Ver la Versión Completa : Pau Gasol a los Lakers
Klimowicz
02-feb-2008, 12:41
Gasol: "Estoy en estado de shock"
Pau Gasol es nuevo jugador de Los Angeles Lakers. El de Sant Boi jugará junto a Kobe Bryant a cambio de Kwame Brown, Javaris Crittenton, Aaron McKie y dos primeras rondas de los drafts'08 y 2010. Además, los Lakers ceden a los Memphis Grizzlies los derechos de Marc Gasol.
Me gusta este quinteto: Fisher, Bryant, Odom, Gasol y Bynum. No se si con Gasol se convierten es aspirantes al anillo pero suben unos cuantos puestos seguro.
Es una gran noticia para Pau porque ahora está en un equipo con más opciones, pero no se yo si hay balón para todos teniendo a un kobe que tira 80 tiros por partido.
kandereth
02-feb-2008, 14:41
Pues puede llegar a ser una buena simbiosis y una alternativa al juego unidireccional de los Lakers. Puede que Pau se luzca un poco menos, pero creo que ahora tiene opciones de jugar play-offs cosa que en Menphis no habría ocurrido. Ello revierte en más experiencia para él y terminar de explotar sus cualidades. Y creo que a Kobe le vendrá bien para repartir atenciones en uno y otro, sin olvidar a Odom, que en modo silencioso es un jugador bastante efectivo.
Los Lakers han sido desde siempre mi equipo. Cuando todo el mundo adoraba a Jordan, yo era fan de Magic... así que me alegro muchísimo por él.
Justo ahora que me he comprado la camiseta blanca de Kobe...
Los Lakers han sido desde siempre mi equipo. Cuando todo el mundo adoraba a Jordan, yo era fan de Magic...
Ah claro, que nadie adoraba a Magic... anda que...
Se puede adorar a Jordan y a Magic a la vez, no hace daño y no es venenoso eh.
Cristof
02-feb-2008, 18:03
Me juego un güevo izquierdo a que Saico pretende decir que, mientras la mayoría de la gente adoraba a Jordan por encima de los demás, él adoraba a Magic por encima del resto.
¿Leemos entre líneas?
Me juego un güevo izquierdo a que Saico pretende decir que, mientras la mayoría de la gente adoraba a Jordan por encima de los demás, él adoraba a Magic por encima del resto.
¿Leemos entre líneas?
Menos mal que existe Cristof... efectivamente, eso era lo que yo quería decir. Por aquella época la moda era Jordan, sus concursos de mates, sus zapatillas nike negras... y Magic estaba un poco en segundo plano, lo cual no quiere decir que nadie le adorara, por supuesto.
Pero para mi era el rey.
Yo creo que son jugadores totalmente diferentes, y tal y como ha dicho keltar se les podía adorar a los dos a la vez sin ningún tipo de problemas. Magic era un jugador de equipo y los Bulls jugaban para Jordan.
Yo creo que son jugadores totalmente diferentes, y tal y como ha dicho keltar se les podía adorar a los dos a la vez sin ningún tipo de problemas. Magic era un jugador de equipo y los Bulls jugaban para Jordan.
Y dale, que si. Pero la realidad por aquella época era otra... Jordan era el ídolo de masas, el que protagonizaba pelis, anuncios, etc... Y el tirón de Magic era mucho menor. Yo no digo que no se pudiera idolatrar a ambos, pero cualquiera que viviera aquella época recordará lo mediático que era uno y lo que era el otro. Todos mis compis de cole adoraban a jordan, y yo era el único cuyo jugador favorito era magic.
Total, que nos desviamos... superfeliz me encuentro de que Pau recale en mi equipo de siempre de la NBA.
Lo sé, ese es el gran mal que están haciendo desde hace mucho tiempo los medios.
MetalNosf
05-feb-2008, 13:33
Hay ganas, la verdad es que ha de ser un honor jugar en una franquicia tan grande como los Lakers, yo que empeze a aficionarme al deporte gracias a aquellas miticas restransmisiones de Ramon Trecet por la 2 (Magic con el yo-yo) y Magic Johnson siempre ha sido mi jugador preferido de la NBA por su estilo espectacular de juego, su juego en equipo y sus grandiosas asistencias, evidentemente es imposible no admirar a Michael Jordan, el mejor jugador de todos los tiempos sin duda alguna, pero Magic seguirá siendo mi preferido.
vxBM3dTPc_k
Dr Pitingo
06-feb-2008, 09:01
El cabron se ha salido: 24 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias...
Eso si, Kobe sólo 6 puntitos...
Victoria sobre New Jersey 105-90
kandereth
06-feb-2008, 09:05
No he podido verlo, pero estos números amigo, estos números me encantan. Se ha desvirgado con sobresaliente.
Que grande
http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/gasol_debut060208_ES.jpg
Como mola verlo vestido así.
MetalNosf
06-feb-2008, 09:20
Podeis ver un video con los momentos previos al partido en el vestuario, calentando y luego anotando canastas pinchando en este enlace de la web de la NBA (http://broadband.nba.com/cc/playa.php?content=video&url=http://nba-boss.streamos.com/wmedia/nba/nbacom/news/gasol_1stgame_080205.asx&nbasite=nba&contentpath=http://nba-boss.streamos.com/wmedia/nba/nbacom/news/gasol_1stgame_080205.asx&secondClick=1) Si no os carga a la primera pinchad a la derecha en el link "Pau Gasol Scores 24 Points In Lakers Debut"
Ha empezado dubitativo, pero se ha visto que todo el equipo le buscaba al principio, muchos balones al poste para el, para que la jugara o se la jugara, intentando, supongo, darle confianza.
Veremos que tal sale, a priori, y cuando se recupere Bynum, el quinteto es de garantías. Veremos si el banquillo les puede ayudar lo suficiente para convertirse, de verdad, en verdaderos aspirantes ;)
Bueno, por lo menos ahora está en un equipo de verdad, y que siempre opta a titulo.
Bueno, por lo menos ahora está en un equipo de verdad, y que siempre opta a titulo.
Equipo que al principio de temporada nadie daba como favorito a nada porque no jugaba ni el tato a basket, comento y tal.
Equipo que al principio de temporada nadie daba como favorito a nada porque no jugaba ni el tato a basket, comento y tal.
Yo no digo q sea favorito. Digo q es un equipo grande, q siempre opta a titulo, otra cosa es q después este mejor o peor. Pero es un Barsa o un Madrid de la NBA.
Eso está claro. Ahora Lakers tienen un quinteto muy majo y si les respetan las lesiones pues serán serios candidatos. Nunca hay que olvidarse de San Antonio que es uno de los equipos más completos tanto por quinteto como por banquillo.
A mi este año me gusta mucho Boston, que con Garnett, Pierce y Allen en su quinteto pues como que dan miedo, pero estamos en el mismo plan que Lakers, como se lesione un titular la lían porque el banquillo es muy mediocre.
2º partido de Gasol, han perdido contra Atlanta, y solo ha metido 12 puntitos.
ESto es mas normal, para un tio q acaba de llegar a un equipo. Y no el partidazo de debut q hizo. JUGON!
Dr Pitingo
07-feb-2008, 13:03
Yo creo que ahora los lakers tiene un gran equipo: Fisher, Kobe, Odom, Gasol (por fin de 4) y Bynum... quinteto muy fuerte... y encima en el banquillo tienen a gente como: Walton Jr.(tirador, raza blanca), Trevor Ariza , Vujacic , Mihm (otro 7 pies mas, intimidador) y Radmanovic, Turiaf (físico privilegiado para "pegarse")...
Y ademas tienen a Didier Ilunga-Mbenga, de el Congo, que seguro que es malísimo pero acojona!
En serio, creo que es una buena plantilla, las hay mejores, pero esta no anda nada mal.
MetalNosf
07-feb-2008, 13:09
Tienen una gran plantilla aunque no se yo si puede ser suficiente para llegar a la final de la nba conpitiendo con equipazos como San Antonio, Phoenix (Nash Forever) o unos Celtics que hasta el momento parecen intratables aunque las temporadas son muy largas y los play off siempre deparan sorpresas.
Phoenix, que acaba de intercambiar a Marion por O'Neal. Stoudemire-O'Neal, pareja del año? si O'neal se pone, se ha acabado la liga.
Por cierto Maligno, Gasol de momento de 5, que Bynum está lesionado.
Metal, con Boston no estoy de acuerdo en que tiene gran plantilla. Boston tiene un quinteto inicial acojonante pero el banquillo es una ranciada. Lakers tiene mejor banquillo pero Walton está jodido y juega con cuentagotas, Bynum está jodido, Radmanovic no es malo, tiene cualidades pero no termina de despegar.
Comparas esos banquillos con el de San Antonio por ejemplo y no hay color.
MetalNosf
07-feb-2008, 17:09
Que equipazo Phoenix, es el equipo que ultimamente mas me gusta como juega, muy ofensivo y espectacular, no los he visto este año pero imagino que seguiran igual.
Que equipazo Phoenix, es el equipo que ultimamente mas me gusta como juega, muy ofensivo y espectacular, no los he visto este año pero imagino que seguiran igual.
Ver jugar a Phoenix es un espectáculo, pero tienen el gran problema de que no defiende ni el tato. Así terminan sus partidos 125 - 110, más que nada porque no fallan tanto como sus adversarios en ataque. Pero una vez en Play-Offs y con los equipos bien serios eso ya no es tan efectivo, te toca jugar contra un equipo que defiende a muerte rollo San Antonio o Detroit en la época Larry Brown y ahí es donde les follan.
El espectáculo que dan mola, al igual que mola el de Denver o molaba el de Sacramento cuando estaban Webber, Stojakovic, Divac, Bibby, Christie etc, pero a la hora de la verdad hace falta algo más.
MetalNosf
07-feb-2008, 17:21
Oh, los Sacramento del tocata, la tortilla de patatas, viva Andres Montes.
Oh, los Sacramento del tocata, la tortilla de patatas, viva Andres Montes.
VIVA! :D
Ver jugar a Phoenix es un espectáculo, pero tienen el gran problema de que no defiende ni el tato. Así terminan sus partidos 125 - 110, más que nada porque no fallan tanto como sus adversarios en ataque. Pero una vez en Play-Offs y con los equipos bien serios eso ya no es tan efectivo, te toca jugar contra un equipo que defiende a muerte rollo San Antonio o Detroit en la época Larry Brown y ahí es donde les follan.
El espectáculo que dan mola, al igual que mola el de Denver o molaba el de Sacramento cuando estaban Webber, Stojakovic, Divac, Bibby, Christie etc, pero a la hora de la verdad hace falta algo más.
Eso pasa en todos los deportes. La pena, es q muchas veces se llega mas lejos amarrando q jugando a meter mas puntos.
Phoenix es el equipo al que apoyaré este año en los playoffs si nos Golden State no llegan, solo porque tienen a Grant Hill, un jugador super elegante.
kandereth
07-feb-2008, 19:55
Además de Nash y Stoudemire. Cuando se ponen a jugar da gusto verles.
Stoudemire lleva 2 años en los que no está ni por asomo al nivel de antes, vale que sufrió una larga lesión pero no se, no lo veo tan sobrado.
Tambien estaba Jason Williams, no?
Mi jugador favorito solo porque hacia magia.
Jason Williams lo cambiaron por Mike Bibby con los Grizlies y si mal no recuerdo fue antes de que se fueran de Vancouver.
Jason Williams lo cambiaron por Mike Bibby con los Grizlies y si mal no recuerdo fue antes de que se fueran de Vancouver.
Creo que no llegó ni a estar toda una temporada con Gasol.
Creo que no llegó ni a estar toda una temporada con Gasol.
No, yo me refería a cuando jugaba en Sacramento.
kandereth
09-feb-2008, 11:30
Tercer partido de Gasol en los Lakers, 30 puntitos, 9 rebotes. A mi esto me parece un buen síntoma, sino de adaptación pues es demasiado pronto, al menos de motivación por su parte. Me encanta.
Vaya partido!
En el primer cuarto 44 - 33. O lo q es lo mismo, un resultado de ACB a la media parte.
Q grande Pau.
Y qué hizo Bryant? No lo he encontrado por ningun lado.
No tienes más que ir a la web de la NBA que es algo tan complicado como www.nba.com misteriosa a más no poder vamos.
Vale, ya lo he encontrado: 36 puntos.
Parece ser que de momento Gasol no le quita mucho protagonismo a Bryant. Cuando se lo quite, ya veremos como se llevan...
Yo sinceramente dudo que le llegue a quitar tanto protagonismo. Lakers es el equipo de Bryant, es más cuando Daimiel entrevistó a Gasol este lo comentaba, que es el equipo de Bryant con lo que quitarle protagonismo a un jugador así es muy difícil. Ya se lo quitaba O'Neall y mira quien terminó por marchar.
No tienes más que ir a la web de la NBA que es algo tan complicado como www.nba.com misteriosa a más no poder vamos.
Tio, ¿de dónde te sacas esas páginas tan raras?
Tio, ¿de dónde te sacas esas páginas tan raras?
Aburrimiento + horas y horas de investigación internetil XD.
Vale, ya lo he encontrado: 36 puntos.
Parece ser que de momento Gasol no le quita mucho protagonismo a Bryant. Cuando se lo quite, ya veremos como se llevan...
Bryant estaba deseando tener a un jugador que llame la atencion de las defensas, y así pueda tener mas libertad.
Bryant estaba deseando tener a un jugador que llame la atencion de las defensas, y así pueda tener mas libertad.
Protagonismo mediático, me refiero.
Protagonismo mediático, me refiero.
A bueno... Pero Gasol nunca hará sombra mediática a Briant en EEUU.
A Gasol le va de perlas ir a un equipo así. El estará de segundo de a bordo (o tercero si Odom se lo curra), y Bryant será la estrella. Así no tendrá la responsabilidad de ser el faro del equipo, ni el lider, dos funciones que no es capaz de soportar.
A Gasol le va de perlas ir a un equipo así. El estará de segundo de a bordo (o tercero si Odom se lo curra), y Bryant será la estrella. Así no tendrá la responsabilidad de ser el faro del equipo, ni el lider, dos funciones que no es capaz de soportar.
Bueno... en la Selección es el lider, y no se acobarda.
Pero vamos, le viene de lujo estar en Lakers con Kobe siendo el lider indiscutible tanto mediaticamente como dentro de la pista.
En la selección no se acobarda no, pero se nota mucho menos también lo flojucho que es Gasol defendiendo. Porque un tio con esa envergadura y el poderío que tiene pues debería de dar mucho más de si defensivamente hablando.
Yo creo que Gasol es el mediático de la selección, pero no el líder. Me da que ese papel lo pilla más Garbajosa, o Carlos Jimenez, uno de estos.
Pues yo creo que el líder de la selección es Calderón.
A parte de que fue el mejor del europeo.
Pues yo creo que el líder de la selección es Calderón.
A parte de que fue el mejor del europeo.
En el europeo si que fué el mejor, pero en el mundial lo fué Gasol.
Bryant 31 ptos y Gasol 26, q grande leñe
Gasol está haciendo un partido estelar, y otro normal. Un dia ventipico puntos, otro 10. Otro motivo por el que le va bien estar con Kobe ;)
Gasol está haciendo un partido estelar, y otro normal. Un dia ventipico puntos, otro 10. Otro motivo por el que le va bien estar con Kobe ;)
Bueno, pero al final sacas la media, y le sale casa 20 puntos por partido. Q grande Gasol.
Gasol no le quita protagonismo a Bryant ni saliendo a jugar con el torso descubierto, mallas rosas y piercings en los pezones. Claro, hombre, claro... Pippen quitó millones de portadas a Jordan, sí. Joder, que es Kobe Bryant, el jugador de basket con mayor talento individual del mundo.
¿y?
Eso:
Ni de coña.
kandereth
12-feb-2008, 17:17
Ni le quita protagonismo ni se lo quitará. Son dos jugadores diferentes. Uno es el mejor, el otro es de los mejores en su posición. Y parece que se van a beneficiar ambos, porque el juego de uno no excluye el del otro. Además de que suelen jugar con 3 tios más en cancha que algo harán, digo yo.
Ni le quita protagonismo ni se lo quitará. Son dos jugadores diferentes. Uno es el mejor, el otro es de los mejores en su posición. Y parece que se van a beneficiar ambos, porque el juego de uno no excluye el del otro. Además de que suelen jugar con 3 tios más en cancha que algo harán, digo yo.
Si, que ahora parece q los Lakers jueguen solo con dos.
Han estado jugando solo con uno, no se que os extraña. Los primeros partidos de liga eran vergonzosos, no tiraba nadie excepto Kobe, todos pillaban la bola y no sabían que hacer y se la daban a el en cualquier posición, vamos de risa.
Han estado jugando solo con uno, no se que os extraña. Los primeros partidos de liga eran vergonzosos, no tiraba nadie excepto Kobe, todos pillaban la bola y no sabían que hacer y se la daban a el en cualquier posición, vamos de risa.
Si han hecho este movimiento por Gasol, es porque realmente lo necesitaban. Y por lo visto les está dando buen resultado.
Si, claro que Gasol les hace un gran papel, es más, en cualquier equipo lo haría. El caso está en que siguen sin tener un 5 potente que se adueñe de la zona, porque Gasol es muy bueno, pero no es un 5 tanque que se forra a rebotes y machaca el aro, es más que eso si, pero sigo pensando que es muy blandengue a la hora de defender, si mejora defensivamente será una jodida máquina el cabrón.
La base del fichaje, era liberar un poco a Kobe y hacer un equipo mas competitivo. Y eso con Gasol lo consiguen.
Ahora si ya, se traen a un 5 tanque, serían casi imparables.
El 5 lo están consiguiendo, poco a poco, con Bynum. Este es uno de esos pivots de colgarse del aro y golpearse el pecho después. Por eso creo que cuando vuelva, los Lakers tendrán un quintento muy potente.
Como dice Hyuga, tienen el center con más potencial de la NBA: Andrew Bynum. Su lesión (y el bajón de juego - derrotas que acarreó) precipitó el fichaje de Gasol.
El presente ya es bueno (29min, 13 ptos, 10reb, 63%Tc!!!!), pero Bynum va a ser el pivot dominador de la liga de aquí a 3 años.... que tiene aún 20 años y medio!!!!
Por eso lo decía, que Bynum anda muy bien si pero habrá que ver si va a más o simplemente se estanca o desaparece (como muchas grandes promesas NBA). Si va a más entonces estaremos hablando como dice Dunker de el 5 dominante de la liga.
Desapruebo a Grani
Tienes menos sentido del humor que Etoo de birras con los ligallo.
Campaña por el mantenimiento de las piedras borradas: Sereis mas verdes, pero nunca nos podreis quitar el teclado.
Dr Pitingo
21-feb-2008, 11:41
Lakers vence a los Phoenix Suns (130-124) (http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1092193.html)
Gasol hizo 29 puntacos, por 41 de Bryant y 20 de Odom, que ademas cazó 11 rebotes...
Y los Suns son un equipazo (Nash, Stoudamire, O'Neal...)
Dr Pitingo
22-feb-2008, 11:16
Ben Wallace se va a Cleveland (http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1092647.html)
Creo que los Bulls han salido perdiendo y mucho en este intercambio, mientras que Seattle, el tercero en discordia, como a peor no podia ir, pues mira, prueba fortuna...
Voy a mirar la notícia, pero sin verla puedo decir que Wallace este año no estaba siendo él mismo, su producción defensiva había bajado bastante, y ofensivamente nunca fué un lumbreras. Veremos si el cambio le va bien.
MetalNosf
22-feb-2008, 11:31
Ben Wallace, ese hombre al que le pides que te dibuje un aro y dibuja un arbol.
He leído la notícia y la verdad es que no entiendo el intercambio. Creo que Cleveland gana bastante más de lo que pierde.
Los Bulls pierden a Joe Smith y Ben Wallace; ganan a Larry Hughes, Drew Gooden, Cedric Simmons y Shannon Brown.
Los Cavs pierden a Larry Hughes, Drew Gooden, Cedric Simmons y Shannon Brown; y ganan a Joe Smith, Wally Szerbiack, Delonte Wets y Ben Wallace, más segunda ronda de draft.
Los Sonics pierden a Wally Szerbiack y Delonte Wets; y ganan a Donyell Marshall, Adrian Griffin e Ira Newble.
Conclusiones:
- Los Bulls se han quitado el sueldazo ya inmerecido de Wallace y reciben más artillería exterior (Hughes) y un cuatro (Gooden). Se quedan en pelotas en la pintura.
- Los Cavs se refuerzan muchísimo con 3 jugadores que tendrán minutos de calidad, aunque titular tal vez solo sea Szerbiack. Han subido un puntito el equipo, ojo con ellos.
- Los Sonics están pirados.
dlurg!!!
22-feb-2008, 12:54
creo que los managers de: memphis, chicago, sonics y algún equipo mas decidieron tirar con la temporada con tal de ahorrarse dinero de cara a la temporada que viene; el caso es que, salvo a chicago, no creo que ningún agente libre quiera irse a ninguno de estos equipos
con el traspaso los bulls pierden en la zona e igual consiguen deshacerse en verano de hughes a cambio de alguien mas interesante
cleveland sigue la estela de los lakers al hacerse con gente muy interesante a cambio de casi nada
y los sonics "de perdidos al rio"
esta temporada tengo la sensación de que los cambios son como los del NBA LIVE
Cleveland es la que más gana con esto, eso está claro. La única razón que veo en los otros equipos es la de quitarse sueldos bestias e intentar planificar un nuevo equipo.
dlurg!!!
28-feb-2008, 13:11
según parece en USA están haciendo una encuesta para elegir quienes son/fueron los mejores jugadores de la historia de cada franquicia de la NBA... y según comentan en marca Gasol está entre los candidatos de memphis... hasta ahí todo normal pero dicen que está seguido de cerca por Abdur Rahim y Mike Miller, lo cual me parece un poco triste... no creo que ni uno ni otro hayan aportado ni una decima pare de lo que aportó Pau a memphis
por otra parte estoy convencido de que si incluyeran a Gay saldría elegido... cosas de yanquis...:rolleyes:
según parece en USA están haciendo una encuesta para elegir quienes son/fueron los mejores jugadores de la historia de cada franquicia de la NBA... y según comentan en marca Gasol está entre los candidatos de memphis... hasta ahí todo normal pero dicen que está seguido de cerca por Abdur Rahim y Mike Miller, lo cual me parece un poco triste... no creo que ni uno ni otro hayan aportado ni una decima pare de lo que aportó Pau a memphis
Imagina una encuesta similar en jurgol. Salvando las distancias, sitúate:
- Equipo: Barcelona
- Jugador: Figo.
- Fecha: unos días después de su marcha al Madrid.
El portugués quedaría por detrás hasta de Oleguer.
Abdur Rahim fue su primera estrella, el que llevó la ilusión a la franquicia. Y Mike Miller cae bien y recibe el apoyo de las lesbianas viejunas.
dlurg!!!
28-feb-2008, 20:19
Imagina una encuesta similar en jurgol. Salvando las distancias, sitúate:
- Equipo: Barcelona
- Jugador: Figo.
- Fecha: unos días después de su marcha al Madrid.
El portugués quedaría por detrás hasta de Oleguer.
Abdur Rahim fue su primera estrella, el que llevó la ilusión a la franquicia. Y Mike Miller cae bien y recibe el apoyo de las lesbianas viejunas.
Tienes toda la razón pero aún así la desigualdad es muy evidente... demasiado evidente... a pesar de las lesbianas...:ei:
dlurg!!!
03-mar-2008, 16:30
solo quería saber que opináis sobre la situación actual de Sergio Rodríguez en los blazers, con McMillan condenándolo a no jugar absolutamente nada.... tanto es así que en casi todos los rumores de traspaso de los blazers aparecía su nombre....
yo realmente creo que esto no va acabar bien y creo que el tiempo de Sergio en la NBA toca a su fin.... y eso que es un jugador por el que tengo devoción...
Pues depende de la paciencia que tenga el chaval y de las posibilidades que le salgan, acabará volviendo a Europa. Un intercambio le vendría de perlas, de jugar 0 a jugar 0,5 ya es una mejora.
Dr Pitingo
03-mar-2008, 16:33
Buff... pues para mí Sergio, puliendo un par de cosillas podría ser un base 100% NBA, quizás con algo mas de tiro exterior y algún robo mas, pero está claro que McMillan no lo quiere ni en pintura.
No creo que tenga problemas en encontrar un equipo en la NBA y si goza de algo de confianza, creo que puede dar muchos buenos momentos al basket español.
Tanto si vas pronto como si vas tarde, corres riesgos. Sergio fue pronto y no ha tenido la suerte de contar con un entrenador que le guste su juego y/o vea potencial en él. Estaban claras las intenciones de McMillan desde el momento en que los Blazers ficharon a Blake.
Sergio debería esperar a ver en qué traspaso le endiñan este verano y, si vuelve a pintar muy mal (que lo manden a un equipo con dos bases buenos o a los Knicks, por poner dos negros ejemplos), que se venga a Europa. Además, cobraría más que allí (fijo que le ofrecen más de 1 millón de dólares). Algo similar ya ha pasado con Spanoulis, por ejemplo.
MetalNosf
04-mar-2008, 18:02
5Ce2xaOPdDA
Cada vez me cae peor el puto Nowitzki... el pobre Kirilenko tuvo que salir en silla de ruedas del pabellon por la gracia del alemanito simpatico.
Nowitzki da al balón limpiamente; AK47 hace pasos. Y negarlo es entregar España a la ETA.
dlurg!!!
04-mar-2008, 18:39
Nowitzki da al balón limpiamente; AK47 hace pasos. Y negarlo es entregar España a la ETA.
espero que estes siendo irónico.... porque Nowitzki está tan cerca de tocar balón como yo de hacer un mate....
P.D: mido 1.75....y no tengo mucha envergadura...:D de mi potencia de salto ni hablar....
Ahora lo contratarán para Raw o Smackdown.
dlurg!!!
04-mar-2008, 18:44
por cierto una vez pasé mi estatura a pies (o pulgadas o como quiera que midan estas cosas los USAs) mi peso a libras (esto seguro que eran libras) y cree mi propio personaje del NBA live.... era ridículo verme al lado de Duncan...:(
dlurg!!!
04-mar-2008, 18:46
Ahora lo contratarán para Raw o Smackdown.
no tiene suficiente carisma....
Los Lakers se llevaron el triunfo de Sacramento liderados por Kobe Bryant (34 puntos y 10 rebotes) y Pau Gasol (31 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones)
Dr Pitingo
05-mar-2008, 09:25
BRUTAL! Puto Pau, desde que esta en los Lakers, 16-2... ahora se ve la mierda de equipo que tenia Memphis...
Ya se veía antes la mierda de equipo que eran, con Gasol en sus filas included ;)
Lo que se ve ahora es que Los Lakers están de lujo, y que intimidan a los rivales simplemente poniendo a la dupla en el campo. El factor psicológico es importante.
Bueno, los Kings no se han intimidado mucho porque han ido ganando todo el partido (de poco, eso sí) y solo se han despegado los lagosos cuando Su Majestad Kobe ha enchufado 11 puntos seguidos en el último cuarto para un total de 17 en ese mismo periodo.
Y el partido que ganaron la semana pasada contra Portland también les costó mucho...
dlurg!!!
05-mar-2008, 15:52
puto Kobe, es dios.
en realidad estáis venerando a un becerro...de oro pero becerro...
el autentico dios es....
Baron Davis
OLjaCJ6EIYw
adorémosle todos juntos!!!!!
y si no me creéis preguntarle a Kirilenko....
tYpwjB0IzoU
el nick "dlurg" me hacer recordar a la bebida Slurm de futurama, y la pronuncio como la pronunciaba el gusano de la visita a la fabrica.
- Sluuuurmmmm
Seguro que todos sabeis como lo pronuncia.
dlurg!!!
05-mar-2008, 16:00
el nick "dlurg" me hacer recordar a la bebida Slurm de futurama, y la pronuncio como la pronunciaba el gusano de la visita a la fabrica.
- Sluuuurmmmm
Seguro que todos sabeis como lo pronuncia.
pues la verdad es que tiene algo que ver... pero ya lo contaré en otro momento...es una historia un poco triste:(
Baron Davis es un crack si, pero Kobe está un peldaño más arriba que todos los demás.
Para mi el puto amo siempre será Pedja "American Graffitti" Stojakovic.
dlurg!!!
05-mar-2008, 16:06
Para mi el puto amo siempre será Pedja "American Graffitti" Stojakovic.
pero seguro que no tiene un mix que mole tanto como este.... XD
A mi es que a un tio que es capaz de meter 10 triples de 13 intentos no le hace falta ningún mix XD.
Por cierto que ahora juega con otro jugón como es Chris Paul.
Stojakovic es blanco, eso hay que tenerlo en cuenta, eh.
dlurg!!!
05-mar-2008, 16:26
Stojakovic es blanco, eso hay que tenerlo en cuenta, eh.
ya se sabe .... raza blanca...tirador...
que grande era Montes en la NBA.... WILMA!!!!!
dlurg!!!
05-mar-2008, 16:30
Ehm estoooooo WILMA.
gracias por el apunte ... modificado está....
Jodete Gandalf (http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1099889.html)
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com