PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes no leídos

Alhana
25-sep-2007, 13:53
A ver, no sé si lo he soñado, pero en la Nevera no había un link en el que decía "mensajes no leídos desde la última visita: "tantos" en el recuadrito de arriba a la izquierda (donde pone lo de los privados).

Si fuera o fuese posible, iba muy bien, te podías traumatizar un poco cuando tenías 3.000.000 de mensajes por leer, pero era una pista del rato de escaqueo que necesitabas para leerlos.

Álvaro
25-sep-2007, 20:58
Fdo:

Álvaro

Alhana
29-sep-2007, 14:03
Me siento asín como ignorada...

saskia
29-sep-2007, 14:14
Me siento asín como ignorada...

A mi me suena... No sé si es mejor saber el número de no leídos desde tu última visita... o que la cifra sea más impactante indicando todos los mensajes sin leer. Pero sería de utilidad.

Desde tu última visita es un "rollo" porque esto te "echa" en seguida... y me piedo algú que otro post... y voy lost through the world...
Voy a investigar, porque soy un poco torpe, y quizás pueda configurar el tiempo de sesión.

Ryback
07-oct-2007, 19:53
Ale, ya teneis el addon que os indica cuantos posts nuevos hay.

saskia
07-oct-2007, 20:59
Ale, ya teneis el addon que os indica cuantos posts nuevos hay.

¡Qué grande!

Hyuga
07-oct-2007, 23:03
Repito, eres el mejor :D

Draven
08-oct-2007, 02:14
Sólo informo que aunque los haya leído todos los que me marca me siguen apareciendo como pendientes de lectura hasta que le doy a "marcar todos los mensajes como leídos".

Y es un poco coñazo.

Ryback
08-oct-2007, 10:23
No te esta mostrando los NO LEIDOS, te muestra los posts nuevos desde que te logueaste, incluso los tuyos.

Post nuevos, no igual, a post no leídos.

Alhana
08-oct-2007, 16:37
Te he dicho alguna vez que eres un crack?

Zenkius!!!

saskia
08-oct-2007, 18:04
Mola mucho... Pero me estoy stresando...
Esta mañana tenia 72 y ahora voy por los 161
¡Cuanta actividad! ¿No trabajáis ninguno?

:P

kandereth
08-oct-2007, 18:07
Yo trabajo en lo mío que no es poco, y me quedan más de 150 por leer aún. Habrá que echar horas extra.

Draven
08-oct-2007, 18:11
Saskia, el truco está en hacer una lectura selectiva: que el post lo firman Gandalf, Álvaro, Latro o McLaud, pues no lo leas porque no te aportarán nada.

Que lo firma Krad... si es en una discusión absurda conmigo igual vale la pena, de lo contrario pasa de leerlo también (pero no se lo digas o te convertirás en la contrapartida femenina de Daion).

saskia
09-oct-2007, 03:23
Saskia, el truco está en hacer una lectura selectiva: que el post lo firman Gandalf, Álvaro, Latro o McLaud, pues no lo leas porque no te aportarán nada.

Que lo firma Krad... si es en una discusión absurda conmigo igual vale la pena, de lo contrario pasa de leerlo también (pero no se lo digas o te convertirás en la contrapartida femenina de Daion).

uffff!!! voy a tener que hacer muchas lecturas en diagonal...
decias k si el post lo firman Gand_alf, Álvaro, Latro o McLaud igual vale la pena...
Y que Krad ¿¿¿es la contrapartida femenina de Daion??? Me he perdido algo!

:chewy:

saskia
29-ene-2008, 23:23
¿Podría no aumentar el número de los mensajes, si no son del foro al que tenemos acceso todos?
¿Hay alguna posibilidad de llevar los contadores por separado?

Seguro que los admins saben solucionarlo.

Pitufo Cabrón
29-ene-2008, 23:42
Lo dudo.

saskia
29-ene-2008, 23:45
Lo dudo.

¿Dudas que se pueda hacer?
¿O que los admin sepan cómo hacerlo?

Los admin saben hacer muchas cosas. }:-D

Pitufo Cabrón
29-ene-2008, 23:51
Dudo que se pueda hacer.
Dudo que si se puede hacer los admins lo hagan.

Si aún no han puesto el menú de "foro->subforo->tema en el que estás" al final de la página que es infinitamente más útil...pues esto.

Daion
30-ene-2008, 00:34
Comprendedlo, es por nuestro bien.

Latro
30-ene-2008, 00:40
¿Podría no aumentar el número de los mensajes, si no son del foro al que tenemos acceso todos?[...]

Soy tan feliz...

Himeko
31-ene-2008, 05:08
Tengo envidia de no ser moderadora y no poder enterarme de ciertas cosas

saskia
31-ene-2008, 10:09
Y la tranquilidad de vivir en la ignorancia o en la inopia...