PDA

Ver la Versión Completa : La historia interminable (de Montana)

Ryback
25-sep-2007, 00:52
Tony, creo este hilo para que nos sigas contando como va el tema de la virgen ya no virgen por tu culpa.

keltar
25-sep-2007, 00:55
Grani eso es un resumen digno del teletexto de TVE XD.

Daion
25-sep-2007, 10:57
Los resumenes de Grani son sagrados, hereje. Póstrate ante ellos.

Ceres
25-sep-2007, 11:32
Me encanta el resumen

Ryback
25-sep-2007, 11:35
Por favor, se que soy bueno, pero no centreis vuestro amor en mí. Aquí el protagonista es Tony que fue quien se calzó a la virgen pastillera.

:D

TonyMontana
25-sep-2007, 13:29
Lamento mucho que hayáis mailinterpretado la gracieta.

No, no me he calzado a A (aún), aunque tengo la sospecha de que ya se ha encargado otro de desprecintarla en las fiestas de su pueblo (cosa que era de esperar, por cierto).

Lo malo es que, entre pitos y gaitas, va a pasar un tiempo antes de que A y yo volvamos a tener un contacto regular.

Por mi parte, me siento inclinado a olvidarme de A y partir en busca de nuevos objetivos, y no, su posible desprecintamiento no tiene nada que ver en esto. La última vez que la vi, fugazmente, no noté la supuesta chispa que antes sí que parecía que había entre nosotros.

Mi problema con las mujeres es que las de mi... digamos, espectro demográfico suelen tener ya relaciones muy estables y encaminadas, relaciones que no se deshacen con un golpe de polla, y yo ahora mismo estoy buscando algo más que ser una aventurilla pasajera. Bueno, eso y que soy bastante feo... y que tengo una personalidad que no es fácil de soportar, y que las cosas siempre se tiene que hacer a mi modo, y que... bueno, os hacéis a la idea.

Así que sólo puedo optar por las que son algo más jovencitas, cosa que no me desagrada en exceso.

Habrá que esperar, estos días estoy ocupado con ciertos asuntos no relacionados con mujeres que me ocupan gran parte del tiempo y requieren casi toda mi atención, y las próximas semanas no se presentan mejor en este sentido.

La parte positiva es que me voy a ver envuelto en una serie de situaciones que fomentan el conocer mujeres, así que ya es algo.

Nalga
25-sep-2007, 13:39
Yo me he perdido.
O sea, que después de meterle la lengua hasta el píloro en un bar de copas, no pasó nada más? O eso también ha sido producto de tu imaginación?

Y de ser verdad lo del píloro: tan rápido se ha ocupado otro de meterse en su sagrado agujero?
Me puede la necesidad de datos a la hora de hacer mi estudio, y me das más bien pocos.

En cuanto a
Mi problema con las mujeres es que las de mi... digamos, espectro demográfico suelen tener ya relaciones muy estables y encaminadas, relaciones que no se deshacen con un golpe de polla, y yo ahora mismo estoy buscando algo más que ser una aventurilla pasajera. Bueno, eso y que soy bastante feo... y que tengo una personalidad que no es fácil de soportar, y que las cosas siempre se tiene que hacer a mi modo, y que... bueno, os hacéis a la ide

te entiendo perfectamente. [THROWING TRASTES MODE]A mí siempre me han gustado los feos.[/THROWING TRASTES MODE]

TonyMontana
25-sep-2007, 14:02
Yo me he perdido.
O sea, que después de meterle la lengua hasta el píloro en un bar de copas, no pasó nada más? O eso también ha sido producto de tu imaginación?

Y de ser verdad lo del píloro: tan rápido se ha ocupado otro de meterse en su sagrado agujero?
Me puede la necesidad de datos a la hora de hacer mi estudio, y me das más bien pocos.

A ver, todo aquel post era una simple broma para meteros un belair. Que básicamente consiste en contar una historia picantona y meter, en lo mejor, la letra ya por todos conocida.

En cuanto a

te entiendo perfectamente. [THROWING TRASTES MODE]A mí siempre me han gustado los feos.[/THROWING TRASTES MODE]
[/QUOTE]

No me busques que me encuentras.

keltar
25-sep-2007, 14:10
Vamos que sueltas una inventada de miedo pero con un cacho de letra y eso es un Belair, anda que lo que hay que oir. Decidido afeitarte las pelotas te jode la cabeza.

Nalga
25-sep-2007, 14:14
La verdad es que me alegraste el día como te dije, con aquella historieta. Así que algo bueno tuvo. Una vez más confirmo que soy como Cypher y prefiero el filete de Matrix que cualquier plasta bazofiosa cocinada en el submundo real.
Por mí puedes seguir fantaseando. Yo también lo haré ahora que te imagino como un holograma, tienes muchas más posibilidades...

TonyMontana
25-sep-2007, 14:25
Vamos que sueltas una inventada de miedo pero con un cacho de letra y eso es un Belair, anda que lo que hay que oir. Decidido afeitarte las pelotas te jode la cabeza.

Pues sí, eso es un Belair, y no es invento mío.

Por mí puedes seguir fantaseando. Yo también lo haré ahora que te imagino como un holograma, tienes muchas más posibilidades...

¿No es maravilloso internet que nos evita el contacto humano real?

Nalga
25-sep-2007, 14:28
¿No es maravilloso internet que nos evita el contacto humano real?

Sí es maravilloso. Total, sexo encontramos a la vuelta de la esquina o en un descuido en un bar de copas, pero esto, amigo, esto es AMOR.

Ryback
25-sep-2007, 14:48
Puto Tony, se inventó la follada.

TonyMontana
25-sep-2007, 15:21
En ningún momento pensé que os lo creeríais.

Pero vamos, me alegra el voto de confianza.

TonyMontana
27-sep-2007, 00:38
Por razones que no vienen al caso, A ha quedado totalmente descartada.

Así que la historia interminable llega a su fin.

Gracias por haberme escuchado y hasta el próximo programa.

keltar
27-sep-2007, 00:44
Avísanos cuando pinces fuera de Belair.