PDA

Ver la Versión Completa : Indiana Jones Y El Reino De La Calavera de Cristal

Pitufo Cabrón
15-feb-2008, 13:02
Ya lo puse en el tema de cosas que se aproximan pero esta película merece un hilo (creo que no lo tiene) para comentar todo lo que sintamos antes de verla y después de hacerla a partir del 22 de Mayo.

Aquí está el teaser trailer en buena calidad:

http://downloads.paramount.com/mp/indianajones/trlr1/IJ_KOTCS_trailer1_1080p.mov

Tengo esperanza. Esta película me tiene que gustar, si es que simplemente con ver a Harrison Ford y escuchar la música ya se me ablanda el corazón.

Espero que los que crecimos con esta serie no nos sintamos estafados.

I Want To Believe.

keltar
15-feb-2008, 13:04
A mi me da miedito, espero que no sea una cagada como lo fue la segunda trilogía de Star Wars.

Nalga
15-feb-2008, 13:23
Yo ante situaciones como esta que se nos presenta soy extremadamente escéptica.
Supongo que será una enorme mierda por dos razones:

1. Porque sufrirá el efecto "continuación de saga mítica" y ni se acercará al Templo maldito, que es la peor.
2. Porque lo que ha hecho Spielberg en los últimos tiempos era como para buscar su mansión y masacrar a su prole.

Así que no espero nada de nada, estaré en la puerta del cine con mi entrada comparda por internet un mes antes (lo dudo muchísimo, la verdad aunque nunca se sabe) y saldré echando pestes.

Y si me sorprende gratamente...doble disfrute.

Ryback
15-feb-2008, 14:00
Rambo 4, terminator 3, indiana jones 4... ninguna esta, ni estará al nivel de sus anteriores.

Para rescatar sagas que ya han hecho historia? para que?

Riper
15-feb-2008, 14:04
Rambo 4, terminator 3, indiana jones 4... ninguna esta, ni estará al nivel de sus anteriores.

tu te lo pasaste bien en rambo IV? pues ya está, lo demás te la tiene que soplar xD

Daion
15-feb-2008, 14:06
Porque saben que vende y quieras que no, la gente las va a ver.

Hollywood no arriesga. Al final es como un mercado de productos más. ¿Sabemos que esto ha funcionado en el mercado en el pasado? Pues lo volvemos a hacer. Tiene mercado potencial entre los que la vieron en su día y los que no han visto nada de ello todavía o la vieja les parece una cutrada pulp, de bajo presupuesto y malos efectos especiales. Y ya.

Ryback
15-feb-2008, 14:12
tu te lo pasaste bien en rambo IV? pues ya está, lo demás te la tiene que soplar xD

me lo pasé bien, si, pero porque rambo da el pego metiendo la excusa de que es mayorcete. Y aun asi baja muchisimo el nivel. Acorralado es una pasada en comparación a esta ultima, que es solo gore y cuando crees que empieza la acción, se acaba la peli.

Pero en las otras me ralló mucho

Mclaud
15-feb-2008, 16:59
Nada, vuelve a decir que el Templo es la peor y te cruzo la cara.

_KraD_
15-feb-2008, 17:05
1. Porque sufrirá el efecto "continuación de saga mítica" y ni se acercará al Templo maldito, que es la peor.

Porque tengo resaca y no me apetece pegar lo que hablaba ayer con mclaud y mas gente en el ph sobre esa afirmación.

Que lo haga el gaitas.

}:-D

EDITADO: Ah, miralo.

Mclaud
15-feb-2008, 17:21
Has unido a los dos contra ti, eres el enemigo comun.

Estas acabada.

Pitufo Cabrón
15-feb-2008, 19:00
El Templo Maldito es la peor de las tres.

Ryback
15-feb-2008, 19:16
Para mi no hay peor.

Pitufo Cabrón
15-feb-2008, 19:22
Yo digo que es la peor porque es la que menos me apetece ver siempre que pienso en ver una de Indiana, es la que menos me hace saltar del asiento aunque sea la 5234523452457456gésima vez que la veo y la que menos me hace querer estudiar arqueología y hace que me autoflipe menos cuando termino de verla.

Y el objetivo de esas películas es hacerte saltar del sillón, emocionarte, autofliparte cuando terminas de verla y querer estudiar esa apasionante carrera que es la Arqueología...

Flasheao
15-feb-2008, 19:55

Pues por lo que se mueve todo en este puto mundo, pequeño padawan.

No importa destrozar las ilusiones de millones de personas que han soñado, y disfrutado con los principios de ellas.

Vease: Star Wars, Matrix, Terminator, Alien.

A mi, esta saga no me calo mucho, pero sé que es de las épicas.

Y digo yo, si pueden hacer una adaptación "realista" a estas alturas, de ESDLA, porque leches no pueden, contentar a nadie o casi nadie con estas secuelas? seria mejor dejar estas joyitas, como lo que son, joyas del cine, y no intentar sacar mas, y mas pasta?
en fin... creo que la valoración por la industria esta hecha y es cristalina.
A nosotros no nos queda mas que rezar porque sea si cabe, igual o mejor que las anteriores.

Mclaud
15-feb-2008, 19:58
Que a nadie le extrañe que aparezcais los dos algun dia muertos dentro de un coche, con las ventanillas subidas y un tubo de plastico conectado al tubo de escape.

Nalga
15-feb-2008, 20:03
Mira cómo tiemblo.

Flasheao
16-feb-2008, 20:05
Sitio oficial en español

Indiana Jones (http://www.indianajones.com/intl/es/teaser/)

Crom
17-feb-2008, 17:40
joder, que ganas tengo de verla, caguen dios, por que soy tan debil? la musica de la ultima cruzada es tan maravillosa :____(

espero que este ambientada entre 1959-1963, deberia ser mas o menos por ahi, no? la ultima cruzada es en 1939? o esa es el arca perdida, siempre se me va la fly con esos datos. y bueno, como minimo, harrison ford tiene realmente 20 años mas, pero el chaval es hiperfeo y acarismatico.

ññeee

Merleneyer
17-feb-2008, 19:22
Pues por lo que se mueve todo en este puto mundo, pequeño padawan.

No importa destrozar las ilusiones de millones de personas que han soñado, y disfrutado con los principios de ellas.

Vease: Star Wars, Matrix, Terminator, Alien.

Precisamente citas varios ejemplos que han mejorado en sus segundas partes: El Imperio Contraataca (que supera ampliamente la original), Terminator 2 (enorme), Aliens (una película distinta de la grandísima primera parte y, desde mi punto de vista, mejor).

Porque saben que vende y quieras que no, la gente las va a ver.

Hollywood no arriesga. Al final es como un mercado de productos más. ¿Sabemos que esto ha funcionado en el mercado en el pasado? Pues lo volvemos a hacer. Tiene mercado potencial entre los que la vieron en su día y los que no han visto nada de ello todavía o la vieja les parece una cutrada pulp, de bajo presupuesto y malos efectos especiales. Y ya.

Sorpréndome de que no haya saltado Mclaud con algo así como:

Porque saben que vende y quieras que no, la gente los va a comprar.

Marvel no arriesga. Al final es como un mercado de productos más. ¿Sabemos que esto ha funcionado en el mercado en el pasado? Pues lo volvemos a hacer. Tiene mercado potencial entre los que lo leyeron en su día y los que no han visto nada de ello todavía o las historia vieja les parece una cutrada pulp, de bajo presupuesto y malos dibujantes. Y ya.

;)

Para el que sepa como va el tema del trepamuros en los EEUU:

Y es que con el Brand New Day, se lo han puesto a huevo.