Ver la Versión Completa : Guardia Urbana hijos de la gran puta
Si, me han puesto otra multa.
La primera por aparcar donde todo el mundo aparcaba.
La de hoy, según el guardia, por pasarme un paso de zebra cuando habia gente para cruzar. Según él claro.
75€ me piden por lo de hoy, es indignante. Lo que mas me jode es la chuleria y la forma de hablar que tienen, si hubiera podido le hubiera reventado la cabeza ahí mismo, hijo de perra.
Tengo hasta el 16 de Octubre para pagarlo, sino subirá a 150€. Y el tio aún me ha dicho: - Tranquilo, esto no te quitará ningún punto.
Diossss que rabia.
Dr Pitingo
25-sep-2007, 09:55
Eso si Grani, el violador del Eixample en la calle, el Hospital de la Vall d'Hebron 5 dias, 5 DIAS! sin luz, todas las calles de Barcelona abiertas por obras, los okupas haciendo lo que le sale de los cojones, los trenes funcionan como el culo, nuestra economia de champions al dia siguiente cae por los suelos (que bocas el zapatitos), De Juana Chaos mata a 25 y aun lo quieren sacar a la calle, el que quemó la foto del Rey no es ni acusado y sale libre de toda culpa, Los de la operación Malaya casi todos en la calle (el único que lo merece es la victima Cachuli, el resto todos chorizos) etc...
Pero... ay! pobre de ti como no pagues esa multa! te joden la vida (lo primero embargo de cuenta, si no tienes pasta te embargan la nomina, si eso ocurre entras en el RAI y en el ASNEF -registro de morosos-, con lo que cuando vayas a pedir un credito para un piso, por ejemplo, no te lo daran mientras figures en esas listas, etc...
Al final casi es mejor opcion darle una paliza al urbano de turno mientras quemas una foto de Rey, por que lo mismo al ser un criminal el estado de blandengues este que tenemos te tratan mejor que si eres una persona trabajadora y normal... ya lo digo yo, la ley esta hecha para los que la cumplimos, los criminales tienen tantas ayudas que casi les tenemos que pedir perdon por detenerlos...
que hijos de puta!
Bué grani te puedo contar algo más subrealista.
Mi hermana iba con su marido por la carretera, y pasa por un sitio en el que hay que ir a 50km/h (entre otras cosas porque siempre suele haber radar), y observa que a unos conocidos les está haciendo la guardia civil un control. Unos 20km más tarde la guardia civil para a mi hermana y les multa con 150€ por saltarse un control, y encima tienen el valor de decirle a mi cuñado que si llega a haber alguien en la carretera se lo lleva de la velocidad a la que iba.
Total que hablando con los conocidos estos a los que hicieron el control, por lo que se ve un coche se saltó el control y se piró a toda leche y claro, como no verían la matrícula, al primero que engatillaron, multaca.
A mí me puso un multa un urbano hace ya tiempo por aparcar a menos de dos metros de un paso de zebra la moto encima de la acera, pero lo más jodido de todo es que me lo encuentro cuando me está poniéndo la multa y le digo que sí que había dos metros, y el hijoputa saca un metro y estaba a 1,87 metros del paso de zebra.
No le pequé de milagro. Quizá porque recorde los 600 € de multa que le pusieron a un amigo mio por pegarle a un urbano.
Dr Pitingo
25-sep-2007, 10:12
A mí me puso un multa un urbano hace ya tiempo por aparcar a menos de dos metros de un paso de zebra la moto encima de la acera, pero lo más jodido de todo es que me lo encuentro cuando me está poniéndo la multa y le digo que sí que había dos metros, y el hijoputa saca un metro y estaba a 1,87 metros del paso de zebra.
No le pequé de milagro. Quizá porque recorde los 600 € de multa que le pusieron a un amigo mio por pegarle a un urbano.
Si mi hermano le hubiera cascado, yo le pago 300, pero que lo deje KO a lo Ryu en SF2
Si mi hermano le hubiera cascado, yo le pago 300, pero que lo deje KO a lo Ryu en SF2
Juas juas.
Mejor si lo mata.
De primeras pensaba que me regalabas la peli por pegarle, y no me salía a cuenta.
kandereth
25-sep-2007, 11:57
Suele pasar. Jamás le discutas a un munipa. Nunca. Su ego no lo soporta. Funciona mejor la técnica del peloteo. Son así de complicados los abusicas.
Loiosh_Jr
25-sep-2007, 12:14
Los urbanetes en general son una panda de capullos, si no puedes conseguir que no te ponga la multa haciendote el simpatico y no rebotandote (esto es lo mejor aunque los que me conoceis sabeis que va contra mi naturaleza) entonces lo mejor es callarte porque si quieren buscar algo más que multar seguro que lo encuentran, veanse los 13 cm de Khorne (sin animo de ofender). El gran ayuntamiento de Barcelona (y los otros ayuntamientos tamiben) les imponen una cuota mínima de multas, unos objetivos vamos, y no nos equivoquemos que el color del partido no va a cambiar eso la pasta es la pasta.
Me parto la caja con el Dr. Maligno, en el RAI que yo sepa (y el ASNEF tampoco) no se puede entrar por una multa, solo se puede entrar por impago de facturas, creditos y contratos aceptados. De todas maneras no es para alegrarse, te meten en la lista negra de Hacienda y te bloquean la cuenta bancaria. Los problemas para que te den un credito son que no puedes acceder a tu cuenta para pagarlo hasta que pagues la puta multa. El post anterior parece un curriculum para entrar a trabajar con el Federico en la COPE, juajuajuajua.
Dr Pitingo
25-sep-2007, 12:21
No hombre, ya lo sé que no se entra en ninguna de las dos listas de morosos, pero venia a decir que por una puta multa de mierda te hacen la vida imposible y que en cambio las calles de Bcn estan como estan y los criminales campan por el mundo sin mas problemas, y encima siempre esta el tipico abogado de pobres que los defiende...
Eso si, tu aparca mal o saltate un semaforo en ambar, solo les falta ejecutarte allí mismo
No hombre, ya lo sé que no se entra en ninguna de las dos listas de morosos, pero venia a decir que por una puta multa de mierda te hacen la vida imposible y que en cambio las calles de Bcn estan como estan y los criminales campan por el mundo sin mas problemas, y encima siempre esta el tipico abogado de pobres que los defiende...
Eso si, tu aparca mal o saltate un semaforo en ambar, solo les falta ejecutarte allí mismo
Como tu querido Cachuli :calvito:
Loiosh_Jr
25-sep-2007, 12:37
Eso de criminal lo no dirás por mi?
Por cierto, recuerdo cuando estaba en la universidad, aquel bonito lugar donde te jodían el coche si pisaba un poquito el paso de peatones, pero que cuando había partido se podía aparcar donde te salia de la polla y no pasaba nada.
Yo la verdad es que no he tenido problemas con criminales (a parte de alguna tienda, compañias telefonicas, compañias electricas, ayuntamientos,...) el dia que los tenga ya veremos.
MetalNosf
25-sep-2007, 12:51
Aqui en el trabajo hemos tenido discusiones muy bonitas con los urbanos, resulta que casi cada dia hay horas en las que nos aparcan coches delante de la ventana de la tienda pese a que es una calle peatonal y no se puede aparcar, realmente no entorpecen el trabajo ( algunos si lo hacen teniendo el morro de aparcar el coche justo delante de la puerta pero eso ya es otra historia ) pero tenemos unos posters bien chulos puestos en la ventana a modo de reclamo publicitario y siempre te los terminan tapando para que los pueda ver la gente, el tema es que solo tienen las narices de aparecer por aqui para obligarles a salir y multarlos cuando tienen que meter el coche ellos, el tema es que vienen, les multan, les hacen sacar el coche y seguidamente, para dar ejemplo, lo aparcan ellos tambien justo delante de la ventana xD, y ni se te ocurra decirles nada que aun te acusan de desacato a la autoridad etc etc etc.
Os vais a tener que poner escote...
Funciona, doy fe, lo cual aprovecho a la vez que me saca de quicio, pero "la pela és la pela, tu".
Todavía no me encontrado ninguna urbana, eso sí, ese día pillaré, supongo.
MetalNosf
25-sep-2007, 13:26
Funciona, doy fe, lo cual aprovecho a la vez que me saca de quicio, pero "la pela és la pela, tu".
Como no encuentre algun amante del pelo en el pecho me parece que pillare igual xDDDDD.
Claro, lo del escote funciona siempre. Y lo de mirar a sus ojos pasándote la lengua por los labios lentamente. Y lo de decir "Vaya cuerpo el de policía..."
En fin, hay truquitos...
Claro, lo del escote funciona siempre. Y lo de mirar a sus ojos pasándote la lengua por los labios lentamente. Y lo de decir "Vaya cuerpo el de policía..."
En fin, hay truquitos...
Ten cuidado si lo haces, no te vayas a pasar, y se te lleven al calabozo. Que el decreto de civismo de Barcelona es muy estricto en ese sentido...
Pero esto es Madrid. La puta jungla. La tasca con cabezas de gamba por el suelo, vasos con solysombras en los que se moja el puro del desayuno y señores con gorra por la calle vendiendo barquillos. Señoras con clavel reventón bajo la pañoleta bailando sus chotís en plena plaza de Chamberí. Cocidos multitudinarios los días del patrón, de la patrona y de San Ruiz Gallardón. Obras interminables que hacen las delicias de propios y ajenos y ayudan a que los guiris enriquezcan su vocabulario con sentidas palabrotas. Noches en Blanco en las que manadas de borregos hacen colas interminables porque se les ha publicitado durante semanas algo que no saben ni lo que es.
O entras en su juego, o te arrancan la cabeza. Y porque no quiero exagerar...
otra cosa que funcionara cuando yo tenga moto sera pegarle una paliza, meterlo a un callejon, arrancarle la lengua y sacarle los ojos, o rebentarselos con el pulgar y dejarselos dentro, tanto da. veras como no te meten la multa.
Pues yo... quiero ver a un urbano o "a quién sea" multando a los "ciclistas estúpidos" que manchan la reputación del resto.
Y si es verdad que se puede según la nueva ordenanza... quiero ver como multan a los peatones que pasean por el carril bici!!
Loiosh_Jr
25-sep-2007, 18:48
otra cosa que funcionara cuando yo tenga moto sera pegarle una paliza, meterlo a un callejon, arrancarle la lengua y sacarle los ojos, o rebentarselos con el pulgar y dejarselos dentro, tanto da. veras como no te meten la multa.
Cuidadin que los urbanos son los animales que dan por el culo y luego no te tienen que dar puntos, sino que te los quitan. :banana2:
Lo jodido es que cada puto dia veo a motoristas saltandose las normas como les sale de la polla, y yo, cruzo un puto paso de zebra sin causar peligro alguno, y me multan con 75€, increible.
Pitufo Cabrón
26-sep-2007, 00:50
Miau.
Me equivoqué de hilo.
Eso si Grani, el violador del Eixample en la calle, el Hospital de la Vall d'Hebron 5 dias, 5 DIAS! sin luz, todas las calles de Barcelona abiertas por obras, los okupas haciendo lo que le sale de los cojones, los trenes funcionan como el culo, nuestra economia de champions al dia siguiente cae por los suelos (que bocas el zapatitos), De Juana Chaos mata a 25 y aun lo quieren sacar a la calle, el que quemó la foto del Rey no es ni acusado y sale libre de toda culpa, Los de la operación Malaya casi todos en la calle (el único que lo merece es la victima Cachuli, el resto todos chorizos) etc...
Pero... ay! pobre de ti como no pagues esa multa! te joden la vida (lo primero embargo de cuenta, si no tienes pasta te embargan la nomina, si eso ocurre entras en el RAI y en el ASNEF -registro de morosos-, con lo que cuando vayas a pedir un credito para un piso, por ejemplo, no te lo daran mientras figures en esas listas, etc...
Al final casi es mejor opcion darle una paliza al urbano de turno mientras quemas una foto de Rey, por que lo mismo al ser un criminal el estado de blandengues este que tenemos te tratan mejor que si eres una persona trabajadora y normal... ya lo digo yo, la ley esta hecha para los que la cumplimos, los criminales tienen tantas ayudas que casi les tenemos que pedir perdon por detenerlos...
que hijos de puta!
Maligno no rajes. Q la expo de Zaragoza la estamos pagando los conductores.
En zaragoza no hay policia local, hay gente vestida de policia local con libretas rosas para multar. Es brutal. Todos los dias, dsde mi casa a mi curro (unos 6 kms) veo 2-3 coches de policia local, q han parado a alguno y le estan multando.
Estan tapando todos los gastos no programados de la expo, con las multras de trafico. INDIGNANTE.
Dr Pitingo
28-sep-2007, 01:14
Maligno no rajes. Q la expo de Zaragoza la estamos pagando los conductores.
En zaragoza no hay policia local, hay gente vestida de policia local con libretas rosas para multar. Es brutal. Todos los dias, dsde mi casa a mi curro (unos 6 kms) veo 2-3 coches de policia local, q han parado a alguno y le estan multando.
Estan tapando todos los gastos no programados de la expo, con las multras de trafico. INDIGNANTE.
Gobierna el PSOE en Zaragoza tambien, no? vaya...
Aqui aun pagamos el forum y los sueldos de los politicos que mas cobran de toda España, los concejales del ayuntamiento de Barcelona que cobran masque el mismo presidente del gobierno, si amigos...
Rescato un hilo.
Multas para los ciclistas ya, los odio, parecen gilipollas. Un dia atropellaré adrede a alguno, lo juro.
Flasheao
17-ene-2008, 02:24
Dios, eso es cierto?, estas exagerando, no me lo creo.... no, no puede ser.
Rescato un hilo.
Multas para los ciclistas ya, los odio, parecen gilipollas. Un dia atropellaré adrede a alguno, lo juro.
Empiezo a pensar como tú, aunque no los odio tanto como los motoristas. Aun.
El problema es que ambos dos, por hacer el mongo, se van a tomar por culo antes que tú si vas en coche.
Empiezo a pensar como tú, aunque no los odio tanto como los motoristas. Aun.
El problema es que ambos dos, por hacer el mongo, se van a tomar por culo antes que tú si vas en coche.
Pero es que los ciclistas son la ostia...
Ese semaforo que se pone en rojo...el ciclista continua.
Ese ciclista que va delante, a tu derecha y no te deja pasar, que de golpe ve un paso de peatones, y hace un giro brusco de 90 grados a la izquierda para pasar por el, como si fuese un peatón.
Ese grupo de ciclistas, en medio de la carretera, que ahora pueden ir en parejas paralelas, y crean la caravana del copón.
En resumen, o es vehiculo o es peatón, pero eso de según les venga en gana, es para atropellarlos, si o si. Si vas por la puta carretera, respeta el código de circulación.
Estamos de acuerdo, para que te voy a decir lo contrario.
Flasheao
17-ene-2008, 10:49
Un conocido hace unos años me conto una anecdota graciosa (para el) le llamo la atencion la policia, por eso mismo por saltarse un semaforo o ir por la acera no recuerdo bien, el dijo q iba en bici (como si la cosa no fuese con él) y el policia le dijo: "claro que si, vas en un turismo".
Ripel, supongo que tu en coche respetarás siempre los semáforos en ámbar y pararás, que no pasarás de las velocidades permitidas (es decir, a 30 en según que zona, 50 en otras y máximo 120 en autopista y similares), que siempre te detienes en un STOP y que no lo usas como un ceda el paso y demás cosas verdad?
Ripel, supongo que tu en coche respetarás siempre los semáforos en ámbar y pararás, que no pasarás de las velocidades permitidas (es decir, a 30 en según que zona, 50 en otras y máximo 120 en autopista y similares), que siempre te detienes en un STOP y que no lo usas como un ceda el paso y demás cosas verdad?
Keltar, yo se que por naturaleza te gusta llevar la contraria incluso en temas absurdos.
Te recuerdo que antes de conductor, fui peatón, y ciclista. Y lo más importante, es el día a día. Gente que conduce mal, los hay a patadas, los ciclistas son otra historia, es como si las normas no fuesen con ellos, estan en un vacio legal o algo. Y eso, cualquier conductor lo puede apreciar.
Un coche se puede pasar alguna vez un semaforo en ambar, acelerando y tal, no es bueno hacerlo, pero se hace.
El ciclista está a otro nivel. Ve el semaforo en rojo, mira que no pase nadie, y pasa.
Y lo más importante, su vida está en juego integramente.
Pues Riper no sé, pero yo sí. Al menos la mayor parte del tiempo.
Y en ambar no hay que parar, hay que acelerar, lo sabe todo el mundo.
Pues Riper no sé, pero yo sí. Al menos la mayor parte del tiempo.
Y en ambar no hay que parar, hay que acelerar, lo sabe todo el mundo.
Claro que si.
Encima a nosotros, que nos hacen ir a 80kmh por autopista, y vamos si se respeta, con 200.000 radares y mossos que hay sueltos, ya te digo yo que respeto.
que algun dia se hace una pirula, no lo niego, pero no es normal, ni común.
Ya se que hay mucho ciclista y motorista inconsciente, pero es que también hay mucho conductor de coche inconsciente y que además se cree el puto amo, porque en este país todo el mundo piensa que es el puto amo conduciendo y que la culpa siempre es de los demás (excepto Daion) y claro así nos va.
A mi en serio, me da miedo la C32 a según que horas. Porque tú vas todo tranquilo a 80 porque no hay más huevos y de vez en cuando aparece algún grillado a 160 esquivando coches a las tantas de la noche.
Bueno, hay un sms de Crom que dice "Daion hijo de puta" que me lleva la contraria, pero bueno.
A mi en serio, me da miedo la C32 a según que horas. Porque tú vas todo tranquilo a 80 porque no hay más huevos y de vez en cuando aparece algún grillado a 160 esquivando coches a las tantas de la noche.
A eso voy, a ti te pillan a 90 y te joden y te multan pero luego pasa un tio a 210 y no le retiran el carné, indignante.
Bueno, a 90 con límite 80 creo que no me pitan. En un principio, los radares te joden cuando superan en 20 la máxima. Si no, que alguien me corrija (que nunca está de más).
Lo digo porque a mí me cayó una multa por radar por ir a 85 en la ronda del mig en Barcelona. La máxima era 60, en una parte con tres carriles, en pendiente descendente (sin coches prácticamente en aquel momento). Que sí, que la falta fué mía por despistarme, pero me parece una pasada. Lo jodido es eso, que el radar está puesto en la parte más ancha y más susceptible de coger velocidad, en lugar de ponerla en una en llano y más estrecha, que a mi modo de ver pone más responsabilidad en la infracción y el peligro en carretera en el conductor.
Pero bueno.
Gente que conduce mal, los hay a patadas, los ciclistas son otra historia, es como si las normas no fuesen con ellos, estan en un vacio legal o algo. Y eso, cualquier conductor lo puede apreciar.
Un coche se puede pasar alguna vez un semaforo en ambar, acelerando y tal, no es bueno hacerlo, pero se hace.
Con esto de "No es bueno, pero se hace" que quieres decir, que está bien? que como uno se salta el ambar-más-rojo-que-verde y otro sale con rojo-a-punto-de-verde no pasa nada, pero que a los ciclistas hay que matarlos?
Me parece de una gilipollez extrema. Hay que respetar las normas, tanto si eres ciclista como si eres conductor de coche. De echo, más si vas en coche, que es más máquina de matar que una bici de mierda.
PD: Cuando he puesto lo de "hay que respetar las normas" me he acordado del gag de la cola del cine de Faemino y Cansado :D
Los radares por normal general suelen estar en las zonas en las que más gente pueden pillar, vamos al menos en la N-1 que va dirección Francia es un show, los radares están puestos donde los carriles son más anchos y donde menos peligro hay, incomprensible, bueno no, así se llenan los bolsillos.
Daion, esa misma multa se la pusieron a mi Santa ;)
Bueno, a 90 con límite 80 creo que no me pitan. En un principio, los radares te joden cuando superan en 20 la máxima. Si no, que alguien me corrija (que nunca está de más).
Lo digo porque a mí me cayó una multa por radar por ir a 85 en la ronda del mig en Barcelona. La máxima era 60, en una parte con tres carriles, en pendiente descendente (sin coches prácticamente en aquel momento). Que sí, que la falta fué mía por despistarme, pero me parece una pasada. Lo jodido es eso, que el radar está puesto en la parte más ancha y más susceptible de coger velocidad, en lugar de ponerla en una en llano y más estrecha, que a mi modo de ver pone más responsabilidad en la infracción y el peligro en carretera en el conductor.
Pero bueno.
Ves a 85 como máximo, ya me han advertido que a 90 juegas con fuego. La patraña esta de los 80 kmh, no es más que para recaudar dinero. Y con ello, han puesto un montón de nuevos radares. Al loro.
Hyuga, yo respeto siempre que puedo las normas, me paro en los stops, señalizo todas mis acciones, aunque no tenga a nadie detrás, si veo un coche con una L, le dejo más distancia y no le hago adelantos bruscos, si se está poniendo en ambar, voy reduciendo, que alguna vez he acelerado, pues si, pero cuando ves que no hay ningun peligro, ni para ti, ni los que estan en la zona. (ese semaforo peatonal, a las 2 de la mañana en un barrio que no hay un alma).
Los ciclistas, todavía no he visto ninguno que se pare en un semaforo. Y algunos, siguen circulando por la acera cuando se pone en rojo, pasan por el paso de peatones, y dices, muy bien, en que quedamos?(para circular por la acera y pasar por el paso de peatones, han de bajar de la bicicleta y ir a patita, si no, se saltan las normas. Cuantos se bajan?Cuantos son penalizados? xDD
Haz eso mismo con una moto...o con un coche xDDD
Pues vamos bien, porque alguna vez, con el despiste y la costumbre antigua, pongo el coche a 100 sin darme cuenta. Más con el TDI que va supersuave y si te despistas en una fracción de 20 km/h ni te enteras.
Es mu triste, ahora que tengo un coche chulo y diesel, me recortan la velocidad en el trayecto más común, ancho y desprovisto de peligro.
Y no es por correr, ojo.
Pues vamos bien, porque alguna vez, con el despiste y la costumbre antigua, pongo el coche a 100 sin darme cuenta. Más con el TDI que va supersuave y si te despistas en una fracción de 20 km/h ni te enteras.
Es mu triste, ahora que tengo un coche chulo y diesel, me recortan la velocidad en el trayecto más común, ancho y desprovisto de peligro.
Y no es por correr, ojo.
Es que realmente daion, en nuestro dia a dia, no podemos ir a más de 85km/h, eso si que es triste. Estamos a 30 km de la capital, y tenemos que llegar hasta ella a 85km/h máximo, para mi es indignante.
Que es una autopista por dios!!!
Lo mejor es"para evitar accidentes y contaminación" JA!
Para vuestra información..Saludos
La DGT ha comprado unos 800 radares móviles modelo Citroen C3, C4 y C5. Las Picasso son sólo coches patrulla. Así que ojito cuando veáis un coche con la puerta trasera izquierda deformada: lleva un radar. Hay una foto al final del documento.
OTRO RESUMEN:
El radar de la Guardia Civil modifica su baremo y comienza a multar a los conductores que circulen a más de 133 km/h. en autopistas. Hasta ahora el radar saltaba a 141 Km./h.
La DGT ha enviado a todas las agrupaciones de la Guardia Civil una nueva tabla de infracciones y sanciones, en la que se ordena a los responsables del radar ajustar sus mediciones.
Circular a una velocidad entre 133 y 152 Km./h en autopistas no supondrá retirada de puntos del carné, pero se considerará una infracción grave y se penaliza con multas que oscilan entre los 100 y los 120 euros, según el tipo de vehículo. La cantidad más elevada está prevista para aquellos que superen los 3.500 kilos de peso o transporten a más de nueve viajeros.
Los puntos en autopistas se perderán a partir de los 153 km/h. En carreteras de zonas urbanas, con límite de 50 km/h, se descontarán a partir de los 71 km/h.
Para que te quiten 6 puntos del carné tienes que circular a más de 199 km/h en autopistas y los 91 km/h. en las carreteras limitadas a 50 km/h.
Hay que tener en cuenta (como ya he dicho) que los vehículos con más de 3.500 kg. y los que transportan a más de 9 viajeros la cuantía de la multa es superior a igual infracción. En la siguiente tabla de límites de velocidad y sus correspondientes sanciones (multas y descuento de puntos del carné), las cifras que aparecen en verde corresponden a estos vehículos.
Señal de Limitación de 30 :
o hasta 40 km/h. no te sancionan
o desde 41 hasta 60 km/h. 100 € / 120 €(Grave)
o desde 61 hasta 70 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)
o desde 71 hasta 77 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)
o desde 78 hasta 84 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)
o a partir de 85 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )
Señal de Limitación de 40 :
o hasta 50 km/h. no te sancionan
o desde 51 hasta 70 km/h. 100 € / 120 €(Grave)
o desde 71 hasta 80 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)
o desde 81 hasta 87 km/h. 380 € / 450 / 6 puntos (muy grave )
o desde 88 hasta 94 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)
o a partir de 95 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )
Señal de Limitación de 50 :
o hasta 60 km/h. no te sancionan
o desde 61 hasta 80 km/h. 100 € / 120 €(Grave)
o desde 81 hasta 90 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)
o desde 91 hasta 97 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)
o desde 98 hasta 104 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave )
o a partir de 105 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave)
Señal de Limitación de 60 :
o hasta 70 km/h. no te sancionan
o desde 71 hasta 90 km/h. 100 € / 120 € (Grave)
o desde 91 hasta 100 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)
o desde 101 hasta 105 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)
o desde 106 hasta 112 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)
o desde 113 hasta 119 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)
o a partir de 120 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )
Señal de Limitación de 70 :
o hasta 80 km/h. no te sancionan
o desde 81 hasta 100 km/h. 100 € / 120 € (Grave)
o desde 101 hasta 110 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)
o desde 111 hasta 120 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)
o desde 121 hasta 128 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)
o desde 129 hasta 136 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)
o a partir de 137 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )
Señal de Limitación de 80 :
o hasta 90 km/h. no te sancionan
o desde 91 hasta 110 km/h. 100 € / 120 €(Grave)
o desde 111 hasta 120 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)
o desde 121 hasta 130 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)
o desde 131 hasta 135 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave)
o desde 136 hasta 143 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)
o desde 144 hasta 151 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)
o a partir de 152 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )
Señal de Limitación de 90 :
o hasta 100 km/h. no te sancionan
o desde 101 hasta 120 km/h. 100 € / 120 €(Grave)
o desde 121 hasta 130 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)
o desde 131 hasta 140 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)
o desde 141 hasta 150 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave)
o desde 151 hasta 158 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)
o desde 159 hasta 166 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)
o a partir de 167 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )
Señal de Limitación de 100 :
o hasta 110 km/h. no te sancionan
o desde 111 hasta 130 km/h. 100 € / 120 €(Grave)
o desde 131 hasta 140 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)
o desde 141 hasta 150 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)
o desde 151 hasta 165 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave)
o desde 166 hasta 174 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)
o desde 175 hasta 183 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)
o a partir de 184 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )
Señal de Limitación de 110 :
o hasta 121 km/h. no te sancionan
o desde 122 hasta 141 km/h. 100 € / 120 €(Grave)
o desde 142 hasta 151 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)
o desde 152 hasta 161 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)
o desde 162 hasta 181 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave)
o desde 182 hasta 190 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)
o desde 191 hasta 199 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)
o a partir de 200 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )
Señal de Limitación de 120 :
o hasta 132 km/h. no te sancionan
o desde 133 hasta 152 km/h. 100 € / 120 €(Grave)
o desde 153 hasta 162 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)
o desde 163 hasta 172 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)
o desde 173 hasta 198 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave)
o desde 199 hasta 208 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)
o desde 209 hasta 218 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)
o a partir de 219 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )
http://img230.imageshack.us/img230/2300/cochesradarvp3.jpg
Flasheao
17-ene-2008, 19:54
Pero bueno.
sí, creo q el margen son 20 kms/h más, si te pasas ZAS denuncia al canto, yo creo que no es q se pongan en las zonas en las q mas seguridad veas si no en las que la velocidad esta mas limitada, por ejemplo al pasar por puentes etc etc, esta claro q si juntas los dos factores, pues eso, hacen la escabechina. lo mas grave o la sensacion q me da a mi esto es q no es para evitar accidentes, lo q en realidad parece q se basa todo esto, es en la autotufinanciacion de ayuntamientos, guardia civil o a quien coiojones vaya a parar todo este dinero. pk yo no creo en eso de "te meto un palo por correr y asi no lo volveras a hacer" ¿vosotros si?
Pues lo de los 141Km/h no se donde será porque estas navidades aquí en la N-1 le multaron a un colega por ir a 135Km/h.
Pues lo de los 141Km/h no se donde será porque estas navidades aquí en la N-1 le multaron a un colega por ir a 135Km/h.
Que por la N-1 sólo se puede ir a 100 Km/h, claro que le multaron a 135 Km/h.
Que por la N-1 sólo se puede ir a 100 Km/h, claro que le multaron a 135 Km/h.
Ehmmmm según el tramo, hay tramos de 120, otros de 80 y otros de 100.
Ehmmmm según el tramo, hay tramos de 120, otros de 80 y otros de 100.
Una nacional a más de 120?... Tiene tramos de autovia?
Una nacional a más de 120?... Tiene tramos de autovia?
La N-1 es la autovia que lleva hasta Francia. Vamos que igual ahora tiene otro nombre pero es lo que era la N-1 y yo la sigo llamando así, que igual el fallo es mío.
Probablemente, las N-x suelen ser nacionales, las autovías son las AP-x
Ok, pues me refería a lo que antes era la N-1 que ahora será APloquesea, que aparte de ser una de las carreteras con más tráfico del país puesto que es la entrada principal a Francia, está hecha una puta mierda.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com