PDA

Ver la Versión Completa : Puntos y a parte

Pitufo Cabrón
04-feb-2008, 23:18
No puedo poner puntos y a parte. Los pongo en mis posts. Pero al publicarlo sale todo seguido. Y tampoco me funciona el enlace de "Mostrar Más" de las Caritas.

Allan Echo
04-feb-2008, 23:30
Creo que se escribe punto y aparte.

Mclaud
04-feb-2008, 23:41
Puntos y aparte se pueden escribir.

El problema que tiene el es con los puntos y a parte. Nadie sabe lo que son, pero si el tiene un problema con ellos, es que son importantes.

Asi que mañana pedire hora con mi medico, para que me revise los puntos y a parte por si las moscas.

Pos eso. (http://img238.imageshack.us/img238/4236/18241950za2.gif)

Pitufo Cabrón
04-feb-2008, 23:45
:_( y aparte tampoco puedo.

saskia
04-feb-2008, 23:50
¿No será que de tanto teclear se te ha estropeado el ENTER, generador de puntos y apartes?

O quizás estudias demasiado y ya empiezas a tener alucinaciones.

Pitufo Cabrón
04-feb-2008, 23:58
No, porque cuando escribo salen. Es al publicar cuando no salen.

Pitufo Cabrón
05-feb-2008, 00:01
Esto es una prueba.

¡Zas!

Mclaud
05-feb-2008, 00:02
En momentos como este es cuando mas orgulloso estoy de ti.

Pitufo Cabrón
05-feb-2008, 00:03
Con el editor de texto en modo básico sí me salen pero cuando lo pongo en modo "superchupi vbulletin" me salen etiquetas html mal puestas. Me explico: cito un mensaje con puntos y aparte y me sale algo así:

Hola, quiero fastidiar a Gand_alf < /b>

Miau.

Y claro, como tiene espacio, pues las etiquetas están mal y no funcionan e implicitamente y de forma invisible cuando yo pongo punto y aparte también las traduce mal y no salen.

¿Qué le habéis hecho a mi perfil?

Nalga
05-feb-2008, 00:03
Cómo era eso en html? <br>?

Pitufo Cabrón
05-feb-2008, 00:05
Bueno, sí eso > /br> que esa etiqueta la he escrito yo a mano y está mal pero cuando cito, que el propio foro saca el código él mismo mete los espacios y hace que no funcione.

Pitufo Cabrón
05-feb-2008, 00:06
Bueno, sí eso < /br> que esa etiqueta la he escrito yo a mano y está mal pero cuando cito, que el propio foro saca el código él mismo mete los espacios y hace que no funcione.

Lo que pasa es que en este modo de texto no puedo poner ni caritas ni nada.

Pitufo Cabrón
05-feb-2008, 00:07
Lo he repetido porque no me funciona lo de guardar rápido al editar.

saskia
05-feb-2008, 00:17
Estás mutando.

Pitufo Cabrón
05-feb-2008, 00:18
pAq7p_i4jcg

¿Me funcionarán las etiquetas de youtube?

elHijoDelFonk
05-feb-2008, 01:23
Veamos.

Gandalf ¿QUE COJONES TE PASA?

elHijoDelFonk
05-feb-2008, 01:26
Bueno, sí eso < /br> que esa etiqueta la he escrito yo a mano y está mal pero cuando cito, que el propio foro saca el código él mismo mete los espacios y hace que no funcione.

Lo que pasa es que en este modo de texto no puedo poner ni caritas ni nada.

En tu panel de control ¿Has toqueteado en la parte de "otras opciones->interfaz del editor de mensajes"?

elHijoDelFonk
05-feb-2008, 01:34
Ok, lo has toqueteado. Lo he mirado en el panel de admin

Selecciona "Editor WYSIWYG", palurdo. Por si no lo sabias significa "what you see is what you get", es decir, lo que te sale por la pantallita es lo que saldra en el foro "tal cual".

De nada.

Pitufo Cabrón
05-feb-2008, 01:41
A ver, gañán. Así es como lo he tenido siempre y así es como me salen ahora las etiquetas html mal puestas. Por eso he tenido que ponerlo en modo jurásico, para poder poner puntos y aparte, si lo pongo en modo Wyoming no funciona.

elHijoDelFonk
05-feb-2008, 01:41
Intentalo con panel avanzado

Me niego a creer que el codigo del foro está mal y solo te afecta a ti. Si esto le ocurre a alguien mas, puedo repasar el codigo (algun dia de estos). Si solo te ocurre a ti, es que has tocado algo.

¿Desde cuando tienes estos sintomas? ¿Fue tras hacerte moderador?

Pitufo Cabrón
05-feb-2008, 01:45
Pues anoche me acosté e iba todo bien. Esta mañana no me he conectado, ha sido esta tarde al volver a casa.

Voy a probar con panel avanzado.

Pitufo Cabrón
05-feb-2008, 01:46
¿Qué es Panel Avanzado?

XDDDDDDD

elHijoDelFonk
05-feb-2008, 01:52
Es el que esta al lado del panel ortofónico.

Pitufo Cabrón
05-feb-2008, 01:58
Me siento terriblemente numismático pero sigo sin encontrarlo.

_KraD_
05-feb-2008, 02:31
http://img528.imageshack.us/img528/9485/conkradaparterz1.jpg

Pues parece que no es posible.

Cansado estoy de decirlo.

}:-D

Cristof
05-feb-2008, 11:33
Cojones Krad, pero si tienes faltas para dar y vender, no des por culo con eso.

Eso sí, tú eres guapo.

Ah, y tienes pelo. Lo digo yo antes de que se me adelante alguien.

_KraD_
05-feb-2008, 13:59
Cojones Krad, pero si tienes faltas para dar y vender, no des por culo con eso.

A millones. Sobre todo estos días que no suelo escribir desde mi ordenador, lo hago con prisas y me follo los acentos.

Pero lo de "aparte" por alguna extraña razón me repatea.

}:-D

Cristof
05-feb-2008, 14:07
No hablaba de acentos, sino de faltas en general. Pero bueno, lo de 'aparte' a mí también me repatea, así es que tenemos algo en común. Damn it!!!

Voy a decir la falta que más me repatea en este foro. Sí, amigos, soy así de simplito: me jode que Maligno escriba siempre 'por que', aunque tenga que ir todo junto. No, él pasa y, aun sabiéndolo, lo pone separado. Qué cabrón este Maligno. O Malingo, que diría Monta.

elHijoDelFonk
06-feb-2008, 00:29
Bueno gandalf ¿Que tal va eso?

No se si habrás probado con el editor standard. Si lo has hecho (espero) y no ha funcionado la cosa se empieza a poner complicada. El foro te esta generando paginas a ti y a todo el resto. El servidor funciona (porque a nosotros nos funciona) pero tu cliente no. Si la configuracion del foro es correcta, el cliente falla.

Navegador. Tiene que ser eso. ¿Algun nuevo plugin de tu flamante firefox? Prueba con explorer. Si funciona, reinstala firefox.

Pitufo Cabrón
06-feb-2008, 00:31
Esto es una prueba con el editor estándar.

A ver...

Pitufo Cabrón
06-feb-2008, 00:32
Esa funciona.

Esto es una prueba con el modo Wyoming.

A ver...

Pitufo Cabrón
06-feb-2008, 00:33
Joder, pues ayer se metió un Gremlin en la máquina porque ni la he reiniciado.

Gracias elHijoDelMulder.

elHijoDelFonk
06-feb-2008, 00:39
Lo puto peor. La puta verguenza de los informaticos y por extension de la raza humana. El genuino netpalurdo. El Paco martinez soria de la red. Escupo en tu avatar impreso.

Un gremlin dice

"YO NO HE TOCADO NADA, DE REPENTE HA DEJADO SOLO DE FUNCIONAR Y AHORA QUE TE HAS MOLESTADO EN VENIR A VER QUE PASA DE REPENTE HA EMPEZADO SOLO A FUNCIONAR"

Pchs

Pitufo Cabrón
06-feb-2008, 00:40
Pues es cierto.

Lo raro es que no sepas que la informática es así. ¿O no?

elHijoDelFonk
06-feb-2008, 00:55
No amigo. La informatica no es asi. Pero los usuariazos como TU piensan que nos la pueden colar porque "los ordenadores a veces hacen cosas raras". A estas alturas, seria como pedirnos ayuda porque de repente has dejado de ver telecinco. Pero que no has tocado la sintonia ni has hecho nada. Bueno, tocaste algun boton del mando pero seguro que no tenia nada que ver.

Usuariazo.

elHijoDelFonk
06-feb-2008, 01:03
Te perdono porque estas supermazas y me podrias matar de un click remoto desde tu puta casa

pero usuariazo

Pitufo Cabrón
06-feb-2008, 01:05
Pues lo he tocado dos veces, para fastidiarlo y arreglarlo porque no sé lo que ha sido. La única variación en mi perfil en los dos últimos días ha sido mi firma y eso hoy no lo he tocado.

Quizá fue algo del Firefox ¿No te ha pasado alguna vez que youtube no puede abrirlo normalmente y lo saca en un formato html cutre? ¿O Gmail? A mí raras veces pero alguna y sin motivo alguno.

Usuariazo soy, pero por otras cosas.

P.S: Y si el software de hoy en día no hiciera cosas raras este mundo sería completamente distinto.

saskia
06-feb-2008, 01:10
¿Qué os pasa con los Gremlins?

Mi Gizmo es inocente. No ha tocado nada, de verdad. No entiende de ordenadores ni de informática. Sólo hace cosas raras más allá de la medianoche. Seguro que no fue él.

elHijoDelFonk
06-feb-2008, 01:12
Cuando hablas de gizmo espero que no te refieras a tu entrepierna.

Hace cosas a medianoche... ENCAJA

Cristof
06-feb-2008, 11:21
Netpalurdo, jojojojojo. Me ha gustado ese apelativo cariñoso.

Net-pa-lur-do. Coño, qué bien suena.

Miss Dana
12-feb-2008, 03:49
No sé cual de vosotros está peor..

Dr Maligno
12-feb-2008, 09:44
Odio a Gizmo, deseé que un Gremlin lo sodomizara desde el minuto uno, no se puede ser tan asquerosamente relamido...

Eso si, de pequeño me daban miedo los Gremlins y no fué hasta los 15 que pude verlos sin cagarme vivo... Alien a los 18...