PDA

Ver la Versión Completa : Los Lobos de Castronegro [Partida Piloto]

Daion
30-ene-2008, 02:38
Bueno, insisto en como va el asunto. REPASAOS LAS REGLAS TODOS

1) Todos los jugadores registrados recibireis en breve una identidad (aldeano, lobo o vidente). Sólo hay dos lobos, hay una vidente y el resto son aldeanos. El procedimiento de selección ha sido por el más puro azar. Esas identidades deben permanecer en secreto. Evidentemente, tratar de revelar el rol de uno cuando, por ejemplo, en las deliberaciones a todo el mundo le conviene ser aldeano, igual no sale a cuenta.

2) Empieza jugando la vidente. Me podrá preguntar (por MP, siempre) por un jugador y yo le contestaré si es lobo o aldeano. Si pasa x tiempo sin preguntarme, se queda sin información (normalmente será un día entero)

3) Una vez haya jugado la vidente, juegan los lobos. Los lobos sabrán quienes son sus compañeros lobos, evidentemente. Se ponen de acuerdo y me envían por MP, los dos, la víctima que se quieren zampar. Si sólo me lo envía uno y pasa el mismo plazo que para la vidente, se tomará ese.

4) Una vez hayan jugado los lobos y la vidente (que será simultaneo, ventaja de la versión foril). Se anuncia quien ha muerto. Si es la vidente, no se revela (esto no se revela hasta el final del juego).

5) Todos los jugadores (lobos y aldeanos, nadie sabe quien son los lobos) se meten en un hilo abierto y público a deliberar quien creen que es lobo. Al final, de varias deliberaciones, tratar de vender motos, intentos de alianza o lo que sea (esto puede ser lo más divertido de la versión foril, no os fieis de MPs ajenos... o sí), el asunto culmina en una votación a mano alzada (vía encuesta, que se cerrará en un día, más o menos). Posiblemente la abra con el mismo hilo del debate.

6) El que recibe más votos queda acusado como lobo y se le ajusticia. Una vez muerto revelaré si es lobo o no.

7) Vuelta al paso 2) La vidente pregunta, los lobos cazan,...

Hasta que se cazan a todos los lobos o mueren todos los aldeanos.

Ahora os envío los MPs con vuestros roles. Procurad no contestarme si no es para nada importante, que me floodeais la carpeta de MPs.

Hyuga
30-ene-2008, 08:48
Ahora os envío los MPs con vuestros roles. Procurad no contestarme si no es para nada importante, que me floodeais la carpeta de MPs.

Que pena que siempre leo antes los privados que el resto del foro.
Lo siento ;)

Daion
30-ene-2008, 09:57
No pasa nada, me lo esperaba.

:contumadre:

Daion
30-ene-2008, 22:30
PRIMERA NOCHE

Los lobos entran en Castronegro y devoran a su primera víctima. Los habitantes de Castronegro se levantan a la mañana siguiente.

Todos menos...

LATRO

Directo al graveyeard.

Pasen al hilo de Asamblea de Castronegro DIA UNO para deliberar y votar. Recomiendo no ser rápidos con el voto, deliberar, hacer averiguaciones (si se puede), acusar y luego votar.

Un voto por persona. Sólo votan jugadores. El voto es público.

Se cerrará mañana a esta hora más o menos.

Pitufo Cabrón
30-ene-2008, 22:37
Jojojojojojojo.

Álvaro
30-ene-2008, 23:14
¿Se pueden matar los lobos a sí mismos?

Daion
30-ene-2008, 23:16
Leete las normas.

Álvaro
30-ene-2008, 23:18
Me gusta pensar que la gente es más retorcida que las normas.

Daion
30-ene-2008, 23:23
Aun estás a tiempo de leertelas. Es un juego y están para algo.

Luego pregúntate si pareces tonto de remate haciendo semejante pregunta. Después de habertelas leido.

Pitufo Cabrón
30-ene-2008, 23:25
Monica Bellucci no aparecerá en la partida por mucho que lo desees. Aunque en las reglas no dice nada.

http://ar.geocities.com/pampacine_2002c/pacto/images/img03.jpg

Álvaro
30-ene-2008, 23:37
Yo me leía las normas, hasta que me di cuenta de que eran como los manuales de instrucciones para montar los muebles de ikea. Para cobardes.

Además, aquí falta, mínimo, la opción de que Daion sea el lobo.

Daion
30-ene-2008, 23:40
Y de que un día despierten y se den cuenta de que están en el hilo de un foro.

Pitufo Cabrón
30-ene-2008, 23:41
Ahora entendéis por qué jugar con Álvaro a juegos de mesa es una locura.

Álvaro
30-ene-2008, 23:44
Se me está gastando la batería del teclado.

Por aquí deberíais ser unos cuantos los que recordarais una partida a un juego muy parecido a éste en el que Virgilio era el Narrador Y el asesino.

Y Nocturna votó para echarme a mí.

Daion
30-ene-2008, 23:47
No se de que estais hablando. Pero si es de Virgilio se le perdona.

¿Quien es Nocturna? Porque pensaba que era Forgiven.

Pitufo Cabrón
30-ene-2008, 23:47
Virgilio no cuenta. Con él las espadas no sirven, ese rival nos supera a todos.

Daion
30-ene-2008, 23:49
Gracias Keltar, eres un sol.

Virgilio no cuenta. Con él las espadas no sirven, ese rival nos supera a todos.

Eso me gustaría probarlo.

Álvaro
30-ene-2008, 23:56
Vamos, que como Daion es un poco especial y rígido, no se le pasa por la cabeza hacer trampas en su propio juego.

No tiene visión de entertainment.

keltar
30-ene-2008, 23:59
Yo también te quiero Daion.

Daion
30-ene-2008, 23:59
Vamos, que como Daion es un poco especial y rígido, no se le pasa por la cabeza hacer trampas en su propio juego.

Alvaro, con cariño, "tonto de remate" se te está empezando a quedar corto.

Drogo
31-ene-2008, 00:04
Vosotros dos acabais a hostias....

Álvaro
31-ene-2008, 00:06
Citando a Nietzs... Perro de Lobo:

http://www.todaviapordeterminar.com/usr/perrodelobo/Posting/ruedita.jpg

saskia
31-ene-2008, 00:15
Queridos habitantes de SinIdeas,
Nuestro gobernador nos acaba de informar de que hemos sufrido un gran pérdida. Estoy tan afectada que mis sentidos se han bloqueado y no puedo pensar. Algo terrible parece acechar nuestra paz. Si alguien puede aportar el más mínimo detalle que nos lo haga saber. Seguro que nos será de gran ayuda, puesto que parece ser que el culpable (o los culpables) están entre nosotros.

Sin más, vuestra afligidísima vecina,
Saskia

Latro
31-ene-2008, 00:19
Aquí no, saskia.

saskia
31-ene-2008, 00:40
Aquí no, saskia.

Gracias. Lo he visto tarde.

Miss Dana
31-ene-2008, 05:24
Vamos a ver... Dejaros los rollos para otro hilo. Aquí no pinta nada. Y una cosa quiero decir. Nadie. ABSOLUTAMENTE NADIE, se puede comparar a ÉL. Virgilio.

Ryback
31-ene-2008, 09:45
Comparar en que campo?

Hyuga
31-ene-2008, 09:51
No sé, para Dana Virgilio es Dios. En ninguno.

Ryback
31-ene-2008, 11:02
Pues que sepa virgilio, que sin pretenderlo, me cago bastante en él.

Ceres
31-ene-2008, 11:44

Es un hombre legal no como otros ¬¬

Ceres
31-ene-2008, 11:57
Queridos habitantes de SinIdeas,
Nuestro gobernador nos acaba de informar de que hemos sufrido un gran pérdida. Estoy tan afectada que mis sentidos se han bloqueado y no puedo pensar. Algo terrible parece acechar nuestra paz. Si alguien puede aportar el más mínimo detalle que nos lo haga saber. Seguro que nos será de gran ayuda, puesto que parece ser que el culpable (o los culpables) están entre nosotros.

Sin más, vuestra afligidísima vecina,
Saskia

Si,pero tu también pudes ser la culpable ... has tardado un rato para llorar la gran perdida de nuestro vecino.

Daion
31-ene-2008, 11:58
En Castronegro todo el mundo apreciaba a Latro.

Ceres
31-ene-2008, 12:09
asi...pues no lo parece!

Ceres
31-ene-2008, 13:08
¿ quien ha visto a latro muerto?

¿ Quien estaba despeirto (conectado en el foro )en el pueblo cuando fallecio Latro?

Daion
31-ene-2008, 13:10
Yo lo ví todo.

Ceres
31-ene-2008, 13:18
... ¬¬b
alguien que no seas tu.

Khorne
31-ene-2008, 22:17
No sé, para Dana Virgilio es Dios. En ninguno.

Con ese nombre no puede ser Dios, vaya nombre más ridículo.

Latro
01-feb-2008, 01:47
Esa actitud de provocador barato te hace mucho menos interesante de lo que crees, Khorne. Si a eso le añadimos lo inane que resultas de por sí, entenderás que a veces tengamos que hacer un esfuerzo consciente para a) darnos cuenta de que has escrito algo y b) mantener nuestra atencion el tiempo suficiente como para leer tu mensaje hasta el final sin distraernos antes.

Algunos maestros de la concentración conseguimos responderte y todo.

Daion
01-feb-2008, 13:52
Amanece que no es poco.

O sí, porque cada vez sois menos. Esta noche, el aldeano que no se levanta es

DANA

De este no han dejado ni los huesos.

Pasen al DIA DOS y deliberen.

Ryback
01-feb-2008, 14:04
Después de las fotos que ha puesto es normal que se la comieran a ella xD

Nicotin
01-feb-2008, 14:05
Van a matar a al-guieeen...

Ceres
01-feb-2008, 14:09
Después de las fotos que ha puesto es normal que se la comieran a ella xD

Yo no hecho nada ...
Grani tiene mucha razón, niña que los lobos le gustan mucho la carne fresca y bella .

Khorne
01-feb-2008, 15:38
Esa actitud de provocador barato te hace mucho menos interesante de lo que crees, Khorne. Si a eso le añadimos lo inane que resultas de por sí, entenderás que a veces tengamos que hacer un esfuerzo consciente para a) darnos cuenta de que has escrito algo y b) mantener nuestra atencion el tiempo suficiente como para leer tu mensaje hasta el final sin distraernos antes.

Algunos maestros de la concentración conseguimos responderte y todo.

No es provocación sino una opinión.

Daion
04-feb-2008, 22:32
Kikiriki por tercer día.

Y Flasheao no es que haya adquirido sordera, es que no se despierta.

Dificilmente, sin carne en los huesos.

Pasen al TERCER DIA.

saskia
04-feb-2008, 22:33
Me han silenciado!

Latro
04-feb-2008, 22:34
Saskia, quedamos en que los muertos no hablaban, así que vuelve a la ultratumba y procura guardar ultrasilencio.

saskia
04-feb-2008, 22:38
Saskia, quedamos en que los muertos no hablaban.

Perdón! Aun no me he acostumbrado a mi nuevo estado cenizo.
Pero puedo votar, ¿no? (aunque no cuente) }:-D

Daion
04-feb-2008, 22:39
Saskia, quedamos en que los muertos no hablaban, así que vuelve a la ultratumba y procura guardan ultrasilencio.

Sí, vamos a mantener esto como en el juego original, si puede ser.

Hyuga
06-feb-2008, 10:29
Yo solo diré que mi venganza, desde la tumba, ha sido consumada.

Que bien hueles a ceniza, FALSA, INSINCERA.

MUHAHAHAHAHAHAHA

Daion
06-feb-2008, 13:11
KELTAR ha caido esta noche. Pasen a la Asamblea del cuarto día, para deliberar.

keltar
06-feb-2008, 17:10
Ya decía yo que me sentía raro XD.

Hyuga
06-feb-2008, 17:28
Keltar, ven aquí a mi ladito que te vi a dar calor, corason ;)

keltar
06-feb-2008, 17:43
In Hyuga we trust.