Ver la Versión Completa : Duda firma
Me gustaría poner en mi firma un gif animado pero no sé como hacerlo, es posible? Gracias
Para qué quieres ponerte un gif en la firma si con ese avatar no lo vamos a mirar?
En el cajetin de firma añade esto.
Url de la imagen que vas a subir
Y listo. Si es un gif animado que tienes en tu disco duro tienes que subirlo primero a un servidor de imagenes como imageshack.
Ahhhh ya me sale, GRACIAS!
Pitufo Cabrón
16-feb-2008, 15:13
La cuestión es hacerme infeliz. Parecía que estaba aprendiendo con los avatares pero contraataca con firmas estúpidas y estropearlo todo.
Quien es el hobbit de tu avatar?
Pitufo Cabrón
16-feb-2008, 15:27
En tierras extrañas le conocen como El Cuervo de la Tempestad Más Guapo del Mundo. Los elfos lo llaman Guapondir y los enanos Bellezún. Su verdadero nombre es Tiobuenorin pero puedes llamarlo Gándalf.
Para qué quieres ponerte un gif en la firma si con ese avatar no lo vamos a mirar?
Que nonito, aunque san valentín ya haya pasao.
elHijoDelFonk
16-feb-2008, 17:45
En tierras extrañas le conocen como El Cuervo de la Tempestad Más Guapo del Mundo. Los elfos lo llaman Guapondir y los enanos Bellezún. Su verdadero nombre es Tiobuenorin pero puedes llamarlo Gándalf.
Creo que te equivocas. Es Vademusculor Alfeñir. Su aspecto es el de gollum pero cree que sus musculos son cada vez mas poderosos gracias al ejercicio.
Pitufo Cabrón
16-feb-2008, 17:46
Hoy he ido al gimnasio pero hacía tres meses que no. Creo que te equivocas de persona.
Rivendelio...siempre te querré por eso.
elHijoDelFonk
16-feb-2008, 17:51
Soy retonto. El otro dia me dió por pensar que si en la tierra media hubieran inventado el tren, la peli duraria media hora.
Y sería mucho menos épica.
Pitufo Cabrón
16-feb-2008, 17:56
¿Y por qué no llaman a Gwaihir cuando están en Rivendel, los Nazgul están fuera de combate y no pueden perseguirlos por el aire? Irían volando, tirarían el anillo a la boca del Monte del Destino y fin.
Yo sé la respuesta porque me la dijo un amigo superfriki.
Yo insisto en porqué cuando hablan de la Llana de Anor, nadie más vé esto :
http://www.jonco48.com/blog/fart_20fire.jpg
Soy retonto. El otro dia me dió por pensar que si en la tierra media hubieran inventado el tren, la peli duraria media hora.
Y sería mucho menos épica.
¿Tú has montado en Rodalies Barcelona?
Menos épica una polla.
Hora y media más iba a durar cada una.
}:-D
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com