Ver la Versión Completa : Videoclips
Da igual el estilo.
Da igual el año.
Da igual todo, pon aquí todo tema que te mole y quieras mostrarle al mundo!
NCo1OVNbYFQ
Simplemente magistral.
TonyMontana
24-sep-2007, 23:57
A puntito estuve de abrir un hilo similar.
http://www.youtube.com/watch?v=qqsyXdj_p_I
kandereth
25-sep-2007, 00:29
PvM0kn-Q_7M
Me gusta.
Memories es un tema muy bonito, sí.
jl4rwMZWATs
Requetechulo dAdE.
http://www.youtube.com/watch?v=4mfQn3pYwKM
Despues de 1 minuto y medio viendo Memories me he dado cuenta de que nadie iba a cantar y he decidido quitarlo.
Loiosh_Jr
25-sep-2007, 11:45
Este video es para Crom. Para cuando tenga la moto.
gV6noHEd6XE
Durante la cena de la otra noche estuve hablando con dos de los comensales (no recuerdo los nombres, por aquello de ser nuevo, supongo) sobre este video que ya ni recordaban.
En su día ésto era Hard Rock (hoy no pasaría de pop rock y llorando) y además fue terriblemente rompedor (eran otros años). Pero vamos, que la muchachita del video nos provocó sueños húmedos a muchos quinceañeros de mi generación.
xqtd4MkPB94
kandereth
25-sep-2007, 17:16
Cambiando de tercio. Metallica --- One.
-j39ABZyzek
Yo, que soy muy queenera y los locazas me pierden: (Este pavo me recuerda vagamente a Bufalo Bill de "El silencio de los corderos"...otro locaza)
6-4VOLeKBOw
MetalNosf
27-sep-2007, 16:26
Uno de mis videoclips preferidos
9GNhdQRbXhc
Uno de mis videoclips preferidos
9GNhdQRbXhc
Vaya temazo!
TonyMontana
27-sep-2007, 18:48
Técnicamente no es un videoclip, sino una actuación, pero...
dedicado a keltar, con cariño:
http://www.youtube.com/watch?v=Uu6MDdxBork
MetalNosf
27-sep-2007, 18:53
Vaya temazo!
Oh Yeah :D Viva Meatloaf y que jamona esta la moza del video, molan los toques a lo Dracula de Coppola.
Técnicamente no es un videoclip, sino una actuación, pero...
dedicado a keltar, con cariño:
http://www.youtube.com/watch?v=Uu6MDdxBork
Ue como mola, gracias.
Aquí va un video genial de una película aún mejor.
PyB_1wjbc_s
Francamente es un número genial, como la peli en sí.
También son geniales el de "Time Warp" (que es justo el que suena antes que éste) y el de "Hot Pattotie" con el Meat Loaf tocando el saxo.
Es que pondría un video de la peli entera pero tampoco es plan XD.
Me encanta esta canción.
A_UEfhcsNBI
Antes de saltar,
mira a tu alrededor,
si vas a abandonar,
no olvides mi aliento.
En las gamas del exceso,
se halla tu propio reflejo,
una línea sin medida,
incluso con retroceso.
Puertas de una vida,
que aún pueden cerrar,
no mires atrás.
Antes de emigrar,
revisa en tu interior,
si vas a dudar,
pregúntale al viento.
En las gamas del exceso,
se halla tu propio reflejo.
Una línea sin medida,
incluso con retroceso.
trazos de una vida,
que aún se pueden borrar.
No mires atrás.
Si algún día vuelve Dios,
sin pensar le rogaría,
un milagro para los dos,
que nos cure esta herida.
Si algún día vuelve Dios,
en ti yo me perdería.
¡Ahhhhhhhhhh!
¡Ahhhhhhhhhh!
De silencio está hecho el disfraz,
que nos impide superar, superar...¡El miedo!
Otra vez en contra de mi voluntad,
cambió lo que creía que eras.
Si al caer ya no te puedes levantar,
tendrás que buscar una escalera
que al cielo algún día te pueda llevar.
Algún día...
Algún día...
kandereth
28-sep-2007, 12:45
Uno de los primeros clips que recuerdo y me alegran el día.
r44OFO-MNPo
Bowie a ratos parece un híbrido de Annie Lennox y Bimba Bosé, pero qué bueno es el jodío...
MetalNosf
28-sep-2007, 16:15
Para Nekkara, que recuerde sus dias de pelo cardado, chaleco con bandera sureña en la espalda y mallas apretadas, dicho sea de paso un pedazo de tema.
OMJ-A1n951Y
Nekkara
28-sep-2007, 16:46
Veis porque tengo que querer a este hombre??
:______)
MetalNosf
28-sep-2007, 16:50
:o Ai lof iu tu.
kandereth
28-sep-2007, 17:19
Veis porque tengo que querer a este hombre??
:______)
¿por su peine? ¿por el clip? ¿porque le respondes a él los privados y a servidor no?:(
kandereth
28-sep-2007, 17:22
Pos ahora de corahe, un clip para Metal, el tio que más sabe de jevi que conozco.
CBWcRMonvWA
Loiosh_Jr
28-sep-2007, 17:31
Pos ahora de corahe, un clip para Metal, el tio que más sabe de jevi que conozco.
Que grandisimo es el Tommi Iomi :bananalila:
MetalNosf
28-sep-2007, 18:03
Que crack Kande, genial ese Paranoid, ahora como estoy en deuda para ti este video, es del concierto de homenaje a Freddy Mercury en Wembley, Queen + Tony Iommi + James Hetzfield tocando Stone Cold Crazy.
RMWwOgeg2nA
kandereth
28-sep-2007, 18:08
No me deja mandarte el piedrolo, pero este, te lo reservo. Orgasmático, gracias!!
Uno de los videos de mi infancia (gracias a un peazo de programa musical que había en TV3 llamado Sputnik).
QLvBwPOjZWI[/QUOTE]
Genial, no hay más que añadir.
MetalNosf
28-sep-2007, 19:04
Uno de los videos de mi infancia (gracias a un peazo de programa musical que había en TV3 llamado Sputnik).
QLvBwPOjZWI[/QUOTE]
Seguramente sea mi videoclip preferido de Maiden, me encanta :banana2:
Un dia intentaba hablarles de este video a alguno de estos cachorros de 2,10 que tenemos por aquí y no sabian ni qué canción era. Espero que fuese el alcohol y que se les haya refrescado la memoria.
El vídeo no me ha gustado nunca pero siempre he tenido debilidad por esta canción de Maiden
u5Snehl2bAk
A mí me pasa lo mismo con el Wasted Years.
MetalNosf
28-sep-2007, 19:14
Otro temazo Wasted Years, en esta gira del 2008 dicen que la tocaran, ojala se acerquen a Barcelona o en su defecto intentare ir al que mas cerca quede por que la gira promete ser gloriosa.
Yo juraría que la tocaron en la gira del Ed Hunter, la del retorno de Bruce... O como mucho en la siguiente, pero la he visto en directo fijo.
Ah y nos veremos allí!
Nekkara
28-sep-2007, 19:18
jUHrVeKYGfo
Para mis dos niños, Metal y Kande. Ainsss cuanto chupismo se respira hoy in the air....
MetalNosf
28-sep-2007, 19:19
Ahora vengo, creo que tengo que ir a tocarme xDDDDDDDDDD
Nekkara
28-sep-2007, 19:32
Esa Doro!!!
L7QEmng1QoI
Esa Alhana!!! y esos Warlock!!! :birras:
Este sé que no os gusta.
jRYDetbwegs
Pero no os perdáis la versión antikaraokiana...
Antikaraoke, un lunes cualquiera (http://es.youtube.com/watch?v=w6gfvKlnEgI)
}:-D
Nekkara
28-sep-2007, 20:13
Casi que prefiero la V.O. xDDD
Pero no os perdáis la versión antikaraokiana...
Antikaraoke, un lunes cualquiera (http://es.youtube.com/watch?v=w6gfvKlnEgI)
}:-D
Se te va la castaña, :calvito:
Mira que poner la versión de The Undertaker :juas:
Donde esté "one" de metallica..
Venga va, un par de videos a ver si te gustan:
txVg0x8UOUc
7lbIqcnC9SA
Mmmmmmh, ¡qué sonoridad!
Obwohl ich nur kleine Teilen verstehe...
kandereth
29-sep-2007, 13:09
Mmmmmmh, ¡qué sonoridad!
Obwohl ich nur kleine Teilen verstehe...
¿Dónde venden esa cerveza? Y para acompañarla, un poquito de algo raro.
UdaHCLlBkWU
kandereth
01-oct-2007, 13:10
Por todos los dioses del Paraolimpo, necesito una puta señal.
s_lMNufI3hA
Bueno, aprovechando que hoy alguien me hizo recordar al amigo Alice "Van Helsing" Cooper os dejo un regalito digno de verse.
Pertenece al álbum "Hey Stoopid" en el que creo recordar que colaboraban Joe Satriani y Steve Vai (casi ná...) y tiene una estética muy Mundo de Tinieblas (para aficionados al rol).
tFoUKoV1kGc
Es chulo hasta en el final. Espero que os guste.
joder, que mujer mas adorable, me encanta.
Kate Bush - Wuthering Heights
d6PWHrVWIb4
y aqui, para mi Hyuga, porque nos gusta el heavy gayer, la version de angra, aunque con un video del kingdom hearts, porque el directo no estaba bien grabado.
nap290RjJ7Q
y bueno, hay mas versiones, pero como no son capaces de llegar a entender lo importante del "grito" del segundo estribillo, pues me indigno y no las pongo. ademas, la de angra es la mejor, por mucha elecrica que le metan por ahi en las versiones de mala calidad.
Lo siento, lo siento, lo siento...
Ya sé que me váis a matar, que después de lo de Billy Idol y Alice Cooper con ésto me condenaréis a la marginación eterna, a la más ignominiosa vergüenza y a los insultos más crueles, pero no puedo permitir que se hable de heavy gayer sin ponerlos a ellos, los más gayers de todos los gayers que alguna vez han cantado heavy.
Todos tan guapos, tan rubios, con el pelo tan bien cardadito, con los ojos recién maquillados.... dioxxxxx
U2rDtqpaQmg
Para que luego digan que no cantaban bien. Pero qué mocetones!!!!
Será de gafapasta, será universalmente odiada, será lo que queráis, pero el video es precioso. Y a mí me seguirá gustando. Y la de la Hora Chanante más.
EjAoBKagWQA
MetalNosf
03-oct-2007, 09:38
Hoy me he levantado ( con el caballete puesto pensando en ti ) con ganas de un poco de Gary Moore asi que voy a compartir algunos videos con vosotros.
Para empezar la mítica Whiskey In The Jar en su concierto Gary Moore And Friends acompañado de Eric Bell ex guitarrista de Thin Lizzy.
gdYWKK_IaE0
Continuamos con Over The Hills And Far Away, si aquel temá que entre la hordas heavies popularizaron Nightwish con una muy buena versión, decir que es otro de mis videoclips preferidos.
kLfNWH_wDIQ
Y para terminar una de sus canciones mas rockeras y que mas me gustan, Murder In The Skies, dedicado a las victimas del vuelo comercial de Korean Airlines KAL 007 que fueron abatidos por jets interceptores sovieticos sobre aguas internacionales el 1 de septiembre de 1983 en lo que se recuerda como unos de los incidentes mas graves de la guerra fria.
dg1WWGmqiN8
Será de gafapasta, será universalmente odiada, será lo que queráis, pero el video es precioso. Y a mí me seguirá gustando. Y la de la Hora Chanante más.
EjAoBKagWQA
Puede que peque de gafapasta pero es que me encanta, Björk es todo un espectáculo y en directo ya es la hostia.
Gary Moore es un jodido crack, esa goldtop suena de lujo en sus manos.
MetalNosf
03-oct-2007, 11:01
Si, es una lastima que Gary este ultimamente bastante olvidado, su paso al Blues tiene tambien discos y temas maravillosos, a ver si algun dia os pongo un video en el que versiona el Red House de Hendrix de forma espectacular.
El nuevo vidrio de Nightwish:
hTdhXxxWREo
Esta es una joya del último disco de Gary Moore, además tocado con una Telecaster, que clase tiene el tio y menudo solazo se pega.
gSIGb2qvQAY
http://www.youtube.com/watch?v=gSIGb2qvQAY
MetalNosf
03-oct-2007, 11:55
No he podido ver el video keltar, dice que el usuario del video no permite los embeds o algo asi, supongo que tendra alguna proteccion para que no lo publiquen en otras paginas etc etc.
Yo voy a poner otro video es de Avalanch, del disco "Los poetas han muerto" el primero que sacaron tras la polémica marcha de Victor Garcia y Alberto Ardines, la cancion se llama Lucero y la letra me encanta.
KD22vxHEewc
Ya he editado el post y he dejado el link también, visiona el video que merece mucho la pena.
MetalNosf
03-oct-2007, 12:33
Ya he podido verlo, gozada total, vendrá algun dia a tocar por aqui ?
Por ahora no, aunque siempre puedes hacer un vuelo relámpago a UK y verle si tienes la suerte de conseguir entrada.
MetalNosf
03-oct-2007, 12:46
No creo que tubiera problema en hacerlo sacandola por el webzine con el que colaboro, el tema es el rollo del viaje a U.K. aunque ya lo hice una vez para ir un fin de semana a un partido del Arsenal, aunque normalmente este tipo de viajes se los guisa y se los come el "jefe" que para eso aparte del jefe es fan a muerte de Gary Moore, seguro que el cerdo se va a ver a Led Zeppelin de gorra con acreditacion de Metal Hammer, a ver si algun festivalote valiente se atreve a traerle, tambien a Heaven And Hell y si se tercia una gira, a Led Zeppelin.
A mi hay ciertos grupos/artistas que prefiero verlos actuando de gira en solitario antes que en cualquier festival, más que nada por verles más tiempo y en un escenario montado para ellos y con el sonido que se merecen.
Nekkara
03-oct-2007, 12:51
El nuevo vidrio de Nightwish:
hTdhXxxWREo
Sin Tarja... no son Nightwish :(
MetalNosf
03-oct-2007, 13:08
A mi hay ciertos grupos/artistas que prefiero verlos actuando de gira en solitario antes que en cualquier festival, más que nada por verles más tiempo y en un escenario montado para ellos y con el sonido que se merecen.
Estoy muy de acuerdo, el sonido de los festivales es una gran lacra y la imposibilidad de montar el escenario al gusto del artista como el tocar de dia a pleno sol es una gran putada, pero hay algunos artistas que me encantan, como por ejemplo Virgin Steele, que casi que solo pueden venir a festivales puesto que en una gira normal quizas no meterian ni 100 personas en una sala, a mi me pasó viendo a Royal Hunt que eramos 90 personas en Mephisto y de estas 90 al menos 10 veniamos acreditados sin pagar entrada, evidentemente la gira se suspendio a los 2 dias por la imposibilidad de aguantar economicamente el tema.
MetalNosf
03-oct-2007, 15:51
keltar acabo de ver este video y no puedo dejar de dedicartelo, para ti por tu excelso gusto musical. R.I.P Phil Lynott.
18FgnFVm5k0
Yeah Parissiene Walkways, brutal. Aquí te dejo otra joya, simplemente brutal.
gz2khIgu4Tw
http://www.youtube.com/watch?v=gz2khIgu4Tw
Sin Tarja... no son Nightwish :(
Se me olvidó decir que ese video.. ese tema está dedicado a "tarria" , vamos a Tarja.
Pues la colega ha sacado a la luz 5 temas de los 14 que compondrán su nuevo disco.. yo sólo tengo dos y la verdad es que no me convence demasiado..
A mí la nueva me gusta.
kandereth
04-oct-2007, 11:34
Estos no son nuevos, pero no les hace falta.
pGhlUzzib6c
Loiosh_Jr
04-oct-2007, 14:51
Años más tarde el Sebastian cayo en las garras del alcohol (y seguramente hasta se "endrogaba") y mira con quien acabó cantando:
tThO7L10rYE
En este video Rob Halford está más Homer Simpson que nunca.
Bueno, si se trata de ver hasta dónde pueden caer los grandes ídolos, aquí os pongo una muestra terriblemente dolorosa.
Para colmo de desgracias para ver al "crack" hay que tragarse dos minutos y medio de videoclip, pero los que no lo hayan visto pueden aguantar: la decepción vale la pena.
http://www.youtube.com/watch?v=gR3wpUtgdQU
Loiosh_Jr
04-oct-2007, 15:20
Bueno, si se trata de ver hasta dónde pueden caer los grandes ídolos, aquí os pongo una muestra terriblemente dolorosa.
Para colmo de desgracias para ver al "crack" hay que tragarse dos minutos y medio de videoclip, pero los que no lo hayan visto pueden aguantar: la decepción vale la pena.
gR3wpUtgdQU
A Halford se le perdona todo, ein!! Hasta que sea un osito :chewy:
Claro, a Halford se le perdona porque era el "Rocka Rolla man for a Rocka Rolla Woman".
-->Y eso da puntos.
Loiosh_Jr
04-oct-2007, 15:28
http://www.youtube.com/watch?v=gR3wpUtgdQU
Por cierto, :juas: siempre habia pensado que el Slash haria cualquier cosa por clavarla, esto lo confirma.
Ahí dejo una pequeña joya. Pantera versionando el Planet Caravan de los Black Sabbath.
nVvoEYBFJpc
MetalNosf
04-oct-2007, 18:24
Directamente a mi top five particular de canciones que me encantan con videoclips horrorosos.
Wq36WIUeFrI
kandereth
04-oct-2007, 19:35
Draven IOPUTA, avisa de lo que puedes encontrar en la otra dimensión. Ya me has dado la tarde. Jeje Loiosh, no es precisamente su momento más feliz, no.
TonyMontana
04-oct-2007, 23:46
Claro, a Halford se le perdona porque era el "Rocka Rolla man for a Rocka Rolla Woman".
-->Y eso da puntos.
Más bien el "Rocka Rolla man for a Rocka Rolla Man".
Que ya hace unos añitos que salió del armario.
Eso sí, no sé qué hace vestido de ¿rapero? ¿grunjorro?
Joer sí, pero es que poner que el Halford era "Rocka Rolla Woman" suena muy gayer, más que él...
Además yo ya tengo una edad, y la memoria falla ...
Bueno, ahora ya me vereís más por aquí, aprovecho para dejar un poco mi toque aquí, que soy el único que cuando va al metal disfruta más con el momento ogro. Del último trabajo de los portugeses...
Moonspell - finisterra
fF85-dIllPU
Finisterra (http://www.youtube.com/watch?v=fF85-dIllPU)
Y este, que mi novia me está pegando alguna cosa(yo a ella también, cradle, paradise lost entre otros :cuñao: )
Gotthard - The call
I2fsveBGIdw
the call (http://www.youtube.com/watch?v=I2fsveBGIdw)
P.d: que coño me pasa ahora, por que no se inserta bien el video?
Riper no hay que dejar espacios.. yo cuando te puse lo de los espacios es para que vieras el código..
Loiosh_Jr
05-oct-2007, 10:30
Ahí va un video divertido para seguir la mañana.
Fm9W4Ts-tw0
Bueno, ahora ya me vereís más por aquí, aprovecho para dejar un poco mi toque aquí, que soy el único que cuando va al metal disfruta más con el momento ogro. Del último trabajo de los portugeses...
Moonspell - finisterra
[youtube ]fF85-dIllPU[/youtube ]
Finisterra (http://www.youtube.com/watch?v=fF85-dIllPU)
Y este, que mi novia me está pegando alguna cosa(yo a ella también, cradle, paradise lost entre otros :cuñao: )
Gotthard - The call
[youtube ]I2fsveBGIdw[/youtube ]
the call (http://www.youtube.com/watch?v=I2fsveBGIdw)
Riper no hay que dejar espacios.. yo cuando te puse lo de los espacios es para que vieras el código..
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espacios dónde? si no hay nin:banana2: guno
HOLA SOY COCO Y OS VOY A ENSEÑAR LA DIFERENCIA ENTRE:
[/youtube] y [/youtube ]
HOLA SOY COCO Y OS VOY A ENSEÑAR LA DIFERENCIA ENTRE:
[/youtube] y [/youtube ]
Moonspell - finisterra
fF85-dIllPU
Finisterra
Y este, que mi novia me está pegando alguna cosa(yo a ella también, cradle, paradise lost entre otros )
Gotthard - The call
I2fsveBGIdw
the call
OWNED
kandereth
05-oct-2007, 14:45
Un clip gracioso. Megadeth -- Train of consequences
DC_dwpvpSM4
TonyMontana
06-oct-2007, 00:12
http://www.youtube.com/watch?v=41APzy5kqBU
Bueno, lo prometido es deuda.
Os pongo una bonita y romántica canción. Crom, como podrás comprobar en el google este era uno de los temas incluidos en el FIFA 2006 (claro, los gayers que juegan al PES alias "pro" no tenéis ni puta idea).
Esta es una de las bonitas canciones que han sonado esta noche, que yo he cantado a voz en grito mientras una niña preciosa, cuquísima, con una maravilla de faldita escocesa plisada y unas botas negras que sólo le faltaba un tatuaje en la frente que dijera "CROM HAZME TUYA POR DETRÁS" se insiniaba infructuosamente ante nuestra torre más alta sin que ésta le hiciese ni puto caso.
Y cuando Khorne y un servidor le decíamos "tío, pero que te lo está pidiendo a gritos" la respuesta que hemos recibido de nuestro galán nos ha helado la sangre.
- Podría ser más guapa.
Lo dicho, tema romántico del Metalzone para crom y Miss Escocia. Augen Auf de los Oomph!! Eso sí, los niños del clip dan un mal rollo...
L1fwCI19My0
Qué mal repartido está el mundo...
Las visten como a putas. Definitivamente.
Os pongo una bonita y romántica canción. Crom, como podrás comprobar en el google este era uno de los temas incluidos en el FIFA 2006 (claro, los gayers que juegan al PES alias "pro" no tenéis ni puta idea).
Esta es una de las bonitas canciones que han sonado esta noche, que yo he cantado a voz en grito mientras una niña preciosa, cuquísima, con una maravilla de faldita escocesa plisada y unas botas negras que sólo le faltaba un tatuaje en la frente que dijera "CROM HAZME TUYA POR DETRÁS" se insiniaba infructuosamente ante nuestra torre más alta sin que ésta le hiciese ni puto caso.
Y cuando Khorne y un servidor le decíamos "tío, pero que te lo está pidiendo a gritos" la respuesta que hemos recibido de nuestro galán nos ha helado la sangre.
- Podría ser más guapa.
Lo dicho, tema romántico del Metalzone para crom y Miss Escocia. Augen Auf de los Oomph!! Eso sí, los niños del clip dan un mal rollo...
L1fwCI19My0
Qué mal repartido está el mundo...
Dí que sí compañero Dios da físico y juventud a aquellos que no la aprovechan.
Por cierto estaba mejor la amiga, que iba rollo siniestra con los ojos pintados como los niños del video y un tatuaje en el cuello.
Estais descubriendo en crom algo que de lo que nosotros ya desistimos hace años.
Os pongo una bonita y romántica canción. Crom, como podrás comprobar en el google este era uno de los temas incluidos en el FIFA 2006 (claro, los gayers que juegan al PES alias "pro" no tenéis ni puta idea)
Yo no soy del "pes" a ciegas.
Yo jugaba a los fifa desde el fifa 94 de mega drive. Me compré el FIFA 96 y pedí 32 megas de ram para mi PC en mi cumpleaños para poder jugarlo. También me compré el FIFA rumbo al mundial 98... etc etc Pero antes, en snes salió el International Super Star Soccer y le daba mil vueltas al fifa del momento, luego el ISS de Nintendo 64... y ya luego el PES de PS y PS2.
De hecho yo he seguido probando los FIFAS para ver si alguno valía la pena, y bueno, con decir que tengo el FIFA 07 de XBOX 360 y solo lo jugué el dia que me lo compré es suficiente argumento para dar a entender lo malo que es, para mí, claro.
FIFA siempre ha estado por debajo, siempre ha tenido un "pero" que no le dejaba ser como PES.
... BORED BY THE CHORE OF SAVING FACE ...
ZCgG14g1vT0
... I SEND THIS SMILE OVER TO YOU ...
QQtLoJlQD6E
... THE IMPOSSIBLE IS POSSIBLE ...
EsZYqaSc4cU
Estais descubriendo en crom algo que de lo que nosotros ya desistimos hace años.
Como me dijiste en un post el viernes NUNCA ES TARDE
Ésta sí que es una de las grandes.
Y me sigue emocionando después de cientos de veces de escucharla.
¿Y a quién no?
No tengo palabras.
;)
MetalNosf
08-oct-2007, 09:28
Deprimente mañana de lunes, con un catarro del copon, a ver si la escucha de un poco de la Trans Siberian Orchestra obrá algun tipo de milagro medico en mi.
Trans Siberian Orchestra - Wizards In Winter
AkAhmH40kiM
Trans Siberian Orchestra - Canon Rock
jA9DmSfufSQ
MetalNosf
08-oct-2007, 16:20
Completamente de acuerdo, una de las grandes, viva David Gilmour.
kandereth
08-oct-2007, 16:48
Más momentos revival.
VUNdwiWf2Ro
Una canción para el recuerdo.
A_LBYQ-7KF8
FHBzSqeM6KQ
UmKVylIzmOE
5eTQvPHYhms
TymXrBnL5M4
Remember you when...
5muLIq9PqUk
Another one...
viQWJUoRG50
MetalNosf
10-oct-2007, 08:55
Esos Extreme buenos, la verdad es que esta cancion les hizo muy conocidos pero les da un aire de banda moñardona que no tenian para nada, contaban con un vocalista portentoso como Gary Cherone y con un dios de las 6 cuerdas como Nuno Bettencourt ( quien aparte de tocar como los angeles fue pareja de Naomi Campbell )
Aqui os dejo esta joyita de tema que es algo mas ilustrativo de su musica.
Extreme - Get The Funk Out
ILwYfJ8hulI
Y de propina esta tremenda version del Hammer To Fall de Queen cantada por Gary Cherone en el concierto de homenaje a Freddie Mercury.
99B9vuE9IGc
Hablando de la reina...
97oP0p8ftCk
... otro clásico.
MetalNosf
10-oct-2007, 09:26
Edita, que has puesto quote al final en vez de /youtube
MetalNosf
10-oct-2007, 09:57
Muy chulo Saskia jeje.
Bueno yo tengo mañana youtubera asi que ahi van otros cuantos.
4Z6EWEtceZk
FjV8SHjHvHk
E5E-W6c4tsA
_UQgPwybYcA
solo yo pongo videos de este tipo?
Gj0Lya-xVmw
MetalNosf
10-oct-2007, 11:02
A mi pese a ser un estilo que no es santo de mi devocion hay grupos y canciones que me gustan mucho, pero prefiero centrarme en los estilos que mas me gustan y mas conozco, pero es necesario que vayamos como hasta ahora haciendo de este un hilo variadete con posibilidad de poner videos del estilo que nos de la real gana jeje.
Ahora para no fallar a mi tradicion de esta mañana, otro video.
zwnipCkNgDw
... Du riechst so gut ...
nXsKWi9FIjY
Riper, ¿éste te gusta más?
MetalNosf
10-oct-2007, 17:44
Viva Rainbow, Viva Joe Lynn Turner ( tambien conocido como Jou Linterna )
xfB33CFuRyg
Me has leído el pensamiento! Iba a poner una de Rainbow cuando tuviese un ratito (que ya veo que no será hoy).
MetalNosf
10-oct-2007, 18:25
Yo queria poner el mega gayer video de Pretty Maids versionando el Please Don't Leave Me de Thin Lizzy pero lo han removido del youtube, hay una grabacion de cuando la tocaron en el monsters of rock de zaragoza ahi con un menda grabando desde el publico que se escucha bastante bien, quizas la ponga por aqui algun dia xD.
Va, que como nos la cantaron la otra noche en el AK se merece un revival.
HX1M1pCikck
... Rock'n'rolleando ...
LWO3mFisKa8
(pese a tener baja calidad)
... 24 hours to go ...
8FxaJKm9sdI
Otros 2 klásikos antikaraokianos
Qué grandes son los clásicos y qué cutres los vídeos de hace tanto tiempo.
Vm4KHx1Ymw0
Éste segundo recuerda al principio de la peli Snatch, y ver al Halford con pelo es divertidísimo.
OYn5hxeFt10
Algunos buenos momentos de ayer.
JH_RO1PYhFE
IRiu9XkYPyY
... full version ...
Gs37NSLy3z4
Van Halen ...
0YRqkRmRocQ
... tb la cantaron The Kinks .
Loiosh_Jr
12-oct-2007, 18:24
solo yo pongo videos de este tipo?
¿A que te refieres exactamente con lo de videos de este tipo?
C42LUsmS0k0
Loiosh_Jr
12-oct-2007, 18:32
Como pasado mañana vienen en concierto, voy a colgar otro video de Dark Traquillity para calentar motores.
PKtIYdU3uRU
Preciosa canción, precioso video.
p3hdytcAUjI
MetalNosf
15-oct-2007, 15:58
Me encanta este video
XrADb7CHDsc
kandereth
16-oct-2007, 13:03
Qué ganas de patear el infinito. Y marcharme a ese mundo lejano.
tRyJPLUUQCw
Saal na saol
Tús gá Deireadh
Tá muid Beo
Dá Deo.
MetalNosf
16-oct-2007, 13:29
Para todos los amantes del Hard Rock Melodico esta joya de los geniales Pride Of Lions, La banda de Jim Peterik, el guitarrista y compositor de Survivor, si los del The Eyes of The Tiger, si la cancion de Rocky 3.
El tema se llama The Courage To Love Somebody.
90ngGCb6k3U
Joer tío, estás que te sales! Me apunto el nombre del grupo ya mismo! Por cierto, que gracia la pinta de "tío normal" que llevan todos (bueno el de la camisa de "tiger" no tanto), no hace falta disfrazarse para tener un grupo de rock!!!
Un amigo/a, unas cervezas y esta canción a gritos, receta mágica para el mal de amores! :birras:
QfYpaftSbo0
No se ve. :(
Pero vamos...
http://www.youtube.com/watch?v=oKTiwCez6Zs
Que es un temazo, eso es cierto. ;)
MetalNosf
17-oct-2007, 13:11
Bueno, continuamos con Rock del bueno, Rock clasico tremendo el que llevan años realizando los señores de Thunder, una de esas bandas con una buena cantidad de trabajos discograficos y giras a sus espaldas, con mucho reconocimiento en ciertos paises del extranjero y que aqui por razones desconocidas no son bastante conocidos entre el publico heavy o rockero medio.
Solo han venido a este pais un par de veces, una de ellas para un concierto acustico, y tras escucharles por primera vez hace un par de añitos a partir de un gran disco como fue "The Magnificient Seventh" me aficione a ellos haciendo una regresion en su carrera y descubriendo sus discos anteriores, la culminacion de todo ello fue el poder asistir a su concierto en Barcelona y disfrutar de un show alucinante en el que refrendaron que no solo saben facturar grandes discos de estudio sino que son un huracan en directo, comandados por el zurdo guitarrista Luke "Lucifer" Morley y con un espectacular Danny Bowes a las voces dieron un concierto sensacional de cabo a rabo.
Va el primer video, de su disco Backstreet Symphony de 1990, el tema se llama Dirty Love y podriamos decir que es su gran hit, con ella cerraron el concierto al que asistí y creo que pocas veces he visto la sala Razzmatazz 2 bailar y saltar de forma similar ( y mira que he visitado veces y veces esa sala )
cDyqEQhQTLQ
Continuamos con otro videoclip de la misma epoca, el temazo Gimme Some Lovin'
KlK9mCpZ6gU
Unos cuantos años despues facturaron un disco genial como "The Magnificent Seventh" mas envejecidos y con menos pelo ( sobretodo Bowes ) pero seguian siendo una autentica maquina de hacer buen Rock And Roll.
xQsOaZ8vfnc
Y como demostracion de su calidad en directo uno de mis temas preferidos, el brillante Fade Into The Sun.
1OuJaSbLUqE
Y para terminar un momento simpatico entre Bowes y el publico en un concierto en Paris.
Y5rxlWJtqpI
ArOS_WsT1tw
Yo es que a este hombre lo voy persiguiendo allá donde vaya y cada vez me gusta más. Me gusta Deep Purple, Rainbow es uno de mis grupos preferidos y encima lo remata con esto... Qué más se le puede pedir?
Nota de la posteadora: No es mi canción favorita de Blackmore's Night pero parece que es la única con videoclip de verdad colgado en youtube, aunque se ve un poco como el culo. Para mí, de lo mejor son Fires at Midnight y Cartouche, junto con las versiones de Rainbow.
Buscando momentos estelares del cine... aquellos que recuerdo con cariño... he tropezado con este videoclip:
aHIxhLzeFg4
Ahi lo dejo. No es lo mejor... no es lo peor.
¡ Y me piro ya!
(Buscaba la escena de la moto con las palmeras... )
Supongo q era este...
aHIxhLzeFg4
Unos videos para disfrute del personal.
XwM4I7Ii158
okLCurB1lJw
mY9ZIfz_cdw
qbVfG6cNp68
Video muy currado de Creed (el cantante Scott Stapp es Daion):
3eUSsbd9924
Sorry the video is no longer available.
Pues yo lo veo perfectamente.
Pues a mi me da el mensaje de error, youtube no me quiere.
lo buscaré de nuevo:
Creed - My Sacrifice
KbsdXQA-DRQ
Que puto Daion que canta bien y todo XD.
Daion es mas guapo!!!
Daion Daion mira lo que dicearaooorr :chewy:
MetalNosf
18-oct-2007, 16:49
Tras algunos años volvieron a reunirse y pese a que Rob "Galletita" Halford ya no es lo que era temas asi en directo bien valen pagar precio de una entrada.
SVS6-sTZRhk
jDBsdCWsoHo
XV9Yj3cc3KI
... hicieron historia...
nMlLJVv-Ao8
;)
Saskia veo tu video y subo a esto. No es el video en si pero la canción está, para mi la mejor de los Rolling.
3lwtAr88QC8
Kizás este repetido.. pero es todo un clásico...
Hd7y6A-5uTY
Si encuentro el k busco, editaré. La he encontrado. Otro gran disco... grandes momentos...
91euxMQ0Zyg
Noxes a todos los foreros. Os espero a las 10h, pal kafé.
Pues este "Enjoy the Silence" original me ha hecho recordar esta versión:
DiFUXBatLLk
Y ya puestos pues os pongo otra de Lacuna Coil:
nDaDtHMgVxM
Está rica la niña, eh?
MetalNosf
22-oct-2007, 10:52
Para todos los catalanes, la que para mi es de las pocas bandas que valian la pena de la explosion del Rock Catala en los 90, los geniales Sangtrait, para retroceder a la epoca en la que yo era un moceton y me compre en cinta de cassette su concierto en el Palau Sant Jordi.
oS3HpKm9n5U
EbagJdLLH24
F3jH2UduF4o
Bueno.. grandes momentos del AK...
Hoy...
2PsbT9r51PM
...y siempre
v2qIiJTsxp0
UJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJA
YbNKcQ6A4NI
la cancion la habia oido, pero en el video queda de puta madre xDDDD
iiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiii que me da gustirriniiiiiiin xDD
MetalNosf
23-oct-2007, 15:42
Veo tus videos y coontrataco con esto
vrvmsH5zE4A
XGRSVzmyt-s
En este ultimo la calidad de sonido es pesimo pero el discursito de antes de empezar la cancion es tronchante xD.
Juas juas juas!
A algún aburrido se le ha ocurrido montarla encima del video original...
E-pRvSkYRhM
Otro que monta sobre el video original, pero este sin la letra.
Jr7y9thvVC0
Esta canción me encanta...
TSmfNxmaQHc
Es de las canciones del 'buen rollo', sobretodo si se cumple que es viernes.
MetalNosf
24-oct-2007, 12:08
Dentro del conocido como Hair Metal mas extremo nos encontramos con una de las bandas mas conocidas del movimiento, los ultra melodicos Europe ( banda de la que me considero seguidor reconocido absolutamente, apedreenme amigos ) quienes se hicieron famosos con el archi conocido The Final Countdown y quienes pese a lo que muchos piensen tienen son mucho mas que el guaperas de Joey Tempest, facturaron un monton de temazos antes y despues de su gran hit y quienes hace unos años volvieron a reunirse, aparcaron sus pelos cardados, las toneladas de maquillaje, el pintalabios rosa de Joey Tempest y recuperaron acertadamente al genial John Norum, desde entonces dos grandes discos de estudio y un DVD en directo donde dejaron constancia de su nivel sobre las tablas.
Es precisamente de este DVD y de otras actuaciones en directo recientes de los que voy a poner todos los videos que vienen aqui abajo, en ellos podemos ver a una banda mas madura, sin tantas estridencias y con un John Norum demostrando por que esta reconocido ( y yo asi lo pienso tambien ) como un gran guitarrista.
UoOvzimaQ1Q
chKzD7REdUs
VSJ25tLzKtU
j-UX2WDvoYg
YuayFYlMXt8
Esta ultima era obligatorio ponerla, Y PUNTO.
Sniff sniff...
Te has dejado el Rock Night, mi favorita.
No sé si perdonártelo.
MetalNosf
24-oct-2007, 12:40
Era una de las candidatas pero con las dos del The Final Countdown he preferido poner otras de discos diferentes.
MetalNosf
24-oct-2007, 12:44
Por cierto es curioso que en el segundo video, en el solo de teclado previo a la cancion en un breve momento toca el tema de Encuentros En La Tercera Fase, mu friki el hombre jeje
El mejor ragga desde Alemania, Gentleman.
AjISsrMZZYc
Gana más en directo, comento.
No he podido evitarlo...
Serán las connotaciones nocturnas. Los siguientes videos son de un "grupo" que me resultaba divertido. Quizás muchos de vosotros no habéis oido hablar de él. Hortera? Sí, un buen rato. Y?
Uno divertido.. ¿ácido?
g0wF6ZFeFXk
Estoooooo... en fiiiiiiin.. sobran las palabras..
aQ5jcc1wEsU
Y lo que algunos querrían pero no pueden disfrutar...
jeey0PW1zPU
Acabo de rejuvenecer 15 años.
Saskia, te debo una cena por desenterrar esa faceta de mi pubertad hortera.
Pero hablando del Pingüino y de desenterrar, te has dejado un clásico. Letra genial.
JfjRaAjrvEE
MetalNosf
26-oct-2007, 09:53
Proseguimos el avance de las hordas de hair moña metal con otro de los grandes exponentes del azucar, el pelo cardado, las canciones de amor y deshamor y grupo tipico que volvia locas a las jovencitas de la epoca, los White Lion. Pese a todo ello a mi que me gusta este tipo de musica siempre les tendre un rinconcito especial por ser una de las primeras bandas del estilo que conoci.
Con apenas 4 discos de estudio comprendidos entre 1987 ( el gran año del hard rock melodico ) hasta 1992 supieron aprovechar perfectamente el tiron del estilo hasta que esté se empezó a agotar, liderados por el tipico vocalista guaperas Mike Tramp, secundado por un fantastico guitarrista como es Vito Bratta.
jIhhGVFKXoM
2cXg5hl9wNw
DJQI61fOBDI
rdRT3thXVLc
UNDER THE BRIDGE
cHcGmhvDlCY
Loiosh_Jr
28-oct-2007, 10:23
Una canción hecha cama redonda.
YJEhnmLlQAk
Además de Iommi y Dickinson, podemos ver entre otros al bajo de YES, al guitarra de RUSH, al guitarra de PINK FLOID,...
Otra "joya" de antaño...
OmnVNxEmBn4
... bastante pegadiza.
No he conseguido borrarla de mi "música interior". La tarareo "constantemente" desde ayer.
MetalNosf
28-oct-2007, 11:26
Va de joyas la mañana, algo tranquilo y relajadito para un domingo at the morning.
Bh2WNXBOVNQ
Loiosh_Jr
28-oct-2007, 12:21
Ayer por la noche comentamos este video y quede que lo postearía.
gg5_mlQOsUQ
La primera vez que lo vi me saltaban las lágrimas de la risa!!!
Se han agotado las entradas y yo no tengo una.
Mi premio de consolación:
XkMhacy5Rwo
Me han dado los 5 minutos "románticos"...
6dW6aNAZGTM
Iba a poner el Insanity's Crescendo de Dark Tranquillity pero no lo encuentro, así que a tomar por saco mi momento romántico.
Otra más...
Hj1L5jxlY4U
!Qué recuerdos! Estaba mirando fotos... y... una cosa me ha llevado a la otra... Desde el rencor... ¡P*T* K*LV* K*BR*N!
MetalNosf
28-oct-2007, 15:35
tS06pQJrZdo
No se si hay que poner videcolis espectaculares. Este seguramente no lo es pero la cancion es genial ;)
y-4U4B8MQDQ
Esto es un intento de alegrarle el día a algunos conforeros...
aO512biM-6o
nZHs4C0gyYE
Khorne, a ver si te animas y te dejas ver en el AK!
[guit]
Mi preferida de Fito, ya que estamos:
45atfuH-s5o
Gran canción pero no es exactamente de Fito, la letra es de un poema de Manolillo Chinato y en el disco Extrechinato y tu la cantaba Robe Iniesta. Pero vamos quitando estos pequeños detalles, para mi también es la mejor canción que tiene Fito en sus discos en solitario.
Doctor Deseo - Corazón de tango.
qntVRxIpe_U
Latzen - Laztana. (No es el video en si pero al menos suena bien la canción).
Z-FGLmYtSxk
UNE - Bihozkadak.
N7GyzTzn_cQ
Su Ta Gar - Itxaropena.
Mxtm8TCyb34
Que recuerdos.
Mi preferida de Fito, ya que estamos:
45atfuH-s5o
Yo prefiero esta
Pijj1dOasKo
no me van los altavoces, porque donde deberian estar enchufados, tengo la xbox.
Que gran video y que gran canción, me encantan.
Siempre hay tiempo para ídolos.
Un poquito de Wolfsheim.
icUC32-0WuY
9V_oJcBlI9E
Su Ta Gar - Itxaropena.
Mxtm8TCyb34
Que recuerdos.
Estoy a punto de echarme a llorar, cuantos años!!!
Bakardadea
sentitzeko beldurrak
behartzen nau egun hontan
barnekoa ateratzera.
Nerekin zaude
nahiz eta soilik bihotzean
laister elkartuko gara
izar alaiago batetan.
Ez dut galduko
Itxaropena
nahiz 'ta zu ez egon
zure zain naiz.
Agertzen zinen bakoitzean
ez nuela behar ezer
zure izate hutsak
betetzen zidan gorputza
baina gure mundu hau
nahiko gaizki eraikia izan denez
azkenean paradisua
infernu bilakatu zan.
Ez dut galduko
Itxaropean
nahiz ta zu ez egon
zure zain naiz.
Muchos recuerdos, si.
Por el compromiso adquirido esta noche con Khorne en el AK...
No es el video original pero escuchad la canción. Vale la pena si os gusta Queen.
vPt0vzvJbi8
Y para completar la noche AntiKaraokera, otro de los hits de la noche...
C0Xl0ZEKJzo
Yujuuu, when I hear heavy metal...
Cada vez que veo el videoclip se me queda una sonrisilla de fascinacion entre envidia y tonteria teenager. Uno ya no tiene edad pa tener idolos joder :banana2:
No me diga esas cosas que yo a usted aún le tengo como un idolo. (Y mucho más siendo el marido de la peluquera, aunque no sea marido).
MetalNosf
30-oct-2007, 17:57
Temazo.
Edito que el anterior no se veia
JccqCUKw5fU
Poisoooooooooooooooooon, your poison running trough my veins.
Por cosas de la vida, y pese a ser uno de mis temas favoritos de todos los tiempos forever and ever, vi este video hace relativamente poco. Todavía me estoy riendo.
OYn5hxeFt10
Ojo, posibilidades altas de que ya lo haya colgado alguien, pero para eso me compré mi propia parra hace años. Soy vecina de Daion.
Voy buskando algún kamello pa pillarle spiz
solo tengo tres talegos, medio gramo para mí
he enkontrado a uno de ellos y no me kiere servir
si solo hay una papela, piensa un poko en mí.
Véndemelo, véndemelo
Véndemelo, véndemelo
Por tu dios véndemelo.
Véndemelo, véndemelo.
XD, no lo he podido evitar.
De Manolo Kabezabolo.
Se lo he visto cantar en directo con Animales Muertos en la sala Arzobispo y con tres tripys pegados en la frente.
Impagable.
Lo de los tripis en la frente es por copiar al gran Hendrix XD. Yo le ví en unas fiestas de por aquí, en las que pedía a la gente que le escupiera y si alguien le acertaba soltaba un alegre "Oleeeeeeee el de la buena punteria".
Yo juraría que lo vi hace mil años en fiestas de Pedernales (Sukarrieta), pero si fue así no sé quién de los dos debía ir peor porque no me acuerdo de nada. O igual encontré algo mejor que hacer.
Este va dedikao.. a todos akellos k aprecian la buena música...
9Vf4kP_T-eg
me lo ha recordado el leer nosequé de pastillas...
Más colgaos del quinto, y una explicación de porqué no me ofendo si me llaman golfa.
wAqegvuU2RM
Este va dedikao.. a todos akellos k aprecian la buena música...
9Vf4kP_T-eg
me lo ha recordado el leer nosequé de pastillas...
Buenísima, y otra digna de acabar en el hilo de versiones.
Sabía que os gustaría...
Esa iguana!
Demente
30-oct-2007, 22:25
A ver q os parece esta versión, no se si alguien la ha colgado, aunque lo dudo....
wOtugjY4nPY
MetalNosf
30-oct-2007, 22:35
Grandiosa banda de Trash Metal, reunida de nuevo y de la que recuerdo un concierto glorioso en el Metalway Festival de Gernika hace dos años, sensacional como siempre el guitarrista Alex Skolnick y alabar la fortaleza de Chuck Billy, un tio descendiente de una tribu india y que ha sido capaz de superar un cancer y volver como una apisonadora a los escenarios, ahi va uno de mis temas favoritos el grandioso Over The Wall.
apD_nDwOSxQ
MetalNosf
31-oct-2007, 10:39
No podia faltar que un enfermo de Helloween como soy pusiera aqui hoy este videoclip ( recortado para poder ser puesto en las televisiones lo cual supuso una aberracion al recortar un tema de 12 minutos y dejarlo en apenas 5 ), tema que esta noche deberia sonar en cada bareto jevi del mundo mundial y que yo pienso escuchar no menos de 10 veces :)
yMBl7ucmfLw
So hoy ha de sonar algo en todo el mundo, debería ser ésto:
2qm8vJZdldc
This is Halloween, this is Halloween...
kandereth
31-oct-2007, 11:03
Bonito himno. Y viene ya con la letra, qué suerte.
MetalNosf
02-nov-2007, 13:19
NGOMZiB1ML4
MetalNosf
02-nov-2007, 15:55
No sabia que esta joyita estaba en youtube, el gran Sergi Ramos ( mi "jefe" en www.themetalcircus.com ) invito a Toby Hitchkock y Jim Peterik de Pride Of Lions a hacer un acustico en su programa de radio y esta maravilla es parte de lo que surgio de todo aquello, tocan 3 temas, She's Gone, Sound Of Home y la inimitable The Eye Of The Tiger de Survivor, antigua banda de Peterik.
aFrc31NSuTA
Este es un grupo de "minorias" que me trae grandes recuerdos...
AqaPl5M77gE
Otro éxito...
hXo1f37Pexg
... Or maybe, maybe it's the times we've had,
The lazy days and the crazes and the fads,
Maybe it's our sweetness ...
Haces bien en entrecomillar lo de minorias, porque Suede siempre serán grandes.
Bret Anderson tanto con The Tears como en solitario ha sacado buenos discos, perooooooo para mi no están a la altura de Suede.
Loiosh_Jr
02-nov-2007, 21:51
Que BRUTAL es esta canción!!!
d3u86DPd7qc
:chewy:
Para todos los catalanes, la que para mi es de las pocas bandas que valian la pena de la explosion del Rock Catala en los 90, los geniales Sangtraït, para retroceder a la epoca en la que yo era un moceton y me compre en cinta de cassette su concierto en el Palau Sant Jordi.
En mi opinión falta esta:
8JNYVdhFci0
Sangtraït son parte de mi adolescencia.
Mucho mejores que Skid Row, aunque User os mienta y os quiera convencer de lo contrario.
Pero ningún álbum como el Terra de Vents.
No recordo si et vaig veure perquè anava molt passat...
Sangtraït son parte de mi adolescencia.
Mucho mejores que Skid Row, aunque User os mienta y os quiera convencer de lo contrario.
Pero ningún álbum como el Terra de Vents.
No recordo si eta vaig veure perquè anava molt passat...
Pues a mí me parecen una banda de guays.
Tal y cómo dicen en Ford Fairlane son una portada para que se corran las quinceañeras.
yo tengo una cinta de sangtrait por ahi, piratilla, claro.
Pues a mí me parecen una banda de guays.
Tal y cómo dicen en Ford Fairlane son una portada para que se corran las quinceañeras.
Estás celoso porque tú no tuviste adolescencia.
Chincha.
Estás celoso porque tú no tuviste adolescencia.
Chincha.
Claro, yo pasé de la infancia al sexo duro.
Bueno, dedicada de forma honesta a McLaud, al que le gusta casi tanto como a mí, y de forma deshonesta a KraD, al que le disgusta bastante.
La cancíon es buena, pero la letra es mejor.
tWLwopdfeeE
Desde el álbum Morir en Primavera.
Para contrarestar la "moñada" de Videos Youtubenses que acabo de colgar...
Otra moñada. ;)
-Y_Xq32oWgU
Y con subtítulos.
la unica que vale la pena de loquillo y su puta madre es la de la matare.
(mañana amanecere en un mugriento baño encadenado a una tuberia y con una sierra a mi lado)(lo primero que hare sera tirarle una piedra al cadaver del medio de la sala... por cabron)
R9IWjNuHr5M
Me gusta como suena, sobre todo el primer video.
Hooverphonic - Mad about you.
F4gMc15bD_0
D'Angelo - Untitled (How does it fell). Este seguro que le gusta a Crom.
7ULZuCK_fgo
A propósito del título de tu primer videoclip...
Un videoclip al más puro estilo Casablanca con una mujer que quita el hipo. La canción no sólo es preciosa (con una letra aún más preciosa) sino que además con ella aprendí una curiosidad lingüística: los ingleses también utilizan la expresión "a tiro de piedra" de forma literal a la nuestra.
Disfrutad el video. Lo vale.
Mad About You - Sting
XOvwOfJAdJU
Y a quien le guste que busque la letra que también lo vale.
Chevelle tiene buenos temas y hace discos decentes, cosa rara porque ahora salen miles de grupos así que solo tienen un single decente y 12 temas de relleno.
Barbara el segundo video visionaló que mola, D'Angelo es uno de los cantantes de R&B que más me gusta y el tio tiene unos oblicuos que da miedo.
siempre me gusto este video de Hooverphonic - sometimes, es tan... bond.
xjuGtkWsVIg
Portishead - Roads
hSSG_U88u1M
La escuche por primera vez anoche a la que volvia a casa de madrugada y no se, me moló...
y ésta...
Arctic Monkeys - A view from the afternoon
GF978AgLyaY
pues eso xDDD
el video D'Angelo - Untitled (How does it fell), la cancion me gusta, la voz del tio tb, pero no se si es tema de grabacion o que sera que los coros y la musica tapan su voz.
sus pectorales no me gustan, como tp me gustan sus abdominales, se ha musculado rapido y mal, se nota por el volumen poco definido y los dorsales mal trabajados. la espalda mola, pero eso es mas facil por el tipo de musculos que hay ahi, y ademas tiene hombros anchos y siempre queda bien.
p.d.- loki? el loki loki? el de todos los santos? aun tengo una foto de tu gato con la que me parto de risa.
el loki loki unico en el mundo entero como la sidra el gaitero...
el video D'Angelo - Untitled (How does it fell), la cancion me gusta, la voz del tio tb, pero no se si es tema de grabacion o que sera que los coros y la musica tapan su voz.
sus pectorales no me gustan, como tp me gustan sus abdominales, se ha musculado rapido y mal, se nota por el volumen poco definido y los dorsales mal trabajados. la espalda mola, pero eso es mas facil por el tipo de musculos que hay ahi, y ademas tiene hombros anchos y siempre queda bien.
p.d.- loki? el loki loki? el de todos los santos? aun tengo una foto de tu gato con la que me parto de risa.
Esa forma rollo muñeco mola mil, podría estar más definido pero es lo que tiene no ir al gym y dedicarte a correr delante de la poli XD.
El tiene muy buena voz, yo tengo un directo grabado en un café de Londres y el tio se sale.
no estoy de acuerdo con usted, apreciado caballero. si corriera delante de la policia su musculatura seria mil veces mas estetica, menos hinchada y mas fibrosa. porque? porque el correr es un ejercicio bastante natural que tira de todos los grupos musculares y los compensa, y mas si corres haciendo el cabra y no en una cinta. cuando haces biceps, abdominales y un par de maquinas mas, el resultado no es optimo cuando estas en pelotas, pero las camisetas le quedaran de puta madre.
la voz si que mola.
Encárgale a la mula sus discos "Brown Sugar" y "Voodoo" seguro que te molan.
Andy McKee - Rylynn.
JsD6uEZsIsU
Tommy Emmanuel - Angelina.
AhR04kmcSXU
Eric Johnson - Manhattan.
FL8aeeSTthQ
Steve Vai - Tender surrender.
f1VjwciFLAg
Hace tiempo que quería cometer este acto de terrorismo social.
Dedicado con todo mi amor a Khorne.
5uzPPzj_W1Y
Habib Koité & Bamada - Batoumambé.
DAmxXizTKSY
Me encanta este tema.
MetalNosf
09-nov-2007, 09:39
SzAUGiRr5fU
kandereth
10-nov-2007, 01:36
Perdonad la calidad del sonido sobre todo.
ZNdAYJbo3Kc
kandereth
10-nov-2007, 09:58
No he podido encontrar la original. La que más se parece, ésta.
U6dCvwt1BIw
... Héroes ...
Remember when!
km6tgVoQNIE
Uffff...
kandereth
11-nov-2007, 09:02
7E6KHFNxaI4
MetalNosf
11-nov-2007, 11:05
Amigos avantasianos, ya tenemos el video del primer single del nuevo disco, recordar que los dos EP de adelanto se editan el proximo 16 de Noviembre.
o26SlmROH5Q
Una horterada...
vAl4mnHB1K4
vAl4mnHB1K4
Anda que no he hecho yo el gamba que ni pocas noches con esta canción.....
Anda que no he hecho yo el gamba que ni pocas noches con esta canción.....
y más de uno, y más de dos...
MetalNosf
12-nov-2007, 09:30
Temazo en directo en Wacken Open Air 2004
URqHLTkk634
Amigos avantasianos, ya tenemos el video del primer single del nuevo disco, recordar que los dos EP de adelanto se editan el proximo 16 de Noviembre.
o26SlmROH5Q
Viva Tobias, que grande es.
Posiblemente la cancion mas gayer del metal
JxZcFArCeKs
Dedicada a Hyuga.
No es un videoclip, pero seguro que prefiere leer la letra que verlos cantando.
MetalNosf
14-nov-2007, 10:16
Celebrando su venida este próximo sabado teloneando a los cansinos Sonata Arctica pongo este temazo aqui.
Epica - Cry For The Moon
Dys1_TuUmI4
MetalNosf
15-nov-2007, 09:18
¡¡¡Enormes!!!
Magnum - Just Like An Arrow ( Live 2005 )
f3cNMoae4JM
Magnum - How Far Jerusalem ( Live 1985 )
Pew4WmHppuM
kandereth
17-nov-2007, 14:08
gRtmkNuQ7h8
Ya no es hombre ni el hombre del tiempo. Pal amigo Drogo:
KaJwQjI7otg
Gracias, tio. Como siempre, COJONUDOS
"Chema. Hasta el 6º sin problema", :juas: :juas: :juas:
"Tomas, agachate y verás" :juas: :juas: :juas:
La úlitima canción de la noche...
XkMhacy5Rwo
No comment... ***/***/ahi te has pasao!!!
He estado tentado de postearla como dedicatoria a User, pero además de quedar muy gayer he pensado que mejor ponerla como videoclip para todos aquellos que saben disfrutar de los momentos íntimos en una habitación a oscuras.
In a Darkened Room. Pedazo de tema.
XoeBEdfATtQ
He estado tentado de postearla como dedicatoria a User, pero además de quedar muy gayer he pensado que mejor ponerla como videoclip para todos aquellos que saben disfrutar de los momentos íntimos en una habitación a oscuras.
Ten cuidao no te vayas a salpicar en un ojo.
vBulletin® v4.0.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com