Ver la Versión Completa : Desempate día uno.
Yo voto a Gándal, manteniendo mi teoria inicial. Y mi vendetta particular :D
¿Lo hacéis por su bien? ¿Para que estudie y haga prácticas?
Daion te saldría mejor echarlo a cara o cruz, aunque bueno yo voy a votar a Gandalf porque supongo que ahora Krad no se autovotará.
kandereth
12-feb-2008, 17:51
A la hojera con Krad. Por... por... sobreactuación.
No, para putearle, porque decidió finalmente jugar y así le jodemos la ilusión.
si, es importante ir a hacer daño
Daion te saldría mejor echarlo a cara o cruz, aunque bueno yo voy a votar a Gandalf porque supongo que ahora Krad no se autovotará.
El sistema de juego tiene este sistema de desempate o el designar un alguacil (votar una persona cuyo voto cuente doble). Ambos dos requieren hacer una encuesta adicional.
Quiero votar a Gándalf, pero no estoy seguro.
Si Gándalf quiere que no le vote, que me invite a un café y me cuente su juego que yo le contaré el mío.
No tengo personalidad y entre todos me habéis convencido para votar a Gandalf.
MetalNosf
12-feb-2008, 18:31
Mi voto para Krad, por joder un poco y llevar la contraria.
Cristof
12-feb-2008, 19:21
A Gandalf por traicionero y maricón.
Jojojo, llamar maricón a Gandalf es nombrar la evidencia, pero en tono peyorativo. Sería mejor decir 'Gandalf elquetiralaspiedraspatrás'.
Edito para decir que yo también voto a Gandalfi. No sé de qué va esto, pero mi voto es para él, por guapo y listo.
me siento tan culpable de la inminente muerte de gandalf, pues yo le di el primer voto si mal no recuerdo, que no puedo ser brazo ejecutor de esta clarisima purgacion, por mucho que cuando cae la noche gandalf se vista de perro y ejecute inocentes.
por ello y porque deseo la muerte de krad, voto a krad, para que vaya notando el calor de la llamarada de dios en sus tobillos.
me siento tan culpable de la inminente muerte de gandalf, pues yo le di el primer voto si mal no recuerdo, que no puedo ser brazo ejecutor de esta clarisima purgacion, por mucho que cuando cae la noche gandalf se vista de perro y ejecute inocentes.
por ello y porque deseo la muerte de krad, voto a krad, para que vaya notando el calor de la llamarada de dios en sus tobillos.
a, que no fui yo el primero en votar a gandalf? y? mi argumento es tan valido como cualquiera de aznar.
Miss Dana
12-feb-2008, 19:39
Yo estoy prácticamente segura de que uno no es... Así que tengo que votar al otro. Lo siento Gand, al hoyo!!!
Nicotin
12-feb-2008, 20:09
me siento tan culpable de la inminente muerte de gandalf, pues yo le di el primer voto si mal no recuerdo
Recuerdas mal.
Pitufo Cabrón
12-feb-2008, 20:21
Aún hay sitio en la lista.
http://i39.photobucket.com/albums/e185/manosdeambar/Fotografa1.jpg
Acabaré con todos vosotros, uno por uno. No me importa si tardo años.
Mi venganza será terrible.
Nicotin
12-feb-2008, 20:33
Pero que sea por orden alfabético.
A no ser que efectivamente me incluyas como "Brutus", claro.
mierda, estoy el 3º
Zona UEFA, no te quejarás.
Ya da igual a quién vote, pero así igualo un poquillo más la cosa, me mantengo en mi postura inicial, y no (Editado: agredir es defectivo) ataco a un tipo que sabe dónde vivo.
Tienes letra de nena, así no da ni miedo ni respeto tu supuesto rencor.
Nicotin
12-feb-2008, 20:39
Sí, tu huevo de Pascua acojona mucho más, dónde vas a parar.
Ya, pero es que yo no pretendo acojonar, ni amenazo a nadie. Todo lo contrario.
Soy amable, dulce, cursi y pacífica.
Nicotin
12-feb-2008, 20:43
Ya, pero es que yo no pretendo acojonar, ni amenazo a nadie. Todo lo contrario.
Soy amable, dulce, cursi y pacífica.
Pues a mí me entran temblores sólo con leerlo.
Pitufo Cabrón
12-feb-2008, 21:30
Ya le gustaría al 99% del mundo tener mi letra.
Y soy zurdo.
Pitufo Cabrón
12-feb-2008, 21:31
¿Esta votación cuándo acaba? ¿Cuánta gente falta por votar? ¿Aún tengo esperanzas matemáticas?
Ya le gustaría al 99% del mundo tener mi letra.
Y soy zurdo.
¿Siendo zurdo no se suele escribir bien o que?
Gandalf ya puedes ponerme en tu lista, te he votado muajajja, ardeeeee
Pitufo Cabrón
12-feb-2008, 21:39
¿Siendo zurdo no se suele escribir bien o que?
No es lo habitual, no.
Himeko, luego por el msn lloras.
Así os maten los lobos a todos sin ninguna compasión.
No es lo habitual, no.
Himeko, luego por el msn lloras.
Así os maten los lobos a todos sin ninguna compasión.
Una de mis hermanas es zurda y el resto de zurd@s que conozco tienen muy buena letra.
Pitufo Cabrón
12-feb-2008, 21:53
Pues será que en el País Vasco son especiales, todos los zurdos que he conocido en mi vida menos uno y yo mismo tenían una letra bastante penosa y es lo normal porque la forma de escribir de nuestros idiomas occidentales está diseñada para diestros.
Te equivocas Gándalf, estoy con keltar
ARDEEEEEEEE
Pues será que en el País Vasco son especiales, todos los zurdos que he conocido en mi vida menos uno y yo mismo tenían una letra bastante penosa y es lo normal porque la forma de escribir de nuestros idiomas occidentales está diseñada para diestros.
Yo no he dicho que todos sean vascos eh.
El zurdo que conozco, el otro, el que no es moderador déspota ni echa humo por las cuencas de los ojos, tiene una letra realmente horrible.
Gandalf aun puede empatar si los que quedan votan a Krad.
Un sólo voto en signo contrario y a tomar por culo.
Pitufo Cabrón
12-feb-2008, 22:08
Venga, que lo estás deseando Flasheao. Es tu oportunidad.
¿Más de 30?
Mi letra es 'mú bonita'. No creo que influya el ser diestro o zurdo. Puede que influya el reparto hormonal. La mayoria de los tios que conozco tienen una letra penosa.
No sólo la forma de escribir está diseñada para occidentales. ¿Juegas al futbolin?
Por cierto, ¿quién huele a chamusquina?
Pitufo Cabrón
12-feb-2008, 23:49
Lo del reparto hormonal y mi buena letra es una de las formas más sutiles que han utilizado para llamarme trucha.
Te mereces una piedra verde.
Pitufo Cabrón
13-feb-2008, 00:34
Drogo, te añado a la lista.
Pitufo Cabrón
13-feb-2008, 00:38
Daion, puedes cerrar. Palmé.
Os agradezco a todos el empeño que ponéis en que me centre en los exámenes que me quedan. Cuando apruebe os aseguro que daré las gracias a todos los de la lista. La venganza también puede ser empalagosa.
Claro, lo hemos hecho por eso, para que te centres, NO LO DUDES.
http://farm3.static.flickr.com/2339/2138024646_2a6c9285aa_m.jpg
Drogo, te añado a la lista.
Mejor añade a la lista a la moneda de 5 céntimos que he utilizado para elegir
Pitufo Cabrón
13-feb-2008, 00:43
No hace falta que disimuléis vuestro cariño y preocupación por mí más tiempo. Sois como mis segundos padres, consiguiendo que entre en vereda cuando me da por hacer el inconsciente y ser un irresponsable.
Pitufo Cabrón
13-feb-2008, 00:44
Eso me recuerda que no he encontrado mis dados de rol y mañana tengo el examen en el que los iba a utilizar. Utilizaré monedas, no tengo más remedio. ¿Te podrán echar de un examen por contestar así a las preguntas? No es ninguna pregunta tonta.
Eso me recuerda que no he encontrado mis dados de rol y mañana tengo el examen en el que los iba a utilizar. Utilizaré monedas, no tengo más remedio. ¿Te podrán echar de un examen por contestar así a las preguntas? No es ninguna pregunta tonta.
SI no te echan por los dados, por las monedas tampoco, supongo...........
Psche, según tenga el día quien cuide el examen.
Eres un Anton Chigurh wannabe.
Bien, resolución de la primera asamblea "a favor" de Gandalf.
Y el resultado es
ALDEANO
Y no sólo eso.
Era uno de los enamorados y el otro era ALVARO, que se muere de pena
Y no sólo eso.
Alvaro era cazador y antes de morir le pega un tiro a un jugador de su elección.
Alvaro, elige.
Toma Hat -trick.
Sí, Alvaro con una escopeta.
Yo pensé lo mismo.
Álvaro sabes que te quiero
A mi Álvaro me cae mal.
}:-D
Flasheao
13-feb-2008, 02:11
Vaya! un 3x1, esto parece el Carrefour, interesante.
Venga, que lo estás deseando Flasheao. Es tu oportunidad.
¿Más de 30?
Que sepas que no soy en absoluto rencoroso. y en el fondo (hay que escavar mucho) te quiero. Siento tu perdida, sera irreemplazable, aunque así te centraras mas en tus estudios universitarios o cualesquiera que recibas. :P
pd: no, mi miembro viril no alcanza tal longitud. xD
pd2: veo a Álvaro cargar su escopeta acercársela a su mejilla, cerrar un ojo y apuntar a....
Miss Dana
13-feb-2008, 04:14
Sabía!!! Alvaro, mata a Latro, no tengas piedad, él no la tendría. xDDDD
En cuanto Alvaro liquide a alguien, los lobos y la vidente vayan pensando su víctima.
Vaya! un 3x1, esto parece el Carrefour, interesante.
Que sepas que no soy en absoluto rencoroso. y en el fondo (hay que escavar mucho) te quiero. Siento tu perdida, sera irreemplazable, aunque así te centraras mas en tus estudios universitarios o cualesquiera que recibas. :P
pd: no, mi miembro viril no alcanza tal longitud. xD
pd2: veo a Álvaro cargar su escopeta acercársela a su mejilla, cerrar un ojo y apuntar a....
Tu no te mojas verdad ? ------> ( En los votos )
hasta que estan muertos ¬¬
BárBara está muerta.
Lo prometido es deuda.
Ha sido díver jugar con vosotros.
he votado como espectador por que muera gandalf. solo quería joder un poco a daion y gandalf.
os quiero.
Miss Dana
13-feb-2008, 15:47
Bueno... No pasa nada. Podría haber sido peor!!
No pasa nada, NO. Ha muerto un inocente y no pasa nada... PODRIA HABER SIDO PEOR!
Pues nada, resolvamos la incognita final.
BarBara también era ALDEANA
Los lobos y la vidente, insisto, vayan poniéndose en contacto conmigo para el siguiente amanecer.
:chewy: :chewy:
POSTEO AQUÍ PARA DECIR QUE DAION ES MI DIOS Y NO SE ME OCURRIRA MAS ABRIRLE LOS HILOS PARA CERRARSELO DE NUEVO COMO NO SEA PARA DECIR ALGO IMPORTANTISIMO COMO ESTO
TAL ES MI PRIVILEGIO COMO ADMINISTRADOR
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com