bajarle del pedestal hasta que demuestre que las otras pelis también son suyas ("Pi" y "Réquiem por un sueño"). (...)Puajjjj...parece el delirio de un novicio de la Iglesia de la Cienciología.
Coñe! Igual es un novicio de la Iglesia de la Cienciología...

He visto Deja Vu y no está mal del todo

Deja vu es una mierda.

Daion
22-oct-2007, 14:46
Sí, bien. Dos quotes.

¿Y el análisis forológico?

Miss Dana
22-oct-2007, 14:48
El orfanato ví anoche... Está bonica ^^

Cristof
22-oct-2007, 14:52
Anoche fui al cine, y pagué un suculento dinero para ver 'Supersalidos'. Vaya mierda, no sé por qué lo hice, pero bueno, tenía ganas de reírme y pensaba que esta película iba a hacer que así fuera. NO.

saskia
22-oct-2007, 15:02
El sábado vi Fracture en el cine. El joven Ryan Gosling es en la ficción un ambicioso fiscal. Tropieza con Anthony Hopkins que, para variar, hace un papelón que puede llegar a desquiciar... Hace de ingeniero loco detenido por cometer un asesinato.
"... no tienen nada en común. Sin embargo, ambos hombres se encuentran cara a cara en un camino directo al desastre."

Aconsejable. A pesar de tener a Hopkins encasillado como malo malísimo desde que hizo de Hannibal Lecter, he de reconocer que me encantó su actuación. Sin duda, los papeles "cínicos" le van...

(A mi también)

Miss Dana
22-oct-2007, 15:12
Deberias haber visto el orfanato Cristof... Yo también tuve dudas a la hora de escoger, pero claro, al ir con mi hermana menor pensé que ver Supersalidos no era lo más adecuado, de manera que la tuve cagada toda la noche viendo a la Belén Rueda. Yo pasé miedo, pero oye a mi me moló.
Que viva el cine español!!

Pitufo Cabrón
22-oct-2007, 15:21
La Fuente de la Vida...hay que ser especialito y tener momento especialito para no quedarte totalmente dormido al verla. A mí no es que me gustara pero me pilló bien y me pareció...para verla una vez y flipar con las imágenes pero ya. Es un desvarío pseudofilosoficocientificoamatorio que podía haber no existido y seguramente el mundo sería mejor.

PSYCHO
22-oct-2007, 15:32
Yo paso de ver supersalidos, para ver uno ya me miro al espejo que seguro que les gano.

Tengo ganas de ver el orfanato, supongo que iré al cine este finde y la de fracture la tengo en dvdscreener, así que lo mismo cae esta noche.

Nalga
22-oct-2007, 15:42
NOOOO!!!
Cómo podéis plantearos siquiera la posibilidad de ir a ver Supersalidos??

Por dios...

Y gracias McCló por hacer el trabajo de búsqueda de quotes, porque estaba a punto de hacerlo yo. Me ahorro el esfuerzo, que es lunes.

La última que he visto ha sido "Very important perros", la he revisto en realidad porque ya me la sabía de antes.
En inglés (paradójicamente) "Best in show". Eso es una comedia de verdad, unos actores muy bien empleados y un humor agradable y con muy mala follá.

http://www.cartelia.net/fotos/v/veryimportant.jpg

Miss Dana
22-oct-2007, 15:50
Yo paso de ver supersalidos, para ver uno ya me miro al espejo que seguro que les gano.

¿Es una intuición femenina mia, o te está sentando fatal la vida conyugal?

Smodeo
22-oct-2007, 15:57
Psycho es tan mala la vida conyugal, cómo dice Miss Dana que parece que te sienta, descubreme el camino a la verdad, que me quedan solo unos meses de libertad (o libertinaje)

PSYCHO
22-oct-2007, 16:01
Psycho es tan mala la vida conyugal, cómo dice Miss Dana que parece que te sienta, descubreme el camino a la verdad, que me quedan solo unos meses de libertad (o libertinaje)

Mi problema es que soy un supersalido de los de pajas a dos manos y cuando no vivía en pareja satisfacía mis necesidades cuándo y como me daba la gana...

Al pasar a vivir con mi novia ya no te puedes liberar a tu gusto, sino solo de mutuo acuerdo lo cual reduce y bastante la frecuencia y eso es una putada.

Ciertamente, como dice la señorita esa de ahi arriba, desde que vivo con mi novia mi índice de salidez se ha multiplicado por 100, lo cual significa que estoy más salido que un cura en un parvulario.

Daion
22-oct-2007, 17:22
Aaaaaaaah la tuya es de las que no dejan comer...

(chiste interno pal que lo pille)

Miss Dana
22-oct-2007, 17:31
Ya lo decía yo...
Vivir en pareja mola, pero no durante mucho tiempo. Yo he estado viviendo en pareja 7 meses, luego nos tiramos de los pelos y casi nos matamos, y entonces se nos rompió el amor de tanto usarlo, pero vivir en pareja mola... Si eres una mujer, eso sí. Si eres un hombre no mola nada. ^^

PSYCHO
22-oct-2007, 17:38
Si eres una mujer, eso sí. Si eres un hombre no mola nada. ^^

¿Podemos profundizar en esa frase? Más que nada es que no la entiendo...

Cristof
22-oct-2007, 17:39
Vivir en pareja está bien siempre y cuando el que manda sea yo. Todo lo demás me parece ser un facha y un pringao.

Y querido Saico, cuando uno vive en pareja es justo cuando más pajas se hace. No sé de qué circo te han sacado, porque eso lo sabe hasta Mámbar. Si no me crees, apuesta algo con Daion, verás que poco tarda en confirmártelo.

PSYCHO
22-oct-2007, 17:42
Y querido Saico, cuando uno vive en pareja es justo cuando más pajas se hace. No sé de qué circo te han sacado, porque eso lo sabe hasta Mámbar. Si no me crees, apuesta algo con Daion, verás que poco tarda en confirmártelo.

¿Y cómo coño me hago las pajas con mi parienta viviendo en casa? Si cojo la palangana se dará cuenta...

Crom
22-oct-2007, 17:46
Ya lo decía yo...
Vivir en pareja mola, pero no durante mucho tiempo. Yo he estado viviendo en pareja 7 meses, luego nos tiramos de los pelos y casi nos matamos, y entonces se nos rompió el amor de tanto usarlo, pero vivir en pareja mola... Si eres una mujer, eso sí. Si eres un hombre no mola nada. ^^

esto es tan duro, real, cruel... tan acojonante... siempre me quedara el wow.

Nalga
22-oct-2007, 17:56
¿Y cómo coño me hago las pajas con mi parienta viviendo en casa? Si cojo la palangana se dará cuenta...

Por qué le ocultas las pajas a tu pareja???
Son parte de las relaciones sexuales, un complemento, no una putada.

Alhana
22-oct-2007, 17:57
Pero a ver, no se suponía que el matrimonio (lo de vivir en pareja es lo mismo pero sin papeles) es un invento del hombre (como macho de la especie hablo) para ahorrarse tener que buscar pareja cada vez que quiere echar un kiki? La definición de un amigo mío es "más vale uno seguro a la semana".

Y os recuerdo que las tías lo tenemos muuuuuy fácil.

¿¿¿A quién le mola más vivir en pareja??? (Sesssuarmente hablandorrr)

Daion
22-oct-2007, 17:58
Y con lo que sobre, le puedes hacer un queso, saiko.

Miss Dana
22-oct-2007, 17:58
Las mujeres mandan... Las demás claro, porque yo soy una pringada que no mando ná ni en mi propia casa. No hay más que mirar a Saico, con lo feliz que era cuando su novia estaba a 500 Km y solo la veia finde sí y finde no. De acuerdo, antes follaba poco, pero es que ahora folla menos!! Te apoyamos saicorl!!

PSYCHO
22-oct-2007, 18:34
De acuerdo, antes follaba poco, pero es que ahora folla menos!! Te apoyamos saicorl!!

Tu lo que tienes que hacer no es apoyarme precisamente... :banana2:

Cristof
22-oct-2007, 18:54
Tu lo que tienes que hacer no es apoyarme precisamente... :banana2:

Saico, estás que te sales. Festival del humor a tope.

¿Quién da más?

Espera, espera, que puedo mejorarlo:

¿Quién Da Nas?

VALE.

PSYCHO
22-oct-2007, 18:59

¿Quién da más?

¿Quién Da Nas?

VALE.

Es que tenía guardada toda mi ocurrencia durante estos últimos años para cuando volviera Dana. Se nota, ¿Verdad?

Data
22-oct-2007, 19:05

¿Quién da más?

¿Quién Da Nas?

VALE.

En realidad no lo has mejorado, te has equivocado cambiando la letra "M" por la "N", posiblemente porque se encuentran cercanas en el teclado.

Data, fuera.

Cristof
22-oct-2007, 20:36
En realidad no lo has mejorado, te has equivocado cambiando la letra "M" por la "N", posiblemente porque se encuentran cercanas en el teclado.

Data, fuera.

JOOOOOODEEEEEEERRRRRRRRRR

Daion
23-oct-2007, 11:13
El Número 23

El argumento no mata, pero se deja ver con tranquilidad. Tiene algo de hitchcockiano, salvando las distancias. Me gusta Jim Carrey fuera del papel de telecomedia al que estaba relegado cuando empezó.

Lo jodido es terminar de la película y ver que son la 2:21. En el reloj del horno de la cocina.

En el del cuarto eran las 2:26

Data
23-oct-2007, 12:03
El Número 23

El argumento no mata, pero se deja ver con tranquilidad. Tiene algo de hitchcockiano, salvando las distancias. Me gusta Jim Carrey fuera del papel de telecomedia al que estaba relegado cuando empezó.

Lo jodido es terminar de la película y ver que son la 2:21. En el reloj del horno de la cocina.

En el del cuarto eran las 2:26

Indudablemente uno de los dos relojes te estaba dando una información errónea e inexacta. Por tu seguridad revisa ambos.

Data, fuera.

kandereth
26-oct-2007, 03:00
Con gripe y melancolía, he sacado una de esas cajas llenas de uvehacheses y tras horas de indecisión he escogido Four Rooms. Me gustó en su momento y me ha vuelto a gustar. La habitación 404 ha sido mejor que un chute de paracetamol.

Daion
26-oct-2007, 11:30
INTACTO

No está tan bien como pensaba. Con la originalidad de la historia, da juego para reveses más interesantes en el guión y se queda corta. No sé porqué, me da que la podrían haber resuelto en un corto.

Y es una lástima, porque apunta un estilo de ambiente y universo, pero se queda atrás enseguida.

Álvaro
28-oct-2007, 13:36
Cassandra's Dream

Woody Allen es monotemático. Antes era el sexo. Ahora es la tragedia griega. Está obsesionado con el mal. Con el delito y el castigo, la culpa y la conciencia.

Match Point me molaba porque me dejaba un buen sabor de boca de la hostia. Aunque se vendía como ensayo sobre la casualidad, versaba más sobre el crimen sin castigo y se explayaba sobre un personaje que destacaba por ser muy frío y calculador, aunque conseguía no extirparle en el proceso toda su humanidad.

En Cassandra's Dream, hay un pavo que para mí no es que sea humano, es que es una puta babosa humana, incapaz de soportar nada malo sobre su conciencia y de hacerse él mismo responsable. Me pone de los nervios, pero me descubre una faceta plausible del ser humano. Paralelamente nos presenta a su hermano, que recuerda de la hostia al prota de Match Point, pero matiza el personaje con detalles que no voy a dar porque son spoiler.

El final para mí es demasiado brusco, me falta metraje, aunque perfectamente pudo Woody Allen haber ideado antes el final que el pricipio, porque es totalmente coherente... pero se queda en una página de crónica de sucesos.

Me ha gustado, aunque es más de lo mismo que Match Point con pequeñas variaciones. Contando una historia totalmente distinta, no dejan de parecerse un huevo las dos.

Dr Maligno
28-oct-2007, 18:12
SAW IV... buff, si alguien vió SAW III, ya sabe que esperar...

Ryback
28-oct-2007, 21:11
q mierda, mas gore absurdo.

yo que queria trama interesante.

Jack Bauer
28-oct-2007, 22:48
La última pelicula que he visto...

A Better tomorrow

Peliculón de John Woo, del año 1986, con un Chow Yun-Fat enorme a pesar de ser el segundo protagonista. Tiros, mafias, escenas de acción a lo John Woo y diversión asegurada para una película que me gustó más de lo que esperaba.

http://img231.imageshack.us/img231/5663/2296zb5.jpg

Draven
28-oct-2007, 22:54
Si a alguien le gusta el cine oriental, se recomienda encarecidamente Breaking News (Johnny To, 2004), que además de estar muy bien tiene un plano secuencia inicial IMPRESIONANTE de más de 6 minutos.

Nalga
29-oct-2007, 01:35

A Better tomorrow

Peliculón de John Woo, del año 1986, con un Chow Yun-Fat enorme a pesar de ser el segundo protagonista. Tiros, mafias, escenas de acción a lo John Woo y diversión asegurada para una película que me gustó más de lo que esperaba.

Hace poco fui al cine a ver "Naturaleza muerta", peli china que habla de la extraña situación que se está viviendo en un país de tradiciones y comunismos arraigados que se enfrentan a un despertar capitalista de dimensiones desproporcionadas.
Hay una escena en la que unos cuantos están viendo esa peli en su casita-cuchitril y precisamente sale esa escena de la que has puesto foto.
Qué genial metáfora.

Hades
29-oct-2007, 09:17
SAW IV. zzzzZZZZZZZZ
La tercera aún estaba medio bien, pero esta es aburrida de cojones, mala, mala. Vamos, no merece la pena ni por ver las escenas de sang i fetge.

A Better tomorrow

Que grande es esa peli, joder.

PSYCHO
29-oct-2007, 16:03
La tercera aún estaba medio bien

¿Pero qué dices gañán? Si la tercera era lo más malo que he visto yo en un cine...

La última peli que he visto:

Disturbia

Esto va de un chaval que, por razones familiares se ve forzado a convertirse en un "fuera de la ley" a bajo nivel... es decir, que le tienen encerrado en casa durante tres meses por mala conducta y sin ninguna distracción más que mirar por la ventana y espiar a sus vecinos(¿La ventana indiscreta he oido por ahi?). Total, que conoce a una vecina buenorra y descubren que otro vecino suyo tiene una pinta de asesino en serie que tira de espaldas.

La peli está entretenida para ver en casa un sábado después de comer. Al principio la historia engancha bastante y no aburre demasiado. Pero tiene una serie de problemas: el prota tiene pinta de todo menos de niño inadaptado rebelde way, más bien es un tontín que no le haría daño ni a una mosca. Por otro lado es una peli de suspense sin suspense. Es decir, si uno quiere crear incertidumbre en la audiencia lo suyo es ponerle delante unos cuantos posibles asesinos... pero aquí solo hay uno. Así que el vecino es el asesino si o si... porque si no lo fuera se acabaría la película sin pasar nada.

En fin, blockbustercillo entretenido sin pretensiones. Uno más que echarse a los ojos cuando uno no tiene ganas de siesta.

dAdE
29-oct-2007, 22:59
yo me quedé en Saw II, ni ganas de seguir viendo.

_KraD_
30-oct-2007, 10:04
yo me quedé en Saw II, ni ganas de seguir viendo.

Haces bien, la dos ya era un truñaco y la tres me pareció insufrible.

Creo que quieren llegar a 7 o así.

Ryback
30-oct-2007, 10:32
Haces bien, la dos ya era un truñaco y la tres me pareció insufrible.

Creo que quieren llegar a 7 o así.

Joder, hasta 7 no por favor.

Con lo facil que seria haber hecho una trilogia como dios manda.

_KraD_
30-oct-2007, 11:02
Joder, hasta 7 no por favor.

Con lo facil que seria haber hecho una trilogia como dios manda.

Yo lo he dicho siempre: Tal y como van los guiones en la septima el malo será un mapache, las víctimas seran ajusticiadas por no reciclar la basura y entre las trampas les propondran jugar al twister.

Hades
30-oct-2007, 11:22
Hmm, pues con la 3 al menos no salí decepcionado del cine, que ya es decir para lo que esperaba, la 2 sí fue un truño. Y esta última otro, todavía me estoy preguntando si tiene guión o no.

Daion
30-oct-2007, 11:30
A mí me pasa al revés. La 2 todavía me entretuvo, mientras que la 3 me pareció una cansinería aburrida y previsible del copón.

Ryback
30-oct-2007, 11:43
Para mi la 2 esta chula Tiene un final rompedor y molón. A parte te enseña un poco mas sobre el porque Jigsaw hace todo lo que hace. Y es en la que se descubre el pastel de que Amanda esta de su lado. Ademas el rollo de estar en una casa y acabar en los baños de la 1 me encantó.

Ademas tiene la escena mas horrible que he vivido en el cine, que es la de las jeringuillas.

PSYCHO
30-oct-2007, 11:45
A mí me pasa al revés. La 2 todavía me entretuvo, mientras que la 3 me pareció una cansinería aburrida y previsible del copón.

Como era eso... TDA.

Data
30-oct-2007, 11:47
Para mi todas son iguales. Películas cuyo interés reside casi totalmente en ver como las pruebas intentan ser más rebuscadas que las anteriores. No engañan a nadie, si alguien busca argumento... creo que no debería buscarlo en ninguna de las películas de Saw. Si alguien quiere pasar un buen rato sin complejos con dosis de gore gratuito disfrazado de "thriller", esta es su saga.

Data, fuera

_KraD_
30-oct-2007, 12:05
Para mi la 2 esta chula Tiene un final rompedor y molón. A parte te enseña un poco mas sobre el porque Jigsaw hace todo lo que hace. Y es en la que se descubre el pastel de que Amanda esta de su lado. Ademas el rollo de estar en una casa y acabar en los baños de la 1 me encantó.

Ademas tiene la escena mas horrible que he vivido en el cine, que es la de las jeringuillas.

Lo de las jeringuillas tenía cierta gracia sí.

Pero el error que estan cometiendo desde la secuela es tratar de crear una mitológia en torno a Jigsaw. Ese es un malo para una película y punto, no para joder la marrana intentando explicar su pasado y demases o la pollardada de la relación con Amanda que huele a traida por los pelos de aquí a Cuenca.

Y para escenas horribles me quedo con la cena de "Saló o los 120 días de Sodoma" de Pasolini, pocas cosas me han dado asco en las películas, y eso se lleva la palma*.

*Es un banquete colectivo en el que comen mierda, literalmente. Bueno también se sodomizan pero eso es lo menos importante

Ryback
30-oct-2007, 12:19
Lo mejor de Saw es que ha servido para que se rian de ella en Scary Movie.

http://www.analizame.cl/posters/Scary4b.jpg

http://i.imdb.com/Photos/Ss/0362120/ScaryMovie4.jpg

xDDDDDDDD

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/8/838c5b30113219cei3.jpg

Daion
30-oct-2007, 13:05
Menos male que aun sacaremos algo.

_KraD_
30-oct-2007, 13:43
Scary Movie 4 me parecio una mierdaca también.

NO TAN GRANDE COMO LAS QUE SE COMÍAN EN "SALÓ".

Pero vamos, un trocolo considerable.

keltar
30-oct-2007, 13:44
Yo ayer volví a ver "Karate a muerte en Torremolinos", que grande. Krad roba alguna cámara y hacemos "Karate a muerte en Barna", que en un par de tardes la tenemos.

Nalga
30-oct-2007, 23:12
Llego del puto curso de crítica cinematográfica con un rebote absurdo.
Nos hemos tragado cual sable de circo "El alquimista impaciente".
La cosa ha empezado fatal cuando al sonido, bastante pésimo, se le ha unido la magnífica pronunciación de nuestros actores patrios. Puaj.
La iluminación era penosa y mientras yo dudaba entre sudar tinta o agarrar los trastos e irme antes de empezar a sufrir, estaba segura que en el coloquio posterior se haría algún tipo de comentario de tipo positivo sobre este tema.
El caso es que la peli no estaba mal del todo, pero cuando han empezadoa a comerse las pollas unos y otros y el autor de la novela en la que está basada se ha puesto a echar flores a la adaptación de su obra para la pantalla, me he empezado a revolver en la butaca (incómoda por cierto) deseando salir de ese lugar lleno de gentuza incapaz de criticar con la boca llena por miedo a represalias, supongo, quedarse sin subvenciones (este curso lo organiza la Comunidad de Madrid y es gratuito) o vaya usté a saber.
En fin.
Que he llegado calentita a casa.

Draven
30-oct-2007, 23:14
Sinceramente ¿esperabas otra cosa?

Nalga
30-oct-2007, 23:16
A ver querido. No voy ahí para ver una peli buena.
Voy ahí para que unos supuestos críticos de cine me enseñen las pautas a seguir a la hora de criticar una peli. Me encanta ver pelis malas, te lo aseguro, porque se aprende mucho. Pero el que un curso de crítica ponga todas las pelis por las nubes me parece de lo más cutrongo que me he echado a la cara en mucho tiempo.
Lo malo es que soy tímida hasta la médula, que si no...

keltar
31-oct-2007, 00:31
Yo hoy me he visto The Warriors por enésima vez y bueno, sigo disfrutando con esta película.

Y Krad, ahora mismo he visto Volcano Highschool, juas que despropósito de película y que sinsentido. Lo bueno es que me he reido durante todo el metraje porque vamos la "película" es de traca.

dAdE
02-nov-2007, 11:46
Stardust, me gustó bastante. El papel de Robert de Niro me soprendió un poquito, no estoy acostumbrado a verle actuar así, me reí bastante con él.

La animación está bien, no es demasiado exagerada y parece más creible, aunque he de reconocer que según veía la película me estaba acordando de la brujula dorada, pelicula que por cierto, me muero de ganas por ver.

_KraD_
02-nov-2007, 11:51
Voy ahí para que unos supuestos críticos de cine me enseñen las pautas a seguir a la hora de criticar una peli.

Yo opino que el criterio ha de formarlo cada uno tragandosé metros y metros de celuloide si disfruta con ello.

Y que la crítica cinematográfica no entiende de pautas frente a eso.

Por lo demás ese tipo de cosas me gustan, pero no si tienen como fin último adroctinar por cojones.

Crom
04-nov-2007, 05:55
los inmortales, siempre esta bien revisionar estas cosas. y solo por la bso ya merece la pena, por eso y por connery.

http://25frames.org/media/screens/72.jpg

Khorne
04-nov-2007, 06:50
los inmortales, siempre esta bien revisionar estas cosas. y solo por la bso ya merece la pena, por eso y por connery.

http://25frames.org/media/screens/72.jpg

Que gran película, además tiene una banda sonora espectacular.

Draven
04-nov-2007, 06:53
Cierto.

¿Alguien más cometió el error de ver la 2, la 3 y la 4?

Khorne
04-nov-2007, 06:55
Cierto.

¿Alguien más cometió el error de ver la 2, la 3 y la 4?

He de confesar que yo pringué con todas ellas. De la 4 sólo mola la estética del malo.

Crom
04-nov-2007, 08:44
acabo de ver romeo y julieta. si, la del marica del di caprio, es una de espas peliculas que le debia a alguien.

hay una escena muy mona en la que ella le esta maldiciendo al enterarse que ha matado a su primo y se plantea que sera de romeo si la persona que se acaba de casar con el ya lo esta maldiciendo, en ese momento el entra por la ventana y a ella le cambia la cara. es buena actriz.

y bueno, siempre esta bien ver morir a di caprio.

p.d.- gandalf es una locaza y le gusta la voz que del que dobla a jack sparrow.

Crom
04-nov-2007, 10:35
acabo de ver mas alla de los sueños. odio a robin williams, solo me gusta en el rey pescador.
la pelicula es visualmente espectacular, el resto... alla cada cual con sus cosas.

creo que es hora de lavarme la cara, ducharme y hacer algo de provecho.

p.d.- esta era otra de esas peliculas que le debia a alguien.

Crom
04-nov-2007, 13:02
acabo de ver lost in translation y me ha gustado, porque es lo que tiene que ser, ni mas ni menos, eso.
es triste, pero es asi.

Smodeo
04-nov-2007, 13:08
Joder... más películas en un día no podías. Le leite. Estas enfermo?

Ryback
04-nov-2007, 13:39
Podrias usar el puto spoiler tag?

Ahora no podré vivir sabiendo que di caprio muere en esa peli suya, esa que ya no recuerdo.

Crom
04-nov-2007, 13:47
el spoiler de verdad seria si no la palmase al final

Crom
04-nov-2007, 16:09
acabo de ver el rey pescador, pelicula que vi de pequeño y que por alguna razon que desconozco, se me quedo grabada en la memoria.

por cierto, juraria que en las nubes que salen al final de la pelicula, se intuye la forma de la cabeza de fuyu

_KraD_
04-nov-2007, 16:28
acabo de ver el rey pescador, pelicula que vi de pequeño y que por alguna razon que desconozco, se me quedo grabada en la memoria.

por cierto, juraria que en las nubes que salen al final de la pelicula, se intuye la forma de la cabeza de fuyu

¿Fuyu?

_KraD_
04-nov-2007, 16:30
Fujur:

http://tuscriaturas.blogia.com/upload/20060712231757-fujur2.jpg

http://www.cineol.net/dirusers/~devil%20akuma/Series/FamilyGuy/seasons/season4/chapter09/cameo_Fujur.jpg

Crom
04-nov-2007, 16:33
ya decia yo que no me salia nada, aunque en tu imagen solo sale www.cineol.net. pero si, ese.

_KraD_
04-nov-2007, 16:55
ya decia yo que no me salia nada, aunque en tu imagen solo sale www.cineol.net. pero si, ese.

Jo, pues la segunda es Peter Griffin cabalgando a lomos de fuyur.

Crom
04-nov-2007, 16:56
que gran escena:

-bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
-pesas mucho...
-bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
-estamos cayendo
-bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Nalga
16-nov-2007, 14:37
Lo confieso.
He vuelto a ver "Amanecer de los muertos". Es que un amigo no la había visto...y yo...no sé...es bonita, era necesario quizá...no me justifico más.
Me encanta y punto.

Daion
16-nov-2007, 14:39
¬¬

kandereth
16-nov-2007, 15:18
Es bonita y tierna. A mi también me gusta verla de vez en cuando.

Jack Bauer
16-nov-2007, 23:21
El otro dia tuve una doble sesión de cine con:

"El ejército de las tinieblas" (director's cut, con diferente final que la original y algunas escenas extra)

http://img240.imageshack.us/img240/8861/250pxbrucecampbellarmyoga7.jpg

y

"The Killer" de John Woo

http://img407.imageshack.us/img407/8695/killer1989fi2.jpg

Peliculones las dos

Pitufo Cabrón
22-nov-2007, 20:34
Ayer fui a ver Chungking Express. La tengo en cada en dvd pero tenía la oportunidad de verla gratis en una pequeña sala de cine. Disfruté viendo las imágenes de Wong-Kar-Wai, como siempre y comprendí algunas cosas más de la película que hasta ahora no había pillado. La segunda de las dos historias podría decirse que es una preAmelie, para el quiera probar.

Hoy he visto Leaving Las Vegas. La acabo de terminar de ver y me ha parecido increiblemente buena. Una historia de amor tan dura y terrible como tierna y preciosa. Los actores magníficos, Nicolgas Cage con un merecido Óscar y Elisabeth Shue que nunca me convenció mucho aquí sí lo ha hecho y de sobra y sale guapísima. El tercer protagonista es el alcohol, claro y el cuarto la música. Magnífica banda sonora muy presente, cantidad de imágenes preciosas acompañadas de canciones increibles. Una ciudad de noche repleta de neones desenfocados y la pareja protagonista en primer plano. ¿Qué más puedo pedir?

Ésta cuando pueda la pillo en dvd y la uniré a la decena de pelis que me he comprado por voluntad propia que no fueran ofertazas.

Y alguno dirá, pero si esa peli tiene 12 años ¿aún no la habías visto? No pero dudo que hubiera encontrado un momento mejor para hacerlo. Bonitas casualidades.

saskia
23-nov-2007, 01:33
Eso me recuerda mi lista pendiente de pelis...
Joer! Me han hablado tan bien de Leaving Las Vegas que me da miedo verla por "falsas expectativas".

Álvaro
23-nov-2007, 02:06
Ayer fui a ver Chungking Express. La tengo en cada en dvd pero tenía la oportunidad de verla gratis en una pequeña sala de cine. Disfruté viendo las imágenes de Wong-Kar-Wai, como siempre y comprendí algunas cosas más de la película que hasta ahora no había pillado. La segunda de las dos historias podría decirse que es una preAmelie, para el quiera probar.
[...]

Recuerdo que me gustó como pocas otras películas me han gustado nunca.

Debería volver a verla, a ver si mi memoria de pez se queda con algo.

Alhana
23-nov-2007, 16:59
Eso me recuerda mi lista pendiente de pelis...
Joer! Me han hablado tan bien de Leaving Las Vegas que me da miedo verla por "falsas expectativas".

No, que no te dé miedo... Pero prepárate...

Draven
23-nov-2007, 17:04
Vaya, ¿es una nueva propuesta para después de una cena opípara?

saskia
23-nov-2007, 18:31
Vaya, ¿es una nueva propuesta para después de una cena opípara?

¿En tu casa o en la mia?

Mejor que no sea en la mía porque tengo una tele tamaño rídiculo.

Draven
23-nov-2007, 18:33
A mí me da iwal.

Me decís el día con un poco de antelación para preparar la cena y cuántos os vais a presentar y yo me pongo...

Alhana
23-nov-2007, 20:32
A mí no me toca cocinar. Y tengo curiosidad por saber que opina Loiosh de la elección de película.

Draven
23-nov-2007, 20:35
Lo de cocinar ya sé que es mi turno, tranquila.

A ver, que Loiosh se manifieste públicamente y a partir de ahí hablamos.

saskia
23-nov-2007, 20:37
Lo de cocinar ya sé que es mi turno, tranquila.

A ver, que Loiosh se manifieste públicamente y a partir de ahí hablamos.

y yo qué, y yo qué...

ni tele ni cocina... yuju!!!

:banana:

Draven
23-nov-2007, 20:38
Pero a ver piltrafilla, ¿tú ya tienes estudios culinarios?

Alhana
23-nov-2007, 20:39
Pero a ver piltrafilla, ¿tú ya tienes estudios culinarios?

Ésta lo que sabe es latín. Vaya morrazo.

Draven
23-nov-2007, 20:41
Pos muy mal.

A mí de pequeñita mi madre me explicó que a los hombres se les conquista por el estómago, y una que es diligente y aplicada aprendió con ganas (por si el Eric Bana se me presentaba un día a cenar en casa, ya sabes...).

saskia
23-nov-2007, 20:47
Con mi encanto y mi compañía ya os sobra.

Esta piltrafilla sólo cocina una vez cada "receta" porque le quedan tan bien, que da miedo repetirlos y que sean, otra vez, un éxitazo... y que luego no paren de preguntarte cómo lo has hecho, mándame la receta, haz más cenas...

Viene a ser lo de dáme pan y díme ENCANTO.

:birras:

yo tb os kiero.

Khorne
23-nov-2007, 20:47
Pos muy mal.

A mí de pequeñita mi madre me explicó que a los hombres se les conquista por el estómago, y una que es diligente y aplicada aprendió con ganas (por si el Eric Bana se me presentaba un día a cenar en casa, ya sabes...).

¿De blanco o de verde?

Draven
23-nov-2007, 20:48
De verde que así está más cachas...

Khorne
23-nov-2007, 20:50
De verde que así está más cachas...

Pues quizá te ponga el segurata del almo2bar, no es verde sino marrón, pero es más grande que Eric Bana.

Draven
23-nov-2007, 20:52
Hace mucho tiempo que no voy al Almo2bar.

Tendría que revisitarlo algún día.

saskia
23-nov-2007, 20:53
Pues quizá te ponga el segurata del almo2bar, no es verde sino marrón, pero es más grande que Eric Bana.

¿Tamaño proporcional al de su... cerebro?

Nunca me quedo claro lo de inversamente o directamente, así que me abstengo de ponerlo.

Khorne
23-nov-2007, 20:55
¿Tamaño proporcional al de su... cerebro?

Nunca me quedo claro lo de inversamente o directamente, así que me abstengo de ponerlo.

Supongo que su cerebro ocupará tan sólo el 1% de su cabeza, porque sino es un megagenio.

Draven
23-nov-2007, 20:56
A ver, aquí hablábamos de cenas y ya os habéis puesto a hablar de hombres, y así no vamos a ningún lado.

Tú prepara una buena comida y los hombres acudirán solos. A ver si el viernes que viene me pongo yo en los fogones. Id pensando peli.

saskia
23-nov-2007, 20:59
A ver, aquí hablábamos de cenas y ya os habéis puesto a hablar de hombres, y así no vamos a ningún lado.

Tú prepara una buena comida y los hombres acudirán solos. A ver si el viernes que viene me pongo yo en los fogones. Id pensando peli.

Estoooo... ¿tú vas a venir?

Realmente me toca cocinar a mi. Pero yo tampoco hago planes con tanta antelación.

Draven
23-nov-2007, 21:00
Joer, si cocinas tú y no me pones nada de cerdo delante pues claro que iré.

saskia
23-nov-2007, 21:02

El cerdo... ¿detrás?

:calvito:

Khorne
23-nov-2007, 21:04

¿Qué eres musulmán?

Draven
23-nov-2007, 21:04
http://images.animanga.nu/fanart/5028/p_chan.jpg

keltar
23-nov-2007, 21:09
Y si es un cerdo que vuela?

Draven
23-nov-2007, 21:11
Me las pones a webo, cabrito!!! XD

Un cerdo que no vuela sólo es un cerdo.

Pero prefiero ser un cerdo que un fascista.

http://tn3-1.deviantart.com/fs11/300W/i/2006/226/4/b/Porco_Rosso_Fanart_01_by_torokun.jpg