PDA

Ver la Versión Completa : Historias con la "pestañi" (lease urbanos, maderos, civiles, mossos, ertzaintza,...)

Loiosh_Jr
25-sep-2007, 12:18
He pensado que este es un bonito hilo del que saldran grandes historias para novelar.

Daion
25-sep-2007, 12:22
Premio al hilo con el título casi más largo que su contenido inicial.

http://www.nakajima.pro.br/images/medal_gold.png

Loiosh_Jr
25-sep-2007, 12:28
Ahí va la primera,

Recuerdo en unas fiesta del Barrio de Gracia en Barcelona que todos Dios estaba aparcado encima de la acera. Llegadas la 22 de la noche se podia aparcar legalmente en uno de los carriles de circulación y allí lo deje. Solo molestaba a uno de los coches que estaba encima de la acera.
Varias horas después volviendo al coche me encuentro a dos urbanos al lado de mi coche con un tio un poco más apartado. Me acerco al coche el urbano más joven me pregunta "este coche es suyo", yo le digo que si que si hay algún problema y me dice que impide la salida del vehiculo que hay encima de la acera. En estas que llega la grua y le pregunto (inocente de mi) "la grua solo es para apartar el coche y ponerlo en otro lado, ¿no?" y tope chulito me dice "no se lo hubiera llevado al deposito". Según me explico el hijo de mil padres de pagar la grua no me hubiese escapado y encima me daba razones todo chulo de que en fiestas teniamos que ser comprensivos cuando le comente que encima de la acera creia que estaba prohibido aparcar. El muy cabron se puso como una hidra cuando le pregunté que comprensión tendrían conmigo en caso que hubiese llegado 10 minutos más tarde. El otro urbano (más viejo) se mantuvo a prudente distancia y no habrió la boca y el dueño del otro coche ni respiró (creo que eso le salvo la cara y las piernas)
Me fui con el coche y con la cartera intacta por pelos.

Loiosh_Jr
25-sep-2007, 12:30
Premio al hilo con el título casi más largo que su contenido inicial.

¿En qué consiste el premio?

PSYCHO
25-sep-2007, 13:01
¿Este hilo va sobre historias con los "maderos" para dárnosla de malotes?

Alhana
25-sep-2007, 13:06

Que sea para que se las den ellos de malotes... Más fácil.

TonyMontana
25-sep-2007, 22:58
A mí casi me multan una vez por hacer botellón...

Lo curioso del caso es que yo no estaba de botellón.

Me costó explicarle al madero que no se podía multar a alguien por beber en la calle si no estaba bebiendo.

Latro
26-sep-2007, 00:52

Eso parece.

Pero cuéntanos algo de tu vida, que seguro que es muchísimo más interesante.

PSYCHO
26-sep-2007, 09:23
Eso parece.

Pero cuéntanos algo de tu vida, que seguro que es muchísimo más interesante.

No hay nada que no sepáis, me temo... soy así de simple. :(

DonKamilo
27-ago-2008, 23:11
A mí el otro día me pusieron una multa de la O.R.A.

Drogo
28-ago-2008, 08:57
Yo he tenido algún encuentro con la policía. Mis historias son cortitas, pero a cambio pongo dos.

Hace unos años fui a ver a un amigo que vive en Zaragoza, un fin de semana, en autobus. Al bajarme en la estación, fui a coger mi bolsa. Se me acercó una persona, y se identificó como policía (es decir, un secreta) Me pide el DNI, se lo doy, comprueba que no esté fichado, me lo devuelve y se va. No s raro que me pidiesen el DNI. Chico joven, solo, que viene de Pamplona (es decir "vasco") y con maleta. Vamos, que estaban buscando a un etarra, y se pensaron que podía ser yo.

La otra, hará un mes. También en Zaragoza. Y supongo que por algo parecido. Fuimos mis amigo y yo a ver al mismo amigo de antes, sólo que esta vez en coche, y directos a su casa. En su calle no había ni un solo sitio (esta cerca de la EXPO) y decidimos dejar las maletas primero y luego aparcar. El coche en el que íbamos tiene sus añitos, y es matrícula de Navarra Pues mientras nos bajábamos tuvimos unos minutitos un coche de los nacionales parado unos metros delante nuestra. Seguramente estarían comprobando la matrícula. Motivo, el mismo de antes. Chicos jávenes, navarros, con maletas, posible atentado de ETA en la EXPO...

Un saludo a mi público que tanto me enriquece.

keltar
28-ago-2008, 11:44
Lo que pasa es que tenéis mala pinta. También comentar que normalmente los atentados con coche bomba fuera de Euskadi, no suelen ser con coches con matrícula vasca.

Riper
28-ago-2008, 12:04
Lo que pasa es que tenéis mala pinta. También comentar que normalmente los atentados con coche bomba fuera de Euskadi, no suelen ser con coches con matrícula vasca.

Y keltar de eso sabe que es el responsable del atentado en el avion de spanair, nadie lo ha dicho, pero fue keltar.

keltar
28-ago-2008, 12:09
Y keltar de eso sabe que es el responsable del atentado en el avion de spanair, nadie lo ha dicho, pero fue keltar.
Más que nada porque en la mayoría de atentados en Madrid con coche bomba por parte de ETA, tarde o temprano salía a la luz que el coche había sido robado en la comunidad de Madrid meses antes, por ejemplo vamos.

Edito para comentar que además los Reanult 19 eran de los coches más usados por su facilidad para robarlos.

M. Corleone
28-ago-2008, 12:13
Un amiguete mío volvía de unas fiestas populares a las 7 de la mañana, borracho, montado en el coche de un conocido suyo.

Fueron detenidos (ellos dos y dos chicas más) y les aplicaron la famosa incomunicación por 72 horas. Registraron su casa (la de sus padres), le llevaron ante el juez, etc. etc.

Una historia para no dormir. El que llevaba el coche estaba metido en temas de kale borroka (quemar cositas con cócteles Molotov, vamos), y mi amigo no tenía nada que ver en el asunto.

Tres días de incomunicación dan para mucho. Desmayos de la familia, mucho miedo y mucho pensar.

esponjon
28-ago-2008, 14:09
Este hilo me lo prohibo, no me gusta escribir tanto. Solo leere.

Drogo
28-ago-2008, 14:46
Este hilo me lo prohibo, no me gusta escribir tanto. Solo leere.

Ay Dios, que mal suena eso. Qué has hecho?

EmE
28-ago-2008, 14:51
Lo mio es rápido.

Ctra. de La Manga... Mes de Julio, hace ya unos añitos eran sobre las 20:00 h , de un martes o miercoles......
Control de Seguridad (Por amenaza terrorista). Me hacen el alto, me piden la documentacion y abren el maletero, guantera....El guardia Civil , muy majo, el hombre me cuenta que estan buscando a unos tipos .............me encuentran una china ...lo siguiente ... Multon de 350 € y mucha mucha mucha mala leche

Alhana
28-ago-2008, 20:26
Un amiguete mío volvía de unas fiestas populares a las 7 de la mañana, borracho, montado en el coche de un conocido suyo.

Fueron detenidos (ellos dos y dos chicas más) y les aplicaron la famosa incomunicación por 72 horas. Registraron su casa (la de sus padres), le llevaron ante el juez, etc. etc.

Una historia para no dormir. El que llevaba el coche estaba metido en temas de kale borroka (quemar cositas con cócteles Molotov, vamos), y mi amigo no tenía nada que ver en el asunto.

Tres días de incomunicación dan para mucho. Desmayos de la familia, mucho miedo y mucho pensar.

A mí me ha "escoltado" la ertzaintza por todo el pueblo porque el chico que me acompañaba a casa, para que no fuese sola a las 6 de la mañana por la calle, era un poco jarraitxu. La primera vez discretos, el siguiente día siguiéndonos el paso con el Patrol (nosotros andando).

Igual se pensaban que ibamos a volver a montar el comando Barcelona en casa de mi madre, o algo...

Sólo te diré que yo era de un sindicato de estudiantes catalanista y me dijeron que no me iban a hacer el carnet para no salir en sus papeles porque con mi historial familiar y con tanto viaje a Euskadi igual me metía en un problema. Flipa.

Smodeo
28-ago-2008, 22:23
Yo me follaba a la hija de un "txakurra".

Renaud
28-ago-2008, 22:50
Yo me follaba a la hija de un "txakurra".

¡Qué guapa es golosón! :xuxi:

http://www.nekanet.net/razas/images/26txakurra.JPG

Pitufo Cabrón
28-ago-2008, 22:54
Yo una vez salté una valla del Tribunal Supremo para sentarme en unas escaleras a jugar al rol y a los 15 segundos aparecieron dos maderos de la nada en modo warning def con 1 y nos preguntaron qué hacíamos. Dijimos que hablar, nos pillaron los datos y fuera. Si llegamos a decir que jugar al rol estaba yo ahora en Guantánamo.

Smodeo
28-ago-2008, 22:54
Pues cierto parecido si que le encuentro, no creas.