PDA

Ver la Versión Completa : Carreras que naufragan

M. Corleone
30-ene-2008, 15:28
A veces, un actor parece que tiene todas las papeletas para convertirse en una estrella de Hollywood, pero pasa 2 o 3 años en que escoge mal los papeles, o por lo que sea, no acaba de explotar, y al de nada de tiempo te encuentras con que está haciendo televisión (en ocasiones, productos mucho mejores que las películas que hubiera hecho, pero eso es otra historia).

Por ejemplo, Lucy Liu tenía todos los ingredientes para ser una actriz decente, medio taquillera, sin llegar a super estrella, y ha acabado haciendo tele (una serie que me cuentan que está muy bien pero que no he visto).

Es guapísima, una actriz decente, ¿por qué no triunfó?

¿Qué le pasó a Amanda Peet, qué está haciendo?

¿Por qué la carrera del bueno de John Cusack va sin freno y cuesta abajo? ¿Por qué Samuel L. Jackson no hace más que pelis mediocres alimenticias (para comer, vamos)?

¿Qué hace que una carrera que despunta no acabe de cuajar?

Porque el fenómeno contrario lo conocemos: eres un Travolta acabado, gordo y del que nadie se acuerda, y te rescata Tarantino. Vale, ese camino sabemos por dónde se coge: se tiene que fijar en ti un "rescata-perdidos". O, te dan el Oscar, claro.

Pero ¿y al revés?

Suelo ver "Entourage" (me encanta, para aficionados al cine es genial) y apuntan unas cuantas claves, pero me sigue intrigando el tema.

Apuntad, pues, actores y actrices cuyas carreras hayan quedado inexplicablemente (o explicablemente) estancadas, y haced conjeturas sobre qué creéis que les frenó en su carrera de "soy un actor de 500.000 dólares la película" a "soy un actor de 15 millones de dólares la película".

Ryback
30-ene-2008, 15:34
Cameron Diaz? No se, esta mujer no se si ha hecho alguna vez una peli decente, a parte de algo pasa con mary, o incluso la mascara (y eso a quien le gusten).

M. Corleone
30-ene-2008, 15:40
Cameron Diaz? No se, esta mujer no se si ha hecho alguna vez una peli decente, a parte de algo pasa con mary, o incluso la mascara (y eso a quien le gusten).

Buen apunte, Grani. Creo que Cameron Diaz, si en un añito no hace una peli "pelotazo" acabará ingresando en el grupo de "lo que pudo ser y no fue".

M. Corleone
30-ene-2008, 15:43
Aunque hay que reconocer que las mujeres lo tienen chungo en Hollywood con la edad. Los papeles que encuentran Pacino, DeNiro, Jack Nicholson, Morgan Freeman y otros veteranos ilustres, no existen para las actrices.

Diane Keaton se las ve y se las desea para encontrar algo decente, Meryl Streep pasó de super estrella a rumiar todos los papeles de mujer de más de 50 que rondan por Hollywood, Sharon Stone está desaparecida en combate, Demi Moore... está genial en "Bobbie", pero parodiando esto mismo. Julia Roberts como no espabile lleva el mismo camino.

Ryback
30-ene-2008, 15:44
Edward Furlong, despues de american history X no se si hizo algo mas... pero por lo que se, da un poco de pena.

(Mark Hammill, hizo star wars y su carrera murió ahí)

Crom
30-ene-2008, 18:15
mark hammill hace unos 10 años aun salia como artista invitado en series haciendo de si mismo encasillado como luck

Pitufo Cabrón
30-ene-2008, 21:25
Hoy me he enterado de que Mark Hamill hace la voz de El Joker en la grandiosa serie de dibujos animados de Batman.

Hablando de carreras que se van al carajo, hay que comentar la maldición que existe en general sobre toda actriz que interpreta a una chica Bond.

Khorne
30-ene-2008, 22:35
Hoy me he enterado de que Mark Hamill hace la voz de El Joker en la grandiosa serie de dibujos animados de Batman.

Hablando de carreras que se van al carajo, hay que comentar la maldición que existe en general sobre toda actriz que interpreta a una chica Bond.

Eso es porque no repiten porque la única que lo ha hecho no le ha ido nada mal.

Drogo
30-ene-2008, 23:40
Y quién es la que ha repetido?

Khorne
30-ene-2008, 23:42
Y quién es la que ha repetido?

Ursula Andrews