Ver la Versión Completa : Problemón gordo
Tengo un problema muy grave, esta mañana y este mediodía he estado entrando en el foro, con algún que otro problema de velocidad, pero todo iba bien.
Ahora vuelvo y veo que todo ha cambiado, y no sé si es una impresión mia pero me da a mí que faltan hilos.
¿Se han pasado esos hilos a un foro oculto, o algo así?
¿A alguien más le pasa?
PD: VIVA BRUCE WILLIS
Hemos decidido eliminar todos los hilos que no habia algún contenido interesante.
Y bueno, esto es lo que ha quedado.
Ya te dije que no lo hicieras, hostias!
Increible, quedó vacío. Y ni siquiera has salvado el de como hacer una felación,tendré que felicitar a Lady la próxima vez que la vea :D
Os avisamos de que deberias haber atendido a nuestras demandas. Y el que avisa no es traidor.
La Resistencia Mongoesferica.
Daion sino te pones banner como antaño, no mola nada hacer una plataforma.
elHijoDelFonk
24-sep-2007, 01:14
Coño, es cierto, ha muerto la mongoesfera
Hyuga, puedes participar en la reconstruccion de la BD, mediante (daion no sigas leyendo) tediosos scripts php con un mogollon de SQL. Tu controlas, meu amic. Todo por el foro.
tengo que hacer admin a hyuga o algo asi?
elHijoDelFonk
24-sep-2007, 01:19
Oh por dios, no. Con un par de dumps de la BD con la estructura (que le podemos pasar en un ficherete) ya puede empezar a trabajar. Disfruta mucho haciendolo, es muy bueno el tio.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com