PDA

Ver la Versión Completa : Comentarios sobre "El eterno amanecer"

Hyuga
13-feb-2008, 15:37
Pregunta: se puede abrir un hilo paralelo para comentar como se va desarrollando la historia? Es que así no metemos nada extra en este hilo, y ya tengo un par de cosas que comentar :D

Ryback
13-feb-2008, 15:39
Aquí lo tienes. :D

Hyuga
13-feb-2008, 15:43
Gracias cari :D

Pues a ver, dos cosas sobre como va hasta el momento la historia.

1.- Pensé que no se podría hablar de otros personajes para añadir comportamientos, pero Corleone lo ha hecho con Glanoriel, ha comentado cosas que igual a Granoriel no le habrían molado. Esto es una chorrada, pero igual más adelante si afecta :D

2.- Cuando Granoriel llega a la posada y ve a Maikel, le dice "tu no eres Don Vito". Esto, sin ninguna explicación previa, me hacía pensar que la posada era del tal Don Vito. Maikel se va de viaje con Granoriel, quien se queda a cargo de la posada, Valeria?

3.- Al iros ya de la posada, Granoriel, no habéis dado opción a Nosf a engancharse a vosotros en la aventura :D

Ryback
13-feb-2008, 15:45
Yo e interpretado que las dos posadas son diferentes, vamos que Nosf esta en una, que se llama la ultima no se que, y en cambio Granoriel va simplemente a una posada que esta a medio camino y que conocía al dueño, que era don vito.

Edito.

Vamos, que granoriel va de camino a la ciudad de los hombres, y ha pasado por la vieja posada de su colega humano. Mientras que nosf esta en otra posada, en la ciudad de los hombres.

Hyuga
13-feb-2008, 15:46
Oks, dos historias paralelas. Siempre os podéis encontrar más adelante, si.

Ryback
13-feb-2008, 15:47
Si, quiza no lo hayamos enlazado de forma muy clara, jeje

MetalNosf
13-feb-2008, 15:51
Sip, no estamos en la misma posada, por ahora son dos historias paralelas con visos de terminar convergiendo en una sola, y los demas que os unais podeis empezar tambien en vuestra propia historia paralela o uniros a una ya existente, viene genial este hilo para aclararlo todo.

Hyuga
13-feb-2008, 16:03
Ahora me queda el vacío de quien se queda como responsable de la posada del difunto Don Vito, espero que Maikol lo solucione ;)

Ryback
13-feb-2008, 16:06
No se, yo he puesto en el ultimo post que Maikel cerraba la posada. Solo quedaba él, y se va de viaje...

Hyuga
13-feb-2008, 16:11
A vale, entonces no se queda nadie a cargo de nada :D

Ryback
13-feb-2008, 16:13
claro, nadie se pregunta en el señor de los anillos, quien se queda cuidando la casa de Frodo.

Hyuga
13-feb-2008, 16:17
Una cosa es una casa (se cierra y listos) y otra un negocio como una posada (hay comida excedente, puede que animales, bebida, putas, cosas así...).

Ryback
13-feb-2008, 16:36
Bueno, podremos hacer un arreglo

Crom
13-feb-2008, 18:10
me creare un char que haga de ocupa de la posada de don vito y que tenga un perro llamado hyuga. mola la historia, son muchas ideas diferentes para "un" mismo hilo argumental, a ver que sale.

M. Corleone
14-feb-2008, 08:04
No lo explicité, pero en ese mundo cuasi apocalíptico, y con la muerte del padre Don Vito, la posada quedaba cerrada, secandose bajo el sol abrasador.

Los animales mueren o son sacrificados, el negocio se hunde, el tiempo pasa. Ya nadie viaja, los caminos son devorados por la maleza, etc. etc.

Daion
14-feb-2008, 10:08
Granoriel, el mejor producto del mercado contra las espinillas.

Ryback
14-feb-2008, 10:12
El tio cicatriza como nadie.

M. Corleone
14-feb-2008, 11:10
El tio cicatriza como nadie.

Me ha quedado un poco copia del increible factor curativo de Lobezno, pero qué quereis, crecí con La Patrulla X en los ´80...

Pero bueno, a ver quién es el valiente que sigue la historia y cuenta qué encuentra Maikel en el oscuro bosque, y que hace Granoriel...

Otro día seguiré por la otra historia paralela, hasta que converjan...

Me siento como un guionista de "Perdidos".

Ryback
14-feb-2008, 11:23
Podria hacer que granoriel tiene un tatuaje por todo el cuerpo que le indica como salir del bosque.

M. Corleone
14-feb-2008, 11:27
Podria hacer que granoriel tiene un tatuaje por todo el cuerpo que le indica como salir del bosque.

Prision breik está muy visto, tú eres capaz de hacer algo mejor...

Ahora el tema está en saber quién está en el bosque y les ha disparado, si será bueno/a o malo/a (estaría bien incorporar a una mujer a la historia) y qué pasa ahora...

Ryback
14-feb-2008, 11:28
ya hombre, si era coña

a ver si a la tarde tengo tiempo de escribir algo.

M. Corleone
14-feb-2008, 11:31
ya hombre, si era coña

a ver si a la tarde tengo tiempo de escribir algo.

Jaja, por si acaso, para que la cosa no se nos vaya a lo "ya visto", que bastante copia he hecho yo de Lobezno para tu elfo, con su poder curativo.

Me encanta el hilo de escritura que has abierto, sorprendido estoy.

Hyuga
14-feb-2008, 11:31
13 jornadas de viaje sin nada interesante de por medio, que fuerte :D

Espero que lo utilicéis para flashbacks tipo Perdidos ;)

M. Corleone
14-feb-2008, 11:55
13 jornadas de viaje sin nada interesante de por medio, que fuerte :D

Espero que lo utilicéis para flashbacks tipo Perdidos ;)

Jaja, ahí, dando ideas. En principio había puesto "4 jornadas de viaje" pero luego he querido coger un número con más "misticismo", y me he pasado, jaja.

Hyuga
14-feb-2008, 12:34
En breve leeremos, en un flashback de Maikol mientras duerme, que Granoriel le daba por el culo esos primeros dias, mientras le decía "tu padre me pidió que te diera por el ojal, y aunque a mi me duele más que a ti, te voy a poner el culo como el crater de tharanthul".

M. Corleone
14-feb-2008, 12:49
En breve leeremos, en un flashback de Maikol mientras duerme, que Granoriel le daba por el culo esos primeros dias, mientras le decía "tu padre me pidió que te diera por el ojal, y aunque a mi me duele más que a ti, te voy a poner el culo como el crater de tharanthul".

Pues eso, que no fantasees con lo que te gustaría que le pasara a tu personaje, Hyugayer. O mejora aún, ponte a escribir y crea un personaje gayer, y ya le daremos vidilla, jaja.

Los gustos sexuales de mi personaje Maikel, Hijo de Vito, se desvelarán en próximos posts (tal vez mañana).

M. Corleone
14-feb-2008, 12:50
Veo con alborozo que Riper ha reservado turno, ¡¡otro que se une al clan!!

Ansioso estoy por ver a Riper en acción...

Hyuga
14-feb-2008, 17:28
Eran los últimos instantes del reino de sombras y luces que vigilaba la luna, y el sol ya comenzaba a alzarse, como una linea destellante en el firmamento, descubriendo ante mis ojos las verdes praderas. El rugido de las olas al impactar contra los acantilados cercanos, como el eco de una bestia desafiante, fue como un efecto vigorizante, tocaba partir.

Pero Riper, te has enterado de qué va la historia? Eterno Amanecer, no hay noche desde hace tiempo, y tú te levantas después de dormirla. Que empanao :D

Riper
14-feb-2008, 17:31
Pero Riper, te has enterado de qué va la historia? Eterno Amanecer, no hay noche desde hace tiempo, y tú te levantas después de dormirla. Que empanao :D

hay que joderse, y por que se llama "amanecer", como amanece algo si no hay anochecer antes,iros a la mierda.

Lady_Halcon
14-feb-2008, 17:33
hay que joderse, y por que se llama "amanecer", como amanece algo si no hay anochecer antes,iros a la mierda.

xDDDD, si lo que yo te diga....

Riper
14-feb-2008, 17:37
ya está modificado, señorito hyuga, alias, la criticona.

Ryback
14-feb-2008, 17:58
Tendriamos que dejar claro si hacemos la historia en 1ª o 3ª persona. :D

MetalNosf
14-feb-2008, 17:59
Ale, ladrillazo flashback para todos ustedes.

Riper
14-feb-2008, 18:01
joder, escribo yo y metal suelta un ladrillo impresionante minutos después xD

MetalNosf
14-feb-2008, 18:05
Lo tenia escrito en un archivo de wordpad, ha ido surgiendo a ratos sin curro de esta mañana, mediodia y tarde xD.

M. Corleone
15-feb-2008, 13:49
Creo que deberíamos hacer una cosa, ya que hemos empezado narraciones paralelas:

Primero: Todo el mundo debería escribir en 3ª persona.
Segundo: Antes de empezar el texto, todos deberíamos poner algo parecido a lo que puse yo, tipo "De camino hacia el Reino de los Hombres" o "En el Reino de los Hombres" para distinguir las dos líneas argumentales paralelas, la que abrió Grani y la que abrió Metalnosf.

Voy a releer la de Riper, porque no me he enterado muy bien de dónde se sitúa o qué personaje plantea (y no es una crítica, que me he leído el hilo en 15 segundos).

Riper
17-feb-2008, 16:20
Creo que deberíamos hacer una cosa, ya que hemos empezado narraciones paralelas:

Primero: Todo el mundo debería escribir en 3ª persona.
Segundo: Antes de empezar el texto, todos deberíamos poner algo parecido a lo que puse yo, tipo "De camino hacia el Reino de los Hombres" o "En el Reino de los Hombres" para distinguir las dos líneas argumentales paralelas, la que abrió Grani y la que abrió Metalnosf.

Voy a releer la de Riper, porque no me he enterado muy bien de dónde se sitúa o qué personaje plantea (y no es una crítica, que me he leído el hilo en 15 segundos).

Estoy delante del reino de los hombres, mi personaje, ya se revelará lo que es en su momento, aunque ya he dejado pistas.